PDA

Ver la versión completa : Asedio



Páginas : [1] 2

Fakku
27/02/2009, 19:55
Bueno, este th es para preguntar si alguien me puede decir como van los sieges xq me anda pesimo internet :S

no me puedo loguear xq se corta internet -.-

alguno me dice como van ? :D

bueno,gracias :P

Depardiu
27/02/2009, 20:06
Estaba por crear un th igual, a mi me toco laburar a la noche si alguien podria tirar data o alguna imagen de los asedios se agradece..

Salu2..

duckhunter
27/02/2009, 20:54
hola y cuenten!!! ya voy a volver agarrense :P

Inspiration
27/02/2009, 21:51
Ah, puterio? Hace 1 semana no logueo, q onda la politica del server? :p

Hoffnung
27/02/2009, 21:57
Oren : ZorrudosTeam, lo unico q se :p

calfucura
27/02/2009, 22:11
Que lindo estuvo DION ... muy lindo

Chepi
27/02/2009, 22:12
Oren : Zorrudosteam
Glido Bandoffriend
Dion : Pandemoniun

Bandit : adolfreborn
desabsted : nose
partysan : nose

averiguo y confirmo sobre los 2 hall que faltan.

Saludos

calfucura
27/02/2009, 22:12
=)

Delirium
27/02/2009, 22:13
dion muy lindo aburrido al principio pero al final muy bueno atacaron hs y dc y bb.. felicitaciones pande

Chepi
27/02/2009, 22:13
dion muy lindo aburrido al principio pero al final muy bueno atacaron hs y dc y bb.. felicitaciones pande

Corrijo
SensationWhitin con bigbang + Saynomore unidos y no nos pudieron sacar y de otro costado Destinoscrusados + Holysinners alto conbo Igual Republic e pandemoniun COngrat.

calfucura
27/02/2009, 22:13
dion muy lindo aburrido al principio pero al final muy bueno atacaron hs y dc y bb.. felicitaciones pande

Y SW

Delirium
27/02/2009, 22:15
Corrijo
SensationWhitin con bigbang + Saynomore unidos y no nos pudieron sacar y de otro costado Destinoscrusados + Holysinners alto conbo Igual Republic e pandemoniun COngrat.

weno grax no toy actualizado con algunas allys xD...

calfucura
27/02/2009, 22:19
http://img338.imageshack.us/img338/9652/shot00028.png

Dukeza
27/02/2009, 22:20
Devasted: cqc
Partyzan : Luna?

Copado Dion yo estaba matando BB re piola y ferefe y pr0c3r cagandome a pinias desde arriba :(

santi1993
27/02/2009, 22:23
Oren : Zorrudosteam
Glido Bandoffriend
Dion : Pandemoniun

Bandit : adolfreborn
desabsted : nose
partysan : nose

averiguo y confirmo sobre los 2 hall que faltan.

Saludos

que es eso?

Chepi
27/02/2009, 22:24
que es eso?

desvasted CQC
partysan Luna

Juanmap15
27/02/2009, 22:28
Me ganaste de mano chepi eso son los clanes hall actulizado. Sorry por pk hoy:$ jajaja fui... Saludos

Chepi
27/02/2009, 22:31
todo bien cada dia me da mas asco OH de la mano de bigbang otra ves y ahroa de saynomore T_T WOOOWWWWW

darkslayer
27/02/2009, 22:34
desvasted CQC
partysan Luna

D E V A S T A T E D :@

rico asedio el de dion , :F
igual no jugue :$

santi1993
27/02/2009, 22:37
todo bien cada dia me da mas asco OH de la mano de bigbang otra ves y ahroa de saynomore T_T WOOOWWWWW

jajajaja y si solos no toman ni la leche

Hoffnung
27/02/2009, 22:38
jajajaja y si solos no toman ni la leche

Como casi todas las allys ahora no...?

Fakku
27/02/2009, 22:39
no armen puterio -.- era solo para como salieron los asedios :S

recien pude loguear un rato y ya este internet feo m pateo -.-

ON: Gracias a los qe me dieron la informacion de los asedios ^^

Fakku
27/02/2009, 22:40
2 asdasdas:@@@@@@@@@@@@@@

Chepi
27/02/2009, 22:48
Me fui de joda saludos.

Leg0las1
27/02/2009, 22:48
jajajaja muy bueno el sigue lastima los bb como siempre durando nada jeje

BoF Rlz

goodknight
27/02/2009, 22:50
chau

flak04
27/02/2009, 22:50
Q lindo 2 semanitas mas con hall. Felicitaciones CQC, disculpenme x no poder logear gentes, pero es q toy con el tema de mi mudanza, me voy a continuar los estudios en Cordoba. Saludos..., si mañana tengo tiempo logeo.

Chepi
27/02/2009, 22:51
[QUOTE=Leg0las1;986705]jajajaja muy bueno el sigue lastima los bb como siempre durando nada jeje

BoF Rlz[/QUOTE
Que quiere el chulo aca T_T



que verg.

jajajaja

borre demaciado XDXD

Leg0las1
27/02/2009, 22:54
jajaja nada feo a donde vas feo de joda (?)

Chepi
27/02/2009, 23:03
jajaja nada feo a donde vas feo de joda (?)

A lo de roro vamos a tomar algo y nose despues vemos como quedamos no T_T
caapz los pasamos a ver ;)

xyzglaciusxyz
27/02/2009, 23:08
Corrijo
SensationWhitin con bigbang + Saynomore unidos y no nos pudieron sacar y de otro costado Destinoscrusados + Holysinners alto conbo Igual Republic e pandemoniun COngrat.

En Oren paso exactamente lo mismo HS+DC por un lado Republic por el otro y defendio SOLO SW

Solstice
27/02/2009, 23:09
exelentes sieges.

[Jonatan]
27/02/2009, 23:10
jajajaja y si solos no toman ni la leche

cuack.
Y puedo preguntar de que ally sos vos? espero seas Republic, que realmente fueron los únicos que estuvieron solos, y los felicito por eso, tuvieron su premio que fue Dion y felicidades nuevamente.
Ahora, si sos de otra ally, ajajaja, que tipo caradura.
De todas maneras, te tengo que decir que no fue tan así, porque en Oren estuvimos SW solos, y no pudieron..

Lindos sieges, fueron todos terribles (bah, en donde estuve yo, más que nada Dion y Oren y los asediables, no fuimos a Gludio), muy entretenidos, felicidades a todos (en realidad, nadie tomó, quedó todo como estaba, me parece, todos mantuvieron)

By JonY

pablito1904
27/02/2009, 23:17
jajajaja y si solos no toman ni la leche

Lo dice uno que ni siquiera paga sus apuesta cuando pierde. Y fijate que en oren defendimos solos y DC+HS por un lado y republic por otro.

Y en dion HS+DC estaban mas al tanto que no tomaramos nosotros de que ellos mismos tomaran....

Delirium
27/02/2009, 23:22
matando bb y sw de arriba re q digo ta bueno grabo me descubren y me matan u.u

tXgOxxGLok8

pd: si es un pedasito del tema no suprime el audio wiiii xD

TynoCool
27/02/2009, 23:22
Outerhell Asco

FMC
27/02/2009, 23:27
republic rlz... la unica ally q asedia sola sin ayuda de nadie. el resto deja mucho q desear, despeus de loq se vio en dion :F, hs y dc y por otro lado sw bb y saynomore.
Nos vemos en disney xd
Felicidades a lso q tomaron o retubieron en este dia nso vemos mañana xd

martinchos
27/02/2009, 23:29
republic rlz... la unica ally q asedia sola sin ayuda de nadie. el resto deja mucho q desear, despeus de loq se vio en dion :F, hs y dc y por otro lado sw bb y saynomore.
Nos vemos en disney xd
Felicidades a lso q tomaron o retubieron en este dia nso vemos mañana xd

Capo.
--
Dion, mucho huevo.

En oren fuimos a molestar nomas, de cote molestando a los q entraban no flasheen :D

Nos vimooo

Leg0las1
27/02/2009, 23:30
jajaja claro lo mismo para republic :) nose que dice pero yo vi sillitas o.O

garasaki
27/02/2009, 23:32
jeje

FMC
27/02/2009, 23:32
jajaja claro lo mismo para republic :) nose que dice pero yo vi sillitas o.O

ni te contesto por q parece q empezaste a jugar hoy pór lo q pones :P
asediamos solos te guste o no es asi :D nose si podes decir lo mismo de tu ally >.<

Maurodrigo
27/02/2009, 23:40
ni te contesto por q parece q empezaste a jugar hoy pór lo q pones :P
asediamos solos te guste o no es asi :D nose si podes decir lo mismo de tu ally >.<

Acccc no te enojes amigo de nutric... hay gente que no acepta ser asco y habla huevadas para tratar de compensar... pero ni ahi...

Lindos asedios... la verdad que se la banco lindo... ^^

Saludos

FMC
27/02/2009, 23:41
Acccc no te enojes amigo de nutric... hay gente que no acepta ser asco y habla huevadas para tratar de compensar... pero ni ahi...

Lindos asedios... la verdad que se la banco lindo... ^^

Saludos

cara rota si loguearias estaria piola :P

Leg0las1
27/02/2009, 23:51
jajaja mira me cance de matar bb y republic dan asco parecen a los oh

FMC
27/02/2009, 23:55
jajaja mira me cance de matar bb y republic dan asco parecen a los oh

Por q asediamos solos somos ascos ? jajajjajajaja
capo nose de q ally sos pero republic es la ally q asedia sola y sin ayuda de nadie asi q nose kien es mas asco :P, mirate vos y tu ally primero, q con ayuda de otras allys no pueden ni tomar el te :F y despeus habla..

Tink mira loq pone este somos asco por q asediamos solos :(

Leg0las1
27/02/2009, 23:59
hace cuanto que jugas ?.... haber tanto que te das de bueno (?)

FMC
28/02/2009, 00:01
hace cuanto que jugas ?.... haber tanto que te das de bueno (?)

no em al doy de bueno, me rio de las incoherencias q pones te guste o no las cosas son asi,segui inventando hsitorias q venis bien che nos vemos

santi1993
28/02/2009, 00:14
;986728']cuack.
Y puedo preguntar de que ally sos vos? espero seas Republic, que realmente fueron los únicos que estuvieron solos, y los felicito por eso, tuvieron su premio que fue Dion y felicidades nuevamente.
Ahora, si sos de otra ally, ajajaja, que tipo caradura.
De todas maneras, te tengo que decir que no fue tan así, porque en Oren estuvimos SW solos, y no pudieron..

Lindos sieges, fueron todos terribles (bah, en donde estuve yo, más que nada Dion y Oren y los asediables, no fuimos a Gludio), muy entretenidos, felicidades a todos (en realidad, nadie tomó, quedó todo como estaba, me parece, todos mantuvieron)

By JonY

Anarchy, Ally republic
Logeados
29/40

nos vemos mañana ;)

PD: con "solos" incluis a Big Bang? o era una ilusión óptica? jaja

Astenia
28/02/2009, 00:17
Que capos los FW al borde ... Molestando como la puerta de Goddard! jejejejejejjjjjj

Lindos asedios, perdi banda de exp ... Algun dia me voy a poner a levear al rubio ese :D

salutes!

jn666
28/02/2009, 00:17
alguien vio la pelicula 300?
DION= lo asedio todo el server, lo defendia republic solo
q mas hay q decir... nada xd
nos vemos

julixer13
28/02/2009, 00:23
Me hacen acordar a ese dia que BB dijo que se aguantaron a las 4 allys ajaja


q pibes grosos

[Jonatan]
28/02/2009, 00:24
Anarchy, Ally republic
Logeados
29/40

nos vemos mañana ;)

PD: con "solos" incluis a Big Bang? o era una ilusión óptica? jaja

BigBang en Oren?
ah ok, hablamos de lo que no sabemos se ve,,

Next. (?)
Y para más info, los 2 castles que SW tiene en la actualidad, también los consiguió asediando SOLO, sin BB, ni nadie, ya que decías que solo no tomabamos ni el té........

