PDA

Ver la versión completa : Mmmmm Raro....ojo....



InSomNiA
01/03/2009, 20:29
InSomNiA, DrHouse, facundovt, HES, leoola, Seneca, UnnamedRlz, Chotudox, mudo09, Hilel, lanz, Maiden01, Ibuky, xXBeRSeKeRXx, Laetitia, eXplode, emiliano_06, Madeleine., LiderPK, ajises, CRotera, TherioN, agush, ANAT-ELRENEGADO, mary16_006, Ragnarok, Mr Crowley, gabgroxo, elwear, flatrona, nahuelolivera, mantek, Curri, Mar1an0, joni1986, DarkSoul, TheWarheart, darkslayer, LordOnsterion, SweetSinger, tynsho, hertrudis, Sicotico, OmAr


Bueno ayer despues del post de los asedios mi cuenta aparecia en GRIS como suspendido o algo x el estilo....keria postear en cualkier TH y me decia ke no tenia privilegios para hacer eso....resulta ke decido cerrar el foro pensando ke se bugueo o algo asi, cuando abro otra ves el Mozilla busco el foro y me decia ke la tenia ke poner la pass otra ves ( LOooooooooooL despues de mas de 1 año usando el mismo mozilla y todo jamas me pidio la pass otra ves ) ....kiero poner la pass y me dice ke no es correcta.
Hoy boludeando me hablan x msn y me dicen ke alguien esta con mi cuenta en el foro como se ve ahi.
Resulta ke esto es muy raro xq todo tenian acceso al mail ( ya ke no estaba oculto ) xq el mail fue creado para tener contacto con la gente del foro ( cuando era mod ) sin darle importancia le puse al mail y al user el foro la misma pass, resulta ke ahora kiero entrar al mail para cambiarle la pass y me dice ke no es la pass , a todo akel ke me tenga en el msn NO DEN NADA XQ JAMAS PIDO NADA
Muy raro todo ya veremos ke pasa , pero es raro ke mi cuenta en el foro aparesca como "suspendida" el dia de ayer ( se veia GRIS como dije antes ) y despues al rato no puedo entrar y ahora hay gente con mi user , y me kbio el msn.
Esten atento a todo akel ke me tiene en el msn de no dar nada x favor.

Para los ke no saben soy Hazzan :P

CRotera
01/03/2009, 20:32
Yo Sabia ke no eras Vos el ke me hablaba por el MSN por ek me pedia Web Cam y me decia ke era Lindo y Sexy ...

lanz
01/03/2009, 20:35
no tengo nada para darte tampoco xD

Don Balon
01/03/2009, 20:43
Mmm que raro, muy raro

PerFecTDamaGe
01/03/2009, 20:48
Ojala recuperes todo cris.

garasaki
01/03/2009, 20:50
Noooooooo *** te pase la acc y me robaron todo :( Los halls los sets todo :@@ (?) jaja nah bala suerte con eso, mandale un pm a pablo para recuperar la cuenta del foro por si las dudas.

InSomNiA
01/03/2009, 20:58
De los pjs no paso nada xq ese mail no tiene ningun pj.
Lo raro de esto es como dije ayer aparecio mi cuenta como suspendia no me dejaba postear me decia ke no tenia privilegios para postear dije "bue me kbio ke me suspendan" despues kiero postear con este user y veo ke el TH donde keria postear estaba CERRADO....asi como otros 2 TH mas de ayer respecto a los asedios y ahi dije "si si me kbio estar suspendido" y ahora me entero ke mi user esta ONLINE y no solo eso...si ven los post mios todos podian ver ke debajo de mi nick ( darksoul ) aparecia "FeAr Here" era 1 opcion ke yo podia ponerme cuando era moderador...cuando deje de serlo kedo asi...ahora resulta ke me aparece como a todos.
Vuelvo a resaltar ke mi cuenta aparecia como suspendida y alguien estaba cerrando los TH de ayer ( me confirmaron ke schatten no fue el ke me "suspendio" es mas cuando le dijieron se sorprendio tambien ) y ahora me kb el user del foro y x tener el mail a la vista y la misma pass me kb el msn.

