PDA

Ver la versión completa : gente molesta



DemoN1aCo
01/03/2009, 19:24
listo ya se acabaron tus 30 segundos de fama, te movieron el thread ^^


q gente molesta no? se la dan d importantes.. noc q pretenden estos flacos..

vienen a arruinar treds, xq se piensan q tienen el poder para acerlo.. JA

y dp te banean..

yo no digo mas nada, esto va muiiiiiiiii para atras,

a vos santi kerido pendejo, conseguite una vida, xq vivir en el foro, no creo q sea mui productivo, asiq sali a acer ejercicio, o a jugar un picadito, xq se me da q sos un friki hijo d la compu, y un bebe de pecho.. chau ;)

lanz
01/03/2009, 19:30
we por que la boqueada al pobre pive...dejalo que haga lo que quiera...quien se jode si lo vanean...el nomas...ademas...hiciste un TH solo para vokearlo...que ganas vos con eso...demostrar que te podes llegar a "revajar" ( sin ofender a santi pero el sinonimo que buscaba no lo encontre xD) al nivel de el...entendes...we...para que me gasto yo en escrivir esto si total se que no me dan bola...

Fakku
01/03/2009, 19:38
no se para qe se bardean....

:/

yo ya me aburri de bardear a la gente...

pd: Busco amigos (?) :P

elwear
01/03/2009, 19:39
we por que la boqueada al pobre pive...dejalo que haga lo que quiera...quien se jode si lo vanean...el nomas...ademas...hiciste un TH solo para vokearlo...que ganas vos con eso...demostrar que te podes llegar a "revajar" ( sin ofender a santi pero el sinonimo que buscaba no lo encontre xD) al nivel de el...entendes...we...para que me gasto yo en escrivir esto si total se que no me dan bola...

NADA MAS QUERIA DECIR Q COPADO EL EFECTO DE TU FIRMA CON EL FONDO FUERA DE FOCO

lanz
01/03/2009, 19:41
NADA MAS QUERIA DECIR Q COPADO EL EFECTO DE TU FIRMA CON EL FONDO FUERA DE FOCO


gracias :)

RICOT3RA
01/03/2009, 19:47
NADA MAS QUERIA DECIR Q COPADO EL EFECTO DE TU FIRMA CON EL FONDO FUERA DE FOCO

seee opino lo mismo, esta re copado!, yo quiero una firma asi :F...

Fakku
01/03/2009, 19:47
cueck xD

una preg,

che ricotera, sigue existiendo loc?

te lo pregunto sin bardear, es xq no vi mas gente de LoC :/

lanz
01/03/2009, 19:49
seee opino lo mismo, esta re copado!, yo quiero una firma asi :F...


wisp Gfox el me la hizo...realmente muy muy bueena :D

xXBeRSeKeRXx
01/03/2009, 20:09
q gente molesta no? se la dan d importantes.. noc q pretenden estos flacos..

vienen a arruinar treds, xq se piensan q tienen el poder para acerlo.. JA

y dp te banean..

yo no digo mas nada, esto va muiiiiiiiii para atras,

a vos santi kerido pendejo, conseguite una vida, xq vivir en el foro, no creo q sea mui productivo, asiq sali a acer ejercicio, o a jugar un picadito, xq se me da q sos un friki hijo d la compu, y un bebe de pecho.. chau ;)

No se necesita mucho poder creo...

No veo motivo para banear a santi pos sus post...

Y si la vida de el consiste en pasarsela frente a la compu cual es el problema?... digo xq yo me paso gran parte del dia frente a una compu (trabajo de programador y me gusta el L2 asi que imaginate)... y me divierte la vida que llevo... Me parece que te tendrias que dedicar a otra cosa flaco y no a bardear sin sentido...

