PDA

Ver la versión completa : Playonline Ares X5 Video Award



Delirium
01/03/2009, 09:52
Son videos del año pasado, es para q los voten los q los vieron o tengan referencias, voten dejen su opinion y no desvirtuen :P.. los nominados son

Youtube suprimio el audio asi q aca dejo el video del copilado en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=CG6JXXAZ

CXcNyi90L2g

leayoo
01/03/2009, 10:45
Estaria bueno que lo pongan como encuesta.


Voto por marot.

Delirium
01/03/2009, 10:54
Estaria bueno que lo pongan como encuesta.


Voto por marot.

es la idea pero solo un moderador lo puede hacer, espero a q lo pongan, ya avise :P

supermedie
01/03/2009, 10:56
mira a mi los videos de rathalos me parecen muy buenos asi que yo voto por el ... y en segundo lugar los de marot....


p/d: se podia votar mas de 1? yo le mande nomas


salutes.

atreyu1234
01/03/2009, 11:44
se hace en el hilton la entrega??? quienes son los jurados de Astra???? :/

calfucura
01/03/2009, 11:46
se hace en el hilton la entrega??? quienes son los jurados de Astra???? :/

APTRA , APTRA .... cuanto indomables te falta .... por dio !!!!

Delirium
01/03/2009, 11:47
holas, voy a crear un tema en screenshoots y videos queria saber si lo podias poner a modo encuesta.. no encontre la opcion para hacerla, pregunte y me dijeron q algun moderador es el q pone la encuesta, desde ya gracias ;)

Crealo y mandame el Link, o si ya lo creaste, solo el link :P

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=76438


el q gana se gana 2 chupetines xD, ya lo van a poner en modo encuesta

garasaki
01/03/2009, 11:52
No ta el de bandits+goddard :(

princessLu
01/03/2009, 12:02
Gus RLZ!! jaja amo esa parte del video que se manda como pancho por su casa.. Mi voto es para OhDioza ^^

Hoffnung
01/03/2009, 12:11
RATHALOS lejos lejos, the best :p

kewa
01/03/2009, 12:21
Yo voto este video:

U_Rpnv2Mv3Y

Delirium
01/03/2009, 12:36
porque la desvirtuaba kewa :P

iago64
01/03/2009, 12:46
delirium groso... te quedo la encuesta... en fin voto por quien es casi mi mentor sin saberlo en el noble arte del pvp :P:P

MaroT

fuera de joda... le preste atecion a los videos y entendi un par de cosas sobre el ol... en fin... veamos que pasa.

XxPaNTErAxX
01/03/2009, 12:47
jajjaj q groxa la idea del post delirium sos un master :$ y grax por nominarme a mi y a mi hno :P

Mi voto es para RATHALOS, mi hno es el mejor haciendo videos para mi :F

mantek
01/03/2009, 12:51
lejos el mejor video que vi hasta ahora de lineage es el de peavy, estuve en el agite ese y la verdad cada vez que lo veo me pone los pelos de punta, los demas no me mueven un pelo, un ol matando a puro drain en party, otro seleando, los archers con ud ue snipe filmando matando chars sin danzas....

asi como la mejor screen del ares es la del lider de anarchy casteando gludio en gludin, el mejor video es el de los agites de enanos.

igual vote por hazzan pero ahi falta el video de bandit. se hacen cosas mas grosas que ni se filman. baybay suerte que gane el mejor (?)

Delirium
01/03/2009, 13:04
lejos el mejor video que vi hasta ahora de lineage es el de peavy, estuve en el agite ese y la verdad cada vez que lo veo me pone los pelos de punta, los demas no me mueven un pelo, un ol matando a puro drain en party, otro seleando, los archers con ud ue snipe filmando matando chars sin danzas....

asi como la mejor screen del ares es la del lider de anarchy casteando gludio en gludin, el mejor video es el de los agites de enanos.

igual vote por hazzan pero ahi falta el video de bandit. se hacen cosas mas grosas que ni se filman. baybay suerte que gane el mejor (?)

ni hablar q es así, pero los videos en si están buenos para revivir agites o asedios... y la verdad q viendo los videos por ahi se saca cosas de ahi como dijo iago... esos eran los videos mas viejitos q tenia por eso puse esos y para q este mas variado..
igual no es una competencia en si.. es mas faltan videos q no puse ahi como dijiste, pero esta bueno revivir esos videos q en lo personal pasaron muchos meses q los subieron y tan muy buenos

tincho250
01/03/2009, 13:13
le doy mi voto a ohdioza





Salu2.

