PDA

Ver la versión completa : Sub para Hero opinioneees!



Kaimir
02/03/2009, 18:27
Hola gentee se ke es un tema recontra hablado y estuve mirando por el rinconcito del sh...
La cosa es asi: soy sh-se-sk ya casi terminandolo... Me iba a hacer necro y todo el mundo me empezo a decir que me haga Ps...
Taaanto mas voy a pegar siendo Ps??? Porque si tiro gloom no voy a pegar banda tb como necro??
Bueno espero sus opiniones a ver que harian :D

Luukk
03/03/2009, 16:30
Con necro te van a matar de una, i con el PS vas a durar mas ademas de qe siempre en un agite vas a tener alguien qe tire gloom i vas a pegar muchisimo mas.

vladnotsag
03/03/2009, 21:33
el summon del necro dura una flecha sabelo.
el del ps ademas de llegar a los 15k de hp con btb y vitaly tiene UD de summon y es invajable.
es medi al dope sh con necro son parecidos
vas a pegar asco mas siendo ps y hasta mas casteo q necro, t aconcejaron bien.

suerte con eso

santi1993
04/03/2009, 00:58
el summon del necro dura una flecha sabelo.
el del ps ademas de llegar a los 15k de hp con btb y vitaly tiene UD de summon y es invajable.
es medi al dope sh con necro son parecidos
vas a pegar asco mas siendo ps y hasta mas casteo q necro, t aconcejaron bien.

suerte con eso

nunca un D.Elf wizard en las mismas condiciones que un human wizard (mismos dyes, mismo equip, mismo SA, mismos buffs/danzas y con baium) va a castear mas. lo que si con rod +3 vas a teber 3.4k de m.atk vs 2.8 o 2.9 del humano y vas a tener 100 o 200 puntos menos de casting.

BTW:

como dijeron arriba siendo necro tu summon dura una flecha... sabes lo que te recomiendo terminar?

WARLOCK.. porque?

* UD SUMMON
* SUMMON QUE TE CURA MP
* BINDING CUBIC = ANCHOR
* BUEN CASTEO Y BUEN M.ATK

para mi rinde mas warlock, pero bueno

ah y en hellbound el warlock la rulea

Kaimir
04/03/2009, 01:24
opa no habia pensado la de warlok... bueno ya esta descarte el necro nomas... ahora me sumaron otro pj me la complicaron! jajaja estoy entre dos de nuevo?:jump2:

santi1993
04/03/2009, 01:40
opa no habia pensado la de warlok... bueno ya esta descarte el necro nomas... ahora me sumaron otro pj me la complicaron! jajaja estoy entre dos de nuevo?:jump2:

100 veces te recomiendo warlock sobre el PS

1) te curas mp con el gato (imposible que te quedes sin mp)
2) tenes el cubic de anchor que entra casi siempre
3) estas balanceado, osea tenes buen m.atk y buen casteo
4) en hellbound le agregan skills bastante picantes

Singanee
04/03/2009, 09:50
a mi me parece que para mago, deberias usar elemental summoner y para guerrero warlock, es mi opinion

santi1993
04/03/2009, 10:09
a mi me parece que para mago, deberias usar elemental summoner y para guerrero warlock, es mi opinion

es una broma? leiste el thread? con que criterio afirmas que

WARLOCK = GUERREROS
ELEMENTAL SUMMONER = MAGOS

saludos!

xXBeRSeKeRXx
04/03/2009, 10:15
Y la verdad que muchas opciones no tenes... a elfo blanco no podes pasar asi que ahi descartas un par... el summon del necro como te dijeron es un elpy, para nuker ya tener al SH, asi que medio al dope el necro...

En cuanto al WLK no tengo idea asi que mejor no opino que santi esta enojado...

OFF: tenes la opcion siempre presente del BH... --> RLZ!

santi1993
04/03/2009, 10:21
Y la verdad que muchas opciones no tenes... a elfo blanco no podes pasar asi que ahi descartas un par... el summon del necro como te dijeron es un elpy, para nuker ya tener al SH, asi que medio al dope el necro...

En cuanto al WLK no tengo idea asi que mejor no opino que santi esta enojado...

OFF: tenes la opcion siempre presente del BH... --> RLZ!

no estoy enojado, estoy preguntadole porque responde tan fuera de lugar.

eduardo45
04/03/2009, 12:44
seguro lo dijo por el casting y el bufito del chobi, igual supongo q rendira mas el warlock en hb si lo dijo un play beta :x

Kaimir
04/03/2009, 13:00
Santi estas seguro que el Warlock tiene Ud de Summon? No lo veo en la lista de skilles del l2 informer x eso :)
Y te hincho si te pregunto cuales son los skilles que le agregan en hb que son lindos? :$

vladnotsag
04/03/2009, 13:51
Santi estas seguro que el Warlock tiene Ud de Summon? No lo veo en la lista de skilles del l2 informer x eso :)
Y te hincho si te pregunto cuales son los skilles que le agregan en hb que son lindos? :$

asi es, todos los summoners tienen ud de summon

vladnotsag
04/03/2009, 14:02
nunca un D.Elf wizard en las mismas condiciones que un human wizard (mismos dyes, mismo equip, mismo SA, mismos buffs/danzas y con baium) va a castear mas. lo que si con rod +3 vas a teber 3.4k de m.atk vs 2.8 o 2.9 del humano y vas a tener 100 o 200 puntos menos de casting.

