PDA

Ver la versión completa : Mejor camino de subclass para un Blade Dancer



PeTiT
14/02/2006, 13:49
me decidi.. voy a empezar con la profesion de Blade Dancer, lo q no se es cual sera mi mejor camino de subclases.. diganme si estoy en lo correcto.. BD-AW-PhR-SK.... solo se puede hacer subclass de la calse q sos no... jeje soy bastante nuevo en esto y la verdad ando medio perdido como chupete en el cul0, bueno un consejo me vendria bien.. gracias a todos

Ertai
14/02/2006, 13:58
Fanático de los delf el tipo :p
Yo cambiaría el orden de AW por el Pr ,quedando : Bd - Pr - Aw - Sk.
Personalmente no lo haría todo elfo oscuro ... pero si vos sos feliz ^^

mLk
14/02/2006, 14:00
yo q vos lo termino en alguna calse Humana... Tiene los Stats mas balanceados

Saluttes

PD: si en algunas podes meter tyrant, mejor.... vas a pegar a las chapas mal

Demolition
14/02/2006, 14:02
me decidi.. voy a empezar con la profesion de Blade Dancer, lo q no se es cual sera mi mejor camino de subclases.. diganme si estoy en lo correcto.. BD-AW-PhR-SK.... solo se puede hacer subclass de la calse q sos no... jeje soy bastante nuevo en esto y la verdad ando medio perdido como chupete en el cul0, bueno un consejo me vendria bien.. gracias a todos

no papi no es todo de tu misma clase el temita es medio asi sos elfo oscuro podes hacer casi todas las prof que existe menos las de elfos ahora = te paso un skil para que veas el tema subclass haces un click en tu profecion y te marca cuales son las que podes cambiar y las que estan oscuras no podes cambiar a esas entendes y en base a eso vas mirando que convinacion te conviene mas o te gusta mas queda a tu criterio eso ^^.-
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

La web es la oficial del l2 supongo que los gms no van a tener ningun problema con que postee esta direccion de utlima ya saben que hacer ^^ borra y listo ^^.-

PeTiT
14/02/2006, 14:07
Muchas gracais... muy buena pagina Demolition, muchas gracias a todos... ahora me volvi a poner indeciso sabiendo todo esto.. me aprece q empiezo por shillen knight y sigo por tyrant.. despues no se.. vere y con el tiempo se me aclarara... gracais a todos por la velocida de respuesta ^^

Ulghart
14/02/2006, 14:09
Todos quieren ser tyrant, pero se olvidan q el tyrant no es bueno solo por sus pasivos y sus totems, sino q tambien tiene los mejores skill de ataque y q no missean. Y todos se tiran usando garras.

ELnono
14/02/2006, 14:11
BD+TY+TH+SWS+HE

te zarparias

cridas
14/02/2006, 14:14
BD+TY+TH+SWS+HE

te zarparias


no se puede :P


salutes.-

Eddie
14/02/2006, 14:16
Todos quieren ser tyrant, pero se olvidan q el tyrant no es bueno solo por sus pasivos y sus totems, sino q tambien tiene los mejores skill de ataque y q no missean. Y todos se tiran usando garras.

te equivocas, pegan mas los de gladia:

Triple Sonic Slash lvl 22 :By discharging sonic force, an enhanced triple swing attack is made. Usable when dual-swords are equipped. Level 3 or above Focus Sonic charge required. Power 4262.

Vs

Hurricane Assault lvl 40 : A flurry of combat strikes. Usable when a fist weapon is equipped. A charged force of Level 2 or above is required. Power 3196.

PeTiT
14/02/2006, 14:21
SK-Tyrant- PR -Gladiator
BD+TY+TH+HE

Por ahora esas son las dos opciones q me parecen las mejores
la de elnono(sin sws :P) y la otra la hice yo.. se pueden solo 3 subclases no? o me puedo volver loco y hacer todas las posibles ??¿¿?¿??ya estoy desvariando

Ulghart
14/02/2006, 14:31
te equivocas, pegan mas los de gladia:

Triple Sonic Slash lvl 22 :By discharging sonic force, an enhanced triple swing attack is made. Usable when dual-swords are equipped. Level 3 or above Focus Sonic charge required. Power 4262.

