PDA

Ver la versión completa : H E L L B O U N D



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12

Disintegration
07/08/2009, 20:15
Anunciado el paso de cronica, quiero ver las modificaciones hechas a las skills y etc
eso me interesa mucho de ver bien como quedara

SALUDOS Y FELICITACIONES AL STAFF Y A LOS BETA TESTERS
POR LA LABOR REALIZADA Y LA PACIENCIA OTORGADA PARA LOS USSERS MAS PESADOS

Astenia
07/08/2009, 20:37
Me puse melancolico :$
Gracias a los Betas que nos sacaron muchas dudas de HB

carlitoscs1
07/08/2009, 20:47
Me puse melancolico :$
Gracias a los Betas que nos sacaron muchas dudas de HB

Dnd,estoy para servirlos






































(?)

elgordo93
07/08/2009, 20:53
Chau C4 WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE


























:)(?)

EPP
07/08/2009, 21:01
Aca nadie se va del todo... todos vuelven (?)

Como va a ser util este TH a partir del lunes para los que no tienen ni idea :D

darkiuz
07/08/2009, 21:05
Como va a ser util este TH a partir del lunes para los que no tienen ni idea :D


jajajajaja

que mal yo pienso que varios se hacian la mayoria ya probaron los tantos frutas de Hb que hay

Juanmap15
07/08/2009, 21:16
Felicitaciones a todo por eso.

Y nos tendrian que perdonar por ser tan inpaciente.

Saludos

ultimate
07/08/2009, 21:22
ch4no said:

Por tal motivo si no llegaramos con el tiempo no descartamos la posibilidad de abrir un server sin subclass acumulativas esto no esta charlado ni analisado por el momento pero es una posibilidad en caso de que se compliquen las cosas y se demore mas de la cuenta.


se hablo algo sobre dicho server? ,ya esta anulado ese proyecto?

saludos

elgordo93
07/08/2009, 21:26
este Es Un Pequeño Paso Para El L2




















































































































y Un Gran Paso Para Playonline!!!!!!!!!!!!





























































weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

elgordo93
07/08/2009, 21:27
ch4no said:

Por tal motivo si no llegaramos con el tiempo no descartamos la posibilidad de abrir un server sin subclass acumulativas esto no esta charlado ni analisado por el momento pero es una posibilidad en caso de que se compliquen las cosas y se demore mas de la cuenta.


se hablo algo sobre dicho server? ,ya esta anulado ese proyecto?

saludos

Eso se decia cuando pensaban que no iva a llegar a la fecha esperada pero creeria que se descarto esa idea :S:2guns:

galuf
07/08/2009, 21:34
ch4no said:

Por tal motivo si no llegaramos con el tiempo no descartamos la posibilidad de abrir un server sin subclass acumulativas esto no esta charlado ni analisado por el momento pero es una posibilidad en caso de que se compliquen las cosas y se demore mas de la cuenta.


se hablo algo sobre dicho server? ,ya esta anulado ese proyecto?

saludos

Por ahora no hay planes (aunque con nosotros nunca se sabe ^_^)
_____________________

Espero que estén felices con el cambio aquellos pesimistas que no nos tenías fé :p

TheGame
07/08/2009, 21:41
ch4no said:

Por tal motivo si no llegaramos con el tiempo no descartamos la posibilidad de abrir un server sin subclass acumulativas esto no esta charlado ni analisado por el momento pero es una posibilidad en caso de que se compliquen las cosas y se demore mas de la cuenta.


se hablo algo sobre dicho server? ,ya esta anulado ese proyecto?

saludos
Ustedes quieren que ch4n0 termine asi :hang: con lo que se laburo en este HB que todavia no esta on y ya estan pensando en o que puede llegara veni traquilos muchachos, bye

Hinoki
07/08/2009, 22:03
buenisimo... justo hoy me vengo a esterar de esta gran noticia...
Ahora ya que no se puede postear en la seccion donde chano aviso del paso... que linda manera de tenernos hasta lo ultimos dias con la intriga...

Definitivamente esto si es crear intriga.... ahora si no logueo hasta el martes... :p... kb estudiar :P

tendría que hacer lo mismo.. tengo final de politca X.x . gracias staff por trabajar duro junto con los players beta para poder lograr este cambio ^^

Fairfox
07/08/2009, 22:26
Link de descarga del hellbound? alguien tiene.

Hinoki
07/08/2009, 22:31
Link de descarga del hellbound? alguien tiene.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1105240#post1105240

fíjate ahí . Dice grandote en rojo, "donde bajo el cliente"

TheGame
07/08/2009, 22:31
Link de descarga del hellbound? alguien tiene.

Fijate aca, bye
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76200

erchi
07/08/2009, 22:37
felicitaciones y gracias xd

srykaro
07/08/2009, 22:45
Jojojojojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo


Felicidades Y Gracias Staff ;)

rossonero7
07/08/2009, 22:50
Posta, se deben haber matado trabajando en esto ... Yo gracias a dios ni beta soy, osea solo me dedico a jugar y cuando quiero .... nada mejor q esa libertad ^^

Fairfox
07/08/2009, 22:59
Gracias por los links.

GoP-SebaS
07/08/2009, 23:31
la informacion sobre la modificaciones de hellbound se va hacer en un post aparte no? porq en este ya como q es medio dificil encontrar algo jeje muchas paginas para leer =P

Dukeza
08/08/2009, 00:18
la informacion sobre la modificaciones de hellbound se va hacer en un post aparte no? porq en este ya como q es medio dificil encontrar algo jeje muchas paginas para leer =P

depende lo q kieras saber , en la seccion "guias" dejaron cosas q aportan a HB tmb ...

osamuss
08/08/2009, 00:28
abra limitador de cliente? alguien sabe?

Voyager
08/08/2009, 00:28
Bajen el cliente de HB del link de donde lo bajo Galuf, es excelente.
http://www.gamershell.com/download_25136.shtml (http://www.gamershell.com/download_25136.shtml)

Elijanse un server de USA con 30% o 20% de uso y va a los palos. Esta comprimido en 3.8GB y se baja en 3 hs con conexion de 3 MEGAS. Saludos.

galuf
08/08/2009, 00:36
la informacion sobre la modificaciones de hellbound se va hacer en un post aparte no? porq en este ya como q es medio dificil encontrar algo jeje muchas paginas para leer =P

thread aparte.

abra limitador de cliente? alguien sabe?

si lo abrá.
(no comments please...:p)


saludos

pablomacabro
08/08/2009, 01:12
haciendo espacio en el discooooooooo :D:D

nandolf
08/08/2009, 02:12
requerimientos de pc o ya lo pusieron? si ya lo pusieron diganme porq toda la paja sino :D

erchi
08/08/2009, 02:13
Bajen el cliente de HB del link de donde lo bajo Galuf, es excelente.
http://www.gamershell.com/download_25136.shtml (http://www.gamershell.com/download_25136.shtml)

Elijanse un server de USA con 30% o 20% de uso y va a los palos. Esta comprimido en 3.8GB y se baja en 3 hs con conexion de 3 MEGAS. Saludos.

ese cliente me tira un error de GameGuard. (sera porque lo instale teniendo C4 abierto?)


requerimientos de pc o ya lo pusieron? si ya lo pusieron diganme porq toda la paja sino :D


Requerimientos mínimos
Sistema Operativo: Windows® XP/Vista
Procesador: Intel® Pentium® 4 2.0 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB o más
Lector de disco DVD-Rom (para versiones en disco)
Disco Duro: 10GB o más de espacio libre
Video: Tarjeta con procesador NVIDIA® FX 5700 o ATI™ Radeon® 9600
Audio: Tarjeta de sonido compatible
Conexion de internet minimo 56k

Requerimientos recomendado
Sistema Operativo: Windows® XP/Vista
Procesador: Intel® Pentium® 4 3.0 GHz o equivalente
Memoria: 1GB o más
Lector de disco DVD-Rom (para versiones en disco)
Disco Duro: 10GB o más de espacio libre
Video: Tarjeta con procesador NVIDIA® FX 6600 o ATI™ x800
Audio: Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c
Conexion de internet Banda Ancha


Fuente: sitio oficial de Lineage 2 (http://www.lineage2.com/guide/systemneeds.html)

nandolf
08/08/2009, 02:58
ese cliente me tira un error de GameGuard. (sera porque lo instale teniendo C4 abierto?)






Fuente: sitio oficial de Lineage 2 (http://www.lineage2.com/guide/systemneeds.html)

GRACIELA **

mudo09
08/08/2009, 03:08
grandes ^^ toy ancioso por esta evolucion del server snif
grax a todos los betas por la onda eaeaea y los gm que bancan las boludeces nuestras :D
saludos y que todo salga re bien see you later!

Phoenix12
08/08/2009, 08:47
Bue Ni da para leer las otras 253 paginas asique si ya preguntaron esto jodanse :P(es broma).Las preguntas son las sig:
1_Pasa algo con las medals,escuche que no eran dropeadas por los mobs o algo parecido?
2_Mi pj es tyrant y me faltan 5 lvl para la sub que me conviene seguirlo(me gustaria que sea daguero) en caso de que rinda..
3_Que es mejor Terminarlo daguero o Paladin :O?
4_Se puede meter sub de kamael ya teniendo una base de cualquier otro pj (Ejemplo: ty/kamael)o solo se puede empezando Kamael?
5_no hay 5 XD
Disculpen tantas preguntas,pasa que si no no duermo de noche :P..
salu2

nicolas32722934
08/08/2009, 09:16
Bue Ni da para leer las otras 253 paginas asique si ya preguntaron esto jodanse :P(es broma).Las preguntas son las sig:
1_Pasa algo con las medals,escuche que no eran dropeadas por los mobs o algo parecido?
2_Mi pj es tyrant y me faltan 5 lvl para la sub que me conviene seguirlo(me gustaria que sea daguero) en caso de que rinda..
3_Que es mejor Terminarlo daguero o Paladin :O?
4_Se puede meter sub de kamael ya teniendo una base de cualquier otro pj (Ejemplo: ty/kamael)o solo se puede empezando Kamael?
5_no hay 5 XD
Disculpen tantas preguntas,pasa que si no no duermo de noche :P..
salu2




hay 150 paginas q dicen q kamael no se puede meter como sub si no sos kamael...y ademas q estan con problemas, etc etc, dijeron 76545374 veces q no se hagan kamel por dicho motivo, ya q por el momento no son prioridad solucionar dichos problemas de dichos personajes, dichos dichos...otras 150 paginas hablan de los dagueros, los lethal bla bla buscalas :p

Peavey
08/08/2009, 11:46
Cambia algo en el cliente? como por ejemplo el idioma, o poder ver el lvl de los mobs, si son agresivos, etc.

Astinos
08/08/2009, 16:50
No hace falta preguntar mas, ni pasarsela leyendo las 254 paginas. Ya q todas la mayoria de las dudas se solucioan logeando el lunes.

alelomb
08/08/2009, 16:58
Yo quiero saber que onda con las medals, si no se van a poder usar mas me gasto las que tengo en QHP y Mp pots.

Dukeza
08/08/2009, 16:59
Bue Ni da para leer las otras 253 paginas asique si ya preguntaron esto jodanse :P(es broma).Las preguntas son las sig:
1_Pasa algo con las medals,escuche que no eran dropeadas por los mobs o algo parecido?
2_Mi pj es tyrant y me faltan 5 lvl para la sub que me conviene seguirlo(me gustaria que sea daguero) en caso de que rinda..
3_Que es mejor Terminarlo daguero o Paladin :O?
4_Se puede meter sub de kamael ya teniendo una base de cualquier otro pj (Ejemplo: ty/kamael)o solo se puede empezando Kamael?
5_no hay 5 XD
Disculpen tantas preguntas,pasa que si no no duermo de noche :P..
salu2

creo q si no lei mal, las medallas van a seguir estando ya q son un "evento" del server..

seccion subclass?y la 3 lo mismo >.<

kamael, solo kamael

Si me ekivoque en algo con el tema de las medallas o kamael q algun play beta me corrija u.u...