BTW:

como dijeron arriba siendo necro tu summon dura una flecha... sabes lo que te recomiendo terminar?

WARLOCK.. porque?

* UD SUMMON
* SUMMON QUE TE CURA MP
* BINDING CUBIC = ANCHOR
* BUEN CASTEO Y BUEN M.ATK

para mi rinde mas warlock, pero bueno

ah y en hellbound el warlock la rulea



weeeee, se me chispoteo, pero tampoko tanto, tiene casi el mismo casteo, DE mago 19 de int, HM 20 int

la diferencia es en el m ataca favor del phantom, ahi saca bastante diferencia...

en cuanto a lo q respecta al summon, rinde mas el del phantom, tiene mucha mas vida (repito, con vitaly y btb llega a los 15k), y el phantom tb tiene cubos, el phantom cubic q t baja el p atk, p def y atk spd del adversario, ademas del cubo del stun....

en fin, son gustos

Kaimir
04/03/2009, 14:04
asi es, todos los summoners tienen ud de summon

Groso tara mal el programita nomas... me queda picando lo de las skilles que se agregan en hb del warlock... O sea no estoy emperrado en ninguna subclass solo kiero tener el que mas rinda ^^

vladnotsag
04/03/2009, 14:10
Groso tara mal el programita nomas... me queda picando lo de las skilles que se agregan en hb del warlock... O sea no estoy emperrado en ninguna subclass solo kiero tener el que mas rinda ^^

las 2 profesiones t van a rendir mucho, no especules, o bien, no le metas hero hasta q no pase, asi t sacas la duda, porke nadie sabe q skills se van a poner y cuales no, asiq velo x ese lado, o esperas.... o anda a lo seguro

suerte con eso

Singanee
04/03/2009, 15:46
por un tema de stats+utilidad de spells del summon considero que es mas efectivo tener un elemental summoner junto con un mago que un warlock.

ademas el skill de nivel 77 hace referencia a su funcionalidad, la del warlock(o arcana lord) se llama Warrior servitor y la del elemental se llama wizard servitor. no soy betatester pero eso es a lo que apunta cada summoner.

Don Balon
04/03/2009, 17:53
Muchos dicen que el gatito del wlk es el mas flan :S

matute_1234
04/03/2009, 17:56
Hola gentee se ke es un tema recontra hablado y estuve mirando por el rinconcito del sh...
La cosa es asi: soy sh-se-sk ya casi terminandolo... Me iba a hacer necro y todo el mundo me empezo a decir que me haga Ps...
Taaanto mas voy a pegar siendo Ps??? Porque si tiro gloom no voy a pegar banda tb como necro??
Bueno espero sus opiniones a ver que harian :D

Terminalo WLK, si lo terminas PS vas a pegar lindo pero muy poco casteo. El Wlk es mas equilibrado y tiene un buen summon.

Saludos

xXaThOSxX
04/03/2009, 22:35
100 veces te recomiendo warlock sobre el PS

1) te curas mp con el gato (imposible que te quedes sin mp)
2) tenes el cubic de anchor que entra casi siempre
3) estas balanceado, osea tenes buen m.atk y buen casteo
4) en hellbound le agregan skills bastante picantes

Para que quiere MP si es SE? =P

Coincido, wlk rulz en hellbound y en cualier lado ,tanto para magos sin recharge como para warriors en gral.
Slds!

santi1993
05/03/2009, 03:51
weeeee, se me chispoteo, pero tampoko tanto, tiene casi el mismo casteo, DE mago 19 de int, HM 20 int

la diferencia es en el m ataca favor del phantom, ahi saca bastante diferencia...

en cuanto a lo q respecta al summon, rinde mas el del phantom, tiene mucha mas vida (repito, con vitaly y btb llega a los 15k), y el phantom tb tiene cubos, el phantom cubic q t baja el p atk, p def y atk spd del adversario, ademas del cubo del stun....

en fin, son gustos

ese puntito de wit es 5% casting speed

y esos -3 wit son aprox 250 puntos menos de m.atk, obviamente no se justifica perder 5% casting para ganar 250 puntos de m.atk, pero bue cada uno se hace lo que quiere

y si son gustos

http://img247.imageshack.us/img247/6111/statsfk9.jpg

REPITO

-3 int en un human mage, full = -250~300 puntos de magic attack
+1 wit en un human mage, full = +5% casting speed