By JonY

jn666
28/02/2009, 00:27
;986811']BigBang en Oren?
ah ok, hablamos de lo que no sabemos se ve,,

Next. (?)
Y para más info, los 2 castles que SW tiene en la actualidad, también los consiguió asediando SOLO, sin BB, ni nadie, ya que decías que solo no tomabamos ni el té........

By JonY

hoy en oren vi a sw y saynomre juntitos en oren defendiendo :P
pero vi varias veces como barrieron solos a dc y a hs tmb xd

pablito1904
28/02/2009, 00:31
hoy en oren vi a sw y saynomre juntitos en oren defendiendo :P
pero vi varias veces como barrieron solos a dc y a hs tmb xd

Habian mas hurenshos en dion que saynomore en oren...

[Jonatan]
28/02/2009, 00:33
hoy en oren vi a sw y saynomre juntitos en oren defendiendo :P
pero vi varias veces como barrieron solos a dc y a hs tmb xd

Los SayNoMore son 3 clanes, o nose cuantos, es verdad que nos "ayudaron" (entraron al castle, y cuando los barrieron que fue realmente rapido porque el muro estaba roto, nunca volvieron, ellos también tenian sus planes como ally supongo), y viste la cantidad de gente que eran? no quiero faltarles el respeto, y si lo hago disculpas, pero me parece que realmente contarlos, al menos en Oren como "los ayudaron", es tan descabellado como aquellos que decían que "republic y pttp también atacaron Aden" aquella vez, cuando no pasaban los 15.
Así y todo debo admitir que les alcanzó para casi barrer a los DC en la primer situación que se presentó :P
Al menos es la impresión que me dejó a mi lo de SayNoMore en Oren, puede que no haya sido así, u otros lo crean distinto, nose..

De última, los HS y DC que estuvieron hora y 20 en el muro roto, saben los que eran y los que eramos nosotros, supongo que con eso alcanza :$ :P

By JonY

jn666
28/02/2009, 00:33
Habian mas hurenshos en dion que saynomore en oren...

a si lo vi a cignus corriendo a karmma y otro mas o.O se deben de sentir grosos los pibes q tanto se notaq esten defendiendo :F y los comparan con una ally >.<

leonardogd
28/02/2009, 00:46
Jajajajajajajajajajajajaja Se Dan Sin Ascooo

goodknight
28/02/2009, 01:36
estuvo muy bueno oren.

Astenia
28/02/2009, 03:41
estuvo muy bueno oren.

Algo me dice que Aden/Goddard va a estar mejor :D
Llamalo instinto femenino si queres (?)
accc

elcazador2k8
28/02/2009, 03:45
congrats a los q tomaron/retuvieron me los perdi los sieges el suenio pudo mas xD

Hilel
28/02/2009, 04:02
http://img187.imageshack.us/img187/5594/asediodion.png (http://img187.imageshack.us/my.php?image=asediodion.png)

Felicitaciones a Todos.
No puedo dejar pasar la oportunidad de Felicitar a La Ally por los logros alcanzados en el dia de hoy. Tambien quiero agradecer a nuestros amigos Eternos de PTTP que siempre nos dan una mano y siempre estamos juntos, estemos en ally o no :F

Sinceramente, no pude estar en los Anteriores asedios, pero si puedo decir que Dion estuvo muy bueno la ultima hora.

Felicitaciones nuevamente =)

OmAr
28/02/2009, 04:10
Me perdi los asedios del viernes, pero el sabado estare seguro:2guns: :1:

MeMon
28/02/2009, 05:38
Anarchy rulz =)

No quiero imaginarme lo que va a ser hoy godard/aden ...




jeje

Tanto se reía? ... :P

calfucura
28/02/2009, 07:24
Anarchy rulz =)

No quiero imaginarme lo que va a ser hoy godard/aden ...





Tanto se reía? ... :P

SEEE MOY BIEN LOS ANARCOS .... EN UN MOMENTO METIERON 27 ON

PERO LA CLAVE ESTUVO EN EL ORDEN ... MUY BIEN TODOS

alelomb
28/02/2009, 07:35
Felicitaciones a Republic, en mi opinion la mejor ally del server en este momento.

Hoy Goddard cae me parece, Aden hay que ver.

vladnotsag
28/02/2009, 10:08
realmente no tenia ganas de leer toda la chachara, lei hasta q el flaco ese con el avatar de tarja empezo con el agrande...... en fin

mis respetos a republic, lo dijeron varios x ahi, son los unicos q la bancan solitos, muy buena organizacion, en dion los cascotearon x todos lados y la re zarparon, muy bien chicos =).

en cuanto al resto, DC creo q ya no da para mas, una total falta de liderazgo en esa ally y mucha desorganizacion. en hs realmente no lo se, se les ve desorganizados. we SW y BB sin palabras, veremos q pasa hoy

saludos

sword
28/02/2009, 10:19
Anarchy rulz =)

No quiero imaginarme lo que va a ser hoy godard/aden ...





Tanto se reía? ... :P



Congratz Republic y al clan de mis amores :$ eso se llama mucho huevo, se hizo todo de forma muy ordenada y los resultados hablan por si solos, esperemos ver resultados en las sieges de hoy tmb.


Salutes, y congratz nuevament

karmaa
28/02/2009, 11:01
:d

alelomb
28/02/2009, 11:11
en cuanto al resto, DC creo q ya no da para mas, una total falta de liderazgo en esa ally y mucha desorganizacion. en hs realmente no lo se, se les ve desorganizados. we SW y BB sin palabras, veremos q pasa hoy

saludos

Dc nunca dio para mas, habia levantado un poco cuando se metio overture y demas, pero nunca estuvo al nivel de las "grande allys".
En Hs se nota que falta un lider, tienen buenos clanes y pjs como para hacer algo lindo, pero durante los asedios habla cualquiera y lo siguen.
SW me parece que se organizan bastante bien dentro de todo, bardeos aparte, OH en asedios la mueve, el tema es que son pocos clanes, Oh YYW y nadie mas, no? tenian a Anarchy pero buen.. terminaron en Republic.
BB.. buen.. no hace falta decir nada me parece.


pd: necesito que venga garasaki, hazzan o alguien a hacerme la segunda para el puterio :P.

FMC
28/02/2009, 11:19
Devasted: cqc
Partyzan : Luna?

Copado Dion yo estaba matando BB re piola y ferefe y pr0c3r cagandome a pinias desde arriba :(

lastima q no te vi yo, asi te daba tmb a vos :$
amigo de capusoto xd

garasaki
28/02/2009, 11:22
Dc nunca dio para mas, habia levantado un poco cuando se metio overture y demas, pero nunca estuvo al nivel de las "grande allys".
En Hs se nota que falta un lider, tienen buenos clanes y pjs como para hacer algo lindo, pero durante los asedios habla cualquiera y lo siguen.
SW me parece que se organizan bastante bien dentro de todo, bardeos aparte, OH en asedios la mueve, el tema es que son pocos clanes, Oh YYW y nadie mas, no? tenian a Anarchy pero buen.. terminaron en Republic.
BB.. buen.. no hace falta decir nada me parece.


pd: necesito que venga garasaki, hazzan o alguien a hacerme la segunda para el puterio :P.
No se de qe hablas :P (?)

alelomb
28/02/2009, 12:01
Viene medio muerta la cosa..

limp_
28/02/2009, 12:06
jajajaja y si solos no toman ni la leche

no, nos las sirve tu vieja.

http://img5.imageshack.us/img5/4958/shot00128.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=shot00128.jpg)
http://img5.imageshack.us/img5/shot00128.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img5/shot00128.jpg/1/)

http://img140.imageshack.us/img140/5651/shot00140.jpg (http://img140.imageshack.us/my.php?image=shot00140.jpg)
http://img140.imageshack.us/img140/shot00140.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img140/shot00140.jpg/1/)

alelomb
28/02/2009, 12:12
jajajaj owned.

julixer13
28/02/2009, 13:03
http://img15.imageshack.us/img15/9393/sieges1.jpg

http://img178.imageshack.us/img178/6374/sieges2.jpg

Muy lindo estuvo Oren

vladnotsag
28/02/2009, 13:12
Dc nunca dio para mas, habia levantado un poco cuando se metio overture y demas, pero nunca estuvo al nivel de las "grande allys".
En Hs se nota que falta un lider, tienen buenos clanes y pjs como para hacer algo lindo, pero durante los asedios habla cualquiera y lo siguen.
SW me parece que se organizan bastante bien dentro de todo, bardeos aparte, OH en asedios la mueve, el tema es que son pocos clanes, Oh YYW y nadie mas, no? tenian a Anarchy pero buen.. terminaron en Republic.
BB.. buen.. no hace falta decir nada me parece.


pd: necesito que venga garasaki, hazzan o alguien a hacerme la segunda para el puterio :P.

comparto hasta cierto punto, dc algo llego a hacer, banko mas de una defenza siendo q atacaban bastante, defendio devasted solo, esa ves la atacaron BB y HS y contra las 2 allys completas defendio bien, pero fueron contadas las veces q puedo desmostrar algo, las veces q lo hizo creo q tubo un muy buen nivel.
no dejo de lado lo q decis q levantocon overture. sin overture esa ally pasa a ser lo q fue siempre, carne de canion.

con respecto hs, la sigue intentando el lider de esa ally y no entiende q ya intento armar cosas y siempre le fue =. no tiene chapa....

GrayFox
28/02/2009, 13:13
creo q mas alla del puterio y de todo lo que tengan para decir los sieges estuvieron muy entretenidos . ..


eso si sáquenme una duda, en dion los BB entraron por el costado y no llegaban a
pasar el muro o los pocos que cursaban no venían a intentar dar a los que
estábamos entrando por la puerta nunca se llego a saber q pito tocaban o son
demasiado mancos que no hacían nada de nada, solo molestaban.

DarkSoul
28/02/2009, 13:14
Dc nunca dio para mas, habia levantado un poco cuando se metio overture y demas, pero nunca estuvo al nivel de las "grande allys".
En Hs se nota que falta un lider, tienen buenos clanes y pjs como para hacer algo lindo, pero durante los asedios habla cualquiera y lo siguen.
SW me parece que se organizan bastante bien dentro de todo, bardeos aparte, OH en asedios la mueve, el tema es que son pocos clanes, Oh YYW y nadie mas, no? tenian a Anarchy pero buen.. terminaron en Republic.
BB.. buen.. no hace falta decir nada me parece.


pd: necesito que venga garasaki, hazzan o alguien a hacerme la segunda para el puterio :P.

nose en ke te basas para decir eso :$



pd : Son pechos frios....sabelo........ :$

La otra ally ( la de Oren ) tampoco es ke son "WOOW" seamos sinceros....como dije del otro lado hay liders Pechos Frios ke no saben manejar la gente y no organisan 1 atake como la gente :$ .....muchos se enojaran con esto...pero es la verdad...las screen muestran todo...no son muchos los ke defiende Oren.....la cosa es ke faltan pelotas para avansar y arrasar y dejar de estar mas de 40 minutos juntando gente del otro lado del RIO ...para cuando te acordas se te termino el asedio....o darse cuenta ke si tenes media ally de REPUBLIC campeando el RIO cuando crusas el RIO...3 hit y al piso 3/4 de la gente ke juntastes para entrar....1 poco mas vivos hay ke ser...y decir x ally ( para eso son lideres de ally mas alla ke hay lideres de clanes ...el lider de la ally es el ke manda en el asedio Y TIENE KE HABLAR X ALLY ....NO TS xq el 90% no esta en su ts ) y dar 1 panorama de las cosas...me mande como 6 veces a desellar al medio del patio y la ally no pasaba....va ally....108 x ally info y en el asedio no llegaban ni a 50 ( sean sinceros tambien menos convocatoria ke la hinchada de ferro ) el unico ke la aguanto ( pero le falta poco kisas ) es DC.
Rompieron el Muro para pasar verguenza ke no pueden barrer a 20 pibitos del otro lado...Pechos frios...

vladnotsag
28/02/2009, 13:15
creo q mas alla del puterio y de todo lo que tengan para decir los sieges estuvieron muy entretenidos . ..


eso si sáquenme una duda, en dion los BB entraron por el costado y no llegaban a
pasar el muro o los pocos que cursaban no venían a intentar dar a los que
estábamos entrando por la puerta nunca se llego a saber q pito tocaban o son
demasiado mancos que no hacían nada de nada, solo molestaban.

las 2 cosas????

martinchos
28/02/2009, 13:23
eh hola si, espero q hoy esten mejores. :G

Nos viiiimoooooo.

