PDA

Ver la versión completa : Asedio Aden



nendalf
28/02/2009, 20:21
Se Cayó El Login.
Que Onda.

Eldesconocido
28/02/2009, 20:22
si la verdad se cayo, :S
pd : ni idea

iago64
28/02/2009, 20:22
se cayo todo directamente... cabe que el server no debio aguatnar la gente que habia on... hace mucho... pero mucho tiempo que no veia status heavy

F34rck
28/02/2009, 20:22
cayo el server en medio del siege de aden O-o

shapaa3
28/02/2009, 20:23
Naaa Loco No Pueden Hacer Esto Csm

DevilDarkx
28/02/2009, 20:23
ahi volvio pibe dale q los matamos (?

eldaino
28/02/2009, 20:23
MAMA C CALLO RE MAL Q PASO??? JAAJA COMO CONTINUARA ESTO???:hang:

side winder
28/02/2009, 20:23
Sap sap sap callo justo :S

FIREPHOENIX
28/02/2009, 20:23
ya ta viteh

vladnotsag
28/02/2009, 20:23
caete x 200

LINDEMANN
28/02/2009, 20:23
ya es tiempo q pongas los nuevos servers estos no dan mas!!!!!!!!!

alelomb
28/02/2009, 20:24
no soporto el logeo de los 33 ositos (??)

nendalf
28/02/2009, 20:24
Que Ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ARSENICO
28/02/2009, 20:25
no soporto el logeo de los 33 ositos (??)

jajajaja buenisimo! :D

Eldesconocido
28/02/2009, 20:26
ya esta , volvio :p

xxcriterxx
28/02/2009, 20:27
sale puterio (?)

iago64
28/02/2009, 20:28
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 29 (22 miembros y 7 visitantes)
iago64, xxcriterxx, AlterNeo, Eldesconocido, xGlObItOx, shapaa3, eldaino, side winder, menonita, XxWolverinexX, gattabianca, nendalf, VICTORSANDOVAL, DevilDarkx, vladnotsag, Sicotico, Carlmin, fernando159, Onestone, FIREPHOENIX, F34rck, TynoCool

mierda que se nota que habia asedios

xxcriterxx
28/02/2009, 20:31
volvio

si me ves manda reco :D

DevilDarkx
28/02/2009, 20:38
y bue, un golpe de suerte para los ositos :/

darkslayer
28/02/2009, 20:39
es todo culpa de hazzan :$

nendalf
28/02/2009, 21:06
Bueno
Em
Em Em Em

nendalf
28/02/2009, 21:11
A Sumar Posts (l)

Sahikana
28/02/2009, 21:13
Felicitaciones a Ositos, a la ally holy sinners y a la ally Destinso Crusados x la defenza de aden :D

Felicitaciones mi amor :$:$:$:$

alelomb
28/02/2009, 21:30
Y sin plantar arbolitos, sinbo con Sw, el unico momento que pudieron pasar de la puerta fue cuando Hs no estaba.

Chepi
28/02/2009, 21:39
ya hai otro th :/

pablito1904
28/02/2009, 21:39
Nosotros pusimos arbolitos, pero no lo ganamos gracias a que se callo el server (ya se q no fue culpa de nadie.... pero les beneficio) y ademas de eso boquear....

alelomb
28/02/2009, 21:42
de que hablas zapallo si se cayo 5 minutos y duro 15 minutos de mas el asedio? tuvieron 10 minutos de yapa, desde que levanto no pudieron hacer nada, un grupito de 25 pjs les tenia toda la ally a raya en la puerta. y despues que los sacamos de ahi no pudieron ni pisar la zona de asedio.

Dukeza
28/02/2009, 21:44
Nosotros pusimos arbolitos, pero no lo ganamos gracias a que se callo el server (ya se q no fue culpa de nadie.... pero les beneficio) y ademas de eso boquear....

GUARDATE EL BOKEO CAPO SE CAYO EN MEDIO DE ADEN Y INNADRIL PERO ADEN TERMINO 10 MIN MAS DE LO PREVISTO OSEA...