TynoCool
01/03/2009, 13:22
MaroT rlz

CRotera
01/03/2009, 13:31
Me Gustaron Los de Marot y Hazzan pero mi voto Fue Para
el de Hazzan el de Marot esta muy bueno pero es mas de lo mismo el de hazzan me llamo la atencion matar tantos pibes y fumarse cancel seguir matando y fumarse optro cancel matar y morir despues ... Lindos videos

FIREPHOENIX
01/03/2009, 14:07
al silencero ese.. ya lo vote mas temprano igual y fui el primero :P
esta mejor el final del video de bandit cuando cris usa sus pasivas de invisibilidad para matar gente :P

xyzglaciusxyz
01/03/2009, 14:39
Como amigo de Maty (RATHALOS) y compañero de clan toda mi vida en el l2 mi voto es para el, tmb me gustan los de Javy (Marot) la rulea cn el Ol ^^

Laetitia
01/03/2009, 15:00
Me Gustaron Los de Marot y Hazzan pero mi voto Fue Para
el de Hazzan el de Marot esta muy bueno pero es mas de lo mismo el de hazzan me llamo la atencion matar tantos pibes y fumarse cancel seguir matando y fumarse optro cancel matar y morir despues ... Lindos videos

Cincido con el feo este... auqneu tambien me gusto mucho el de OhDiosa cuando le metio maldiciones a todos en la puerta del castillo...

gavilan1
01/03/2009, 16:10
Yo Voto Por Javy ...Auque el no edite :P





Zero

agnese
01/03/2009, 16:10
Como amigo de Maty (RATHALOS) y compañero de clan toda mi vida en el l2 mi voto es para el, tmb me gustan los de Javy (Marot) la rulea cn el Ol ^^

Amigooo, deci q me votaste porq me lo merezco no porq somos amigo -.- sino aca gana roberto carlos q tiene 1kk de amigos xd, te sigo deviendo una filmada junto conmigo y no con marot
Grax gus :D


Me Gustaron Los de Marot y Hazzan pero mi voto Fue Para
el de Hazzan el de Marot esta muy bueno pero es mas de lo mismo el de hazzan me llamo la atencion matar tantos pibes y fumarse cancel seguir matando y fumarse optro cancel matar y morir despues ... Lindos videos

No se a q te referis con MaroT es mas de lo mismo, porq todos los videos q hicimos son diferentes...pero bueno cada uno tiene su propia mirada critica, a mi parecer hay muchos videos q se hacen con pocas ganas y esos si serian mas de lo mismo...


Vote a mi hno porq me parece q sus videos reflejan lo buen jugador q es y lo bien q edito io :P


Yo Voto Por Javy ...Auque el no edite :P





Zero

Omar primero vota arriba y despues postea feu xD

goodknight
01/03/2009, 17:02
voto por rathalos,el video que hiso fue muy bueno.
igualmente creo que falta el de garasaki bandits+goddard,ese video tmb estuvo 'petacular

kewa
01/03/2009, 17:16
porque la desvirtuaba kewa :P

Jaja perdón che, pero no fue con mala intención.
Es que honestamente fue el mejor video del server que vi el año pasado.

..bue si querés podés borrar eso de "el año pasado" y seguiría siendo cierto :P.

Y si tuviera que votar 2do puesto.. los de azriveth como piña XD.

princessLu
01/03/2009, 17:35
Jaja perdón che, pero no fue con mala intención.
Es que honestamente fue el mejor video del server que vi el año pasado.

..bue si querés podés borrar eso de "el año pasado" y seguiría siendo cierto :P.

Y si tuviera que votar 2do puesto.. los de azriveth como piña XD.

De agite OhDioza, pero posta los de Azri estan geniales...

Astenia
01/03/2009, 17:48
Los de hazzan

xyzglaciusxyz
01/03/2009, 18:35
[QUOTE=agnese;988310]Amigooo, deci q me votaste porq me lo merezco no porq somos amigo -.- sino aca gana roberto carlos q tiene 1kk de amigos xd, te sigo deviendo una filmada junto conmigo y no con marot
Grax gus :D

Te lo dije mil veces q la ruleas y q me gustan los videos q haces ***! y sii falta nuestro video juntos! espero verte con la misma bandera asi sale algo bueno :D
abrazo matyyy!

RICOT3RA
01/03/2009, 19:39
RATHALOS RLZ!, Javi cara de sarten No Te Voto PQ No Me Kben Los OLs :) pero te quiero Igual :)... el de OhDioza me re Aburrio, el de SonGoq ni idea no recuerdo y el de Hazzan mm mmm Linda Musica.. Pero me Quedo con el de Maty.. xD...

P.D.: SOY ORLY, FIRME CON EL DE BELO PERO SOY ORLY :P (pierknd), lo aclaro por si el cheto de gus se olvido de mi :(...

xyzglaciusxyz
01/03/2009, 21:22
RATHALOS RLZ!, Javi cara de sarten No Te Voto PQ No Me Kben Los OLs :) pero te quiero Igual :)... el de OhDioza me re Aburrio, el de SonGoq ni idea no recuerdo y el de Hazzan mm mmm Linda Musica.. Pero me Quedo con el de Maty.. xD...

