PDA

Ver la versión completa : Sobre el primer evento de ayer



RoyFokker
14/02/2006, 11:06
Antes que nada quisiera disculparme con GMCinthia si en algún momento se enojo por el comentario que hice ayer. Creo que me cebé un poco, con, o sin razón, eso lo decide cada uno.
Para los que no saben, ayer a las 1.30-2 am se realizo un evento en el cual habia que buscar un item en antharas lair y llevarselo a la gm.
La cuestión es que lo gano Ezvra del clan RoNiN, que fue con su Wyvern volando por todo lair y los bichos no le podian pegar.
Y ahi me detengo un segundo para decir que a mi no me importa si lo gano Ezvra, nadie dijo que no se podian usar Wyverns, y el método lo elige cada uno, para eso el que tiene silent move podría haber ganado sino...
La cuestión, fue el premio. Yo estaba entrenando cuando se ve por el general, que Ezvra gano 500kk, sisi, 500 millones, por buscar un item...
Lo cual me pareció medio ilógico, por lo que si hay gente armando un banner y un logo durante días para ganar 1000kk, que los locos se queman los ojos, como en CINCO, (no te jodo fueron 5 minutos hasta q lo encontro), se pueden ganar 500 millones, 50 pesos.
Yo en mi vida de Lineage que juegue jamás voy a llegar a juntar 500 millones.
Después el gm entro a decir "uds piden eventos y cuando uno los hace, se quejan". Yo me quejé de la recompenza, no del evento. Ezvra lo ganó en su derecho, nadie le dijo nada a el, pero 500 MILLONES?. Me pareció un poco desorbitante la suma, para un evento.
Si hubiera sido un tattoo, nose, otra cosa, pero después dicen que los donadores, la economía, y una sarta de cosas, y en 5 minutos se ganan 500 millones.
Todo bien, no es de envidioso, solo quería mostrar mi opinion. Ya van a saliar a decir ENVIDIOSO, SI TE TOCARA A VOS NO TE QUEJARIAS. Realmente nose que haría, pero quería manifestar lo que pienso porque creo que fue exhorbitante la suma que se gano, en un evento, a la madrugada, que tampoco juega TANTA gente y fue un lugar (el corazon de lair), que tampoco es tan accesible a todos.
Ahí me fui a dormir pero hubo otras quest, no se si alguien me comenta como fueron.

OJO esto no es un palazo al gm, que me respondio ayer a la noche "si es mucho dinero o no, nosotros los gms lo decidimos", hago este post porque creo que nosotros, los players tb tenemos derecho a opinar, porque si hay gms, pero no hay players, el juego no se lleva a cabo.

mLk
14/02/2006, 11:17
Pa... A ver.......... Si NO hacen un evento, todos salen q decir q los GM se rascan, si lo hacen los q no ganan se quejan......
Vos saber hacer banners y logos y todo eso????? O tmb te vas a poner q kejar q por hacer un loguito de mier**** les dan 1000kk ...
Una cosa esta bastanta clara... Se realizo un evento anoche ( mejor dicho 3, sino me equivoco) y si algunos pj tenian mas chances q otros, a mamarla..... son las reglas del juego.. Pone /sit y espera q te toke uno q puedas ganar....
No jodan las pelotas....Fue un evento... Tedrian q felicitar a quienes los ganaron... No mirar con cara de envidia

Saluttes

NiKe
14/02/2006, 11:20
para mi el valor del premio no esta mal, es mas se me cae la baba xD, y bue con el tema del Wyvern, es una ventaja q Ezvra consiguio recontralimando mal, osea, todo esta dentro de las reglas del game ^^

Krypto
14/02/2006, 11:26
La entrega de items como premio en un evento ingame, creo que sería más piola y evitaría tocar el tema de la economía del server y demás tipo de discusiones.
Por ejemplo, como cuando soltaron Raid Bosses en el Coliseo. ¿El premio? El dorp del Raid Boss. Pueden hacer búsquedas del tesoro y demases, pero por items (partes de armaduras B y A, SS, tattos, o un cofre con objetos sorpresa).

Con lo que tal vez no estoy muy de acuerdo es que los eventos se hagan tan pero tan tarde. ¿1.30 AM?!!! Los que laburamos al día siguiente nos perdemos dicho evento. Está bueno que sea evento sorpresa, pero no tan tarde.

Tal vez si el evento hubiera sido más complicado o por etapas o algo que sí o sí requiera trabajo en equipo, se hubiera justificado el premio de 500kk. Pero bue, de las opiniones van a ser variadas y los GMs sabrán cuál tener en cuenta.

Ertai
14/02/2006, 11:30
No se quejen y disfruten un poco el juego , que para eso está.
Me los perdí , no rinde estudiar :p

IMPA
14/02/2006, 11:31
Pa... A ver.......... Si NO hacen un evento, todos salen q decir q los GM se rascan, si lo hacen los q no ganan se quejan......
Vos saber hacer banners y logos y todo eso????? O tmb te vas a poner q kejar q por hacer un loguito de mier**** les dan 1000kk ...
Una cosa esta bastanta clara... Se realizo un evento anoche ( mejor dicho 3, sino me equivoco) y si algunos pj tenian mas chances q otros, a mamarla..... son las reglas del juego.. Pone /sit y espera q te toke uno q puedas ganar....
No jodan las pelotas....Fue un evento... Tedrian q felicitar a quienes los ganaron... No mirar con cara de envidia

Saluttes

Creo q no leiste bien.
NO hablo del evento, hablo de la recompensa.
Fijate los loguitos de merda q hay en la seccion de banners (?), uno mejor q el otro son y hay gente q le puso dedicacion.
Hay eventos, interesantes que todos pueden presentarse con chances de ganar; el de ayer fue interesante, pero al ser un evento se deberia tener un poco mas de control con la recompensa. Ademas, en los anuncios decia q habia q preparar buenas partys, yo no iba a jugar porke me taba llendo a dormir, sin embargo gente de mi clan se estaba juntando. Supuse q a lo mejor hacian pvps de partys o metian a una party en la arena y le tiraban mobs, o mil cosas. Ezvra gano. No lo conozco, no he hablado, no me cae ni bien ni mal. Lo felicito por haber ganado. Pero no toy de acuerdo con el premio. Asi como no estuve de acuerdo cuadno pusieron un raid cerca de giran, q no pegaba.
Ayer, se hablo de una guerra de razas; luego de pensarlo un poco requiere mucho laburo. Pense tal vez, en eventos q no requieren mucha organizacion, un ejemplo son las carreras (no solo de pjs sino tmb de las mascotas), pvps de mascotas, partys vs gms, cosas q se tenga q usar la materia gris ejemplo trivias, preguntas y demas cosas, por ahora no se me ocurre o acuerdo nada mas.
Saludos.

Ch4n0
14/02/2006, 11:33
El evento esta echo el primio es una desicion del staff y el criterio del mismo lo maneja el GM que hace el evento. No hay mucho que hablar en este post.
Pensemos es un evento que si bien es rapido puede que traiga sus problemas.
ejemplo entras a dvd corriendo como loco a buscar un item para ganar el evento y juntas mobs de mas y moris dropeas un arma grado B, A. Y cuando te enteras el premio decis naaaa fui a buscar pongo en riesgo mi equipo B, A y el premio son 100kk. Pensemos gente antes de hablar si se pone un premio por un evento es porque algun riego tiene el evento es obvio que el evento tiene que como minimo que tener un premio alto.