CONGRATS A LOS PETOSITOS :d

pablito1904
28/02/2009, 21:45
antes de que se callera eramos 110 On en la ally, teniamos bandera, chancho, pared a la mitad de hp y estabamos seguros. A la vuelta tuvimos q volver a empezar, no teniamos casi tiempo y ademas por si no lo sabes "zapallo" es mas facil defender q atacar

alelomb
28/02/2009, 21:50
Si, tambien era mas facil defender que atacar cuando nosotros se lo sacamos hace 15 dias.
Cuando levanto tenian banderas y no se porque estaban todos adentro de la zona de siege, cuando los deberia haber pateado.
Te olvidas de cuando volvieron aentrar con toda la ally y los paramos con 25 pjs sin escondernos atras de la puerta y sin usar arbolitos.

Dukeza
28/02/2009, 21:54
Si, tambien era mas facil defender que atacar cuando nosotros se lo sacamos hace 15 dias.
Cuando levanto tenian banderas y no se porque estaban todos adentro de la zona de siege, cuando los deberia haber pateado.
Te olvidas de cuando volvieron aentrar con toda la ally y los paramos con 25 pjs sin escondernos atras de la puerta y sin usar arbolitos.

nonono pero a ellos no se le cayo el server, vos no entendes nada...ellos piensan q a ellos solos les pateo gente...

LOL con 20 q fue lo q falto hasta q termine el asedio, me decis q no pudieron hacer otro atake? :)

..ClanSucho Reclut (?)

pablito1904
28/02/2009, 21:54
Si, tambien era mas facil defender que atacar cuando nosotros se lo sacamos hace 15 dias.
Cuando levanto tenian banderas y no se porque estaban todos adentro de la zona de siege, cuando los deberia haber pateado.
Te olvidas de cuando volvieron aentrar con toda la ally y los paramos con 25 pjs sin escondernos atras de la puerta y sin usar arbolitos.

Si, pero acordate que hace 15 dias eran el doble que nosotros zapallo. Y si volvimos a tener bandera, fue porq entramos apenas volvio. Pero no es lo mismo ir toda una ally bien organizada que ir 20-30 pjs asi nomas. Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver

alelomb
28/02/2009, 21:55
Exacto, volveme a hablar cuando te des cuenta que la comieron asquerosamente, tu clan es una cagada y tu ally un papelon.

Next, que pase el que sigue.


edit: me olvide, tan poca fe se tenian que tuvieron que ir a ayudar a BB a Goddard porque para que cuando termine ellos los ayuden en Aden, si gastaron 1 hora de asedio al pedo es tema suyo.

DarkSoul
28/02/2009, 21:56
ke puedo decir???????????


Kieren ke haga puterio???????????????








:$

Dukeza
28/02/2009, 22:00
ke puedo decir???????????


Kieren ke haga puterio???????????????

ya esta armado :D:D jajaja..







:$

ya esta armado :D:D jajaja..

ademos creo q hubo algo asi como un "CVC" en aden cuando recien empeso... pero ositos demostros lo q es y OH la comio...

DarkSoul
28/02/2009, 22:01
ya esta armado :D:D jajaja..

ademos creo q hubo algo asi como un "CVC" en aden cuando recien empeso... pero ositos demostros lo q es y OH la comio...

xq tan duro choni.....no seas asi de malo jugando con los sentimientos de los pibes :(

tuvo lindo cuando se mandaron como locas x la puerta con sus 3 ally ( tanto ke bokeaban :P ) y se encontraron con 1 clan de 33 pibitos ke los freno de seco .....y despues los termino de barrer con DC

Aco vieja...el server se cayo para todos asike no lloren....el momento ke se cayo el server estabamos encima de uds casi sobre sus banderas y no eran mas de 30 pibes....y no me digan ke no xq tengo screen...pero ni ganas de subirla..pero si dicen ke no la subo :P

Juanmap15
28/02/2009, 22:03
Asco loco no puede ser nada mas y nada menos para decir.


PD: Difruten el castle lo mas q puedan por que en el otro siege si no se cae lo ganamos nosotros.

