PDA

Ver la versión completa : Posible Vuelta Necesito Actualizacion



blodia
01/03/2009, 16:15
Bueno mas que nada me sorprendi que despues de un tiempo considerado de no entrar al foro y haber dejado de jugar playonline (ex MORPG), se cambiara la cronica una vez mas, la verdad que el cambio me sorprendio y minimamente fue motor suficiente como para tomar una reconsideraciòn y, quiza, volver al game.
Soy de los viejitos y mi primer Char fue Rauko un TH/TY/WC/PL del Clan SenSaTion (Hasta la muela) no con esto busco fama sino, mas bien actualizarme de como esta el server hoy en dia, con respecto a los desbalances, etc etc. Puterio se que hay como en todos los otros miles de server que jugue, pero bueno sufri como muchos el LS en magos, el Frenzy en arqueros, los monopolios en los "Spots" para mobear y mas, curtido estoy, pero gente con buena onda doy fe que sigue habiendo y gustoso de mi parte conocer la situacion actual del servidor que me ha dado tantas alegrias y tristezas, sin mas que decir un abrazo a todos.-

WhItEaRRoW
01/03/2009, 16:26
ya nadie levea. sn todos ijos de la pole , (incluso yo con mis chares secundarios)
la mayoria ta en fog y son heros con 10 pvp ...xd

blodia
01/03/2009, 16:36
ya nadie levea. sn todos ijos de la pole , (incluso yo con mis chares secundarios)
la mayoria ta en fog y son heros con 10 pvp ...xd

Bueno de eso no me sorprendo, pero bueno quedate tranquilo que despues del cambio de cronica mobeadr no va a ser tan facil como algunos creen pero eso en cierta forma me incentiva por mas que tengan 4 subclases acumuladas se hicieron muchos cambios, recorda ahora estan en c4, yo continue y probe hasta la ultima cronica que salio, no tenes idea de los cambios que se hicieron y las zonas que se implementaron, el tema de los skills es lo que me lleva a una gran duda como se agregaron algunos a partir desde c5 como el Zealot en el Destroyer provocarian un gran desbalance entre otros skills, ¿el recharge? ¿lo editaran o lo dejan como esta? Te aclaro que ya no se puede autorecargarse mana.. el punto es que los cambios son mas bien drasticos lo cual implicaria o una gran desercion o el nacimiento de algun nuevo char totalmente funcional de acuerdo a la cronica. Gracias por comentar.-

lglk2
01/03/2009, 17:04
ya nadie levea. sn todos ijos de la pole , (incluso yo con mis chares secundarios)
la mayoria ta en fog y son heros con 10 pvp ...xd
Te olvidaste de la gran cantidad de gente garca y armas Overenchant :P


Saludos.

iago64
01/03/2009, 17:16
y se olvidan de los detalles mas importantes... hoy en dia tenes la nobleza... mas fruta que lo que puedas imaginar... en donde tener que ser lvl 78... y garpar 500kk para ser noble... en lugar de tener una querida quest... que provocaria miles de agites por el raid boss llamado Barakiel...

en fin tantas cosas pasaron de los viejos tiempos... y si dios quiere van a pasar muchas mas a partir del paso de cronica :P

blodia
01/03/2009, 17:36
Te olvidaste de la gran cantidad de gente garca y armas Overenchant :P


Saludos.

Gente garca y OE hay en todo server, te digo si hay algo que me dejo inumerables servidores es un crontraste muy relativo segun nacionalidad, aca en este server esta plagados de Argentinos a mi entender un bicho raro, porque digo esto estuve en clanes de Rumanos, Griegos, Estadounidenses, Polacos hasta uno Vietnamita y la verdad que cada uno tiene sus pro y sus contras, pero si hay algo que es distinto que el argentino es un bocon, en particular el utimo server que jugue Fruta de exp. con algunas donaciones lo demas todo retail, vi armas Icarus (las pueden encontrar en la ultima cronica) +21 sin bug ni nada, solo que estaban en manos de flacos que no tenian vida, que se la pasan todo el dia jugando o donando para tenerlas es una realidad que vamos a encontrar en cualquier server, asi como tambien las boqueadas en agites pero con las diferencias de en vez de "pt" tkb nw" bla bla bla suplantadas por "malaka" (en griego ****) "so stfu" "imo" bla bla bla, insultos hay en todos lados, una cosilla que me preocupa es el tema de los rates el drop de materiales como anda? el spoil?

