PDA

Ver la versión completa : Investigación: El Hombre



steel-butterfly
02/03/2009, 13:38
NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: HOMBRE

Departamento de Análisis


1.- Análisis Químico:

Elemento: Hombre

Formula quimica: C=8

Descubridor: Hay dos teorias. En principio y conforme a datos puramente religiosos ha sido la corona de la creacion de Dios. Pero como nosotros somos rigurosamente cientificos, y por ende Ateos, se ha podido comprobar que no fue descubierto por nadie, y que su origen proviene del MONO.

Masa Atómica: Apropiada en entre 75 y 80 Kg. (pero varia entre 60 y 280 kg.)

Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.


2.- Propiedades Físicas

a.- Superficie cubierta por vello que generalmente se pierde a lo largo del tiempo y uso.

b.- Tendencia al congelamiento sin razones aparentes.

c.- Poseen una protuberancia externa, la cual es necesaria para activar el despliegue de todas sus propiedades. Estas se pueden encontrar en diferentes tamaños, colores y formas. Preferentemente 17cm y 5/6 de diametro.




3..- Propiedades Quimicas

a.- Explotan ante la presion externa. A causa de esto tiende a evaporarse como defensa natural de preservacion.

b.- Si bien la presion es una causa de evaporacion, tambien puede hacerlo sin razones aparentes.

c.- La celula "madre" suele ejercer gran atraccion, lo que produce sintesis o fagocitosis, distorcionando las propiedades del elemento en estudio.

d.- Rechazo ante reacciones que cambien su estado original.

e.- Atraccion altamente comprobada ante la presencia de agujeros de todo tipo, huecos y demas, montes de venus (googlear, wikipediar o manuales de 5º año en su defecto 3º polimodal) y glandulas mamarias (idem).

f.- Potencian su actividad ante la saturacion de alcohol etilico y sustancias psicotropicas, pero es a corto plazo.


4.- Usos comunes:

a.- Es necesario para la reproduccion de MU y C=8. (causa de evaporacion)

b.- Gran utilidad para la realizacion de tareas pesadas(causa de evaporacion)

c.- Apto para la relajacion (causa de evaporacion), pero no es conveniente si posee fallas en su integridad, provenientes de reacciones anteriores con resultados inesperados (ver pto. 5 a. )


5.- Pruebas realizadas:


a.- Se pudo comprobar que en algunos casos la protuberancia externa no funciona, o lo hace antes del tiempo de reaccion apropiada. Esto hace que el elemento quimico se congele, se desintegre o que no logre demostrar sus propiedades (causa de evaporacion)

b.- Ante la presencia de muestras mejores, algunos se han vuelto rojos, otros se han contraido, y en la mayoria de los casos se han exponenciado mas de lo posible (causa de evaporacion)


6.- Peligros potenciales:


a.- Debido a su facil explosion y/o evaporacion, es necesario "manipularlo" con mucho cuidado.

b.- En la mayoria de los casos, su desintegracion y/o evaporacion sin causas aparentes, lastiman con heridas profundas a quienes han manejado este elemento.



Advertencias:


a.- Si bien parece unico, la mayoria de las pruebas realizadas demostraron que no lo es.

b.- Es recomendable tener varios dispersos o en su defecto comprarse un gato.



Jajajaja, acá está, chiste más elevado aún. Disfrútenlo!

ark
02/03/2009, 13:47
ANÁLISIS QUÍMICO:
Elemento: Mujer
Símbolo: Mu
Descubridor: Adán
Masa Atómica: La media es de unos 53,6 kg., pero varía entre 40 y 150 kg.
Frecuencia: Se encuentra en cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

PROPIEDADES FÍSICAS:
1- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura.
2- Hierve espontáneamente. Se congela por razones desconocidas.
3- Se derrite si se le da un trato especial.
4- Se vuelve amarga si se la usa incorrectamente.
5- Se concentra en varios estados, desde metal virgen hasta metal común.
6- Cede mediante presión ejercida en los puntos correctos.