PerFecTDamaGe
01/03/2009, 21:09
:F
q raro.

mantek
01/03/2009, 21:10
mmmmmm... gol de racing... mmmmmm.. es todo muy raro, que hace guillermo andino ahi?

PerFecTDamaGe
01/03/2009, 21:18
mmmmmm... gol de racing... mmmmmm..


AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJA

Tubo grosa esa xD

Dieguito
01/03/2009, 21:23
MMMMMMM por las dudas si me pedis MI arcana no te la presto entonses. jejeje

InSomNiA
01/03/2009, 22:12
LooooooooL

DarkSoul
Viendo Tema
Dracobow +7 Con Focus

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 3 (3 miembros y 0 visitantes)
InSomNiA, DarkSoul, Before

vladnotsag
01/03/2009, 22:22
o.O

q recuperes las cuentas vago, menos mal q ayer cuando t pase los items todavia eras vos.....creo

suerte con eso

pd: manda pm con el nuevo msn si lo haces.... saludos

iago64
01/03/2009, 22:24
q linda joda... y mira...

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 8 (6 miembros y 2 visitantes)
iago64, DarkSoul, esekiel, vladnotsag, Hinoki, Before

como viene la gente garca hoy en dia dios...

en fin asi estamos... suerte con tu recuperacion de la cuenta

nahuelolivera
01/03/2009, 22:39
Para mi que lo paso es que vos querias comentar y el th fue cerrado mientras vos estabas escribiendo y al enviar el mensaje te dijo lo de los privilegios :p :p. Lo cual es logico pq comentar en un th cerrado solo puede un moderador :p :p

Te lo digo pq una vez me paso.

esekiel
01/03/2009, 22:42
Yo vi en general q tenia el nick gris, como si estubiera suspendido, despues decia playonline gamer, y no estaba mas suspendido, y ahora el esta diciendo q otra persona esta con su cuenta

goodknight
01/03/2009, 23:05
Yo vi en general q tenia el nick gris, como si estubiera suspendido, despues decia playonline gamer, y no estaba mas suspendido, y ahora el esta diciendo q otra persona esta con su cuenta

y vos tenes clones en DO...(?)

mantek
01/03/2009, 23:12
lo que cuenta le paso ayer en el thread de asedios de aden, y quedo como baneado o suspendido, luego ve su cuenta logueada, despues ve que tiene una cosa cambiada que solo pueden cambiar gente con privilegios en el foro.... (debajo del nick todos tiene Playonline Gamer, el tenia FeAr HeRe, que lo puso cuando era moderador y despues ya le quedo...) es too much raro esto.

tanto trabajo en esa firma para que....... para que????!!!! le hubiera hecho una a diego que es un chabon que jamas te deja tirado

karmaa
01/03/2009, 23:32
Bajonaso :S

Laetitia
01/03/2009, 23:32
Laetitia, DarkSoul, rivetty, InSomNiA

WTF?

Que cagada cris... Menos mal que avisaste porque a mi me la ponia de una :P

eXplode
01/03/2009, 23:37
InSomNiA, DrHouse, facundovt, HES, leoola, Seneca, UnnamedRlz, Chotudox, mudo09, Hilel, lanz, Maiden01, Ibuky, xXBeRSeKeRXx, Laetitia, eXplode, emiliano_06, Madeleine., LiderPK, ajises, CRotera, TherioN, agush, ANAT-ELRENEGADO, mary16_006, Ragnarok, Mr Crowley, gabgroxo, elwear, flatrona, nahuelolivera, mantek, Curri, Mar1an0, joni1986, DarkSoul, TheWarheart, darkslayer, LordOnsterion, SweetSinger, tynsho, hertrudis, Sicotico, OmAr