blodia
01/03/2009, 17:37
y se olvidan de los detalles mas importantes... hoy en dia tenes la nobleza... mas fruta que lo que puedas imaginar... en donde tener que ser lvl 78... y garpar 500kk para ser noble... en lugar de tener una querida quest... que provocaria miles de agites por el raid boss llamado Barakiel...

en fin tantas cosas pasaron de los viejos tiempos... y si dios quiere van a pasar muchas mas a partir del paso de cronica :P

No estaria nada mal implementar la quest es algo que esta bueno, ademas de llegar a lvl 85, tener skills de esos respectivos lvl y mas.-

xyzglaciusxyz
01/03/2009, 18:31
Tendrias q entrar vos mismo y fijarte como esta el server hoy en dia... y ver como va a ser el HB

Eduardobesky
01/03/2009, 18:37
Los ultimos skills se aprenden en lvl 81 y los libros solo se consiguen matando los BOSS del server ... ahi postee un programa que postee ayer en mi server actual (zeus)

blodia
01/03/2009, 21:23
Los ultimos skills se aprenden en lvl 81 y los libros solo se consiguen matando los BOSS del server ... ahi postee un programa que postee ayer en mi server actual (zeus)

Aja con los forggoten Scrolls terminas aprendiendo los ultimos skilles, cabe destacar que solo la clase inicial o main es la que puede subir a lvl 85 y la subclase a lvl 80 unicamente. Voy a esperar a el cambio de cronica, quiero ver como eso afecta a la demografia del server y teniendo en cuenta eso, tomar mi decision. Y los enanos que onda, todavia garantizan alguna economia?

blodia
01/03/2009, 21:27
Tendrias q entrar vos mismo y fijarte como esta el server hoy en dia... y ver como va a ser el HB

Eso no te da ningun parametro, obviando lo que es calidad humana. El cambio de cronica va a ser significativo para el server.-

vladnotsag
01/03/2009, 22:44
ak la bokeada paso a ser el fin principal en el game, si ganas un castle es pa desp refregarlo en el foro, si ganas un agite le bokeas x 20 minutos (con suerte) y si le cagas un raid a alguien no es por los items, sino para pasarle x la cara el drop tan copado q pegaste xD

nose q mas poner o.O

bortklan
01/03/2009, 22:52
Vos Te Venis A Sensation Lisandro...

pinkfloyd
01/03/2009, 23:07
Lisandrooooooo que haces desaparecidooo!!!!!!!! che si volves a jugar a avisame porque el pobre Rauko está en el fondo de forge en lvl 66 y con 800 PKs mas o menos hjakjaja avisame si volves así te lo subo. Un abrazo, cualquier cosa hablame por MSN.

blodia
02/03/2009, 02:01
Lisandrooooooo que haces desaparecidooo!!!!!!!! che si volves a jugar a avisame porque el pobre Rauko está en el fondo de forge en lvl 66 y con 800 PKs mas o menos hjakjaja avisame si volves así te lo subo. Un abrazo, cualquier cosa hablame por MSN.


Vos Te Venis A Sensation Lisandro...


Ven esto es de lo que hablo, por esta gente volveria, sera cuestion de esperar a ver como viene el cambio de cronica Cris Edu estamos en contacto por la vuelta se que falta pero las ganas estan tengo el otro hero mobeador y los 3 enanos asique algo esta ajaja, abrazo.-

santi1993
02/03/2009, 04:38
Ven esto es de lo que hablo, por esta gente volveria, sera cuestion de esperar a ver como viene el cambio de cronica Cris Edu estamos en contacto por la vuelta se que falta pero las ganas estan tengo el otro hero mobeador y los 3 enanos asique algo esta ajaja, abrazo.-

el server esta dividido en 3,

1: 49% de arqueros, con frenzy, con tp, con warlord, sin warlord, sin tp, con warcryer. En fin arqueros
2) 49% magos: Con ol, con bishop, con necro, con summoner, sin ol, con semi tanque, bla bla bla
3) 2% de pjs varios:
1.5% de dagueros
0.5% de melees, como lo son Gladys, o Chars terminados TY que juegan con garras, o destro con 2handed


asi es maso menos la arquitectura actual del server ^^

PD: suerte en tu vuelta, y el server no esta tan mal como dicen, esta bastante entretenido, así, que suerte en lo que hagas!

