PDA

Ver la versión completa : Consulta Sub Para un BD



l2neitan
06/03/2009, 19:41
Hola, Eso, Quisiera Saber Q Sub Me Recomendarian Para Un Buen BD Warrior y Si Debo Usar Heavy, Light o Robe Y Q Weapon Me Convendria Mas ...

Habia Pensado En BD - TY - TH - TK o BD - TY - WLK - TK Pero No Se Si Rendiria :S

Asi Q Escucho Sus Consejos ^^

HumanFighter
06/03/2009, 19:52
el bd es semitanque no c si rendiara que meteas sub de tanque como que redunda un poco, lo que si taria que metas destro ya que tenes gust como para defenderte un poco mas ya que la ud y la da son de lvl menores a los de un tanque posta...
para mi seria asi:

-bd-ty-destro-he/th----> terminas con stat humanas usas arco o daga podes mobear tmb es la que mas me gusta para un bd...

l2neitan
06/03/2009, 19:54
mmm, La Idea Mia No Es Tirar Destro :S ..
Pero Igual Grax x La Rapida Respuesta.

elwear
06/03/2009, 20:01
PRIMERO Q NADA TENES Q HACERTE LA IDEA DE Q BD NO ES LA CLASE CON LA Q VAS A ATACAR.
TENES Q ELEGIR COMO VA A SER TU PJ: MAGO, GUERRERO ARQUERO/DAGUERO/GLADI, MOCHI BUFFER.

UNA VEZ Q SAQUES CUAL VA A SER TU PROFESION PRINCIPAL, EL RESTO DE LAS SUBS TE VAN A SALIR FACIL.

SALUDOS

l2neitan
06/03/2009, 20:05
PRIMERO Q NADA TENES Q HACERTE LA IDEA DE Q BD NO ES LA CLASE CON LA Q VAS A ATACAR.
TENES Q ELEGIR COMO VA A SER TU PJ: MAGO, GUERRERO ARQUERO/DAGUERO/GLADI, MOCHI BUFFER.

UNA VEZ Q SAQUES CUAL VA A SER TU PROFESION PRINCIPAL, EL RESTO DE LAS SUBS TE VAN A SALIR FACIL.

SALUDOS

:P x eso mismo, no me decido jeje, lo pensaba dagero, pero no se si rinden las sub. Mago de seguro no va a ser, y mochi tampoco, toy entre dagero o arquero :S

elnecro
06/03/2009, 20:40
:P x eso mismo, no me decido jeje, lo pensaba dagero, pero no se si rinden las sub. Mago de seguro no va a ser, y mochi tampoco, toy entre dagero o arquero :S

si queres mandarle archer hmmm


bd-ty-wc-he <------- heavy

bd ty he pala <----- lo qe se te cante '.'

si queres ser dagero


bd-ty-wc-th <-------- heavy

bd-ty-th-pala <----- lo qe se te cante


por qe ponia lo mismo para las 2 y cambiaba he x th (?

santi1993
06/03/2009, 20:42
Hola, Eso, Quisiera Saber Q Sub Me Recomendarian Para Un Buen BD Warrior y Si Debo Usar Heavy, Light o Robe Y Q Weapon Me Convendria Mas ...

Habia Pensado En BD - TY - TH - TK o BD - TY - WLK - TK Pero No Se Si Rendiria :S

Asi Q Escucho Sus Consejos ^^

vas a quedar muy flan siendo bd, pero bue ahi va mi opinion:

BD-TY-TH/HE-WARLORD > mucha atk speed y p.atk medio flojo y flan, como todo bd =P
BD-TY-DES-HE > bastante p.atk, pero MUY flan
BD-PP-SWS-WC/WARLOCK/BISHOP > para mi es lo mejor que podes hacer ;)

Luukk
07/03/2009, 14:15
Hola, Eso, Quisiera Saber Q Sub Me Recomendarian Para Un Buen BD Warrior y Si Debo Usar Heavy, Light o Robe Y Q Weapon Me Convendria Mas ...

Habia Pensado En BD - TY - TH - TK o BD - TY - WLK - TK Pero No Se Si Rendiria :S

Asi Q Escucho Sus Consejos ^^

BD-TY-TH-WL // BD-TY-HE-WL // BD-TY-DS-HE

tincho250
07/03/2009, 15:32
bd-wc-ps-destro
bd-wc-ps-he/tk/sk
bd-ty-ps-he/tk/sk
bd-destro-ps-he/tk/sk


es algo que digo siempre , convinaciones hay miiiiiiiiiles, todo depende de que te gusta y como te gusta.

ODRADEK
11/03/2009, 01:20
:P x eso mismo, no me decido jeje, lo pensaba dagero, pero no se si rinden las sub. Mago de seguro no va a ser, y mochi tampoco, toy entre dagero o arquero :S

Como que como mochi no va a rendir? WTF BD-PP-SWS-EE +11

feddee08
14/03/2009, 15:45
BD/PS/HE/TY :O mas vida menos critico o sino BD/PS/TY/HE menos vida .. mas critico

flemazo
14/03/2009, 17:48
BD/PS/HE/TY :O mas vida menos critico o sino BD/PS/TY/HE menos vida .. mas critico

bd-gatito-th-tk

lindas subns :P

bd-se-pp-sws (Y) lo mejor

Astenia
14/03/2009, 23:10
bd-wc-ps-destro
bd-wc-ps-he/tk/sk
bd-ty-ps-he/tk/sk
bd-destro-ps-he/tk/sk

es algo que digo siempre , convinaciones hay miiiiiiiiiles, todo depende de que te gusta y como te gusta.

Holy Shit!
Terminado PR debe tar copado
Aparte de rendir en olys (?

vladnotsag
15/03/2009, 13:28
usa la sub de bd como tanke, bd-ty-ps-he, usarias heavy y kedqaa medio pena, pero rinde al fin

tioo
15/03/2009, 13:55
Holy Shit!
Terminado PR debe tar copado
Aparte de rendir en olys (?

depaso le saca el hero channel a nahuel :P jajaja

ZaUeRcito
15/03/2009, 15:23
depaso le saca el hero channel a nahuel :P jajaja

Hace falta mas q ese pj para volarme la peluca xd.

tioo
15/03/2009, 15:24
Hace falta mas q ese pj para volarme la peluca xd.

me lo decis por msn y lo posteas, tanta falta hacia sumar??? dios, q pibe.. (sos mas facil, si te gana el techito de goddar jil)

ZaUeRcito
15/03/2009, 15:26
me lo decis por msn y lo posteas, tanta falta hacia sumar??? dios, q pibe.. (sos mas facil, si te gana el techito de goddar jil)

-.-... El brillo me buguea (?).

tioo
15/03/2009, 15:27
-.-... El brillo me buguea (?).

Bue, ahora termina phantom ranger, te saca el brillito y podes sentarte al lado mio en el techo devuelta, re copado...

ON: Phantom Ranger rinde un toco en hellbound

ZaUeRcito
15/03/2009, 15:29
Bue, ahora termina phantom ranger, te saca el brillito y podes sentarte al lado mio en el techo devuelta, re copado...

ON: Phantom Ranger rinde un toco en hellbound

Me saca el brillo y le meto un piedrazo a su perro.

ON: Rinde pero vas a tener poco hp :P... Aparte vas a tar penalizado hasta las tetas :P

BeI
15/03/2009, 17:28
Yo tengo un BD/TY/TH/WARLORD Y Mobea Excelente. Usas Light y Arma Daga, un Arco si quieres y mobeas con la pole obvio

Midgard
21/03/2009, 01:37
Bd-ty-th-wl

Bd-ty-he-wl

Bd-ty-ds-he

matute_1234
21/03/2009, 12:02
BD/TY/TH/WLD

o

BD/TY/WC/DS


Saludos.