Bueno ayer despues del post de los asedios mi cuenta aparecia en GRIS como suspendido o algo x el estilo....keria postear en cualkier TH y me decia ke no tenia privilegios para hacer eso....resulta ke decido cerrar el foro pensando ke se bugueo o algo asi, cuando abro otra ves el Mozilla busco el foro y me decia ke la tenia ke poner la pass otra ves ( LOooooooooooL despues de mas de 1 año usando el mismo mozilla y todo jamas me pidio la pass otra ves ) ....kiero poner la pass y me dice ke no es correcta.
Hoy boludeando me hablan x msn y me dicen ke alguien esta con mi cuenta en el foro como se ve ahi.
Resulta ke esto es muy raro xq todo tenian acceso al mail ( ya ke no estaba oculto ) xq el mail fue creado para tener contacto con la gente del foro ( cuando era mod ) sin darle importancia le puse al mail y al user el foro la misma pass, resulta ke ahora kiero entrar al mail para cambiarle la pass y me dice ke no es la pass , a todo akel ke me tenga en el msn NO DEN NADA XQ JAMAS PIDO NADA
Muy raro todo ya veremos ke pasa , pero es raro ke mi cuenta en el foro aparesca como "suspendida" el dia de ayer ( se veia GRIS como dije antes ) y despues al rato no puedo entrar y ahora hay gente con mi user , y me kbio el msn.
Esten atento a todo akel ke me tiene en el msn de no dar nada x favor.

Para los ke no saben soy Hazzan :P

Yo tengo algo que ver por haber leido un TH o algo asi? no entendí muy bien.


Tampoco entiendo lo que te paso.

EN RESUMEN: No entendi un carajo xd.

pd: alguien me lo explica? :sorry:

Ferefe
01/03/2009, 23:40
Tengo miedo (?)
Tu cuenta esta siendo usada por los espititus chocarreros...

:P
Mas alla de la joda... ojala recuperes!
Y el ******** que se pone a figurar con la cuenta esa... cualquiera la que se manda, mandate a mudar trucho!

Capaz es tu archi nemesis pinkfloyd (?)
Jajajaja

pinkfloyd
01/03/2009, 23:40
Capaz es tu archi nemesis pinkfloyd (?)
Jajajaja

Claro claro (?)

InSomNiA
01/03/2009, 23:41
Yo tengo algo que ver por haber leido un TH o algo asi? no entendí muy bien.


Tampoco entiendo lo que te paso.

EN RESUMEN: No entendi un carajo xd.

pd: alguien me lo explica? :sorry:

para ke se entienda :$ yo soy el dueño del USER DARKSOUL y aparece online pero no lo puedo loguear me cambiaron la pass ....magicamente :s ...ese es el tema ...como me kbio el user y pass de aca me kbio el msn ke tenia para este foro cuando era moderador y como tengo gente keria avisarles ke no pasen nada si les piden algo xq jamas pido nada yo.

mantek
01/03/2009, 23:42
en resumen lean antes de postear :F

sigue on el misterioso darksoul, queremos unas palabras.....

eXplode
01/03/2009, 23:45
en resumen lean antes de postear :F

sigue on el misterioso darksoul, queremos unas palabras.....

lo leí 2 veces para tu informacion, pero a la 1:30 de la mañana de un lunes habiendo dormido 4 horas no creo cazar 1.
******

mantek
01/03/2009, 23:49
bueno baja el tonito, leelo 3 veces entonces a ver si lo cazas...

eXplode
01/03/2009, 23:55
A vos te voy a bajar el tonito mocoso insolente?.
Pero por dios, lo que hay que leer en PlayOnline.

galuf
01/03/2009, 23:59
por las dudas ya lo banié del foro...:sniper:

(sí lo sé, soy un tipo jodido, no ando con vueltas..)
(me siento chuck norris)

mantek
02/03/2009, 00:03
groso galuf, sos un ninja nato



pd: vendedor de dolor si no te gusta lo que lees en playonline podes ir a otro lado neofito!

eXplode
02/03/2009, 00:05
No me gustan las sandeces que escriben algunos en PlayOnline, no dije que no me gustara PlayOnline.
Escuela para uno por favor..
Me voy a dormir y no desvirtuo mas muchacho, siga su rumbo.
Slds

CRotera
02/03/2009, 00:09
ya ke esta Solucionado el tema ..........


CLOUSED

galuf
02/03/2009, 00:13
como siempre todos los threads se van al carajo ^_^.
Estaría bueno que haya "donaciones" para poder crear un thread y/o postear :D