PDA

Ver la versión completa : ufff!!! MalenaLuna casi casi se queda en la carcel



wansoft
27/02/2009, 22:36
Bueno les cuento hoy estaba leveando en WOA y despues de unos cuantos incidentes con Componedora2v por el comportamiento de mi pj MalenaLuna en Dion ( antes el char con el mismo nombre era heroe, pkeaba en Dion y me traia bichos RAID BOSS a la puerta de Dion, se ve que a ese pj no le gusto eso xD ), bueno, llegue a level 68, sale SOE, me estaba por ir, y el GM estaba para ahi en Goddard, voy, lo saludo y me dijo:

- a vos te habia metido en la carcel

Acto seguido me llevo de nuevo a la carcel :F , y yo me quede reasustado por el tiempo que iba a perder, pero se ve que Schatten reviso mi pj y vio que no tenia subs ( ya que el char que me banearon con el mismo nombre era un Hero, pero lo borre y lo empece de nuevo ) y a los 2 minutos estaba en goddard de vuelta, casi me desmayo del julepe :P.


Pero bueno, solo queria decirle gracias a Schatten por devolverme la vida :D

:jump2:

http://img26.imageshack.us/img26/9015/shot00031.th.png (http://img26.imageshack.us/my.php?image=shot00031.png)

martinchos
27/02/2009, 23:31
jaja q julepeee

garasaki
27/02/2009, 23:33
ke pesadilla el pibe xd

_homer_
27/02/2009, 23:36
alta screen, parece el family :rolleyes:

Barsteel
28/02/2009, 00:21
que quiere el pocho en la carcelll

CHAU!

Astenia
28/02/2009, 00:28
que quiere el pocho en la carcelll

CHAU!

Eso mismo estaba por preguntar xd

Otro arco +23? :O

esekiel
28/02/2009, 00:30
Si e.. y wendy tmb en la carcel :B

Astenia
28/02/2009, 00:41
Si e.. y wendy tmb en la carcel :B

Esta en la carcel por contrabando de Pots y Scrolls. No sabias?
Sigue gritando, tendrian que ponerle un mute :D

goodknight
28/02/2009, 01:13
ami tmb me paso algo parecido...
estaba buscando algun nano que venda SSS,pero derrepente no encontraba...
busque y busque,pero nada,y derrepente,veo un nano que vendia ssa y le pregunte si tenia sss,pero me dijo que no...desp me tome la gk a goddard y encontre sss.
gracias nana que me los vendio a 220 creo.

alemaiden
28/02/2009, 01:17
jajaja lo unico que faltaba es que te dejen ahi de por vida :P mi hermano es xavier14071710 feote :D

galuf
28/02/2009, 01:51
Pensé que estaba leyendo el guión del náufrago :D

Before
28/02/2009, 02:32
owowowowowooowwwwwwwwoooooowwowowo :|

ZaUeRcito
28/02/2009, 04:21
Te re kbio la pkeada por cara dura.

http://img150.imageshack.us/img150/7729/shot00374.jpg



Asi como me respondiste vos "no se que te pasa q pkeas" debe decir la pobre gente q leveleaba en EG, Dion o alrededores xd.




Salu2.

Barsteel
28/02/2009, 04:30
Te re kbio la pkeada por cara dura.

http://img150.imageshack.us/img150/7729/shot00374.jpg



Asi como me respondiste vos "no se que te pasa q pkeas" debe decir la pobre gente q leveleaba en EG, Dion o alrededores xd.




Salu2.

no me parece q te alla autorizado a poner un ss de la putilla, me vas a tener q pagar derecho de autoor.

CHAU!
PD: ahora le digo a mi abogado q se contacte cn vos.

ZaUeRcito
28/02/2009, 04:32
no me parece q te alla autorizado a poner un ss de la putilla, me vas a tener q pagar derecho de autoor.

CHAU!
PD: ahora le digo a mi abogado q se contacte cn vos.

Lo taba usando yo al char, xq te tengo q pedir permiso a vos? vos me lo tenes q pedir a mi xq saliste diciendo "das asco :$".

Saludos
PD: La abogada tuya es re fiestera, me dice algo y askito se muere xd.

Barsteel
28/02/2009, 04:36
Lo taba usando yo al char, xq te tengo q pedir permiso a vos? vos me lo tenes q pedir a mi xq saliste diciendo "das asco :$".

