PDA

Ver la versión completa : Cvc



THARKAN
06/03/2009, 14:59
Algun Clan Le Acepta CVC a OuterHell ?.


Saludos.

casimiro
06/03/2009, 15:00
Sale, hablo con Ferefe o Panchete y el finde se coordina...

Chi
06/03/2009, 15:00
Feli creo que te lo van a mover a Clanes, o eventos, pero bue, mientras lo lean todos.

goodknight
06/03/2009, 15:02
yo,te voy a romper la cabeza (???????)

SwordLegolas
06/03/2009, 15:02
yo nagasaky solo... le juego pvp a todos los OH! :)

pense que era relacionado con el cvc de la univercidad(?

maduxx
06/03/2009, 15:03
yo les hago felipe (?) si no se prende nadie con mi clan de enanos, aguante FocusG

pablito1904
06/03/2009, 15:05
jojojo me alegro el dia esta noticia :D

THARKAN
06/03/2009, 15:06
Sale, hablo con Ferefe o Panchete y el finde se coordina...



Piolon,

garasaki
06/03/2009, 15:14
me hace acordar al th qe hizo UW...

Chochi*
06/03/2009, 15:17
me hace acordar al th qe hizo UW...

Y weno pasa q OH es amigo de Hazzy quiere figurar :P

fernando159
06/03/2009, 15:20
Y weno pasa q OH es amigo de Hazzy quiere figurar :P

No creo, Simplemente nos cansamos de q digan q somos un clansucho. Agarrando merito de las allys, y diciendo q son un re clan :F

DevilDarkx
06/03/2009, 15:25
Mucho bla bla, pero poca accion .d

THARKAN
06/03/2009, 15:26
Mucho bla bla, pero poca accion .d

Exacto.

maduxx
06/03/2009, 15:27
Clansucho???????????
no hay clan en el server que no nos hayamos comido

Chochi*
06/03/2009, 15:29
Clansucho???????????
no hay clan en el server que no nos hayamos comido

Un estilo muy BB se exeden, misma cantidad nunca juegan

DevilDarkx
06/03/2009, 15:29
Un estilo muy BB se exeden, misma cantidad nunca juegan


o.O

fernando159
06/03/2009, 15:34
Bueno estaria bueno q en ves de postear huevadas como estan haciendo, respondan a nuestra peticion... Si no qieren hacer cvc no escriban porfavor ;$.

Saludos

tincho250
06/03/2009, 15:34
Un estilo muy BB se exeden, misma cantidad nunca juegan

no sabe lo que dice dio

Alkhymia
06/03/2009, 15:35
jajaja y cuando taba ph andaban todos mirando pa' otro lado xD

Sayo

pablito1904
06/03/2009, 15:37
jajaja y cuando taba ph andaban todos mirando pa' otro lado xD

Sayo

Esq le teniamos miedo a PH.... dios mio....

mantek
06/03/2009, 15:41
y bue siempre hay un clan de turno con los mas vicios on todo el dia...en un tiempo era pttp, en otro tiempo ph (q en ese tiempo oh taba poleando sin war en upper)

el otro dia uno me tiro por hero channel porque ya o saben que decir: ayer 4am OSITOS 2 logueados, OH 25 on.... dioss q no duermen?
jajajaja

algun dia se les dara un clan vs clan, mientras tanto conformense con la war ^^

adios amigos encompotados encapotados o lo q sea... :P

Hilel
06/03/2009, 15:43
No creo, Simplemente nos cansamos de q digan q somos un clansucho. Agarrando merito de las allys, y diciendo q son un re clan :F

Si vos no estas seguro de tu clan, nadie te va a dar la seguridad. :F


Clansucho???????????
no hay clan en el server que no nos hayamos comido

Que feo que sono eso... no te das una idea XD.


