PDA

Ver la versión completa : L2 desde la notebook



Linager
05/03/2009, 22:58
Esta es una pregunta tecnica...a ver si alguien me puede dar una mano

A veces juego desde la notebook la cual tiene Vista en forma mandatoria. La placa de video no se puede cambiar, la maquina en si es buena es una Aspire 5730 la cual tiene 2G de RAM y es dual core de 2G.

El tema es que me anda con lag aunque lo toquetee desde las opciones. Desde mi PC desktop me anda siempre con 0 lag, por ende el problema esta en la notebook.

Que puedo hacer para solucionar el lag de la notebook?

dariodea
05/03/2009, 23:04
El Lag es por la conexion desde tu ISP al server... no tiene que ver la pc, yo jugaba en una cafetera a hamster y no tenia lag, si tenia Freez...

赤い太陽
05/03/2009, 23:07
mi teoría es que juegas usando conexion in-alámbrica osea wi-fi y no tienes una buena señal por eso cuando juegas en la notebook se laguea ,como no hay buena señal el Internet no se comparte bien , primero que nada no se si te conectas de la forma que te menciono si es asi revisa que tengas buena señal
nota: hay tarjetas de video externas pero estan algo caras ,y son de gama media , si tienes la adena y quieres tener un poco mas en video podrías comprar una si tu problema es el video y si tienes la adena

LadyPervert
05/03/2009, 23:10
wai fai... otra cosa no se me ocurre.. probá poner un cable de red directo al modem..
si cambia entonces era el wi-fi...
y si no cambia tonces ni idea :D

xXBeRSeKeRXx
05/03/2009, 23:15
mi teoría es que juegas usando conexion in-alámbrica osea wi-fi y no tienes una buena señal por eso cuando juegas en la notebook se laguea ,como no hay buena señal el Internet no se comparte bien , primero que nada no se si te conectas de la forma que te menciono si es asi revisa que tengas buena señal
nota: hay tarjetas de video externas pero estan algo caras ,y son de gama media , si tienes la adena y quieres tener un poco mas en video podrías comprar una si tu problema es el video y si tienes la adena

venden en el game??

赤い太陽
05/03/2009, 23:20
venden en el game??

si claro en el donation manager te venden tarjetas de video externas lol -.-" no jodas q bien sabes que cuando dije adena me referí a dinero real ....

1.-revisa que te llegue buena señal wifi-de tu modem/router como te decia antes
2.-en google pone test de velocidad de Internet y en alguna de las paginas que te salen testea la velocidad y después en tu pc de escritorio para que veas si hay una diferencia grande o no

Linager
05/03/2009, 23:31
Juego desde mi casa con 1G y desde lo de mi novia con 3G. Es wi-fi y en los 2 casos juego a pocos metros del router y con el maximo de señal. Sobre poner un cable directo lo intente y por algun motivo misterioso no funca.
Como para verificar lo de wi-fi que suena logico estaria bueno hacerlo desde alguna web que mida o soft que me permita confirmar lo de la señal, alguien tiene alguna sugerencia?
Igual creo que voy a formatear y ponerle un Vista ultimate, la compre con el home y me da como asquito. Ya intente bajarla a XP pero no booteando desde el disco me deja formatear, algo le pusieron en la bios para no poder sacar esta porqueria de vista.

赤い太陽
05/03/2009, 23:48
Juego desde mi casa con 1G y desde lo de mi novia con 3G. Es wi-fi y en los 2 casos juego a pocos metros del router y con el maximo de señal. Sobre poner un cable directo lo intente y por algun motivo misterioso no funca.
Como para verificar lo de wi-fi que suena logico estaria bueno hacerlo desde alguna web que mida o soft que me permita confirmar lo de la señal, alguien tiene alguna sugerencia?
Igual creo que voy a formatear y ponerle un Vista ultimate, la compre con el home y me da como asquito. Ya intente bajarla a XP pero no booteando desde el disco me deja formatear, algo le pusieron en la bios para no poder sacar esta porqueria de vista.

