PDA

Ver la versión completa : Para THEGAME



Sahikana
27/02/2009, 14:10
Se ke hoy es tu cumple y se ke tu felicidad no es completa, pero me decidi a hacerte este th x ke te quiero muchisimo x ke se como debes estar en este dia, y x ke te kiero acompañar.

Es un dia muy especial y se ke ella esta con vos, con ustedes, se ke esta en tu corazon y se ke es lo ke da fuerza para seguir.
Recordala con cariño con amor ke ella esta a tu lado y seguramente no kiere verte triste, realmente me partio el corazon escuchar tu vos cuanta tristesa se sentia.

Beto te quiero muchisimo y en este dia tan especial solo quiero decirte y hacerte saber esto, sos un amigo muy especial, una muy buena persona y gracias a dios tuve la suerte de haberte conocido (de haberlos conocido) y de ke me permitieras entrar en tu casa.
Solamente hice este th para decirte ke estoy y que te quiero muchisimo al igual ke nancy, yesica y nahuel.

santi1993
27/02/2009, 14:13
apoyo el sentimiento, mucha suerte y fuerza!

Avr1l
27/02/2009, 14:21
Esto es lo q me gusta del l2 ^^
Estas son cosas que realmente se deben destacar, amigos de verdad.

Fuerza q siempre se puede seguir adelante.

Hilel
27/02/2009, 14:23
Mis mas sinceros saludos a Beto.
Si bien no nos conocemos. Hemos cruzado un par de veces palabras.
Se que las palabras no van a aliviar la carga que llevas en tu pesada mochila, pero tambien se que ayudan a hacer el camino mas facil.

F U E R Z A B E T O!!!

KARMAX
27/02/2009, 14:46
hola la verdad q no se de quien estan hablando ni q paso...
lo q le alla pasado a beto solo le digo q tenes q pensar en la gente que te quiere q es lo unico q te hace salir adelante ..
un abrazo grande y te deceo lo mejor ..

xXBeRSeKeRXx
27/02/2009, 15:05
¿se puede saber que paso?... parece ser algo personal por lo que espero que lo que sea se solucione o se haga llevadero...

Sahikana
27/02/2009, 15:09
Es el cumpleaños pero por algo ke paso no puede festejar, x eso hice este th para saludarlo y hacerle saber ke hay gente ke lo kiere y esta con el.

Manoroth
27/02/2009, 15:25
Betooo

Feliz Cumple, ya se ke crees no tener nada ke festejar, pero esa charla sha la tuvimos una maniana, i te explike ke siempre ai algo ke festejar...
oi es tu cumple, i aka estamos haciendote un pequeño presente, gente ke te kiere, gente ke se preocupa por tu bienestar, i hasta gente ke nisikiera te conoce, todos oi dejamos nuestro presente...

solo keda decirte, fuerza! segui adelante... nada es tan malo ni tan bueno como parece... segui por los ke te kieren, segui por nancy i tus chicos, segui por tus amigos!

un barazo negro!!!

:)

Manoroth
27/02/2009, 15:26
Betooo

Feliz Cumple, ya se ke crees no tener nada ke festejar, pero esa charla sha la tuvimos una maniana, i te explike ke siempre ai algo ke festejar...
oi es tu cumple, i aka estamos haciendote un pequeño presente, gente ke te kiere, gente ke se preocupa por tu bienestar, i hasta gente ke nisikiera te conoce, todos oi dejamos nuestro presente...

solo keda decirte, fuerza! segui adelante... nada es tan malo ni tan bueno como parece... segui por los ke te kieren, segui por nancy i tus chicos, segui por tus amigos!

un barazo negro!!!

:)

destructor021
27/02/2009, 15:32
aii k lindo hacer este th : DDDDD

Fuerza betooooooooo, la gente q te kiere es lo k hace q uno siga adelante

Feliz Cumpleeee, abrazoooo

ARSENICO
27/02/2009, 15:48
feliz cumple beto!!! estamos con vos!

TynoCool
27/02/2009, 16:01
Feliz cumple beto, te banco en todo viejo (Y)

eXplode
27/02/2009, 16:13
Nada que pueda decir va a ser de consuelo pero bueno, desde aca te mando un saludo y un muy buen feliz cumpleaños, y que tengas fuerzas, a no bajar los brazos viejo.
Slds

galuf
27/02/2009, 16:46
fuerza beto.
Que la pases lo mejor que puedas en tu cumple :)

EPP
27/02/2009, 17:13
FELIZ CUMPLEAÑOS!

Saludos!

Laetitia
27/02/2009, 18:26
Felicidades y Fuerza... Toda la suerte del mundo para Uds...

ZaUeRcito
27/02/2009, 18:31
Feliz Cumple, exitos!.







Salu2.

xxmarisolxx
27/02/2009, 18:57
te deseo lo mejor y mucha fuerza... aunq no te conozco se q en este momento lo unico q te puede ayudar son tus seres queridos apoyate en ellos ^^

besotes muchachis ...

mary

SanPedro
27/02/2009, 21:43
Feliz Cumple maquina.... fuerza y dale para adelante... que el sol sigue brillando negro...



Exitos

TheGame
28/02/2009, 11:19
Se ke hoy es tu cumple y se ke tu felicidad no es completa, pero me decidi a hacerte este th x ke te quiero muchisimo x ke se como debes estar en este dia, y x ke te kiero acompañar.

Es un dia muy especial y se ke ella esta con vos, con ustedes, se ke esta en tu corazon y se ke es lo ke da fuerza para seguir.
Recordala con cariño con amor ke ella esta a tu lado y seguramente no kiere verte triste, realmente me partio el corazon escuchar tu vos cuanta tristesa se sentia.

Beto te quiero muchisimo y en este dia tan especial solo quiero decirte y hacerte saber esto, sos un amigo muy especial, una muy buena persona y gracias a dios tuve la suerte de haberte conocido (de haberlos conocido) y de ke me permitieras entrar en tu casa.
Solamente hice este th para decirte ke estoy y que te quiero muchisimo al igual ke nancy, yesica y nahuel.

Ante todo, quiero que sepas que el cariño es mutuo, se que es el foro de un juego y los temas a tratar son específicos a eso, lo mío es un tema personal, y como en toda comunidad se encuentra de todo, agradezco a los interesados por el bienestar de mi grupo familiar, es un mes muy complicado, vos lo sabes bien ya que somos todos de febrero y mi bebe cumpliría 1 año el 7 de marzo, gracias por los buenos deseo, por las fuerza que tratan de mandar, de corazón, solo espero el día de poder estar con ella, que sin duda llegara, a su momento, ya que nadie puede escapar al destino final, realmente no tengo nada que festejar como te dije, pero agradezco a todos los que mandan fuerzas a mi esposa y grupo familiar, esto demuestra que no es solo un grupo de gente que juega se matan e insultan, demuestra que hay GENTE que detrás de la PC , muchas gracias a todos. bye

iago64
28/02/2009, 11:24
Bueno beto... feliz cumple, espero que toda la fuerza del mundo este con vos hoy y todos los dias.
A pesar de que no tuve el agrado de conocerte aun se nota que sos una persona que vale oro y que tenes mucha gente que te quiere. asique pasa lo mejor posible

Nachion2
28/02/2009, 11:28
Feliz Cumpleaños :)

ANAT
01/03/2009, 12:41
Muchas felicidades amigo!!! de todos nosotros que los queremos y los extrañamos mucho!!