PDA

Ver la versión completa : DA o PALA



ezpr
05/03/2009, 16:17
Bueno queria saber cual tanke se la banka mas cual tiene mas pdef ya ke escuche x ahi k el da tiene mas pdef ke el pala, escucho sus opiniones.

elwear
05/03/2009, 18:04
LOS DOS TIENEN LA MISMA PDEF, PERO EL PALA RINDE MAS

SwordLegolas
05/03/2009, 18:11
POR MI DARK AVENGER SIN DUDA ALGUNA... :) no se pero mi inconciente me dice dark avenger todo el tiempo :P

elnecro
05/03/2009, 18:27
el dark avenger es devil de espalda....

yo diria qe paladin

vladnotsag
05/03/2009, 22:01
paladin rlz ^^

Eduardobesky
05/03/2009, 22:14
PALAA!! y mas si pasamos a hellbound

Midgard
06/03/2009, 01:15
Paladin. :)

BeI
06/03/2009, 01:28
Yo tengo un Pala en gerrero y rinde mucho y un DA en mago y me rinde mas ..

ZaUeRcito
06/03/2009, 01:32
Yo tengo un Pala en gerrero y rinde mucho y un DA en mago y me rinde mas ..

Al revez xd.

Si lo haces Arquero es lo mismo, total no usas escudo.

BeI
06/03/2009, 02:00
Se, pasa q el gerrero ese lo uso con daga :P

Me qedo con el DA en c4

calendario
06/03/2009, 03:34
Es algo que me pregunte siempre, entre el SK y el DA hay cientos de diferencias skilles y demas. Entre el TK y el pala tambien hay diferencias. Pero entre el DA y el PALA no se, yo no se las encuentro, si les encuentro direfencia en los skilles, y en que el DA tiene un summon cosa que el pala no.

Pero fui un poco mas lejos y quise ver las stats, tal vez uno tenia mas CON o el otro tenia mas STR, asi que abri un calculador de stats, y me sorprendi bastante.


Estos son los stats del PALA

http://img6.imageshack.us/my.php?image=palastat.jpg


Y aca estan los stats del DA

http://img9.imageshack.us/my.php?image=dastat.jpg

Los 2 chares son lvl 78, tienen set draconic y joyeria unica, sin tatoos y los 2 estan equipados con infinity bows. Cuando termine de armar todo y mire vi que eran EXACTAMENTE IGUALES, y dije, chan, me equivoque, arme 2 pala o arme 2 da, y cuando mire vi que estaba bien, eran un da y un pala, pero ni un punto de diferencia en nada tienen.

Ahi dije, no no, la diferencia tiene que estar en los skilles, o en los masterys o en algun lado, entonces abri 2 copias del L2DATA y me puse a revisar, para ver algo diferente.

los 2 tienen magic resistance lvl 51

los 2 tienen armor mastery lvl 52 (heavy)

los 2 tienen sword blunt mastery lvl 45

los 2 tienen shield fortress lvl 6

los 2 tienen final fortress lvl 11

los 2 tienen shield stun lvl 52


Osea son exactamente iguales. La diferencia es que el DA es mas parecido el al sk en el tema de "nukes". Cualquiera que jugara o juegue al oficial que me corrija, pero es de lo mas comun ver a un sk tirandole porquerias a otro char con un arma con empower y drenandole vida hasta que lo tiene cerca y usa la espada.

Bue que se yo, me extendi demasiado y me duermo aca sentado, pero la diferencia es esa uno tiene ataques "oscuros" y el otro no.

Dudas? sugerencias? puteadas? lo charlamos, me fui a dormir :okz:

santi1993
06/03/2009, 05:30
paladin, mas si sos mago o daguero ya que el DA no tiene aegis y si te agarran por atras te ponen

ezpr
06/03/2009, 08:37
paladin, mas si sos mago o daguero ya que el DA no tiene aegis y si te agarran por atras te ponen

el char es dager i aunke me gustaria ke el aegis sea passive como el sk bue es lo ke hay..aparte segun tengo entendido x la actualziacion a hb va rendir el pala el aneglic icon, alguien me dice que ace bien esta skill y me decido x pala :D

xXBeRSeKeRXx
06/03/2009, 09:10
el char es dager i aunke me gustaria ke el aegis sea passive como el sk bue es lo ke hay..aparte segun tengo entendido x la actualziacion a hb va rendir el pala el aneglic icon, alguien me dice que ace bien esta skill y me decido x pala :D

