PDA

Ver la versión completa : sale draco bow, entra dinasty bow?



G-Man
26/02/2009, 13:13
hola, buenas tardes me gustaria saber si alguien sabe si en el hellbound al que se piensa pasar, van a estar los famosos dinasty bow, o si la cronica va a ser sin esa modificacion puntualmente, pregunto por el tema de los dracos + muchoya q serian cosa del pasado si se habilitan los dinasty, espero que alguien entendido o algun play beta me conteste, muchas gracias.

elwear
26/02/2009, 13:14
LA ONDA SON LAS ARMAS ICARUS Q SON MAS POWA Q LAS DINASTY:P

Chochi*
26/02/2009, 13:15
hola, buenas tardes me gustaria saber si alguien sabe si en el hellbound al que se piensa pasar, van a estar los famosos dinasty bow, o si la cronica va a ser sin esa modificacion puntualmente, pregunto por el tema de los dracos + muchoya q serian cosa del pasado si se habilitan los dinasty, espero que alguien entendido o algun play beta me conteste, muchas gracias.

Dudo mucho, el dinasty es Grade S lvl 80

martinchos
26/02/2009, 13:16
F r u t a

SwordLegolas
26/02/2009, 13:16
no se nos quitaron el shining bow ... dudo que pongan las nuevas armas >.<

ezpr
26/02/2009, 13:17
segun se sabe el icarus es el top top bow encima tiene fokus :D

Hilel
26/02/2009, 13:17
hola, buenas tardes me gustaria saber si alguien sabe si en el hellbound al que se piensa pasar, van a estar los famosos dinasty bow, o si la cronica va a ser sin esa modificacion puntualmente, pregunto por el tema de los dracos + muchoya q serian cosa del pasado si se habilitan los dinasty, espero que alguien entendido o algun play beta me conteste, muchas gracias.

Van a estar los Dynasty y los Icarus. Pero no te equivoques al decir que los dracos van a pasar de moda. Las armas S van a seguir siendo las standard por el hecho de que las nuevas armasn son S80. Esto quiere decir que tenes que adquirir un nuevo expertise para poder utilizarla y hasta que todos el mundo la pueda usar vamos a tener un lapso bastante largo ya que tenes que ser como minimo lvl 80. El que sabe lo que es levelear hasta lvl 78, licheando o no, sabe de lo que les hablo ;).

galuf
26/02/2009, 13:21
si tuviera un draco con OE lo vendería ahora porque apenas comiencen a aparecer los nuevos bows con OE se les van a ir al piso los precios de los dracos.
Tengan en cuenta la antiguedad del server. Mucha gente tiene muucha adena guardada por lo que al haber ahora en qué gastar van a a salir a "quemar el bolsillo" :D

OE= OverEnchant

lanz
26/02/2009, 13:22
si tuviera un draco con OE lo vendería ahora porque apenas comiencen a aparecer los nuevos bows con OE se les van a ir al piso los precios de los dracos.
Tengan en cuenta la antiguedad del server. Mucha gente tiene muucha adena guardada por lo que al haber ahora en qué gastar van a a salir a "quemar el bolsillo" :D

OE= OverEnchant


exactamente lo mismo estaba por decir....me quitaste las palabra de la boca xD

elwear
26/02/2009, 13:24
YO NO QUIERO SABER CUANTO VAN A COSTAR LAS COSAS ICARUS, PERO YA VOY GUARDANDO UN SCREEN DE 1 ICARUS BOW x 1 ADENA PARA JODER A LA GENTE MAS TARDE xD

HumanFighter
26/02/2009, 13:24
si tuviera un draco con OE lo vendería ahora porque apenas comiencen a aparecer los nuevos bows con OE se les van a ir al piso los precios de los dracos.
Tengan en cuenta la antiguedad del server. Mucha gente tiene muucha adena guardada por lo que al haber ahora en qué gastar van a a salir a "quemar el bolsillo" :D

OE= OverEnchant

sisis ademas el focus del icarus es de 120 o.O, por mas ke sean s80 para mi le van bajar el lvl para poder usarlas antes como pasa actualmente con las armas de ares se bajaron los lvl para poder usarlas en lvl mas bajos ke los que corresponden ...

nahuelolivera
26/02/2009, 13:25
F r u t a

Totalmente de acuerdo.
No se si habilitaran las armas Dinasty pq directamente no creo que habiliten los sets Dinasty, ya se pasaria de fruta!!!!
No existirian chars solo con atakes de OL y de Necro sabiendo que el set Dinasty da una resistencia tremenda a la magia oscura. Se va a quejar medio server pq casi todos los magos o tienen sub de Necromancer y/o de OL.
Es lo mismo que digo con que van a hacer los chares q tienen subs solo para mobear (por un ej. un pj terminado destro con sub de bd y wc)... ¿Los van a condenar al delete? pq por mas tuning y balanzeos que le hagan en hellbound no sirven.

No pensemos que van a hacer todos como en el hellbound oficial pq pasarian esos problemas que describo arriba. PlayOnline y en especial ARES ya tiene su caracteristica distintiva y no me parece a esta altura que vayan a cambiarlo. La gente siempre reclamo mapa mas grande por los halles y nuevas zonas, jamaz lei de alguien que quisiera los sets nuevos.

Ya soble el arco Dinasty esta todo dicho. Por eso no opine de eso :p

G-Man
26/02/2009, 13:26
Van a estar los Dynasty y los Icarus. Pero no te equivoques al decir que los dracos van a pasar de moda. Las armas S van a seguir siendo las standard por el hecho de que las nuevas armasn son S80. Esto quiere decir que tenes que adquirir un nuevo expertise para poder utilizarla y hasta que todos el mundo la pueda usar vamos a tener un lapso bastante largo ya que tenes que ser como minimo lvl 80. El que sabe lo que es levelear hasta lvl 78, licheando o no, sabe de lo que les hablo ;).


me pregunto cuando sera la tendencia...mas que seguro todos los lugares revalzando de gente para al igual que paso con la noblesa subir hasta lvl 80 con el arco en el ware XD, se, pienso que el draco + mucho va seguir siendo usado, pero hay que tomar en cuanta una posible devaluacion del mismo.

elwear
26/02/2009, 13:28
Totalmente de acuerdo.
No se si habilitaran las armas Dinasty pq directamente no creo que habiliten los sets Dinasty, ya se pasaria de fruta!!!!
No existirian chars solo con atakes de OL y de Necro sabiendo que el set Dinasty da una resistencia tremenda a la magia oscura. Se va a quejar medio server pq casi todos los magos o tienen sub de Necromancer y/o de OL.
Es lo mismo que digo con que van a hacer los chares q tienen subs solo para mobear (por un ej. un pj terminado destro con sub de bd y wc)... ¿Los van a condenar al delete? pq por mas tuning y balanzeos que le hagan en hellbound no sirven.

No pensemos que van a hacer todos como en el hellbound oficial pq pasarian esos problemas que describo arriba. PlayOnline y en especial ARES ya tiene su caracteristica distintiva y no me parece a esta altura que vayan a cambiarlo. La gente siempre reclamo mapa mas grande por los halles y nuevas zonas, jamaz lei de alguien que quisiera los sets nuevos.

Ya soble el arco Dinasty esta todo dicho. Por eso no opine de eso :p

LOS DRAINS DEL OL NO SON DARK ATTACK

Hilel
26/02/2009, 13:28
si tuviera un draco con OE lo vendería ahora porque apenas comiencen a aparecer los nuevos bows con OE se les van a ir al piso los precios de los dracos.
Tengan en cuenta la antiguedad del server. Mucha gente tiene muucha adena guardada por lo que al haber ahora en qué gastar van a a salir a "quemar el bolsillo" :D

OE= OverEnchant

Perdon que te responda, pero creo que te estas equivocando.
Nuevamente caemos en lo mismo. Primero antes que nada, para usas los nuevos arcos van a tener que ser lvl 80, lo cual todo el mundo va a querer ser lvl 80, no solo por el expertise, sino tambien por el hecho de los nuevos skilles. El server va a sufrir una transicion "muy fea" de gente lvleando de aproximadamente 1 o 2 meses. 2. Un arma verdaderamente overenchanteada (de +10 para arriba) no pierde demaciado su valor. Se conserva.

Igualmente, vamos a ver que pasa.

G-Man
26/02/2009, 13:33
Perdon que te responda, pero creo que te estas equivocando.
Nuevamente caemos en lo mismo. Primero antes que nada, para usas los nuevos arcos van a tener que ser lvl 80, lo cual todo el mundo va a querer ser lvl 80, no solo por el expertise, sino tambien por el hecho de los nuevos skilles. El server va a sufrir una transicion "muy fea" de gente lvleando de aproximadamente 1 o 2 meses. 2. Un arma verdaderamente overenchanteada (de +10 para arriba) no pierde demaciado su valor. Se conserva.

Igualmente, vamos a ver que pasa.

claro, abri estepost ya que eh notado, o no se si ah sido pura copincidencia que hay muchos vendiendo dracos+ mucho o simplemente se ah dado x el tema de las adenas clonadas, en fin, pienso que no seria mala idea para la nueva cronica tener la adena en lugar del arco, es una suerte de la devaluacion del peso :P

casimiro
26/02/2009, 13:34
La duda no recae solo las armas/sets Dinasty o Icarus....
La pregunta fundamental, si se logra migrar Ares a HB, es: cómo van a hacer para balancear semejante ensalada...realmente eso es lo más importante creo.

SwordLegolas
26/02/2009, 13:36
y q va a pasar con las armas heros?... yo pense que era la top :/ devuelvanme la adena :D ^^

G-Man
26/02/2009, 13:36
eso puede inovar, o mejorar, o acomodarse segun la demanda dela gente como casi siempre lo hacen, pero cuando perdiste tus adenas las perdiste y a mas de uno y me incluyo le va a doler XD ayy que dolor!

atreyu1234
26/02/2009, 13:37
ja , hay q ser lvl 80 para usar grado S ??? jajajaj de lvl 78 baje a lvl 70 , como carajo hago xD

elwear
26/02/2009, 13:39
SIMPLEMENTE TIENEN Q COMPARAR EL P.ATK DE LOS DINASTY E ICARUS BOW, Y LOS DRACOS Q TENGAN MENOS P.ATK Q ESOS SEGURAMENTE SERAN LOS Q SE VAN A DEVALUAR, EL RESTO SEGUIRA IGUAL, ESO PIENSO YO, SI QUIEREN LES POSTEO UN SCREEN CON EL P.ATK DE CADA ARCO.

G-Man
26/02/2009, 13:39
recuerdo, antes que se habilitara el draconic bow, todos andaban con sus orgullosos soul bows, que despues nadie compraba auinque estuvieran + mucho y simplemente todos querian un draco y haciendo que el soul quedara devaluado como un arma a la altura de las mas comunes, pienso que es lo que le espera al draconic bow , digo que tal vez lo mas seguro es que quede obsoleto, a menos claro que uno tenga un draco + 15 XD

G-Man
26/02/2009, 13:42
es como con la noblesa, todo mundo se quejaba x subir a 75 para hacer la sub , derrepente cuando llego la noblesa todo mundo sufrio x llegar a 78, aghroa que habria que hacer 2 lvl mas....y.....una mancha mas al tigre que le hace no? :P
y solo hay quie tener las adenas lista para el arco XD

Heuridice
26/02/2009, 13:43
si tuviera un draco con OE lo vendería ahora porque apenas comiencen a aparecer los nuevos bows con OE se les van a ir al piso los precios de los dracos.
Tengan en cuenta la antiguedad del server. Mucha gente tiene muucha adena guardada por lo que al haber ahora en qué gastar van a a salir a "quemar el bolsillo" :D

OE= OverEnchant

Cashate santi xd, mentida :$


PD: Aburridisima en la oficina sorry :D

Duende Peron
26/02/2009, 13:44
si tuviera un draco con OE lo vendería ahora porque apenas comiencen a aparecer los nuevos bows con OE se les van a ir al piso los precios de los dracos.
Tengan en cuenta la antiguedad del server. Mucha gente tiene muucha adena guardada por lo que al haber ahora en qué gastar van a a salir a "quemar el bolsillo" :D

OE= OverEnchant

Nunca crei q escribiria esto pero... Galuf tiene razon XD
Cuando los arcos nuevos esten enchanteados a +10 o mas los dracos no van a valer con joraca, aunke sean para lvl 80 las nuevas armas en mas tardar 3 meses van a estar por todos lados, lo mismo paso cuando todo el mundo la flasheo para subir de 75 a 78 por el noble.
No venderia el draco YA, pero si antes de q aparescan los primeros Dynasty.

Hilel
26/02/2009, 13:44
recuerdo, antes que se habilitara el draconic bow, todos andaban con sus orgullosos soul bows, que despues nadie compraba auinque estuvieran + mucho y simplemente todos querian un draco y haciendo que el soul quedara devaluado como un arma a la altura de las mas comunes, pienso que es lo que le espera al draconic bow , digo que tal vez lo mas seguro es que quede obsoleto, a menos claro que uno tenga un draco + 15 XD

Hay dos diferencias enormes en lo que estas diciendo.

Soulbow / Draco Bow = Quick Recovery vs Focus

Draco Bow / Icarus Bow = Focus Vs Focus.

elwear
26/02/2009, 13:50
http://img408.imageshack.us/img408/4580/dibujondb.png

SOBRE EL INFINITY:

Negro, no olvides aclarar que el stat de Arco Hero SOLO sera modificado el patack el que entreguen por olis. Los demas no se van a setear.