Vs

Hurricane Assault lvl 40 : A flurry of combat strikes. Usable when a fist weapon is equipped. A charged force of Level 2 or above is required. Power 3196.




En ningun momento mencionaron al gladiador como subclass, y un tyrant solo por los pasivos y sus totems es un desperdicio me parece.

PD: Igualmente, el q te equivocas sos vos :D

Gladiator

Triple Sonic Slash lvl 22 : By discharging sonic force, an enhanced triple swing attack is made. Usable when dual-swords are equipped. Level 3 or above Focus Sonic charge required. Power 4262.

Tyrant

Punch of Doom lvl 3 : Does a devastating attack to the enemy, but will stun you shortly when used. Used with fist fighting equipment. Power 7305.

Eddie
14/02/2006, 14:36
En ningun momento mencionaron al gladiador como subclass, y un tyrant solo por los pasivos y sus totems es un desperdicio me parece.

PD: Igualmente, el q te equivocas sos vos :D

Gladiator

Triple Sonic Slash lvl 22 : By discharging sonic force, an enhanced triple swing attack is made. Usable when dual-swords are equipped. Level 3 or above Focus Sonic charge required. Power 4262.

Tyrant

Punch of Doom lvl 3 : Does a devastating attack to the enemy, but will stun you shortly when used. Used with fist fighting equipment. Power 7305.


sa... pero mira :
Does a devastating attack to the enemy, but will stun you shortly when used. Used with fist fighting equipment. Power 7305. 499 of HP is consumed. Over-hit possible.

te saca 500 de HP y te deja medio stuneado...

NiKe
14/02/2006, 14:40
Todos quieren ser tyrant, pero se olvidan q el tyrant no es bueno solo por sus pasivos y sus totems, sino q tambien tiene los mejores skill de ataque y q no missean. Y todos se tiran usando garras.
Es cierto, yo tengo un PR / Tyrant , y el cripple me resulta muy util, de a poco le voy sumando mas skills ( ya tengo las garritas en el F12 :D )

Ertai
14/02/2006, 14:40
Bd - He - Ty - Da ;)

PeTiT
14/02/2006, 15:01
y si empiezo por shilen knight?'? SK-Tyrant- PR -TH es una buena opcion?

Ulghart
14/02/2006, 15:11
sa... pero mira :
Does a devastating attack to the enemy, but will stun you shortly when used. Used with fist fighting equipment. Power 7305. 499 of HP is consumed. Over-hit possible.

te saca 500 de HP y te deja medio stuneado...



En c4 el daño lo aumentaron un 15- 20 % y deja stuneado al q recibe el ataque :D
Agrego: cuando decia los mejores skills de ataque, no solo me refiero al daño. Stun, force blaster, 2 ataques de area, cripple...tiene un muy lindo surtido y no es necesario switchear entre un arma y otra, ya q todo lo tira con fists.

Ulghart
14/02/2006, 15:17
y si empiezo por shilen knight?'? SK-Tyrant- PR -TH es una buena opcion?
Petit, te hago una Pregunta: Que qures q sea tu pj? Cuantas armas pensas manejar? En todos esos pjs tenes una mezcla de armas, armaduras y tanques/damage dealers.
Si queres un pj tanque, hacete un SK, elven elder (para ser un buen tanque, tenes buff bless shield + advance block = topadora de carne :P ) algun archer + detroyer. TErminas con 1 tonelada de vida, 100% de bloqueo con escudo y chances de bloquear todo el daño, tenes cubics y atacas de lejos. UD+ Guts + Frenzy :D

Esa seria mi sujerencia para un tanque animalisimo y q encima pegue como la gran ****.

Eddie
14/02/2006, 15:18
En c4 el daño lo aumentaron un 15- 20 % y deja stuneado al q recibe el ataque :D
Agrego: cuando decia los mejores skills de ataque, no solo me refiero al daño. Stun, force blaster, 2 ataques de area, cripple...tiene un muy lindo surtido y no es necesario switchear entre un arma y otra, ya q todo lo tira con fists.

pero papa, todo eso lo tiene el gladia. Hammer Crush, Sonic Blaster, Sonic Buster (area), Sonic Storm(area), Double sonic Slash, Triple Sonic Slash.