P.D.: SOY ORLY, FIRME CON EL DE BELO PERO SOY ORLY :P (pierknd), lo aclaro por si el cheto de gus se olvido de mi :(...

anda vs gil q buscas clan por foro!! en vez de venir cn los pibitos vv pt
RATHALOS rlz!!!

bortklan
01/03/2009, 22:42
Hey, yo soy fan de jazzan, q te pasa!

GrayFox
01/03/2009, 22:54
no esta el mio :(

MoMoSuK
01/03/2009, 23:03
no estube en los nominados T.T si discriminan a los nanos y ensima a los q tiene pc de mierda no se puede..... groso slos video ya los habia visto antes por separado... para mi el q mas me gusto de todos esos fue el de hazzan por q tiene un char parecido al mio.... pero el q mas megusto de todos por como juega....sin duda y no esta nominado es el de gandulfo.....man sos groso sabelo XD....

orly8706
01/03/2009, 23:08
no esta el mio :(

Voto por tu video si me haces una firma asi :D :P

Delirium
01/03/2009, 23:09
bueno elegi 5 de toooodos los q tengo, el q falto q tambien está muy bueno es el de hazzy y no lo puse u.u.. digamos q son los primeros q baje y por ej si hubiese puesto el de hazzy ubiesen sido 3 videos de hurenshons y habia q variar..
El de gara no lo tengo creo q no visitaba el foro en ese entonces todabia :P
Son mis nominados en todo caso :$ y fueron los primeros q baje.. me gustaron todos pero si tengo q votar uno.. el de OhDioza :P

GrayFox
02/03/2009, 01:19
Voto por tu video si me haces una firma asi :D :P

jaja bueno dale!

orly8706
02/03/2009, 01:23
jaja bueno dale!

en serio?? :D:D:D

tioo
02/03/2009, 11:17
Votaria el de Rathalos por la edicion, El de Hazzan por la ultima parte y los cancel que se come y sigue matando igual, y el de Godda+Bandit que no esta por que fueron tremendas barridas... me kedo con el de hazzan porque no puedo votar el de bandit+goddar.

ar1es
02/03/2009, 11:18
Muy buenos los videos me gustaron todos pero noc x cual votar mmm me mando x hazzan xD

Suerte ...

xGlObItOx
02/03/2009, 11:23
El de hazzan es por lo menos imponente, los demas es como el manual de "como ser ol y quedarse sin mana en el intento"...

Saludos

Phoenix12
02/03/2009, 11:45
MaroT la re mueve ;)

oOAvrilOo
02/03/2009, 12:27
jajaja rhatalos aunq todos los videos tan chetos :D

Norandros
02/03/2009, 12:31
Falta Peavey aca y su video del evento de los nanos, ese sí que estaba bueno y salía de lo común.

leandronn2
02/03/2009, 13:40
Muy bueno RATHALOS, igual voté al de Songoq por el tema de Bad REligion.

ancalagon31
02/03/2009, 13:52
Personalmente me gustan mas los videos de Marot, aunq tengo entendido q los edita Maty (Rathalos)...
Hay uno de Cris (Hazzan) q me gusta x die die my darling!!!

juanjose85
02/03/2009, 13:53
RATHALOS lejos ................ y no me vengan con videos kchibaches y menos con audios q dan asco....

martinchos
02/03/2009, 14:15
Hazzan por la variedad de cosas q hacia, y los comentarios ******s q les mete van como moto :D

El de barriendo caminando, con el chancho y el golem adentro del iner, haciamos lo q queriamos eh! :D

AJAJAJA

Los de MaroT y RHATALOS estan muy buenos tmb, la edicion q se mandaron es de 10,

Pero mis 5 quintines van para el corrndo cancelero de hazzan.

matute_1234
02/03/2009, 14:20
El video de Hazzan me llamo mas la atencion.

Saludos.

agnese
02/03/2009, 14:38
El de hazzan es por lo menos imponente, los demas es como el manual de "como ser ol y quedarse sin mana en el intento"...

Saludos

Parece q no viste ningun video de MaroT .... y SonGoq y yo no somos ol :P

XxWolverinexX
02/03/2009, 14:54
dios -.-
keria votar el de rathalos y vote el de ohdioza xd
we no importa :p
alta musika estaba con los auriculares a todo lo ke daba y derepente me explotaron las orejas xd

Dieguito
02/03/2009, 15:26
Aca se olvidaron del video de agite de gandulfo que es el mejor para mi ^^

Alkhymia
02/03/2009, 15:31
si ponen los links d los videos voto sino ni ganas :S

Solstice
02/03/2009, 18:16
los de hazzy

JMC
02/03/2009, 20:16
voto por el javito ...los videos de magos son mas entretenidos ...igual el mati rulz en edicion :D

Delirium
03/03/2009, 00:37
pasen el link del de badits+goddard :F.. porque nunca lo vi :FFF

xSiTrAx
03/03/2009, 02:33
rinden los videos de marot, aunke los edite rathalos, osea qe el graba no mas...por eso rathalos rlz xd

leandronn2
03/03/2009, 03:05
asi como la mejor screen del ares es la del lider de anarchy casteando gludio en gludin




modo putear a anarchy: ON!


es que mi char era tan pero tan groso que podía castear desde cualquier city...