Dukeza
28/02/2009, 22:04
Asco loco no puede ser nada mas y nada menos para decir.


PD: Difruten el castle lo mas q puedan por que en el otro siege si no se cae lo ganamos nosotros.

:O eso es una amenaza wily ? :F...


Repito: tuvieron 10 min de mas :D

pinkfloyd
28/02/2009, 22:05
ke puedo decir???????????

kieren ke haga puterio???????????????


:$

Yyyy SI.... es para lo único que te da el cerebrito, para puterío barato...

Aguante Hazzan y su "amplio" vocabulario digno de Ciudad Oculta :D

DarkSoul
28/02/2009, 22:06
Yyyy SI.... es para lo único que te da el cerebrito, para puterío barato...

Aguante Hazzan y su "amplio" vocabulario digno de Ciudad Oculta :D



The Pancholos Member

Retired


a casa...llorar a otro lado ...noob...

pinkfloyd
28/02/2009, 22:09
The Pancholos Member

Retired


a casa...llorar a otro lado ...noob...

Jajaja, yo llorar por que??? te pensas que me tinga lo que pasa acá? :P solo me divierto respondiendo a zapallos como vos.

PD: cuando quieras vemos quien es mas noob...

Terraco
28/02/2009, 22:11
Asco loco no puede ser nada mas y nada menos para decir.


PD: Difruten el castle lo mas q puedan por que en el otro siege si no se cae lo ganamos nosotros.

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
y despues te caes de la cama y decis.. huy estaba soñandoo..
pero tomatellaaaa..

Rolo.

DarkSoul
28/02/2009, 22:11
Jajaja, yo llorar por que??? te pensas que me tinga lo que pasa acá? :P solo me divierto respondiendo a zapallos como vos.

PD: cuando quieras vemos quien es mas noob...

el otro asedio posteaba todo interesado lo ke pasaba ...ahora no ? :$ buuu .....en todo caso yo me divierto con vos...ke sos tan payaso ke me seguis el hilo pero la diferencia es ke te pones loca....

pD: Salio el malo...te espero en la eskina de dorrego y cordoba....confirmas ke sos 1 payaso...confirmas ke el jueguito te pega jodidoh....vos fijate como te pones x las cosas ke te digo en el juego ya ke jamas me meti con cosas personales ni nada...solo cosas ke pasan en el juego...aflojale al juego y retirate de 1 ves.

Sahikana
28/02/2009, 22:13
Vive muy muy lejos va tardar en llegar , no hagas bardo ke vamos a la casa a ver los carnavales :P

DarkSoul
28/02/2009, 22:15
se ke vive en chaco y es amigo de mi AMIGO MUPE...pero a el le pega jodidoh el juego...yo jamas lo bardie con nada "personal" solo con cosas del game...si el tiene el problema ke el juego le pega duro y bueno alla el....es 1 juego aflojale posta....cosas ke pasan en el juego... :$


kb aden...es el puterio barato...pero kb...el server se cayo para todos...y termino 10 10 aden...asike no lloren
Tanto ke bokeaban de 2 ally...juntense algo mas para venir a buscar el CASTILLO KE NO LES IMPORTA ............... looooooooooooooooooooooooooool

flacuu
28/02/2009, 22:16
a bue loko PUTERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kiero mas :P

Dukeza
28/02/2009, 22:16
clanshucho confirmado, clansucho :$

pinkfloyd
28/02/2009, 22:17
el otro asedio posteaba todo interesado lo ke pasaba ...ahora no ? :$ buuu .....en todo yo me divierto con vos...ke sos tan payaso ke me seguis el hilo pero la diferencia es ke te pones loca....

No pibe lo que pasa es que hoy no opino porque no estuve en todo el día, recién ahora me estoy enterando lo que pasó...


pD: Salio el malo...te espero en la eskina de dorrego y cordoba....confirmas ke sos 1 payaso...confirmas ke el jueguito te pega jodidoh....vos fijate como te pones x las cosas ke te digo en el juego ya ke jamas me meti con cosas personales ni nada...solo cosas ke pasan en el juego...