Sopeti06
02/03/2009, 07:21
no considero q este entretenido, antes era mejor, rauko aca stalker, edu y uds tenian el hall de gludin y nosotros tb.. cada tanto nos cruzabamos y salia salsita :) si volves, sera un gusto cruzarte, buena onda q vuelva la gente :P
falta q freedom vuelva y tan todo xD
gudbay

Delirium
02/03/2009, 08:46
no considero q este entretenido, antes era mejor, rauko aca stalker, edu y uds tenian el hall de gludin y nosotros tb.. cada tanto nos cruzabamos y salia salsita :) si volves, sera un gusto cruzarte, buena onda q vuelva la gente :P
falta q freedom vuelva y tan todo xD
gudbay

q este entretenido o no depende de uno :)

ezpr
02/03/2009, 08:57
el server esta dividido en 3,

1: 49% de arqueros, con frenzy, con tp, con warlord, sin warlord, sin tp, con warcryer. En fin arqueros
2) 49% magos: Con ol, con bishop, con necro, con summoner, sin ol, con semi tanque, bla bla bla
3) 2% de pjs varios:
1.5% de dagueros
0.5% de melees, como lo son Gladys, o Chars terminados TY que juegan con garras, o destro con 2handed


asi es maso menos la arquitectura actual del server ^^

PD: suerte en tu vuelta, y el server no esta tan mal como dicen, esta bastante entretenido, así, que suerte en lo que hagas!

Me tengo toda la fe qe en hb la van a rulear, espero qe sea mas parejo contra los archers con shckle, bluff y los lethal i otras cosillas :D

Chochi*
02/03/2009, 09:01
Bueno mas que nada me sorprendi que despues de un tiempo considerado de no entrar al foro y haber dejado de jugar playonline (ex MORPG), se cambiara la cronica una vez mas, la verdad que el cambio me sorprendio y minimamente fue motor suficiente como para tomar una reconsideraciòn y, quiza, volver al game.
Soy de los viejitos y mi primer Char fue Rauko un TH/TY/WC/PL del Clan SenSaTion (Hasta la muela) no con esto busco fama sino, mas bien actualizarme de como esta el server hoy en dia, con respecto a los desbalances, etc etc. Puterio se que hay como en todos los otros miles de server que jugue, pero bueno sufri como muchos el LS en magos, el Frenzy en arqueros, los monopolios en los "Spots" para mobear y mas, curtido estoy, pero gente con buena onda doy fe que sigue habiendo y gustoso de mi parte conocer la situacion actual del servidor que me ha dado tantas alegrias y tristezas, sin mas que decir un abrazo a todos.-

LS, Anchor +10= fruta
Chares de olys todos mochis= fruta

xXBeRSeKeRXx
02/03/2009, 09:28
el server esta dividido en 3,

1: 49% de arqueros, con frenzy, con tp, con warlord, sin warlord, sin tp, con warcryer. En fin arqueros
2) 49% magos: Con ol, con bishop, con necro, con summoner, sin ol, con semi tanque, bla bla bla
3) 2% de pjs varios:
1.5% de dagueros
0.5% de melees, como lo son Gladys, o Chars terminados TY que juegan con garras, o destro con 2handed


asi es maso menos la arquitectura actual del server ^^

PD: suerte en tu vuelta, y el server no esta tan mal como dicen, esta bastante entretenido, así, que suerte en lo que hagas!

No lo termine destro pero cuando "hice"a THANATH0S lo hice pensando en usar espada de dos manos y asi lo voy a usar... (deci que no pudimos hacer el pvp la otra vez xq no tengo arco :p...)

En fin... espero ansioso el cambio de cronica y que las cosas cambien en estos apectos... sino me tendre que comprar un arco :s...

leayoo
02/03/2009, 12:00
Vuelve sensation con todas las figuritas me parece...

joaco36
02/03/2009, 13:29
Bueno de eso no me sorprendo, pero bueno quedate tranquilo que despues del cambio de cronica mobeadr no va a ser tan facil como algunos creen pero eso en cierta forma me incentiva por mas que tengan 4 subclases acumuladas se hicieron muchos cambios, recorda ahora estan en c4, yo continue y probe hasta la ultima cronica que salio, no tenes idea de los cambios que se hicieron y las zonas que se implementaron, el tema de los skills es lo que me lleva a una gran duda como se agregaron algunos a partir desde c5 como el Zealot en el Destroyer provocarian un gran desbalance entre otros skills, ¿el recharge? ¿lo editaran o lo dejan como esta? Te aclaro que ya no se puede autorecargarse mana.. el punto es que los cambios son mas bien drasticos lo cual implicaria o una gran desercion o el nacimiento de algun nuevo char totalmente funcional de acuerdo a la cronica. Gracias por comentar.-

x QQQ!!! q va a pasar con los mober se vana extinguir q onda yo justo q me estoy haciendo uno q onda o lo van a cambiar a este x q escucho q todos dicen q este server no va a ser como todos los otros x q sino todo el mundo se va a quejar :hang:diganme q pasa con los mobeadores x favor

vladnotsag
02/03/2009, 13:30
Vuelve sensation con todas las figuritas me parece...

