PDA

Ver la versión completa : algún día cambiara la hostoria?



TherioN
06/03/2009, 11:36
no se si son de andar mucho por youtube, pero bueno hay de todo y para todos. entre las cosas que encontre estaba esto que algo talvez un poco duro y puede que si tenes un poco de conciencia, te haga pensar, mierda así soy yo??? eso quiero para mís hijos???
bueno veanlo
THdumGqhY0Q

santi1993
06/03/2009, 11:51
la culpa no es de los dirigentes, el día que el pueblo cambie, los políticos también cambiara, tenemos que empezar por nosotros mismos, pero sabemos que eso nunca sucedera, lo podemos ver en el día a día en PO que se aprovechan de bugs o de la confianza de otro para poder sacar cosas...

cyndy
06/03/2009, 14:07
Creo q la ausencia de valores nos llevo a ser lo q somos hoy, ya no nos interesa ser grandes personas, personas de bien, la palabra de una persona ya no vale nada, y es como dice el video, todo esta en UNO MISMO, la corrupcion existe en todos los ambitos! hasta en tu familia, x ej negocias con tu hijo, le decis si estudias te dejo usar la pc ..es un ej. La falta de conciencia es lo q nos llevo a donde estamos....
tomo una parte de una cancion de Arjona q dice ( todo lo q esta escrito se resume en amor, anda ve y practicalo) cuando actuemos con amor al projimo vamos a cambiar, se terminara el robo, el mal trato etc etc.......... el egoismo es quien se apodero de nosotros.

me parecio un buen th es la primera vez q leo algo con sentido.

saludos!

Vany.

Riotstarter
06/03/2009, 14:27
Realmente me parece patético que haga falta un video para que la gente reaccione... Y lamentablemente es verdad.

santi1993
06/03/2009, 17:57
Realmente me parece patético que haga falta un video para que la gente reaccione... Y lamentablemente es verdad.

de los 37.000.000 argentinos el 24% no sabe leer y del 75% que resta solo 50% tiene acceso a internet, de ahí a que lleguen a ver el vídeo hay MUY pocas chances y la verdad nadie va a cambiar por un vídeo, el día que estemos hasta las manos, recien nos vamos a dar cuenta, pero ya va a ser tarde.

Para colmo habla de la falta de honestidad y ese vídeo es una copia que habian hecho para uno de mexico =P, nada más reemplazo algunas imagenes y algunas palabras

VIDEO ORIGINAL

gKHqFzeh_s8

elnecro
06/03/2009, 18:13
Hace unos dias vi un video en el que un mexicano muestra las malas costumbres de su pais, que casualmente coinciden mucho con Argentina, es por eso que me puse a editar el texto de ese video, lo adapte para argentina e hice este video...

lee el lo qe puso en el video pt.

santi1993
06/03/2009, 18:23
lee el lo qe puso en el video pt.

le pidio permiso al autor? mmm

Riotstarter
06/03/2009, 19:28
No creo que para algo así haga falta permiso.

"Te demandare ese video era solo para mexicanos wei"

Ehmm... No creo.

EDIT: Recién me doy cuenta... El th se llama "Algún día cambiara la HOStoria?"

elnecro
06/03/2009, 21:04
lol ahora qe lo resaltaste yo tmb '.'

NoE..
07/03/2009, 12:20
Ya lo habia visto creo :P .. pero yo no estoy acuerdo en algunas cosas de ese video porque hay un porcentaje de la poblacion que realmente intenta cambiar las cosas, hablandose de ecologia o lo ke fueseee :P
Osea si el gobierno no le da bola a las cosas que se plantean, no se peude hacer nada.. paso hace 1 año cuando se hizo la Ley de bosques .. y tuvimos que mandar quejas x via telefonica para que sea puesta en marchaa .. y me parece ke no deberia ser asi, tras ese hecho de demorar la ley paso lo de Tartagal ..
Despues cae Cristina diciendo aiiii sorryyyyy.. estamooz pazando por un mal momentooo bla bla ..


En fin algun dia llegara el momento :P en ke caigan las fichas de la gente que ignora y no actua..

La integridad no se logra de un dia al otro