Jajajaja listo esto no da para mas, casi me muero de risa. Yo no dije nada de nada y saltás con un "te espero en la eskina de dorrego y cordoba" ajajajaj por suerte todavía estoy cuerdo, y gracias por darme la razón en lo que digo.


aflojale al juego y retirate de 1 ves.

Y encima sos tan caradura como para decir eso... te informo que hoy ni toqué el game, ni ayer tampoco...y vos?

Sahikana
28/02/2009, 22:18
No vive en el chaco :F

nandolf
28/02/2009, 22:19
Asco loco no puede ser nada mas y nada menos para decir.


PD: Difruten el castle lo mas q puedan por que en el otro siege si no se cae lo ganamos nosotros.

asco loco asco (?)...el primero porq eran dos allys...el segundo porq se cayo el server 10 minutos...el tercero porq se qedaron dormidos (?)

pinkfloyd
28/02/2009, 22:20
se ke vive en chaco y es amigo de mi AMIGO MUPE...pero a el le pega jodidoh el juego...

Loco listo no te entierres más y dejá de mandarte cualquiera...en primer lugar no soy de Chaco, estás muy mal informado o inventás cosas no sé, en segundo lugar a Mupe no lo conozco personalmente, y en tercer lugar no se a quien le pega mas jodido el juego si a mí o a uno que se la pasa inventando huevadas y diciendo "puterioooooooooo"....

Pongo lo mismo que la otra vez: "el pez por la boca muere"

nandolf
28/02/2009, 22:21
bancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaa q vinoo BB loco esa era la ventaja del primero q ellso no estaban ...y ahora se fueron de nuevo?

flacuu
28/02/2009, 22:21
We lo unico q no pueden negar es q Ositos teniamos logeados a 33 flacos..... osea 1/3 de la ally
Q GRANDE ES ESTE CLAN PAPA!!!!!!!

Dukeza
28/02/2009, 22:23
We lo unico q no pueden negar es q Ositos teniamos logeados a 33 flacos..... osea 1/3 de la ally
Q GRANDE ES ESTE CLAN PAPA!!!!!!!

jajaja tanto q ositos pts y esto q otro, la comieron :D..
Bue mas las tomo xD

DarkSoul
28/02/2009, 22:23
No pibe lo que pasa es que hoy no opino porque no estuve en todo el día, recién ahora me estoy enterando lo que pasó...

entonces ahorrate el bardo...xq parece ke al ke le gusta el puterio barato es a vos...ya ke saltastes a bardearme asi de gratis....


Jajajaja listo esto no da para mas, casi me muero de risa. Yo no dije nada de nada y saltás con un "te espero en la eskina de dorrego y cordoba" ajajajaj por suerte todavía estoy cuerdo, y gracias por darme la razón en lo que digo.

Fue ironia............................................ ........................


Y encima sos tan caradura como para decir eso... te informo que hoy ni toqué el game, ni ayer tampoco...y vos?

todo 1 logro para vos no? ....yo si jugue....y ? :s hablo de lo jodidoh ke te pega el game ya ke dijistes "cuando kieras vemos kien es noob" tanto amenazaba...posta aflojale....

sigo diciendo lo ke dije antes....hago puterio y los pts ke se enojan o me siguen la corriente son uds....aprendan a diferenciar entre joder y decir las cosas en serio....

Sahikana
28/02/2009, 22:24
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hernan posteando :O

Listo tiren el foro y tiren el juego a la ......... ajjajajajajjajaja

PD: nu te enojes hernan :P jodita!

flacuu
28/02/2009, 22:26
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hernan posteando :O

Listo tiren el foro y tiren el juego a la ......... ajjajajajajjajaja

PD: nu te enojes hernan :P jodita!

AJAJAJAJJA como va morocha ..... te vi correteando x ahi
y no no me enojo .....meKB

pinkfloyd
28/02/2009, 22:27
Bueno listo la corto acá, porque hay personas que se sienten tocadas...

