PDA

Ver la versión completa : sobre los lagazos de server



Darion
14/02/2006, 15:02
en el server de donde vengo, *****, se lageaba el servidor cada ves ke alguien estaba fuera del mismo, y con el servidor full deja apretado enter, al hacer eso lagea el servidor y se termina callendo, se pueden evitar muchas caidas

implementando ke si intentas entrar mas de 1 vez en una diferencia de 2 segs se bannee tu acc por 60 segs, capaz no sea esta la unica razon de las caidas, pero podria evitar varios lagazos y alguna ke otra caida

desde ya gracias y espero se tome en cuenta

Joker
14/02/2006, 15:15
si, yo me acoerdo de esa implementaion, por ahi sirve aca

dabc-05
14/02/2006, 15:22
igual si quieren jugar sin lag o uno aceptable les recomiendo jugar ( si es que tiene disponibilidad de horarios cosa, que no creo) de 4:30 am a 11 am

y si esa medida, pudiera dar resultado con repscto al lag, tienen mi aprovacion, yo mas de una ves he intentado conectarme, una y otra ves hasta conectarme, de esa manera podria ponerme freno yo mismo, y saber cual es la razon por la cual no puedo acceder al game, me parece una buena medida

Darion
14/02/2006, 19:54
yo juego en ese horario mayormente, pero las caidas del mediodia son infernales


hay veces ke sigo de largo como hoy, de paso up

Juan Valdivia
15/02/2006, 00:19
Me parece que hasta que no instalen mas hardware las caidas y el lag van a seguir igual, por mucha medidas que tomen.

By JV