Chi
03/03/2009, 08:37
Rathalos.

martinchos
03/03/2009, 10:10
El de joe con las hemorroides y volandole la peluca a fyrulo :G

atreyu1234
03/03/2009, 11:43
APTRA , APTRA .... cuanto indomables te falta .... por dio !!!!

jajaj parecia tan claro ... no tenias q aclararlo xD

vladnotsag
03/03/2009, 12:19
tan buenos esos videos, pero creo q hay algunos mas q tan mejores, a mi opinion

ejemplo el del siege de bandit x anarchy a cariniositos, ese tiene de todo un poko, agite grupal (agite.....fue un tramite) y hazzan sumando a mansalva

Delirium
03/03/2009, 12:27
me dijeron q habia q ponerele limite a la votación asi q es hasta el viernes :P...
despues vemo el premio y quien lo entrega xD

InSomNiA
03/03/2009, 16:22
:$ :$

Recien recien me entero ke habia 1 post como este.
Gracias x tener en cuenta mis videos :$ ( o esa parte del video )
Y obvio gracias a los ke me votaron.

Sahikana
03/03/2009, 16:25
Mi voto es para el jeton osea hazzan (jeton no x ke bokea sino x el colageno de sus labios jajajjaja) aunke.... el mejor video de Hazzan no se hizo publico :p

InSomNiA
03/03/2009, 16:27
Mi voto es para el jeton osea hazzan (jeton no x ke bokea sino x el colageno de sus labios jajajjaja) aunke.... el mejor video de Hazzan no se hizo publico :p

-.- *** dale vo con eso

Tenia pensado subirlo ultimamente....pero nose....ese video no lo vio nadie ( solo los osos :P ) como la ruleamos ese dia dios...kisas algun momento me pire y lo suba...ganas no me estan faltando.

orly8706
03/03/2009, 16:37
el de songoq jamas lo vi, si alguien tiene el TH de donde me lo pueda descargar, le agradeceria q me lo pase :P...


pero = RATHALOS Rlz!

timeS
03/03/2009, 18:23
-.- *** dale vo con eso

Tenia pensado subirlo ultimamente....pero nose....ese video no lo vio nadie ( solo los osos :P ) como la ruleamos ese dia dios...kisas algun momento me pire y lo suba...ganas no me estan faltando.

cris ese video no se muestra dejalo en la pc bien guardadito... y decile a gara que te page los derechos de autor xD :naughty:

vladnotsag
03/03/2009, 20:26
:$ :$

Recien recien me entero ke habia 1 post como este.
Gracias x tener en cuenta mis videos :$ ( o esa parte del video )
Y obvio gracias a los ke me votaron.

q gracias loko!!!!!!

larga la unica q me prometiste x votarte!!!!

fernando159
03/03/2009, 20:31
Lastima q los mios quedaron en el olvido fui uno de los primeros q boludeaba con los videos :F

Alkhymia
03/03/2009, 20:53
onda pongan los links osea encima q hay q votar hay q buscar los videos? media pila


Sayo

vladnotsag
03/03/2009, 21:21
onda pongan los links osea encima q hay q votar hay q buscar los videos? media pila


Sayo

re q tenes q mirar un pokitito mas, presta mas atencion antes de pedir "media pila" vago... y si te resulta tan tedioso no lo hagas amigo

ak los tenes..... saludos


Son videos del año pasado, es para q los voten los q los vieron o tengan referencias, voten dejen su opinion y no desvirtuen :P.. los nominados son

MaroT

Hazzan

RATHALOS

OhDioza

SonGoq

CXcNyi90L2g

Poch0
03/03/2009, 22:20
Buenas...

vi los videos de todos... aun que sea del venus ... mi voto es para MaroT

suerte

Saludos!

CriticalHit
04/03/2009, 00:55
jajajaja se zarpó xD.. a ver cuando haces un video de esos
voto el de hazzan

ClintEastwood
04/03/2009, 10:58
Vistos todos los nominados... mi voto fue para Hazzan...

1- Un mago ol siempre acompañado no es la gran cosa... drain + cp... y otro atras que cura...
2- En medio de un asedio, todos full papa... el pibe entro a las patadas voladoras... lo cancelan y el pibe sigue repartiendo garrote a todos y solo...
3- Pvp con ud y ue de entrada... anda a saber si a los ue bajo tenian o no buff con esos criticos mentirosos de los arkeros...
4- Me gusto el seal masivo que tiro a todos frente a la puerta y estos ni se enteraron de que fue lo que estaba pasando... pero como que lo dejaron corto a este... capaz que si le ponian algo mas pelearia por un mejor puesto...
5- Tambien me gusto... bien tactico y a pura maña... pero me gusto mas el otro por la situacion... este esta en lugar de hippeo y eso para mi le resta puntos...