Osea si te vas a poner sensible no postees cosas como:


Kieren ke haga puterio???????????????


o.O

Sahikana
28/02/2009, 22:27
Se me kbio la pc y tuve ke mirar el siegue sentadita al lado de lea :F

nandolf
28/02/2009, 22:28
ajajjajajajj el herni solto la polee!!!!..joda, yo quiero ver a mi amigo chii talves anda en el bosque juntando ramitas (?)

DarkSoul
28/02/2009, 22:29
Bueno listo la corto acá, porque hay personas que se sienten tocadas...

Osea si te vas a poner sensible no postees cosas como:


o.O

jajajajajajajaja posta me decis?? no me jodas...no postees mas xq estan kedando como 1 bo...

Si digo "kieren puterioooooooooooo" .......ke tiene de malo.....yo me cago de risa ( repito ) de los pts ke se enojan y me siguen la corriente...x eso hago puterio para verlos calentarse y contestar sin parar.
Vas hacer como tu firma?? si decis eso no postie mas...sino te aguantas ( el puterio :P ) no lo digas xq no keda bien:$

julixer13
28/02/2009, 22:29
Q puterio aburrido¬¬




Felicitaciones por retener Aden, hay que admitir que cuando volvio el server, de 25 On que tenia mi clan, quedamos 8 nomas:(

Pero we... KB

Sahikana
28/02/2009, 22:32
Ahhhhhh como me voy a olvidar :F

A la gente ke en la semana se dedico a bardearme y me mando a encerar el piso del inner, yo... como buena anfitriona lo hice encere todo deje todo muy limpito ......pero una lastima ke no llegaron a pisarlo :( .
Me hicieron trabajar al pepe :p

nandolf
28/02/2009, 22:38
Ahhhhhh como me voy a olvidar :F

A la gente ke en la semana se dedico a bardearme y me mando a encerar el piso del inner, yo... como buena anfitriona lo hice encere todo deje todo muy limpito ......pero una lastima ke no llegaron a pisarlo :( .
Me hicieron trabajar al pepe :p


NOSE PERO YO ME QEDO BAILANDO DESTYNATION NANANNANANANAN TURUURUR =) CUANDO QUIERAN SALE UN FUTBOL 5 EN LA CANCHITA Q ME ARME EN EL JARDIN ^^

pinkfloyd
28/02/2009, 22:38
ke tiene de malo.....yo me cago de risa ( repito ) de los pts ke se enojan y me siguen la corriente...x eso hago puterio para verlos calentarse y contestar sin parar.
Vas hacer como tu firma?? si decis eso no postie mas...sino te aguantas ( el puterio :P ) no lo digas xq no keda bien:$

Te contesto de esta forma así no te sentís mal:

Señor Hazzan disculpeme si herí sus sentimientos, prometo no volver a hacerlo, pero le digo que con sus respuestas confirma todo lo anteriormente dicho por mí y le informo que estoy muy lejos de calentarme como usted afirma, usted es el único que se calienta y le informo que le voy a hacer caso en no postear más porque la verdad no tiene sentido perder el tiempo discutiendo con un primate. Con mucho cariño, YO.

PD: mi firma está bien porque no juego más...solo me divierto con el foro y logueo muy de vez en cuando ^^

DarkSoul
28/02/2009, 22:39
No es excusa ke el server se alla caido....

1ero. Se nos cayo a todos
2do. Cuando volvio todos los clanes no tenian la misma cantidad de gente.
3ero. Se cayo 10 minutos....Aden termino 10 : 10 no se perdio tiempo.

Tampoco xq se cayo era ke iban a tomarlo...no tenian mas de 30 pibes cuidando las banderas cuando los estabamos x barrer y kbio el server

Este es el momento exacto ke se cayo el server........es mas la foto la sake cuando ya no me podia mover...tampoco se mientan gente...

http://img408.imageshack.us/img408/7382/shot00020e.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=shot00020e.jpg)




Te contesto de esta forma así no te sentís mal:

Señor Hazzan disculpeme si herí sus sentimientos, prometo no volver a hacerlo, pero le digo que con sus respuestas confirma todo lo anteriormente dicho por mí y le informo que estoy muy lejos de calentarme como usted afirma, usted es el único que se calienta y le informo que le voy a hacer caso en no postear más porque la verdad no tiene sentido perder el tiempo discutiendo con un primate. Con mucho cariño, YO.