Ferefe
28/02/2009, 13:24
Altos asedios...

Felicitaciones Republic!

Me da mucha gracia las allys amigas que hacen... DC y HS (no descubrimos nada nuevo. Tienen que ir de la mano para hacer algo porque sino cuchara nomas... ni pincha ni corta...)

Y ahora SW con BB... jajajajajajajajaja Yo no se quien esta de lider en SW pero aliarse con BB deja mucho que desear... Jajajajajajaja... ver a los SW y BB queriendo entrar... tengan un poco de dignidad!


Otra cosa... Donde Esta Republic, no se plantan arboles... En la puerta se plantan chares... ni un solo arbolito!
Huevo? ...na que bah!!!

Abrazo!

FMC
28/02/2009, 13:28
eh hola si, espero q hoy esten mejores. :G

Nos viiiimoooooo.

sabelo q si xxx1c3p34kxxx xd

xGlObItOx
28/02/2009, 13:30
Hay muchos detalles que escapan a su criterio..

Es real que republic defendio solo, como tambien oh (o su ally que realmente no recuerdo el nombre) lo hizo por su parte.. pero:

No es lo mismo atacar que defender, hay con suerte una o dos entradas que se vuelven embudos.. cualquiera que juega un asedio para matar y no para figurar lo sabe.
Tambien hay que tener en cuenta en el caso de Dion, que afuera se combatia mucho y los republic parapetados en el hall del castillo cuando llegabamos nos recibian medio moribundos, sin danzas, sin buff, llenos de suspension, cancel, etc etc.

No es desmerecer a nadie, yo felicito a los que lograron su objetivo, pero me parece tan pavo como los "outerhuevos".. mas que nada porque en el sentido estricto de la palabra, ninguna alianza salio perdiendo.

Por el lado de holysinner en gludio por ejemplo no fue ni un solo DC, aunque casualmente del mismo modo de que no habia nadie defendiendo, no habia nadie atacando.

Estubieron realmente divertidos los asedios, menos gludio, oren y dion estaba lindo para estar en la zona de combate y agitar a 3 manos.

Saludos

Ferefe
28/02/2009, 13:44
Hay muchos detalles que escapan a su criterio..

Es real que republic defendio solo, como tambien oh (o su ally que realmente no recuerdo el nombre) lo hizo por su parte.. pero:

No es lo mismo atacar que defender, hay con suerte una o dos entradas que se vuelven embudos.. cualquiera que juega un asedio para matar y no para figurar lo sabe.
Tambien hay que tener en cuenta en el caso de Dion, que afuera se combatia mucho y los republic parapetados en el hall del castillo cuando llegabamos nos recibian medio moribundos, sin danzas, sin buff, llenos de suspension, cancel, etc etc.
No es desmerecer a nadie, yo felicito a los que lograron su objetivo, pero me parece tan pavo como los "outerhuevos".. mas que nada porque en el sentido estricto de la palabra, ninguna alianza salio perdiendo.

Por el lado de holysinner en gludio por ejemplo no fue ni un solo DC, aunque casualmente del mismo modo de que no habia nadie defendiendo, no habia nadie atacando.

Estubieron realmente divertidos los asedios, menos gludio, oren y dion estaba lindo para estar en la zona de combate y agitar a 3 manos.

Saludos


Exactamente de la misma manera tomamos Dion...
Asi que nose cual es la historia...
Sin ally amiga y nosotros por nuestro lado...

Abrazo

xyzglaciusxyz
28/02/2009, 13:53
Altos asedios...

Felicitaciones Republic!

Me da mucha gracia las allys amigas que hacen... DC y HS (no descubrimos nada nuevo. Tienen que ir de la mano para hacer algo porque sino cuchara nomas... ni pincha ni corta...)

Y ahora SW con BB... jajajajajajajajaja Yo no se quien esta de lider en SW pero aliarse con BB deja mucho que desear... Jajajajajajaja... ver a los SW y BB queriendo entrar... tengan un poco de dignidad!


Otra cosa... Donde Esta Republic, no se plantan arboles... En la puerta se plantan chares... ni un solo arbolito!
Huevo? ...na que bah!!!

Abrazo!

Fue un total asco asediar con BB porq el castillo (si llegabamos a tomarlo) kedaba para ellos pero no se molestaron en entrar al castle cuando rompimos pared todo SW entrando y sacrifiandonos para nada... una verguenza asediar al lado de ellos

Astenia
28/02/2009, 14:06
Fue un total asco asediar con BB porq el castillo (si llegabamos a tomarlo) kedaba para ellos pero no se molestaron en entrar al castle cuando rompimos pared todo SW entrando y sacrifiandonos para nada... una verguenza asediar al lado de ellos

Zaturrrrrrrrrrra: Castle pllzzz
Apuesto que si llegaba a pasar eso, habria un TH en el cual se agrandan diciendo "Miren, tomamos solos. Somos los mas capitos del server!"

En fin, nos salvamos de un TH que hubiera sido un puterio :D

garasaki
28/02/2009, 14:13
Zaturrrrrrrrrrra:
"Somos los mascapitos del server!"


jeje

xyzglaciusxyz
28/02/2009, 14:18
Zaturrrrrrrrrrra: Castle pllzzz
Apuesto que si llegaba a pasar eso, habria un TH en el cual se agrandan diciendo "Miren, tomamos solos. Somos los mas capitos del server!"

En fin, nos salvamos de un TH que hubiera sido un puterio :D

Saaa no se q onda cuando dijieron por clan y ally asediamos con BB dije Naaaaaa... -.- un asco..

EPP
28/02/2009, 14:33
Felicitaciones a los Republicanos!
Se nota que Charly & Fer & Tincho estan haciendo las cosas bien...
Ayer no apareci porque sali de laburar a las 7 y de ahi tenia asedio en la casa de Mupe con amigos que no veia hace rato... altas pizzas :D
Espero que hoy pueda aparecer asi vemos que logramos hoy :D

Saludos

PD: Que feo es ver a OneStone con logo de OH :S
PD2: Respecto de HS sigo sorprendiendome como con los clanes que tienen no logran mas cosas...

Apache85
28/02/2009, 14:57
nose en ke te basas para decir eso :$



pd : Son pechos frios....sabelo........ :$

La otra ally ( la de Oren ) tampoco es ke son "WOOW" seamos sinceros....como dije del otro lado hay liders Pechos Frios ke no saben manejar la gente y no organisan 1 atake como la gente :$ .....muchos se enojaran con esto...pero es la verdad...las screen muestran todo...no son muchos los ke defiende Oren.....la cosa es ke faltan pelotas para avansar y arrasar y dejar de estar mas de 40 minutos juntando gente del otro lado del RIO ...para cuando te acordas se te termino el asedio....o darse cuenta ke si tenes media ally de REPUBLIC campeando el RIO cuando crusas el RIO...3 hit y al piso 3/4 de la gente ke juntastes para entrar....1 poco mas vivos hay ke ser...y decir x ally ( para eso son lideres de ally mas alla ke hay lideres de clanes ...el lider de la ally es el ke manda en el asedio Y TIENE KE HABLAR X ALLY ....NO TS xq el 90% no esta en su ts ) y dar 1 panorama de las cosas...me mande como 6 veces a desellar al medio del patio y la ally no pasaba....va ally....108 x ally info y en el asedio no llegaban ni a 50 ( sean sinceros tambien menos convocatoria ke la hinchada de ferro ) el unico ke la aguanto ( pero le falta poco kisas ) es DC.
Rompieron el Muro para pasar verguenza ke no pueden barrer a 20 pibitos del otro lado...Pechos frios...


ANda a un partido...y vas a ver la fiesta que es en la tribuna -.-

saludosss xD

alelomb
28/02/2009, 15:00
PD2: Respecto de HS sigo sorprendiendome como con los clanes que tienen no logran mas cosas...

No logran mas cosas por una mezcla entre falta de liderazgo y de pelotas.

xxcriterxx
28/02/2009, 15:11
http://img338.imageshack.us/img338/9652/shot00028.png

http://img520.imageshack.us/img520/5530/shot00028q.jpg

Alto Infiltrado xD

Delirium
28/02/2009, 15:20
http://img520.imageshack.us/img520/5530/shot00028q.jpg

Alto Infiltrado xD

q te juego q duró dos patinesas como mucho ahi :P

xxcriterxx
28/02/2009, 15:22
q te juego q duró dos patinesas como mucho ahi :P

http://img136.imageshack.us/img136/3932/shot00028p.jpg

vos desis? =P

princessLu
28/02/2009, 15:25
Excelente asedio! la verdad hacia mucho ke no me divertia tanto en uno!!

Veremos ke sale hoy!

Felicitaciones Republic!! Los huevos y ovarios ke pusimos :P!! Genial!

ElRengoOscar
28/02/2009, 15:31
Dc nunca dio para mas, habia levantado un poco cuando se metio overture y demas, pero nunca estuvo al nivel de las "grande allys".
En Hs se nota que falta un lider, tienen buenos clanes y pjs como para hacer algo lindo, pero durante los asedios habla cualquiera y lo siguen.
SW me parece que se organizan bastante bien dentro de todo, bardeos aparte, OH en asedios la mueve, el tema es que son pocos clanes, Oh YYW y nadie mas, no? tenian a Anarchy pero buen.. terminaron en Republic.
BB.. buen.. no hace falta decir nada me parece.


pd: necesito que venga garasaki, hazzan o alguien a hacerme la segunda para el puterio :P.

no keria decir nada, pero weno tokaron anarchy i el "BUEN...TERMINARON EN REPUBLIC"no me kbio....
cuando castearon oren los zorrudos...anarchy tenia la mayoria de los chares on...i el sabado ke se perdio aden,ANARCHY PUSO TODO HASTA MAS NO PODER...(siendo entre otros clanes los mas logueados) solo aclare nomas :P

pd:KE LOS SW VALLAN A PEDIRLE AL DANIX7 KE LES LOGUEE MINIMAMENTE 22 CHARES PARA LAS SIEGES JAJAJAJA

pd1: lela sos groso viejo *****!

xyzglaciusxyz
28/02/2009, 15:37
no keria decir nada, pero weno tokaron anarchy i el "BUEN...TERMINARON EN REPUBLIC"no me kbio....
cuando castearon oren los zorrudos...anarchy tenia la mayoria de los chares on...i el sabado ke se perdio aden,ANARCHY PUSO LO HASTA MAS NO PODER...(siendo entre otros clanes los mas logueados) solo aclare nomas :P

pd:KE LOS SW VALLAN A PEDIRLE AL DANIX7 KE LES LOGUEE MINIMAMENTE 22 CHARES PARA LAS SIEGES JAJAJAJA

pd1: lela sos groso viejo *****!

Ta bien tuvieron la mayoria de los logueados pero Anarchy el clan "ANARCHY" tomo algo??? q hizo??? algo??? no vi q haya echo nada maestro... danix7 y los chikos de luna con 10 On retuvieron Partysan beso en las pompas ^^

julixer13
28/02/2009, 15:44
no keria decir nada, pero weno tokaron anarchy i el "BUEN...TERMINARON EN REPUBLIC"no me kbio....
cuando castearon oren los zorrudos...anarchy tenia la mayoria de los chares on...i el sabado ke se perdio aden,ANARCHY PUSO TODO HASTA MAS NO PODER...(siendo entre otros clanes los mas logueados) solo aclare nomas :P

pd:KE LOS SW VALLAN A PEDIRLE AL DANIX7 KE LES LOGUEE MINIMAMENTE 22 CHARES PARA LAS SIEGES JAJAJAJA

pd1: lela sos groso viejo *****!

ajaj tanto se calentaba por eso?

