PDA

Ver la versión completa : Mejor camino de subclass para un Blade Dancer



PeTiT
14/02/2006, 13:49
me decidi.. voy a empezar con la profesion de Blade Dancer, lo q no se es cual sera mi mejor camino de subclases.. diganme si estoy en lo correcto.. BD-AW-PhR-SK.... solo se puede hacer subclass de la calse q sos no... jeje soy bastante nuevo en esto y la verdad ando medio perdido como chupete en el cul0, bueno un consejo me vendria bien.. gracias a todos

Ertai
14/02/2006, 13:58
Fanático de los delf el tipo :p
Yo cambiaría el orden de AW por el Pr ,quedando : Bd - Pr - Aw - Sk.
Personalmente no lo haría todo elfo oscuro ... pero si vos sos feliz ^^

mLk
14/02/2006, 14:00
yo q vos lo termino en alguna calse Humana... Tiene los Stats mas balanceados

Saluttes

PD: si en algunas podes meter tyrant, mejor.... vas a pegar a las chapas mal

Demolition
14/02/2006, 14:02
me decidi.. voy a empezar con la profesion de Blade Dancer, lo q no se es cual sera mi mejor camino de subclases.. diganme si estoy en lo correcto.. BD-AW-PhR-SK.... solo se puede hacer subclass de la calse q sos no... jeje soy bastante nuevo en esto y la verdad ando medio perdido como chupete en el cul0, bueno un consejo me vendria bien.. gracias a todos

no papi no es todo de tu misma clase el temita es medio asi sos elfo oscuro podes hacer casi todas las prof que existe menos las de elfos ahora = te paso un skil para que veas el tema subclass haces un click en tu profecion y te marca cuales son las que podes cambiar y las que estan oscuras no podes cambiar a esas entendes y en base a eso vas mirando que convinacion te conviene mas o te gusta mas queda a tu criterio eso ^^.-
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

La web es la oficial del l2 supongo que los gms no van a tener ningun problema con que postee esta direccion de utlima ya saben que hacer ^^ borra y listo ^^.-

PeTiT
14/02/2006, 14:07