No hace falta preguntar mas, ni pasarsela leyendo las 254 paginas. Ya q todas la mayoria de las dudas se solucioan logeando el lunes.

no creo q sean dudas, algunas personas no estabamos enteradas de algunas cosas q aparecian nuevas y creo q este TH es lo mejor q se pudo hacer ^^...

SalutS!

Rodrigo 73
08/08/2009, 18:14
Yo ya de ultima les diría que se hagan Kamaels,que son super IMBA's y blah blah blah.Porque ya cansan preguntando lo mismo siempre.
Ni siquiera se gastan en leer 5 páginas y postean preguntando algo que ya preguntó otro el día anterior.
La unica vez que pregunté algo acá fue para mostrarle a un amigo que yo tenía razón.
Por lo demás,siempre leí desde donde me había quedado leyendo la ultima vez,para mantenerme al tanto.
Si lo piensan bien no es mucho trabajo, gastarse 15 mins leyendo algo que NO diga "Rebuff/agite/pkea/esta sala es mia/etc..." .

cristzeo
08/08/2009, 19:24
alguien me sabria decir q lifestones corresponden a las armas Dinasty a las Icarus y a las infinity?

GoP-SebaS
08/08/2009, 19:24
Que va a pasar con las alianzas tengo entendido q las alianza tiene un maximo de 3 clanes (cada clan con 120pjs) las alianza q tienen 12 clanes ni bien pase a hellbound automaticamente aparecen desarmadas? :P

Disintegration
08/08/2009, 19:37
Que va a pasar con las alianzas tengo entendido q las alianza tiene un maximo de 3 clanes (cada clan con 120pjs) las alianza q tienen 12 clanes ni bien pase a hellbound automaticamente aparecen desarmadas? :P

de eso no se estaba seguro
creo que Galuf dijo que lo mas probable es que las alianzas aparescan desarmadas


Por este tema
aunque no se esta bien seguro como sera con la migracion
quisiera pedir si se van a desarmar las alianzas
primero que todo si tecnicamente se puede, o es imposible
quitar las penalizacion por clan, ya que algunos clanes desapareceran para fusionarse con otros y de esta manera seria mas rapido y sencillo

bueno de ya muchas gracias
Saludos

darkiuz
08/08/2009, 19:38
alguien me sabria decir q lifestones corresponden a las armas Dinasty a las Icarus y a las infinity?
pensa en S80
Lifestone... 80

darkiuz
08/08/2009, 19:40
de eso no se estaba seguro
creo que Galuf dijo que lo mas probable es que las alianzas aparescan desarmadas


Por este tema
aunque no se esta bien seguro como sera con la migracion
quisiera pedir si se van a desarmar las alianzas
primero que todo si tecnicamente se puede, o es imposible
quitar las penalizacion por clan, ya que algunos clanes desapareceran para fusionarse con otros y de esta manera seria mas rapido y sencillo

bueno de ya muchas gracias
Saludos

te gusto mi idea no?. -.- si ser desarma la ally yo desarmo clan sabelo...

ProblemChild
08/08/2009, 19:43
alguien me sabria decir q lifestones corresponden a las armas Dinasty a las Icarus y a las infinity?

hasta donde se y probe (en otro lado) el tema de las life stones es que le podes meter a tu arma una life stone del mismo o menor lvl q vos sos. Es decir si sos lvl 52 podes ponerle una life stone low mid high de lvl 52 para abajo y no una lvl 56 por ejemplo.

nose si aca estara asi.

saludos

Edit: a mas lvl de life mas cosas "buenas" podes conseguir. es decir con una top es mas q seguro q te va a dar un skill aparte de la bonificacion y el brillo del arma.

Est3b4n
08/08/2009, 19:45
hasta donde se y probe (en otro lado) el tema de las life stones es que le podes meter a tu arma una life stone del mismo o menor lvl q vos sos. Es decir si sos lvl 52 podes ponerle una life stone low mid high de lvl 52 para abajo y no una lvl 56 por ejemplo.

nose si aca estara asi.

saludos

si mal no recuerdo la lifestones tmb tienen q ser del grado del arma, por asi decirlo, o sea a un arma B le podes poner una lvl 52, 56, etc, pero no una 65 o mas, sin importar tu lvl, lo digo xq una ves kise ponerle a un draco una lvl 52 xD

ProblemChild
08/08/2009, 19:51
si mal no recuerdo la lifestones tmb tienen q ser del grado del arma, por asi decirlo, o sea a un arma B le podes poner una lvl 52, 56, etc, pero no una 65 o mas, sin importar tu lvl, lo digo xq una ves kise ponerle a un draco una lvl 52 xD

a un peril le puse una mid lvl 49 y me la acepto. Es por el lvl tuyo mepa, alguno me podria correjir si toi ekibocado?

Edit: ahi busque en la pag del ofi, creo q si es por el lvl del player

Weapon Augmentation

You can augment weapons through the Blacksmith NPC of every village, except in the starting villages for each race and Gludin Village.

All weapons that are C Grade through S Grade can be augmented. C Grade and B Grade weapons require Gemstone D, and A Grade and S Grade weapons need Gemstone C.

For each item to be augmented, a Life Stone and Gemstones are needed, along with the weapon the player wants to augment. Life Stones can be acquired from hunting monsters. There is a higher chance of obtaining a high-level Life Stone from raid/boss monster rather than from an ordinary monster. A Life Stone shows the level of the character who can use it.

For the augmentation order, select the weapon to be augmented, the Life Stone, and Gemstones in the Augment window. Drag and drop the items from the inventory to add them to the Augment window. Click the Augment button.

Bonuses Granted

The bonus granted during augmentation is random, determined by the levels of the Life Stone and the weapon. The success rate is 100%.

The types of bonuses include:

Increased basic abilities (STR, CON, INT, MEN)
Increased battle values (P. Atk., P. Def., M. Atk., Accuracy, etc.)
Additional skill (Active, Passive, Chance skill)
The bonus will not take effect when the augmented weapon has a higher grade than the character’s expertise level.

When a weapon is augmented, a prefix will be added to the weapon name.

Details

The augmented weapon cannot be exchanged, dropped, traded, sold, freighted, or deposited in the clan warehouse. However, private warehouse storage is possible. An item that has had its augmentation removed can be transferred normally.

Weapons with special abilities or an enchantment can be augmented. It is also possible to add a special ability or to enchant augmented items.

Even if you remove a weapon’s augmentation, the special ability or enchant status will not change.

When a bonus is added while augmenting with a Life Stone that is above mid-grade, the weapon will glow.

An augmented weapon cannot be used for crafting dual swords.

An augmented weapon cannot be used to trade with the Blacksmith of Mammon.

http://www.lineage2.com/Knowledge/enhancements_4.html

Hern0
08/08/2009, 23:15
La lifestone depende del lvl del PJ, a un arma low C le podes poner una topgrade lvl 76, el unico impedimento que te pone es el lvl de tu PJ, si no sos lvl 76 no podes usar una lifestone lvl 76, se entiende?

Fakku
08/08/2009, 23:53
alto reating este th :P

iago64
08/08/2009, 23:56
alto reating este th :P

jaja... vos decis ahora=? el lunes cuando la mitad del server este boquiabierto xq no les van a dar los tiempos para recorrer los nuevos lugarcitos... este th se va a llenar de 15k de preguntas pero bueno... sera cuestion de esperar... yo lo unico que digo, me encantaria que pase como en un server x1 que juego cada tanto para desconectarme de ares... que el lugar mas concurrido para los negocios es fantasi island (que vale destacar tiene una musica re de comercio)

Fakku
08/08/2009, 23:58
jaja... vos decis ahora=? el lunes cuando la mitad del server este boquiabierto xq no les van a dar los tiempos para recorrer los nuevos lugarcitos... este th se va a llenar de 15k de preguntas pero bueno... sera cuestion de esperar... yo lo unico que digo, me encantaria que pase como en un server x1 que juego cada tanto para desconectarme de ares... que el lugar mas concurrido para los negocios es fantasi island (que vale destacar tiene una musica re de comercio)

si, me imagino xD pobre los mods :P

ajajja

iago64
09/08/2009, 00:08
si, me imagino xD pobre los mods :P

ajajja

nah que los mods... lo unico que van a hacer es sumar posts pero mas alla de eso... es como cuando paso a c4... cuestion de darse maña y conocer de a poco los lugares

Fakku
09/08/2009, 00:38
nah que los mods... lo unico que van a hacer es sumar posts pero mas alla de eso... es como cuando paso a c4... cuestion de darse maña y conocer de a poco los lugares

puede ser, yo no juego desde qe empezo c4..

cuando yo empece recorria el mapa caminando xq no sabia qe existia la gk -.-

y me decian:"toma la gk" y yo decia: "qe es la gk"? -.-

iago64
09/08/2009, 16:01
puede ser, yo no juego desde qe empezo c4..

cuando yo empece recorria el mapa caminando xq no sabia qe existia la gk -.-

y me decian:"toma la gk" y yo decia: "qe es la gk"? -.-

pregunta... vos solo te corriste el mapa a pata??

yo con damian64 la quest de segundo cambio de clase... bue en realidad las 3 quest... la hice a pata para entretenerme pero en si... me aucerdo cuando empece que tmb... una vuelta un pk dropeo un soe a giran... y yo lo tome... pensando que un soe comun... apareci en giran... sabes lo que fue volver a elven village a pata... xq no tenia ni un mango para la gk? :P:P
eso si fue divertidisimo... esquivando bichos y dejandome matar cuando me parecia que estaba cerca de alguna city... y volvia a la anterior de manco nomas :P

Atila ElHuno
09/08/2009, 17:58
Primeval rinde banda, la pole no va a morir. Al contrario.
El fondo de HB (QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA ESA ZONA) Donde estan las chimeras, Tambien.
En fin es un juego nuevo, a comparacion de c4.
Va a ser divertido ver como se sacan los ojos por Rune y por los fortress.

Saludos

Denetor_77
09/08/2009, 19:09
Wenas tengo una pregunta ( perdon si ya lo postie pero no me acuerdo )yo tengo esta pc GeForce 6150. 2.21 GHz. 896 MB de ram. AMD Semprom me gustaria saver si con esta pc me andaria bien hb.

Gracias

galuf
09/08/2009, 19:20
Wenas tengo una pregunta ( perdon si ya lo postie pero no me acuerdo )yo tengo esta pc GeForce 6150. 2.21 GHz. 896 MB de ram. AMD Semprom me gustaria saver si con esta pc me andaria bien hb.

Gracias

al mínimo de gráficos si te va andar.
Eso sí...hazte de paciencia para pasar la pantalla de bienvenida (donde pones el nombre de usuario y pass). Al ser "en movimiento" es un parto como consume -.-


saludos

cristzeo
09/08/2009, 19:42
Apretando Ctrl+shift+block Num Se Arregla Eso Creo

Y Se Ase Liviana La Pantalla De Login ^^

iago64
09/08/2009, 20:20
Apretando Ctrl+shift+block Num Se Arregla Eso Creo

Y Se Ase Liviana La Pantalla De Login ^^

ahora mismo lo pruebo eso... en si no me jode... pero si pasa el login como lo paso en c4 bienvenido sea :P

EDIT: no veo grandes cambios... en fin... no tarda mucho... bendita sea mi pc (?) :

por cierto... ya que estamos taaan cerca de la caida... y no voy a estar que es lo feo xq tengo que ir a pescar profesores para firmar cursadas y tp's... lo unico que digo es que ojala sea la mejor caida del server... y no como fue en c3 que dijeron... 1 dia y pasa... y nos comimos 1 semana sin l2... y lo peor que para mi fue terrible por que fue mi gran salto de juego... con 1 mes o menos que hacia que jugaba y estaba muuy vicio me lo cortaron :P En fin... dejo de desvirtuar y dejo una pregunta hellboundiana para divertir a la people y mas que nada para los admins.