PROPIEDADES QUÍMICAS:
1- Tiene gran afinidad por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
2- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
3- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón conocida.
4- Es insoluble en líquidos, y su actividad aumenta por saturación de alcohol.
5- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

USOS COMUNES:
1- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
2- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
3- Agente limpiador muy efectivo.

PRUEBAS:
1- La muestra pura se torna rosada cuando se la descubre en su estado natural.
2- Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.

PELIGROS POTENCIALES:
1- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
2- Es ilegal poseer más de una, aunque se pueden tener varias en distintos lugares,
siempre que las muestras no entren en contacto entre sí, en cuyo caso es inevitable
una violenta explosión.

jorgesaba
02/03/2009, 13:51
E q onda sale gerras de ths

LOKO!
pd: no lei ninguno d los 2 haganla corta vallan al grano :D

Marvel
02/03/2009, 13:51
lo lei.... esta muy bueno je

en muchas cosas nos explican perfectamente :P

LiderPK
02/03/2009, 13:52
NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: HOMBRE

Departamento de Análisis


1.- Análisis Químico:

Elemento: Hombre

Formula quimica: C=8

Descubridor: Hay dos teorias. En principio y conforme a datos puramente religiosos ha sido la corona de la creacion de Dios. Pero como nosotros somos rigurosamente cientificos, y por ende Ateos, se ha podido comprobar que no fue descubierto por nadie, y que su origen proviene del MONO.

Masa Atómica: Apropiada en entre 75 y 80 Kg. (pero varia entre 60 y 280 kg.)

Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.


2.- Propiedades Físicas

a.- Superficie cubierta por vello que generalmente se pierde a lo largo del tiempo y uso.

b.- Tendencia al congelamiento sin razones aparentes.

c.- Poseen una protuberancia externa, la cual es necesaria para activar el despliegue de todas sus propiedades. Estas se pueden encontrar en diferentes tamaños, colores y formas. Preferentemente 17cm y 5/6 de diametro.




3..- Propiedades Quimicas

a.- Explotan ante la presion externa. A causa de esto tiende a evaporarse como defensa natural de preservacion.

b.- Si bien la presion es una causa de evaporacion, tambien puede hacerlo sin razones aparentes.

c.- La celula "madre" suele ejercer gran atraccion, lo que produce sintesis o fagocitosis, distorcionando las propiedades del elemento en estudio.

d.- Rechazo ante reacciones que cambien su estado original.

e.- Atraccion altamente comprobada ante la presencia de agujeros de todo tipo, huecos y demas, montes de venus (googlear, wikipediar o manuales de 5º año en su defecto 3º polimodal) y glandulas mamarias (idem).

f.- Potencian su actividad ante la saturacion de alcohol etilico y sustancias psicotropicas, pero es a corto plazo.


4.- Usos comunes:

a.- Es necesario para la reproduccion de MU y C=8. (causa de evaporacion)

b.- Gran utilidad para la realizacion de tareas pesadas(causa de evaporacion)

c.- Apto para la relajacion (causa de evaporacion), pero no es conveniente si posee fallas en su integridad, provenientes de reacciones anteriores con resultados inesperados (ver pto. 5 a. )


5.- Pruebas realizadas:


a.- Se pudo comprobar que en algunos casos la protuberancia externa no funciona, o lo hace antes del tiempo de reaccion apropiada. Esto hace que el elemento quimico se congele, se desintegre o que no logre demostrar sus propiedades (causa de evaporacion)

b.- Ante la presencia de muestras mejores, algunos se han vuelto rojos, otros se han contraido, y en la mayoria de los casos se han exponenciado mas de lo posible (causa de evaporacion)


6.- Peligros potenciales:


a.- Debido a su facil explosion y/o evaporacion, es necesario "manipularlo" con mucho cuidado.

b.- En la mayoria de los casos, su desintegracion y/o evaporacion sin causas aparentes, lastiman con heridas profundas a quienes han manejado este elemento.