ElRengoOscar
28/02/2009, 15:46
Ta bien tuvieron la mayoria de los logueados pero Anarchy el clan "ANARCHY" tomo algo??? q hizo??? algo??? no vi q haya echo nada maestro... danix7 y los chikos de luna con 10 On retuvieron Partysan beso en las pompas ^^

titan son 10 logueados de los cuales 5 stan en el spot mobeando..."SEGURAMENTE" retuvieron partysan xq seguro estuvieron con la ally atras,si oren termina a las 9 justo cuando les toka defender eso ke llaman "hall" asi ke no la estires al pedo jajaja

busca merito de ally no de clan para retener partysan... :P

^^
pd: 29/39 (solo para clan) ;)

Fakku
28/02/2009, 15:50
we arman puterio iwal -.-

LadyPervert
28/02/2009, 15:56
titan son 10 logueados de los cuales 5 stan en el spot mobeando..."SEGURAMENTE" retuvieron partysan xq seguro estuvieron con la ally atras,si oren termina a las 9 justo cuando les toka defender eso ke llaman "hall" asi ke no la estires al pedo jajaja

busca merito de ally no de clan para retener partysan... :P

^^
pd: 29/39 (solo para clan) ;)

no entiendo la necesidad de escribir tan llamativamente

on: felicitaciones a republic :) lastima ke algunos clanes de ahi estan de mas... pero we

julixer13
28/02/2009, 16:01
titan son 10 logueados de los cuales 5 stan en el spot mobeando..."SEGURAMENTE" retuvieron partysan xq seguro estuvieron con la ally atras,si oren termina a las 9 justo cuando les toka defender eso ke llaman "hall" asi ke no la estires al pedo jajaja

busca merito de ally no de clan para retener partysan... :P

^^
pd: 29/39 (solo para clan) ;)

Ke tenia q ver titan? o.o

Ni sikiera es de nuestra ally

Astenia
28/02/2009, 16:06
Ke tenia q ver titan? o.o

Ni sikiera es de nuestra ally

Habra querido decirte TITAN a vos. Como adjetivo. "Sos un titan!" (?)
Me fui a dormir una siesta para guardar energias para los asedios que se vienen... Prometen bastante Aden y Goddard. Veremos que sale :D
Chauchhhhass

ElRengoOscar
28/02/2009, 16:06
Ke tenia q ver titan? o.o

Ni sikiera es de nuestra ally

nose ke buscas...
si a vos no te estoi respondiendo nada jajaja

julixer13
28/02/2009, 16:08
Habra querido decirte TITAN a vos. Como adjetivo. "Sos un titan!" (?)
Me fui a dormir una siesta para guardar energias para los asedios que se vienen... Prometen bastante Aden y Goddard. Veremos que sale :D
Chauchhhhass

ah recien ahora caigo :p

alelomb
28/02/2009, 16:23
nose ke buscas...
si a vos no te estoi respondiendo nada jajaja

Dije terminaron en Anarchy como diciendo que la ally no los supo retener, igual yo estaba en SW los asedios que Anarchy estuvo en SW y el clan con mas logiados fue OH todo el asedio, con una dif de 10 pjs maso :S.
Igual tomaste como el **** lo que queria decir.

pablito1904
28/02/2009, 16:25
jajaja ahora se pelean por quien tenia mas ON, el asedio pasado... jajaja

alelomb
28/02/2009, 16:35
Ni siquiera el asedio pasado, el anterior, el que Oh si pudo plantar arbolitos =P

Alkhymia
28/02/2009, 16:38
nose en ke te basas para decir eso :$



pd : Son pechos frios....sabelo........ :$

La otra ally ( la de Oren ) tampoco es ke son "WOOW" seamos sinceros....como dije del otro lado hay liders Pechos Frios ke no saben manejar la gente y no organisan 1 atake como la gente :$ .....muchos se enojaran con esto...pero es la verdad...las screen muestran todo...no son muchos los ke defiende Oren.....la cosa es ke faltan pelotas para avansar y arrasar y dejar de estar mas de 40 minutos juntando gente del otro lado del RIO ...para cuando te acordas se te termino el asedio....o darse cuenta ke si tenes media ally de REPUBLIC campeando el RIO cuando crusas el RIO...3 hit y al piso 3/4 de la gente ke juntastes para entrar....1 poco mas vivos hay ke ser...y decir x ally ( para eso son lideres de ally mas alla ke hay lideres de clanes ...el lider de la ally es el ke manda en el asedio Y TIENE KE HABLAR X ALLY ....NO TS xq el 90% no esta en su ts ) y dar 1 panorama de las cosas...me mande como 6 veces a desellar al medio del patio y la ally no pasaba....va ally....108 x ally info y en el asedio no llegaban ni a 50 ( sean sinceros tambien menos convocatoria ke la hinchada de ferro ) el unico ke la aguanto ( pero le falta poco kisas ) es DC.
Rompieron el Muro para pasar verguenza ke no pueden barrer a 20 pibitos del otro lado...Pechos frios...

ally rejunte q qres pocos valen los chars ahi

Sayo


Fue un total asco asediar con BB porq el castillo (si llegabamos a tomarlo) kedaba para ellos pero no se molestaron en entrar al castle cuando rompimos pared todo SW entrando y sacrifiandonos para nada... una verguenza asediar al lado de ellos

nunca rindio tener a bb al lado, no saben defender ni sus castles ni un spot sino fijate q antes wt le salvaba las papas en esa alianza made in imspike q hicieron

y encima hs aliado a dc jaja cada dia peor el server menos identidad hay

ElRengoOscar
28/02/2009, 16:41
Dije terminaron en Anarchy como diciendo que la ally no los supo retener, igual yo estaba en SW los asedios que Anarchy estuvo en SW y el clan con mas logiados fue OH todo el asedio, con una dif de 10 pjs maso :S.
Igual tomaste como el **** lo que queria decir.

NA PARA NADA JAJA ME RIO NOMAS!! JAJAA
A OH SOLO LE IMPORTA ADEN..
I KE LE DEFIENDAN ADEN COMO SEA...
ES LA VERDAD...
AL KE NO LE GUSTE LO KE DIGA SEGURO ME VA ABARDEAR PERO ES LA REALIDAD...
VOS TE ABRAS FIJADO EN LA SIEGE DE ADEN KE AHI SI LOGUEAN BOCHA,O EN SU DEFECTO TBN LA SIEGE DE GIRAN...
DPS LAS DEMAS SIEGES NI LES IMPORTA...
(ACLARO: NO LOS CRITICO,TIENEN LA IDEA FIJA EN ALGO COMO CLAN,TODO BIEN)
ES SIMPLEMENTE LO KE VI :p

la siege ke estuvo anarchy en sw el dia viernes tuvo un promedio de 22 logueados (ojo promedio,no ke eramos 22 fija,se shego a 25 como asi tbn tuvimos 20) i eramos los mas logueados..nada mas ke decir...
el sabado shegamos a ser 20 on..fija...

pd: el clan se rearmo hace menos de 3 meses...i empesamos a participar en siege...ponele 1 mes i meedio como mucho...i superamos a los logueados avarios clanes ke llevan mas tiempo...

nada mas.bay!

Alkhymia
28/02/2009, 17:14
NA PARA NADA JAJA ME RIO NOMAS!! JAJAA
A OH SOLO LE IMPORTA ADEN..
I KE LE DEFIENDAN ADEN COMO SEA...
ES LA VERDAD...
AL KE NO LE GUSTE LO KE DIGA SEGURO ME VA ABARDEAR PERO ES LA REALIDAD...
VOS TE ABRAS FIJADO EN LA SIEGE DE ADEN KE AHI SI LOGUEAN BOCHA,O EN SU DEFECTO TBN LA SIEGE DE GIRAN...
DPS LAS DEMAS SIEGES NI LES IMPORTA...
(ACLARO: NO LOS CRITICO,TIENEN LA IDEA FIJA EN ALGO COMO CLAN,TODO BIEN)
ES SIMPLEMENTE LO KE VI :p

la siege ke estuvo anarchy en sw el dia viernes tuvo un promedio de 22 logueados (ojo promedio,no ke eramos 22 fija,se shego a 25 como asi tbn tuvimos 20) i eramos los mas logueados..nada mas ke decir...
el sabado shegamos a ser 20 on..fija...

pd: el clan se rearmo hace menos de 3 meses...i empesamos a participar en siege...ponele 1 mes i meedio como mucho...i superamos a los logueados avarios clanes ke llevan mas tiempo...

nada mas.bay!

se entiende, pero no empiecen como la ultima vez vayan con perfil bajo sino van a terminar como los oh q se creen dueños del mundo y la verdad y solo tienen un hall y un spot para hippiear

Sayo

[Jonatan]
28/02/2009, 18:23
No te quoteo RengoOscar, porque tu letra deforma todo xD pero, nose en que te basas para decir que a OH solo le importa Aden, si fuese así, no tendría promedio de 20 logueados en TODOS los castles.

Es cierto que cuando es el castle o el hall de uno, suelen loguear más, y supongo que es común, pero OH porrr lo generaaaal, no baja de 20 logueados en otros castles, y aquellos clanes que estén en la ally pueden confirmartelo, vos mismo estuviste y podés confirmarlo, o deberías poder hacerlo. No es como otros clanes que en su castle = más de 20, en otros = menos de 10, ESO es que solo te importe "tu castle", y hay muchos clanes así, pero te puedo asegurar que no es el caso de OH..

By JonY

calfucura
28/02/2009, 20:00
Como va goddard ???????

calfucura
28/02/2009, 20:01
Termino???

MeMon
28/02/2009, 20:04
Termino???

Creo q si, JEREMYS RULZ!!

calfucura
28/02/2009, 20:06
pero quien se quedo con goddard
cuenten cuenten

Fakku
28/02/2009, 20:06
no se, no puedo ni loguear :/

da mi firma ta re deformada xD

Fakku
28/02/2009, 20:08
adasdasdasdasd

ElRengoOscar
28/02/2009, 20:10
Clan Gauchosmulas Is Victorious Goddard Castle`s Castle Siege

Jajajajajajaj Overlol Sos Un Gil Tu Propia Ally Te Choreo El Castle Ajjajajaja
Ensima Lo Peor No Lo Pudieron Retener!!!ajjajajajajajajjajaj

I Si,ke Suerte Ke Mi Lider No Lo Casteo,asi No Keda Como Un ******** Como Vos Ke Lo Casteo,lo Tuviste, I Te Lo Termina Choreando Tu Propia Ally Para Darselo A Pttp.....tokaste Fondo Con Eso O Todavia Podes Caer Mas Bajo ??? Explicamelo Vos Jajajajjajajajaj

Pd:sinceramente La Mejor Siege La De Goddard!!!!!!

I DPS BARDEAN KE LOS BB SON UN ASKO... I MIRA COMO LES KBIO CASTLE!!!JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJ

Delirium
28/02/2009, 20:12
pero quien se quedo con goddard
cuenten cuenten

weeeeeeno sale tirar la bomba

primero tomo jeremys despues vino garasaki y tomo el despues no me acuerdo q clan despues jeremys anarchy se calento porque anarchy tenia mas de 20 logueados y el clan de chepi tenia menos.. y se entraron a bardear, mientras q en goddard sumabas tipitos de un lado y del otro.. y bue.. q se yo..

big bang rulz (?)

P.D.: rre q se les subio el logueo a la cabeza a los anarchy se ve q nunca habian tenido tantos pjs on.. :P

Chepi
28/02/2009, 20:14
Claro Eso Fue Lo Que Paso Todo Que Como Castie Yo Anarchy Lloraba Que Keria El Castle Pero Si No Le Dan Los Dedos A Motley Tu Lider No Me Vengas A Bolacear Por Foro Capo.

Fakku
28/02/2009, 20:16
casteo bigbang ,esto es increible xD

Delirium
28/02/2009, 20:16
con tantos on anarchy toma solo aden de q hablas.....



















