PDA

Ver la versión completa : Knights



Linager
02/03/2009, 14:05
Cual les gusta mas y porque?

Dentro de los knights aclaro que me refiero a los SK, TK, DA y Pala.

Hago esta pregunta porque a mi gusto los mejores son SK y DA, pero los otros 2 knights son populares y no entiendo porque.

Que dicen los expertos?

ezpr
02/03/2009, 14:08
ah qe te referis a cual mas rinde como sub? o como unica profesion?

juanjose85
02/03/2009, 14:09
especifica en q sentido los preferis sino es medio complicado responder

ODRADEK
02/03/2009, 14:10
entre sk y tk son paresidos los 2 tienen guard stance los 2 tienen cubic el tk tiene mas self y despues lo diferencias sus stats.el paladin se inplica mucho en sub de warrior x el sacrific para vajarte la hp para frenzyar o tirar guts tanbien tiene un buen status. el DA es el unico tanke q no blokea 360grados con el escudo x q no tiene aegis osea si t pegan x la espalda no tenes el efecto de defensa/blokeo del escudo.

martinchos
02/03/2009, 14:10
emmm, en q sentido cual es el mejor? por q todos tienen sus pro y sus contras u.u

ZaUeRcito
02/03/2009, 14:12
El que me gusta mas el DA.



DA: Buen CP y vida, pega bastante bien teniendo las magias oscuras, la pentera, etc, pero el escudo solo defiende por el frente... Pantera, Stun, Hamstring, Drain, Majestic, etc.

Pala: Como el DA pero sin los drains, con Aegis Stance eso si... Heal, Sacrifice, Stun, Alguna q otra cosa para undead, Los toggles, Majestic.

SK: Mucho p.atk y atk speed, pero tiene notablemente menos cp y vida que los otros tankes... Cubics, 2 Drains, Aegis, Hex, Power Break, Lightning Strike, Guard Stance.

TK: Posiblemente el tanke mas duro, buena speed y buena defensa con el escudo, pero no pega NADA...Cubics, Heal, Aegis, Los que te sacan el Bleed y el Poison, 2 o 3 self buff, Guard Stance.








Salu2.

xXBeRSeKeRXx
02/03/2009, 14:14
Hasta ahora el pala, no probe un fullsub que termine SK, pero si un PALA y la rompe... pega durisimo, mucho hp, UD lvl 2...

martinchos
02/03/2009, 14:16
emmm, en q sentido cual es el mejor? por q todos tienen sus pro y sus contras u.u

Niki2-minutos
02/03/2009, 14:16
si mer lo decis por unica profecion, ,me gusta mas el sk y da como a vos.. si es para terminar la sub , te diria q va segun las necesidades, por ej a un daguero lo terminaria tk por la evacion y speed


chaoo

Linager
02/03/2009, 14:17
Me refiero a una knight para sub. Podriamos separarlos en 2. Que knight se recomienda para una sub de mago y cual para una de guerrero.

ZaUeRcito
02/03/2009, 14:20
Me refiero a una knight para sub. Podriamos separarlos en 2. Que knight se recomienda para una sub de mago y cual para una de guerrero.

Mago: SK (en lo posible)
Fighter: Depende...
Daguero: rinde tk.
Arquero: Pala, Da o SK.
Melee: Pala

elwear
02/03/2009, 14:23
PALA --> ARQUERO/MAGO OL SIN ELDER

SK --> MAGO COMUN

TK --> MAGO COMUN SIN ELDER

SWS --> DAGUERO

DA --> SUCKS!

duckhunter
02/03/2009, 14:23
definitivamente el da =)

WhItEaRRoW
02/03/2009, 15:10
Tk A Muerte

dumme
02/03/2009, 15:15
Opino como elwear, aunque me gustas mas el TK para el mago que el SK, si hay tercera clase es muy interesante para terminar pala ya que tiene autoresu, comparado con el resto de las skill 78+ son casi las mismas, el pala gana en mi opinion por esa skill.

Veo q muchos dicen pala para usar sacrifice y tirar freanzy, tengo entendido que con hellbound eso ya no va a rendir, puesto que el frenzy solo sirve con 30% de hp, si curas al warrior el frenzy quede en la barra de buff pero se desactiva sus efectos en las stats, y en este server 30% de HP es igual a un hit. Al menos que piensen en tirar frenzy ud, y aguantar lo maximo q se pueda.

Saludos

Eduardobesky
02/03/2009, 15:15
Sk si buscas patak a lo groso.