mira apenas leo esto el vista no es malo bue relativamente pasa que muchas veces lo ponen en pc con pocas prestaciones y quieren q les jale super , del vista home al ultimate no hay mucha diferencia , ahora repartidas por mi casa tengo 3 pc una con windows xp illucion v2, otra windows vista home y una con vista ultimate de 64 bits y las 3 me andan sin problema pero necesitas tener en cuenta las prestaciones de cada pc , al gunas pc nuevas traen vista porque mucho de su hardware ya no tiene soporte para xp por ejemplo las gateway buscas los driver y es muy dificil encontrar todos algunos ya no dan soporte para xp podrías ponerle un poco mas de ram y dejarle el vista y si pones vista ultimate no pongas el de 64 bits, con 2 gb de ram porque asi namas sin hacer nada come aprox 1 gb deram osea te quedaría uno libre u.u en la pc que tengo el ultimate tengo 8 gb de ram y me anda re bien se come uno y quedan 7 lol , sobre lo de la pagina busca en google alguna de las 5 primeras búsquedas que te de sirve para medir tu coneccion ya las e probado y funcan

Enkapzulada
06/03/2009, 00:29
Probá con otro juego mas liviano, como counter y fijate como jugas. No es una pc para juegos pesados, ejecuta todo en low ya que la placa de video integrada que trae no es muy cool. Pero con lo primero descartas que sea tu conexión.

galuf
06/03/2009, 00:43
saca vista e instala xP.
Mejorará el rendimiento gral de la pc.
De todas formas el lag viene de la mano de la conexión.

saludos

赤い太陽
06/03/2009, 01:28
saca vista e instala xP.
Mejorará el rendimiento gral de la pc.
De todas formas el lag viene de la mano de la conexión.

saludos

pero antes qu se fije si estan todos los drivers disponibles para xp :P no sea qu la pasa a xp y se da cuenta que le faltan driver de audio red y video y le kb
y lo del rendimiento con xp es como le decia depende de las prestaciones de la pc los juegos nuevos mas pesados tienen un mejor desempeño cuando los corren en vista que en xp científicamente comprobado :P

Linager
06/03/2009, 01:40
Como dije anteriormente...algo en la bios o no se que no me deja instalar xp ni siquera booteando, es algo que no conocia que evidentemente hicieron en acer para evitar que se evite el vista. De hecho tarde como una hora pero encontre todos los drivers y no hubo caso, fue imposible poner cualquier tipo de xp, probe con 3 distintos, hasta inclusive con un 2000. El resultado siempre el mismo, al principio de la instalacion sale la pantallita azul que trunca todo.
Ahora...si pongo otro vista o un linux...ahi va como palo. Es algo nuevo para mi, la notebook es una acer 5730.

alucad2
06/03/2009, 01:44
Esta es una pregunta tecnica...a ver si alguien me puede dar una mano

A veces juego desde la notebook la cual tiene Vista en forma mandatoria. La placa de video no se puede cambiar, la maquina en si es buena es una Aspire 5730 la cual tiene 2G de RAM y es dual core de 2G.

El tema es que me anda con lag aunque lo toquetee desde las opciones. Desde mi PC desktop me anda siempre con 0 lag, por ende el problema esta en la notebook.

Que puedo hacer para solucionar el lag de la notebook?

Definitivamente cambia a windows xp , el windows vista fue un fracaso total de microsoft.
Y fijate si la señal de wi-fi es buena :S

luiscarlos
06/03/2009, 05:29
Holaa. medi la velocidad de internet, a ver q onda:http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es&favoritos=1

atreyu1234
06/03/2009, 11:31
y para jugar al hellbound desde una notebook q onda???? es lo mismo q el c4 ???

Enkapzulada
06/03/2009, 11:58
Tenes una ultima versión de la bios para actualizar, si tenes problemas con ello, buscalo por internet que anda dando vueltas! :P

alehawk
06/03/2009, 12:36
Mira, yo tengo Vista en la laptop tiene una ati x no se que 1000 y para poder safar le pongo los graficos calidad baja.
Juegue wireless o cableado es lo mismo.
Hya que ver si es lag, quizas sea pro el tema grafico, bajale el nivel o resulucion al juego.