PDA

Ver la versión completa : la lista del bote



platiniumWolf
05/03/2009, 02:14
Hola vithe

^.-

buenas gente aca les traigo un th bastante simple lo q tienen q hacer es poner las cosas q quieren hacer antes de morir

1. visitar australia
2. ver el oceano
3. recorrer la argentina en moto con mi viejo


etc....

ChaoticSword
05/03/2009, 02:35
este th ya se hizo y estubo muy bueno
lastima que a esta hora no me pase nada por la cabeza y si intento pensar en algo siento un profundo vacio xD

niro
05/03/2009, 02:56
Hola vithe

^.-

buenas gente aca les traigo un th bastante simple lo q tienen q hacer es poner las cosas q quieren hacer antes de morir

1. visitar australia
2. ver el oceano
3. recorrer la argentina en moto con mi viejo


etc....

con tu viejo? wtf q embole pero we xD




en fin



1-ganar gran hermano
2-acostarme con todos y cada uno de los participantes de gh.... ya sea trio o lo q venga
3-ser gran hermano

vampirikarulez
05/03/2009, 03:18
em.. trabajar? o.o

johannan
05/03/2009, 03:21
1-Quisiera tener un estudio propio, pero un estudio en serio: fullequip y trabajar a fondo con eso.
2-Me gustaría viajar con mi novia por la Argentina sacando fotos, el mundo es grande y me interesan muchos lugares, pero conocer lo que es mío me es mas importante.
3-Me encantaría ser famoso y tener exito en mi profesión, pero creo que sentir que me reconoce la gente que me interesa y satisfacer mis exijencias sería más que suficiente para sentir que cumplo bien mi rol.
4-Antes de morir me encantaría escribirle algo a la gente que queda viva, probablemente una carta de pocas palabras.. un "Gracias, Perdón y Buena Suerte"
5-Escribir cosas sobre personas que conocí y que fueron muy importantes en mi vida, quizás dejarlas como una vivencia robada: historias de gente a admirar.
6-Haría un testamento porque sino se que jodería mucho a mis descendientes.
7-Sacaría una foto que diga "hey! esto fui yo en el mundo" y la dejaría al ser mas especial que llegue a conocer.
8-Pediría que me cremen con un grupo de objetos muy míos: un juguete en particular, un punzón, un colgante y 8 fotos. O que al menos lo pongan en mi urna. También pediría que JAMAS ME PONGAN EN LA BOVEDA FAMILIAR -.- en ninguna de mis ascendentes, siempre odié ese lugar y sería profanarme el solo poner mis senizas ahí.
9-Quisiera gritar, pero gritar locamente fuerte. Gritar de alegría, de tristeza, de emoción, de nostalgia, de ternura, de ira, gritar de todo lo que uno normalmente se contiene.. como soltando sentimientos que toda la vida comprimí en mí solo para simular ser como el resto.
10-(con este termino) Quisiera que mis restos (+ mis porquerias) sean tirados al mar desde un lugar muy alto, no me importa donde, quiero que lo que antes fue mi cuerpo vuele libre hasta donde hay alguien que me espera.

Disculpen si me extendí demasiado, me gustó mucho el Thread y sacó a flte muchas cosas.

l2neitan
05/03/2009, 04:17
con tu viejo? wtf q embole pero we xD




en fin



1-ganar gran hermano
2-acostarme con todos y cada uno de los participantes de gh.... ya sea trio o lo q venga
3-ser gran hermano



Jojojo, no qres tmb tener una fiesta privada con Pelufo o con Jorge Rial? pedon pero me tente

1- Ganarme algo grox, asi como una casa o algo x el estilo
2- Conocer y tener muchos amigos
3- Dormir 48 hrs seguidas (recien voy x las 40 hs)
4- ....

Matuuuu
05/03/2009, 10:11
prefiero no pensar en eso


pero me gustaria viajar por el mundo

elnecro
05/03/2009, 13:00
matar a alguien @.@

Laetitia
05/03/2009, 15:07
1- Recibirme y tener un buen trabajo...
2- Formar una familia...
3- Algun dia poder malcriar a mis nietos como lo hizo mi abuelo conmigo...

knightblacktiger
05/03/2009, 18:27
G_G

romper los 10 mandamientos O.o

perdon me tente :D

el padre de platiniumwolf le encontraron cancer =( por eso q puso eso tal vez quiere recorrer la argentina con su viejo antes q muera =(

1.sacarme la loteria
2.hacer un gol con la camiseta de boca o de argentina ;)
3.subirme a un formula 1


jejeje

johannan
05/03/2009, 19:26
c
1-ganar gran hermano
2-acostarme con todos y cada uno de los participantes de gh.... ya sea trio o lo q venga
3-ser gran hermano

1 y 3 no son lo mismo?

2- Con los muchachos también??!!! con esta piba también:

Az8QDcalG5w ???!!!!!!:mf_pain:

Matuuuu
05/03/2009, 20:30
ya lo habia visto, pobre mina la verguenza que le debio agarrar

Matuuuu
05/03/2009, 20:37
pero igual no es real creo :P

elnecro
05/03/2009, 20:38
esa qe se echo el cago, no es la tetona boluda qe escupio a lafausi ?

Matuuuu
05/03/2009, 21:17
esa qe se echo el cago, no es la tetona boluda qe escupio a lafausi ?

no nada que ver.....y si es antes de las operaciones xD

lalocoada
05/03/2009, 21:54
la verdad lo q voy hacer antes d morir es es ir a pescar cn mis nietos
perdonar a todas las ex por haverlas echos cornudas
mmmmmmmmmmm y darle la mejor noch a no e u perodn mentirea eso nunca pasa jajajajajajajajaajaj eso era una pesadiialla
na y yo qse regalarle todo a mi nieto mas confiable y buenito eso si lo tiene q compartir
desde ya chau

johannan
07/03/2009, 17:21
la verdad lo q voy hacer antes d morir es es ir a pescar cn mis nietos
Muy buena, yo la verdad no planeo tener hijos (por ende nietos), si vienen no los voy a rechazar.. pero me encantaría poder ir a pescar con mis amigos de siempre todos achucharrados y sin dientes xD

EternalWait
07/03/2009, 18:47
1) Tener un bar en la playa

2) hacer paracaidismo

3) morir salvándole la vida a un: familiar, amigo, novia.