Ulghart
14/02/2006, 15:24
pero papa, todo eso lo tiene el gladia. Hammer Crush, Sonic Blaster, Sonic Buster (area), Sonic Storm(area), Double sonic Slash, Triple Sonic Slash.
pero papa, pero papa...pero papa, aca planteo poner un tyrant como pj en su subclass, no un gladiator. Nadie discute las bondades y virtudes del gladiador, pero no se refiere a eso el post.

Eddie
14/02/2006, 15:30
pero papa, pero papa...pero papa, aca planteo poner un tyrant como pj en su subclass, no un gladiator. Nadie discute las bondades y virtudes del gladiador, pero no se refiere a eso el post.

tenés razon. dejemos de desvirtuar el thread.

Ulghart
14/02/2006, 15:30
Si queres hacerte un DD dentro del area de los dual user, Petit, podrias probar lo siguiente: BD, SWS, PR, Gladiator. Asi terminas con skills de humano y deataque, mas todas las danzas tanto de SWS como de BD, buenisima defenza magica, y ranged attack de arquero.

Eddie
14/02/2006, 15:40
Si queres hacerte un DD dentro del area de los dual user, Petit, podrias probar lo siguiente: BD, SWS, PR, Gladiator. Asi terminas con skills de humano y deataque, mas todas las danzas tanto de SWS como de BD, buenisima defenza magica, y ranged attack de arquero.

me parece que no puede hacerse un Dark elf y seguido un Light elf... de todas formas, yo habia pensado la combinacion BD y SWS, pero pensa una cosa, ya a un SWS tirar todas las songs una atras de otra le consume casi todo el MP, imaginate si tenes que tirar songs y dances... no se si te alcanza... igual siempre esta bueno tener a alguno de esos 2 como subclass.

PeTiT
14/02/2006, 15:43
ulghart.. con respecto a lo de la mezcla de armas y demas.. jeje es q no me decido pero quiero un pj como sijiste vos q tankee , que tenga tonelada de vida y pegue de p***madre, pro intento tambien ponerle algo de archer asi no me la dan tanto los magos.. tonces... a ver.. empiezo por un SK, meter un tyrant o un gladiator(me amrearon mucho con eso XD), un pr y algun otro.. nu se.. cada vez pior toy

PS: meto un BD tambien como dijo eddie arriba??

Eddie
14/02/2006, 15:44
ahhhh!!! me olvidaba de una cosa... y muy importante, si el es BD, no puede tirar las dances si no usa duales... asi que esto lo condiciona un poco a la hora de elegir subclass por que preferentemente tendría que usar duals, a menos que lleve unas duales *****s de repuesto que use solo en caso de tirar las dances, pero es medio kk

Ulghart
14/02/2006, 17:00
Es verdad, no puede hacer Light elf y Dark elf en el mismo pj.
Yo creo q SK + PR + Detroyer alñ fianl vas por buen camino de un supertanque con toneladas de vida y q pegue mucho. Quiza podrias meter en el medio algun prophet para andar super buff.
SK+PR+Prophet+Destroyer = Bruto tanque, exelente damage output, buena defenza contra todos (magia, melee y flechas)...Seria un golazo un pj asi.

PeTiT
14/02/2006, 17:22
muchas gracias ulghart sos un grozzo, voy a llevarlo por ese lago, y muchas gracais a todos los q aportaron para q me guie mas

DreiKo^
14/02/2006, 17:26
si metes un buffer acordate del mp
hacete enano (?) rulea xD

Eddie
14/02/2006, 17:26
mira que yo escuché que no combiene mezclar magos con guerreros... no se si será cierto pero es lo que escuché

Ulghart
14/02/2006, 17:36
Es verdad, pero tomen en cuenta lo siguiente: Si te haces un Prophet, tenes pasivas de MP regen y de Robe. Bien podes andar con una robe barata encima para buffearte y en seguida cambias a tu heavy o light. Tampoco vas a andar full buff todo el tiempo.
Siendo un pj tanque/archer, imaginate q con focus + death wisper + haste, ya estas robando :D

DreiKo^
14/02/2006, 18:52
nose... mucho no convense... tenes poca mana total... y mucho no vas a recuperar como sos warrios tenes poca men para mp... y siempre tenes un amigo buffer cerca :P o sale buff de hall :D

ultimate
14/02/2006, 19:11
solucion =
bd (danses)-DA(defensa)-destroyer(hp)-gladiador(atake).