El expertise S va a ser a 76 o a 67 como esta actualmente

Casp
09/08/2009, 20:54
Es bastante pesado el lobby de HB , pero se puede cambiar el lobby poniendo uno de c1 o c3 k son livianos , si lo encuentro lo subo...Saludos soy nuevo en la comunidad esperando HB xd .

AlterNeo
09/08/2009, 20:59
Galuf capo que me dices de una dual core 2.0 - 2gb ram y una placa Ati radeon x1400 correria bien osea con graficos high?

erchi
09/08/2009, 21:02
no

ar1es
09/08/2009, 21:05
Una pregunta tmb :P yo tengo un equipo :
intel (R) Core (TM)2 CPU

E7400 @ 2.80G GHz

2.80 GHz, 896 MB DE RAM
Extension de direccion fiscia

va a andar para el hb ? o le tengo q agregar algo?


Gracias Saludos .-

iago64
09/08/2009, 21:22
Una pregunta tmb :P yo tengo un equipo :
intel (R) Core (TM)2 CPU

E7400 @ 2.80G GHz

2.80 GHz, 896 MB DE RAM
Extension de direccion fiscia

va a andar para el hb ? o le tengo q agregar algo?


Gracias Saludos .-

te va a andar quedate tranki... no se si joya a full graficas pero va a andar...

yo al corria en un amd sempron 2800 (1.6 ghz)
512 mb de ram
y video onboard... y funcaban 2 clientes... asique quedate tranki que con tu maquina corre seguro

ar1es
09/08/2009, 21:32
te va a andar quedate tranki... no se si joya a full graficas pero va a andar...

yo al corria en un amd sempron 2800 (1.6 ghz)
512 mb de ram
y video onboard... y funcaban 2 clientes... asique quedate tranki que con tu maquina corre seguro

Vamoooo :P gracias

duckhunter
09/08/2009, 22:49
Una pregunta tmb :P yo tengo un equipo :
intel (R) Core (TM)2 CPU

E7400 @ 2.80G GHz

2.80 GHz, 896 MB DE RAM
Extension de direccion fiscia

va a andar para el hb ? o le tengo q agregar algo?


Gracias Saludos .-

safas pero te vas a laguear mucho , medio que te vas a mover cuadro x cuadro algo asi :P

Senkatou
09/08/2009, 22:53
Una pregunta tmb :P yo tengo un equipo :
intel (R) Core (TM)2 CPU

E7400 @ 2.80G GHz

2.80 GHz, 896 MB DE RAM
Extension de direccion fiscia

va a andar para el hb ? o le tengo q agregar algo?


Gracias Saludos .-

Te recomendaria que lo jueges graficos low, y si podes agregale algo de ram.. la verdad es que estan baratas yo le agregaria 1 gb mas que te sale 2 pesos locos..

que s.o usas?

flamedstones
09/08/2009, 22:59
estoy medio triste del paso a hellbound

porq la verdad siempre fui SH en todos los server q juge desde c1
y me molest un poco el echo de q tenga q ser spectral master
siendo q yo elegi ser spellhowller
no pense q el pasaje a HB me haria un SH inferior a los q seguramente se haran


no voy a tener empowering echo arcane power wind vortex dark vortex
el demoledor wind vortex slug


la verdad q el wind vortex slug es el q mas me pesa
porq le metes surrender to wind,wind vortex y wind vortex slug y lo tenes echo
T.T
mami no quiero ser spectral lord T.T
mami no quiero deletear el char y empezarlo de nuevo T.T

iago64
09/08/2009, 23:12
estoy medio triste del paso a hellbound

porq la verdad siempre fui SH en todos los server q juge desde c1
y me molest un poco el echo de q tenga q ser spectral master
siendo q yo elegi ser spellhowller
no pense q el pasaje a HB me haria un SH inferior a los q seguramente se haran


no voy a tener empowering echo arcane power wind vortex dark vortex
el demoledor wind vortex slug


la verdad q el wind vortex slug es el q mas me pesa
porq le metes surrender to wind,wind vortex y wind vortex slug y lo tenes echo
T.T
mami no quiero ser spectral lord T.T
mami no quiero deletear el char y empezarlo de nuevo T.T


jaja no sos elo unico sabelo... por ej yo en casi todos los servers que jugue fui glady, silver ranger, th o necro... 4 pjs los cuales tengo 3 y en subs
glady en damian64 que termino paladin... th en otro pj que es ty/th/ps y ahi esta... y necro en iago64 que termino elven elder... de manko xq le podria haber tirado se/necro pero bue... y silver ranger era antiguamente iago64 hasta que lo deletie para ahcerlo ol... asique no te amargues :P

Astrangeday
09/08/2009, 23:47
Bueno saliendo sueño

Adios C4
con fruteadas y todo, veremos si el Hellbound es mejor

saludos gente

Juanmap15
10/08/2009, 02:27
Chau C4 y un GRAN APLAUSO PARA TODOS LOS GM QUE ESTAN A FULL CON LOS TH Y PREGUNTA SOBRE EL HB, SE RE PASARON FELICITACIONES.

ESPEREMOS AL HB CON LOS BRAZOS ABIERTO.

Saludos

alehawk
10/08/2009, 02:32
safas pero te vas a laguear mucho , medio que te vas a mover cuadro x cuadro algo asi :P

Mmm yo lo jugue con un p4 de 2ghz y una agp gforce 6200 y bien

Astrangeday
10/08/2009, 10:06
buenos dias
pregunto a que se debe que digan que en HB no se va a poder mobear como hasta ahora o que sera dificil??

pregunto que modificaciones hay para que esto sea asi??

Gracias

max247
10/08/2009, 10:48
Nose si ya preguntaron o respondieron pero bue no tengo ganas de leer 250 paginas, una pregunta simple, los kamael como normalmente no pueden hacer sub de otra raza, ni otra raza puede hacer sub de kamael, la pregunta es se van a modificar los kamael para poder tener sub de otras razas ( esto seria ya como hacer activar las subs de ol o warsmith ) y sino los van a sacar ?

Hinoki
10/08/2009, 10:56
Nose si ya preguntaron o respondieron pero bue no tengo ganas de leer 250 paginas, una pregunta simple, los kamael como normalmente no pueden hacer sub de otra raza, ni otra raza puede hacer sub de kamael, la pregunta es se van a modificar los kamael para poder tener sub de otras razas ( esto seria ya como hacer activar las subs de ol o warsmith ) y sino los van a sacar ?

Por lo que dijeron de ese tema, que tratamos de evitar hacernos kamael porque están lleno de bugs, y no.. los kamael solo hacen sub kamael.

Martin22
10/08/2009, 10:57
los kamael tiran sub de kamael solamente pero ya se dijo q estan bugeados

max247
10/08/2009, 11:00
Por lo que dijeron de ese tema, que tratamos de evitar hacernos kamael porque están lleno de bugs, y no.. los kamael solo hacen sub kamael.

gracias!
seria mejor q los saquen entonces asi no se complican las cosas

Humawaska
10/08/2009, 11:04
hola..qria saber que hace el skill INQUISITOR del bishop y el tema de lso heals q segun lei el greater heal comun cura diferente de como lo hace en c4

iago64
10/08/2009, 11:30
hola..qria saber que hace el skill INQUISITOR del bishop y el tema de lso heals q segun lei el greater heal comun cura diferente de como lo hace en c4

lo del inquisitor es una tranformacion,... que en si no te cambia el aspecto fisico pero te da un par de skills de tipo holy para pegar... rinde para levear dentro de todo... dsps lo de los heals... asi es... no curan =... en c4 curan todo de 1... en cambio en hellbound curan un porcentaje de entrada y dsps es como el heatr of pagrio del ol... aumenta la tasa de regeneracion (es como si te tomaras una super pocion de vida)

gagegigo
10/08/2009, 11:32
El tema de las panlizaciones de armaduras va a seguir igual? Es algo que todavia no puedo entender jijiij

LiLium
10/08/2009, 11:34
Q bardo va a ser el tema kamael, pero bue...
Q buen logueo va kbr cuando levante...
Como dije por ally, quien sera el primer subnormal q ponga una pic del pj en lvl 79...

Sacred
10/08/2009, 11:45
buenas , queri saber a cuanto casteo puede llegar un elemental summoner y si se lo van a limitar , y el skill smart cubic si se activa te saca todo tipo de estado ?

max247
10/08/2009, 11:51
El tema de las panlizaciones de armaduras va a seguir igual? Es algo que todavia no puedo entender jijiij

el tema de la penalizacion no depende de la cronica sino de un skill llamado magician movement (perdon si no se escribe asi )

Astrangeday
10/08/2009, 12:04
buenos dias
pregunto a que se debe que digan que en HB no se va a poder mobear como hasta ahora o que sera dificil??

pregunto que modificaciones hay para que esto sea asi??

Gracias

Alguno sabe??

y el TH con las modificaciones de HB ya se hizo o aun nada?

Senkatou
10/08/2009, 12:04
buenos dias
pregunto a que se debe que digan que en HB no se va a poder mobear como hasta ahora o que sera dificil??

pregunto que modificaciones hay para que esto sea asi??

Gracias

Segun tengo entendido, la razon es que los bichos vienen mucho mas pro lo cual se haria mas jodido..y seria muy dificil aguantarse una parba de mobs pegandote por mas vr que tengas, corrijanme si me equivoco.

Hinoki
10/08/2009, 12:08
El tema de las panlizaciones de armaduras va a seguir igual? Es algo que todavia no puedo entender jijiij

el magican's movement sigue estando.




Como dije por ally, quien sera el primer subnormal q ponga una pic del pj en lvl 79...

eso es lo de menos, lo peor va a ser entrar al foro y ver a todos llorando porque su char ya no rinde como antes xD

vladnotsag
10/08/2009, 13:07
el magican's movement sigue estando.




eso es lo de menos, lo peor va a ser entrar al foro y ver a todos llorando porque su char ya no rinde como antes xD


y vos x clan ni t cuento xD

ProPerWind
10/08/2009, 13:09
El dia Lunes 10 a las 13Hs. El server Ares cerrara sus puertas para migrar de cronica.


okokokNo Leído Hoy, 13:09:02

Astrangeday
10/08/2009, 13:12
El dia Lunes 10 a las 13Hs. El server Ares cerrara sus puertas para migrar de cronica.


okokokNo Leído Hoy, 13:09:02

jajaja dale 15 minutos para almorzar che!!
son humanos

Don Balon
10/08/2009, 13:20
Yo todavia no entiendo que hace el magican's movement en si, segun la descripcion del pasivo dice que aumenta la speed usando chaqueta y pantalon robe.
Pero lo que realmente hace es sobre la penalizacion de las maestrias no? No me digan lee esa guia que anda por ahi, no la entendi.
Saludos.


Empezado por Astrangeday Ver Mensaje
buenos dias
pregunto a que se debe que digan que en HB no se va a poder mobear como hasta ahora o que sera dificil??

pregunto que modificaciones hay para que esto sea asi??

Gracias
Habian dicho que para mobear los binchos no se pegan tanto, estan mas dispersos y son mas duros, por eso dicen q la pole no rinde, corriganme si me equivoco.

Astrangeday
10/08/2009, 13:27
Yo todavia no entiendo que hace el magican's movement en si, segun la descripcion del pasivo dice que aumenta la speed usando chaqueta y pantalon robe.
Pero lo que realmente hace es sobre la penalizacion de las maestrias no? No me digan lee esa guia que anda por ahi, no la entendi.
Saludos.