Suerte en los CvC. Si lo hacen de noche, mucho mejor, ya que de dia laburo y hasta las 21 no llego a casa (maldita General Paz).
Gente, aprendan que es un juego y no se lo tomen tan a pecho. Les va a hacer mal XD.

por cierto, (No se enojen xD) encontre un video de Hazzan Vs OH (algunos XD)

Hazzan = Dr Evil


mlv7Bp-L2MM

DevilDarkx
06/03/2009, 15:43
y bue siempre hay un clan de turno con los mas vicios on todo el dia...en un tiempo era pttp, en otro tiempo ph (q en ese tiempo oh taba poleando sin war en upper)

el otro dia uno me tiro por hero channel porque ya o saben que decir: ayer 4am OSITOS 2 logueados, OH 25 on.... dioss q no duermen?
jajajaja

algun dia se les dara un clan vs clan, mientras tanto conformense con la war ^^

adios amigos encompotados encapotados o lo q sea... :P

Pff, patrañas pibe

Hoshitu^^
06/03/2009, 15:44
Esq le teniamos miedo a PH.... dios mio....

eso seguro xD fijate que tengo un th desfiando a todos y nunca postearon nada ;)

Pero no te preocupes campeon, ya voy preparando mi gente ahora aviso, vallan preparando ke FW anda afilado :D

tioo
06/03/2009, 15:45
Lea, para que postias si sabes que va a haber bardo si posteas vos...

PD: Patrañas???

pablito1904
06/03/2009, 15:47
y bue siempre hay un clan de turno con los mas vicios on todo el dia...en un tiempo era pttp, en otro tiempo ph (q en ese tiempo oh taba poleando sin war en upper)

el otro dia uno me tiro por hero channel porque ya o saben que decir: ayer 4am OSITOS 2 logueados, OH 25 on.... dioss q no duermen?
jajajaja

algun dia se les dara un clan vs clan, mientras tanto conformense con la war ^^

adios amigos encompotados encapotados o lo q sea... :P

Pero el CvC es con fecha, osea no es decir, bueno ahora lo hacemos y listo, osea podes decir a todo tu clan q el dia sabado 21hs entren todos los q puedan y listo (al asedio logearon 33 porq ahora no van a poder?)

fernando159
06/03/2009, 15:47
Si vos no estas seguro de tu clan, nadie te va a dar la seguridad. :F

Estoy mas q seguro de lo q es capaz mi clan, solo quiero q cerremos el **** a todos los bocones ;$.

Chi
06/03/2009, 15:48
eso seguro xD fijate que tengo un th desfiando a todos y nunca postearon nada ;)

Pero no te preocupes campeon, ya voy preparando mi gente ahora aviso, vallan preparando ke FW anda afilado :D

Vienen afilados como en ascetics ayer que nos puerteaban adentro de la cata, y salieron cuando tiramos soe ?, o afilados en la puerta de goddar?

DevilDarkx
06/03/2009, 15:50
Onda estan todos poniendo boludeces, dejense de joder por un juego y vamos a lo lindo, organizar un lindo CvC para disfrutar del game (?

Basta de puterio muchachos estan grandes =)

y organicemos esto del CvC !

Diekpo
06/03/2009, 15:53
y bue siempre hay un clan de turno con los mas vicios on todo el dia...en un tiempo era pttp, en otro tiempo ph (q en ese tiempo oh taba poleando sin war en upper)

el otro dia uno me tiro por hero channel porque ya o saben que decir: ayer 4am OSITOS 2 logueados, OH 25 on.... dioss q no duermen?
jajajaja

algun dia se les dara un clan vs clan, mientras tanto conformense con la war ^^

adios amigos encompotados encapotados o lo q sea... :P

Posta a las 4??? yo me fui a las 2:30 y eramos 5 xD

Ahora no entiendo,, cuando agitamos se quejan, cuando lveamos se quejan, q tenemos q hacer ??? O_o

Hilel
06/03/2009, 15:54
Vienen afilados como en ascetics ayer que nos puerteaban adentro de la cata, y salieron cuando tiramos soe ?, o afilados en la puerta de goddar?

Lustra la manzana que ellos afilan las flechas ;)

DevilDarkx
06/03/2009, 15:56
siguen con el jueguito de quien la tiene mas grande no?

q pibes loco

Astenia
06/03/2009, 15:59
Vienen afilados como en ascetics ayer que nos puerteaban adentro de la cata, y salieron cuando tiramos soe ?, o afilados en la puerta de goddar?