En el tema evasion entre elfo de la luz y entre elfo oscuro son 3 puntos si pensas que es mucho si queres evasion tonces mete pala o tk, prefiriria pala poruqe el tk cero patak. tambien podes pensar en sws si no tenes mocha....

Ahora si vamos a pensar para un futuro char para hellbound PALA a muerte por el angelic icon...

elwear
02/03/2009, 15:19
Opino como elwear, aunque me gustas mas el TK para el mago que el SK, si hay tercera clase es muy interesante para terminar pala ya que tiene autoresu, comparado con el resto de las skill 78+ son casi las mismas, el pala gana en mi opinion por esa skill.

Veo q muchos dicen pala para usar sacrifice y tirar freanzy, tengo entendido que con hellbound eso ya no va a rendir, puesto que el frenzy solo sirve con 30% de hp, si curas al warrior el frenzy quede en la barra de buff pero se desactiva sus efectos en las stats, y en este server 30% de HP es igual a un hit. Al menos que piensen en tirar frenzy ud, y aguantar lo maximo q se pueda.

Saludos

EN HELLBOUND RINDE MAS POR EL ANGELIC ICON, POR MAS Q EL FRENZY TENGA FULL EFECTO SOLO CON 30%- DE HP. ASI Q SE PIERDE ALGO, Y SE GANA ALGO MAS xD

AUTO RESU? o.o

Alkhymia
02/03/2009, 15:19
palito bombon helado

rinde el q usa escudo y tiene ud


Sayo

dumme
02/03/2009, 15:22
EN HELLBOUND RINDE MAS POR EL ANGELIC ICON, POR MAS Q EL FRENZY TENGA FULL EFECTO SOLO CON 30%- DE HP. ASI Q SE PIERDE ALGO, Y SE GANA ALGO MAS xD

AUTO RESU? o.o

Soul of the Phoenix: Grants you the ability to revive yourself from death with full health, retaining all buffs/debuffs except for Noblesse Blessing and Lucky Charm. Consumes 1 Blood of the Phoenix.

No es de hellbound???, quisas lleva otro nombre XD.

Saludos

elwear
02/03/2009, 15:28
SI ES DE HELLBOUND, PERO VOS DECIME COMO CONSEGUIS UN "BLOOD OF THE PHOENIX" xD

emiliano_06
02/03/2009, 15:33
em segun tenia entendido eso se compraba en ivory tower..

en hellbound pala mata a todos los tanques.. AI y si te pones un set dynasty y buffs + toogles haces q un char por ej: ol.se.sk.necro te pegue por 100 :P.. ahora en c4 para mago rinde un SK.. o TK .. como bien dijo elwear si no tenes rechargue rinde pala por majestic en vez de gastar mana con guard stance..
para servers sin sub acumulativas, SK y DA rlz

dumme
02/03/2009, 15:37
Como dijo emiliano_06 lo venden en ivore tower, nose cuanto saldra, pero tenia entendido q lo venden ahi, habra q esperar, o bajarce el l2informer XD.

Saludos

elwear
02/03/2009, 15:43
ME ACABO DE FIJAR EN EL BETA Y LO VENDEN EN IVORY TOWER A MONEDAS :/

AHI LO PRUEBO AVER Q ONDA

EDIT: PROBADO, ES UN BUFF COMO EL DE NOBLE, TE LO TIRAS A VOS MISMO (ESTANDO VIVO) Y TE APARECE EN LA BARRA. DESPUES CUANDO MORIS TE APARECE UN CARTEL COMO SI VOS MISMO TE HUBIERAS TIRADO RES, ACEPTAS Y REVIVIS CON FULL HP Y CON LOS BUFF Q TENIAS.

O_O

Singanee
02/03/2009, 15:53
cuanto de cd y cuanto dura el buff? gracias =D

dumme
02/03/2009, 16:01
Rinde el pala en su tercera profesion XD. Nose que tan jodido estara mobear, pero si te matan te revivis, y seguis pegando total tas fullbuff XD. Ni hablar en las siegues te quedas muerto cuando te pasan por al lado te lavantas y los bajas jaajja.

