PDA

Ver la versión completa : Tema walker



hellbound
07/03/2009, 11:54
Esta autorizado el uso de walker para evitar sobrecargar la pc?

Me refiero... alguien que tiene un pc con los requisitos minimos... puede usar el walker para abrir un 2do Pj?


Gracias.

pablorc
07/03/2009, 11:57
no

karmaa
07/03/2009, 11:59
nuh

Inspiration
07/03/2009, 12:04
No man, te kb ban xD.

hellbound
07/03/2009, 12:08
Acabo de leer las reglas:

"-El uso de Boot, Cheat, o cualquier software que pudiero afectar el uso normal del juego."

Pero si uso el walker como simulador de lineage... y no pongo modo Automático... porque se considera Ban?... si es como jugar al lineage con peores gráficos que el Argentum.

Hinoki
07/03/2009, 12:09
no, no podes tener walker en este server.

tincho250
07/03/2009, 12:10
emm,, chee las reglas dicen algo.
si lo dicen por algo es.
respatalas
sino
BAN
BAN
BAN
BAN

arre


no no podes usar el walker , mas exacto imposible.


Salu2.

hellbound
07/03/2009, 12:17
emm,, chee las reglas dicen algo.
si lo dicen por algo es.
respatalas
sino
BAN
BAN
BAN
BAN

arre


no no podes usar el walker , mas exacto imposible.


Salu2.

Esperaba que alguien dijiera eso :D

"-El uso del canal de Hero." -----> Se respeta??
"-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor." ---------> Se respeta??
"-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades" -------> Se respeta??


Estas reglas que puse ninguna se respeta... yo el walker lo quiero por el tema rendimiento PC para poder llevar mi buffer sin que se me reinicie la PC por falta de memoria.


P.D: estaba esperando que alguien mencionara las reglas ;)

KARMAX
07/03/2009, 12:18
[QUOTE=hellbound;994740]Esta autorizado el uso de walker para evitar sobrecargar la pc?

Me refiero... alguien que tiene un pc con los requisitos minimos... puede usar el walker para abrir un 2do Pj?


NO SE PUEDE AMIGO .....PERO IGUAL PARA SACARTE LA DUDA TRATA DE USARLO Y VAS A VER Q NO PODES EL SERVER MISMO NO TE DEJA..
SALUDOS RINDE MUCHO EL WALKER EN SERVER FRUTAS xD

ME ACUEERDO Q UN AMIGO EN UNA SOLA VENTANA TENIA 6 PJ NO SABES Q Q ERA ESO UN CAGO DE RISA TODOS EN FILITA INDIA ....PERO LO MEJOR ES VERLOS JUGAR SOLOS JUEGAN MEJOR Q UNOS CUANTOS JAJAJAJAJAA
SALUDOS

limp_
07/03/2009, 12:19
comprate una pc, o juga otro server, si tenes un gameboy de pc es tu problema., por mas q uses un walker para poner !VENDO JILADAS, no se puede.

Before
07/03/2009, 12:19
tiene razon cuando no hay un gm on siempre hacen lo q quieren le pegan hasta los npc entre 20 :S

santi1993
07/03/2009, 12:20
Esperaba que alguien dijiera eso :D

"-El uso del canal de Hero." -----> Se respeta??
"-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor." ---------> Se respeta??
"-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades" -------> Se respeta??


Estas reglas que puse ninguna se respeta... yo el walker lo quiero por el tema rendimiento PC para poder llevar mi buffer sin que se me reinicie la PC por falta de memoria.


P.D: estaba esperando que alguien mencionara las reglas ;)

y que tiene que ver que no se respete? si te ve alguno del staff obviamente te va a penalizar, sos libre de usarlo, pero no estas exento de que te baneen...

Hinoki
07/03/2009, 12:20
Esperaba que alguien dijiera eso :D

"-El uso del canal de Hero." -----> Se respeta??
"-Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor." ---------> Se respeta??
"-Usar los Strider/ Wyvern dentro de las Ciudades" -------> Se respeta??


Estas reglas que puse ninguna se respeta... yo el walker lo quiero por el tema rendimiento PC para poder llevar mi buffer sin que se me reinicie la PC por falta de memoria.


P.D: estaba esperando que alguien mencionara las reglas ;)

jajaja.. si entiendo tu punto de vista. pero como te dijimos.. no esta permitido. Creo que hace un tiempo postearon un th con un programa para que se administre mejor el juego sobre la ram. pero no me acuerdo muy bien donde esta y si era así exactamente.

tincho250
07/03/2009, 12:21
mm no, es no .

Paikuhan
07/03/2009, 12:23
mm no, es no .

.

ya levanto el srv xd

tincho250
07/03/2009, 12:24
.

ya levanto el srv xd

estoy trabajando U:U

galuf
07/03/2009, 12:34
no se puede.