Porque la deja picando tanto ...?

Chi
06/03/2009, 15:59
Lustra la manzana que ellos afilan las flechas ;)

Aceptas clan vs clan o posteas boludeces como el 90% de los thread ?.

DevilDarkx
06/03/2009, 16:00
agree

LadyPervert
06/03/2009, 16:02
Lustra la manzana que ellos afilan las flechas ;)

jajajajaajajajj
JAJAJAJAJAJAJA
LA ZARPÁS!!!
:D

Hilel
06/03/2009, 16:04
Algun Clan Le Acepta CVC a OuterHell ?.


Saludos.




Vienen afilados como en ascetics ayer que nos puerteaban adentro de la cata, y salieron cuando tiramos soe ?, o afilados en la puerta de goddar?




Aceptas clan vs clan o posteas boludeces como el 90% de los thread ?.


Incluite ;)

Hoshitu^^
06/03/2009, 16:16
Aceptas clan vs clan o posteas boludeces como el 90% de los thread ?.

Prepara el pechito que FW va a hacer compota :D

dariodea
06/03/2009, 16:18
A ver, muchachos de OH, no tienen que demostrar nada, la onda es que hablen lo que quieran, pero ver como caen en los agites, si les dicen hippies por levear, no les den bola, por que mientras nosotros agitaban ellos hacian 1 pj de oli por semana ( la mayoria de los que les decian hippies hacian eso ), cuando nos echaron de hurenshons, con 2 partys demostramos lo que eramos en los agites, plantandonos 2 partys contra estemmm.. unas 4? y terminaban en el piso. Si quieren demostrar lo que valen, que mejor que la siege de Aden...

juanjose85
06/03/2009, 16:23
anda..... q ganas de armar problemas , los cvc se hacen en el juego son espontaneos dsd mi punto de vista.......... No vengan alterados a decir " QUIEN SE BANCA UN CVC" ............. Esto q escribis tharkan solo es soberbia..... disfruta del juego y tomatelo con soda...

Hoshitu^^
06/03/2009, 16:23
A ver, muchachos de OH, no tienen que demostrar nada, la onda es que hablen lo que quieran, pero ver como caen en los agites, si les dicen hippies por levear, no les den bola, por que mientras nosotros agitaban ellos hacian 1 pj de oli por semana ( la mayoria de los que les decian hippies hacian eso ), cuando nos echaron de hurenshons, con 2 partys demostramos lo que eramos en los agites, plantandonos 2 partys contra estemmm.. unas 4? y terminaban en el piso. Si quieren demostrar lo que valen, que mejor que la siege de Aden...

:O

pero como, no se habian ido de hurenshon? :O

y bueno entonces si son clansucho porke que yo sepa no pudieron ni mantener la siegue anterior y tampoco pudieron tomar en esta siegue porke el GM-Hazzan tiro el server :(

LadyPervert
06/03/2009, 16:25
:O

pero como, no se habian ido de hurenshon? :O

y bueno entonces si son clansucho porke que yo sepa no pudieron ni mantener la siegue anterior y tampoco pudieron tomar en esta siegue porke el GM-Hazzan tiro el server :(

no no, los echaron :D

dariodea
06/03/2009, 16:26
:O

pero como, no se habian ido de hurenshon? :O

y bueno entonces si son clansucho porke que yo sepa no pudieron ni mantener la siegue anterior y tampoco pudieron tomar en esta siegue porke el GM-Hazzan tiro el server :(

Todos saben que nos echaron de hurenshons por que pepo se quizo hacer el que ponia y mandaba en upper y lo cagaron matando...

Y lo de las isges que tiene que ver? PH estuvo no se cuanto tiempo sin castle, se tuvieron que aliar con nosotros para tener 1 y nadie les decia clansucho :)... si es por no poder tomar 1 castle o perderlo, me parece que no estas en condiciones de hablar :P

LadyPervert
06/03/2009, 16:28
Todos saben que nos echaron de hurenshons por que pepo se quizo hacer el que ponia y mandaba en upper y lo cagaron matando...