Habian dicho que para mobear los binchos no se pegan tanto, estan mas dispersos y son mas duros, por eso dicen q la pole no rinde, corriganme si me equivoco.

ahh entendio si es que no se juntan tanto si seria un temita, pero no seria algo imposible de solucionar pienso yo

el magician movement te da casteo, atk speed cuando usas robe
pero por ahi dijeron que en la configuracion de la skill te lo baja si NO usas robe, solo que no lo aclara en la descripcion cuando lo lees ingame
por eso las maestrias de light y heavy de los magos te aumentan dichos atributos para compensar esa penalizacion
cuando las pisas con maestrias de guerrero (que no aumentan esos atributos) te queda la penalizacion sin compensacion

saludos, espero haber sido claro

ProPerWind
10/08/2009, 13:28
http://img18.imageshack.us/img18/6069/dibujorpo.jpg (http://img18.imageshack.us/i/dibujorpo.jpg/)

Don Balon
10/08/2009, 13:32
ahh entendio si es que no se juntan tanto si seria un temita, pero no seria algo imposible de solucionar pienso yo

el magician movement te da casteo, atk speed cuando usas robe
pero por ahi dijeron que en la configuracion de la skill te lo baja si NO usas robe, solo que no lo aclara en la descripcion cuando lo lees ingame
por eso las maestrias de light y heavy de los magos te aumentan dichos atributos para compensar esa penalizacion
cuando las pisas con maestrias de guerrero (que no aumentan esos atributos) te queda la penalizacion sin compensacion

saludos, espero haber sido claro

Perfectamente entendido, tendrían que haber puesto solo esa pequeña explicación en la guia esa xP
Gracias

Senkatou
10/08/2009, 13:32
http://img18.imageshack.us/img18/6069/dibujorpo.jpg (http://img18.imageshack.us/i/dibujorpo.jpg/)

FAN

Don Balon
10/08/2009, 13:32
http://img18.imageshack.us/img18/6069/dibujorpo.jpg (http://img18.imageshack.us/i/dibujorpo.jpg/)

Se viene el estallido ooh ohohh hh (8

Astrangeday
10/08/2009, 13:35
Quiero El Resumen De Modificacion Por Favor
:s

:(

ProPerWind
10/08/2009, 13:38
yo el parche (?)

Astrangeday
10/08/2009, 13:43
yo el parche (?)

el parche se baja rapido, y hasta que no este el server UP de nuevo no sirve de nada
con el detalle de modificaciones me entretengo leyendo a ver como viene la mano
estoy algo al pedo en el laburo jejeje

Senkatou
10/08/2009, 13:45
el parche se baja rapido, y hasta que no este el server UP de nuevo no sirve de nada
con el detalle de modificaciones me entretengo leyendo a ver como viene la mano
estoy algo al pedo en el laburo jejeje

Hoy se inunda el foro de lagrimas por la nueva data :D

Astrangeday
10/08/2009, 13:48
Hoy se inunda el foro de lagrimas por la nueva data :D

jajaja totalmente
yo se que mi mago flan se muere, asi que ya no llorare tanto, lo mio es mas resignacion pero bueh
que se le va a hacer las cosas cambian es asi nomas

pero esos hijos de la pole que quieren ser leveados en una semana hero, ojala se termine eso

Senkatou
10/08/2009, 13:50
jajaja totalmente
yo se que mi mago flan se muere, asi que ya no llorare tanto, lo mio es mas resignacion pero bueh
que se le va a hacer las cosas cambian es asi nomas

pero esos hijos de la pole que quieren ser leveados en una semana hero, ojala se termine eso

La logica y hellbound dicen eso, veremos que dice chano xD

Unnik3
10/08/2009, 13:50
Lunes por la tarde , llega el dia mas esperadoo , se siente se siente Hell bound esta caliente (8) , we jajaja .
Los anciosos estan mordiendo el teclado me imagino jajajaja.

Maurodrigo
10/08/2009, 14:07
No se que sera... pero leyendo los demas th que crean me resulta imposible de creer que sea la misma gente que juega todos los dias la que esta delante de una pc desesperado por el parche y querer seguir jugando...

1) Ya se aviso que a las 13hrs se tiraba el server por mas o menos 10 horas...
2) Se dijo que el parche se ponia domingo o lunes... el lunes todavia no termino...
3) Lei por ahi gente preguntando como instalar HB... como instalaron C4?? Les vino en la maquina de 1 por obra del señor o que... es un programa mas... no es nada del otro mundo...

Media pila, sean pacientes, y por sobre todo... no hagan mas ths que joden a los admin que pueden o no tener laburo con la migracion...

Unnik3
10/08/2009, 14:11
No se que sera... pero leyendo los demas th que crean me resulta imposible de creer que sea la misma gente que juega todos los dias la que esta delante de una pc desesperado por el parche y querer seguir jugando...

1) Ya se aviso que a las 13hrs se tiraba el server por mas o menos 10 horas...
2) Se dijo que el parche se ponia domingo o lunes... el lunes todavia no termino...
3) Lei por ahi gente preguntando como instalar HB... como instalaron C4?? Les vino en la maquina de 1 por obra del señor o que... es un programa mas... no es nada del otro mundo...

Media pila, sean pacientes, y por sobre todo... no hagan mas ths que joden a los admin que pueden o no tener laburo con la migracion...


sierto , pero ponete en los zapatos de los Gamers , pagan por jugar , son demaciado anbiciosos , inpasientes , locos xD .

jhulyus
10/08/2009, 14:12
Lunes por la tarde , llega el dia mas esperadoo , se siente se siente Hell bound esta caliente (8) , we jajaja .
Los anciosos estan mordiendo el teclado me imagino jajajaja.

decimelo a mi que toy en el laburo jejeje... llego a las 8 30 pm a mi casa :P

Tamos todos muy ansiosos por el pase de cronica y por ver como quedo todo en ella (si quedo balanceado o no, si kedo inmobeable o se puede seguir mobeando 7 salas comom ahora, si el cancel entra, si el frenzy aumenta banda, las barras de buff, los skill de 3 profesion, si rinden los pjs del c4, noblessa, los puntos de clan, sieges, fortres.... AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me voy a volver loco, es mucho!!! yo y mis ideas de hacerme un clan -.-)

jejejeje solo digo lo que muchos pueden estar pensando y ponerse ansioso!!

Saludos!!!

Dymitra
10/08/2009, 14:16
W8ting 4 U

jhulyus
10/08/2009, 14:16
sierto , pero ponete en los zapatos de los Gamers , pagan por jugar , son demaciado anbiciosos , inpasientes , locos xD .

pagamos por jugar por decicion propia, aca no es obligacion pagar para estar online ni nada por el estilo, asike tampoco es tan asi. no es que nos obligan a pagar para poder jugar y si no pagamos no podemos jugar, al menos asi lo veo yo

de todas maneras es desvirtue del th esto hace un par de posteadas ya :P volvamos a la base ^^

Saludos!!!!

Unnik3
10/08/2009, 14:20
decimelo a mi que toy en el laburo jejeje... llego a las 8 30 pm a mi casa :P

Tamos todos muy ansiosos por el pase de cronica y por ver como quedo todo en ella (si quedo balanceado o no, si kedo inmobeable o se puede seguir mobeando 7 salas comom ahora, si el cancel entra, si el frenzy aumenta banda, las barras de buff, los skill de 3 profesion, si rinden los pjs del c4, noblessa, los puntos de clan, sieges, fortres.... AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me voy a volver loco, es mucho!!! yo y mis ideas de hacerme un clan -.-)

jejejeje solo digo lo que muchos pueden estar pensando y ponerse ansioso!!

Saludos!!!


Si tenes un buen char que sea destro i pala , para mobear va a ser lo mas bueno . Zealot Y angelic , y entre otros player que tambien vana ser rendidores

Naraly
10/08/2009, 14:20
Gracias a la gente q me respondio los pm!

elwear
10/08/2009, 14:22
RECUERDEN Q EL Q TENGAN 24 HS "FREE" PORQ DESPUES HACEN UN ROLLBACK NO QUIERE DECIR Q ESTEN OBLIGADOS A IR PEKEANDO GENTE A DIESTRA Y SINIESTRA POR TODO EL MAPA :P APROVECHEN Y PRUEBEN COMO LES QUEDARON SUS PJS.

EL USO MAS IMPORTANTE Q LES RECOMIENDO DE ESE DIA "FREE" ES PROBAR EL LEVELEO. PRUEBEN ZONAS NUEVAS, PERO LAS VIEJAS TAMBIEN! LES RECOMIENDO Q USEN PARA ESTO EL PRIMER DIA PORQ SEGURAMENTE MUCHOS LA VAN A COMER DE LO LINDO YA Q EL TEMA LEVELEO CAMBIA BASTANTE.

SALUDOS

Unnik3
10/08/2009, 14:24
pagamos por jugar por decicion propia, aca no es obligacion pagar para estar online ni nada por el estilo, asike tampoco es tan asi. no es que nos obligan a pagar para poder jugar y si no pagamos no podemos jugar, al menos asi lo veo yo

de todas maneras es desvirtue del th esto hace un par de posteadas ya :P volvamos a la base ^^

Saludos!!!!



No p@ , yo no insinue que fuese obligacion pagar , solo dije que el gamer y di a entender de los que juegan en ciber , diciendo que los que pagan quieren ingresar al L2 a toda costa , o por ejemplo los gamers que juegan en sus casas que no pagan . (Y):kiss1:

songoq
10/08/2009, 14:25
RECUERDEN Q EL Q TENGAN 24 HS "FREE" PORQ DESPUES HACEN UN ROLLBACK NO QUIERE DECIR Q ESTEN OBLIGADOS A IR PEKEANDO GENTE A DIESTRA Y SINIESTRA POR TODO EL MAPA :P APROVECHEN Y PRUEBEN COMO LES QUEDARON SUS PJS.

EL USO MAS IMPORTANTE Q LES RECOMIENDO DE ESE DIA "FREE" ES PROBAR EL LEVELEO. PRUEBEN ZONAS NUEVAS, PERO LAS VIEJAS TAMBIEN! LES RECOMIENDO Q USEN PARA ESTO EL PRIMER DIA PORQ SEGURAMENTE MUCHOS LA VAN A COMER DE LO LINDO Y CAPAS Q DROPEEN A LO GRANDE YA Q EL TEMA LEVELEO CAMBIA BASTANTE.

SALUDOS

Una pregunta como se podria dropear leveliando en HB? no entendi esa parte lo demas la mejor opcion es la ke dice este muchacho que sabe!!!

Abrazos

Astinos
10/08/2009, 14:27
Y CAPAS Q DROPEEN A LO GRANDE YA Q EL TEMA LEVELEO CAMBIA BASTANTE.
Tenia entendido q si moris por mob no dropeas....... Tendre q comprobarlo U.U

alelomb
10/08/2009, 14:28
Tenia entendido q si moris por mob no dropeas....... Tendre q comprobarlo U.U

Se, por mobs no se dropea mas.

KARMAX
10/08/2009, 14:28
Tenia entendido q si moris por mob no dropeas....... Tendre q comprobarlo U.U

en uno q jugaba yo dropeabas y lindo..mas en las sonas nuevas


pd:no se como va a ser aca

Depardiu
10/08/2009, 14:29
Una pregunta como se podria dropear leveliando en HB? no entendi esa parte lo demas la mejor opcion es la ke dice este muchacho que sabe!!!

Abrazos

Creo que se refiere a que mas de uno sabiendo que va a haber rollback va a ver mas de 1 partuza toda rojita rojita merodeando todo el mapa..

snake1982
10/08/2009, 14:31
Copado juego ahora si podemos salir un rato :D!
Tomando mates con TOPITO ! Eso es un rulZ

TheGame
10/08/2009, 14:33
En Hellbound no se dropea si te matan los mob

Unnik3
10/08/2009, 14:34
Yo calculo que el tema de el leveo , osea de los mobers a los chars lvl 1 por ejemplo lo van a Modificar sino todo va a tener que ser a puro esmero :P jaja

Maurodrigo
10/08/2009, 14:34
En Hellbound no se dropea si te matan los mob

Aun estando PK y que te hagas matar para bajar karma?

Eddu90
10/08/2009, 14:36
Aun estando PK y que te hagas matar para bajar karma?