Advertencias:


a.- Si bien parece unico, la mayoria de las pruebas realizadas demostraron que no lo es.

b.- Es recomendable tener varios dispersos o en su defecto comprarse un gato.



Jajajaja, acá está, chiste más elevado aún. Disfrútenlo!

Vienen de la mona ustds gran diferencia :$.

No metas a mi amiwito en esto :$

Por eso las queremos, ustds estan llenos de los mismos.

steel-butterfly
02/03/2009, 13:59
Los dos están muy buenos, el de la mujer me hizo reir mucho

NoE..
02/03/2009, 13:59
no peleeen porke

si empiezen a hablar de frialdad y esas cosas mueren
para el hombre tmb existe la " andropausia" Jo!!!! y es jodido U_U

nose lei algo por hai y me dio de acotar



no escribo mas porke no da
un abrazo a todos
Peace (?

LiderPK
02/03/2009, 14:09
Los dos están muy buenos, el de la mujer me hizo reir mucho

Si la verdad que si, el tuyo es extenso y, tiene palabras q no conozco :S asi q mucha bola no le di. En cambio el mio.. Cortito y concizo :D.

zombie00
02/03/2009, 15:06
Ahora se puso de moda mover a general los thread ******s de venus, que dios se apiade de nosotros.


Si la verdad que si, el tuyo es extenso y, tiene palabras q no conozco :S asi q mucha bola no le di. En cambio el mio.. Cortito y concizo :D.

http://bolivialibros.com/tienda/images/diccionario.jpg

steel-butterfly
02/03/2009, 15:33
Si la verdad que si, el tuyo es extenso y, tiene palabras q no conozco :S asi q mucha bola no le di. En cambio el mio.. Cortito y concizo :D.

NOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!

Después mi elfa es la rubia...

xD

cyndy
02/03/2009, 15:56
que boludes mai gad :P

te faltaron los quimicos de los otros 2 tipos de humanos

ListenTheRamones
02/03/2009, 16:52
yo tengo 21 centimetros de cariño

xxmarisolxx
02/03/2009, 17:32
yo tengo 21 centimetros de cariño

-_______________________________________-




solo me viene a la mente una palabra:

DESUBICADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-.-""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""


mary

antonianol2
02/03/2009, 17:38
Ahora se puso de moda mover a general los thread ******s de venus, que dios se apiade de nosotros.



http://bolivialibros.com/tienda/images/diccionario.jpg

Zho Juego al Arez.. Zoi re Pr0 :$. ! :rolleyes:

Mahya
02/03/2009, 17:41
Ahora se puso de moda mover a general los thread ******s de venus, que dios se apiade de nosotros.



http://bolivialibros.com/tienda/images/diccionario.jpg

q te agarre confexxxxxado chico pr0 del xeux

-.-!

>:(

§§§new§§§
02/03/2009, 18:52
yo tengo 21 centimetros de cariño

jajaja no podess

supermedie
02/03/2009, 19:00
el de las minas ta gracioso y tiene la posta....



salutes.

Matuuuu
02/03/2009, 19:03
yo tengo 21 centimetros de cariño

ahahahah xD

si el de las minas esta mejor (?)

laukra
03/03/2009, 14:26
hahahah el del hombre ....cuaaaakkkkk hahahaha

laukra
03/03/2009, 14:29
noooooo el de las mujeressssss....ME SENTI MUUUUUUYYYYY IDENTIFIKADA *** :P

dariodea
03/03/2009, 15:27
Les falto poner...
que el hombre aun siendo muy grande se sigue juntando con los amigos para joder...
La mujer de grande se junta a vender ollas...

Que el hombre disfruta de la vida
La mujer vive la vida como una liquidacion de verano, se quiere llevar todo lo que mas pueda mientras le alcance la plata y las manos...