Atte... Yo...

XxPaNTErAxX
04/03/2009, 14:40
Vistos todos los nominados... mi voto fue para Hazzan...

1- Un mago ol siempre acompañado no es la gran cosa... drain + cp... y otro atras que cura...
2- En medio de un asedio, todos full papa... el pibe entro a las patadas voladoras... lo cancelan y el pibe sigue repartiendo garrote a todos y solo...
3- Pvp con ud y ue de entrada... anda a saber si a los ue bajo tenian o no buff con esos criticos mentirosos de los arkeros...
4- Me gusto el seal masivo que tiro a todos frente a la puerta y estos ni se enteraron de que fue lo que estaba pasando... pero como que lo dejaron corto a este... capaz que si le ponian algo mas pelearia por un mejor puesto...
5- Tambien me gusto... bien tactico y a pura maña... pero me gusto mas el otro por la situacion... este esta en lugar de hippeo y eso para mi le resta puntos...

Atte... Yo...


Che kpo por lo q escribis me doy cuenta q no viste mi video, solo viste lo q hizo delirium osea si pensas q soy puro drain y ando siempre en party es obvio q no lo viste :S
Y decis q RATHALOS hace pvp con UD y UE de entrada porq lo cual tampoco viste su video......si solo viste el de hazzan votalo y lito pero no digas boludeces


PD: Delirium dijistes q votabas a Ohdiosa pero votaste a hazzan, q loco eh O.o

elnecro
04/03/2009, 15:01
RATHALOS a full

3lG4RG0
04/03/2009, 16:00
Yo voto por este Hazzan ^^ pero si se pudiera votaria por este ...........................
NKY_li5tehU

agnese
04/03/2009, 16:01
RATHALOS lejos lejos, the best :p


voto por rathalos,el video que hiso fue muy bueno.
igualmente creo que falta el de garasaki bandits+goddard,ese video tmb estuvo 'petacular


RATHALOS RLZ!, Javi cara de sarten No Te Voto PQ No Me Kben Los OLs :) pero te quiero Igual :)... el de OhDioza me re Aburrio, el de SonGoq ni idea no recuerdo y el de Hazzan mm mmm Linda Musica.. Pero me Quedo con el de Maty.. xD...

P.D.: SOY ORLY, FIRME CON EL DE BELO PERO SOY ORLY :P (pierknd), lo aclaro por si el cheto de gus se olvido de mi :(...


Hazzan por la variedad de cosas q hacia, y los comentarios ******s q les mete van como moto :D

El de barriendo caminando, con el chancho y el golem adentro del iner, haciamos lo q queriamos eh! :D

AJAJAJA

Los de MaroT y RHATALOS estan muy buenos tmb, la edicion q se mandaron es de 10,
Pero mis 5 quintines van para el corrndo cancelero de hazzan.


RATHALOS lejos ................ y no me vengan con videos kchibaches y menos con audios q dan asco....


rinden los videos de marot, aunke los edite rathalos, osea qe el graba no mas...por eso rathalos rlz xd


Rathalos.


el de songoq jamas lo vi, si alguien tiene el TH de donde me lo pueda descargar, le agradeceria q me lo pase :P...


pero = RATHALOS Rlz!



RATHALOS a full


GRAX :$

Alkhymia
04/03/2009, 16:08
re q tenes q mirar un pokitito mas, presta mas atencion antes de pedir "media pila" vago... y si te resulta tan tedioso no lo hagas amigo

ak los tenes..... saludos

a quien le decis vago zapato con tierra?


yo toy pidiendo los links d los videos nominados no un videito chiquito posteado mal en youtube q no se ve un joraca ok? los videos "supuestamente" nominados fueron puestos aca en screenshots -videos, por lo tanto quiero los links de esos th para descargarlos y mirarlos y no quemarme las cejas mirando un cuadrito de 150x150 sa?

Sayo


PD: posteado mal = calidad pedorra (existe el HD osea Mp4)

ClintEastwood
04/03/2009, 16:48
Che kpo por lo q escribis me doy cuenta q no viste mi video, solo viste lo q hizo delirium osea si pensas q soy puro drain y ando siempre en party es obvio q no lo viste :S
Y decis q RATHALOS hace pvp con UD y UE de entrada porq lo cual tampoco viste su video......si solo viste el de hazzan votalo y lito pero no digas boludeces


PD: Delirium dijistes q votabas a Ohdiosa pero votaste a hazzan, q loco eh O.o

Yo vi el video que puso el pibe y me base en eso para dar mi voto y opinion... si tanto les duele que les diga lo que vi en ese video... pues pongan todos los videos completos que con gusto los miro y voto...
Asi que vos Kpo de la vida... usa un poco mas las neuronas vivas que te dejo el juego y analiza bien las palabras que puse...