-.-" si tas pk dropeas si te mata un mob/un adm/ un gm/ un chancho salvaje/ un elpy rabioso/ un char


Bye.-

Unnik3
10/08/2009, 14:38
-.-" si tas pk dropeas si te mata un mob/un adm/ un gm/ un chancho salvaje/ un elpy rabioso/ un char


Bye.-


elpi rabioso JAJAJAJA . Ojala que se auto editen los elpys y tengan la vida de valakas (?)

TheGame
10/08/2009, 14:39
Aun estando PK y que te hagas matar para bajar karma?
Si estas pk y te mata un char dropias, si estas pk y te mata un mob, asumo que si, no lo prove, calculo que en tu condicion de pk es lo que da la posibilidad de dropiar, si estas normal (no pk) y un mob te mata no dropias.

Unnik3
10/08/2009, 14:41
Si estas pk y te mata un char dropias, si estas pk y te mata un mob, asumo que si, no lo prove, calculo que en tu condicion de pk es lo que da da posibilidad de dropiar, si estas normal (no pk) y un mob te mata no dropias.



Esa de la que el mob te mata y no dropeas esta buenisima , van a poder ir a leviar todos tranquilos , sin temor a perder las armas over enchanted , we jaja .

elwear
10/08/2009, 14:54
ADEMAS LES VA A DOLER PERDER LA EXP CREANME n_n

COMO DIJO THEGAME NO SE DROPEA LEVEANDO, PERO PK SÍ. COMO SEA NADIE LE DIO BOLA A MI CONSEJO :F DESPUES A LLORAR A LA IGLESIA :P

TheGame
10/08/2009, 15:00
ADEMAS LES VA A DOLER PERDER LA EXP CREANME n_n

COMO DIJO THEGAME NO SE DROPEA LEVEANDO, PERO PK SÍ. COMO SEA NADIE LE DIO BOLA A MI CONSEJO :F DESPUES A LLORAR A LA IGLESIA :P

Asi es van a llorar y mucho

Unnik3
10/08/2009, 15:02
ADEMAS LES VA A DOLER PERDER LA EXP CREANME n_n

COMO DIJO THEGAME NO SE DROPEA LEVEANDO, PERO PK SÍ. COMO SEA NADIE LE DIO BOLA A MI CONSEJO :F DESPUES A LLORAR A LA IGLESIA :P

¿ Varia la exp tmb ? osea , ¿ EJ: un elpy te da 5 % en HB te da 4% ? o cualquiera xD

el terco
10/08/2009, 15:06
yo kiero una firmita tipo cancer pero de escorpio :P

Unnik3
10/08/2009, 15:08
yo kiero una firmita tipo cancer pero de escorpio :P


Ahora te ago una de onda capo ;)

dariodea
10/08/2009, 15:16
ADEMAS LES VA A DOLER PERDER LA EXP CREANME n_n

COMO DIJO THEGAME NO SE DROPEA LEVEANDO, PERO PK SÍ. COMO SEA NADIE LE DIO BOLA A MI CONSEJO :F DESPUES A LLORAR A LA IGLESIA :P

Que consejo?

DarkRay
10/08/2009, 15:29
¿ Varia la exp tmb ? osea , ¿ EJ: un elpy te da 5 % en HB te da 4% ? o cualquiera xD

Segun como se setea el rate de experiencia.


ADEMAS LES VA A DOLER PERDER LA EXP CREANME n_n

COMO DIJO THEGAME NO SE DROPEA LEVEANDO, PERO PK SÍ. COMO SEA NADIE LE DIO BOLA A MI CONSEJO :F DESPUES A LLORAR A LA IGLESIA :P

Posta, que consejo?

Unnik3
10/08/2009, 15:32
Segun como se setea el rate de experiencia.



Posta, que consejo?


ojala se setee para bien

OFF: Ahora me mando alto walicho , para que se frutee la exp (?) jaja

TOMpudo
10/08/2009, 15:34
ADEMAS LES VA A DOLER PERDER LA EXP CREANME n_n

COMO DIJO THEGAME NO SE DROPEA LEVEANDO, PERO PK SÍ. COMO SEA NADIE LE DIO BOLA A MI CONSEJO :F DESPUES A LLORAR A LA IGLESIA :P

son 2600 post , donde ta el consejo ? , jajaj encima es la primera vez q posteo .

traka el tema de la exp. (%) es lo q mas resuena en estos ultimos dias , pobre de aquellos q estan PK con 9999999 de karma , onda q para subir 10 % me lleva 3 hs , no me quiero imaginar lo q sera de ahora en adelante.

xGlObItOx
10/08/2009, 15:36
En Hellbound no se dropea si te matan los mob

en teoria solamente sumas death penalty..


son 2600 post , donde ta el consejo ? , jajaj encima es la primera vez q posteo .

traka el tema de la exp. (%) es lo q mas resuena en estos ultimos dias , pobre de aquellos q estan PK con 9999999 de karma , onda q para subir 10 % me lleva 3 hs , no me quiero imaginar lo q sera de ahora en adelante.

Creo que a lo que quizo hacer referencia ELWEAR, es que ahora los bichos van a tirar magias a rolete, ademas que los bichos tienen mas resistencias, no va a cambiar la experiencia sino la dificultad de matar bichos.. otros que se van a complicar son los raids..

Saludos

el terco
10/08/2009, 15:39
Ahora te ago una de onda capo ;)

un groso el muchacho... 0 (cero) firmas :p/avatar

Depardiu
10/08/2009, 15:40
Que consejo?

Creo que se refiere a esto


LES RECOMIENDO DE ESE DIA "FREE" ES PROBAR EL LEVELEO. PRUEBEN ZONAS NUEVAS, PERO LAS VIEJAS TAMBIEN! LES RECOMIENDO Q USEN PARA ESTO EL PRIMER DIA PORQ SEGURAMENTE MUCHOS LA VAN A COMER DE LO LINDO YA Q EL TEMA LEVELEO CAMBIA BASTANTE.
SALUDOS

TheFukinMy
10/08/2009, 16:08
recien hoy lo leo re completo ^^

TheFukinMy
10/08/2009, 16:09
me quiero morir , ahora me voy a emter la pole nose donde la voy a usar de consolador jajajajjaja

Unnik3
10/08/2009, 16:13
jajjajajajajajjaja de consolador le manda jaja

johnob
10/08/2009, 16:24
me quiero morir , ahora me voy a emter la pole nose donde la voy a usar de consolador jajajajjaja

jajajajaja un grande este tipo, se fue a la mierda jaja buenisimo xD

Trapex
10/08/2009, 16:31
yo kiero una firmita tipo cancer pero de escorpio :P

Yo tambien quiero una pero de tauro y q tenga tipo el bicho es de cancer pero con el toro je si es posible va digo! jeje grax si lo haces

DarkRay
10/08/2009, 16:35
me quiero morir , ahora me voy a emter la pole nose donde la voy a usar de consolador jajajajjaja

jajajjaajajaja, un groso xDDD

Unnik3
10/08/2009, 16:36
Yo tambien quiero una pero de tauro y q tenga tipo el bicho es de cancer pero con el toro je si es posible va digo! jeje grax si lo haces



voy a empesar a cobrar las firmas -_- XD . na mentira ahora en un rato te ago una bso

elearth
10/08/2009, 16:38
no se dropea lvleando en hellbound?

Unnik3
10/08/2009, 16:39
no se dropea lvleando en hellbound?

no , si moris por mobs no

jhulyus
10/08/2009, 16:41
no se dropea lvleando en hellbound?

no, no se dropea si te matan los bichos en el hellbound. ASI DICEN LAS LENGUAS CON EXPERIENCIA (THEGAME POR EJEMPLO) ^^

sALUDOS!!!

Unnik3
10/08/2009, 17:00
Lo mas bueno de todo , es que los mober bien bien piola wachi e gato (?) . van a poder mobear re limado en dino ,

Os recomiendo unas subs we jaja . OL TY PALA DSTRO . TY PALA DESTRO TH - wlk - ty - destro pala -

Don Balon
10/08/2009, 17:21
jajaj nunca hubo tanta gente logeada en Venus xD

Unnik3
10/08/2009, 17:24
jajaj nunca hubo tanta gente logeada en Venus xD



¿ Por què sera ? . :hang:

Ares en migracion , algo asì como la era de hielou

7ank3
10/08/2009, 17:24
toy 34 :P llego a 40 y voy a robar adenas a fog :D

Chuaff
10/08/2009, 17:26
Me gustaria que me recomienden una buena pag, de donde sacar info. sobre el HB..

Muchas gracias ^^

TheFukinMy
10/08/2009, 17:26
tengo un amigo que esta confiado que va a mobeasr :P

TheFukinMy
10/08/2009, 17:27
mobear

Unnik3
10/08/2009, 17:29
mobear



ubieses editado >.< .

ojala en hb se pueda mobear a los de cualquier level t_t:1:

Chuaff
10/08/2009, 17:30
alguno me pasa un buena pag sobre HB

wansoft
10/08/2009, 17:31
Como rinde mendigo Game para pasar el tiempo hasta que levanten HB :D. Me rendira en HB un TH-TY-DESTRO-TK ??

el terco
10/08/2009, 17:31
mira lo que hice :P

el terco
10/08/2009, 17:32
pedorrisimo

Unnik3
10/08/2009, 17:34
pedorrisimo



ajajaj vas aprendiendo Gato XD

Unnik3
10/08/2009, 17:35
Como rinde mendigo Game para pasar el tiempo hasta que levanten HB :D. Me rendira en HB un TH-TY-DESTRO-TK ??



mmm , tenes buena evacion y si usas gust te bancas algo , pero un mago te destroza xD

Chuaff
10/08/2009, 17:35
gente alguno me puede pasar una pag aunq sea contesten con un no tengo

TheFukinMy
10/08/2009, 17:36
EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE THREADS Q SE CREAN PREGUNTANDO POR EL PASE A HELLBOUND, NI ME QUIERO IMAGINAR LAS CASILLAS DE PMS DE LOS GMS Y MODS.

TODOS PODEMOS ENTENDER Q ESTEN IMPACIENTES POR EL CAMBIO DE CRONICA, PERO SE ESTAN PASANDO ALGO POR ALTO:


¿ SABEN Q SE VIENE CON EL CAMBIO DE CRONICA ?

¿ SABEN CUALES SON LOS MAPAS NUEVOS ?

¿ SABEN COMO LLEGAR A ESOS MAPAS ?

¿ CONOCEN LOS MOBS NUEVOS ?

¿ SABEN DONDE VA RENDIR MAS LEVEAR, DE Q MANERA Y CON Q EQUIPO ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS RAID BOSS, DONDE ESTAN, Q DROPEAN, COMO MATARLOS Y CUANTA GENTE NECESITAN ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS SKILLS Y BUFF, Q HACEN EXACTAMENTE, DONDE DROPEAN LOS LIBROS Y Q NECESITAN PARA USARLOS ?

¿ SABEN CUALES SON LOS SKILLS DE HEROE, SKILLS DE CLAN, COMO CONSEGUIRLOS Y Q HACEN ?

SABEN LO Q ES EL SA DE UN ARMA PERO ¿ SABEN LO Q ES EL WEAPON AUGMENTATION ?

MUCHOS HABRAN ESCUCHADO Q HAY "TRANSFORMACIONES" EN HELLBOUND, PERO ¿ SABEN EN Q SE TRANSFORMAN, PARA Q SIRVE, CUANTO DURA, COMO HACERLO, DONDE HACERLO ?

¿ SABEN COMO LLEGAR A HELLBOUND Y DINO ISLAND ?

¿ CONOCEN LOS NUEVOS CASTLES Y HALLS ? ¿ Y LOS FORTRESS ?

¿ CONOCEN FANTASY ISLE ?

¿ CONOCEN COMO FUNCIONA Y Q BENEFICIOS TRAE EL NUEVO SISTEMA DE DUELO ?