Yo la use con mi bd y es la mejor creeme. hay un solo punto devil, el alcanse pero junto con el deflec arrow y un hamtrim de el da, me parese q lo escribi mal, no va a ver nadie q se te escape.

haceme caso hace eso.

DreiKo^
14/02/2006, 19:22
ta buena esa.. no se te escapan mas :D




off topic: firma nueva :D ta buena?

ELnono
14/02/2006, 19:26
Es verdad, pero tomen en cuenta lo siguiente: Si te haces un Prophet, tenes pasivas de MP regen y de Robe. Bien podes andar con una robe barata encima para buffearte y en seguida cambias a tu heavy o light. Tampoco vas a andar full buff todo el tiempo.
Siendo un pj tanque/archer, imaginate q con focus + death wisper + haste, ya estas robando :D

si, pero tenes ke elegir la ultima clase como mago, xq sino se te van a ir las pasivas de antimagic.
ejemplo elejis: Prophet... lo llevas a lv 75, tenes toda la antimagia pasiva, pero terminas tu pj con un Destroyer, ke no tiene pasivas avanzadas de antimagia, solo hasta lvl 3. entonces las pasivas de antimagia del prophet te van a kedar en lvl 3 xq se repiten con las del ultimo pj elegido. te combiene finalizar el pj con un warcryer u overlord, asi lograrias tener todas las pasivas de antimagia en full lv y todas las weapon mastery en full lv (los guerreros lo tienen en low lvl) a eso sumale los sowrd blunt mastery del destroyer y los dual mastery del BD en alto lvl. te recomiendo un mago orco xq tienen los stats muy compatibles con todo, son mitad guerreros mitad magos... ademas tienen la mejor mdef del juego, no por los buffs sino x sus stats.

salu2

Necator
14/02/2006, 19:31
fruta fruta fruta, lo mejor seria q el sistema de subclass estuviera como realmente es.

Nippur de Lagash
14/02/2006, 19:52
yo no entiendo como funciona.. cuando terminas las con las 3era sublclass, q t queda? tdas las skills d tdos pero los STATS (HP-MP y Stats) del ultimo q elegis? no llego a entender bien... o sea, si yo quiero ser un Hero Gladiador, tengo q terminar con la ultima clase d Gladiador? para tener sus stats? o puedo empezar siendo Glad?

grax

Nippur de Lagash.

ELnono
14/02/2006, 20:36
para terminar como hero glad tenes ke terminar como gladiador.

los stats ke te kedan como hero son los de la ultima profesion ke elejiste.

pero creo ke si terminas hero siendo destroyer y keres tener la skin de un humano podes hacerlo. o sea podes terminar con cualkier skin de los ke elegiste como sub class pero si o si tus stats van a ser los de la ultima porfesion.


salu2

Ulghart
15/02/2006, 11:00
si, pero tenes ke elegir la ultima clase como mago, xq sino se te van a ir las pasivas de antimagic.
ejemplo elejis: Prophet... lo llevas a lv 75, tenes toda la antimagia pasiva, pero terminas tu pj con un Destroyer, ke no tiene pasivas avanzadas de antimagia, solo hasta lvl 3. entonces las pasivas de antimagia del prophet te van a kedar en lvl 3 xq se repiten con las del ultimo pj elegido. te combiene finalizar el pj con un warcryer u overlord, asi lograrias tener todas las pasivas de antimagia en full lv y todas las weapon mastery en full lv (los guerreros lo tienen en low lvl) a eso sumale los sowrd blunt mastery del destroyer y los dual mastery del BD en alto lvl. te recomiendo un mago orco xq tienen los stats muy compatibles con todo, son mitad guerreros mitad magos... ademas tienen la mejor mdef del juego, no por los buffs sino x sus stats.

salu2
Nu che, el orc fighter no tiene pasivas antimagia de ningun tipo, asi q no se te van a reemplazar. El MP regen pasivo (el skill) lo seguis teniendo, todos boost MP los conservas... Creo q bien podes para cada 20 minutos de train, te sentas 2 minutos con robe, te buffeas, switcheas a tu armor y salis full mp.