(?)

Fakku
28/02/2009, 20:16
si hay algun Admin ON. qe cierro el TH, dsp me tildan de bardero ami -.- no qiero puterio aca en este th, muchas gracias ^^

ElRengoOscar
28/02/2009, 20:18
Claro Eso Fue Lo Que Paso Todo Que Como Castie Yo Anarchy Lloraba Que Keria El Castle Pero Si No Le Dan Los Dedos A Motley Tu Lider No Me Vengas A Bolacear Por Foro Capo.

XQ METES A MOTLEY??BARDEAME A MI ****** NO TE DA EL CUERO PARA BARDEARME ENSIMA KE TE CHOREA ELC ASTLE TU PROPIA ALLY,Y NOSOTROS NOS AVIVAMOS PRIMEROS,NOS BARDEAS A NOSOTROS JAJAJAJAJAJA
NO PODES!!!!AJAJAJAJAJAJ
ME DIVERTIS FLACO OJALA NO TE VALLAN NUNCA JAJAJAJJAJAJA
ENSIMA NO LLORABAMOS X EL CASTLE,SINO KE LA ALLY SE LO DABA A PTTP..SEGUIS CALLENDO TAN BAJO BOLO ME DIVERTIS!!! JAJAJAJ

BAY SALE JODA!!

CHUPENSE UNA ***** TODOS JAJAJAJAJAJ

AGUANTE ANARCHY VIEJA JAJAJAJAJAJ

PD: OTRA VES SIN ALLY :p:p

limp_
28/02/2009, 20:18
cualkiera ke se caiga =S

Chi
28/02/2009, 20:18
Justo aden :D

mantek
28/02/2009, 20:20
tengo el escuadron baja banderas a punto de salir :S

yo decia que iba a explotar el server pero no era para tanto xD

LadyPervert
28/02/2009, 20:20
Fue Culpa De Garasaki (?)

johnnob
28/02/2009, 20:20
justo cuando logueo se cae '.'

MeMon
28/02/2009, 20:20
XQ METES A MOTLEY??BARDEAME A MI ****** NO TE DA EL CUERO PARA BARDEARME ENSIMA KE TE CHOREA ELC ASTLE TU PROPIA ALLY,Y NOSOTROS NOS AVIVAMOS PRIMEROS,NOS BARDEAS A NOSOTROS JAJAJAJAJAJA
NO PODES!!!!AJAJAJAJAJAJ
ME DIVERTIS FLACO OJALA NO TE VALLAN NUNCA JAJAJAJJAJAJA
ENSIMA NO LLORABAMOS X EL CASTLE,SINO KE LA ALLY SE LO DABA A PTTP..SEGUIS CALLENDO TAN BAJO BOLO ME DIVERTIS!!! JAJAJAJ

BAY SALE JODA!!

CHUPENSE UNA ***** TODOS JAJAJAJAJAJ

AGUANTE ANARCHY VIEJA JAJAJAJAJAJ

PD: OTRA VES SIN ALLY :p:p


Este coso, esta re bardero, la re zarpa en coso... me pa q solos estamos mejor q con ally :$

PD: Clau g4y

Chepi
28/02/2009, 20:20
XQ METES A MOTLEY??BARDEAME A MI ****** NO TE DA EL CUERO PARA BARDEARME ENSIMA KE TE CHOREA ELC ASTLE TU PROPIA ALLY,Y NOSOTROS NOS AVIVAMOS PRIMEROS,NOS BARDEAS A NOSOTROS JAJAJAJAJAJA
NO PODES!!!!AJAJAJAJAJAJ
ME DIVERTIS FLACO OJALA NO TE VALLAN NUNCA JAJAJAJJAJAJA
ENSIMA NO LLORABAMOS X EL CASTLE,SINO KE LA ALLY SE LO DABA A PTTP..SEGUIS CALLENDO TAN BAJO BOLO ME DIVERTIS!!! JAJAJAJ

BAY SALE JODA!!

CHUPENSE UNA ***** TODOS JAJAJAJAJAJ

AGUANTE ANARCHY VIEJA JAJAJAJAJAJ

PD: OTRA VES SIN ALLY :p:p

Pttp jugo de su lado nose si te diste cuenta , y a vos que te peudo decir cuando emmon cayo en varka nosotros eramos 7 del clan ustedes 10 y pidieron cvc y duramon menos que lo que duran las dansas esoq ue eramos 7 y ustedes 10 o / 11.
saludos capito

Inspiration
28/02/2009, 20:21
ME PATEO TODO!!! *** ¬¬ ni me deja loguear :S

Solstice
28/02/2009, 20:21
tranka enseguida levanta xd

Inspiration
28/02/2009, 20:23
tranka enseguida levanta xd

vos sabes algo, contalo! xP

MeMon
28/02/2009, 20:26
Pttp jugo de su lado nose si te diste cuenta , y a vos que te peudo decir cuando emmon cayo en varka nosotros eramos 7 del clan ustedes 10 y pidieron cvc y duramon menos que lo que duran las dansas esoq ue eramos 7 y ustedes 10 o / 11.
saludos capito


Habra sido x esto?

http://img156.imageshack.us/img156/2581/shot00016.png

http://img13.imageshack.us/img13/6954/shot00015.png

Fakku
28/02/2009, 20:26
tranka enseguida levanta xd

"*Gm-OhDiosa* che qe onda se cayo el server (?)

Astenia
28/02/2009, 20:27
Yo les dije que Goddard/Aden venian con sorpresas! TOMO BIGBANG!
Ahora, Aden.... Esa es la mejor sorpresa jejeje (?


Que bueno asedios (H)

LadyPervert
28/02/2009, 20:27
Pttp jugo de su lado nose si te diste cuenta , y a vos que te peudo decir cuando emmon cayo en varka nosotros eramos 7 del clan ustedes 10 y pidieron cvc y duramon menos que lo que duran las dansas esoq ue eramos 7 y ustedes 10 o / 11.
saludos capito

accccccccc
chepi deja de delirar!!!!!!!!!
nosotros fuimos contra todos :D
jugamos solo como clan, sin unirnos a ninguna ally...
obviamente que por el aprecio que hay con ciertos clanes de republic no nos hiteamos con un algunos, pero creeme que tanto contra vos como contra anarchy el asunto fue igual xD
Saludos... estuvo divertido

xSiTrAx
28/02/2009, 20:28
jajajajajajajajajajajajajajaa

Astenia
28/02/2009, 20:28
Viendo la foto del hall ... Es verdad que lo compraron por plata real? :O

MeMon
28/02/2009, 20:29
Retiro lo dicho de BB asco... BB RULZ!!! (?)


Viendo la foto del hall ... Es verdad que lo compraron por plata real? :O

x fasooooo... vamos a drogarnos x ahi jorgito?? :$

Solstice
28/02/2009, 20:29
lastima q no son mas ally(?

MeMon
28/02/2009, 20:30
jajajajajajajajajajajajajajaa

y vos q te reis, venite a casa q sale fernet :P

Fakku
28/02/2009, 20:31
y vos q te reis, venite a casa q sale fernet :P

puedo yo tmb malo ? :(

llevo 3 :P

tengo unos pares aca en casa :D

-Exocet-
28/02/2009, 20:33
me mata la gente q se pega carteles de q son puro logueo y son rejunte de clanes XD

tanto se la dan, se fueron de aca con la cola entre las patas keriendo castear gludio en la city de gludin, van a zeus clavan pura donata y vuelven sin nada :F

sin boludeces

Astenia
28/02/2009, 20:34
me mata la gente q se pega carteles de q son puro logueo y son rejunte de clanes XD

tanto se la dan, se fueron de aca con la cola entre las patas keriendo castear gludio en la city de gludin, van a zeus clavan pura donata y vuelven sin nada :F

sin boludeces

Creo que se de quien hablas ...
De ese que pensando porque tenia mas logueados iba a tomar goddard, no? Es ese??

Fakku
28/02/2009, 20:35
me mata la gente q se pega carteles de q son puro logueo y son rejunte de clanes XD

tanto se la dan, se fueron de aca con la cola entre las patas keriendo castear gludio en la city de gludin, van a zeus clavan pura donata y vuelven sin nada :F

sin boludeces

:O

rica informacion xD

MeMon
28/02/2009, 20:35
Creo que se de quien hablas ...
De ese que pensando porque tenia mas logueados iba a tomar goddard, no? Es ese??

No, habla de FW me pa... miremonos al espejo un poco :P

ElRengoOscar
28/02/2009, 20:36
me mata la gente q se pega carteles de q son puro logueo y son rejunte de clanes XD

tanto se la dan, se fueron de aca con la cola entre las patas keriendo castear gludio en la city de gludin, van a zeus clavan pura donata y vuelven sin nada :F

sin boludeces

tbn sin boludeses
les salio mal xD
rejunte de clanes cuak jajjaa

Fakku
28/02/2009, 20:36
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XQ SE BARDEAN EN TODOS LOS THS :(

amistad gente amistad (?)

memon -.-

qere fernet hil ? :$

Fakku
28/02/2009, 20:37
tbn sin boludeses
les salio mal xD
rejunte de clanes cuak jajjaa

hasta ahora vi qe los qe estaban en WM clan de memon hay un par en anarchy asiqe

sin boludeces como dijo el otro -.-

Astenia
28/02/2009, 20:37
No, habla de FW me pa... miremonos al espejo un poco :P

Ahh, pero ... en que momento nos fuimos al otro server? '.' JJJ
Respondanme, compraron el hall por plata real, pero.. por cuanto!? D:

ElRengoOscar
28/02/2009, 20:39
hasta ahora vi qe los qe estaban en WM clan de memon hay un par en anarchy asiqe

sin boludeces como dijo el otro -.-

i los ke eran ph ahora son fw .. i los adolfs son rejunte de ex pttp

i ke tiene??ajjajajaja

MeMon
28/02/2009, 20:41
Hay un par de naritomi tmb... pero sigo con tu pregunta ¿qué tiene q ver? jajaja

-Exocet-
28/02/2009, 20:44
tbn sin boludeses
les salio mal xD
rejunte de clanes cuak jajjaa

mierda se dan por aludidos de toq, nose vos fijate....

si vos estabas en ares y tu clan kiso castear gludio desde la city de gludin, no pudiste conseguir nada, el clan era una garompeta. se exiliaron en zeus, metieron donatela a mas no poder, se ve q no consiguieron mucho y volvieron porq consiguieron un hall, y claro esta q en el clan no son los mismos ascos de zeus sino tmb q se le sumaron los otros ascos de los Widowmakers, o capas era mi imaginacion q exiens, calfcura, pettu y varios mas estaban en WM nose no m acuerdo (?)

sinbo, son un rejunte capo y es por el hall sino seguian siendo la misma ***** de siempre.

no todo pasa por el logueo, no podes entrar a una ally a los 2 dias pretender un castle por logueo, hay gente q esta antes y tiene mas prioridad. es algo logico pero como te faltan 5 minutos de horno creo q capas no lo entendes.

y te aclaro q no lo digo por lo de chepi, por las dudas te digo xq seguro me vas a saltar con lo de chepi pq sos como un lorito q repite 5000 vcs las mismas pelotudeces.

meditalo, analizalo, querete.

bsos en las nalgas

atte su fan namver guan

darkslayer
28/02/2009, 20:46
mierda se dan por aludidos de toq, nose vos fijate....

si vos estabas en ares y tu clan kiso castear gludio desde la city de gludin, no pudiste conseguir nada, el clan era una garompeta. se exiliaron en zeus, metieron donatela a mas no poder, se ve q no consiguieron mucho y volvieron porq consiguieron un hall, y claro esta q en el clan no son los mismos ascos de zeus sino tmb q se le sumaron los otros ascos de los Widowmakers, o capas era mi imaginacion q exiens, calfcura, pettu y varios mas estaban en WM nose no m acuerdo (?)

sinbo, son un rejunte capo y es por el hall sino seguian siendo la misma ***** de siempre.