Para evitar confusiones de los player.

atreyu1234
26/02/2009, 13:52
http://img408.imageshack.us/img408/4580/dibujondb.png

viendo esto ... definitivamente , el q rinde es el arco de hero , no es S80 y encima pega mas , no tiene focus , pero rinde

Hilel
26/02/2009, 13:53
http://img408.imageshack.us/img408/4580/dibujondb.png

LO UNICO Q HAY Q VER ES SI EL INFINITY REALMENTE VA A TENER ESE P.ATK O NO, EN EL BETA POR LO MENOS DA MENOS P.ATK Q EL ICARUS

Negro, no olvides aclarar que el stat de Arco Hero SOLO sera modificado el patack el que entreguen por olis. Los demas no se van a setear.

Para evitar confusiones de los player.

elwear
26/02/2009, 13:56
Negro, no olvides aclarar que el stat de Arco Hero SOLO sera modificado el patack el que entreguen por olis. Los demas no se van a setear.

Para evitar confusiones de los player.

AHI EDITE Y TE CITE xD

atreyu1234
26/02/2009, 13:56
y los sets icarus y dinasty son S80 tambien??????????????

XxFeDexX
26/02/2009, 13:58
Hay dos diferencias enormes en lo que estas diciendo.

Soulbow / Draco Bow = Quick Recovery vs Focus

Draco Bow / Icarus Bow = Focus Vs Focus.


En eso tiene razon hilel el Soul Bow en su epoca fue bueno solo x ser un arco top . pero en si como arco es malisimo tiene QR y asi todo es muy lento, el arco anterior es el Carnage q no sirve ni para prender el asado del domingo.
Siempre q tuve q lvl preferi un peril +5 a un Soul bow y de hay pasar al Draco directamente :D

johnnob
26/02/2009, 13:58
AHI EDITE Y TE CITE xD

cito algo de mas abajo.. ta jodido seguir la conversacion xP

G-Man
26/02/2009, 14:03
mmmmmmmmmmmmmmmmm conociendo el sistema de playonline pienso que el arco de heroe no se va a modificar para que mas gente tenga opcion de donar y comprar el dinasty o el icarus, como paso con el de heroe, en el actual playonline carece de focus, y en el x 7 o x10 tiene todos los SA, en fin por mi parte creo que hago adenas el draco + 8 q tengo XD

elwear
26/02/2009, 14:06
mmmmmmmmmmmmmmmmm conociendo el sistema de playonline pienso que el arco de heroe no se va a modificar

FIJATE Q EL BIG ASS ARCO HERO Q POSTIE ATRAS ES EL Q GANAS CON LAS OLIS

cito algo de mas abajo.. ta jodido seguir la conversacion xP

JAJAJA

Hilel
26/02/2009, 14:08
AHI EDITE Y TE CITE xD

Siempre un Grande xD
Tnx


y los sets icarus y dinasty son S80 tambien??????????????

Es Correcto

Goskan
26/02/2009, 14:13
Todo !!! en manos de los enanos >.<

ellos manipulan los precios pero 520kk un draco pelado en una semana sera historia !! .. 350 muchachos :P .. :P

Alkhymia
26/02/2009, 14:20
y las armas hero de ahora? se les va a aumentar los stats porq ya seria mucha desigualdad con las armas S80 e infinitys o no?

Sayo

Hilel
26/02/2009, 14:22
y las armas hero de ahora? se les va a aumentar los stats porq ya seria mucha desigualdad con las armas S80 e infinitys o no?

Sayo

Mas arriba en un post de Elwear esta explicado.
Pero la respuesta es no. No se van a tocar salvo la de olis.

Fairfox
26/02/2009, 14:26
http://img408.imageshack.us/img408/4580/dibujondb.png

SOBRE EL INFINITY:


Y para magos como seria?igual con la arcana..

Para el q no compro el rood hero q le va a comvenir comprarlo o otra arma S?

JMC
26/02/2009, 14:26
q mierda tener q ser s80!!! mucho q levie hasta 78 para ser noble i no me duro ni 2 seg el lvl.... no kiero levear ¬¬

KARMAX
27/02/2009, 01:28
Yo Creo Q Los Drakos Oe Se Va A Debaluar Pero Con El Tiempo Y Muy Lejano..no Son Muchos Los Q Tiene Demasiada Adenas Para Salir A Quemar Arkos Icarus Y Dynasti ..ademas No Creo Q Salgan Dos Adenas Estas Nuevas Armas
Una Opinion Personal Si Aparecen Las Nuevas Sonas De Lvl Sepan Q Rinde 10 Veces Mas Q Fog Asique No Creo Q Tarden Mucho En Ser S80

XnatsukiX
27/02/2009, 01:37
Ahora Pregunto Algo...

Que Precio Valdran Las Armas :$??

Donpepe
27/02/2009, 01:49
daaa q feo tener q ser 80... bueno tendre que seguir "pidiendo/dando" party en ashuras :P y dejar el agite un rato :P


PD: sale mochi bishop.. ni da mobiarme en 80 dsp de cada agite..

HumanFighter
27/02/2009, 01:52
Ahora Pregunto Algo...

Que Precio Valdran Las Armas :$??

no han dicho anda pero arriba de 2kkk seguro un arco ic pega como draco +7+8 asi ke imaginate =OOOOO

Donpepe
27/02/2009, 01:56
no han dicho anda pero arriba de 2kkk seguro un arco ic pega como draco +7+8 asi ke imaginate =OOOOO

yo prefiero un draco +7+8 con humito que una icarus :P

HumanFighter
27/02/2009, 02:00
yo prefiero un draco +7+8 con humito que una icarus :P

na al ic lo pones mas 3 y pegas mas y con focus de 116, no hay compracion, ponele un pala u orco que no legue al limite de critical con ese arco llegan, mas todo ese patak =OOOO, pala rlz !!!

Donpepe
27/02/2009, 02:02
na al ic lo pones mas 3 y pegas mas y con focus de 116, no hay compracion, ponele un pala u orco que no legue al limite de critical con ese arco llegan, mas todo ese patak =OOOO, pala rlz !!!

nee pero yo planteo una solucion para los q se les hace dificil ser 80 (?


PD: draco bow yo te banco!!!!

HumanFighter
27/02/2009, 02:04
nee pero yo planteo una solucion para los q se les hace dificil ser 80 (?


PD: draco bow yo te banco!!!!

na pero pensa un poco es un server donador al staff le conviene que compren esas armas y set nuevos yaaaaaa!!!! si t fijas en c4 las armas s son para lvl 76 y en ares estan en 67, las s80 las iran a poner en 75 estimo yo....pero bue habra que esperar

Donpepe
27/02/2009, 02:06
na pero pensa un poco es un server donador al staff le conviene que compren esas armas y set nuevos yaaaaaa!!!! si t fijas en c4 las armas s son para lvl 76 y en ares estan en 67, las s80 las iran a poner en 75 estimo yo....pero bue habra que esperar



ojala sea asi :D... asi me compro un bow ic lo enchanteo mas +2 lo argumento(si es q andan los cositos de argumentar) y kemo el hero bow :D

HumanFighter
27/02/2009, 02:08
ojala sea asi :D... asi me compro un bow ic lo enchanteo mas +2 lo argumento(si es q andan los cositos de argumentar) y kemo el hero bow :D

x eso digo para mi arriba de 2kkk te va a salir la jodita ^^

pd kedate con el hero ^^

Donpepe
27/02/2009, 02:09
x eso digo para mi arriba de 2kkk te va a salir la jodita ^^

pd kedate con el hero ^^

si me gasto 2kkk para el bow voy a usar ese :S... el hero bow tendria q vivir mas mucho para que se quede :P

kanytro
27/02/2009, 02:34
y las armas de mago no todos somos arqueros :(

c0nifera
27/02/2009, 02:56
espero q no se desvirtue....





el server.

elwear
27/02/2009, 03:41
Y para magos como seria?igual con la arcana..

Para el q no compro el rood hero q le va a comvenir comprarlo o otra arma S?

y las armas de mago no todos somos arqueros :(

PERO EL THREAD SE LLAMA "SALE DRACO BOW, ENTRA DINASTY BOW?" :P

SE LAS DEJO IGUAL xD

http://img291.imageshack.us/img291/4616/asdept.jpg

esekiel
27/02/2009, 03:58
http://img291.imageshack.us/img291/1070/laetitia.jpg

Calate el M ATK d 1 mago sin Arcana Power.. con Rod de olympiada

JMC
27/02/2009, 04:01
en conclusion...solo las armas hero de olimpiadas van a tener mas matk q las icarus i las dinasty? i las armas de hero comunes van a tener menos?
i onda q nos vamos a tener q meter bien en el ogt las armas de hero porq van a dejar de ser top?:S

JMC
27/02/2009, 04:03
http://img291.imageshack.us/img291/1070/laetitia.jpg

Calate el M ATK d 1 mago sin Arcana Power.. con Rod de olympiada

solo una palabra para decir....

fruta!!!!!

esekiel
27/02/2009, 04:09
solo una palabra para decir....

fruta!!!!!

Para mi lo fruta son los set Dynasty q vienen con un tipo de SA.. por ejemplo el major arcana te da 18% d m atk mas int +1 , wit +1 y men -2 algo asi y el dynasty con "SA" de wizard te da 15% d casteo y M ATK tmb.. q te da mas M atk q teniendo el set Major Arcana

o sea q el dynasty con wizard es 1 especie de.. DC y MA juntos :P

zel
27/02/2009, 06:14
http://img291.imageshack.us/img291/1070/laetitia.jpg

Calate el M ATK d 1 mago sin Arcana Power.. con Rod de olympiada

y en el oficial , un spellhowler llega a eso fijate con solo set arcana +full buff +danzas +cov +INT 5 + arcane power y buff de clan llega a M.Atk. 7230

'-'

igual , para usar esos set hay q ser lvl 80 lo veo jodido q la mayoria mantengan ese lvl ,solo los poler difrutaran esos set por mucho tiempo :P

esekiel
27/02/2009, 06:17
Claro, muchos meten noble y ya debe andar como lvl 75 la mayoria.. y anda a saber si lo grado S va a ser como C3 o C4.. osea en lvl 67 como es ahora o en lvl 76...

zel
27/02/2009, 06:23
es mas :F
un pala hero en el oficial full buff con vengance ,ud de hero + set imperial llega a :

P.Def. 14582 M.Def. 10618

y eso q no tiene sub de nada , imaginate aca uno con sub de ol y destro <,<
y despues se quejan del m.atk pff

PeTiT
27/02/2009, 06:33
pero va a tar parejo tonces.. un warrior con 10k de mdef y un mago con 9k de matk.. xD

esekiel
27/02/2009, 06:47
pero va a tar parejo tonces.. un warrior con 10k de mdef y un mago con 9k de matk.. xD

See. ta MUY balanceado todo

NiSmO
27/02/2009, 07:56
draconic bow, infinity bow( sigue con el mismo p atack), dinasty bow, icarus bow, inifity bow de olis. Ordenado de menor a mayor p atack.

no me parece lo correcto q no se "actualize" el p atack de nuestro infinity.

Fairfox
27/02/2009, 08:19
PERO EL THREAD SE LLAMA "SALE DRACO BOW, ENTRA DINASTY BOW?" :P

SE LAS DEJO IGUAL xD

http://img291.imageshack.us/img291/4616/asdept.jpg

Bien ahi con los maguitos lindo aporte :)

eva2014
27/02/2009, 08:22
http://img408.imageshack.us/img408/4580/dibujondb.png

SOBRE EL INFINITY:



igual tampoco se desesperen cualqueira que tenga un drako+6 va a estar a la altura de un dynasty ya que el drako+6 tiene el mismo ptack o muy similar por lo menos me acuerdo que el drako+5 tenia 651 de patck

Chi
27/02/2009, 08:26
Si los arqueros con draconic bow solamente +10 llegan a 16k de p atack (algunos), no me imagino con un icarus +12...

Ademas, si hay que ser lvl 80 para poder usar los sets, no solo van a levear hasta 80, sino hasta 81/82 para mantener el expertise.

TODO el mundo leveando.

Hoffnung
27/02/2009, 08:26
draconic bow, infinity bow( sigue con el mismo p atack), dinasty bow, icarus bow, inifity bow de olis. Ordenado de menor a mayor p atack.

no me parece lo correcto q no se "actualize" el p atack de nuestro infinity.

en mi opinion a mi tampoco me parece correcto q no token el p atk de nuestras armas infinity, ya q seria un gasto "grande" al pedo, o tirado a la basura, lo minimo q podrian hacer es devolver la adena x las armas infinity como en su epoca...

pinkfloyd
27/02/2009, 08:27
Negro, no olvides aclarar que el stat de Arco Hero SOLO sera modificado el patack el que entreguen por olis. Los demas no se van a setear.

Para evitar confusiones de los player.

Quien dijo eso? en fin, ojalá que sea asi, pero que mantengan el mismo P. Attack que tienen ahora, asi no los usa mas nadie :P


no me parece lo correcto q no se "actualize" el p atack de nuestro infinity.

Está perfecto que sea así, por algo lo hicieron, asi que a comerla todos. :D

Chi
27/02/2009, 08:38
en mi opinion a mi tampoco me parece correcto q no token el p atk de nuestras armas infinity, ya q seria un gasto "grande" al pedo, o tirado a la basura, lo minimo q podrian hacer es devolver la adena x las armas infinity como en su epoca...