ojala!!! taria q vuelvan los clanes q eran importante en el server... onda ST, PTTP, PH, CHAC0, y en menor medida: LOC, WM........DCD o.O

Juanmap15
02/03/2009, 22:26
Entra y anctualizate va ser mas rapido por el foro:$ Saludos

blodia
03/03/2009, 02:08
Salvo el comentario "Pseudo-Flogger" se me pianta un lagrimon al ver los comentarios, saben lo que tiene este server el agite se pone bueno y picante ademas siempre esta bueno algo de indiaje en el l2, los internacionales son muy metodistas. Espero ansiosos el cambio de cronica hasta ahora el laburo y la facu me matan, mi mujer me agobia pero volvere y rompere con los canones establecidos (?).- Me acuerdo de ese clan hall en gludin, siempre que tomaba Bssoe despues de pekear siempre estaba xcelebornx y kimpy rojos, era sublime y Freedom es un nombre que me quedo marcado a fuego, creo que todo server le dijo que la manqueo con la sub pero tendrian que haber visto el macro de recharge que tenia.

pinkfloyd
03/03/2009, 02:10
siempre que tomaba Bssoe despues de pekear siempre estaba xcelebornx y kimpy rojos, era sublime

AHahahahaha que épocas, que épocas!!!

pinkfloyd
03/03/2009, 02:26
Mirá lo que encontré:

http://img4.imageshack.us/img4/9080/shot00116.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/4268/shot00005x.jpg

blodia
04/03/2009, 21:15
Mirá lo que encontré:

http://img4.imageshack.us/img4/9080/shot00116.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/4268/shot00005x.jpg

jajaja es mucho esas imagenes, aca reconsiderandolo con Juan (Rauko's Team Member) posiblemente la vuelta es casi oficial, pero hay algo que me dice que espere al cambio de cronica, no es por mala leche pero OJALA SE LES CAGUEN LAS SUB FRUTEADAS A MUCHOS eso basicamente implementaria una mejora, igual me sigue preocupando el spoil.- Se viene ST devuelta eso da miedo jojo.

pinkfloyd
04/03/2009, 21:29
OJALA SE LES CAGUEN LAS SUB FRUTEADAS A MUCHOS viene

Eso va pasar seguro...los necros van a estar de adorno, los phantom summoner van a tener death spike, el cancel va andar como la gente, los archers van a pegar mucho menos, etc etc etc...

esekiel
04/03/2009, 22:04
Creo q el Death Spike en los PS es en Gracia

pinkfloyd
04/03/2009, 22:10
Creo q el Death Spike en los PS es en Gracia

Se tenes razón me confundí :P

Eduardobesky
04/03/2009, 22:28
Creo q el Death Spike en los PS es en Gracia

Exacto y el power es menor al del death spike del necro

blodia
04/03/2009, 23:21
Es el mismo nivel el Death tuve la oportunidad de hacerme un PS en el Gracia, la cuestion que son duros de por si, salvo que el necro lo complementa con Gloom, se les acaba la joda a muchos pero esto va a proporcionar al server un cambio radical las clases estan mas balanceadas, el arquero con sub de destro pasa a la historia, si tuvieron la oportunidad de usar un Daguero en Gracia es sublime. Mobear es dificil por mas que se este fullbuff, si el server esta editado en correcta forma muchos mobs ya no te siguen, son pura magia, asique muchachos los que estan en FOG vayan agarrando el diccionario y busquen la palabra Party en el.-

Ahora edito y poste fotos del server donde estuve, Gracia Part 2.- Tenia una Gosth Hunter que me trajo muchas alegrias.

TheLizardKing
05/03/2009, 06:29
flasheo mal o tenes los mismos gustos q hernancataneo .

digo me parece q el avatar es de la misma persona.
http://img4.imageshack.us/img4/9315/10353695.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=10353695.jpg)

blodia
05/03/2009, 15:33
flasheo mal o tenes los mismos gustos q hernancataneo .

digo me parece q el avatar es de la misma persona.
http://img4.imageshack.us/img4/9315/10353695.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=10353695.jpg)

Jaja te zarpas, gustos son gustos y hay que respetarlos como asi yo respeto tu DESVIRTUE :P, alguien sabe para cuando esta pronosticado el cambio de cronica? nadie me respondio todavia, EL SPOIL COMO ANDA!?!?!