Saludos
PD: La abogada tuya es re fiestera, me dice algo y askito se muere xd.

que me importa, la usas porq te la preste. si mi firma me permitiese verias q dice cclaramente Componedora2v, al menos eso le dijiste a chepi (kb por piyo).
yo digo lo q quiero porq me la re banco, ademas esa no soi yo , vos estas re ekivocado :$

CHAU!
PD: mira qrido no te metas cn mi abogada porq se te arma, mira q es la novia de garasaki e, yo q vos tengo miedo. y menos q menos cn askito qrido, ya le tome cariño porq compartimos habitacion, aunq estoi un poco frustrada porq el tiene la cama i yo la mantita en el piso :(

ZaUeRcito
28/02/2009, 04:42
que me importa, la usas porq te la preste. si mi firma me permitiese verias q dice cclaramente Componedora2v, al menos eso le dijiste a chepi (kb por piyo).
yo digo lo q quiero porq me la re banco, ademas esa no soi yo , vos estas re ekivocado :$

CHAU!
PD: mira qrido no te metas cn mi abogada porq se te arma, mira q es la novia de garasaki e, yo q vos tengo miedo. y menos q menos cn askito qrido, ya le tome cariño porq compartimos habitacion, aunq estoi un poco frustrada porq el tiene la cama i yo la mantita en el piso :(

Por que miente?!?! Si esa eras vos, y no subo las SS q tenes de titulo "Soi BaarBaaRiiTaaH" (tanto title? xD)...
Ni debes saber las subs de Compo2v -.-.

Salu2.

PD: Uuuu, era la novia de Garasaki? n0 m3n pl!x no me maten :(... Al menos askito tiene mejor aroma q vos :).

Barsteel
28/02/2009, 04:46
Por que miente?!?! Si esa eras vos, y no subo las SS q tenes de titulo "Soi BaarBaaRiiTaaH" (tanto title? xD)...
Ni debes saber las subs de Compo2v -.-.

Salu2.

PD: Uuuu, era la novia de Garasaki? n0 m3n pl!x no me maten :(... Al menos askito tiene mejor aroma q vos :).

yo no miento, esa no soy yo!, usaste !imitate, no es mi culpa :), dale subi las ss, total ele no tiene title :$
no no las se, pero eso no importa, la cosa es q forma parte de la familia i cn eso basta, vos lo sabes.

CHAU!
PD: ya fue ya te metiste cn ella, ahora te van a romper la nariz.
PD2: a estuviste cn askito?, rica forma de meterme los cuernos amigonovio!
PD3: sabes q no vas a tener la ultima palabra

ZaUeRcito
28/02/2009, 04:58
yo no miento, esa no soy yo!, usaste !imitate, no es mi culpa :), dale subi las ss, total ele no tiene title :$
no no las se, pero eso no importa, la cosa es q forma parte de la familia i cn eso basta, vos lo sabes.

CHAU!
PD: ya fue ya te metiste cn ella, ahora te van a romper la nariz.
PD2: a estuviste cn askito?, rica forma de meterme los cuernos amigonovio!
PD3: sabes q no vas a tener la ultima palabra

http://img3.imageshack.us/img3/875/asdsadasdasdasdasdasdas.jpg



Salu2.
PD: Yo le quiebro una Quilmes en la nuca si se hace la p*ja.
PD2: Era muy tentador, igual te sigo amando :$
PD3: Sabes bien q si.

Barsteel
28/02/2009, 05:04
http://img3.imageshack.us/img3/875/asdsadasdasdasdasdasdas.jpg



Salu2.
PD: Yo le quiebro una Quilmes en la nuca si se hace la p*ja.
PD2: Era muy tentador, igual te sigo amando :$
PD3: Sabes bien q si.

tanto char vas a logear por un ss ******, la verdad q no piesno desperdiciar mi sagrado tiempo logeando para contradecir lo q dijiste, asi q se feliz cn tu ss editada :$

CHAU!
PD: tan negro vas a ser hdp.
PD2: no me parece nada tentador, yo mas:$
PD3: se bien q si, vos sabes q ya perdiste.

ZaUeRcito
28/02/2009, 05:09
tanto char vas a logear por un ss ******, la verdad q no piesno desperdiciar mi sagrado tiempo logeando para contradecir lo q dijiste, asi q se feliz cn tu ss editada :$

CHAU!
PD: tan negro vas a ser hdp.
PD2: no me parece nada tentador, yo mas:$
PD3: se bien q si, vos sabes q ya perdiste.

Para para para para, prestame algo de tu tiempo, quiero ser como vos :)... SS editada? no jodas!.


Salu2.
PD: Pf, mira quien habla.
PD2: Eso lo decis xq no probaste el Uvita Fiesta, ne, yo mas :d.
PD3: Con eso pretendes ganar? omg... Me fui a dormir :$.

Barsteel
28/02/2009, 05:15
Para para para para, prestame algo de tu tiempo, quiero ser como vos :)... SS editada? no jodas!.