PD: un beso santi1993 :kiss1:

lanz
01/03/2009, 20:15
Y si la vida de el consiste en pasarsela frente a la compu cual es el problema?... digo xq yo me paso gran parte del dia frente a una compu (trabajo de programador y me gusta el L2 asi que imaginate)... y me divierte la vida que llevo... Me parece que te tendrias que dedicar a otra cosa flaco y no a bardear sin sentido...



exactamente a esto apuntaba yo :)

eXplode
01/03/2009, 20:24
q gente molesta no? se la dan d importantes.. noc q pretenden estos flacos..

vienen a arruinar treds, xq se piensan q tienen el poder para acerlo.. JA

y dp te banean..

yo no digo mas nada, esto va muiiiiiiiii para atras,

a vos santi kerido pendejo, conseguite una vida, xq vivir en el foro, no creo q sea mui productivo, asiq sali a acer ejercicio, o a jugar un picadito, xq se me da q sos un friki hijo d la compu, y un bebe de pecho.. chau ;)

Rica ortografia :P.
Slds

Barsteel
01/03/2009, 20:35
q gente molesta no? se la dan d importantes.. noc q pretenden estos flacos..

vienen a arruinar treds, xq se piensan q tienen el poder para acerlo.. JA

y dp te banean..

yo no digo mas nada, esto va muiiiiiiiii para atras,

a vos santi kerido pendejo, conseguite una vida, xq vivir en el foro, no creo q sea mui productivo, asiq sali a acer ejercicio, o a jugar un picadito, xq se me da q sos un friki hijo d la compu, y un bebe de pecho.. chau ;)

y vos que pretendes haciendo un th para poner eso?, que sentido tenia?...
la estas pifeando , no sienten "que tienen el poder", se ve que TIENEN el poder, porq lo hacen :) (ni q se necesite poder para eso o.O)
no entiendo q parte de foro no entiende la gente, aca todos acotan, mientras no sea desubicado ni ofensivo no tiene porq ser un drama, si te sentis tocado alla vos...

CHAU!
PD:
... by criter tenia q ser la firma.

CaBrA123
01/03/2009, 20:50
Cita:
Empezado por santi1993 Ver Mensaje
listo ya se acabaron tus 30 segundos de fama, te movieron el thread ^^

q gente molesta no? se la dan d importantes.. noc q pretenden estos flacos..

vienen a arruinar treds, xq se piensan q tienen el poder para acerlo.. JA

y dp te banean..

yo no digo mas nada, esto va muiiiiiiiii para atras,

a vos santi kerido pendejo, conseguite una vida, xq vivir en el foro, no creo q sea mui productivo, asiq sali a acer ejercicio, o a jugar un picadito, xq se me da q sos un friki hijo d la compu, y un bebe de pecho.. chau

Es eso mis amigos, ta buscando fama.. Cuando le tiraron en cara despues de andar regateando fama en otro th porque "HAY EL SE VA.. QUE SERA DE NOSOTROS.." le dijeron la posta y encima se ofende .. bue, bue ... Flaco yo te sigo viendo encima haciendo TH's no era que te ivas ? porque no pones la equis (X) esa que tenes en la parte superior derecha de la pantalla le das click y a volar . no jodas mas espero que te cierren este th tambien para asi no jodes mas porque no mejor regalas todo en el juego y no nos rompes mas las canicas ... ya me tenes medio podrido si miras tus post la gente se pone a hablar de otras cosas y las verdad que son mas interesantes, da mas ganas de leer las opiniones de la firma de un user a leer tu mariconeadas y tus post buscavidas .... SALUDOS

joaco36
01/03/2009, 20:57
we por que la boqueada al pobre pive...dejalo que haga lo que quiera...quien se jode si lo vanean...el nomas...ademas...hiciste un TH solo para vokearlo...que ganas vos con eso...demostrar que te podes llegar a "revajar" ( sin ofender a santi pero el sinonimo que buscaba no lo encontre xD) al nivel de el...entendes...we...para que me gasto yo en escrivir esto si total se que no me dan bola...
Pienso 100% igual q vos :dance3:

xyzglaciusxyz
01/03/2009, 21:43
cueck xD

una preg,

che ricotera, sigue existiendo loc?

te lo pregunto sin bardear, es xq no vi mas gente de LoC :/

LOC sigue existiendo pero solamente con algunos chars pero los miembros de LOC nos fuimos para diferentes lados o migraron

galuf
01/03/2009, 21:45
usen PMs para comunicarse entre ustedes.

Cerrado.