PDA

Ver la versión completa : ALT +Tab Problemas ?



Waldorrrf
04/03/2009, 09:02
Escribo este post porke tengo el Siguiente Problema:

Ayer formatie la pc e instale el WinXP BlackCrystal (una vercion desatendida de windows, como el ue), el tema es ke uso 2 clientes como muchos de nostros y juego en ventanas y para ahorrrar tiempo armo macros con distintos buff y curar mp y hp, al hacer Alt + TAb cambia rapido de venta a ventana o de cliente a cliente, pero el macros se detiene, si alguno le paso lo mismo con un windows desatendido y si lo pudo solucionar le agradeceria me de la solucion , desdeYA MUCHAS GRACIAS !! :)

DraChacalcita
04/03/2009, 09:04
q se yo -.-"
ami em pasa lo mismo
asi q directamente no uso macros
nose por q sera eso...
en el cyber de mi hno se puede hacer cambio de cliente y dejar macros
pero en las pc de mi ksa no:(:(

marxiano
04/03/2009, 09:08
dejen de usar la porqueria del ue, master formatea eso y instala el xp sps2 actualizalo a sps3 y instala el l2 ahi va a tener que andar

ClintEastwood
04/03/2009, 09:08
Suele pasar... yo no uso el mouse para tirar los macros ya que siempre se cortan, uso los "F"... y aun asi hay veces que falla... pero con un par de intentos funca... (aunque ya le agarre la mano a eso :P)


Y por lo que se el Windows no tiene nada que ver... sino una cosa que se te instala con el IE7...

kurash
04/03/2009, 09:12
alguien tiene la posta de esto, a mi tampoco me funka!

eva2014
04/03/2009, 09:14
a mi tambien se me pasaba pero descubri como hacer que no pase mas,
cargas las dos cuentas
cuenta 1=pj principal
cuenta2=mochi
estando en la cuenta 1 apretas alt+tab
haces click secundario sobre la cuenta dos y le pones restaurar
ejecutas el macro
alt tab
click secundario y le das restaurar
y wuala la mochi sigue haci3endo lo suyo mientras vos estas en tu pj, no se si anda para cuando uno juega en ventanas pero a pantalla completa si anda y anda joya

Hoffnung
04/03/2009, 09:17
Yo uso macros, pero cuando cambio de cliente a cliente con ALT + TAB el macro se detiene, en cambio cuando cambio de cliente a cliente con el CLICK no se detiene... nose porq sera pero asi es la cosa xd

santi1993
04/03/2009, 09:23
el problema ya no tiene solución, y tampoco es algo de vida o muerte

para la próxima o si pensas formatear de nuevo porque se te cancelan las macros -> o.O:

no instales la basura de uE, lo que hace es instalarte Net Framework 2.5 o 3.5 no recuerdo, eso es lo que ocasiona el corte del macro

si volves a formatear pone un xp LIMPIO e instalale Net Framework 1.0 o directamente no lo instales (not recommended)

espero haberte sido de ayuda

marxiano
04/03/2009, 09:25
el problema ya no tiene solución, y tampoco es algo de vida o muerte

para la próxima o si pensas formatear de nuevo porque se te cancelan las macros -> o.O:

no instales la basura de uE, lo que hace es instalarte Net Framework 2.5 o 3.5 no recuerdo, eso es lo que ocasiona el corte del macro

si volves a formatear pone un xp LIMPIO e instalale Net Framework 1.0 o directamente no lo instales (not recommended)

espero haberte sido de ayuda



eso era jeje no me acordava el nombre pero sabia que algo de eso era me isieron acordar al imss 7.0 vasta de escaneadores de mails haaa jaja sigo dibirtiendome con el osce jaja

santi1993
04/03/2009, 09:38
eso era jeje no me acordava el nombre pero sabia que algo de eso era me isieron acordar al imss 7.0 vasta de escaneadores de mails haaa jaja sigo dibirtiendome con el osce jaja

no entendí lo que dijiste y no tengo ganas/tiempo de descifrarlo, serias tan amable de usar un corrector ortográfico así le ahorras la molestia a la gente?

muchas gracias don!

marxiano
04/03/2009, 09:42
no entendí lo que dijiste y no tengo ganas/tiempo de descifrarlo, serias tan amable de usar un corrector ortográfico así le ahorras la molestia a la gente?

muchas gracias don!

buuuuuuu, nida jaja imss=inter scan mensagin scurity suite
osce= ofice scan corporate edition

cosas de antivirus que uso en la offi

joaco36
04/03/2009, 09:57
Capas es q vos pones una ventana arriba de la otra y cuando haces click en la primer ventana te hace click en la ventana 1 y en la ventana 2 y se te cancela el macro

lanz
04/03/2009, 11:05
a mi si me andan los macros...o sea...cambio de cuenta 75 veces y la macro sigue....es mas cuando no hay plata y estoy al pedo me pongo con las dos mochis en FG y vendo buff simultaneamente...y nunca se cortaron ni nada...uso los F`s y el clic...jamas me defraudaron xD :D