Y lo de las isges que tiene que ver? PH estuvo no se cuanto tiempo sin castle, se tuvieron que aliar con nosotros para tener 1 y nadie les decia clansucho :)... si es por no poder tomar 1 castle o perderlo, me parece que no estas en condiciones de hablar :P

los echaron por querer cagar más arriba de lo que tienen el **** xD

BAJENSE DEL PONY!!! parecen BigBang :F

MeMon
06/03/2009, 16:30
Cuando ph tuvo castle?? dios!!! q dice este?? y aliarse con OH para tener un castle?? WOWW!! ph tuve devastated durante mucho tiempo... q dice este chabon!!

martinchos
06/03/2009, 16:30
Todos saben que nos echaron de hurenshons por que pepo se quizo hacer el que ponia y mandaba en upper y lo cagaron matando...

Y lo de las isges que tiene que ver? PH estuvo no se cuanto tiempo sin castle, se tuvieron que aliar con nosotros para tener 1 y nadie les decia clansucho :)... si es por no poder tomar 1 castle o perderlo, me parece que no estas en condiciones de hablar :P

Yo lo vi matar 3 pibes sin buff antes.

Hablo con los pibes y ponemos fecha, nosotros no somos como ustedes q tan todo el dia al pedo :)

/post Aiii el pichiii :$:$:$ Me agitan en el spot, logeas? ARRE!


Vienen afilados como en ascetics ayer que nos puerteaban adentro de la cata, y salieron cuando tiramos soe ?, o afilados en la puerta de goddar?

Cuando aparescas con 1 pj con WAR y le pongas el pechito a la 1er flecha y no esperes a q la gente violetee, deci lo q quieras.

Hoshitu^^
06/03/2009, 16:32
Todos saben que nos echaron de hurenshons por que pepo se quizo hacer el que ponia y mandaba en upper y lo cagaron matando...

Y lo de las isges que tiene que ver? PH estuvo no se cuanto tiempo sin castle, se tuvieron que aliar con nosotros para tener 1 y nadie les decia clansucho :)... si es por no poder tomar 1 castle o perderlo, me parece que no estas en condiciones de hablar :P

jajajajajajaja date por enterado ke WT ni bien se armo obtuvo solito oren, y en ese momento eramos solo PH la ally con las mochilas ;) , y mantuvimos mucho tiempo solos devasted mientras la ally ayudaba en otros asedios :D


Avisale a tu clansucho enotnces, porke si mal no recuero cuando se fueron de WT alguien dijo "nos fuimos de Hurenshon para no estar con los HDP" asi ke fijate ;)


Cuando ph tuvo castle?? dios!!! q dice este?? y aliarse con OH para tener un castle?? WOWW!! ph tuve devastated durante mucho tiempo... q dice este chabon!!

Tuvimos Oren, el primer logro de PH, dsps cuando armamos bien la ally se lo cedimos a TempTation

dariodea
06/03/2009, 16:33
Yo lo vi matar 3 pibes sin buff antes.

Hablo con los pibes y ponemos fecha, nosotros no somos como ustedes q tan todo el dia al pedo :)

/post Aiii el pichiii :$:$:$ Me agitan en el spot, logeas? ARRE!

No pongas como ustedes, que yo no juego en morpg hace 4 meses...
Ademas que sabes si yo estoy al pedo? :P...

( fijense que lo que postie lo puse en pasado, por que fue lo que paso cuando yo jugaba, ahora no se que onda :P )


Cuando ph tuvo castle?? dios!!! q dice este?? y aliarse con OH para tener un castle?? WOWW!! ph tuve devastated durante mucho tiempo... q dice este chabon!!
y vos memon, callate que ni en el otro server te aguantan ajajajajaj , te metieron a un clan para delirarte nomas ajjaja

martinchos
06/03/2009, 16:35
No pongas como ustedes, que yo no juego en morpg hace 4 meses...
Ademas que sabes si yo estoy al pedo? :P...