Saludos

emiliano_06
02/03/2009, 16:13
por eso digo el pala en hellbound mata a todos los tanques.. incluso para mago es una de las mejores elecciones.. el sk es la otra pero a tener en cuenta q los debuffs como LS y/o anchor, silence, todos duran muchisimo menos q en c4 .. un ls o anchor te hacia ganar una pelea.. ahora no.. duran unos segundos nomas..
a mi gusto la mejor conbinacion para warrior es sr.ty.ps.pala..
y para mago.. esta jodida.. pero yo me quiero hacer un ol.pala.wlk.sh

vladnotsag
02/03/2009, 16:15
pala rlz para arkeros actualmente de moda: ps y destro

magos en gral sk: ls, cubos y drain, entre otros

archer ol rinde tk : evasion critico y atk spd

con lo q refiere a hb no lo se, depende como seteen los gm

saludos

Alkhymia
02/03/2009, 17:07
si pero hablan muchos de skilles q estan solo en tercera y no van a ser todas las subs con 3ra :S (supongo) asi q mucho no influye


Sayo

ZaUeRcito
02/03/2009, 17:14
si pero hablan muchos de skilles q estan solo en tercera y no van a ser todas las subs con 3ra :S (supongo) asi q mucho no influye


Sayo

Exacto... A parte de eso vaya uno a saber si no lo toketean para no crear desvalance... Hay q criticar los skilles cuando los tengamos, antes no xd.

orly8706
02/03/2009, 17:32
DA , pq es la rimer clase q use cuando conoci este juego y ademas pq me gustan los combates cuerpo a cuerpo :)...

Singanee
02/03/2009, 18:11
Exacto... A parte de eso vaya uno a saber si no lo toketean para no crear desvalance... Hay q criticar los skilles cuando los tengamos, antes no xd.

a mi me parece que mientras se hable constructivamente, sirve para que se tenga una idea general de lo que podria llegar a ser desbalanceado y lo que no, ya que, si bien el staff de playonline tiene una larga trayectoria con este servidor, siempre se pueden aprender una o dos cosas de los jugadores. imho

comandantefidel
02/03/2009, 19:53
ME ACABO DE FIJAR EN EL BETA Y LO VENDEN EN IVORY TOWER A MONEDAS :/

AHI LO PRUEBO AVER Q ONDA

EDIT: PROBADO, ES UN BUFF COMO EL DE NOBLE, TE LO TIRAS A VOS MISMO (ESTANDO VIVO) Y TE APARECE EN LA BARRA. DESPUES CUANDO MORIS TE APARECE UN CARTEL COMO SI VOS MISMO TE HUBIERAS TIRADO RES, ACEPTAS Y REVIVIS CON FULL HP Y CON LOS BUFF Q TENIAS.

O_O

Pregunta, cuando te moris y te "revivis" , se saca exp??, muchas gracias

NachiiTo
02/03/2009, 20:18
OFF : Imperial a full (?

ON : Depende mostro.. para q char.. mago o warrior ... pa mi ... en mago SK a full ...

y en warrior tambien depende , si es archer o dagger , si tiene tp y q tp... q se yo :P

Nos vemo :D

santi1993
02/03/2009, 21:43
SI ES DE HELLBOUND, PERO VOS DECIME COMO CONSEGUIS UN "BLOOD OF THE PHOENIX" xD

en la planta baja de ivory tower =)

elwear
02/03/2009, 21:57
VALE LEER EL RESTO DE LOS POST, YA PUSE Q ES DE IVORY, Q SALE MONEDAS, PROBE EL SKILL Y PUSE COMO FUNCIONA, DEJA DE PERSEGUIRME xD

Juanmap15
02/03/2009, 22:15
MMM.... mira depende q sub por que a mi el SK me gusta para mago Pala para dagero por el stun de escudo. Pero en si hay q ver en todo los sentido sabiendo que cada uno tiene su expecialidad. Saludos

PD: son gusto dijo una vieja sentada en un hormigero jajaja

Linager
03/03/2009, 02:38
La pregunta era para ver que tanque le metia a mis subs. Que tal un:
OL/SE/PALA/SPS?

Sino que otras opciones para mago que empiece con OL podrian andar?

santi1993
03/03/2009, 02:59
VALE LEER EL RESTO DE LOS POST, YA PUSE Q ES DE IVORY, Q SALE MONEDAS, PROBE EL SKILL Y PUSE COMO FUNCIONA, DEJA DE PERSEGUIRME xD


sos una de las pocas personas que se merecen una respuesta :3 (para mi)

xXBeRSeKeRXx
03/03/2009, 07:29
La pregunta era para ver que tanque le metia a mis subs. Que tal un:
OL/SE/PALA/SPS?

Sino que otras opciones para mago que empiece con OL podrian andar?

Corta: OL/BD/NECRO/SE (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?goto=newpost&t=75980) noble, rod +3, silence +9 y toda la bola XD