no todo pasa por el logueo, no podes entrar a una ally a los 2 dias pretender un castle por logueo, hay gente q esta antes y tiene mas prioridad. es algo logico pero como te faltan 5 minutos de horno creo q capas no lo entendes.

y te aclaro q no lo digo por lo de chepi, por las dudas te digo xq seguro me vas a saltar con lo de chepi pq sos como un lorito q repite 5000 vcs las mismas pelotudeces.

meditalo, analizalo, querete.

bsos en las nalgas

atte su fan namver guan

NI CAPO MI AMIGO EL JC :$

pd. garasaki editado :$

a todo esto q onda Aden ?

c0nifera
28/02/2009, 20:48
soy el fan namver guan de jc

MeMon
28/02/2009, 20:54
mierda se dan por aludidos de toq, nose vos fijate....

si vos estabas en ares y tu clan kiso castear gludio desde la city de gludin, no pudiste conseguir nada, el clan era una garompeta. se exiliaron en zeus, metieron donatela a mas no poder, se ve q no consiguieron mucho y volvieron porq consiguieron un hall, y claro esta q en el clan no son los mismos ascos de zeus sino tmb q se le sumaron los otros ascos de los Widowmakers, o capas era mi imaginacion q exiens, calfcura, pettu y varios mas estaban en WM nose no m acuerdo (?)

sinbo, son un rejunte capo y es por el hall sino seguian siendo la misma ***** de siempre.

no todo pasa por el logueo, no podes entrar a una ally a los 2 dias pretender un castle por logueo, hay gente q esta antes y tiene mas prioridad. es algo logico pero como te faltan 5 minutos de horno creo q capas no lo entendes.

y te aclaro q no lo digo por lo de chepi, por las dudas te digo xq seguro me vas a saltar con lo de chepi pq sos como un lorito q repite 5000 vcs las mismas pelotudeces.

meditalo, analizalo, querete.

bsos en las nalgas

atte su fan namver guan

Y que tiene que ver que seamos un rejunte de clanes me podes explicar?? o.O
Mi clan nunca tuvo nada... lo que tuvimos siempre fue asediable... te pensas que nos importa un hall?? este tipo es un capo... (?)

Inspiration
28/02/2009, 20:57
NI CAPO MI AMIGO EL JC :$

pd. garasaki editado :$

a todo esto q onda Aden ?

Un asquito aden, justo se cae en ese momento. Una meirda :@

-Exocet-
28/02/2009, 21:00
Y que tiene que ver que seamos un rejunte de clanes me podes explicar?? o.O
Mi clan nunca tuvo nada... lo que tuvimos siempre fue asediable... te pensas que nos importa un hall?? este tipo es un capo... (?)

Uno abre el pan y los salames se meten solos... capo a vos no te hable no saltes q no hay charquito.

Era para el capo master del logueo q se pega carteles de q son 150 on y q pueden tomar la torre de pizza.

estan todas como locas les decis A a uno y saltan las novias a defender.

Pero si qres q te diga algo a vos te digo, rica barra. mula 100%?¿xd

ElRengoOscar
28/02/2009, 21:04
mierda se dan por aludidos de toq, nose vos fijate....

si vos estabas en ares y tu clan kiso castear gludio desde la city de gludin, no pudiste conseguir nada, el clan era una garompeta. se exiliaron en zeus, metieron donatela a mas no poder, se ve q no consiguieron mucho y volvieron porq consiguieron un hall, y claro esta q en el clan no son los mismos ascos de zeus sino tmb q se le sumaron los otros ascos de los Widowmakers, o capas era mi imaginacion q exiens, calfcura, pettu y varios mas estaban en WM nose no m acuerdo (?)

sinbo, son un rejunte capo y es por el hall sino seguian siendo la misma ***** de siempre.

no todo pasa por el logueo, no podes entrar a una ally a los 2 dias pretender un castle por logueo, hay gente q esta antes y tiene mas prioridad. es algo logico pero como te faltan 5 minutos de horno creo q capas no lo entendes.

y te aclaro q no lo digo por lo de chepi, por las dudas te digo xq seguro me vas a saltar con lo de chepi pq sos como un lorito q repite 5000 vcs las mismas pelotudeces.

meditalo, analizalo, querete.

bsos en las nalgas

atte su fan namver guan

lo meditoo mmm.. si no sos de mi ally i x lo ke se dice PTTP NO JUEGA MAS EN EL SERVER...xq crees saber tanto??jajajajajaj
va ahora es ex ally....

MeMon
28/02/2009, 21:05
Uno abre el pan y los salames se meten solos... capo a vos no te hable no saltes q no hay charquito.

Era para el capo master del logueo q se pega carteles de q son 150 on y q pueden tomar la torre de pizza.

estan todas como locas les decis A a uno y saltan las novias a defender.

Pero si qres q te diga algo a vos te digo, rica barra. mula 100%?¿xd

Hablás de mi clan y mis amigos y salto... es corta :) pero no me supiste contestar... q tiene q ver una cosa con la otra? como dicen uds... sinbo (?)
Y si vos usas solamente una barra para jugar alto capo sos... yo uso 4 :$

-Exocet-
28/02/2009, 21:07
lo meditoo mmm.. si no sos de mi ally i x lo ke se dice PTTP NO JUEGA MAS EN EL SERVER...xq crees saber tanto??jajajajajaj
va ahora es ex ally....

quien dijo q pttp no juega mas en el server? Oo q garasaki no juege seguido aca no kiere decir q pttp no juege mas :F

Yo si juego y no estoy en pttp, qdate tranki. y si si estaba en la ally q te acabaron de rajar hace 5 min fui uno de los tantos q te putio xd

ElRengoOscar
28/02/2009, 21:08
fue juanka, se ve ke el foro i el game son tu vida, yo solo juego para pelotudear, no nose vos...suerte en la vida i denle duro a la pole en it!!! :D

-Exocet-
28/02/2009, 21:08
Hablas de mi clan y mis amigos y salto... es corta :) pero no me supiste contestar... q tiene q ver una cosa con la otra? como dicen uds... sinbo (?)
Y si vos usas solamente una barra para jugar alto capo sos... yo uso 4 :$

Mulicienta FTW

Hernancataneo
28/02/2009, 21:08
wtf
alguno me explica que paso?
estaba comprando cosas hippies en la feria mundial :f

-Exocet-
28/02/2009, 21:10
fue juanka, se ve ke el foro i el game son tu vida, yo solo juego para pelotudear, no nose vos...suerte en la vida i denle duro a la pole en it!!! :D

no, no lo son.

yo no soy el q salta a pegarse carteles del mejor clan el mejor logueo y q chepi esto y chepi lo otro y q garasaki sarasa.

posta no hables mas q oscureces :s

MeMon
28/02/2009, 21:10
Mulicienta FTW

Tanto me iba a bardear? :P

c0nifera
28/02/2009, 21:11
knock outttttttttttttttttttttt

ElRengoOscar
28/02/2009, 21:11
no, no lo son.

yo no soy el q salta a pegarse carteles del mejor clan el mejor logueo y q chepi esto y chepi lo otro y q garasaki sarasa.

posta no hables mas q oscureces :s

no lo son?lo disimulas bastante bien juanka..
te sigo diciendo,dale duro a la pole en it asi pones otro nick con otro colorsito :D
bay loca segui bokeando con otro...

Sahikana
28/02/2009, 21:15
Felicitaciones a Ositos x aden :D

Felicitaciones mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Hernancataneo
28/02/2009, 21:15
juanca pt flan tira cancel donador frenzero hijo de la pole
igual que conan que mira el th

-Exocet-
28/02/2009, 21:16
no lo son?lo disimulas bastante bien juanka..
te sigo diciendo,dale duro a la pole en it asi pones otro nick con otro colorsito :D
bay loca segui bokeando con otro...

qdate tranki q tengo varios mas q no aparecen en esa lista y los tengo de mucho antes de q te hagas al rengo oscar. cuando vos de pedo pudiste terminar a dios01 yo ya tenia todo el resto de los heros a excepcion de henkel y no salieron todos de it mitad salieron echos matando a arco y el resto a pole en distintos lados del mapa.

posta no aclares q oscurece.

sgui en la tuya pegandote carteles.

Cya

ElRengoOscar
28/02/2009, 21:18
qdate tranki q tengo varios mas q no aparecen en esa lista y los tengo de mucho antes de q te hagas al rengo oscar. cuando vos de pedo pudiste terminar a dios01 yo ya tenia todo el resto de los heros a excepcion de henkel y no salieron todos de it mitad salieron echos matando a arco y el resto a pole en distintos lados del mapa.

posta no aclares q oscurece.

sgui en la tuya pegandote carteles.

Cya

i seguis negando ke el game i el foro no son tu vida jajajajaja!!!
me haces reir bolo gracias x aclarar!
pd:sigo pegando carteles...:$

MeMon
28/02/2009, 21:18
qdate tranki q tengo varios mas q no aparecen en esa lista y los tengo de mucho antes de q te hagas al rengo oscar. cuando vos de pedo pudiste terminar a dios01 yo ya tenia todo el resto de los heros a excepcion de henkel y no salieron todos de it mitad salieron echos matando a arco y el resto a pole en distintos lados del mapa.

posta no aclares q oscurece.

sgui en la tuya pegandote carteles.

Cya

Alto vicio :P

[Jonatan]
28/02/2009, 21:18
Lindas sieges, no pudimo' con Aden :( si con Giran y Goddard, ni idea Innadril, ni pienso ir :p

Felicidades a los que tomaron o mantuvieron, y será hasta dentro de 15.

By JonY

-Exocet-
28/02/2009, 21:23
i seguis negando ke el game i el foro no son tu vida jajajajaja!!!
me haces reir bolo gracias x aclarar!
pd:sigo pegando carteles...:$

al pedo hablar con vos si es al pedo nunca vas a entender, mepa q eran 10 min d horno no 5 XD.

si esta es mi vida no kiero imaginar como debe ser la de uno q te manda msjs al celular todos los dias diciendote q te da 30 pesos para q le sakes libros a tu hno asi te los compra, o invita a salir a los pibes paga el para tener amigos.

vofi clau sos el menos indicado para hablar de la vida de los demas.

pagate un pronto o unas birras para los pibes

cya

Edit: ah m olvidaba, tampco le mandabas msjs al pollo para convencerlo de irse a ph cuando te habias salido y nadie te dijo de volver, q tus amigos propios del barrio te deliren y se caguen de risa en tu cara creo q eso fue lo maximo q vi. nose clau posta no vengas a hablar d vida q la tuya deja q desear

Chepi
28/02/2009, 21:40
Anarchy busca ally donde le den 1 castillito .

mlauc24
28/02/2009, 21:46
felicitaciones a ositos!! :D

martinchos
28/02/2009, 21:49
Puedo castear yo plz? :$








POR FAVOR, TAMOS GRANDES CHE.

Dukeza
28/02/2009, 21:58
felicitaciones a ositos!! :D

:O q hace esta aka :P

Lindos asedios, innadril aburridisimooooooooooooooo

santi1993
28/02/2009, 22:01
http://img6.imageshack.us/img6/4182/0verfail.png

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJA


NI 1 HORA PODES MANTENER LA WAR JAJAJ

y? donde esta 0verFaiL ahora?

Fakku
28/02/2009, 22:18
PUEDEN CERRAR EL TH? era solo para una informacion qe ya me dijeron, y agradezco a los qe me dieron la informacion.

nahuelolivera
28/02/2009, 22:46
no lo son?lo disimulas bastante bien juanka..
te sigo diciendo,dale duro a la pole en it asi pones otro nick con otro colorsito :D
bay loca segui bokeando con otro...


fue juanka, se ve ke el foro i el game son tu vida, yo solo juego para pelotudear, no nose vos...suerte en la vida i denle duro a la pole en it!!! :D

Clau ni te gastes en perder tiempo escribiendo :( :( :( :p :p :p

¿Te acordas que por ally puse "Les apuesto que apenas terminen las sieges van a ir al foro a buscar fama"?