Y los que tienen infinity +10 ? no creo que les guste..

emiliano_06
27/02/2009, 08:50
a mi tampoco me parece correcto q cambien el p/m atack de las armas heros q se compran en el donation.. que por fin valga la pena salir hero.. para tener esas armas y sean las tops..
aparte un arma hero 1kkk.. un draco 700kk.. dynasty 800 y icarus 900??.. ni da subir hasta 80 si siendo 67 con infinity (p/m atack modificado) vas a pegar mas q con icarus/dynasty

pinkfloyd
27/02/2009, 08:53
Por eso creo que lo ideal sería que queden las armas Infinity como están ahora, si las ponen con el p. attack como son en Hellbound sería cualquiera, pero bueh siempre van a estar los llorones.

eva2014
27/02/2009, 09:00
yo creo que con el tema de las armas infinity se va armar terrible bardo posta digamos la verdad quien siendo hero no tiene un infinity, ni hablar de la gente que tiene dos o tres infinitys se va armar jodido con ese tema

*NAPOLEON*
27/02/2009, 09:07
obviamente las armas hero uno las compro por q tienen mas p ataque osea pensamos q eran las top..... los q tienen draco pueden venderlo y todos contentos pero los q tienne armas hero q hacen ? donan y listo ?

dumme
27/02/2009, 09:11
Wow empiezan a discutir antes de saber que va a pasar con las cosas, imagino estan teniendo en cuenta todo esto en el server beta, acuerdence tb que vamos a tener tercera profecion muchos van a pegar mas o ser mas duros que antes dependiendo de como allan terminado.

Tb hay que agregar que en hellbound no se dropea mas, por lo cual todas las armas y sets van a bajar de precio y las coas que van a valer de verdad son las overchant porque ahora si se va a poder salir con un draco+16 sin ninguna posibilidad de que venga un boludito a stunearte o algunas de esas giladas que hacen para que dropees, la unica forma de dropear es si estas pk.

Saludos

PerFecTDamaGe
27/02/2009, 09:14
F r u t a


Digo exactamnete lo mismo.

SanPedro
27/02/2009, 09:16
Para mi... van a bajar la Expertice... como lo hicieron con lo S... lo S80 seguramente lo van a bajar a 75/76... va digo.

Xq si no lo bajan... los que se quejan de que no hay agite... en HB no lo van a ver ni en SS a los agites.


Abrazo!

PerFecTDamaGe
27/02/2009, 09:21
Solo espero, que el server no se petee.


Pero, se me hace q si va a ser asi.

:F

Chi
27/02/2009, 09:27
Wow empiezan a discutir antes de saber que va a pasar con las cosas, imagino estan teniendo en cuenta todo esto en el server beta, acuerdence tb que vamos a tener tercera profecion muchos van a pegar mas o ser mas duros que antes dependiendo de como allan terminado.

Tb hay que agregar que en hellbound no se dropea mas, por lo cual todas las armas y sets van a bajar de precio y las coas que van a valer de verdad son las overchant porque ahora si se va a poder salir con un draco+16 sin ninguna posibilidad de que venga un boludito a stunearte o algunas de esas giladas que hacen para que dropees, la unica forma de dropear es si estas pk.

Saludos

Olvidate, llegan a poner 3ra prof y se desbalancea mas de lo que esta.

elwear
27/02/2009, 09:30
Olvidate, llegan a poner 3ra prof y se desbalancea mas de lo que esta.

OJO, MIRA Q VIENE BASTANTE BALANCEADA LA COSA CON 3RA Y TODO '.'


Por eso creo que lo ideal sería que queden las armas Infinity como están ahora, si las ponen con el p. attack como son en Hellbound sería cualquiera, pero bueh siempre van a estar los llorones.

CHE VOS NO SABES COMO ERA Q SE CONSEGUIAN LAS ICARUS EN EL OFFI? PORQ YO LA VERDAD Q NO ME ACUERDO, PERO ME ACUERDO Q ME COSTO UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO.

pinkfloyd
27/02/2009, 09:33
OJO, MIRA Q VIENE BASTANTE BALANCEADA LA COSA CON 3RA Y TODO '.'



CHE VOS NO SABES COMO ERA Q SE CONSEGUIAN LAS ICARUS EN EL OFFI? PORQ YO LA VERDAD Q NO ME ACUERDO, PERO ME ACUERDO Q ME COSTO UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO.

Ni idea, yo jugué poco hasta Interlude y muy poco tiempo en Kamael... las Icarus son de Hellbound.

Pero averiguo...

PeTiT
27/02/2009, 09:35
con respecto al tema de las armas.. quiza le ponen a las icarus and dynasty un p/m attack intermedio entre las grado S y las de hero.... de esa manera habria mas variedad de armas, no se desbalancearia mucho el juego y todos tendrian la posibilidad de usarlas..
el nivel q tengan los pjs afectaria solo a los skilles q puedan usar... si son lso de 3ra prof.. que si le bajan un poco los beneficios q dan.. quiza lo puedan balancear

q se io.. es solo una idea q se me ocurrio recien...

PeTiT
27/02/2009, 09:42
ahh maldito double poster!!! me odioooo

Singanee
27/02/2009, 09:43
mira a mi no me parece mal que se discuta esto aca y ahora porque mas alla que no salio hb todavia los gm tiene la oportunidad de ver las opiniones divididas de la gente, por ejemplo a mi me parece que las armas hero no deberian sera actualizadas exceptuando las que se ganan en las oli porque para eso las dejan de vender y listo. algo que se podria hacer seria una especie de exchange especial como los de low level en la city onda cambio mi arma hero+cierta cantidad de adena por un arma mejor, pero en general es como cuando compras una computadora, decis ahora me compro un core i7 a los 2 meses bajaron 100 dolares ni que hablar al año, pero que le vas a reclamar a intel... ademas ya disfrutaste tu arma y el hecho de no dropearla todo este tiempo que era un gran beneficio.

pinkfloyd
27/02/2009, 09:44
OJO, MIRA Q VIENE BASTANTE BALANCEADA LA COSA CON 3RA Y TODO '.'



CHE VOS NO SABES COMO ERA Q SE CONSEGUIAN LAS ICARUS EN EL OFFI? PORQ YO LA VERDAD Q NO ME ACUERDO, PERO ME ACUERDO Q ME COSTO UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO.

Según un amigo que sigue jugando en Devianne hasta ahora vió sólo un arma Icarus y que casi nadie la tiene porque se consiguen sólo adentro del Hellbound los materiales para craftearlas, y que te podés pasar meses matando bichos hasta juntar todo el Adamantine que pide.

Osea, ojalá que acá no las vendan o si las venden que valgan fortuna, no como la joyería única, las armas S y las armas Hero que están ultra regaladísimas en el Donation Manager...

zel
27/02/2009, 09:49
CHE VOS NO SABES COMO ERA Q SE CONSEGUIAN LAS ICARUS EN EL OFFI? PORQ YO LA VERDAD Q NO ME ACUERDO, PERO ME ACUERDO Q ME COSTO UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO.

si mal no recuerdo esas armas se craftean y se sacan " creo" con la misma quest para sacar las dynasty en la isla de hellbount. pongo creo por q no toi seguro :P

SanPedro
27/02/2009, 09:50
Osea, ojalá que acá no las vendan o si las venden que valgan fortuna, no como la joyería única, las armas S y las armas Hero que están ultra regaladísimas en el Donation Manager...

Si es mas caro que eso... chano se compraria una casa en miami.... de 3 PISOS!

eva2014
27/02/2009, 09:50
Según un amigo que sigue jugando en Devianne hasta ahora vió sólo un arma Icarus y que casi nadie la tiene porque se consiguen sólo adentro del Hellbound los materiales para craftearlas, y que te podés pasar meses matando bichos hasta juntar todo el Adamantine que pide.

Osea, ojalá que acá no las vendan o si las venden que valgan fortuna, no como la joyería única, las armas S y las armas Hero que están ultra regaladísimas en el Donation Manager...

se ve que tenes mucha adena, 300kk no es nada barato, ya se considerando que un drako+12 sale mas de 12kkk claro todo parece barato pero 300kk por joya osea 1,2kkk por el set completo para alguien que craftea, y vende SS no es nada barato, salvo que tenga suerte y craftee drakos o AM y le salgan las demas cosas no valen nada

elwear
27/02/2009, 09:52
Osea, ojalá que acá no las vendan o si las venden que valgan fortuna, no como la joyería única, las armas S y las armas Hero que están ultra regaladísimas en el Donation Manager...

SI YO ESTABA PENSANDO LO MISMO, Q VENDAN PONELE LAS DINASTY AL MISMO PRECIO Q LAS HERO O MAS (DESPUES DE TODO A LOS DE LAS OLIS LES VIENE JOYA), PERO Q LAS ICARUS SE CONSIGAN COMO EN EL OFFI Y SINO Q TENGAN UN PRECIO CASI INPAGABLE EN EL DONATION

pinkfloyd
27/02/2009, 09:52
Si es mas caro que eso... chano se compraria una casa en miami.... de 3 PISOS!

Y buehh si a la gilada le gusta donar es problema de ellos...en Ares hay demasiada adena de sobra por todos lados, hay algunos que ya no saben que hacer con tanta adena. Aparte la idea es romperte el tujes para poder tener esas armas y no que cualquier perejil vaya y la tenga sin mover un dedo.

Hilel
27/02/2009, 09:56
SI YO ESTABA PENSANDO LO MISMO, Q VENDAN PONELE LAS DINASTY AL MISMO PRECIO Q LAS HERO O MAS (DESPUES DE TODO A LOS DE LAS OLIS LES VIENE JOYA), PERO Q LAS ICARUS SE CONSIGAN COMO EN EL OFFI Y SINO Q TENGAN UN PRECIO CASI INPAGABLE EN EL DONATION

Esta fuera de nuestro alcance esta desicion. =(
que lindo va a ser todos los enanos en la isla de hellbound
el sueño de peavey XD

pinkfloyd
27/02/2009, 09:58
se ve que tenes mucha adena, 300kk no es nada barato, ya se considerando que un drako+12 sale mas de 12kkk claro todo parece barato pero 300kk por joya osea 1,2kkk por el set completo para alguien que craftea, y vende SS no es nada barato, salvo que tenga suerte y craftee drakos o AM y le salgan las demas cosas no valen nada

300kk no es nada barato? dejate de joder...el 99% del server tiene joyas únicas...andá a matar a Valakas para conseguir 1 solo collar a ver si es fácil...y lo venden a 300kk...más regalado IMPOSIBLE.
Archonus lo había dicho una vez que la re manquearon con los precios de las joyas pero que ya era tarde para cambiar....un Valakas en este server mínimo debería valer 1.5kkk y capaz me quedo corto.

SanPedro
27/02/2009, 09:58
el sueño de peavey XD

de muchos... te lo puedo asegurar...

furlong
27/02/2009, 09:59
La duda no recae solo las armas/sets Dinasty o Icarus....
La pregunta fundamental, si se logra migrar Ares a HB, es: cómo van a hacer para balancear semejante ensalada...realmente eso es lo más importante creo.

Desde ya me atreveria a decir que los warriors como los conocemos hoy en dia van a dejar de existir, a los arqueros la unica salida que les veo es terminar SR, y hasta por ahi nomas, melee, habria que probar, pero te diria que siguen rezagados ante un mago. Critico magico + verduras magicas rulz. En cuanto a los arcos, me quedo con lo dicho por Pink, kbiola T.T Saludos

PD: suponiendo que pongan 3era prof. ^^

elwear
27/02/2009, 10:00
Esta fuera de nuestro alcance esta desicion. =(
que lindo va a ser todos los enanos en la isla de hellbound
el sueño de peavey XD

SE VIENE LA NUEVA LEGION DE ENANOS HERO PARA SACAR ICARUS EN HELLBOUND

Q FEO Q VA A SER ESTE MEDIO AÑO DE HIPEADA... MAS EL TIEMPO Q LLEVE LA CREACION DE LA LEGION DE ENANOS CLARO.

SanPedro
27/02/2009, 10:04
SE VIENE LA NUEVA LEGION DE ENANOS HERO PARA SACAR ICARUS EN HELLBOUND

Q FEO Q VA A SER ESTE MEDIO AÑO DE HIPEADA... MAS EL TIEMPO Q LLEVE LA CREACION DE LA LEGION DE ENANOS CLARO.

Por suerte yo ya tengo el mio :PDT_Armataz_01_25:

Y tengo un par de conocidos que me van a acompañar.


:P

zel
27/02/2009, 10:05
SE VIENE LA NUEVA LEGION DE ENANOS HERO PARA SACAR ICARUS EN HELLBOUND

Q FEO Q VA A SER ESTE MEDIO AÑO DE HIPEADA... MAS EL TIEMPO Q LLEVE LA CREACION DE LA LEGION DE ENANOS CLARO.

jaja mi nana ya ta lista para esa legion :P , solo espera la migracion xD

Hilel
27/02/2009, 10:05
SE VIENE LA NUEVA LEGION DE ENANOS HERO PARA SACAR ICARUS EN HELLBOUND

Q FEO Q VA A SER ESTE MEDIO AÑO DE HIPEADA... MAS EL TIEMPO Q LLEVE LA CREACION DE LA LEGION DE ENANOS CLARO.

Se viendra un Clan de enanos en HB para custodiar las puertas de HB asi como IT y FOG??? :O
Hacete un Nano q te doy clan con el mio XD

joaco36
27/02/2009, 10:08
Por q solo hablan de Arcos Arcos y mas Arcos den informacion de tambien pjs tankes magos los q mobbean etc ... (NO ME LEI LAS 4 PAGINNAS SOLO LEI LAS PRIMERAS 2)

Alkhymia
27/02/2009, 10:10
osea las armas actuales de hero pasan a ser pts a comparacion de las dinasty e icarus? para q gaste 1kkk tonces si m lo voy a tener q meter en el tachito de basura ><

Sayo


Por q solo hablan de Arcos Arcos y mas Arcos den informacion de tambien pjs tankes magos los q mobbean etc ... (NO ME LEI LAS 4 PAGINNAS SOLO LEI LAS PRIMERAS 2)


porq el th era sobre arcos? :S

Hilel
27/02/2009, 10:12
300kk no es nada barato? dejate de joder...el 99% del server tiene joyas únicas...andá a matar a Valakas para conseguir 1 solo collar a ver si es fácil...y lo venden a 300kk...más regalado IMPOSIBLE.
Archonus lo había dicho una vez que la re manquearon con los precios de las joyas pero que ya era tarde para cambiar....un Valakas en este server mínimo debería valer 1.5kkk y capaz me quedo corto.


