PDA

Ver la versión completa : Delirada Fernecera sobre el overlord



Delirium
27/02/2009, 02:13
tomando fernet en casa se me ocurrio una delirada ^^..

taba viendo q el ol tiene en la tercera profesión un buff tipo death wisper y uno tipo empower, ahora si solamente la última subclase va a tener skilles de 3ra prof, esas skilles no las va a tener nadie O.o o como sera la cosa ( todo suponiendo q q va a haber skilles de 3ra prof ) algun datito por aca xD

quiero debate, flashada, delirada etc ... no desvirtuen.. ( en lo posible :P )

Donpepe
27/02/2009, 02:16
ya lo dijiste vos... nadie los va a tener

Delirium
27/02/2009, 02:21
ya lo dijiste vos... nadie los va a tener

:protest: tendrian q modificar eso no ? para mi tendrian q estar y hacer una excepcion con el ol :F

johnnob
27/02/2009, 10:59
tanto vas a llorar x 2 buff q estan repetidos? :P

Hilel
27/02/2009, 11:00
tanto vas a llorar x 2 buff q estan repetidos? :P

Si vos supieras los skilles que tiene el ol en 3, te arrepentirias de lo dicho.

PeTiT
27/02/2009, 11:18
y si dan la opcion de pasar a 3ra con el ol y no hacer sub,,,,,,,, chan!!!!! xD
vos dijiste delirada.. q se iooo

tambien pense en que quiza en vez de migrar... podrian hacerlo un server nuevo.. onda cuanod salio venus o zeus.. xD
todos empezando desde ceroouuuu

kewa
27/02/2009, 12:16
Los buff del overlord no son "tipo" empower y death whisper, o sea, si lo que querés es tener dos "empowers" o dos "death whispers" activos te cuento que se pisan.

Ahora si me dijeras que querés que haya dominators para tirar cosas realmente copadas como seal of despair o el buff que hace invencible a toda la alianza (que creo que ahora es al clan) por un ratito.. bueno, es otro tema..

matute_1234
27/02/2009, 12:23
No rinden los skill de tercera del OL, fijate en Lineage2.com vas haber q no son nada. Hacete una mocha y termila Wc.

Saludos.

dariodea
27/02/2009, 12:31
Va a ser como esta ahora, no hay skill de OL y listo XD


No rinden los skill de tercera del OL, fijate en Lineage2.com vas haber q no son nada. Hacete una mocha y termila Wc.

Saludos.

Que no van a servir ? ¬¬

ZaUeRcito
27/02/2009, 16:08
Los buff del overlord no son "tipo" empower y death whisper, o sea, si lo que querés es tener dos "empowers" o dos "death whispers" activos te cuento que se pisan.

Ahora si me dijeras que querés que haya dominators para tirar cosas realmente copadas como seal of despair o el buff que hace invencible a toda la alianza (que creo que ahora es al clan) por un ratito.. bueno, es otro tema..

Fist of Paagrio te olvidaste (como el bless the body pero de CP).

Niki2-minutos
28/02/2009, 17:10
porq estan echos para un sistema sin subclass acu , entienden hay servers asi y creo q el original de la pag de dodne lo sacaste es sin subs acu , osea hacete un ol solo 3 cambio y tenes tus skilles pero no en un server como el PO


saludos

Avenged
02/03/2009, 03:26
porq estan echos para un sistema sin subclass acu , entienden hay servers asi y creo q el original de la pag de dodne lo sacaste es sin subs acu , osea hacete un ol solo 3 cambio y tenes tus skilles pero no en un server como el PO


saludos

entonces lo hago ol/ol/ol/ol .. no entendia nada el flaco.. veremos qe nos depara hellbound muajaja.

saludos