PDA

Ver la versión completa : C: Servicio de Mob



darkman222
27/02/2009, 12:14
Compro servicio de mob de lvl 60 a 75 pago 500kk una vez finalizado el leveo. Jamas jodi a nadie con engaños ni mentiras asi que quien este interesado y acepte estas condiciones mande Pm.

Saludos y Exitos :king:

PD: No hay adelanto porque ya 2 me quisieron currar, por ende no hay excepcion para estas condiciones.

Fakku
01/03/2009, 20:03
Compro servicio de mob de lvl 60 a 75 pago 500kk una vez finalizado el leveo. Jamas jodi a nadie con engaños ni mentiras asi que quien este interesado y acepte estas condiciones mande Pm.

Saludos y Exitos :king:

PD: No hay adelanto porque ya 2 me quisieron currar, por ende no hay excepcion para estas condiciones.

creo qe te conviene buscar gente conocida,
de confiansa..


yo te mobearia pero no puedo ni loguear...

speedy se me cae cada 2 min :/

suerte con tu busqeda ^^

UP,UP,UP,UP :D

daro
02/03/2009, 06:36
Compro servicio de mob de lvl 60 a 75 pago 500kk una vez finalizado el leveo. Jamas jodi a nadie con engaños ni mentiras asi que quien este interesado y acepte estas condiciones mande Pm.

Saludos y Exitos :king:

PD: No hay adelanto porque ya 2 me quisieron currar, por ende no hay excepcion para estas condiciones.


Wisp a MrKRuLL TuYTY NeJBeT In Game o deja PM que vemo si llegamos a algo rapidito

Saludios:PDT_Armataz_01_25:

darkman222
05/03/2009, 23:37
sigo buscando servicio de mob o tendre que mobear yo con toda la pereza del mundo =(

Saludos :(

XxXMastruXxX
05/03/2009, 23:43
sigo buscando servicio de mob o tendre que mobear yo con toda la pereza del mundo =(

Saludos :(

despues de todo me parece q rinde q lo movees vos, si tenes paja para movearlo o no tenes tiempo es otra cosa xD