Don Balon
05/03/2009, 12:00
Mmmm ese cuadro no se si esta bien, yo con el OL pelado tenia 15 de wit

vladnotsag
05/03/2009, 21:59
ese puntito de wit es 5% casting speed

y esos -3 wit son aprox 250 puntos menos de m.atk, obviamente no se justifica perder 5% casting para ganar 250 puntos de m.atk, pero bue cada uno se hace lo que quiere

y si son gustos

http://img247.imageshack.us/img247/6111/statsfk9.jpg

REPITO

-3 int en un human mage, full = -250~300 puntos de magic attack
+1 wit en un human mage, full = +5% casting speed

de una q si, yo en lo personal prefiero los 250/300 de m atk. y tb prefiero el summon del ps q con vitaly y btb llega a los 15k de vida...

ademas no importa cualtas veces castee el silence, sino, cuantas veces entre (entre otros)

flamedstones
06/03/2009, 12:45
la cosa es bieeeen simple
de echo demasiado simple todo depende de la primer clase de tu sub
(si sos SH dark elf mystic, o si sos pp human mystic)
dependiendo de esta clase se te asignan puntos de str dex con int wit men
el elfo oscuro mago es el q mas m atk tiene pero el q castea mas lento
el orco es el q mas m def tiene pero el q menos pega
el elfo es el q mas cast speed tiene
y el humano es mas balanceado (o sea tiene menos ataque q el EO menos casteo q el E y menos m def q el orco . es mas como un promedio)
tonce el orco yo no lo eligiria porq pa defenderse mejor me hago un tanque
el elfo de la luz medio al pedo porq entre el arma el set y el buff ya casteas rapido
y el humano tmb es no un flan sino una gelatina sin sabor

aguante los DARK ELF q tienen 44 INT de base

PD tmb podes hacerte el q mas te guste y cambiarle las stats con los tatoo
ademas sis sos SH el necromancer convoca los huesitos para deth spike

vladnotsag
06/03/2009, 12:53
la cosa es bieeeen simple
de echo demasiado simple todo depende de la primer clase de tu sub
(si sos SH dark elf mystic, o si sos pp human mystic)
dependiendo de esta clase se te asignan puntos de str dex con int wit men
el elfo oscuro mago es el q mas m atk tiene pero el q castea mas lento
el orco es el q mas m def tiene pero el q menos pega
el elfo es el q mas cast speed tiene
y el humano es mas balanceado (o sea tiene menos ataque q el EO menos casteo q el E y menos m def q el orco . es mas como un promedio)
tonce el orco yo no lo eligiria porq pa defenderse mejor me hago un tanque
el elfo de la luz medio al pedo porq entre el arma el set y el buff ya casteas rapido
y el humano tmb es no un flan sino una gelatina sin sabor

aguante los DARK ELF q tienen 44 INT de base

PD tmb podes hacerte el q mas te guste y cambiarle las stats con los tatoo
ademas sis sos SH el necromancer convoca los huesitos para deth spike


salve cesar ^^

HumanFighter
06/03/2009, 18:54
Hola gentee se ke es un tema recontra hablado y estuve mirando por el rinconcito del sh...
La cosa es asi: soy sh-se-sk ya casi terminandolo... Me iba a hacer necro y todo el mundo me empezo a decir que me haga Ps...
Taaanto mas voy a pegar siendo Ps??? Porque si tiro gloom no voy a pegar banda tb como necro??
Bueno espero sus opiniones a ver que harian :D

LA ONDA ES KE METIENDO NECRO TENES VARIOS SKILES KE YA TENES SIENDO SH, YO METERIA PS DE UNA, POR QUE?

POR QUE EL SUMON ES UNA MASA NO UNA BOLSA DE HP COMO EL DEL NECRO, EL CUBIC DEL STUN ESTA MUY BUENO ENTRA SEGUIDO SUMONEAS SIN CADAVER xD, LA UNICA CONTRA ES KE NO TENES GLOOM PERO EL NIGHTSHADE TIRA ALGO PARECIDO ^^X EL CAST NO T PREOCUPES NO VARIA TANTO DE ELFO NEGRO A HUMANO ADEMAS FULL CASI NI C NOTA, ALGUNOS DICEN KE EL CAST NO LO SUBIS CON NADA PERO LA MATAK CON ARMAS OVERCHANT SI, YO LES DIGO COMPREN UN ARMA O HAGAN UN ARMA DE MAGO OVERCHANT xD...CON LA MATAK ENTRA TODO YA TENES LS QUE ES MEJOR KE EL ANCHOR YA ESTAS HECHO CON PS ^^

ESTA ES MI HUMILDE OPINION...