XxPaNTErAxX
04/03/2009, 17:30
Yo vi el video que puso el pibe y me base en eso para dar mi voto y opinion... si tanto les duele que les diga lo que vi en ese video... pues pongan todos los videos completos que con gusto los miro y voto...
Asi que vos Kpo de la vida... usa un poco mas las neuronas vivas que te dejo el juego y analiza bien las palabras que puse...



Pero flaco si no viste el video completo como podes votar...no entiendo no te das cuento q es un recorte de cada video osea a vos no te dan las neuronas parece :S
Todo bien vota al q quieras no me jode eso, sino q opinen sobre los videos sin siquiera verlos completos sos cualquiera.

ACA DEJO LOS VIDEOS PARA LOS Q NO LOS VIERON:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67238&highlight=MaroT

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=74203&highlight=MaroT

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71773&highlight=MaroT

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68934&highlight=MaroT

cyas

gatooo
04/03/2009, 17:44
voto x songoq, se zarpa ese char xD todo el aguante y no tiene ni maestria de mago ni draco ni armaduras overenchanteadas ni un bishop atras como garasaki y tantos otros puberts q he visto, con respectoa los magos OL... (?) si se hacen esas subs es xq no les dio el cuero con sus otros chars xd

salutes

XxPaNTErAxX
04/03/2009, 17:49
voto x songoq, se zarpa ese char xD todo el aguante y no tiene ni maestria de mago ni draco ni armaduras overenchanteadas ni un bishop atras como garasaki y tantos otros puberts q he visto, con respectoa los magos OL... (?) si se hacen esas subs es xq no les dio el cuero con sus otros chars xd

salutes


Aguante SonGohan (?) :P

hazzy
04/03/2009, 17:57
Pocas veces..se demuestra bue "performance" :p ...solamente un Overlod tanque full buf :/ , cancel a uno , dra drain (mate a uno) next target archer, drain drain pvp +2 ,...


En los videos de ares ultimamente se ven buenos CHARS, no buenos players.

A la hora de ser rapido al decidir de ke usar o que hacer, de la "chispa" de cada uno ..., Me acuerdo en un video una vez vi que se queda buscando con UD las potas de haste ...mientras lo cascoteaban..


en resumidas cuentas para ver y decir que un video es bueno, el que esta atras del pj , tiene que demostrar cuando cancelar, cuando curarse, cundo anchorar...cuando bajar cp ..

en fin ai muchas picardias que en videos no se demustran...mas que muchas luces..target...y criticos con frenzy de 85437485743543 u encarar con 1.8 de pdef, 1.5 de mdef, 1.5 de casteo, RE OK.


no se si llegan a lo que apunto pero bue, voto por un video de gara afuera de disiple no me acuedo el nombre.

abrazo

Astenia
04/03/2009, 18:01
Tus videos la ruelan hazzy


Hazzy FAN (L
jaja

Che, porque no esta en la lista los videos de Garasaki?Oo Estan buenos los videos.

ZulmaFaiad
04/03/2009, 18:01
elton jhon

InSomNiA
04/03/2009, 18:31
Bue vieja tanto kieren ganar esto...mira como se ponen x los comentarios de los videos no saben aceptar las opiniones

Markofshadows
04/03/2009, 19:01
En lo que a produccion de videos respecta uno de los mejores de ares fue loriz sergio y en cuanto a calidad de player mas acople al video de buenos agites y demostrando esa calidad mmm no me quedo con ninguno. Saludos

ClintEastwood
04/03/2009, 19:58
Pero flaco si no viste el video completo como podes votar...no entiendo no te das cuento q es un recorte de cada video osea a vos no te dan las neuronas parece :S
Todo bien vota al q quieras no me jode eso, sino q opinen sobre los videos sin siquiera verlos completos sos cualquiera.

ACA DEJO LOS VIDEOS PARA LOS Q NO LOS VIERON:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=67238&highlight=MaroT

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=74203&highlight=MaroT

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71773&highlight=MaroT

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=68934&highlight=MaroT

cyas

Uhhhh... pero a vos te dejo menos de una neurona el juego... Donde dice que tenes que ver los videos completos para poder votar???????? Posta... y como que no entendiste tampoco que dije que me base en el video del pibe para dar mi opinion y voto...
Ahora si tanto te ofende salir segundo... armate un th con tus videos solamente y para que solo te voten a vos y asi aunque sea ganar algo...

P/D: Deja un poco el game que te hace mal y posta... vos mismo lo demostras...

