PDA

Ver la versión completa : Preguntontas :D!!



Phoenix12
05/03/2009, 12:53
me surgieron un par de esas preguntas medias sonsas pero q no me dejan dormir por la noche(??) a ver si me las pueden aclarar.
A que hora reinicia el server,es Siempre a la misma hora?
Cuanto dura el restart,Siempre dura lo mismo?
Si a mi nana en ves de hacerla scanveger(o como se escriba) porq la quest me re jode xD la leveleo al 40 puedo comprar los items y hacer la segunda profecion sin la primera :S??(si la respuesta para esta es no me corto las pel*** porq no encuentro al master toma me quede un dia entero esperandolo en un solo lugar y nunca aparecio XDD)

espero que me puedan ayudar
desde ya muchas gracias
SAAAALU3

elnecro
05/03/2009, 13:50
y del server qe se yo ni idea che, hace rato qe no logeo y a la hora del restar estoy en el 5to sueño ;d


y lo de la quet no, no se puede la tenes qe hacer scavy te re kb ptptpt (?

buscalo en las montañas y esperalo ahi qe siempre pasa ahi para labarse las patas

tincho250
05/03/2009, 13:57
el server no siempre se cae todos los dias, depende del gm
el server no tiene la misma duracion down, depende de cuantas donaciones tenga que poner el gm en las cuentas.

sin primer cambio de clase es imposible hacer el segundo cambio.
el server es un poco fruta, pero tampoco es una frutada con quest automaticas, trata de mantener una linea al menos..




Salu2.

joaco36
05/03/2009, 15:09
Sale target ? y a buscarlo x todo el mundo

Schatten
05/03/2009, 16:44
A que hora reinicia el server,es Siempre a la misma hora?
El server se reinicia despues de las 13.00hs no hay un horario fija, ya q depende de las comfirmaciones de dineromail.

Cuanto dura el restart,Siempre dura lo mismo?
Entre 30 y 40 minutos.

Si a mi nana en ves de hacerla scanveger(o como se escriba) porq la quest me re jode xD la leveleo al 40 puedo comprar los items y hacer la segunda profecion sin la primera :S??(si la respuesta para esta es no me corto las pel*** porq no encuentro al master toma me quede un dia entero esperandolo en un solo lugar y nunca aparecio XDD)

No se puede, pq para pedir la quest de Bounty Hunter tenes q ser Scavenger.

Respondido. Q tengas dulces sueños.

Cerrado.

Saludos.