PDA

Ver la versión completa : Problema con placa de video (Creo)



Madeleine.
27/02/2009, 12:49
Hola, si no me equivoco... tengo un problema con la placa de video.
es asi, cuando estoy jugando nfsc, estoy manejando y me encuentro con que llegue y la pista todavia no me cargo =/
entonces se traba la imagen unos cuantos segundos, puedo seguir moviendo el mouse y una cosita del radar sigue titilando.
unos screenshots para que vean:

http://img10.imageshack.us/img10/6525/street2.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/9500/street6y.jpg

en el gta san andreas algunos personajes tienen partes del cuerpo invisibles a veces
... osea como triangulos.

ya busque alguna solucion en internet y lei gente que tubo el mismo problema y lo solucionaron instalando la ultima version del driver de la placa de video o instalando la ultima version de directx ...
bueno, hice lo mismo, pero el problema sigue...

tengo una geforce 5200 fx .. de 128mb
mi compu cumple los requisitos para poder jugarle a esos 2 juegos .. es mas,
hace como 1 año los tenia instalados a estos 2 juegos y no tenia ninguno de esos 2 problemas,
los habia visto en cybers numas

bueno, si alguien sabe como solucionarlo... se lo agradesco :)
saludos


pd: puede ser que mi compu me este pidiendo a gritos que la tire al tacho?

galuf
27/02/2009, 16:50
feli prueba instalando el último controlador disponible para tu placa de video:
http://www.nvidia.com/object/winxp_175.19_whql.html
Luego de instalarlo reinicia.


saludos

gonza25
27/02/2009, 17:18
NFSC con geforce 5200, estas segura?.


Y eso, es de cabeza, los drivers, reinstalalos, otra vez y reinicia.

DeathIceBlood
27/02/2009, 17:40
Si se te trava unos segundo y dsp sigue es porke esta cargando graficos, me pasa en el NFS Undercover en algunas partes en q vas muy rapido y tienen muchas graficas, se empieza a poner todo negro y despues carga.

Madeleine.
27/02/2009, 21:24
feli prueba instalando el último controlador disponible para tu placa de video:
http://www.nvidia.com/object/winxp_175.19_whql.html
Luego de instalarlo reinicia.


saludos

mañana voy a probar y te cuento, ahora tengo que irme ^^


NFSC con geforce 5200, estas segura?.


Y eso, es de cabeza, los drivers, reinstalalos, otra vez y reinicia.

muy segura, como dije antes, ya lo jugue en mi compu y me andaba de 10, no con los mejores graficos pero andaba de 10 ;)


Si se te trava unos segundo y dsp sigue es porke esta cargando graficos, me pasa en el NFS Undercover en algunas partes en q vas muy rapido y tienen muchas graficas, se empieza a poner todo negro y despues carga.

en este juego me paso con el primer auto :( hoy lo di vuelta y es lo mismo, pasa en algunas partes... ya reconosco un par de lugares donde ocurre xD pero es algo asi como decis vos.
en el l2 vole en wyvern y me paso eso, no se pone negro, pero no carga el piso, despues que lo pase se tilda y aparece.

saludos, muchas gracias :)
mañana les cuento

santi1993
27/02/2009, 21:31
fijate de cerrar todos los programas en 2do plano, desfragmentar el hd (aveces suele ocurrir que esta fragmentado y para buscar una textura tiene que mover todos los cabezales el disco rigido..) y limpiar la placa de video ^^

Madeleine.
01/03/2009, 20:09
fijate de cerrar todos los programas en 2do plano, desfragmentar el hd (aveces suele ocurrir que esta fragmentado y para buscar una textura tiene que mover todos los cabezales .el disco rigido.) y limpiar la placa de video ^^

sorry no hablo en ruso =/
con .. fragmentado te referis a que esta separado en 2 ?
cuando yo lo tenia antes no estaba dividido en 2, era un C. ahora es un disco local C y otro F.

gonza25
01/03/2009, 21:54
sorry no hablo en ruso =/
con .. fragmentado te referis a que esta separado en 2 ?
cuando yo lo tenia antes no estaba dividido en 2, era un C. ahora es un disco local C y otro F.

A lo q te dije fue, q cierres odos los programas q estan corriendo AUN los q estan en la barra de inicio (los q estan en el relojito) a eso se le llaman programs q estan en 2º plano.

Desfragmentar el disco, lo q hace, es JUNTAR tods los archivos para q la pc los encuentre mas rapido.

Por ejemplo:

Juan vive en Londres, Maria vive en EE.UU y Gonzalo vive en bs.as, si Gonzalo quiere mandarle una carta a Juan, la carta va a tener q ATRAVESAR todo el mar y va a tardar mas tiempo, pero, si Juan viviera en BS.AS, la carta no tardaria nada en llegar.


No se si se entendio la analogia xD.


Proba esas 2 ideas q te tiro Santi q son buenas y pueden funcionar.


Para desfragmentar el disco, CERRAMOS TODOS LOS PROGRAMAS, ACLARO, TODOSSS AUN HASTA EL ANTIVIRUS, luego, le quitamos el protector de pantalla a la pc para q no aparezca.


Vamos a inicio--->Todos los programas---->accesorios---->Herramientas del sistema--->desfragmentador del disco y listo, lo desfragmentamos.

santi1993
02/03/2009, 02:07
A lo q te dije fue, q cierres odos los programas q estan corriendo AUN los q estan en la barra de inicio (los q estan en el relojito) a eso se le llaman programs q estan en 2º plano.

Desfragmentar el disco, lo q hace, es JUNTAR tods los archivos para q la pc los encuentre mas rapido.

Por ejemplo:

Juan vive en Londres, Maria vive en EE.UU y Gonzalo vive en bs.as, si Gonzalo quiere mandarle una carta a Juan, la carta va a tener q ATRAVESAR todo el mar y va a tardar mas tiempo, pero, si Juan viviera en BS.AS, la carta no tardaria nada en llegar.


No se si se entendio la analogia xD.


Proba esas 2 ideas q te tiro Santi q son buenas y pueden funcionar.


Para desfragmentar el disco, CERRAMOS TODOS LOS PROGRAMAS, ACLARO, TODOSSS AUN HASTA EL ANTIVIRUS, luego, le quitamos el protector de pantalla a la pc para q no aparezca.


Vamos a inicio--->Todos los programas---->accesorios---->Herramientas del sistema--->desfragmentador del disco y listo, lo desfragmentamos.

o sino que se baje el tune up utilites, que hace todo automaticamente

>>LINK<< (http://rapidshare.com/files/90173498/TU2008ES_windowsgabo.es.rar)

PASS: windowsgabo.es

lglk2
02/03/2009, 02:20
o sino que se baje el tune up utilites, que hace todo automaticamente

>>LINK<< (http://rapidshare.com/files/90173498/TU2008ES_windowsgabo.es.rar)

TuneUp Rlz! Lo recomiendo!

DeathIceBlood
02/03/2009, 10:04
TuneUp Rlz! Lo recomiendo!

Agree con vos ^^

on: cerra todo para q la maquina se dedique nada mas al NFS, yo tengo una 8600 con 4gb de ram y un e6750 de micro y tengo partes del NFS Undercorver que se me travan cuando voy muy rapido... no freez de video si no q no carga algunos graficos y se frena todo unos segundo, despues aparecen los graficos y sigue el juego.