¿Viste que se cumplio? :D :D :D Siempre hacen lo mismo

No opino de la siege ni nada pq es al pedo. Total siempre creen tener razon. Pero esa de que cantada que venian al foro a buscar fama se cumplio. Nunca falla :) :)


http://img6.imageshack.us/img6/4182/0verfail.png

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJA


NI 1 HORA PODES MANTENER LA WAR JAJAJ

y? donde esta 0verFaiL ahora?

:O :O :O :O :O "No Comments" :p

Jajajaj me mato el nombre de la pic jajajajaja

calfucura
01/03/2009, 00:01
Puedo castear yo plz? :$








POR FAVOR, TAMOS GRANDES CHE.

QUIEN FUE , QUIEN FUE ...?? DAME NOMBRES SINO , NO ME SIRVE

calfucura
01/03/2009, 00:06
mierda se dan por aludidos de toq, nose vos fijate....

si vos estabas en ares y tu clan kiso castear gludio desde la city de gludin, no pudiste conseguir nada, el clan era una garompeta. se exiliaron en zeus, metieron donatela a mas no poder, se ve q no consiguieron mucho y volvieron porq consiguieron un hall, y claro esta q en el clan no son los mismos ascos de zeus sino tmb q se le sumaron los otros ascos de los Widowmakers, o capas era mi imaginacion q exiens, calfcura, pettu y varios mas estaban en WM nose no m acuerdo (?)

sinbo, son un rejunte capo y es por el hall sino seguian siendo la misma ***** de siempre.

no todo pasa por el logueo, no podes entrar a una ally a los 2 dias pretender un castle por logueo, hay gente q esta antes y tiene mas prioridad. es algo logico pero como te faltan 5 minutos de horno creo q capas no lo entendes.

y te aclaro q no lo digo por lo de chepi, por las dudas te digo xq seguro me vas a saltar con lo de chepi pq sos como un lorito q repite 5000 vcs las mismas pelotudeces.

meditalo, analizalo, querete.

bsos en las nalgas

atte su fan namver guan

no somos la misma ***** de siempre ??? daaaa

Hernancataneo
01/03/2009, 00:21
Anarchy busca ally donde le den 1 castillito .

y bocha? xd

CRotera
01/03/2009, 00:24
Como Flashea el Morocho Pikaron del Avatar de Joe Dios Horas y Horas de entender por ek se rie

Hernancataneo
01/03/2009, 00:39
Como Flashea el Morocho Pikaron del Avatar de Joe Dios Horas y Horas de entender por ek se rie

porque le gustan los pibes como vos mupe :$

julixer13
01/03/2009, 00:54
Se desarmó BB, se desarmó HS, alguien me explica q paso? o.O


PD: recien ahora caigo, y supongo q es por el cambio de crónica :p

-Exocet-
01/03/2009, 01:19
Clau ni te gastes en perder tiempo escribiendo :( :( :( :p :p :p

¿Te acordas que por ally puse "Les apuesto que apenas terminen las sieges van a ir al foro a buscar fama"?

¿Viste que se cumplio? :D :D :D Siempre hacen lo mismo

No opino de la siege ni nada pq es al pedo. Total siempre creen tener razon. Pero esa de que cantada que venian al foro a buscar fama se cumplio. Nunca falla :) :)



re q el q vino a buscar fama fue claudio q ni bien paso lo de aden vino a pegarse carteles de q eran muchos logueados y son re pro y mas saracatungas.

si vas a defender por lo menos informate lo q defendes xd

sinbo

au revoir

garasaki
01/03/2009, 01:28
Clau
¿Te acordas que por ally puse "Les apuesto que apenas terminen las sieges van a ir al foro a buscar fama"?




http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=76414

Fijate kien armo el TH apenas terminaron las sieges..

Delirium
01/03/2009, 06:03
"Dame el castle a mi, somos el clan con mas on. si se lo queda chepi me voy"


Jajajaj bombin +10

lei algo parecido por ally xD

lo mas lindo q mientras bardeaban algunos estabamos en goddard tratando de manterner el castillo :P.. chepi lo tubo por un largo rato, felicidades a los q pusieron huevos, de mi parte estubo muy bueno :PDT_Armataz_01_25:

santi1993
01/03/2009, 07:06
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=76414

Fijate kien armo el TH apenas terminaron las sieges..

que decis master, yo fui a felicitar a BigBang por su increible hazaña de conquistar un castle sin ayuda de nadie... fama? en un foro de Lineage 2? wtf haceme reir...'.'

LadyPervert
01/03/2009, 09:58
que decis master, yo fui a felicitar a BigBang por su increible hazaña de conquistar un castle sin ayuda de nadie... fama? en un foro de Lineage 2? wtf haceme reir...'.'



no se si buscar fama es la palabra, pero que les encanta ver como todos se putean, eso seguro...

y si no es así entonces la pregunta es la siguiente.. para qué arman un thread donde hasta ustedes mismos anticipan que va a haber puterío, donde saben que siendo fin de semana lo más probable es que el th dure hasta el lunes cosa que todos saquen los trapitos al sol.. si las intenciones son solamente felicitar?

Si quisieras expresarle tus felicitaciones al clan y solamente eso yo creo que le whispeas al lider y se lo hacés saber...

No es novedad que estos threads vienen con doble intención...

:D

Saludos.

Fakku
01/03/2009, 10:04
da xq no cierran el mio -.-

lo pueden cerrar ? :$

hicieron cualqier cosa -.

garasaki
01/03/2009, 10:31
que decis master, yo fui a felicitar a BigBang por su increible hazaña de conquistar un castle sin ayuda de nadie... fama? en un foro de Lineage 2? wtf haceme reir...'.'
Mira , Santi1993 "Compro Chars" Painseller, me vas a decir qe BB tomo el castle sin ayuda de nadie ? JAJAJAJAJAJAJAAJAJ y todos la ally de OH donde estuvo la primer hora de aden? Dios santo..
BB solo no puede ni tomarse un bondi :F

Saludos-

calfucura
01/03/2009, 11:20
BUEN DIA .... como andan ??

alelomb
01/03/2009, 11:20
Bue loco cerraron el de Aden asi que emigro para aca a ver que onda.
Se desarmaron Hs, BB y Republic? Republic sigue existiendo mepa pero solo con AdolfReborn no ?
A ver como se viene la movida de clanes :D.

Edit: estaria copado que hicieran un sub foro para este tipo de threads, lo vi en otros foros y la verdad esta bueno porque se mete nada mas la gente que quiere bardear con el tema asedios/agites sin joder al resto de la gente.

Lyzet
01/03/2009, 11:37
bueno en difinitiva, como quedaron todos los castles?

calfucura
01/03/2009, 11:45
Vuelve HURRESHONS ????

garasaki
01/03/2009, 11:51
Vuelve HURRESHONS ????
qe es eso ? xd



Edit: estaria copado que hicieran un sub foro para este tipo de threads, lo vi en otros foros y la verdad esta bueno porque se mete nada mas la gente que quiere bardear con el tema asedios/agites sin joder al resto de la gente.
Si posta, ya los bardos de foro duran solo 2 horas :(

Defcon (?)

alelomb
01/03/2009, 12:01
Si posta, ya los bardos de foro duran solo 2 horas :(

Defcon (?)

Defcon rlz, pero no el que vos visitas, hay dicen nada mas ptptp random ptptp zerg, el del otro rinde mas.

Sahikana
01/03/2009, 12:47
Lo uniko ke se es ke a mi me bardearon en el juego durante las 2 semanas (pobresita de mi *-*) y ahora ni aparencen.
Despues posteo screem cuando las encuentre :p

Saludos a mi amigo xcarajero (lauthi, el proximo comentario ke hagas no hay perdon :@) y a evanthe (jonatan, espero no mankearle el nombre del char :/ x su buen gusto musical :))

goodknight
01/03/2009, 12:57
que paso al final? no pude dormir pensando en lo que pasaba en las allys,tuve que tomarme unas pastillas y recien me levanto (???????)

MeMon
01/03/2009, 13:33
Pasa hasta en las mejores familias.... (?)

Hernancataneo
01/03/2009, 14:22
esto me parece que lo vi en otra peli ya :F

iago64
01/03/2009, 16:28
esto me parece que lo vi en otra peli ya :F

sabes que no sos el unico... no se por que pero se me ocurre que este thread tendria que estar desvirtuado... es un progreso... mas alla de los cometnario colgados de por medio no esta tan mal...
Ahora posta... el tema de los asedios estaria re coapdo en seccion aparte... estaria re util... algo asi como paso con la seccion subclass... hicieron la seccion y dejaro de crear ese tipo de th cada 2 minutos.. es un progreso.

CebadorAlMango
01/03/2009, 16:29
http://img7.imageshack.us/img7/1613/logueados.png (http://img7.imageshack.us/my.php?image=logueados.png)
http://img7.imageshack.us/img7/logueados.png/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img7/logueados.png/1/)

Maurodrigo
01/03/2009, 17:42
sabes que no sos el unico... no se por que pero se me ocurre que este thread tendria que estar desvirtuado... es un progreso... mas alla de los cometnario colgados de por medio no esta tan mal...
Ahora posta... el tema de los asedios estaria re coapdo en seccion aparte... estaria re util... algo asi como paso con la seccion subclass... hicieron la seccion y dejaro de crear ese tipo de th cada 2 minutos.. es un progreso.

Habria que hacerlo sin acceso a admin/mods onda que sea bien bardero el asunto

darkslayer
01/03/2009, 17:44
http://img7.imageshack.us/img7/1613/logueados.png (http://img7.imageshack.us/my.php?image=logueados.png)
http://img7.imageshack.us/img7/logueados.png/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img7/logueados.png/1/)

q buen logeo del rejunte de 3 clanes ;D , si no me fallan mis matematicas son entre 7 y 8 chares x clan ?
felicidades a LOC , WM Y Anarchy por juntar 23 chares on :D

23 chares y ninguno me mato cuando le corte el casteo a su lider :$

MeMon
01/03/2009, 17:46
Felicidades FW Naritomi PH PttP em... x loguear... 16? WTF? :D

mantek
01/03/2009, 17:47
podes loguear 7 char como jeremys y castear igual nose que tanto refregan el logueo... si metes mucha gente es para ayudar a la ally o porque queres que tu clan quede bien, no para decir "CASTEO YO PORQUE SOMOS MAS", mañana seguro no juntes ni 5 para un agite, que se yo, si pensas asi armate una alianza donde sean clan lider de ally y ahi si podes decidir..mientras tanto o buscas una ally que te haga el chanchuyo como SW q le defienden giran con 30 chars de un clan y despues para asediar aden son 10 yyw (es lo que vi.. por ahi eran mas.. que se yo) o la dan de power ranger tipo cqc que no le va tan mal, solo que parece que ellos saben convivir en alianza :P

Hernancataneo
01/03/2009, 18:08
son todos ascos a mi parecer

FIREPHOENIX
01/03/2009, 18:17
tantos on habia (?
esto es un bueno logeo :P
http://img154.imageshack.us/img154/2431/siege282.jpg (http://img154.imageshack.us/my.php?image=siege282.jpg)

no tengo nada mas q acotar

c0nifera
01/03/2009, 18:21
Felicidades FW Naritomi PH PttP em... x loguear... 16? WTF? :D

5 ph 2 naritomi y ya somos 3 rejunte de 3 clanes... y pttp? o.O

entonces oh es rejute de pttp y ph pq tiene a marot, whitemamba y onestone


pliz sinbo

Hernancataneo
01/03/2009, 18:24
5 ph 2 naritomi y ya somos 3 rejunte de 3 clanes... y pttp? o.O

pliz sinbo

fa , son un rjt no rinde ninguno puro frenzy , se pasa a hellbound y desaparece fw pts pts pts pts
pd : juanca le diste durito :(

pd : mi avatar se rie de logeo de anarchy

santi1993
01/03/2009, 18:25
5 ph 2 naritomi y ya somos 3 rejunte de 3 clanes... y pttp? o.O

entonces oh es rejute de pttp y ph pq tiene a marot, whitemamba y onestone


pliz sinbo

3 o 4 wm
1 o 2 loc
35 ex anarchys o amigos de anarchys

vofi el rejunte

xyzglaciusxyz
01/03/2009, 18:28
q buen logeo del rejunte de 3 clanes ;D , si no me fallan mis matematicas son entre 7 y 8 chares x clan ?
felicidades a LOC , WM Y Anarchy por juntar 23 chares on :D

23 chares y ninguno me mato cuando le corte el casteo a su lider :$

LOC hay uno solo q yo sepa los demas nos fuimos por ahi algunos con clan y otros sin clan pero solamente kedo un LOC en Anarchy :$

c0nifera
01/03/2009, 18:33
igual las cuentas no me cierran...

pero al fin de cuentas les sirvio para algo el logueo?

julixer13
01/03/2009, 18:36
podes loguear 7 char como jeremys y castear igual nose que tanto refregan el logueo... si metes mucha gente es para ayudar a la ally o porque queres que tu clan quede bien, no para decir "CASTEO YO PORQUE SOMOS MAS", mañana seguro no juntes ni 5 para un agite, que se yo, si pensas asi armate una alianza donde sean clan lider de ally y ahi si podes decidir..mientras tanto o buscas una ally que te haga el chanchuyo como SW q le defienden giran con 30 chars de un clan y despues para asediar aden son 10 yyw (es lo que vi.. por ahi eran mas.. que se yo) o la dan de power ranger tipo cqc que no le va tan mal, solo que parece que ellos saben convivir en alianza :P

Entre 20 y 25 On en Aden..

