PDA

Ver la versión completa : Una Preguntita



paulo1010
02/03/2009, 21:05
Queria saber algo... xD

Me pasaron el kamael (hellbound) pero viene con un parche incluido q no lo voy a nombrar de q server es la cosa es esta...
Puedo ponerle el parche q va a dar playonline encima de ese juego aunque ya tenga uno anterior se puede hacer eso?
lo q pasa q ese juego ya viene incluido ese parche pero le quiero poner el playonline ahjora cuando emigren

paulo1010
02/03/2009, 21:07
Otra cosita muestra en el juego q es ct 1 no importa esO?

Dieguito
02/03/2009, 21:12
Mmmmm creo que la version que tenes es kammael(ct 1.0) y la que va a correr en el server es hellbound (ct 1.5). Te recomiendo que pases por esta th: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=76201 Ahi hay varios links de descarga de la cronica que se va a jugar aca

santi1993
02/03/2009, 21:40
Si tenes otro server instalado si va a traer problemas, tales como:

-texturas cambiadas
-criticos

y hellbound lo podes jugar con CT1, CT1.5, CT2.1, CT2.2

nahuelolivera
02/03/2009, 21:51
1)Hb es CT1.5 y vos estas hablando de CT1.0 con lo cual ya el juego no es el mismo.

2)Para instalarle un parche de otro server necesitas el juego limpio. Sino te va a tirar criticos siempre

3)Bajatelo de ahi :)

http://mirror.vic.egn.com.au/lineage2/L2_CT1_Hellbound-Live.zip

Pesa 3.5GB y es el juego completo con instalador y todo (tambien te actualiza de C4 a Hellbound directamente. Llegado el momento del paso a HB. Abris el instalador y te va a decir que se va a actualizar de C4 a HB)

paulo1010
03/03/2009, 11:14
Te agradesco x el link de descarga q me pasastes
es el primero q me resulta q se me aparece la ventana de descarga :P muchas gracias

Lo raro es q en la ventada de descarga dice l2_ct1_hellboun no es ct1.5?

nahuelolivera
03/03/2009, 11:47
Te agradesco x el link de descarga q me pasastes
es el primero q me resulta q se me aparece la ventana de descarga :P muchas gracias

Lo raro es q en la ventada de descarga dice l2_ct1_hellboun no es ct1.5?

dice CT1hellbound. Su abreviatura es ct1.5 (el .5 es = a Hellbound) ahi esta el nombre completo :p

es lo mismo :D :D :D

Yo lo baje a ese y pude provar como va el Hb en mi compu :p :p

xXBeRSeKeRXx
03/03/2009, 12:30
Si tenes otro server instalado si va a traer problemas, tales como:

-texturas cambiadas
-criticos

y hellbound lo podes jugar con CT1, CT1.5, CT2.1, CT2.2

Che feo (va con onda)... yo si entre a la beta ya puedo jugar cuando lancen no? o sea es el mismo cliente... Suena pelotu la pregunta pero voy a formatear orque me parece que encontre los drivers para XP y queria saber si hago una copia del HB que tengo o descargo de algun link del foro...
:kissing: