PDA

Ver la versión completa : problema con Windows



xxcriterxx
06/03/2009, 17:59
Quería saber si alguien me puede ayudar con 1 problema q tengo en mi pc..
Cuando estoy en la pc suelo estar tranquilo por un tiempo pero después mi estilo de Windows(Xp) se cambia solo al estilo de Windows 98 y se me desconecta Internet.. lo mas loco es q me aparece como si estuviera conectado la Internet pero cuando quiero ingresar a algún sitio de la web o al L2 es como si no estuviera conectado

Yo pienso q es 1 problema de Windows algún error q salta .. pero también no se si puede ser mi Internet .. si alguien sabe sobre esto q me informe ,,, lo q quiero evitar es formatear la PC :S

Muchas Gracias

santi1993
06/03/2009, 18:19
es un troyano, que te modifico unos archivos de windows, lo mejor que podes hacer es formatear, es un dolor de cabeza limpiarlo y lo mas probalbe es que te haya corrompido todos los archivos ^^

Eduardobesky
06/03/2009, 20:24
es un troyano, que te modifico unos archivos de windows, lo mejor que podes hacer es formatear, es un dolor de cabeza limpiarlo y lo mas probalbe es que te haya corrompido todos los archivos ^^

este siempre con la posta groso!
a mi primo le paso eso la formateo y se arreglo.. la cosa es que le volvio a pasar 2 meses espues :F

fujityvo
06/05/2009, 14:24
Opto por decirte que no pierdas tiempo y formaties la pc... vas a perder el doble de tiempo si te pones a tratar de limpiarlo y que tu windows quede estable

Riotstarter
06/05/2009, 14:29
Me paso lo mismo hace 2 días, pero por un error mio al formatear.

Y... Probe de todo, tenes que formatear.