PD: mi firma está bien porque no juego más...solo me divierto con el foro y logueo muy de vez en cuando ^^

ke sentimientos ? :s repito yo hago puterio del game ...no bardeo como lo haces vos...si bardeas asi es xq te calentas al pedo...si soy 1 primate...para ke mierda me seguis contestando??? kisas sea 1 primate mas evolucionado no te parece?...fue te perdono x ofenderme :D

EPP
28/02/2009, 22:51
xq tan duro choni.....no seas asi de malo jugando con los sentimientos de los pibes :(

tuvo lindo cuando se mandaron como locas x la puerta con sus 3 ally ( tanto ke bokeaban :P ) y se encontraron con 1 clan de 33 pibitos ke los freno de seco .....y despues los termino de barrer con DC

Aco vieja...el server se cayo para todos asike no lloren....el momento ke se cayo el server estabamos encima de uds casi sobre sus banderas y no eran mas de 30 pibes....y no me digan ke no xq tengo screen...pero ni ganas de subirla..pero si dicen ke no la subo :P

NO

Alguno deja de lado el puterio y me hace la listita de los resultados de hoy?
Pequeña siesta me pegue... acabo de levantarme :S

julixer13
28/02/2009, 22:53
NO

Alguno deja de lado el puterio y me hace la listita de los resultados de hoy?
Pequeña siesta me pegue... acabo de levantarme :S

Giran: YinYangWarriors
Aden: 0sitos
Goddard: GauchosMaulas
Innadril: no me acuerdo, pero lo retuvieron creo

nendalf
28/02/2009, 22:54
Falta Que Postee Santi1993 Y Diga Que Nos Kabe La Bugiada.

Jajajajjaja

nendalf
28/02/2009, 22:54
Le Dicen El Colgado :)

iago64
28/02/2009, 23:05
Gente sigan con el puterio... God un dai se va a poner en riguroso... y va a entrar a kber cuentas ingame... lo digo asi le ahorro trabajo a el

en fin... que se va a hacer se cayo el server... no se pudo tomar aden... y bueno.. habra mas oportunidades... no armen puterio por algo tan inverosimil como es un castillo en un juego... dios... si arman estos puterios por eso... no quiero imaginar la de quilombo sin sentido que deben armar si tienen que hacer cola para garpar un impuesto, tienen que hacer un tramite en alguna lugar de administracion publica o simplemente les dicen que una cosa no es como uds piensan.

WhItEaRRoW
28/02/2009, 23:05
noc yo me kedo re feliz reteniendo mi castillo.

hubo muchas bokas puteando a yyw , nose xq de la calentura capas x no aver podido sacarles el castle pero bueno ,

ahi se ven.

nandolf
28/02/2009, 23:10
Falta Que Postee Santi1993 Y Diga Que Nos Kabe La Bugiada.

Jajajajjaja

ususarios leyendo:nandolf, CRotera, winchester, meldur, santi1993, WhItEaRRoW, silverkpo, esekiel, Terraco, Sahikana.

se te extrania santi.

nendalf
28/02/2009, 23:11
Jjajajajjaa.
Basta boló, que vos sos un buguero de aquellos.

JMC
28/02/2009, 23:14
Giran: YinYangWarriors
Aden: 0sitos
Goddard: GauchosMaulas
Innadril: no me acuerdo, pero lo retuvieron creo

hace rato q no juego los asedios i ando re perdido con el tema de kien tiene los castles...ahora pregunto...
kienes son esos? Oo
de donde salieron... lei eso i me kede asi :jawdrop: ...la verdad ni los conocia '-'

faxu1125
28/02/2009, 23:18
:$ QUE GRANDE PTTP :$ gracias por venir a molestar son pocos pero molestos y hacen mas divertido los dias :$ jajajaja :P na hablando encerio :P mmmmm me re aburri en los asedios :(

CRotera
28/02/2009, 23:20
Loco listo no te entierres más y dejá de mandarte cualquiera...en primer lugar no soy de Chaco, estás muy mal informado o inventás cosas no sé, en segundo lugar a Mupe no lo conozco personalmente, y en tercer lugar no se a quien le pega mas jodido el juego si a mí o a uno que se la pasa inventando huevadas y diciendo "puterioooooooooo"....