Angelic Icon 1 P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +10, Atk. Spd. +10%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +33%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +33

Angelic Icon 2 P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +20, Atk. Spd. +20%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +66%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +66

Angelic Icon 3 P.Def. +50%, M.Def. +50%, Accuracy +6, Speed +30, Atk. Spd. +30%,
HP restored from heals -80%
With Fist or any kind of Blunt: Critical Damage +100%
With Polearm or any kind of Sword: Critical +100

waldagorn
06/03/2009, 09:17
En esta cronica las diferecias entre pala y da son:
Dark Avenger: Pantera, Hamstring y Drain.
Paladin: Holy armor (solo sirve contra mobs undead), Sacrifice y Heal.
Que me corrijan si olvido alguna skill que los diferencie.

eduardo45
06/03/2009, 09:19
En esta cronica las diferecias entre pala y da son:
Dark Avenger: Pantera, Hamstring y Drain.
Paladin: Holy armor (solo sirve contra mobs undead), Sacrifice y Heal.
Que me corrijan si olvido alguna skill que los diferencie.

el da tiene un reflect damage

santi1993
06/03/2009, 09:36
el char es dager i aunke me gustaria ke el aegis sea passive como el sk bue es lo ke hay..aparte segun tengo entendido x la actualziacion a hb va rendir el pala el aneglic icon, alguien me dice que ace bien esta skill y me decido x pala :D

no va a rendir tanto como se imaginan, es mas si sos daguero te recomiendo terminar tk ;)

iinic0ii
06/03/2009, 09:42
y.. pala xP

ezpr
06/03/2009, 09:43
no va a rendir tanto como se imaginan, es mas si sos daguero te recomiendo terminar tk ;)

mas k nada es x el shield stun i tk no puedo xq soi th/ty/ps :D

Chochi*
06/03/2009, 11:30
Pala, consejo de 1 DA (?)

ZaUeRcito
07/03/2009, 06:10
Ojala q el Angelic Icon lo seteen para q de 10 de atk. Speed asi se dejan de joder con q va a rendir -.-...

Luukk
07/03/2009, 14:06
Bueno queria saber cual tanke se la banka mas cual tiene mas pdef ya ke escuche x ahi k el da tiene mas pdef ke el pala, escucho sus opiniones.

Siempre depende para lo qe lo qieras, pero te recomiendo el PALA pq rinde mas a la hora de un pvp.

Toberal
16/03/2009, 02:02
el DA es el tanke humano ofensivo y el PALA el defensivo. un DA con set Tallum H es una makina y el PALA rinde mas el Majestic H, porque tiene k soportar sopapos. basicamente es eso.

pd: el Dark avenger(sin contar la pantera) es capas de bajar a casi cualquier PJ si es bien usado, incluso si tiene subs

santi1993
16/03/2009, 02:16
el DA es el tanke humano ofensivo y el PALA el defensivo. un DA con set Tallum H es una makina y el PALA rinde mas el Majestic H, porque tiene k soportar sopapos. basicamente es eso.

pd: el Dark avenger(sin contar la pantera) es capas de bajar a casi cualquier PJ si es bien usado, incluso si tiene subs

a un pala en un server sin sub acu, le pondria nightmare, no majestic :S

Toberal
16/03/2009, 02:45
siempre menosprecie a ese set (aunque las resistencias a sleep y hold rinden). un DC heavy talvez... se cura mas por lo menos. pero igual es mejor el DA.

pd: lo del majestic lo dije porque me quede pensando en un pvp contra un DA

rejodida1000
19/03/2009, 13:42
Mira los 2 van a rendir, el pala tiene mas defensa contra muchos golpes. en 3ra clase tienen casi los mismos skiles el pala tiene Touch of Life q bien yo c lo tire a otro char y le curo 4000 puntos hp. el da tiene Touch of Death q es como una especie de cancel pero tenes q tener 75 % de hp ej. te agitan sale cancel del da. despues todos los otros skiles son iguales