Con el tema de la joyeria no c discute que tienen q estar mas altos.
Con el tema de las armas, creo que se soluciona sacando los Enchant y soul cristal (o elever el precio jodidamente de este ultimo.)

Lo que desbalancea no es un arma, sino la facilidad de tener a mano los enchant.

SanPedro
27/02/2009, 10:14
Lo que desbalancea no es un arma, sino la facilidad de tener a mano los enchant.

agree

Es muy cierto... con tener 100kk en la mano... pasas de tener un arco de 700kk a 1.5kkk


Abrazo!

Alkhymia
27/02/2009, 10:21
osea las armas actuales de hero pasan a ser pts a comparacion de las dinasty e icarus? para q gaste 1kkk tonces si m lo voy a tener q meter en el tachito de basura ><



T.T

pinkfloyd
27/02/2009, 10:24
Con el tema de la joyeria no c discute que tienen q estar mas altos.
Con el tema de las armas, creo que se soluciona sacando los Enchant y soul cristal (o elever el precio jodidamente de este ultimo.)

Lo que desbalancea no es un arma, sino la facilidad de tener a mano los enchant.

Es cierto...los soul crystals tb están demasiado baratos, nadie sabe lo jodido que es llevar un cristal a lvl 13, y acá los regalan :S

1 cristal lvl 13 debería valer mínimo 100kk y sin exagerar, espero que ahora que van a haber cristales hasta lvl 15, balanceen mejor los precios, porque cualquier tipo que empezó a jugar ayer para el otro día ya está equipado TOP y haciendose el groso sin mover un dedo. :p

zel
27/02/2009, 10:24
osea las armas actuales de hero pasan a ser pts a comparacion de las dinasty e icarus? para q gaste 1kkk tonces si m lo voy a tener q meter en el tachito de basura ><

Sayo




porq el th era sobre arcos? :S

lo vas a tener q romper por q no se puede dropear ni tirarlo en el tacho de basura xp

Hoshitu^^
27/02/2009, 10:29
Con el tema de la joyeria no c discute que tienen q estar mas altos.
Con el tema de las armas, creo que se soluciona sacando los Enchant y soul cristal (o elever el precio jodidamente de este ultimo.)
Lo que desbalancea no es un arma, sino la facilidad de tener a mano los enchant.

Creo ke lo haria un poco mas balanceado a todo, se volveria un poco mas al rol del game, sino ke se descativen y ke solo se hagan por quest, tengo entendido que a los soul se los levea y asi alcansan el grado que los necesitas, algo asi habia visto, corrijanme si me ekivoko. En caso de que asi sea creo ke le daria otro cambio mas al juego, o lo haria un poco mas entretenido ya que todos van a kerer subir a lvl 80 y como ya paso, los agites vana aser contados con una mano

elwear
27/02/2009, 10:29
osea las armas actuales de hero pasan a ser pts a comparacion de las dinasty e icarus? para q gaste 1kkk tonces si m lo voy a tener q meter en el tachito de basura ><

Sayo

PARA EMOCION xD Q TODAVIA NADIE DIJO COMO SE VA A HACER PARA CONSEGUIR LAS DINASTY E ICARUS Y EN SU DEFECTO SI LAS VENDEN CUANTO VAN A COSTAR :P

furlong
27/02/2009, 10:32
Es cierto...los soul crystals tb están demasiado baratos, nadie sabe lo jodido que es llevar un cristal a lvl 13, y acá los regalan :S

1 cristal lvl 13 debería valer mínimo 100kk y sin exagerar, espero que ahora que van a haber cristales hasta lvl 15, balanceen mejor los precios, porque cualquier tipo que empezó a jugar ayer para el otro día ya está equipado TOP y haciendose el groso sin mover un dedo. :p

En Zeus los cristales estan mucho mas caros, por ende hay que levelearlos y te cuesta un huevo y la mitad del otro. En realidad lo que tendrian que hacer es no ponerlos a la venta, ni tampoco los arcos, pero bueno, sabemos que eso no va a suceder, pero esperemos pongan alguna trabita ^^. Saludos

ARSENICO
27/02/2009, 10:33
PFFFFFFFF... el hero es el que mas pega... no creen rumores al pedo


me fui...

Hilel
27/02/2009, 10:34
Creo ke lo haria un poco mas balanceado a todo, se volveria un poco mas al rol del game, sino ke se descativen y ke solo se hagan por quest, tengo entendido que a los soul se los levea y asi alcansan el grado que los necesitas, algo asi habia visto, corrijanme si me ekivoko. En caso de que asi sea creo ke le daria otro cambio mas al juego, o lo haria un poco mas entretenido ya que todos van a kerer subir a lvl 80 y como ya paso, los agites vana aser contados con una mano

Es como decis. Los Soul cristal dependiendo del level del mismo se levelea en diferentes zonas. y no solo eso, sino tambien que se corre el riesgo que el mismo se rompa (provocando que el mismo estalle y no tenerlo mas. lo que produce q tengas que empezar de 0 el mismo). los ultimos level, para que suba el cristal, hay que matar big boss (valakas, antharas, baium) para que este suba.

No creo que se los vaya a sacar por una decision propia del staff, pero si estaria muy bueno que los soul valgan casi lo mismo que el arma a ponerle SA.

Alkhymia
27/02/2009, 10:44
PFFFFFFFF... el hero es el que mas pega... no creen rumores al pedo


me fui...

el hero de olimp jor pero el hero del donation? T_T osea aca en C4 se seteo para q peguen un poco mas q 1 item S por eso pregunto si las infinity de donation las van a tocar o qdan asi T_T


PARA EMOCION xD Q TODAVIA NADIE DIJO COMO SE VA A HACER PARA CONSEGUIR LAS DINASTY E ICARUS Y EN SU DEFECTO SI LAS VENDEN CUANTO VAN A COSTAR :P

bueno eh (?) nah no es por el coste sino por lo q hago con lo q tngo T_T

Alkhymia
27/02/2009, 10:45
Es como decis. Los Soul cristal dependiendo del level del mismo se levelea en diferentes zonas. y no solo eso, sino tambien que se corre el riesgo que el mismo se rompa (provocando que el mismo estalle y no tenerlo mas. lo que produce q tengas que empezar de 0 el mismo). los ultimos level, para que suba el cristal, hay que matar big boss (valakas, antharas, baium) para que este suba.

No creo que se los vaya a sacar por una decision propia del staff, pero si estaria muy bueno que los soul valgan casi lo mismo que el arma a ponerle SA.

en HB se venden en el luxury o recien en el gracia es asi?

eva2014
27/02/2009, 10:46
Es como decis. Los Soul cristal dependiendo del level del mismo se levelea en diferentes zonas. y no solo eso, sino tambien que se corre el riesgo que el mismo se rompa (provocando que el mismo estalle y no tenerlo mas. lo que produce q tengas que empezar de 0 el mismo). los ultimos level, para que suba el cristal, hay que matar big boss (valakas, antharas, baium) para que este suba.

No creo que se los vaya a sacar por una decision propia del staff, pero si estaria muy bueno que los soul valgan casi lo mismo que el arma a ponerle SA.

yo no creo que el problema de los drako+500 sea el ponerle o no el SA, el problema es con la facilidad con la que salen +4+5+6 sin ir mas lejos la otra vez hice 2 drakos+4 uno que me exploto a +7 y otro a +6 pero en un rato al hacerlos +4 converti 600kk que sale un drako con focus en 1kkk poniendo solamente 40kk y con el +6 si no lo hubiera roto ese se lo junte a un pk osea me salio gratis y en un toque tenia 2kkk en la mano, lastima que lo queme pero sino los tendria. porque las armas de mago nadie las encanta si cuesta lo mismo craftearlas que un drako, porque no salen ni de pedo

furlong
27/02/2009, 10:47
en HB se venden en el luxury o recien en el gracia es asi?

Si, en HB se venden hasta lvl 10 si mal no recuerdo, y no se rompen mientras los leveleas, que es lo bueno y por lo que no deberian venderlos. Saludos


PFFFFFFFF... el hero es el que mas pega... no creen rumores al pedo


me fui...

Se ve que no leiste bien el post. El arco Infinity no es igual al Infinity Olympiad que es el que comparan en las screens con el resto de los arcos.

dumme
27/02/2009, 11:14
300kk no es nada barato? dejate de joder...el 99% del server tiene joyas únicas...andá a matar a Valakas para conseguir 1 solo collar a ver si es fácil...y lo venden a 300kk...más regalado IMPOSIBLE.
Archonus lo había dicho una vez que la re manquearon con los precios de las joyas pero que ya era tarde para cambiar....un Valakas en este server mínimo debería valer 1.5kkk y capaz me quedo corto.

Ustedes dicen eso porque llevan años jugando al server, la mayoria ya tiene 5 heros y mucha de la plata que tienen se la hicieron gracias a los items que critican, seguramente cuando recien empezaron 300kk les parecia re caro, yo no tengo joyas unicas, y tengo una amiga que apenas si llego a las joyas unicas, por los precios que piden ustedes recien tendria una sola. Ahora ya no se pueden cambiar los precios de todas formas porque seria injusto para los nuevos, ya que los viejos heros vienen re equipados con joyas unicas +5+6+7+8 y ellos tardarian años en llegar a lo mismo y hablo de mas años de lo que llevan ustedes ya.

Saludos

furlong
27/02/2009, 11:23
Ustedes dicen eso porque llevan años jugando al server, la mayoria ya tiene 5 heros y mucha de la plata que tienen se la hicieron gracias a los items que critican, seguramente cuando recien empezaron 300kk les parecia re caro, yo no tengo joyas unicas, y tengo una amiga que apenas si llego a las joyas unicas, por los precios que piden ustedes recien tendria una sola. Ahora ya no se pueden cambiar los precios de todas formas porque seria injusto para los nuevos, ya que los viejos heros vienen re equipados con joyas unicas +5+6+7+8 y ellos tardarian años en llegar a lo mismo y hablo de mas años de lo que llevan ustedes ya.

Saludos

Obvio que a esta altura no hay que cambiar el precio de las joyas unicas, pero desde un principio deberian haber costado fortuna, ya que si consideras que para tener un Valakas, tenes que matar a Valakas xD y eso no se hace todos los dias, por lo que tendrian que ser contados los dichosos de obtener esa joya. Pero supongo se habra hecho de esa forma para balancear un server como este, con subs acumulativas =s saludos.

Hilel
27/02/2009, 11:26
Ustedes dicen eso porque llevan años jugando al server, la mayoria ya tiene 5 heros y mucha de la plata que tienen se la hicieron gracias a los items que critican, seguramente cuando recien empezaron 300kk les parecia re caro, yo no tengo joyas unicas, y tengo una amiga que apenas si llego a las joyas unicas, por los precios que piden ustedes recien tendria una sola. Ahora ya no se pueden cambiar los precios de todas formas porque seria injusto para los nuevos, ya que los viejos heros vienen re equipados con joyas unicas +5+6+7+8 y ellos tardarian años en llegar a lo mismo y hablo de mas años de lo que llevan ustedes ya.

Saludos

Entiendo a lo que vas.
Pero como decis el server ya esta avanzado, por lo cual desde hace tiempo ya el promedio de heros promedio por user son 2 o 3. El char promedio ya casi esta full seteado, no como antes que el promedio tenia joyeria B ore / Majestic.
Es por eso que el server necesita urgente un cambio de precios en el donation.

Alkhymia
27/02/2009, 11:28
Ustedes dicen eso porque llevan años jugando al server, la mayoria ya tiene 5 heros y mucha de la plata que tienen se la hicieron gracias a los items que critican, seguramente cuando recien empezaron 300kk les parecia re caro, yo no tengo joyas unicas, y tengo una amiga que apenas si llego a las joyas unicas, por los precios que piden ustedes recien tendria una sola. Ahora ya no se pueden cambiar los precios de todas formas porque seria injusto para los nuevos, ya que los viejos heros vienen re equipados con joyas unicas +5+6+7+8 y ellos tardarian años en llegar a lo mismo y hablo de mas años de lo que llevan ustedes ya.

Saludos

es q por algo son unicas, osea es 1 item q se consigue matando a los mobs mas grosos del juego los cuales tienen respaw de una semana casi, q encima tiran 1 solo item y salvo baium o ant queen no se pueden matar con 1 party sola (bue salvo q qras tardar un rato largo xD) con lo q ahi decis parece q qreses de logueo mato un gremblin soy 80 y m equipo con 1kk


creo q ahi ya nos tiramos a la economia, pero m parece q no tendria q existir el donation y ya es otro tema entonces


igual re q tamos como en una nube de gases ya q salvo los beta testers nadie tiene idea ni nocion de lo q esta pasando o ira a pasar con los servidores y solamente estamos manejando especulaciones sobre algo q aun no es un hecho (los precios)

Sayo


Sayo

eva2014
27/02/2009, 11:36
tiro un bomba y me voy a seguir trabajando, si cambian los precios del donation saben ustedes cuanta gente va a querer cazar pks, hacer pekear y robar cuentas va a ser el nuevo comercio. igual, yo por el momento diria, no compren nada porque ni bien pase el server de cronica va a ser un caos mal y como siempre van a estar los señores bugueros no les sorperenda que durante el primer mes hagan algun que otro rollback al momento del cambio de cronica en cuanto alguno se mande una grosa, acuerdense cuando paso a C4, yo en ese momento no jugaba pero un amigo que si jugo me dijo que era asi por la cantidad de bugs que habia, sin ir mas lejos, cuando yo recien empeze a jugar la version del parche era 1.1, y en poco tiempo paso a 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 esta estubo por mucho tiempo hasta que paso lo de los pets y ahi salio la 1.7 que es la actual, cada uno de eso cambios de nros son arreglos de bugs y les digo cuando yo empexe a jugar eso era casi todos los meses salia un nuevo parche por culpa de la gente buguera

Oscuridad
27/02/2009, 11:51
Todo cambio nuevo, para bien o para mal, da miedo, logre bestir en su momento a 3 heros, me costo mucho llegar a las armas heros, pensando q eran lo top, obvio q al cambio de cronica dejen de serlo, pero creo q por respeto a quien se mato juntando adena por adena, q le hizo honor al juego (no todos pensamos igual) sin buscar la facil, se pudiera poner la opcion de devolder algo del adena el arma hero, cada cual decide si se la queda o no, y como todo siempre vamos a buscar la mejor arma, lo cual las heros dejaran de ser.
Pero como alguien decia, es cosa de esperar y ver q pasa, sino nos kb a todillos. pero es cierto, las armas heros no se pueden vender o tradear.