Pongo lo mismo que la otra vez: "el pez por la boca muere"


1 .- No vive en chaco por ke sino ya lo estaba mandando a ke me Compre la Coca por ende no nos conocemos personalmente pero si Via Game...

2 .- Kien es Mupe ?

3 .- Salgo en la Screen Wispeandote lo ke decian por ts xD .. La proxima ves No te digo cosas tiernas por wisp si me vas a deschabar asi...

4 .- Pago 1kkk al ke me venda el pedazo de cesped Donde Evilsoultaker Derramo la Lagrima ...

5 .- Felicitaciones a Mis Amigos los 0sitos Polares Por retener aden ....

6 .- Amor y Paz ...

7 .- Toy re Hippie ke me pasa :S

8 .- EPP Eso te pasa Por Cocinar 8 Pizzas xD ajajajjaja

Salutes

DarkSoul
28/02/2009, 23:22
1 .- No vive en chaco por ke sino ya lo estaba mandando a ke me Compre la Coca por ende no nos conocemos personalmente pero si Via Game...

2 .- Kien es Mupe ?

3 .- Salgo en la Screen Wispeandote lo ke decian por ts xD .. La proxima ves No te digo cosas tiernas por wisp si me vas a deschabar asi...

4 .- Pago 1kkk al ke me venda el pedazo de cesped Donde Evilsoultaker Derramo la Lagrima ...

5 .- Felicitaciones a Mis Amigos los 0sitos Polares Por retener aden ....

6 .- Amor y Paz ...

7 .- Toy re Hippie ke me pasa :S

Salutes

Pepo tiene la screen....yo tambien lo kiero jajajaja...donde tan todos lo ke deliraban :$

EPP
28/02/2009, 23:22
1 .- No vive en chaco por ke sino ya lo estaba mandando a ke me Compre la Coca por ende no nos conocemos personalmente pero si Via Game...

2 .- Kien es Mupe ?

3 .- Salgo en la Screen Wispeandote lo ke decian por ts xD .. La proxima ves No te digo cosas tiernas por wisp si me vas a deschabar asi...

4 .- Pago 1kkk al ke me venda el pedazo de cesped Donde Evilsoultaker Derramo la Lagrima ...

5 .- Felicitaciones a Mis Amigos los 0sitos Polares Por retener aden ....

6 .- Amor y Paz ...

7 .- Toy re Hippie ke me pasa :S

8 .- EPP Eso te pasa Por Cocinar 8 Pizzas xD ajajajjaja

Salutes

La Pizza de rucula es... como lavo cara anoche xD
Y porque quoteabas a pinkfloyd si le respondias a Hazzan :S ya empezaste con las drogas?

Saludos

EDIT: :S dejame de joder la proxima que haga otro... encima me despierto de la siesta (dormi desde las 17 hs a las 23 hs) y mi novia me dice "hice pizza" :S

CRotera
28/02/2009, 23:24
La Pizza de rucula es... como lavo cara anoche xD
Y porque quoteabas a pinkfloyd si le respondias a Hazzan :S ya empezaste con las drogas?


ajajajjajaj La Pizza de Rucula pega Jodido No se Ando medio Colgado :S

julixer13
28/02/2009, 23:24
hace rato q no juego los asedios i ando re perdido con el tema de kien tiene los castles...ahora pregunto...
kienes son esos? Oo
de donde salieron... lei eso i me kede asi :jawdrop: ...la verdad ni los conocia '-'

BB xd

JMC
28/02/2009, 23:27
BB xd

ahhhhhhh x.x
ahora kien le regala cosas a bb?
o jodeme q lo tomaron ellos solos i ya esta.... no entiendo mas nada xD