( fijense que lo que postie lo puse en pasado, por que fue lo que paso cuando yo jugaba, ahora no se que onda :P )


y vos memon, callate que ni en el otro server te aguantan ajajajajaj , te metieron a un clan para delirarte nomas ajjaja

Te juro q no entendi, si no jugas hace 4 meses, q queres decir? Oo

Hilel
06/03/2009, 16:36
Que bueno, ahora se dan el lujo de hablar de Hure...


Ni Fracas los pibes

Hoshitu^^
06/03/2009, 16:37
Te juro q no entendi, si no jugas hace 4 meses, q queres decir? Oo

Ke metio la pata hasta el fondo e hizo kedar mal a los demas porke dijeron mentirillas blancas (?)

darkslayer
06/03/2009, 16:38
Todos saben que nos echaron de hurenshons por que pepo se quizo hacer el que ponia y mandaba en upper y lo cagaron matando...

Y lo de las isges que tiene que ver? PH estuvo no se cuanto tiempo sin castle, se tuvieron que aliar con nosotros para tener 1 y nadie les decia clansucho :)... si es por no poder tomar 1 castle o perderlo, me parece que no estas en condiciones de hablar :P

PH con castle cuando estaban con oh O.o
yo ya no entiendo mas nada

MeMon
06/03/2009, 16:39
y vos memon, callate que ni en el otro server te aguantan ajajajajaj , te metieron a un clan para delirarte nomas ajjaja

Posta habla claro por que no se te entiende...
En "el otro server" jugué solamente con amigos... no estuve en ningun clan especifico por tiempo largo...
Y en este server sigo con mis amigos de siempre... no se q decis... o.O
Siempre hay gente que no te banca como así hay gente que no banco... no pretendo caerle bien a todo el mundo =) y viendo como viene la mano me parece que te bancan menos a vos que a mi... se nota que decis eso por que no tenes que contestar :P

darkslayer
06/03/2009, 16:40
Posta habla claro por que no se te entiende...
En "el otro server" jugué solamente con amigos... no estuve en ningun clan especifico por tiempo largo...
Y en este server sigo con mis amigos de siempre... no se q decis... o.O
Siempre hay gente que no te banca como así hay gente que no banco... no pretendo caerle bien a todo el mundo =) y viendo como viene la mano me parece que te bancan menos a vos que a mi... se nota que decis eso por que no tenes que contestar :P

yo te banco memon :$

MeMon
06/03/2009, 16:41
yo te banco memon :$

:$

dariodea
06/03/2009, 16:43
En fin, ya dije, lo OH no tienen que demostrar nada... para que quieren el CvsC? hagan la suya y que sigan hablando, los que tienen mas post que pvp cual es el drama?...


Posta habla claro por que no se te entiende...
En "el otro server" jugué solamente con amigos... no estuve en ningun clan especifico por tiempo largo...
Y en este server sigo con mis amigos de siempre... no se q decis... o.O
Siempre hay gente que no te banca como así hay gente que no banco... no pretendo caerle bien a todo el mundo =) y viendo como viene la mano me parece que te bancan menos a vos que a mi... se nota que decis eso por que no tenes que contestar :P

En el otro server, wisp a mupe pidiendole clan, y te dio solo para que te deliremos :P...

martinchos
06/03/2009, 16:48
me cago en el formato este del **** :D

MeMon
06/03/2009, 16:51
Si entre fue x que creia que habia gente coherente y que safaba... de hecho estaba markos que me cagaba de la risa con el... pero dure... 2 dias... y me di cuenta de la clase de personas que podian haber :P y segui con los amigos de siempre ^^

Diekpo
06/03/2009, 16:56
Tan hablando muchas boludeces, solo queremos Clan VS Clan contra alguno,, nos van a cerrar el TH y la intencion no fue puterio sino alguien q quiera CvsC...

Schatten
06/03/2009, 16:57
Bue, vayan a tomar la leche y dejen de discutir pelotudeces.

Cerrado.

PD: Si quierne ahcer de neuvo elth lo hacen en la seccion clanes, o evento. Y no lo desvirtuen discutiendo pq lo vuelvo a cerrar.

Saludos.