Delirium
04/03/2009, 22:57
Hace un poquito mas de un año q juego no hace mucho, es mas el primer video q baje fue el de hazzan q ahi muestra una parte.. podrian resubir algunos de los q les parecieron muy buenos, no visito hace tanto el foro como para haber visto toodos los videos q subieron, weno pero veo q a muchos les gustaron ^^.. en lo personal a mi me gustaron todos los q puse ahi por algo junte partes y hice q voten :P.. ademas como dije para q recuerden los videos q estan muy buenos

XxPaNTErAxX
05/03/2009, 02:55
Uhhhh... pero a vos te dejo menos de una neurona el juego... Donde dice que tenes que ver los videos completos para poder votar???????? Posta... y como que no entendiste tampoco que dije que me base en el video del pibe para dar mi opinion y voto...
Ahora si tanto te ofende salir segundo... armate un th con tus videos solamente y para que solo te voten a vos y asi aunque sea ganar algo...
P/D: Deja un poco el game que te hace mal y posta... vos mismo lo demostras...

Weno es la ultima ves q te respondo porq la verdad no me gusta hablar con nenes de 10 años.... a ver:

Entiendo q te basaste en el recorte q hizo delirium, pero vos opinaste sobre los videos de cada uno y eso incumbe a todo el video no solo la partecita esa
Esto me parece q esta de mas, y ya tengo armado TH con mis videos al = q todos pero se nota q no te tomaste la molestia de ver ninguno asiq tu voto me importa muy poco al contrario de los demas q lo hacen consientemente.
Que yo sepa no estamos jugando por nada, es solo ver q opina la comunidad del foro de los videos del año pasado, en todo caso yo ya gane por estar aca y sin hacer nada porq los videos son de rathalos yo solo los filme.
Me parece q no me conoces lo suficiente como para opinar algo asi, yo no voy a dejar el game porq un gil como vos lo diga

PD: Quiero q agas un video vos a ver cuanta gente te vota, ah pero seguro a vos no te pega el juego como a mi (?) jajaja

santi1993
05/03/2009, 03:22
a quien le decis vago zapato con tierra?


yo toy pidiendo los links d los videos nominados no un videito chiquito posteado mal en youtube q no se ve un joraca ok? los videos "supuestamente" nominados fueron puestos aca en screenshots -videos, por lo tanto quiero los links de esos th para descargarlos y mirarlos y no quemarme las cejas mirando un cuadrito de 150x150 sa?

Sayo


PD: posteado mal = calidad pedorra (existe el HD osea Mp4)

la verdad que pienso igual que vos, nose de donde salio este boludito que bardea a todos pero bue..

Delirium
05/03/2009, 03:22
nadio vio los vma de mtv ?? xD

Se basa obviamente en el video completo, y ojala sigan haciendo.

El recorte de los videos obviamente los elegi yo por diferentes cosas q me gustaron
La parte del video de marot.. pantera rulz xD muy buenas manos ahi
El de hazzan... muy buena esa parte del video bajando tipitos a full
El de Rathalos.. ni hablar la edicion y los temas y mano a mano con cygnus ta muy bueno + la parte del tema
El de Ohdioza está muy buena la edicion del video y tambien cuando fue ese video q fue el server contra hurenshons
El de Songoq tambien piola :P... en medio del pvp abriendo la pantalla de skilles y el inventario xD.. y agitandola practicamente solo en forge

y q si faltaron faltaron varios.. tengo videos de hazzy rasheem silverthecat shadowofbaium f1rearrow.. mios :F.. y seguro me olvido de alguno :P.. los q puse fueron los primeros q baje.. muy pronto otra tanda (?) xD

sword
05/03/2009, 10:00
mnsj: Vote espacio C (RATHALOS)

send to: 8283


(?

fer_luna77
05/03/2009, 14:48
hodiosa te adoro je se puede decir que soy tu fans

vladnotsag
05/03/2009, 20:50
a quien le decis vago zapato con tierra?


yo toy pidiendo los links d los videos nominados no un videito chiquito posteado mal en youtube q no se ve un joraca ok? los videos "supuestamente" nominados fueron puestos aca en screenshots -videos, por lo tanto quiero los links de esos th para descargarlos y mirarlos y no quemarme las cejas mirando un cuadrito de 150x150 sa?

Sayo


PD: posteado mal = calidad pedorra (existe el HD osea Mp4)

Vago: termino usualmente utilizado para referirse a alguien del cual no se conoce ni el nombre ni apodo. no entiendo porke el bardeo????' a menos q esa palabra t haya tocado de alguna manera.... pero no fue la intencion


emmmm, kien sos??? la reina de etiopia???? onda q si no t gusta la calidad del video, usa el search y buscalos, keres q te sirvan un cafe tb???? y sino como t dije antes...... promocion sin obligacion de compra ^^

suertes


la verdad que pienso igual que vos, nose de donde salio este boludito que bardea a todos pero bue..

este "Boludito" no bardea a todo el mundo, solo emite sus opiniones de acuerdo al tema correspondiente (generalmente :P) asiq no entiendo porke el termino..... kiza porke con dichas opiniones te ha hecho kedar a vos como un "boludito"????