Toberal
19/03/2009, 14:34
a un DA con espada y con la DEX tocada, y set TALUM H, tira bastantes criticos sumados a que se escucha bastante el escudo. tiene hasmtring que hace que los que atacan a distancia no se escapen, y su drain es bonito, con empo y acu, he llegado a pegar por 500, si es k no sale critico (pasa) que son arriba de 1.5k con joyas A. y si le pones tato de MEN le sube la magic def, que con iron will rinde.

y un hB, tiene un skill de tipo dark atak k puede causar fatal strike a los angeles y habia otra cosa mas, pero no me acuerdo xD


/off: che rejodida1000 somos casi de la misma fecha de ingreso, y tenemos casi la misma cantidad de post.

tute12
19/03/2009, 20:14
En fin en si el dark avenger rind eun poco mas que un pala (siemre estamos hablando sin sub claro) devido que es una pelota de vida la misma p.def q el pala y encima una pantera q pega mas que vos en pvp rinde mas el DA ademas con la pantera te comes a cualquier pj(sin sub simpre aclaro lo que vemos es el char no q si rinde como sub) la gran dieferencia es q el pala posee holy armor lo q le da un bono extra contra la magia oscura osea en definitiva en un pala rinde mas contra un mago y un DA contra un warrior esta echo para eso lo q el pala no tiene de de M.def lo compensa con sus eskiles de reflec damage slow es decir esta mejor adaptado para un combate cuerpo a cuerpo que un paladin

esa es mi humilde opinion

Toberal
19/03/2009, 22:32
En fin en si el dark avenger rind eun poco mas que un pala (siemre estamos hablando sin sub claro) devido que es una pelota de vida la misma p.def q el pala y encima una pantera q pega mas que vos en pvp rinde mas el DA ademas con la pantera te comes a cualquier pj(sin sub simpre aclaro lo que vemos es el char no q si rinde como sub) la gran dieferencia es q el pala posee holy armor lo q le da un bono extra contra la magia oscura osea en definitiva en un pala rinde mas contra un mago y un DA contra un warrior esta echo para eso lo q el pala no tiene de de M.def lo compensa con sus eskiles de reflec damage slow es decir esta mejor adaptado para un combate cuerpo a cuerpo que un paladin

esa es mi humilde opinion

el DA es antiarkeros y antimagos, por empezar, tambien tiene el skill de M def. y es verdad a los melee se los come, y a lso magos es un pj dificil de bajar.

hablo por experiencia, mi da tubo la dicha de haber bajado un par de nobles ^^, tampoco exagero... pero pasa.
hoy ya no es DA y me pone triste.

XxXMastruXxX
19/03/2009, 22:42
el DA es antiarkeros y antimagos, por empezar, tambien tiene el skill de M def. y es verdad a los melee se los come, y a lso magos es un pj dificil de bajar.

hablo por experiencia, mi da tubo la dicha de haber bajado un par de nobles ^^, tampoco exagero... pero pasa.
hoy ya no es DA y me pone triste.

CHE CAPO DE LOS DA XD, NO COME O CUANTA EXP COME LA PANTERA? RINDE PARA LVL,( ES Q TENGO PENSADO HACERME UNO :P)

flemazo
19/03/2009, 23:49
PALA , para mi el da es un pj inutil

matute_1234
20/03/2009, 00:11
Bueno queria saber cual tanke se la banka mas cual tiene mas pdef ya ke escuche x ahi k el da tiene mas pdef ke el pala, escucho sus opiniones.

No hay variacion en la p. def
Te recomiendo PALA

Suerte.

Fairfox
20/03/2009, 00:41
PALA , para mi el da es un pj inutil

Sep DA duras una flecha de espalda te conviene Paladin.

Toberal
20/03/2009, 03:48
CHE CAPO DE LOS DA XD, NO COME O CUANTA EXP COME LA PANTERA? RINDE PARA LVL,( ES Q TENGO PENSADO HACERME UNO :P)

15% pero podes lvlear en zona mas peligrosas, como por ejemplo en lugares donde stunean, ya que si te stunean a vos o a la pantera el otro sigue pegando. compensando o superando la exp en zonas normales. basicamente es para lvlear, lo qeu si te come cristales C. y si la bufeas como guerrero, la rompe es un pj casi como vos. en lvl final 76 con buff y danza mata sola en hot springs sin dificultad... yo asi tire 74-75 en unas horas largas, matando la pantera a la par mia.