¿ CONOCEN LAS NUEVAS ARMAS Y SETS, Y COMO CONSEGUIRLAS EN CASO DE Q SE DECIDA NO PONERLAS EN EL DONATION ?

TENIENDO EN CUENTA PUNTOS ANTERIORES: ¿ SABEN COMO TERMINAR, COMO EMPEZAR, CON Q SUBS, Q PROFESIONES, Q LVL, UN PJ MAGO, GUERRERO O BUFFER PARA Q RINDA MAS ?

¿ LAS NUEVAS Y VIEJAS FORMAS DE HACER ADENA ?

¿ SABEN LO Q ES EL UNDERGROUND COLISEUM ?

¿ YA SE DESCARGARON EL CLIENTE SIN PROBLEMAS ?

ETC,ETC.



EL PUNTO ES Q SE ESTAN APURANDO MUCHO, QUIEREN HELLBOUND YA PERO ESTOY SEGURO Q EL 90% NO SABE RESPONDER NI A UNA DE LAS PREGUNTAS ANTERIORES, VAN A ENTRAR A HELLBOUND Y NO VAN A TENER NI IDEA DE LA VIDA, Y VAN A PERDER TIEMPO ACTUALIZANDOSE E INFORMANDOSE, TIEMPO PARA LO Q PODRIAN APROVECHAR AHORA MISMO HASTA EL CAMBIO DE CRONICA, Y ENTRAR A HELLBOUND SABIENDO DONDE PISAR.
REVISEN LAS PAGINAS DE INFORMACION, HAY MUCHISIMAS, LEAN GUIAS, PUEDEN EMPEZAR POR REVISAR TODA LA PARTE DE "THE LIBRARY" DE LINEAGE2.COM Y PARTIR DE AHI, ESTA EN USTEDES.
RECOMIENDO TAMBIEN ESTE POST (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=994881&postcount=2) DE GALUF SOBRE LAS NOVEDADES DE CADA CRONICA EN PARTICULAR; Y EN ESPECIAL LAS GUIAS Q HIZO CRYPTO Q LA VERDAD Q SE PASÓ HACIENDOLAS, MUY COMPLETAS, ESTAN EN LA SECCION GUIAS DEL FORO.

INCLUSO MIENTRAS MAS GENTE Y MAS RAPIDO SE INFORME, TIENEN LA OPORTUNIDAD DE HACERNOS AL STAFF Y A LOS PLAYERS BETA PREGUNTAS CONSTRUCTIVAS ACERCA DEL TEMA, PEDIRNOS Q TESTIEMOS COSAS PUNTUALES PARA SACARLES LAS DUDAS A USTEDES Y A NOSOTROS MISMOS, E INCLUSO HACER SUGERENCIAS Y RECLAMOS QUE SIRVAN Y Q NOS VAN A LLEVAR A LEVANTAR UN SERVER Q LA MAYOR CANTIDAD DE PLAYERS PUEDAN DISFRUTAR, SABIENDO Q EN PARTE FUE GRACIAS A USTEDES.

SALUDOS



is perfect

Astrangeday
10/08/2009, 17:37
gente alguno me puede pasar una pag aunq sea contesten con un no tengo

www.lineage2.com
o www.lineage.pmfun.com

GoP-SebaS
10/08/2009, 17:37
si te pasan una pagina x ac ya es spam :P poreso nadie te responde Chuaff

nandolf
10/08/2009, 17:37
gente alguno me puede pasar una pag aunq sea contesten con un no tengo

no jodan con eso porque todabia no se sabe como quedan las cosas.

Unnik3
10/08/2009, 17:37
ahi ta , te sacas toooooooooooodas las dudas :P

Astrangeday
10/08/2009, 17:40
si te pasan una pagina x ac ya es spam :P poreso nadie te responde Chuaff

Spam seria darle la direccion de la pagina de otro server
no una pagina donde sacar informacion del juego

saludos

Unnik3
10/08/2009, 17:42
Spam seria darle la direccion de la pagina de otro server
no una pagina donde sacar informacion del juego

saludos



Claaaro , esta pasando una pagina del lineage 2 , no posteo nada fuera de lo permitido en el foro . :D

jhulyus
10/08/2009, 17:55
chicos alguno sabe como es lo de los clientes para el HB?? yo baje uno hace muuuucho tiempo de los links que puso Galuf. el archivo RAR dice: Lineage_CT1_hellbound. ese sirve? por que todos hablan de cliente T1.5 y no me gustaria pensar que tengo toido listo y cuando salga el server no tener el cliente =(

Saludos!!!

MrManson
10/08/2009, 17:57
Alguien sabe arreglar el error de gameguard? me salta primero error code 153 y despues me salta lo del gameguard, ya probe borrando el gameguard y sige igual.

el terco
10/08/2009, 17:57
de a poquito... xD me falta esfumarlo en los bordes y hacerlo en un programa que no lo pixele como paint :p

Unnik3
10/08/2009, 17:59
de a poquito... xD me falta esfumarlo en los bordes y hacerlo en un programa que no lo pixele como paint :p


bueno por lo menos te di la idea ee , me deves 5 kk :$ xD

Chuaff
10/08/2009, 18:01
no jodan con eso porque todabia no se sabe como quedan las cosas.

Primero: No es joder

Segundo: No tiene nada q ver xq muchas cosas quedan igual como averiguar sobre las zona de leveo, etc.

Tercero: Gracias a los de las respuestas

Suerte..

nandolf
10/08/2009, 18:08
Primero: No es joder

Segundo: No tiene nada q ver xq muchas cosas quedan igual como averiguar sobre las zona de leveo, etc.

Tercero: Gracias a los de las respuestas

Suerte..

hasta el propio gm dijo que no hablen que hasta no tener todo resuelto ellos no iban a decir como iban a quedar las cosas..por ende te podes fijar todo lo que quieras de hb que no vas a saber nada xd

Chuaff
10/08/2009, 18:12
hasta el propio gm dijo que no hablen que hasta no tener todo resuelto ellos no iban a decir como iban a quedar las cosas..por ende te podes fijar todo lo que quieras de hb que no vas a saber nada xd

PD:Mira este post http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82312

Cuando termines de leerlo pensa i no seas tan asi con la gente mas sino tenes idea de nada.

Muchas gracias..

TherioN
10/08/2009, 18:12
chicos no desvirtuen este tema plz, aguanten que ya van a tener novedades.

jhulyus
10/08/2009, 18:14
chicos no desvirtuen este tema plz, aguanten que ya van a tener novedades.

TherioN, sabes si el cliente que puse hace unos mensages atras funca? mi archivo RAR dice Lineage_ct1_hellbound. no me gustaria que se levante el server y tener el cliente ekivocado :P

Lo baje de uno de los links que puso galuf en febrero (es mas, el que dice "de aui lo baje yo y funciona" de ese link lo baje ^^

Si sabes algo por fa respondeme!

Gracias :)

Unnik3
10/08/2009, 18:14
chicos no desvirtuen este tema plz, aguanten que ya van a tener novedades.



Es verdad , no desesperen , delen tiempo al tiempo .


saludos :)

nahuel17
10/08/2009, 18:18
Chicos yo baje uno de los clientes que dejaron los gms y al bajarlo dice CT1 kamael no Hellbound como deberia decir (creo que la descarga es la de 7 partes) alguien sabe algo sobre este cliente?.

Gracias

Sacred
10/08/2009, 18:20
che vuelvo a comentar porq nadie me contesto ...

queria saber a cuanto casteo puede llegar un elemental summoner y si se lo van a limitar , y el skill smart cubic si se activa te saca todo tipo de estado ?

Hinoki
10/08/2009, 18:21
y vos x clan ni t cuento xD

yo si me llegas a conocer , no me he quejado y no soy de quejarme.
hablas por hablar. sin conocerme.
;)
amura los gajos

mudo09
10/08/2009, 18:26
che vuelvo a comentar porq nadie me contesto ...

queria saber a cuanto casteo puede llegar un elemental summoner y si se lo van a limitar , y el skill smart cubic si se activa te saca todo tipo de estado ?

fijate que therion ya respondio esa misma duda en las primeras 30-15 paginas maso al igual que las de el skill mart cubic hay info en la seccion de beta en un threath que hiso pablo_hades aki el link http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=72827 por lo tanto tal ves mas adelante lo fixean
el elemental con full equip (joyas unicas+arma hero+5 de wit+set hero+full buff+ arcana agility) llega a mas de 22oo de casting una banda
suertes!

Hinoki
10/08/2009, 18:33
fijate que therion ya respondio esa misma duda en las primeras 30-15 paginas maso al igual que las de el skill mart cubic hay info en la seccion de beta en un threath que hiso pablo_hades aki el link http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=72827 por lo tanto tal ves mas adelante lo fixean
el elemental con full equip (joyas unicas+arma hero+5 de wit+set hero+full buff+ arcana agility) llega a mas de 22oo de casting una banda
suertes!

2200 de casting ?? faaaaaaaaaaaaaa menos mal que tengo una maga elfa para probarla xD castea lindo lindo eso xD

Unnik3
10/08/2009, 18:35
2200 de casting ?? faaaaaaaaaaaaaa menos mal que tengo una maga elfa para probarla xD castea lindo lindo eso xD


En zeus una elfa llamada Inuviel si mal lo recuerdo tenia 2k 100 y moneditas .

Hinoki
10/08/2009, 18:36
En venus una elfa tenia 2k 100 y moneditas .

la sarpa mal en velocidad de casteo ... se me cae la baba T_T

cidcampeador
10/08/2009, 18:38
abri el cliente HB para ver q onda si andaba bien el q descarge y me tira lo siguiente, alguien sabe q debo hacer?
http://img249.imageshack.us/img249/2855/dibujocmw.png

Unnik3
10/08/2009, 18:40
abri el cliente HB para ver q onda si andaba bien el q descarge y me tira lo siguiente, alguien sabe q debo hacer?
http://img249.imageshack.us/img249/2855/dibujocmw.png



Re emocion , capas no te anda eso por el tema de que lo estan pasando los ADMS? nose :S

MrManson
10/08/2009, 18:41
Me salta el mismo error ya probe borrando el gameguard

elwear
10/08/2009, 18:42
ES UN ERROR DEL GAMEGUARD, GENERALMENTE CADA SERVER OFRECE UNA FORMA DISTINTA PARA ARREGLARLO, SEGURAMENTE SE ARREGLARA CON EL PARCHE DE PLAY ONLINE Q VAN A LARGAR DENTRO DE POCO. EMOCIONES!! xD

PD: NO DEFORMEN EL THREAD CON SCREENS GIGANTESCAS PLS

Peditos
10/08/2009, 18:43
2200 de casting ?? faaaaaaaaaaaaaa menos mal que tengo una maga elfa para probarla xD castea lindo lindo eso xD

En Venus existe ese casting, pero el consumo de HP esta seteado al doble, osea, si no tenés un orco drenador (habldo de C4) te quedas sin HP en 3 segundos. En un momento fué furor pero ahora que los set hero no son fruta hay cosas mejores. SAludos! ALe

MrManson
10/08/2009, 18:43
y si no se arregla ? estamos al horno

mudo09
10/08/2009, 18:43
abri el cliente HB para ver q onda si andaba bien el q descarge y me tira lo siguiente, alguien sabe q debo hacer?
http://img249.imageshack.us/img249/2855/dibujocmw.png

Es comun eso lo que te recomiendo es esperar el path que les den para poder jugar HB y de ahi lo instalas y seguramente anda ^^ a esperar me fui volando al laburo xD

cidcampeador
10/08/2009, 18:43
quiero dejar todo preparadoxd

elwear
10/08/2009, 18:44
y si no se arregla ? estamos al horno

Q SÍ SE ARREGLA ¬¬

Sacred
10/08/2009, 18:44
gracias por la respuesta , queria saber porque , saque cuentas y va a tener mas de 2500 de casteo un elemental y como que teniendo eso , no se si algun pj va a durar :P ademas te corta todo + el mirage full buff :O = dios (?)

wansoft
10/08/2009, 18:44
Gente estamos un poco demorados, en estos momentos estamos terminando de armar el patch y el autoupdate nuevo para HB.