Nos vemos y veremos q nos depara el HB :D.

Heuridice
27/02/2009, 11:55
Loco fue si es mas que obvio que va a ser todo gloom cancel vortex gllom vortex piso. Si el frenzy no se puede usar con arco mas de la mitad de la corta. Acordate que van a llorar porque los magos te descocen pero tampoco va a faltar aquel que encuentre la buena combinacion para un arquero (porque es lo unico que se usa en ares no veo combates cuerpo a cuerpo (lease por sword to sword, duals o pole) desde c3) que mate pjs de 1 hit tmb van a andar llorando. Dejense de romper las pelotas con las especulaciones me tienen lo huevo al plato y frito en un techo de teja con lata a 56° C que tanto rompen las pelotas que como va a ser hb, que que subs me hago, que que arma rinde mas. Jueguen lo que viene y punto
Larga vida a peron
Decile si a los yuyos
No al te de floripondio
Cariños
Marcos
PD: uso la cuenta de mi novia porque no me acuerdo la contraseña de la mia y estoy en la oficina de ella
PD2: ARRE LOCO
PD3: CHAU!

JMC
27/02/2009, 12:14
lo unico positivo del cambio creo q va a ser q el foro se va a llenar de ths de kejas sobre el hb i por lo menos se va a poder devatir algo....no como los ths q se crean ultimamente q no tienen sentido, mas q desvirtuar x.x

creo q tengo q ir pensando en hacerme otro char o comerla jodidamente con jmc :(

dariodea
27/02/2009, 12:17
Entra cuchillo, salen las tripas...

Hilel
27/02/2009, 12:18
Loco fue si es mas que obvio que va a ser todo gloom cancel vortex gllom vortex piso. Si el frenzy no se puede usar con arco mas de la mitad de la corta. Acordate que van a llorar porque los magos te descocen pero tampoco va a faltar aquel que encuentre la buena combinacion para un arquero (porque es lo unico que se usa en ares no veo combates cuerpo a cuerpo (lease por sword to sword, duals o pole) desde c3) que mate pjs de 1 hit tmb van a andar llorando. Dejense de romper las pelotas con las especulaciones me tienen lo huevo al plato y frito en un techo de teja con lata a 56° C que tanto rompen las pelotas que como va a ser hb, que que subs me hago, que que arma rinde mas. Jueguen lo que viene y punto
Larga vida a peron
Decile si a los yuyos
No al te de floripondio
Cariños
Marcos
PD: uso la cuenta de mi novia porque no me acuerdo la contraseña de la mia y estoy en la oficina de ella
PD2: ARRE LOCO
PD3: CHAU!


Ya te estaba por decir que el embarazo alteraba tu humor :F

On: Muchos no se dan una idea de los cambios que vienen acompañado con el Hellbound. Mas de uno se va a sorprender. Tambien vos marquiños XD.
Les aconsejo que aunque sea, se metan en un fruta x10000000000000 y vean todos los cambios que hay antes que Playonline los agarre con un balde de agua fria.

Alkhymia
27/02/2009, 12:19
Loco fue si es mas que obvio que va a ser todo gloom cancel vortex gllom vortex piso. Si el frenzy no se puede usar con arco mas de la mitad de la corta. Acordate que van a llorar porque los magos te descocen pero tampoco va a faltar aquel que encuentre la buena combinacion para un arquero (porque es lo unico que se usa en ares no veo combates cuerpo a cuerpo (lease por sword to sword, duals o pole) desde c3) que mate pjs de 1 hit tmb van a andar llorando. Dejense de romper las pelotas con las especulaciones me tienen lo huevo al plato y frito en un techo de teja con lata a 56° C que tanto rompen las pelotas que como va a ser hb, que que subs me hago, que que arma rinde mas. Jueguen lo que viene y punto
Larga vida a peron
Decile si a los yuyos
No al te de floripondio
Cariños
Marcos
PD: uso la cuenta de mi novia porque no me acuerdo la contraseña de la mia y estoy en la oficina de ella
PD2: ARRE LOCO
PD3: CHAU!

sos re pro marcooooooooooooo

xD

Sayo

KARMAX
27/02/2009, 12:20
OJO, MIRA Q VIENE BASTANTE BALANCEADA LA COSA CON 3RA Y TODO '.'



CHE VOS NO SABES COMO ERA Q SE CONSEGUIAN LAS ICARUS EN EL OFFI? PORQ YO LA VERDAD Q NO ME ACUERDO, PERO ME ACUERDO Q ME COSTO UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO.

mira no se en el ofi pero en un server las compravas con aa y adenas

Hilel
27/02/2009, 12:21
lo unico positivo del cambio creo q va a ser q el foro se va a llenar de ths de kejas sobre el hb i por lo menos se va a poder devatir algo....no como los ths q se crean ultimamente q no tienen sentido, mas q desvirtuar x.x

creo q tengo q ir pensando en hacerme otro char o comerla jodidamente con jmc :(

Tu char va a rendir XD.

Gente: esto se esta defasando del tema original. Les recomiendo que antes de especular prueben sus char en un fruta (solo en exp).

No se crean que todo se reduce a terminar PALA, PR O BISHOP.

darkman222
27/02/2009, 12:23
Todo cambio nuevo, para bien o para mal, da miedo, logre bestir en su momento a 3 heros, me costo mucho llegar a las armas heros, pensando q eran lo top, obvio q al cambio de cronica dejen de serlo, pero creo q por respeto a quien se mato juntando adena por adena, q le hizo honor al juego (no todos pensamos igual) sin buscar la facil, se pudiera poner la opcion de devolder algo del adena el arma hero, cada cual decide si se la queda o no, y como todo siempre vamos a buscar la mejor arma, lo cual las heros dejaran de ser.
Pero como alguien decia, es cosa de esperar y ver q pasa, sino nos kb a todillos. pero es cierto, las armas heros no se pueden vender o tradear.

Nos vemos y veremos q nos depara el HB :D.

Si te fijas bien hay muchos drakos+Ufff por ahi... eso quiere decir que es gente de larga data. Bueno esa gente, calculo yo por player debe tener aproximadamente 6 o 7 heros cada uno, y creo que me quedo corto. Posiblemente 4 de esos 6 o 7 heroes tenga arma de heroe, y 1 o 2 posiblemente tenga mas de un arma.

Imaginate que se devuelva la adena por cada arma de heroe, imagino que seria un wall street para las donaciones, algun efecto tequila, o efecto jazz :D... la cuestion es que generaria un problema para los administradores, y por ende si fuera yo quien tome la decision, no lo haria ni soñando.

Medio imposible lo que pedis... o al menos no es rentable de hacer :)

Saludos :king:

JMC
27/02/2009, 12:23
Ya te estaba por decir que el embarazo alteraba tu humor :F

On: Muchos no se dan una idea de los cambios que vienen acompañado con el Hellbound. Mas de uno se va a sorprender. Tambien vos marquiños XD.
Les aconsejo que aunque sea, se metan en un fruta x10000000000000 y vean todos los cambios que hay antes que Playonline los agarre con un balde de agua fria.

yo ya vi los cambios i se q por eso jmc ya no va a rendir para nada....voi a tener q sufrir esta cronica a pleno....
la parte q mas voi a sufrir seguro va a ser la del leveo...i no voi a soportar el hippismo q va a haber en el server...

charly....posta mi char no va a rendir...ya probe un server hb con sub acu, me hice las mismas i realmente no rinde para nada :F

dariodea
27/02/2009, 12:23
Ya te estaba por decir que el embarazo alteraba tu humor :F

On: Muchos no se dan una idea de los cambios que vienen acompañado con el Hellbound. Mas de uno se va a sorprender. Tambien vos marquiños XD.
Les aconsejo que aunque sea, se metan en un fruta x10000000000000 y vean todos los cambios que hay antes que Playonline los agarre con un balde de agua fria.

Y si lo setean como debe ser...

Los magos full buff tienen 20% de critico magico
El critico magico pega el doble de 1 hit normal
El mago no se puede dar recharge a si mismo
El dagger rulz
El HE es el peor de los archer
El tyrant Rulz
Augmented ( que divertido tener un mago OL tanke, con augmented de paralisis cuando lo hit o con doble augmented de WM )
Lethal Strike
Criticos de skill

Y muchas cositas mas...


PARA MI, ares tendria que morir C4


EDIT: ahora que me acuerdo, los chars etrminados WLD; van a ser INMORTALES, parris stance rulz >.<

santi1993
27/02/2009, 12:24
ja , hay q ser lvl 80 para usar grado S ??? jajajaj de lvl 78 baje a lvl 70 , como carajo hago xD

a quien le importa como haces? =)

@ELWEAR: los drains de OL son dark attacks, de donde sacaste que no? proba tirandote invocation, unholy y divine y los ols te pegan 300 :D

Heuridice
27/02/2009, 12:25
Ya te estaba por decir que el embarazo alteraba tu humor :F

On: Muchos no se dan una idea de los cambios que vienen acompañado con el Hellbound. Mas de uno se va a sorprender. Tambien vos marquiños XD.
Les aconsejo que aunque sea, se metan en un fruta x10000000000000 y vean todos los cambios que hay antes que Playonline los agarre con un balde de agua fria.

Ahahah taba jodiendo charly xd. Igual va a ser como en todos lados los que esten mejor equipados van a marcar la diferencia no es lo mismo 1 sub que 4 sub en 1 pj y siempre van a estar los que con 300 pesitos de donata hacen la diferencia no por manos si no por set xd. Y we vite todo asi vite la llanta, la gorra, la chapera y etc asi too dinasty e icaru vite re llanta vite. Saludos me fui a comer
Cariños marcos
PD:CHAU!

darkman222
27/02/2009, 12:33
Ahahah taba jodiendo charly xd. Igual va a ser como en todos lados los que esten mejor equipados van a marcar la diferencia no es lo mismo 1 sub que 4 sub en 1 pj y siempre van a estar los que con 300 pesitos de donata hacen la diferencia no por manos si no por set xd. Y we vite todo asi vite la llanta, la gorra, la chapera y etc asi too dinasty e icaru vite re llanta vite. Saludos me fui a comer
Cariños marcos
PD:CHAU!

Eso es verdad... nadie comenta el torneo de pjs lvl low 39... NO APARECEN LOS GROSOS DEL SERVER porque no hay ventajas de items!

O ME EQUIVOCO?

Saludos :D

Oscuridad
27/02/2009, 12:33
Si te fijas bien hay muchos drakos+Ufff por ahi... eso quiere decir que es gente de larga data. Bueno esa gente, calculo yo por player debe tener aproximadamente 6 o 7 heros cada uno, y creo que me quedo corto. Posiblemente 4 de esos 6 o 7 heroes tenga arma de heroe, y 1 o 2 posiblemente tenga mas de un arma.

Imaginate que se devuelva la adena por cada arma de heroe, imagino que seria un wall street para las donaciones, algun efecto tequila, o efecto jazz :D... la cuestion es que generaria un problema para los administradores, y por ende si fuera yo quien tome la decision, no lo haria ni soñando.

Medio imposible lo que pedis... o al menos no es rentable de hacer :)

Saludos :king:

Mira juego desde mediados de 2005, osea un tiempito tengo en el juego, no todos estan en clanes super pro q tienen zonas de leveo exclusivas q les rinde la leveada y la adena, para tener todo lo que decis, yo rompi dos draco a +6 ambos, y quede practicamente en la lona, vendi todo lo q tenian mis pjs (heros) y de pedo me alcanzo para un arco.
Y si es rentable o no, para algunos o muchos user si les seria rentable, para el staff siempre va a ser rentable.

Saludos...

darkman222
27/02/2009, 12:39
Mira juego desde mediados de 2005, osea un tiempito tengo en el juego, no todos estan en clanes super pro q tienen zonas de leveo exclusivas q les rinde la leveada y la adena, para tener todo lo que decis, yo rompi dos draco a +6 ambos, y quede practicamente en la lona, vendi todo lo q tenian mis pjs (heros) y de pedo me alcanzo para un arco.
Y si es rentable o no, para algunos o muchos user si les seria rentable, para el staff siempre va a ser rentable.

Saludos...

Te equivocas si pensas que obtener adena gratis de pjs en deshuso es rentable... emm 1 arma de heroe vale 1kkk... 2 drakos +6 = 2kkk c/u (un toke menos) ahi tenes 4 armas...

Todos compran armas de heroe por gusto (o porque no les alcanza para armas OE), a mi tb me gustan... esta bueno ver que tu pj este con esa armita y mas si es nuevito, hasta te dan ganas de comprar muchas armas mas...

