PDA

Ver la versión completa : Configuracion PC.



~Delfy~
01/03/2009, 13:50
Hola , compre 1 pc nueva ,hasta el Lunes no la traen :S . Yo no tengo mucha idea sobre PC`s ... Quisiera saber si esta configuracion podria correr BIEN lineage 2 . Con 2 clientes abiertos y q no c me lagee o trabe . Alguien q entienda me diria si con esto podria correr l2 ( ultimas cronicas ) con las opcionos d video a "full" sin problemas ... capas algun entendido podria decirme lo q si y lo q no xD .


*Mother ECS GE FORCE 7050
*Micro AMD PHENOM 8450 TRIPLE CORE AM
*Mmoria DDR 800/2 GB
*Disco rigido 320 Gb SATA WD
*Placa video de 512 MP N9500GT MSI

l2neitan
01/03/2009, 13:55
pfff, con eso corres como 4 cuentas a la perfeccion, yo tengo la mitad de eso y corro 2 clientes full graficos...

PD: Preguntastes en serio o era nada ma para decir q tnes pc nueva? xD joda joda

~Delfy~
01/03/2009, 14:00
pfff, con eso corres como 4 cuentas a la perfeccion, yo tengo la mitad de eso y corro 2 clientes full graficos...

PD: Preguntastes en serio o era nada ma para decir q tnes pc nueva? xD joda joda

Hace q tengo 4 años , en lo q c refiere a saber sobre PC´s. Por esto mismo pregunto .



PD:Falta mucho para el Lunes U_U

elwear
01/03/2009, 15:52
*Micro AMD PHENOM 8450 TRIPLE CORE AM
ME PARECE Q POR LA POCA DIFERENCIA DE PRECIO, TE CONVENDRIA UN AMD PHENOM X4 QUAD-CORE

xXBeRSeKeRXx
01/03/2009, 16:04
Igualmente el tema del lag depende mas del ancho de banda y tu ISP...

~Delfy~
01/03/2009, 17:10
Cuando me refiero a "lag" es obvio q el q t preduce la pc ,ya sea lo q tiene q ver con la capacidad , video , memoria , etc . Es a eso a lo q apunto .

Insisto , q tan bien andara lienage 2 en esta cosa ? :S , me gustan asi detallitos tecnicos y cosas x el estilo :P

PD:Otra cosa ... como podria yo saber si el q me la armo la PC tiene todo esto q me vendio , osea haciendo un "test" o algo asi . existe ?

xXBeRSeKeRXx
01/03/2009, 18:30
Cuando me refiero a "lag" es obvio q el q t preduce la pc ,ya sea lo q tiene q ver con la capacidad , video , memoria , etc . Es a eso a lo q apunto .

Insisto , q tan bien andara lienage 2 en esta cosa ? :S , me gustan asi detallitos tecnicos y cosas x el estilo :P

PD:Otra cosa ... como podria yo saber si el q me la armo la PC tiene todo esto q me vendio , osea haciendo un "test" o algo asi . existe ?

Hay varios programas que te tiran el hard instalado... el mejorcito para mi es el Everest...

Otra medida buena seria que le pidas las cajas de las cosas que te pone... si son nuevas las tiene que tener... igualmente esto ultimo no es demasiada garantia pero bue.

Sayo ^^

joaco36
01/03/2009, 18:49
Con esa maquina si queres tenes abiertos 2 C4 y 2 HellBoun es una bomba esa compu

santi1993
02/03/2009, 00:54
Con esa pc no vas a tener ningun problema, vas a poder jugar con 2 clientes full y hasta con AA 2x.

Te recomiendo para saber si no te estan metiendo cualquier cosa que bajes este programa


http://rapidshare.com/files/86522436/EVEREST_Ultimate_Edition_4.20.rar
password: www.taringa.net

y vayas viendo solapa por solapa lo que dice, si no entendes podes subir la screen a algun host de imagenes
imageshack.us > recomendado
me las mandas por pm y te digo

sino tambien podes pedir que te la ensamblen adelante tuyo o que te manden las cajas (no muy confiable, como dijeron arriba)

bueno saludos!

eva2014
02/03/2009, 08:51
si tenes una coneccion a internet sin que nadie mas la use osea no la compartis con nadie, problemas de lag no vas a tener.
en cuanto a la pc
con esa pc podes correr hasta 4 cliente o mas todos en full graficos, te lo digo porque yo la otra vez estaba mobeando full graficos en las dos cuentas y 0 lag. cuando se refieren a full graficos se esta hablando de setear en la opcion video todo en higth y very wide los que tiene esa opcion, tambien tenes que ponerle la opcion de AntiAlising (o algo asi)en la opcion X4 y reflection en All, con eso andate a algun lugar copado del mapa vas a ver la diferencia que vas a tener en cuanto a la vista del juego.
mira mi pc es una core2duo con una placa 8600 y 3gb de ram y corri con todo eso perfecto hasta que la otra pc de mi casa empezo a utiliza la red y un poco cayo el rendimineto porque tenia menos ancho de banda pero en cuanto a la pc se tendria que soportar hasta 6 clientes diferentes

xXBeRSeKeRXx
02/03/2009, 09:10
Tanto rinde esa pc para soportar 6 clientes??... cuanto vale algo asi?

elwear
02/03/2009, 12:14
5K

xXBeRSeKeRXx
02/03/2009, 12:27
5K

Con razon nunca se me cruzo esa configuracion por la cabeza...

¿que micro y placa me recomiendan por 2k aprox? --> cabe aclarar que eso seria mi presupuesto para tooooooooda la compu, vi cosas como Athlon x2 5200, 2gb kingston, video geforce 7600 el mother no me acuerdo, disco sata2 mas o menos por ese precio...

EDIT: No se si notaste que te kbio el cambio de color elwear... me molesta el rojo XD