Que gente q habla al pedo

FIREPHOENIX
01/03/2009, 18:36
y eso para kien fue dirigido?

Fakku
01/03/2009, 19:46
pueden cerrar esto ? :/

Hilel
01/03/2009, 20:11
Mejor no acoto.

calfucura
01/03/2009, 20:52
5 ph 2 naritomi y ya somos 3 rejunte de 3 clanes... y pttp? o.O

entonces oh es rejute de pttp y ph pq tiene a marot, whitemamba y onestone


pliz sinbo

Claro .. todos los clanes en la actualidad tiene pjs q vienen de otros clanes ... No veo por qeu hay gente que se enoja por que lo llamen rejunte , no veo por que hay gente que trata de usar la palabra rejunte como ofenza. .. es logico que con el tiempo los chares se pasen a distintos clanes .

en Anarchy hay 1 solo LOC ... los demas chicos estan en el clan de BELO
ex WM si somos bastantes ... pero es la idea .. seguir juntos .
EXIENS , JANTA , ELANGELGRIS , CALFUCURA , NACHIITA , PEPEGRILLO , RVZRODRIGO , SCORCOL , PETTU .. somos muy amigos y nos gusta estar juntis ..Como por ejemplo ALASSE , HOSHI Y JMC ... q estan en FW ... me parece barbaro que asi sea

-Exocet-
01/03/2009, 21:26
3 o 4 wm
1 o 2 loc
35 ex anarchys o amigos de anarchys

vofi el rejunte



Claro .. todos los clanes en la actualidad tiene pjs q vienen de otros clanes ... No veo por qeu hay gente que se enoja por que lo llamen rejunte , no veo por que hay gente que trata de usar la palabra rejunte como ofenza. .. es logico que con el tiempo los chares se pasen a distintos clanes .

en Anarchy hay 1 solo LOC ... los demas chicos estan en el clan de BELO
ex WM si somos bastantes ... pero es la idea .. seguir juntos .
EXIENS , JANTA , ELANGELGRIS , CALFUCURA , NACHIITA , PEPEGRILLO , RVZRODRIGO , SCORCOL , PETTU .. somos muy amigos y nos gusta estar juntis ..Como por ejemplo ALASSE , HOSHI Y JMC ... q estan en FW ... me parece barbaro que asi sea

mmm ponganse de acuerdo.

sword
01/03/2009, 21:51
sea como sea no me voy a cansar de decir falta humildad muchos se creen llevar el mundo por delante y no es asi loco sea el clan que sea esa realidad se ve en todos los clanes, siendo 12912 anarchys o siendo lo 1203121 allys log los resultados se ven ahora bokeando o cagandose en toda la ally, no ganan una mierda sino remitamonos a los hechos y no me excluyo, con el tema de "rejunte de clanes" soy de la idea de que un clan esta formado por amigos me chupa que sean del clan que sean todos alguna vez salieron de algun clan para entrar a otro y en nuestro caso los ex wm disolvieron por x motivos y su amistad se consolido a lo largo deltmpo y me parece perfecto porque en anarchy los queremos como tales, con hall sin hall tamos juntos y no creo que sea una gran noticia esto de lo que para ustds es "rejunte de clanes" en definitiva todos los clanes lo son :P
en fin, que les sea leve nos vemos in game.


Salutes.

nahuelolivera
01/03/2009, 22:42
sea como sea no me voy a cansar de decir falta humildad muchos se creen llevar el mundo por delante y no es asi loco sea el clan que sea esa realidad se ve en todos los clanes, siendo 12912 anarchys o siendo lo 1203121 allys log los resultados se ven ahora bokeando o cagandose en toda la ally, no ganan una mierda sino remitamonos a los hechos y no me excluyo, con el tema de "rejunte de clanes" soy de la idea de que un clan esta formado por amigos me chupa que sean del clan que sean todos alguna vez salieron de algun clan para entrar a otro y en nuestro caso los ex wm disolvieron por x motivos y su amistad se consolido a lo largo deltmpo y me parece perfecto porque en anarchy los queremos como tales, con hall sin hall tamos juntos y no creo que sea una gran noticia esto de lo que para ustds es "rejunte de clanes" en definitiva todos los clanes lo son :P
en fin, que les sea leve nos vemos in game.


Salutes.

http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif

MoMoSuK
01/03/2009, 22:54
a fin de cuentas...pasa siempre lo mismo....y no improta q camiseta uses si la transpiras...creo q eso cuenta

Ferefe
01/03/2009, 22:58
pueden cerrar esto ? :/

Cuantas veces hay que leerte decir lo mismo?

xxCriterxxxxx vieja... la firma que le hiciste no se si es porque lo queres o lo odias al pibe este...

Muy malo... justamente muy malo el chico diria yo.... no "chico malo"
Jajaja...

Critica constructiva!

respecto al th...
Que queres que te diga?
Estamos todos locos...
:P

Depardiu
02/03/2009, 00:49
Aguante SKF!!!, gara me buggeas partisan de nuevo y cobras..!!..:P

Saludos

P.d:si hablamos de CLANES, eran los de antes..

orly8706
02/03/2009, 01:20
Aguante SKF!!!, gara me buggeas partisan de nuevo y cobras..!!..:P

Saludos

P.d:si hablamos de CLANES, eran los de antes..

http://img216.imageshack.us/img216/8536/cuandoteniainnadrilypar.jpg[/

orly8706
02/03/2009, 01:26
q buen logeo del rejunte de 3 clanes ;D , si no me fallan mis matematicas son entre 7 y 8 chares x clan ?
felicidades a LOC , WM Y Anarchy por juntar 23 chares on :D

23 chares y ninguno me mato cuando le corte el casteo a su lider :$

correccion de LOC no hay nadie :F... y si hay 1 creo q era jezenia, pero ahora creo q se fue a FW :F...

xyzglaciusxyz
02/03/2009, 09:28
correccion de LOC no hay nadie :F... y si hay 1 creo q era jezenia, pero ahora creo q se fue a FW :F...

No no no poto solamente esta Maty en Anarchy, ari no juega mas creo y el char lo dio y creo q lo usaba IcePeak o otro pibe de FW

ZaUeRcito
02/03/2009, 09:58
La firma, me muero HAHAHAAHAHAHA.

juanjose85
02/03/2009, 10:46
un asco los sieges

InSomNiA
02/03/2009, 11:27
23 Online................. bue no habra juntado muchos che? ?? ? ? :$

Dejate de joder ..............23 online.........y les parece mucho :s

Aprendan de 1 clan ke no es rejunte ke viene jugando junto hace muchisimo tiempo como es Ositos ( Ex FeAr y CariniOsitos ) y te loguean 33 :$ eso es 1 logueo
vofi ( ? )
sayo ( ? )

darkslayer
02/03/2009, 11:32
23 Online................. bue no habra juntado muchos che? ?? ? ? :$

Dejate de joder ..............23 online.........y les parece mucho :s

Aprendan de 1 clan ke no es rejunte ke viene jugando junto hace muchisimo tiempo como es Ositos ( Ex FeAr y CariniOsitos ) y te loguean 33 :$ eso es 1 logueo
vofi ( ? )
sayo ( ? )

son un rejunte (?)
jasan pt :$

InSomNiA
02/03/2009, 12:11
son un rejunte (?)
jasan pt :$

Verdulera......... cornuda cancelera ptptptptptptptpt ( ? )

Desde ke tenes UD estas muy malita vos eh...ke onda loca te la bancas ahora? eh

:P

MoMoSuK
02/03/2009, 12:38
ANda a un partido...y vas a ver la fiesta que es en la tribuna -.-

saludosss xD

COINCIDO 100% vos sabes q sos mi locura mi pasion vos sabes...q quiero ser campeon...vos sabeeees...q van dos decensos...y este sentimiento no se deja de sentir...a donde vallas yo simepre te voy a segir...asi es la banda...del ferrocarril...

martinchos
02/03/2009, 13:09
Felicidades FW Naritomi PH PttP em... x loguear... 16? WTF? :D


Que raro vos diciendo boludeces, si te tokan la cola fijate 1ero a quien tirarle la piedra por q a nosotros nadie nos puede decir nada. No pienso ni buscar si sake fotos del login, lo unico q voy a decir es q la mitad de la gente de fw no bien paso lo q paso se fue a hacer algo mas productivo q leer la sarta de pelotudeces q decia tu gente por el respetable canal de ally .__.

Dos cosas y me chupa lo q piensen sinceramente,

1 - 0verlol pidiendonos ayuda para tomar devasted, con 9 pjs on a la hora del hall asediable, y desp leyendolo poner en godard - $Dejame castear a mi plz :$

y

2 - El famoso casteador de gludin (? estando hace 1 semana en 1na ally q no se si se noto, pero mucha amistad no hubo, Wispeando a lideres diciendo - Si no me das godard me voy de la ally, soy el clan con mas logeo -

Dejan mucho q desear capos, antes de decir todo este REJUNTE de boludeces, 1ero miren para adentro.

---

Jezenia si lo use yo un tiempito, por eso lo meti en fw, ahora lo ta usando el amigo pancho, ese char es de ceci.

FMC
02/03/2009, 13:50
Tink capo
aguante fw che

c0nifera
02/03/2009, 14:15
jeje..

Ferefe
02/03/2009, 14:21
¿Quien es y como se llama el lider del clan que tiene Godard? ...quiero meterme (?)

Ajajajajajajajajaja...

Hoshitu^^
02/03/2009, 14:21
..

totalemente de acuerdo con conan el capo













(?) :$

Hoshitu^^
02/03/2009, 14:22
¿Quien es y como se llama el lider del clan que tiene Godard? ...quiero meterme (?)

Ajajajajajajajajaja...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxmustafaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxx


creo ke es xD


pd: posteee 2 veces en ves de editar -.- :@

Hilel
02/03/2009, 14:23
¿Quien es y como se llama el lider del clan que tiene Godard? ...quiero meterme (?)

Ajajajajajajajajaja...

Amigo del Vascolet y las Rococo, quedate en el molde xD

c0nifera
02/03/2009, 14:23
mientras q xxxxxxmustafaxxxxxxxx no se le de por hacer firmas animadas todo bien

martinchos
02/03/2009, 14:32
mientras q xxxxxxmustafaxxxxxxxx no se le de por hacer firmas animadas todo bien

Que se haga 1 sentado en el trono con la corona en godard, y que venga a postear en el foro con fecha de ingreso de antes de ayer y con 3 mjes en la cuenta. fue fue .