PD: dice ger q ta lindo su draco ^^

suerte ^^

MatsMats
06/03/2009, 11:11
Ohdioza Rlz?---

baruuu
06/03/2009, 15:55
no leei todo, pero me parace que en esta encuesta falta el AMIGO HAZZY. imperodanable que no este^^.

cyas.

hazzy
06/03/2009, 17:20
no leei todo, pero me parace que en esta encuesta falta el AMIGO HAZZY. imperodanable que no este^^.

cyas.

"juro ke vovlvere" diria la bruja de a jugar con hugo xd

Delirium
06/03/2009, 17:41
"juro ke vovlvere" diria la bruja de a jugar con hugo xd

jajajaja ta re zarpado el de hazzy pero 3 videos de hurenshons 2 de pttp no daba :D
habria q hacerlo por categoria sigan haciendo videos q estan muy buenos, proxima votacion sale mas elaborado
me sacaron el audio youtube csm >.<

hazzy
06/03/2009, 18:01
jajajaja ta re zarpado el de hazzy pero 3 videos de hurenshons 2 de pttp no daba :D
habria q hacerlo por categoria sigan haciendo videos q estan muy buenos, proxima votacion sale mas elaborado
me sacaron el audio youtube csm >.<

xd espero recuperar el rigido quemado y los videos//screens de 3 4 años atras u.u!

Delirium
06/03/2009, 19:13
video subido a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=CG6JXXAZ

Inspiration
07/03/2009, 12:03
Hazzy, lejos.

Falta el amigo fyrulo (?) jajajja xD. Gran compañero del combinado "drain+pot"

InSomNiA
07/03/2009, 12:04
me dijeron q habia q ponerele limite a la votación asi q es hasta el viernes :P...
despues vemo el premio y quien lo entrega xD

Si keres conservar tus piernas............paga.............















































( ? )



jajaja :P

Delirium
07/03/2009, 14:23
Si keres conservar tus piernas............paga.............















































( ? )



jajaja :P

q tienen vos y charly con las piernas O________o
no entendes nada es la version beta la votacion.. la proxima los entrega galuf O.o deci q si :$


el q gana se gana 2 chupetines xD, ya lo van a poner en modo encuesta

;D

Gracias por coparse con la votación ;) ni hablar q los videos q hicieron les gustaron a todos.. perdón por los q faltaron =( pero we..
(Y) congrats Hazzan :P

vladnotsag
07/03/2009, 14:30
q tienen vos y charly con las piernas O________o
no entendes nada es la version beta la votacion.. la proxima los entrega galuf O.o deci q si :$



;D

Gracias por coparse con la votación ;) ni hablar q los videos q hicieron les gustaron a todos.. perdón por los q faltaron =( pero we..
(Y) congrats Hazzan :P

tubo chevere el th amigo ^^

InSomNiA
07/03/2009, 15:06
bueno vieja kiero mis chupetines.....o te rompo las rodillas.........osea....











( ? )

:P

Gracias x tenerme en cuenta :$

vladnotsag
07/03/2009, 23:26
bueno vieja kiero mis chupetines.....o te rompo las rodillas.........osea....











( ? )

:P

Gracias x tenerme en cuenta :$


q kiere jasan? ensima q "tubimos" q ver sus videos porke sino nos hechaba del clan.....ahora kiere premio????




on:rendiria hacer uno asi, pero de agite supermasivo o siege ^^

Sahikana
08/03/2009, 00:49
bueno vieja kiero mis chupetines.....o te rompo las rodillas.........osea....











( ? )

:P

Gracias x tenerme en cuenta :$

jajajajaajaja lei re mal en lugar de chupetines lei chupines .... dije Dioooos tamos todos locos???? ya te imaginaba con chupines rojos :F (otra imagen mas ke tengo ke borrar de mi cabeza jajajajaaja)

Laetitia
08/03/2009, 04:58
bueno vieja kiero mis chupetines.....o te rompo las rodillas.........osea....

( ? )

:P

Gracias x tenerme en cuenta :$

Felicidades Gato... Te mereces un Oscar por tu actuacion en la siegue :P

Hinoki
27/04/2009, 13:23
mira a mi los videos de rathalos me parecen muy buenos asi que yo voto por el ... y en segundo lugar los de marot....


p/d: se podia votar mas de 1? yo le mande nomas


salutes.

yo voto y me quedo con los de Nuggafugga (L) (?) xD

Hernanxd
29/05/2009, 18:36
rathalos si ninguna duda, demuestra lo que podemos hjacer todavia en el server los arkeros sin frenzy, sin tp tmb :P

agnese
31/05/2009, 17:21
Si cada ves podemos hacer menos xD

oOAvrilOo
31/05/2009, 17:42
yo voto y me quedo con los de Nuggafugga (L) (?) xD

eh loco alta revivida despues de 1 mes 1/2


rathalos si ninguna duda, demuestra lo que podemos hjacer todavia en el server los arkeros sin frenzy, sin tp tmb :P

y vos tmb despues de 1 mes del ultimo comentario -.-