Ulghart
15/02/2006, 11:02
fruta fruta fruta, lo mejor seria q el sistema de subclass estuviera como realmente es.
Coincido...totalmente.

PeTiT
15/02/2006, 17:58
SK+PR+Prophet+Destroyer
SK+PR+Prophet+Gladiador
SK+HE+SWS+Gladiador

Bueno mi camino sera alguno de esos tres la verdad no me decidi bien bien por el momento pero hasta q llegue a SK falta bastantito y creo q ire entendiendo mas del juego a medida q avanze, asi q cuando llegue me decidire.. saludos a todos los q ayudaron y postearon.. me ayudaron mucho iclusive cuando hablaban de tyrant y gladiador y blah.. chuas

PS: cualquier cosa q neseciten ya saben.. PM

RoyFokker
15/02/2006, 18:03
Bd - He - Ty - Da ;)
Yo soy BD y voy camino a subclass y cuando llegue, voy a meter eso...
Lo que si no se, es si voy a meter sino
BD - HE - TH - TY

RoyFokker
15/02/2006, 18:05
solucion =
bd (danses)-DA(defensa)-destroyer(hp)-gladiador(atake).

Yo la use con mi bd y es la mejor creeme. hay un solo punto devil, el alcanse pero junto con el deflec arrow y un hamtrim de el da, me parese q lo escribi mal, no va a ver nadie q se te escape.

haceme caso hace eso.
Yo tb pense algo asi, ,pero lo que cuesta subir al da, lo que cuesta subir al bd, lo del destroyer, lo del gladi? llegas en el 2015 con suerte, y si sopla viento sur durante 3 dias y despues para, y asi durante ciclos de 20 minutos :S
Es una manera de decir, que los tanques son jodidos de entrenar, por eso meter arco es mas facil, y daga tb.

DreiKo^
15/02/2006, 18:43
SK+PR+Prophet+Destroyer
SK+PR+Prophet+Gladiador
SK+HE+SWS+Gladiador

Bueno mi camino sera alguno de esos tres la verdad no me decidi bien bien por el momento pero hasta q llegue a SK falta bastantito y creo q ire entendiendo mas del juego a medida q avanze, asi q cuando llegue me decidire.. saludos a todos los q ayudaron y postearon.. me ayudaron mucho iclusive cuando hablaban de tyrant y gladiador y blah.. chuas

PS: cualquier cosa q neseciten ya saben.. PM
tenes una sub de mas ahi...

es Profecion Original + Subclass + SubClass + SubClass = hero

PeTiT
15/02/2006, 19:30
Es q en el medio de este post dcidi ser SK en vez de BD... lo q pasa q muy pocos leyeron el post en el cual aclare eso y omo el titulo no me lo dejo cambair quedo todo asi ^^ gracias igual por gastarte en leer XD

SerGios
15/02/2006, 20:44
Es q en el medio de este post dcidi ser SK en vez de BD... lo q pasa q muy pocos leyeron el post en el cual aclare eso y omo el titulo no me lo dejo cambair quedo todo asi ^^ gracias igual por gastarte en leer XD
de nada man...

SerGIos3
21/02/2006, 12:08
de nada man...
grox

kibalion
21/02/2006, 13:57
Creo que el tema de subclase da para mucho, por lo pronto soy gladiador ahora y la proxima va a ser un arquero, para las prox veré, pero esta primer subclase va a tener el poder del gladiador y los tiros a distancia de un arquero... Suena Bien..
Salu2

Yuspine
21/02/2006, 16:29
Yo soy BD y voy camino a subclass y cuando llegue, voy a meter eso...
Lo que si no se, es si voy a meter sino
BD - HE - TH - TY

quedas condenado a mana pot o una mochila porque como entrenas danceado? imposible.

PeTiT
21/02/2006, 16:45
se me desvitruo el post no??¿¿¿ jejeje no importa.. habria q poner un thread para q se discutan ls mejores combinaciones dependiendo la raza y la primer class ...
BTW:
SK+PR+Prophet+Destroyer
SK + PR + tyrant +warlord

creo q alguna de esas dos va..