Salu2.
PD: Pf, mira quien habla.
PD2: Eso lo decis xq no probaste el Uvita Fiesta, ne, yo mas :d.
PD3: Con eso pretendes ganar? omg... Me fui a dormir :$.

yo siempre supe q vos qrias ser cmo yo, pero no se puede vida, una pena.
no sabes q me parece q no es editada, tengo la costumbre de logear para decir hola si soi BaAaRbaRiiiTahHah* o cmo mierda le pusiste u.u

CHAU!
PD: mira quien habla?, yo soi una lady qrido.
PD2: UVITA FIESTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. no yo mas, basta
PD3: mira qrido o cerras el **** de una ves o te rompo el tabique nazal, vos elegis.
PD4:
- • Baaar Bitch ... ●๋• I always get what I want. dice:
uvita fiesta JAAJAJAJAJAJAJAJA
- Z a U e R c i t o - dice:
hahhahahaha como q lo desvirtuamos
- • Baaar Bitch ... ●๋• I always get what I want. dice:
elegis o elejis? o.O
- Z a U e R c i t o - dice:
elegis

gracias por decirme cmo se escribe ;$
PD5: andate a dormir, ya gane.

NiSmO
28/02/2009, 07:46
la culpa la tiene el user de componedora2v..lose

LadyPervert
28/02/2009, 10:41
nahuel, no te metas con barby porque le cuento a mi novio garasaki y le digo que te baje el char a level 1, ok???????????
Y NO SE METAN CON ASKITO!!!!! :@

http://img527.imageshack.us/img527/566/lorenzitocopy.jpg

garasaki
28/02/2009, 10:43
ajajajajaj xqqqqqqqqq

RICOT3RA
28/02/2009, 11:45
osea esto ESENFERMEDAD POR EL GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

me parese enfermo pegarse un cagaso por ke te banearon un pj o algo asi, una ves me aparesio re colgado ke me habian baneado y dije we
ahora me sako 10 en la escuela,camino dos cuadras mas por dia y respiro bien

wansoft
28/02/2009, 11:45
Bue ya fue, mucho desvirtue... algun GM que tenga el agrado de cerrar el post...

*NAPOLEON*
28/02/2009, 11:50
y yo me pregunto tu imagen nahuel por q tenes la corona de hero si no lo sos no lo habian sacado apra los q no eran heroes ?

AMIGO dE GM xD

garasaki
28/02/2009, 11:53
Dios...
Si saliste hero de Olis la corona te keda pero no la podes usar.

LadyPervert
28/02/2009, 11:56
y yo me pregunto tu imagen nahuel por q tenes la corona de hero si no lo sos no lo habian sacado apra los q no eran heroes ?

AMIGO dE GM xD

ahhhh pero vos no sos mas ****** pq no te da el tiempo


TODOS LOS KE SALIMOS HERO DE OLIS ALGUNA VEZ SEGUIMOS TENIENDO LA CORONITA EN EL INV!!!! CAPOOOOOOOOOOOOOO

limp_
28/02/2009, 12:04
chile, si necesitas te las vendo, avisame.

garasaki
28/02/2009, 12:05
chile, si necesitas te las vendo, avisame.jajaj

alelomb
28/02/2009, 12:06
Capo tan importante te crees que sos para hacer un thread porque CASI te deja en la carcel?

KARMAX
28/02/2009, 12:14
esto se llama estar muy pero muy al cuete

garasaki
28/02/2009, 12:15
ahhhh pero vos no sos mas ****** pq no te da el tiempo


TODOS LOS KE SALIMOS HERO DE OLIS ALGUNA VEZ SEGUIMOS TENIENDO LA CORONITA EN EL INV!!!! CAPOOOOOOOOOOOOOO

RoCKeTQueeN
"AMIGa dE GM xD"


http://img26.imageshack.us/img26/2079/asd1o.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=asd1o.jpg)

ZaUeRcito
28/02/2009, 12:18
No voy a Quotear a todos xq voy a comer pero me dio risa el comentario de Mario...
Muerte a Askito :D... Mentira Dani :$.

xGlObItOx
28/02/2009, 12:59
Este tipo de post termina siempre en un incontrolable chat.. igualmente, no se que esperaba que le respondan..

Saludos

Pd. Abria que hacer una encuenta de cuantos son los que todabia guardan en el inventario los token of love :o.. eran re utiles..

GrayFox
28/02/2009, 13:22
RoCKeTQueeN
"AMIGa dE GM xD"


http://img26.imageshack.us/img26/2079/asd1o.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=asd1o.jpg)

que embole te ocupa un lugar al pedo (?)

Alkhymia
28/02/2009, 16:56
que embole te ocupa un lugar al pedo (?)

la tiara de noble es peor T_T


no entiendo como deleteo el char para hacerse otro :S

Sayo

santi1993
28/02/2009, 17:21
la tiara de noble es peor T_T


no entiendo como deleteo el char para hacerse otro :S

Sayo

estaba baneado creo :G

Alkhymia
28/02/2009, 17:23
estaba baneado creo :G

o.o no entiendo nada tonces bah ni m gasto xD


Sayo

wansoft
28/02/2009, 18:18
la tiara de noble es peor T_T


no entiendo como deleteo el char para hacerse otro :S

Sayo

Lo que pasa es que no queria crearme otro con distinto nombre, Male es mi mejor amiga y bueno, no queria verla encarcelada, entonces tome la decision de borrarla y empezarla de vuelta... ahora ya esta level 68 :D y creo que en esta semana tira sub.