Waldorrrf
04/03/2009, 11:09
Bueno, estoy mirando foros en la web pero no encontre como solucionarlo, muchas gracias a los ke postearon, cuando llege a casa intentare algunas soluciones locas le me dieron y ke leei , y sino se arregla sale , windows original :(

nappo
04/03/2009, 12:01
Instalate un windows serio feote , esas ver desantendidas apestan siempre le quitan componentes para ahorrar espacio en el cd de instalacion y dejan muchos hoyos abiertos que facilitan la entrada de cualquier persona a tu computadora, mi consejo formatea de nuevo la pc e instala WIN XP SP2 y actualiza a SP3, o metle windows 7 beta que ya lo probe y de verdad anda muy muy duro y corre lindo el l2 :P

johnnob
04/03/2009, 12:09
yo instale un XP "limpio" y siguen cortandose los macros con el ALT + TAB

asiq q NO es la solucion

Alkhymia
04/03/2009, 16:04
nose a mi se m solucionaba siempre q instalaba un win sin SP3 o IE7

Sayo

Fakku
04/03/2009, 17:51
lo tocas 2 veces y funca..

nahuelolivera
04/03/2009, 18:56
Soy miembro del foro de Experiencia UE y me estoy sintiendo ofendido -.-

emiliano_06
04/03/2009, 19:00
mmm a mi me pasa cuando juego desde un ciber donde trabajaba.. en pcs de casas no me pasa.. nose si tendra algo q ver..
ya postee una vez sobre macros.. pero en fin sigo con la duda..

c0nifera
04/03/2009, 19:08
aca el problema es cuando se combina el framework con el IE7.

si no se instala el IE7 no pasa naranja sea cual sea el framework.

赤い太陽
04/03/2009, 19:58
Escribo este post porke tengo el Siguiente Problema:

Ayer formatie la pc e instale el WinXP BlackCrystal (una vercion desatendida de windows, como el ue), el tema es ke uso 2 clientes como muchos de nostros y juego en ventanas y para ahorrrar tiempo armo macros con distintos buff y curar mp y hp, al hacer Alt + TAb cambia rapido de venta a ventana o de cliente a cliente, pero el macros se detiene, si alguno le paso lo mismo con un windows desatendido y si lo pudo solucionar le agradeceria me de la solucion , desdeYA MUCHAS GRACIAS !! :)

si eso pasa aveces con algunos windows yo tenia el illucion v2 y me pasaba bueno aun lo tengo pero en otra pc ahora uso el windows vista ultimate de 64 bits y me anda de 10, no se a lo mejor y te rinde cambiar de windows

SanPedro
04/03/2009, 23:56
Bueno... no lei todos los post... pero nose si alguien lo poste... yo tengo el SP3 y tambien se me cortaba... hasta que me pegue la avivada.

Yo uso Enter Chat (Si, me quedo la costumbre del MU), asi que en la primera ventana osea en mi char principal lo dejo el Enter Chat, en la 2da ventana... donde estaria la mochi le saco el Enter Chat... Eso si... tenes que hacerle una doble precion al boton... osea si tenes el Macro de buff en el F9... seria F9 y si no tira los buff aprestas F9 de nuevo... ahi le das Alt + Tab y la mochi queda tirando buff.


Espero que te sirva....



Abrazo desde aca!

santi1993
05/03/2009, 05:23
yo instale un XP "limpio" y siguen cortandose los macros con el ALT + TAB

asiq q NO es la solucion

lo mas probable es que hayas instalado .net framework

TheLizardKing
05/03/2009, 06:18
YO PIENSO Q SON UNOS COMODOS ; Q LA QUIEREN TODA REGALADA , SI ES POSIBLE QUE LA PC TE DIGA "DEJA MASTER DEJA ,ANDA TRANKI AL ABASTO DEJA Q YO TE PASO DE LVL , MANDALE UN BESO A CUMBIO DE MI PARTE"

santi1993
05/03/2009, 06:22
YO PIENSO Q SON UNOS COMODOS ; Q LA QUIEREN TODA REGALADA , SI ES POSIBLE QUE LA PC TE DIGA "DEJA MASTER DEJA ,ANDA TRANKI AL ABASTO DEJA Q YO TE PASO DE LVL , MANDALE UN BESO A CUMBIO DE MI PARTE"

no entendí.. estamos hablando de un error del net framework que cuando cambias de ventana te corta la macro y vos salis con esto, LA VERDAD, NO ENTIENDO.

me explicas el sentido de lo que pusiste? y que tiene que ver con el .NET framework? o con las macros?

lanz
05/03/2009, 09:38
YO PIENSO Q SON UNOS COMODOS ; Q LA QUIEREN TODA REGALADA , SI ES POSIBLE QUE LA PC TE DIGA "DEJA MASTER DEJA ,ANDA TRANKI AL ABASTO DEJA Q YO TE PASO DE LVL , MANDALE UN BESO A CUMBIO DE MI PARTE"


el que entiende me explica si?