Pensalo bien, despues me decis :D

Saludos :king:

KARMAX
27/02/2009, 12:39
Chikas No Se Pongan Locas Estamos Hablando Sobre Algo Q Ni Sabesmos Si Va A Ser Asi ...ademas Todos Sabemos Q Ares Siempre Fue Un Server Distinto A Todos Los Demas

SwordLegolas
27/02/2009, 12:39
http://img291.imageshack.us/img291/1070/laetitia.jpg

Calate el M ATK d 1 mago sin Arcana Power.. con Rod de olympiada

que guasada

darkman222
27/02/2009, 12:40
Chikas No Se Pongan Locas Estamos Hablando Sobre Algo Q Ni Sabesmos Si Va A Ser Asi ...ademas Todos Sabemos Q Ares Siempre Fue Un Server Distinto A Todos Los Demas

No es distinto... sino que es POPULAR!

Saludos :king:

Alkhymia
27/02/2009, 12:40
a quien le importa como haces? =)

@ELWEAR: los drains de OL son dark attacks, de donde sacaste que no? proba tirandote invocation, unholy y divine y los ols te pegan 300 :D

There are several player skills which look like they should be Darkness but aren't. Be aware of this when an Overlord drains you for 1k damage even though you had Elemental Protection and Song of Invocation or whatever.

de ahi lo saco hasta c4 no tiene atributos el skill



Eso es verdad... nadie comenta el torneo de pjs lvl low 39... NO APARECEN LOS GROSOS DEL SERVER porque no hay ventajas de items!

O ME EQUIVOCO?

Saludos :D

yo toy jugando ^^ xD


Sayo

PD: minimo el infinity rod pvp tiene q pegar 210 sino m enojo (?)

Hinoki
27/02/2009, 12:42
a quien le importa como haces? =)

@ELWEAR: los drains de OL son dark attacks, de donde sacaste que no? proba tirandote invocation, unholy y divine y los ols te pegan 300 :D


hace una cosa. pégale a un bicho de cata que tenga resist dark atk, y después pegar con el esense. vas a ver que le pegas un numero totalmente diferente.
le vas a pegar mucho mas con el essence que con el death spike.
el essense no es dark atk

darkman222
27/02/2009, 12:43
que guasada

Con ese m.at de un rayito te manda a otro server :D

Oscuridad
27/02/2009, 12:46
Te equivocas si pensas que obtener adena gratis de pjs en deshuso es rentable... emm 1 arma de heroe vale 1kkk... 2 drakos +6 = 2kkk c/u (un toke menos) ahi tenes 4 armas...

Todos compran armas de heroe por gusto (o porque no les alcanza para armas OE), a mi tb me gustan... esta bueno ver que tu pj este con esa armita y mas si es nuevito, hasta te dan ganas de comprar muchas armas mas...

Pensalo bien, despues me decis :D

Saludos :king:

Ok, no nos vamos a poner de acuerdo nunca. todo bien... :D


Chikas No Se Pongan Locas Estamos Hablando Sobre Algo Q Ni Sabesmos Si Va A Ser Asi ...ademas Todos Sabemos Q Ares Siempre Fue Un Server Distinto A Todos Los Demas

:D nadie se pone loco, por eso puse en un comentario, q todo cambio da miedo, y es a causa de no saber q va a pasar... :D

Suerte.

GrayFox
27/02/2009, 12:47
opino que tendriamos que esperar pera hablar!

KARMAX
27/02/2009, 12:58
No es distinto... sino que es POPULAR!

Saludos :king:

PERO PORQUE ES POPULAR?TENDRA COSAS DISTINTA A MUCHOS?
JAJAJAJA

dariodea
27/02/2009, 13:02
hace una cosa. pégale a un bicho de cata que tenga resist dark atk, y después pegar con el esense. vas a ver que le pegas un numero totalmente diferente.
le vas a pegar mucho mas con el essence que con el death spike.
el essense no es dark atk

Aca se esta hablando de hellbound, no de C4
En hellbound el Steel Essence es Dark Atack

elwear
27/02/2009, 13:04
@ELWEAR: los drains de OL son dark attacks, de donde sacaste que no? proba tirandote invocation, unholy y divine y los ols te pegan 300 :D

NO TIENE ATRIBUTO, LA TEORIA DICE Q NO TIENE, LA CONFIGURACION DEL SKILL DICE Q NO TIENE, HASTA NISMO ENTRO A PROBARLO AL GAME Y COMPROBO Q NO TIENE, POSTEO SCREENS xD

atreyu1234
27/02/2009, 13:12
AYER ANTES DE DORMIRME u_u , JUSTO ME PUSE A PENSAR ... NO SE VA A DEVALUAR NDA CASI ... YA Q LA MAYORIA NO VA A SER LVL 80 + , OSEA... NO TODOS VAN A USAR DINASTY BOW E ICARUS... , ES MAS , LOS DRACOS + MUCHO VAN A SER MAS VENDIDOS , YA Q TODO PJ - LVL 80 VAN A QUERER ARMAS CON MAS P ATK ...

G-Man
27/02/2009, 13:13
Obvio que a esta altura no hay que cambiar el precio de las joyas unicas, pero desde un principio deberian haber costado fortuna, ya que si consideras que para tener un Valakas, tenes que matar a Valakas xD y eso no se hace todos los dias, por lo que tendrian que ser contados los dichosos de obtener esa joya. Pero supongo se habra hecho de esa forma para balancear un server como este, con subs acumulativas =s saludos.

se te escapo un pequenio detalle a vos y al muchachoi que sitaste, playonline es un server "fruta" y nada, para que negarlo un poquitin comercial, como negarle a la gente tener una joya unica si la platita esta a la orden del dia.

santi1993
27/02/2009, 13:16
NO TIENE ATRIBUTO, LA TEORIA DICE Q NO TIENE, LA CONFIGURACION DEL SKILL DICE Q NO TIENE, HASTA NISMO ENTRO A PROBARLO AL GAME Y COMPROBO Q NO TIENE, POSTEO SCREENS xD

queres que postee yo? le pegue a un char 1200, tire invocation y le pegaba 900, tire unholy y pegaba 500, tire divine y pegaba 300 '-'

G-Man
27/02/2009, 13:21
AYER ANTES DE DORMIRME u_u , JUSTO ME PUSE A PENSAR ... NO SE VA A DEVALUAR NDA CASI ... YA Q LA MAYORIA NO VA A SER LVL 80 + , OSEA... NO TODOS VAN A USAR DINASTY BOW E ICARUS... , ES MAS , LOS DRACOS + MUCHO VAN A SER MAS VENDIDOS , YA Q TODO PJ - LVL 80 VAN A QUERER ARMAS CON MAS P ATK ...
si claro, puede ser esa la tendencia x un tiempo pero conociendo el server no van a tardar mucho hasta empezar a quemar arcos dinasty e icarusy sacarlos + mucho e inebitablemente el draconic bow se va a devaluar, un ejemplo mas simple es la noblesa, ahora cualqueira es nobless pienso que a nadie se va a querer privar de las nuevas armas y como paso con la noblesa las catas revalsando de gente pole mediante.

santi1993
27/02/2009, 13:29
Basta de inventos...

La config del skill no miente:


skill_begin skill_name = [s_steal_essence1] /* [스틸 에센스] */ skill_id = 1245 level = 1 operate_type = A1 magic_level = 40 effect = {{i_hp_drain;52;80}} is_magic = 1 mp_consume1 = 14 mp_consume2 = 56 cast_range = 900 effective_range = 1400 skill_hit_time = 4 skill_cool_time = 0 skill_hit_cancel_time = 0.5 reuse_delay = 6 attribute = attr_none effect_point = -379 target_type = enemy affect_scope = single affect_limit = {0;0} next_action = none ride_state = {@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight} skill_end

attribute = attr_none

Para que compares: el vampiric claw por ejemplo sí tiene atributo unholy o dark:


skill_begin skill_name = [s_vampiric_claw11] /* [뱀피릭 클로] */ skill_id = 1234 level = 1 operate_type = A1 magic_level = 38 effect = {{i_hp_drain;49;40}} is_magic = 1 mp_consume1 = 10 mp_consume2 = 40 cast_range = 900 effective_range = 1400 skill_hit_time = 4 skill_cool_time = 0 skill_hit_cancel_time = 0.5 reuse_delay = 12 attribute = attr_unholy effect_point = -360 target_type = enemy affect_scope = single affect_limit = {0;0} next_action = none ride_state = {@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight} skill_end

attribute = attr_unholy

me obligaste, ahi posteo screen

pinkfloyd
27/02/2009, 13:30
queres que postee yo? le pegue a un char 1200, tire invocation y le pegaba 900, tire unholy y pegaba 500, tire divine y pegaba 300 '-'

Basta de inventos...

La config del skill no miente:


skill_begin skill_name = [s_steal_essence1] /* [스틸 에센스] */ skill_id = 1245 level = 1 operate_type = A1 magic_level = 40 effect = {{i_hp_drain;52;80}} is_magic = 1 mp_consume1 = 14 mp_consume2 = 56 cast_range = 900 effective_range = 1400 skill_hit_time = 4 skill_cool_time = 0 skill_hit_cancel_time = 0.5 reuse_delay = 6 attribute = attr_none effect_point = -379 target_type = enemy affect_scope = single affect_limit = {0;0} next_action = none ride_state = {@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight} skill_end

attribute = attr_none

Para que compares: el vampiric claw por ejemplo sí tiene atributo unholy o dark:


skill_begin skill_name = [s_vampiric_claw11] /* [뱀피릭 클로] */ skill_id = 1234 level = 1 operate_type = A1 magic_level = 38 effect = {{i_hp_drain;49;40}} is_magic = 1 mp_consume1 = 10 mp_consume2 = 40 cast_range = 900 effective_range = 1400 skill_hit_time = 4 skill_cool_time = 0 skill_hit_cancel_time = 0.5 reuse_delay = 12 attribute = attr_unholy effect_point = -360 target_type = enemy affect_scope = single affect_limit = {0;0} next_action = none ride_state = {@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight} skill_end

attribute = attr_unholy

santi1993
27/02/2009, 13:30
me obligaste, ahi posteo screen

PORQUE MIERDA SE BUGEA EL FORO :SS:S:S:S:S:

si yo posteo despues que pinkfloyd y aparece el post primero '-'

santi1993
27/02/2009, 13:32
sin invocation (aclaro que primero pegue el hit sin invo, despues tire invo, pegue el otro hit y luego saque las 2 screens, para evitar confusiones)

http://img11.imageshack.us/img11/4417/shot00008u.jpg

con invocation

http://img142.imageshack.us/img142/1223/shot00009.jpg

y ahora que van a decir? :S

pinkfloyd
27/02/2009, 13:35
sin invocation (aclaro que primero pegue el hit sin invo, despues tire invo, pegue el otro hit y luego saque las 2 screens, para evitar confusiones)

con invocation

y ahora que van a decir? :S

Buehh pero acá estabamos hablando del Steal Essence de C4 -.-

santi1993
27/02/2009, 13:37
Buehhh pero vos sabes leer? acá estabamos hablando del Steal EssenceC4 -.-

vos sos el que no sabe leer, desde un principio estamos hablando de hellbound, el thread mismo esta hablando de hellbound..

DwarfPower
27/02/2009, 13:41
emm, me acabo de leer las 16 paginas, y dijeron q el drain del OL no tenia atributo HASTA C4. en HB es dark

pinkfloyd
27/02/2009, 13:44
vos sos el que no sabe leer, desde un principio estamos hablando de hellbound, el thread mismo esta hablando de hellbound..

Capo volvé a releer todos los posts que nombraron al Steal Essence, todos estaban hablando del Steal Essence de C4 hasta que saltaste vos a discutir...


emm, me acabo de leer las 16 paginas, y dijeron q el drain del OL no tenia atributo HASTA C4. en HB es dark

Eso mismo...

santi1993
27/02/2009, 13:50
Totalmente de acuerdo.
No se si habilitaran las armas Dinasty pq directamente no creo que habiliten los sets Dinasty, ya se pasaria de fruta!!!!
No existirian chars solo con atakes de OL y de Necro sabiendo que el set Dinasty da una resistencia tremenda a la magia oscura. Se va a quejar medio server pq casi todos los magos o tienen sub de Necromancer y/o de OL.
Es lo mismo que digo con que van a hacer los chares q tienen subs solo para mobear (por un ej. un pj terminado destro con sub de bd y wc)... ¿Los van a condenar al delete? pq por mas tuning y balanzeos que le hagan en hellbound no sirven.

No pensemos que van a hacer todos como en el hellbound oficial pq pasarian esos problemas que describo arriba. PlayOnline y en especial ARES ya tiene su caracteristica distintiva y no me parece a esta altura que vayan a cambiarlo. La gente siempre reclamo mapa mas grande por los halles y nuevas zonas, jamaz lei de alguien que quisiera los sets nuevos.

Ya soble el arco Dinasty esta todo dicho. Por eso no opine de eso :p



primer thread que trata de drain de ol a lo que responde elwear


LOS DRAINS DEL OL NO SON DARK ATTACK

SIEMPRE HABLANDO DE HELLBOUND... DECIME DONDE LEES c4? en C4 HAY DYNASTY?

ok :D

Chi
27/02/2009, 13:54
Lo unico que digo, que chano no ponga skills de 3ra porque esto se va a las nubes.

santi1993
27/02/2009, 13:57
Lo unico que digo, que chano no ponga skills de 3ra porque esto se va a las nubes.

agree

PD: sigo esperando una respuesta de pinkfloyd, el capo de la lectura

pinkfloyd
27/02/2009, 14:00
primer thread que trata de drain de ol a lo que responde elwear



SIEMPRE HABLANDO DE HELLBOUND... DECIME DONDE LEES c4? en C4 HAY DYNASTY?

ok :D

Ese post no lo leí y no me interesa, yo te estoy hablando de los que vinieron después en que todos decían que en C4 no es dark y viniste vos diciendo que sí... vos posteás lo que te conviene, quoteá también los post que vinieron después, (que son los únicos que leí)

En fin...da lo mismo y fue un malentendido, todos nos referíamos a C4 MENOS vos.