Calculamos 4 o 5 horas mas para levantar el server en Beta. Igual en 2 horas les paso un parte en este mismo post.


Saludos
__________________

Estas son las ultimas novedades, si tienen dudas leer la seccion Noticias del Ares.

jhulyus
10/08/2009, 18:45
ES UN ERROR DEL GAMEGUARD, GENERALMENTE CADA SERVER OFRECE UNA FORMA DISTINTA PARA ARREGLARLO, SEGURAMENTE SE ARREGLARA CON EL PARCHE DE PLAY ONLINE Q VAN A LARGAR DENTRO DE POCO. EMOCIONES!! xD

PD: NO DEFORMEN EL THREAD CON SCREENS GIGANTESCAS PLS

algo asi me dijieron a mi tambien, que generalmente el archivo "gameguard" es el que mas se complica, pero es mas que seguro que esto los GM`S lo saben y van a dar una "solucion" en el parche ^^

yo cada ves que quiero entrar a esa pagina (la del login) me aparece un update automatico para update a gracia final (sisi, lo se por que ya lo hice) y aqui en este mismo foro me dijieron que lo instalara, y no haga nada el update, que espere el parche de Ares PO ^^

Saludos!!!

zel
10/08/2009, 18:46
che vuelvo a comentar porq nadie me contesto ...

queria saber a cuanto casteo puede llegar un elemental summoner y si se lo van a limitar , y el skill smart cubic si se activa te saca todo tipo de estado ?

rod+ baium +wit+(5) + malaria lvl 4+ set dc robe + buff +danzas + Arcana Agility = Casting Spd. 2232

ahora con lo anterios +prophecy of water o CoV =Casting Spd. 2678

y con los todo lo anterior + buff de hero =Casting Spd. 2778

espero q te alla ayudado :)

elnecro
10/08/2009, 18:47
abri el cliente HB para ver q onda si andaba bien el q descarge y me tira lo siguiente, alguien sabe q debo hacer?
http://img249.imageshack.us/img249/2855/dibujocmw.png

con el parche del server se te va a arreglar.

cidcampeador
10/08/2009, 18:48
me siento en una sala de espera y tengo miedo q salga el dr.ch4n0 y diga se nos murio el paciente

jhulyus
10/08/2009, 18:51
rod+ baium + malaria lvl 4+ set dc robe + buff +danzas + Arcana Agility = Casting Spd. 2232

ahora con lo anterios +prophecy of water o CoV =Casting Spd. 2678

y con los todo lo anterior + buff de hero =Casting Spd. 2778

espero q te alla ayudado :)

ALGUN BETA tester puede confirmar esto? el mago tendra ese castoing speed?? por que si es asi, me arrepiento de no haberme mobeado un mago :( soy fana de los warriors, pero ese casting speed es zarpado :P


jejejej


Saludos!!!

Sacred
10/08/2009, 18:52
no me saludas mas gus :O soy xXxsacredxXx o hinael te acorda Oo , q casteo dios mio mis hurricanes :$

Unnik3
10/08/2009, 18:54
rod+ baium +wit+(5) + malaria lvl 4+ set dc robe + buff +danzas + Arcana Agility = Casting Spd. 2232

ahora con lo anterios +prophecy of water o CoV =Casting Spd. 2678

y con los todo lo anterior + buff de hero =Casting Spd. 2778

espero q te alla ayudado :)


Lastima que le ponen limite a los stats ;)

zel
10/08/2009, 18:55
no me saludas mas gus :O soy xXxsacredxXx o hinael te acorda Oo , q casteo dios mio mis hurricanes :$

jajaja me sonaba ese nick , pero no keria meter la pata :$

pd: waiss rlz ',' tengo q lvl nomas ta 77 <.<

zel
10/08/2009, 18:56
Lastima que le ponen limite a los stats ;)

eso esperemos , igual lo q se toco mucho fue el % del critico por q si sumamons los POW +danza ( 3º prof) +valakas +infinity scepter tenemos 110% de critico magico jaja ,
espermos como keda :P

Sacred
10/08/2009, 18:57
si ojala q lo limite un pokitito nada mas :$ asi nos los dejo castear juaz yo tambien lo tengo en 77 jaja en 78 lo mejor se aprende :@

DarkRay
10/08/2009, 18:57
con el parche del server se te va a arreglar.

100% agree :)

Peditos
10/08/2009, 18:58
ALGUN BETA tester puede confirmar esto? el mago tendra ese castoing speed?? por que si es asi, me arrepiento de no haberme mobeado un mago :( soy fana de los warriors, pero ese casting speed es zarpado :P


jejejej


Saludos!!!

No quiero mandar fruta porque no pude participar completamente en la Beta, tengo entendido que no va a haber Malaria, los buff Heros van a tener un reuse fijo (no fruteados) ... y creo haber leido por ahi que el casting esta limitado a 2200.... (Igual, es una banda!!!) SAludos
PD: Para que no haya fruta en la Beta siempre se trato que este todo lo más balanceado posible, que no existan SUPER-CHARS, asi que quedense tranqui XD

elwear
10/08/2009, 18:59
Lastima que le ponen limite a los stats ;)

ALGUIEN DEL STAFF O ALGUN BETA TESTER TE DIJO ESO?

elnecro
10/08/2009, 18:59
ALGUN BETA tester puede confirmar esto? el mago tendra ese castoing speed?? por que si es asi, me arrepiento de no haberme mobeado un mago :( soy fana de los warriors, pero ese casting speed es zarpado :P


jejejej


Saludos!!!

es asi, pero el mp te dura 4 nukes con arcana agility xd


chupa qe da calambre

zel
10/08/2009, 18:59
si ojala q lo limite un pokitito nada mas :$ asi nos los dejo castear juaz yo tambien lo tengo en 77 jaja en 78 lo mejor se aprende :@

igual en el ofi es asi , nomas q no siempre andan full buff xp ademas un elementa con 2.7k casting en el ofi no se para q si el q pega es el pony jaja

jhulyus
10/08/2009, 19:02
No quiero mandar fruta porque no pude participar completamente en la Beta, tengo entendido que no va a haber Malaria, los buff Heros van a tener un reuse fijo (no fruteados) ... y creo haber leido por ahi que el casting esta limitado a 2200.... (Igual, es una banda!!!) SAludos
PD: Para que no haya fruta en la Beta siempre se trato que este todo lo más balanceado posible, que no existan SUPER-CHARS, asi que quedense tranqui XD

muchas gracias por la respuesta. y quiero aprovechar a decirle a los tester que mas alla de ocmo quede el server, seguro hicieron el mejor esfuerzo y trataron de ser lo mas objetivos posibles para que el server quede balanceado lo mas posible ^^

ElWear, en algun lado de este exteeeeeeeenso TH yo tambien lei que el los stats tienen "limite" pero no recuerdo donde ^^

Saludos!!!

Sacred
10/08/2009, 19:02
posta q si , es verdad quien dijo que se iban a limitar :P , cualquier sopresa puede haber :O

elwear
10/08/2009, 19:03
SI BIEN EL CASTING SPEED TE VUELA EL SOMBRERO, EL NUEVO M.ATK Q LE HACE LA CONTRAPARTIDA TAMPOCO SE QUEDA ATRAS ;) IGUAL LA COSA ESTA MUY BALANCEADA NO SE EQUIVOQUEN, SALVO Q AQUELLOS Q TENGAN UN MAGO ELFO CLARO, Y TENGAN UN ENANO, VAN A CRAFTEAR DE LO LINDO

elnecro
10/08/2009, 19:05
SI BIEN EL CASTING SPEED TE VUELA EL SOMBRERO, EL NUEVO M.ATK Q LE HACE LA CONTRAPARTIDA TAMPOCO SE QUEDA ATRAS ;)

un SH es un mage bane+ un arcana corruption y se queda en la lona :/

elwear
10/08/2009, 19:06
NOSE MIRA Q LOS PVPS Q PROBAMOS QUEDARON BASTANTE PAREJOS :/

DarkRay
10/08/2009, 19:07
elnecro tiene razon, el MP te va a durar menos que el alimento para pac-man xD

jhulyus
10/08/2009, 19:10
un SH es un mage bane+ un arcana corruption y se queda en la lona :/

Necro, la ZARPA en banan el grone karateka que tenes de "fotito" jajajajajajjajajajajaj (perdon el desvirtue, pero se lo tenia que decir) no me paro de reir cada ves que lo veo jajajajajjajaja

Saludos!!!

Unnik3
10/08/2009, 19:10
ALGUIEN DEL STAFF O ALGUN BETA TESTER TE DIJO ESO?


Dios , la posta de algun lado lo habia sacado ... :( . Que en zeus o algo asi. O quisa me confundo con otra cosa .
Si no es asì perdon a todos :)

saludos

Kyanna
10/08/2009, 19:11
elnecro tiene razon, el MP te va a durar menos que el alimento para pac-man xD
Jajjajajja ojla que no :P

xao

losmejores
10/08/2009, 19:12
una pregunta el hellbound es el c7 kamael? xq yo tengo el c7 kamael con ese va a funcionar el ares ????

TherioN
10/08/2009, 19:13
kamael ct1 hellbound ct1.5
son 2 cosas distintas si tenes el cliente kamael solamente no te va a funcionar

zel
10/08/2009, 19:13
SI BIEN EL CASTING SPEED TE VUELA EL SOMBRERO, EL NUEVO M.ATK Q LE HACE LA CONTRAPARTIDA TAMPOCO SE QUEDA ATRAS ;) IGUAL LA COSA ESTA MUY BALANCEADA NO SE EQUIVOQUEN, SALVO Q AQUELLOS Q TENGAN UN MAGO ELFO CLARO, Y TENGAN UN ENANO, VAN A CRAFTEAR DE LO LINDO

habia visto q un sph llegaba a 8k+ de ma.tk con set arcana xp

8k+ m,atk vs 2.2k+ casting speed

pd: veremos como keda en unas hs :)

pd2 : en gracia final el sph se sarpa en m.atk <.<


edit : M.Atk. 7230 con rod +int +(5) +set arcana + buff +danzas +arcana power + cov + buff de hero no use el Empowering Echo

Peditos
10/08/2009, 19:15
una pregunta el hellbound es el c7 kamael? xq yo tengo el c7 kamael con ese va a funcionar el ares ????

Aca te dejo un TH armado por Galuf de LINKS (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76200) de descarga que funcan.

iago64
10/08/2009, 19:16
una pregunta el hellbound es el c7 kamael? xq yo tengo el c7 kamael con ese va a funcionar el ares ????

mira... si es como me paso en otros servers si vas a poder... pero vas a tener los mil y un problemas... lo mejor que podes hacer... es agarrar y bajarte el hellbound... galuf armo un post con los links de descarga... te recomiendo que lo hagas si no queres ser el hijo dle critico cada 2 segundos

losmejores
10/08/2009, 19:16
bueno gracias esq ando muy en pelotas asi q gracias

xGlObItOx
10/08/2009, 19:17
En zeus una elfa llamada Inuviel si mal lo recuerdo tenia 2k 100 y moneditas .

Inuviel es siluette :P..

En c4 llego a 1735 de casteo en ares, asi que 2200 con todas las cosas que se agregan no me parece tanto..

Por ahi lei sobre el smart cubic, que es una especie de cleanse (como el purify pero de mas magias) pero si no me equiboco es un skill de CT2 gracia..