Sep DA duras una flecha de espalda te conviene Paladin.

ni siquiera frenzeado. no es real lo k decis.

Toberal
20/03/2009, 03:49
(EDIT: hay forma de borrar el post?)

Chotudox
20/03/2009, 11:19
PALA , para mi el da es un pj inutil



:O:O:O:O:O:O:O:O naaaaa
jaja como inutil? todo char es util y cualquier sub rinde,,, es mas lo q determina la destreza de cada uno es la velocidad de los dedos de las manos de los mankos q usan los pjs nada mas,,, en mi opiñon yo diria q paladin porq como ya tenes sumon la pantera no la vas a usar nunca y esa es la dicha del dark avenger,, igual no te preocupes q el stun de escudo enpleno agite oi pvp enrta muy poco ebido a q todos usan unicas o terminan Elven elder y se dan el buff de resist shock,, asi q elegi entre sk y pala ja ja bueno suertes!...


PD: No hay pjs inutiles,,, -.-"

Toberal
22/03/2009, 14:27
/off: el shield stun entra con unicas, con ressist shock no hice pruebas, pero en fin.

Rodrigo 73
22/03/2009, 14:56
Como dijeron casi todos:PALA.

matute_1234
22/03/2009, 15:52
/off: el shield stun entra con unicas, con ressist shock no hice pruebas, pero en fin.

Kbe igual.

Suerte, PALA rlz

Toberal
23/03/2009, 21:24
que tiene el PALA q el DA no supere?

Donpepe
23/03/2009, 22:48
me gusta mas el PALA, y si sos destro te rinde mas todavia

HumanFighter
23/03/2009, 23:52
ajja todabia discuten esto??? pala toda la vida!!!!!!!!!!!! ya sea para mago como para warrior si sos mago tenes defensa contra dark magic y con escudo es mejor ademas cualkier sumon, hasta el hueso, es mejor que la pantera ***** xD.

Si sos warrior tmb rinde la defensa contra dark magic, sis sos frenzero te sacas vida mas rapido

Singanee
23/03/2009, 23:56
que tiene el PALA q el DA no supere?

defensa anti dark y 360 grados de escudo, togles copados, etc

Toberal
24/03/2009, 18:16
defensa anti dark y 360 grados de escudo, togles copados, etc

tiene defensa 360 aca?

Chotudox
25/03/2009, 23:40
tiene defensa 360 aca?

si, pero baja un poco la defenza del scudo,,, igual no es gran diferencia... se llama aegis stance creo y no consume mp solo cuando lo activas

tute12
26/03/2009, 00:00
DA avenger dice mi corazon no desvirtuen ese pj ademas es mas atracativo q el pala el pala nop tiene skiles solo shield stun con panterita cuerpo a cuerpo te vajas a cualquiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toberal
26/03/2009, 01:23
si, pero baja un poco la defenza del scudo,,, igual no es gran diferencia... se llama aegis stance creo y no consume mp solo cuando lo activas

igual tnes k tener mucha dex para que funke, que es algo k porlo menos en el DA mio lo hacia. y si pensas en u npj fuillSub, tenes k pensarlo de principio.

flemazo
26/03/2009, 02:18
el da un char inutil pa mi gusto

Toberal
26/03/2009, 12:34
el da un char inutil pa mi gusto

el char y como funcione refleja lo que es uno mismo, sabelo.

nilmar
27/03/2009, 00:25
DA sin dudas kpo :1:

ProPerMind
29/03/2009, 02:34
Reflect Damage 1 14 0 30000 Reflects damage back upon the attacker. Does not include damage from skills or ranged attacks. Effect 1.


(?) rinde o.0

Toberal
29/03/2009, 10:09
Reflect Damage 1 14 0 30000 Reflects damage back upon the attacker. Does not include damage from skills or ranged attacks. Effect 1.


(?) rinde o.0

se me hace que con la desaparicion de los frenseros los melee apareceran, y un reflect rinde, esperando que hagan un FIX en el asunto de matar a una pet-summon con tal. para lvlear/mobear es muy util.