G-Man
27/02/2009, 14:02
una preguntita fuera de lugar ya que hay tanta gente entendida una pechera draco + 6 cuanto vale? XD ya tengo miedo a la devaluacion onda el 2001 XD fuck hellbound!!!!!!!

Wip
27/02/2009, 14:07
yo no entiendo realmente... yo no juego ares para vllear todo el dia... cuando pase a hb vamos a tener q estar todos 80 para estar balanceados con los chars q lvlean todo el dia.... si ya aparecio el hipismo con la pole y paro mucho el agite, la noblesa lo hizo todavia peor q ya todos lloran por la exp... imaginense en hb lo q va a hacer... :S preparence para matar bichos pq no creo q agiten como hoy...

y aprovecho para decir que... la noblesa me parecio muy bien... le dio algo mas al server por asi decir, pero en 78 ? q ganan haciendo suvir 2 lvls mas, no hay ninguna necesidad... dios como me molesta tener q matar mobs estamos al horno si tenemos q mantenernos todos en lvl 80 ...

santi1993
27/02/2009, 14:08
Ese post no lo leí y no me interesa, yo te estoy hablando de los que vinieron después en que todos decían que en C4 no es dark y viniste vos diciendo que sí... vos posteás lo que te conviene, quoteá también los post que vinieron después, (que son los únicos que leí)

En fin...da lo mismo y fue un malentendido, todos nos referíamos a C4 MENOS vos.

yo le respondí a elwear en el thread ese que te mostre y saliste vos diciendo que hablábamos de c4, pero bueno queres siempre la ultima palabra?

OK, TE DOY LA RAZÓN

(sisi como a los locos =P)

PD: vos sabes que no tenes razón :D

PD2: mostrame, con fundamentos como yo, donde dice c4 o algun quote

G-Man
27/02/2009, 14:17
la cosa es simple, tirate un steal essence y despues tirate invocation y fue q tanto ni tanto.

pd:alguien sabe el precio de una pechea draco + 6 fuck nesecito saber urgente XD!!!!!!!!!!!! saludosssssssss

xyzglaciusxyz
27/02/2009, 14:37
Me parece q con en HB y cn las armas y sets nuevos va a ser una total fruteada.. todos vivirian hippiando para ser lvl 80 y tener las armas nuevas ademas tenes q ser lvl 80 porq si no misseas todo .. en fin me parece q el cambio de cronica va a ser una fruteada.. una simple opinion

Wip
27/02/2009, 14:49
todos los chars van a pegar menos y a ser mas duros ... va a ser menos fruta q ahora ... lo q me molesta sigue siendo el lvl... lo demas me la chupa... tambien hay chances de q los dageros empiecen a rendir... ojo dije chances...

por suerte empiezo a trabajar y sigo viviendo en casa donacion rulz :D:D XD

KARMAX
27/02/2009, 14:58
lo q me molesta sigue siendo el lvl... lo demas me la chupa...


ami tambien no leveo ni porque me paguen es lo peor q levear y mas aburrido..
ademas estamos al horno ahora estas lvl 72 y le miseas a lo perro imaginate si son 80 me
saludos

elwear
27/02/2009, 15:00
A MI TB ME MOLESTA EL LVL, SI ME MOLESTO YA EL TENER Q LLEGAR A 78 PARA SER NOBLE, POR ESO NO SOY NOBLE Y POR ESO SOY LVL 67 SOLO PARA MANTENER EL EXPERTISE xDD

PERO BUENO EN HELLBOUND ME UNIRE A LA HIPPEADA PORQ EL LVL LO VALE

santi1993
27/02/2009, 15:04
la cosa es simple, tirate un steal essence y despues tirate invocation y fue q tanto ni tanto.

pd:alguien sabe el precio de una pechea draco + 6 fuck nesecito saber urgente XD!!!!!!!!!!!! saludosssssssss

me estas cargando? lee la pagina anterior

johnnob
27/02/2009, 15:06
yo le respondí a elwear en el thread ese que te mostre y saliste vos diciendo que hablábamos de c4, pero bueno queres siempre la ultima palabra?

OK, TE DOY LA RAZÓN

(sisi como a los locos =P)

PD: vos sabes que no tenes razón :D

PD2: mostrame, con fundamentos como yo, donde dice c4 o algun quote

q grande este pibe, discute con pinkfloyd y elwear..... no te da la cara :S

anda a seguir testeando que sos un genio! anda dale anda anda...

Wip
27/02/2009, 15:18
estaria bueno q bajen el expertise a 78 q todos estamos mas o menos por ahi... pero bue oviamente no lo van a pensar y si lo piensan no se van a poner en el lugar del player promedio y ademas de esto ya van a saltar un par de pelotud0s puteandome xd

o sea ya q pusieron la nobleza 2 lvls mas arriba por lo menos q dejen el expertice 2 lvls mas abajo seria lo "justo"

Ferefe
27/02/2009, 15:29
Te juro que no entiendo a la gente que quiere que el server sea mas jodido...
La onda es que sea un juego no un trabajo...
Que pongan todo y que se arme altos agites... porque estoy seguro si antes la hipeaban ahora de pedo si salen a la luz del dia...

Para matar bichos mas vale me voy a jugar al Mario Bros...

Abrazos...
Y porque no esperan a que pase?

kurash
27/02/2009, 15:31
estaria bueno q bajen el expertise a 78 q todos estamos mas o menos por ahi... pero bue oviamente no lo van a pensar y si lo piensan no se van a poner en el lugar del player promedio y ademas de esto ya van a saltar un par de pelotud0s puteandome xd

o sea ya q pusieron la nobleza 2 lvls mas arriba por lo menos q dejen el expertice 2 lvls mas abajo seria lo "justo"

Te aseguro pibe que hay gente que ama ser top lvl y a a limar hasta que se le queme el cerebro para llegar a top lvl, aunque sea lvl 100! No subestimes el poder del lime :D

Wip
27/02/2009, 15:36
Te aseguro pibe que hay gente que ama ser top lvl y a a limar hasta que se le queme el cerebro para llegar a top lvl, aunque sea lvl 100! No subestimes el poder del lime :D


yo te lo aseguro a vos... q juego hace mas de 3 años q conosco a esa gente y los cuento con los dedos de las 2 manos...

en cuanto a lo q dice ferefe... pienso igual q el (me da paja quotearlo) el juego es apra divertirse no un trabajo... ya es feo cuando agitas a alguien q el chavon te quede mirando con el pj y traiga la mochi se dancee y recien ahi (si tenes suerte, si no llama a otro) te agita... imaginate lo q va a ser hb cuando todos quieran mantener 80 por el expertise ... ensima q son pocos los q tienen huevos para ir 1 a 1 en hb se va a la mierda todo ahora logeo miro la pantalla y me voy a buscar war agite decente no encuentro ni en p2... en hb me van a quedar los asedios nomas ... xd

kurash
27/02/2009, 15:37
q grande este pibe, discute con pinkfloyd y elwear..... no te da la cara :S

anda a seguir testeando que sos un genio! anda dale anda anda...

jaja es verdad, ese chabon no le puede discutir a elwear xD... es como un elpy contra un raid boss :D

eva2014
27/02/2009, 15:44
yo te lo aseguro a vos... q juego hace mas de 3 años q conosco a esa gente y los cuento con los dedos de las 2 manos...

en cuanto a lo q dice ferefe... pienso igual q el (me da paja quotearlo) el juego es apra divertirse no un trabajo... ya es feo cuando agitas a alguien q el chavon te quede mirando con el pj y traiga la mochi se dancee y recien ahi (si tenes suerte, si no llama a otro) te agita... imaginate lo q va a ser hb cuando todos quieran mantener 80 por el expertise ... ensima q son pocos los q tienen huevos para ir 1 a 1 en hb se va a la mierda todo ahora logeo miro la pantalla y me voy a buscar war agite decente no encuentro ni en p2... en hb me van a quedar los asedios nomas ... xd

no se olviden que en hb existe el duelo, podes hacer pvp sin perder EXP, tambien podes HACER duelo DE A VARIOS, igual posta no ahi nada mas divertido que ir a agitar, igual no preocupen, agites se los aseguro que no van a faltar ahi lugares mucho mejores para leveliar que forge, varkas o ketra y la gente los va a querer tomar. ademas si es verdad lo que dicen que las armas icarus solo las podes craftear con mats que salen en hellbound island (no tengo mucha idea de esto) ese va a ser un lugar el cual todos lo van a querer tomar.

Wip
27/02/2009, 15:46
o sea... si quiero estar en la pc 12 horas al dia para matar bichos tengo q... desprenderme de mi vida social.... q actualmente es la q mas disfruto, dejar de laburar y estudiar... y ponerme un broche en cada ojo para mantenerlos abiertos y jugar todo el dia aunque me cague de sueño cuando hice 10% en 1 hora ... hay gente q lo hace... q no esta sana en fin... pero lo hace, ensima si se va a la mierda el poleo con lo q tocaron tamos al horno a full

ZaUeRcito
27/02/2009, 15:47
y en el oficial , un spellhowler llega a eso fijate con solo set arcana +full buff +danzas +cov +INT 5 + arcane power y buff de clan llega a M.Atk. 7230

'-'

igual , para usar esos set hay q ser lvl 80 lo veo jodido q la mayoria mantengan ese lvl ,solo los poler difrutaran esos set por mucho tiempo :P

Spell Force, Heroic berseker... Se ve en la misma foto -.-.


Y los que tienen infinity +10 ? no creo que les guste..

Exacto :P



Loco fue si es mas que obvio que va a ser todo gloom cancel vortex gllom vortex piso. Si el frenzy no se puede usar con arco mas de la mitad de la corta. Acordate que van a llorar porque los magos te descocen pero tampoco va a faltar aquel que encuentre la buena combinacion para un arquero (porque es lo unico que se usa en ares no veo combates cuerpo a cuerpo (lease por sword to sword, duals o pole) desde c3) que mate pjs de 1 hit tmb van a andar llorando. Dejense de romper las pelotas con las especulaciones me tienen lo huevo al plato y frito en un techo de teja con lata a 56° C que tanto rompen las pelotas que como va a ser hb, que que subs me hago, que que arma rinde mas. Jueguen lo que viene y punto
Larga vida a peron
Decile si a los yuyos
No al te de floripondio
Cariños
Marcos
PD: uso la cuenta de mi novia porque no me acuerdo la contraseña de la mia y estoy en la oficina de ella
PD2: ARRE LOCO
PD3: CHAU!

Me parece a mi o te olvidaste q hay muchas formas de subir la resistencia a los elementos? Un arquero bien bufeado y bien armado puede tener demasiada resistencia magica, a eso sumale q el cancel no te destroza como en c4...
Pensa eso y fijate :P


opino que tendriamos que esperar pera hablar!

Este dijo la posta :P

A pesar que lo critiquen a santi, tiene razon...
Todos nos equivocamos alguna vez u.u.

Wip
27/02/2009, 15:53
es ovio q hay q esperar para ver los cambios definitivos, estoy de acuerdo con lo q dice sauer... pero los q ya provamos como esta quedando ya savemos como va la mano... es por eso q dije q no iba a ser tan fruta q los pjs iban a pegar menos y se iban a aguantar mas

alelomb
27/02/2009, 15:53
Ojala no pongan skills de 3ra, va a ser un asco mal sumado a las de heroes.
Ojala que ahora que van a desbalancear los heroes no sigan siendo pjs creados para olis, y sea como en cualquier server que se organiza bien y por allys para sacar heros.

ZaUeRcito
27/02/2009, 15:55
Ojala no pongan skills de 3ra, va a ser un asco mal sumado a las de heroes.
Ojala que ahora que van a desbalancear los heroes no sigan siendo pjs creados para olis, y sea como en cualquier server que se organiza bien y por allys para sacar heros.

Es q los skilles de hero no te sirven si no salis de la city (no lo digo por todos, hay un par q agitan).
Edit: va a rendir muchisimo tener un mago hero con el rod de olimpiadas... Ojo, mientras no sea arco (supongo q daga tmp) las otras armas q sacas de olim pueden llegar a rendir mucho.


Salu2.

eva2014
27/02/2009, 15:57
Ojala no pongan skills de 3ra, va a ser un asco mal sumado a las de heroes.
Ojala que ahora que van a desbalancear los heroes no sigan siendo pjs creados para olis, y sea como en cualquier server que se organiza bien y por allys para sacar heros.

cuantos hero pueden salir por mes no tantos como los hijos de pole que ahi ahora que aparecen frenzeados hasta el **** te meten un flechaso te dejan **** pa´arriba y encima te boquean.

alelomb
27/02/2009, 16:01
Es q los skilles de hero no te sirven si no salis de la city (no lo digo por todos, hay un par q agitan).
Edit: va a rendir muchisimo tener un mago hero con el rod de olimpiadas... Ojo, mientras no sea arco (supongo q daga tmp) las otras armas q sacas de olim pueden llegar a rendir mucho.


Salu2.


Se, la mayoria no agito un pj en su vida, pero igual, con que un bando tenga 4 o 5 hace la diferencia, la verdad es que las skills de hero te desbalancean los agites.


cuantos hero pueden salir por mes no tantos como los hijos de pole que ahi ahora que aparecen frenzeados hasta el **** te meten un flechaso te dejan **** pa´arriba y encima te boquean.

Me referia a heroe de verdad, no a fullsubs.

Ud de hero, heroic serk, grandeur, valor etc..