Saludos

Unnik3
10/08/2009, 19:18
habia visto q un sph llegaba a 8k+ de ma.tk con set arcana xp

8k+ m,atk vs 2.2k+ casting speed

pd: veremos como keda en unas hs :)

pd2 : en gracia final el sph se sarpa en m.atk <.<


edit : M.Atk. 7230 con rod +int +(5) +set arcana + buff +danzas +arcana power + cov + buff de hero no use el Empowering Echo


yo prefiero el casteo , ponele un sps bishop sk es -

TherioN
10/08/2009, 19:19
habia visto q un sph llegaba a 8k+ de ma.tk con set arcana xp

8k+ m,atk vs 2.2k+ casting speed

pd: veremos como keda en unas hs :)

pd2 : en gracia final el sph se sarpa en m.atk <.<

chicos no hablen al dope. una cosa es casteo y otra matak, y dependen de skills que le perteneces a cada clase.
casteos máximos comparando c4 con hellbound:
dyes, equipo y buff considerados:
+4 wit -4 men / +1wit -1 men / set dc robe / acumen lvl 3 / berseker lvl 2 / dance of concetration / chant of victory o powather / arma con acumen
elemental summoner
c4: 2158 con arcana agility
hellbound: 2309 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

Warlock
c4: 1867 con arcana agility
hellbound: 1997 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

Phantom summoner
c4: 1774 con arcana agility
hellbound: 1898 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

en el caso de las otras clases de mago tanto nukers como healers o elder mantienen su casteo sin distinguir prof, dado que no se les agrega ningun skill que aumente su casteo, ell mismo solo puede aumentarse en estos casos enchanteado la pasiva fast spell casting

humanos (sorceres, profeta, bishop)
c4: 1555
hellbound: 1555

elfos blancos (elven elder, spellsinger)
c4: 1798
hellbound: 1798

elfos oscuros (shilliend elder, spellhowler)
c4: 1478
hellbound: 1478

hasta ahora por lo que he probado se respeta esto, por ende no creo que haya que modificarlos porque se respeta lo planteado para el oficial.

esto es para que tengan una somera idea de como funciona esto. algunso datos pueden variar dependiendo del equipo, y de cuanto les guste enchantear skills como dije arriba

saludos

nandolf
10/08/2009, 19:20
SI BIEN EL CASTING SPEED TE VUELA EL SOMBRERO, EL NUEVO M.ATK Q LE HACE LA CONTRAPARTIDA TAMPOCO SE QUEDA ATRAS ;) IGUAL LA COSA ESTA MUY BALANCEADA NO SE EQUIVOQUEN, SALVO Q AQUELLOS Q TENGAN UN MAGO ELFO CLARO, Y TENGAN UN ENANO, VAN A CRAFTEAR DE LO LINDO

nose ..pero espero que mis subs rindan he ty wlck tk sino se pudre (?

Unnik3
10/08/2009, 19:21
Inuviel es siluette :P..

En c4 llego a 1735 de casteo en ares, asi que 2200 con todas las cosas que se agregan no me parece tanto..

Por ahi lei sobre el smart cubic, que es una especie de cleanse (como el purify pero de mas magias) pero si no me equiboco es un skill de CT2 gracia..

Saludos



Que yo sepa inuviel termino summoner ^_^ Por ende supera mas de 1k 700 .

con 1k780 aprox llegan los chars ful ekipo que no son sumoners

zel
10/08/2009, 19:21
chicos no hablen al dope. una cosa es casteo y otra matak, y dependen de skills que le perteneces a cada clase.
casteos máximos comparando c4 con hellbound:
dyes, equipo y buff considerados:
+4 wit -4 men / +1wit -1 men / set dc robe / acumen lvl 3 / berseker lvl 2 / dance of concetration / chant of victory o powather / arma con acumen
elemental summoner
c4: 2158 con arcana agility
hellbound: 2309 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

Warlock
c4: 1867 con arcana agility
hellbound: 1997 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

Phantom summoner
c4: 1774 con arcana agility
hellbound: 1898 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

en el caso de las otras clases de mago tanto nukers como healers o elder mantienen su casteo sin distinguir prof, dado que no se les agrega ningun skill que aumente su casteo, ell mismo solo puede aumentarse en estos casos enchanteado la pasiva fast spell casting

humanos (sorceres, profeta, bishop)
c4: 1555
hellbound: 1555

elfos blancos (elven elder, spellsinger)
c4: 1798
hellbound: 1798

elfos oscuros (shilliend elder, spellhowler)
c4: 1478
hellbound: 1478

hasta ahora por lo que he probado se respeta esto, por ende no creo que haya que modificarlos porque se respeta lo planteado para el oficial.

saludos

alfin un tester con la posta

grx capo

elnecro
10/08/2009, 19:22
habia visto q un sph llegaba a 8k+ de ma.tk con set arcana xp

8k+ m,atk vs 2.2k+ casting speed

pd: veremos como keda en unas hs :)

pd2 : en gracia final el sph se sarpa en m.atk <.<


edit : M.Atk. 7230 con rod +int +(5) +set arcana + buff +danzas +arcana power + cov + buff de hero no use el Empowering Echo


tan poco ? tendria qe pasar los 12k ;p


igual, le bajas el casteo y le cortas toda la maguia y se mete el m.atk por el tujes.




Necro, la ZARPA en banan el grone karateka que tenes de "fotito" jajajajajajjajajajajaj (perdon el desvirtue, pero se lo tenia que decir) no me paro de reir cada ves que lo veo jajajajajjajaja

Saludos!!!

aca tenes el video completo locura

Wnjb8Hx76u8

ppirata
10/08/2009, 19:27
chicos no hablen al dope. una cosa es casteo y otra matak, y dependen de skills que le perteneces a cada clase.
casteos máximos comparando c4 con hellbound:
dyes, equipo y buff considerados:
+4 wit -4 men / +1wit -1 men / set dc robe / acumen lvl 3 / berseker lvl 2 / dance of concetration / chant of victory o powather / arma con acumen
elemental summoner
c4: 2158 con arcana agility
hellbound: 2309 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

Warlock
c4: 1867 con arcana agility
hellbound: 1997 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

Phantom summoner
c4: 1774 con arcana agility
hellbound: 1898 con arcana agility (sumando el agregado de la pasiva summon lore)

en el caso de las otras clases de mago tanto nukers como healers o elder mantienen su casteo sin distinguir prof, dado que no se les agrega ningun skill que aumente su casteo, ell mismo solo puede aumentarse en estos casos enchanteado la pasiva fast spell casting

humanos (sorceres, profeta, bishop)
c4: 1555
hellbound: 1555

elfos blancos (elven elder, spellsinger)
c4: 1798
hellbound: 1798

elfos oscuros (shilliend elder, spellhowler)
c4: 1478
hellbound: 1478

hasta ahora por lo que he probado se respeta esto, por ende no creo que haya que modificarlos porque se respeta lo planteado para el oficial.

esto es para que tengan una somera idea de como funciona esto. algunso datos pueden variar dependiendo del equipo, y de cuanto les guste enchantear skills como dije arriba

saludos

Tenia entendido que el Cast de el Elven Elder era de 1710 (por experiencia digo) y el del SpS menor al que dijiste.

jhulyus
10/08/2009, 19:28
[B]aca tenes el video completo locura

Wnjb8Hx76u8

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJA JAJJAa jajajajajajajjajajajaja ME MUERO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

(perdon por este desvirtue por favor, pero fue realmente terrible!) que buena manera de esperar el HB jajajajajajjajaajaja :P

Heracles9
10/08/2009, 19:28
De acuerdo a todo lo visto, que me recomendarian para empezarme a hacer un personaje en hellbound? que raza y que profesiones?

Unnik3
10/08/2009, 19:28
tan poco ? tendria qe pasar los 12k ;p


igual, le bajas el casteo y le cortas toda la maguia y se mete el m.atk por el tujes.





aca tenes el video completo locura

Wnjb8Hx76u8


NOOOOOOOOOO ,pis es poco de lo que me hise jajajajajaja , que hdp ni limado

Sacred
10/08/2009, 19:29
mmm alto casteo los es , el warlock y el phantom summoner se llevan 100 de dif :S no es poco? , el warlock tendria q tener 2090 por lo menos y a que el ps pega mucho mas

Unnik3
10/08/2009, 19:30
Tenia entendido que el Cast de el Elven Elder era de 1710 (por experiencia digo) y el del SpS menor al que dijiste.


No no , wit+ 3 men -3 y wit +2 men -2 + acu + serker + baium + consen + cov o pow = 1798 casteo



EN ELFOS BLANCOS QUE NO SEAN SUMONERS

jhulyus
10/08/2009, 19:30
mmm alto casteo los es , el warlock y el phantom summoner se llevan 100 de dif :S no es poco? , el warlock tendria q tener 2090 por lo menos y a que el ps pega mucho mas

nu se ver los numeros de casteo de los magotes me da mucho miedo :P jejejeje

y uno habia llorado unas paginas mas atras de que los magos no recivian ninguna ventaja y los warrior se hacian invencibles (????)

lee aca papa a los que saben que te estan diciendo la posta ^^

Saludos!!!

P.D. Excelente Info!!!

ppirata
10/08/2009, 19:32
No no , wit+ 3 men -3 y wit +2 men -2 + acu + serker + baium + consen + cov o pow = 1798 casteo



EN ELFOS BLANCOS QUE NO SEAN SUMONERS

Mil disculpas no tome en cuenta los Tatoos.

Unnik3
10/08/2009, 19:34
Mil disculpas no tome en cuenta los Tatoos.


Todos siempre alguna vez , nos olvidamos lo mas importante . :(






PD : como vos las joyas y me entendes jaja

Heracles9
10/08/2009, 19:44
De acuerdo a todo lo visto, que me recomendarian para empezarme a hacer un personaje en hellbound? que raza y que profesiones?

Hinoki
10/08/2009, 19:44
ahora me quiero hacer una char que termine maga dark elf >.<

Unnik3
10/08/2009, 19:46
ahora me quiero hacer una char que termine maga dark elf >.<



aa vos sos de esas/os que quieren tener algo hot en el jueguito hehee ajajja . Pero fijate que te rinda :P

Unnik3
10/08/2009, 19:48
De acuerdo a todo lo visto, que me recomendarian para empezarme a hacer un personaje en hellbound? que raza y que profesiones?




UUUUuuu tenes tantas amigo. Pensa que te gustaria , anikilar magos , warrior , ser , ser intermedio , mobear , tankear , raidear (?) .

Heracles9
10/08/2009, 19:50
UUUUuuu tenes tantas amigo. Pensa que te gustaria , anikilar magos , warrior , ser , ser intermedio , mobear , tankear , raidear (?) .

Me gustaria ser arquero, pero nose si un mago rinde mas o es mas divertido, siempre me gusto ser humano warrior pero nose, quiere que me digan que me recomiendan

Unnik3
10/08/2009, 19:53
Me gustaria ser arquero, pero nose si un mago rinde mas o es mas divertido, siempre me gusto ser humano warrior pero nose, quiere que me digan que me recomiendan

o lo empesas Th - Ty - Ps - Tk -
he - ty - dstro - pala
E - T - C = etc xD

Hinoki
10/08/2009, 19:53
aa vos sos de esas/os que quieren tener algo hot en el jueguito hehee ajajja . Pero fijate que te rinda :P

jajajajajajajaja nuuu, yo me hago chars porque me gustan hacerme , mucho no me fijo si rinden o no xD

Unnik3
10/08/2009, 19:55
jajajajajajajaja nuuu, yo me hago chars porque me gustan hacerme , mucho no me fijo si rinden o no xD


Y no importa si son feos , es mas para mi los chars de skin con todo lo mas feo , son los mas polentas . nose por que t_t , ¿ SERE UN BAGALLERO SOLITARIO ? we jajajaja . te puedo decir Señor o señorita O_O

Hinoki
10/08/2009, 19:56
Y no importa si son feos , es mas para mi los chars de skin con todo lo mas feo , son los mas polentas . nose por que t_t , ¿ SERE UN BAGALLERO SOLITARIO ? we jajajaja . te puedo decir Señor o señorita O_O

señorita

DarkRay
10/08/2009, 19:57
jajajajajajajaja nuuu, yo me hago chars porque me gustan hacerme , mucho no me fijo si rinden o no xD

Concuerdo 100% ^^