MECHAS
05/03/2009, 11:43
Escribo este post porke tengo el Siguiente Problema:

Ayer formatie la pc e instale el WinXP BlackCrystal (una vercion desatendida de windows, como el ue), el tema es ke uso 2 clientes como muchos de nostros y juego en ventanas y para ahorrrar tiempo armo macros con distintos buff y curar mp y hp, al hacer Alt + TAb cambia rapido de venta a ventana o de cliente a cliente, pero el macros se detiene, si alguno le paso lo mismo con un windows desatendido y si lo pudo solucionar le agradeceria me de la solucion , desdeYA MUCHAS GRACIAS !! :)

Bueno vi muchas opiniones pero ninguna fue la correcta...
Te digo cual es tu problema, porque a mi y a otros amigos nos paso, y despues de estudiar un poco el panorama llegamos a la conclusion...
Probamos con windows desatendidos, originales, etc, y el problema estaba en el explorer, si tenes la ultima version del explorer instalada (7 si mal no recuerdo) te va a pasar eso de los macros que se te cortan entre otras cosas, la solucion es simple cuando vuelvas a instalar un windows desatendido, no instales el explorer 7, solamente usa el firefox 3 y asunto arreglado.
Espero que te sirva, saludos!!!

MECHAS
05/03/2009, 11:46
aca el problema es cuando se combina el framework con el IE7.

si no se instala el IE7 no pasa naranja sea cual sea el framework.

Rectifico mi post anterior, no habia visto esta opinion.
El señor esta en lo correcto!!
Saludos

Alkhymia
05/03/2009, 11:47
los esta descansando niñas

Sayo

PD: no al IE7 SP3! xD

Hoshitu^^
05/03/2009, 11:47
Tengo IE7 y utilizo macros piola (H)

lo unico que impide el IE7 es ke el macro lo actives con clik, para que el macro funcione tenes ke usar los "F" y no hacerle click.

MECHAS
05/03/2009, 11:54
Tengo IE7 y utilizo macros piola (H)

lo unico que impide el IE7 es ke el macro lo actives con clik, para que el macro funcione tenes ke usar los "F" y no hacerle click.

Muy buen dato, la verdad nunca se me habia ocurrido probar de esa forma :naughty:

c0nifera
05/03/2009, 11:58
Tengo IE7 y utilizo macros piola (H)

lo unico que impide el IE7 es ke el macro lo actives con clik, para que el macro funcione tenes ke usar los "F" y no hacerle click.

eso depende de la forma con la q jueges.. si usas el enter chat no te funciona ^^

Fakku
05/03/2009, 12:57
YO PIENSO Q SON UNOS COMODOS ; Q LA QUIEREN TODA REGALADA , SI ES POSIBLE QUE LA PC TE DIGA "DEJA MASTER DEJA ,ANDA TRANKI AL ABASTO DEJA Q YO TE PASO DE LVL , MANDALE UN BESO A CUMBIO DE MI PARTE"

en el oficial existe eso de qe levee solo el pj xD

Midgard
05/03/2009, 13:01
YO PIENSO Q SON UNOS COMODOS ; Q LA QUIEREN TODA REGALADA , SI ES POSIBLE QUE LA PC TE DIGA "DEJA MASTER DEJA ,ANDA TRANKI AL ABASTO DEJA Q YO TE PASO DE LVL , MANDALE UN BESO A CUMBIO DE MI PARTE"

JAJAJJAJAAA :HappyDance2:

kanytro
05/03/2009, 14:41
la verdad que ni idea por que sera ami tambien me pasa pero bueno y en cuanto a window el mejor es el xp pro sp2 limpio sin nada de modificaciones ...........

Norandros
05/03/2009, 14:54
Tengo IE7 y utilizo macros piola (H)

lo unico que impide el IE7 es ke el macro lo actives con clik, para que el macro funcione tenes ke usar los "F" y no hacerle click.

Yo tenía el mismo problema, presionando los F se soluciona, tenía la costumbre de clickear en los macros de la barra ^^

La primera vez que apretas el F no te va a dar bola, a la segunda empieza a bufear y al cambiar con Alt + Tab no se corta el macro.

Gracias!

Hoshitu^^
05/03/2009, 15:42
eso depende de la forma con la q jueges.. si usas el enter chat no te funciona ^^

el enter chat es de pts FW :D (?)



Yo tenía el mismo problema, presionando los F se soluciona, tenía la costumbre de clickear en los macros de la barra ^^

La primera vez que apretas el F no te va a dar bola, a la segunda empieza a bufear y al cambiar con Alt + Tab no se corta el macro.

Gracias!

Exactamente como decis, es asi :D