PD: testeando firma

elwear
27/02/2009, 16:01
Q SE VA A HIPEAR, SE VA A HIPEAR Y COMO NUNCA:

* PARA TENER EXPERTISE S80
* PORQ EL LVL MAXIMO ES 85, HAY FANATICOS Y SON MUCHOS...
* PORQ TODOS VAN A QUERER SU MOCHI TERMINADA WARCRYER
* PORQ A MUCHOS LES VA A PINTAR HACERCE PJS NUEVOS POR LOS CAMBIOS
* ETC

CHE PERO POSTA Q NO SE FRUTEA TANTO CON 3RA PROF, LA COSA ESTA BASTANTE BALANCEADA (MI MAGO RINDE DE NUEVO xDDDDD)

ADEMAS LAS OLIMPIADAS VAN A ESTAR UN POCO MAS ACTIVAS

goodknight
27/02/2009, 16:02
va a volver a rendir he-ty-destr-pala :P

alelomb
27/02/2009, 16:04
habian dejado de rendir?

tenemos distintos conceptos de rendir me parece.

Hinoki
27/02/2009, 16:15
mas que segura que el char que va a volver va a ser el he ty sk warlord
xD

alelomb
27/02/2009, 16:28
Rendiria mas con Pala supongo.

Chi
27/02/2009, 16:34
Porque dicen que sus pjs van a rendir otra vez?, si ni siquiera saben si van a pasar a 3ra prof, y espero que nunca pasen, seria un Ri*t cualquiera.

Hinoki
27/02/2009, 16:35
Chi , para mi no seria mas fruta de lo que es ahora . todo depende de como lo hagan. de como toquen las cosas. vamos a ver xD.

galuf
27/02/2009, 16:37
el único char que rinde seguro es el del GM :okz:
Mejor esperen al cambio; no vaya a ser que varios se quieran "pegar un tiro después" (literalmente) G_G

Hinoki
27/02/2009, 16:47
jajajajajajajajajajajaja galuf tenes razón, xD.. vamos a ver que onda xD

santi1993
27/02/2009, 16:48
q grande este pibe, discute con pinkfloyd y elwear..... no te da la cara :S

anda a seguir testeando que sos un genio! anda dale anda anda...


jaja es verdad, ese chabon no le puede discutir a elwear xD... es como un elpy contra un raid boss :D

se nota que tan errado estoy que se cayaron y no me respondieron mas... che, alguno de sus "idolos" usa menta en las medias?

PD: con fundamentos se le puede discutir lo que sea a cualquiera y MAS cuando esta errado

Alkhymia
27/02/2009, 16:49
en hb se pueden elegir 5 buff al entrar a olimp? o solo en gracia?



Q SE VA A HIPEAR, SE VA A HIPEAR Y COMO NUNCA:

* PARA TENER EXPERTISE S80
* PORQ EL LVL MAXIMO ES 85, HAY FANATICOS Y SON MUCHOS...
* PORQ TODOS VAN A QUERER SU MOCHI TERMINADA WARCRYER
* PORQ A MUCHOS LES VA A PINTAR HACERCE PJS NUEVOS POR LOS CAMBIOS
* ETC

CHE PERO POSTA Q NO SE FRUTEA TANTO CON 3RA PROF, LA COSA ESTA BASTANTE BALANCEADA (MI MAGO RINDE DE NUEVO xDDDDD)

ADEMAS LAS OLIMPIADAS VAN A ESTAR UN POCO MAS ACTIVAS


pero 85 es en prof base si metes sub el max no es 80? o lo van a setear asi aca?

mi mago tmb volvio a rendir larga vida a los magos sin ol xDDDDD


Sayo

Wip
27/02/2009, 16:52
sigo pensando q va a ser para problemas el cambio de cronica... :S a la mierda con el lvl xd ni en p2 voy a suvir mas de 80 ... kb hacerse una mochi cardinal :d

pd: los nenes de 5 años de arriba dejen de pelearse por quien la tiene mas grande... no desvirtuen aporten

elwear
27/02/2009, 16:55
YO NO ME PRENDI EN LA DISCUSION SIMPLEMENTE PORQ NO TENIA NADA Q VER CON EL THREAD Q YA DE POR SI SE FUE PARA CUALQUIER LADO, PERO PARA CERRAR UN POCO, EL DRAIN DEL OL AHORA ESTOY 100% SEGURO DE Q NO TIENE NINGUN ATRIBUTO, EN HELLBOUND NO TENGO IDEA ASI Q NO OPINO, INCLUSO LEI EN UN FORO GRINGO UNO Q DIJO Q EN GRACIA PASA A SER FIRE ATTACK O.o Q NO SERIA TAN DESCABELLADO TENIENDO EN CUENTA COMO ES EN HELLBOUND VISUALMENTE EL SKILL Y Q LOS ORCOS MANIPULABAN EL FUEGO.

EL TEMA DE LAS ARMAS, NO VAMOS A SABER HASTA Q SE ANUNCIE COMO SE VAN A CONSEGUIR. Y POR EL LADO DE LOS SKILLS DE 3RA Y DEMAS, YO CONSIDERO Q COMO ESTA EL BETA AHORA HAY MAS BALANCE Q EL ARES C4

SALUDOS

jhulyus
27/02/2009, 17:40
Q SE VA A HIPEAR, SE VA A HIPEAR Y COMO NUNCA:

* PARA TENER EXPERTISE S80
* PORQ EL LVL MAXIMO ES 85, HAY FANATICOS Y SON MUCHOS...
* PORQ TODOS VAN A QUERER SU MOCHI TERMINADA WARCRYER
* PORQ A MUCHOS LES VA A PINTAR HACERCE PJS NUEVOS POR LOS CAMBIOS
* ETC

CHE PERO POSTA Q NO SE FRUTEA TANTO CON 3RA PROF, LA COSA ESTA BASTANTE BALANCEADA (MI MAGO RINDE DE NUEVO xDDDDD)

ADEMAS LAS OLIMPIADAS VAN A ESTAR UN POCO MAS ACTIVAS


Ahora con esto si estoy de acuerdo. No solo va a haber fanaticos que NO AGITAN que llegen a lvl 85 y anden con todo TOP por la vida, luciendose y nada mas.
y Segundo, va a haber muchos que se hagan nuevos PJS SEGURO!!!! tanto warriors/magos como mochas, asike va a pasar bastante antes de que se vuelva todo un GRAN mar agites (como Varkas o IT) :P

Por ultimo, estoy de acuerdo tambien con lo que opinan los players, las cosas estan realmente baratas (en comparacion con lo que te copstaria conseguirlo sin el Donation -llamese joyeria unica, soul cristal, EAS-EWS) pero aun poniendo las cosasn nuevas 6537818kkk va a haber muchos donadores que lo compren, y a esos les gritaremos cosas por las citis (quien te dice, con esto tal ves avivemos mas a los GMS que piensan que no tenemos ALTO VICIO :P )

jeje ansioso por esperar la nueva cronica y por los bardos por lvlear en las nuevas ZOnas!!!!!

PD: muy buen TH!!!!!

santi1993
27/02/2009, 17:43
YO NO ME PRENDI EN LA DISCUSION SIMPLEMENTE PORQ NO TENIA NADA Q VER CON EL THREAD Q YA DE POR SI SE FUE PARA CUALQUIER LADO, PERO PARA CERRAR UN POCO, EL DRAIN DEL OL AHORA ESTOY 100% SEGURO DE Q NO TIENE NINGUN ATRIBUTO, EN HELLBOUND NO TENGO IDEA ASI Q NO OPINO, INCLUSO LEI EN UN FORO GRINGO UNO Q DIJO Q EN GRACIA PASA A SER FIRE ATTACK O.o Q NO SERIA TAN DESCABELLADO TENIENDO EN CUENTA COMO ES EN HELLBOUND VISUALMENTE EL SKILL Y Q LOS ORCOS MANIPULABAN EL FUEGO.

EL TEMA DE LAS ARMAS, NO VAMOS A SABER HASTA Q SE ANUNCIE COMO SE VAN A CONSEGUIR. Y POR EL LADO DE LOS SKILLS DE 3RA Y DEMAS, YO CONSIDERO Q COMO ESTA EL BETA AHORA HAY MAS BALANCE Q EL ARES C4

SALUDOS

ok, yo asumi que estabas hablando de hellbound porque al flaco que le respondiste
ESTABA HABLANDO DE HELLBOUND o.O

Donpepe
27/02/2009, 19:16
va a volver a rendir he-ty-destr-pala :P

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii


PD: jugando un srver HB me di cuenta q elserver cuando te desconecta, no se cierra todo entero.. te devuelve a la parte q pones el ID y PASS. aca tmb pasaria asi? :D

pubico
27/02/2009, 19:51
F r u t a






Posta..,. me quedo en c4 yop! =(

e3mi
27/02/2009, 19:55
Es como decis. Los Soul cristal dependiendo del level del mismo se levelea en diferentes zonas. y no solo eso, sino tambien que se corre el riesgo que el mismo se rompa (provocando que el mismo estalle y no tenerlo mas. lo que produce q tengas que empezar de 0 el mismo). los ultimos level, para que suba el cristal, hay que matar big boss (valakas, antharas, baium) para que este suba.

No creo que se los vaya a sacar por una decision propia del staff, pero si estaria muy bueno que los soul valgan casi lo mismo que el arma a ponerle SA.

Nope, apartir de interlude creo q no fallan mas. Y se pueden levelear desde lv 0 a 10 en los doom de fg, y es donde mas rinde. Y si dsp con raid. Un cristal lv 13 tendria que estar saliendo unos 50kk.

duckhunter
27/02/2009, 20:58
Van a estar los Dynasty y los Icarus. Pero no te equivoques al decir que los dracos van a pasar de moda. Las armas S van a seguir siendo las standard por el hecho de que las nuevas armasn son S80. Esto quiere decir que tenes que adquirir un nuevo expertise para poder utilizarla y hasta que todos el mundo la pueda usar vamos a tener un lapso bastante largo ya que tenes que ser como minimo lvl 80. El que sabe lo que es levelear hasta lvl 78, licheando o no, sabe de lo que les hablo ;).

posta que suena jodido eso mal!!

darkman222
27/02/2009, 21:14
Saber de l2 no los hace mejores que otras personas... asi que porque se matan respondiendo tanto?... Yo no soy quien para decirles que hacer y mucho menos para obligarlos pero... ponganse a pensar antes de responder tonterias o al menos esperen a que pase a HB para protestar!

Saludos :king:

elcazador2k8
28/02/2009, 03:51
lo unico q esperamos de HB todos son los mapas y los castle y hall nuevos, creo YO.

la ropa dynasty ya esta en el zeus "set hero", como dijeron mas arriba hablar ahora es al dope esperemos a q lo pasen para protestar y apriedarle el rancho a ch4n0 xD

santi1993
28/02/2009, 03:55
lo unico q esperamos de HB todos son los mapas y los castle y hall nuevos, creo YO.

la ropa dynasty ya esta en el zeus "set hero", como dijeron mas arriba hablar ahora es al dope esperemos a q lo pasen para protestar y apriedarle el rancho a ch4n0 xD

te confundis, en zeus/venus esta esta:

APELLA:

http://image.playforum.net:8080/column/10031004/7754/7.jpg

y el nuevo equip es este:

DYNASTY

http://www.buenosairesl2.com.ar/Kamael/17.jpg

nahuelolivera
28/02/2009, 05:41
yo no entiendo realmente... yo no juego ares para vllear todo el dia... cuando pase a hb vamos a tener q estar todos 80 para estar balanceados con los chars q lvlean todo el dia.... si ya aparecio el hipismo con la pole y paro mucho el agite, la noblesa lo hizo todavia peor q ya todos lloran por la exp... imaginense en hb lo q va a hacer... :S preparence para matar bichos pq no creo q agiten como hoy...

y aprovecho para decir que... la noblesa me parecio muy bien... le dio algo mas al server por asi decir, pero en 78 ? q ganan haciendo suvir 2 lvls mas, no hay ninguna necesidad... dios como me molesta tener q matar mobs estamos al horno si tenemos q mantenernos todos en lvl 80 ...

Coincido. Vamos a tar todos lvl todo el dia. Mucha desvantaja sino chars lvl 67 vs chars lvl 85 :p



F r u t a

Totalmente de acuerdo.
No se si habilitaran las armas Dinasty pq directamente no creo que habiliten los sets Dinasty, ya se pasaria de fruta!!!!
No existirian chars solo con atakes de OL y de Necro sabiendo que el set Dinasty da una resistencia tremenda a la magia oscura. Se va a quejar medio server pq casi todos los magos o tienen sub de Necromancer y/o de OL.
Es lo mismo que digo con que van a hacer los chares q tienen subs solo para mobear (por un ej. un pj terminado destro con sub de bd y wc)... ¿Los van a condenar al delete? pq por mas tuning y balanzeos que le hagan en hellbound no sirven.

No pensemos que van a hacer todos como en el hellbound oficial pq pasarian esos problemas que describo arriba. PlayOnline y en especial ARES ya tiene su caracteristica distintiva y no me parece a esta altura que vayan a cambiarlo. La gente siempre reclamo mapa mas grande por los halles y nuevas zonas, jamaz lei de alguien que quisiera los sets nuevos.

Ya soble el arco Dinasty esta todo dicho. Por eso no opine de eso :p


LOS DRAINS DEL OL NO SON DARK ATTACK

Yo tenia entendido que en HB si eran dark attack los de OL :p
De hecho ya que en c4 no sea dark attack era cualquiera pq cuando haces el atake claramente se ve abajo del pj el simbolo de magia oscura por asi decirlo xD

Por eso digo que no me convence para nada el set Dinasty .... un char OL y Necro no sirve para nada si un set llameselo Dinasty le da resistencia extrema a sus atakes :( :( :(
Los warriors siempre se las arreglan para tar balanceados pero los magos entre que son unos re flanes, existen cantos para que no pegen ni un moco y demas "tunnings" que se hicieron les veo un panorama muy muy negro por lo que aca lei.
Vuelvo a repetir que estamos hablando de algo que no vimos y/o opinamos en base al oficial. Espero que este realmente balanceado si se pasa y q no nos vengan con armas q no pegan una mierda cuando en su tiempo salieron un huevo