DarkSoul
28/02/2009, 23:27
ahhhhhhh x.x
ahora kien le regala cosas a bb?
o jodeme q lo tomaron ellos solos i ya esta.... no entiendo mas nada xD

esta todo muy loco...segun Oh perdio ADEN xq no estaba BB ....asike imaginate el nivel ke tiene BB ahora :$

julixer13
28/02/2009, 23:29
esta todo muy loco...segun Oh perdio ADEN xq no estaba BB ....asike imaginate el nivel ke tiene BB ahora :$

ah? kien dijo eso? o.o



ahhhhhhh x.x
ahora kien le regala cosas a bb?
o jodeme q lo tomaron ellos solos i ya esta.... no entiendo mas nada xD

jaja aca tenes un toke mas de puterio sobre el tema
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=76414

DarkSoul
28/02/2009, 23:33
ah? kien dijo eso? o.o




jaja aca tenes un toke mas de puterio sobre el tema


Chii dijo ( en el post del asedio pasado ) ke 1 de las razones x las ke perdieron aden era xq no estuvo bb....despues lo busco :$

hazzy
28/02/2009, 23:33
Se Cayó El Login.
Que Onda.

el f13 de nismo man, que te pensas!

JMC
28/02/2009, 23:35
esta todo muy loco...segun Oh perdio ADEN xq no estaba BB ....asike imaginate el nivel ke tiene BB ahora :$

ahora sakan a la allianza de ketra a asediar?:P
ya no la usan para matar en varka nomas?:O
no entiendo mas nada x.x

vladnotsag
28/02/2009, 23:47
Mis felicitaciones a mis amigos los 0sitos, un gusto haber estado jugando una vez mas a su lado, saludo chicas ^^

Hilel
01/03/2009, 01:21
Felicitaciones a Ositos por retener.

Lamentablemente no pudimos estar presentes. Pero la proxima ahi estaremos ;)

garasaki
01/03/2009, 01:26
http://img513.imageshack.us/img513/236/jeje.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=jeje.jpg)

Sicotico
01/03/2009, 01:38
ahahahahhaah me acuerdo cuando lo lei, q hdp

para hazzan q no puede postear cara de nalga!

CRotera
01/03/2009, 01:40
http://img513.imageshack.us/img513/236/jeje.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=jeje.jpg)



MENOS MAL KE NO LES INTERESABA EL CASTILLO NO ... KE LOKO NO

ajajajjajajajajjajajajajajaajaja Ke Habra Pasado para ke Reaccione de esa Forma ...


Se le Habra Compotado la Manzana ?


ajajajajjajajajjajajjajaaj


Felicitaciones a 0sitos .... Lord de Aden kiero Por Favor el Pedacito de Cesped Donde se Derramo esa Lagrima ...

nandolf
01/03/2009, 01:47
chee y CHII esta durmiendo no? , no era q no les importaba el castel?????

mantek
01/03/2009, 01:50
te lo cambio por un hall en rune el pedacito de pasto ese.

quien habra logueado esta vez ese char :P

salutes de parte de todos los ositos a toda la gente que vino a defender en especial a los destinos cruzados FalconArcher, Erevan, Toranlikan los Overtures y demas yerbas muy copada la gente.

asique bueno a esperar al hellbound, y ver que pasa con los clanes y allys, yo sabia que iba a explotar el server, y exploto nomas xD

en 15 dias nos vemos, anotame 1 mes de alquiler a nombre de 0sitos.

manda Ch4n0 al 2020 para saber los secretos de como tirar el server en asedios! RINDE!!

InSomNiA
01/03/2009, 01:50
bue vieja me suspendieron la cuenta nose ke onda........
pero bueno no me lo puedo perder...tanto ke bokearon..."no nos importa ni lo usamos" y ahora resulta KE NOSOTROS TIRAMOS EL SERVER PARA DEFENDER ADEN LooooooooooooooooooooooooooooooooooL ....antes era pepo....ahora son los ositos...cual de todos??? :$
pd: Mira la firma ke tenia loooooooooooool jajaja pensar ke ese pj es DA lvl 55 :$ :P