PDA

Ver la versión completa : H E L L B O U N D



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12

niro
20/06/2009, 17:46
reduce a la mitad el delay de los skiles o puede q dure el doble de tiempo



se ve influenciado por el STR y por el INT segun corresponda


a mas STR/INT mas chances de q ese pasivo tenga efecto





esto less sirve mas a los magos q tiran UD o cosas asi



con un dagero full buff llegas a unos 1900 de atck speed, en c4, supongo q en hellbound pasas los 2k de atack speed, con eso tenes UD/Ue/Vengance de toke

AlterNeo
20/06/2009, 19:15
lo que te dijo mitsuki es verdad pero te agregaría unas cositas:
1- si podes enchatear las danzas de las mula a +5 o +6 te vana durar entre 4:50 a 5 minutos, que es lo que dura le cov.
2- para tener un buen reuso de cov tirar siempre cov con cov, en mi caso a mi mula la tengo de esta forma:
buff: berserker, acumen, dance of concentration
equipo: arma con acumen, set dc o tallun recomendable, y para un buen reuso baium,
status: wit +5
3- consideraciones, tener siempre presente que mientras mas casteo tengas para tirar cov menos tiempo va a demorar en recargarse, por consiguiente, siempre tirarlo con el arma con acu y bien bufeada la mulita.
con eso y con un poco de practica vas a ver que despues de un tiempo se te hace costumbre y hasta en ese caso rinden las macros, vas a tener cov cada 4:30 minutos y hasta aveces cuando hay elemental en party a los 4 minutos o un poco antes.
saludos


Gracias x la data creo que un set Bw robe seria mejor wit +3 y recovery mp en lo personal

nahuelolivera
20/06/2009, 21:55
No conocia eso del Skill Mastery :p :p :p. Ta buenisimo :D :D si te toca xD

TherioN
21/06/2009, 02:59
No conocia eso del Skill Mastery :p :p :p. Ta buenisimo :D :D si te toca xD

averiguen porque hay profesiones que no lo poseen

osamuss
21/06/2009, 07:02
lo que te dijo mitsuki es verdad pero te agregaría unas cositas:
1- si podes enchatear las danzas de las mula a +5 o +6 te vana durar entre 4:50 a 5 minutos, que es lo que dura le cov.
2- para tener un buen reuso de cov tirar siempre cov con cov, en mi caso a mi mula la tengo de esta forma:
buff: berserker, acumen, dance of concentration
equipo: arma con acumen, set dc o tallun recomendable, y para un buen reuso baium,
status: wit +5
3- consideraciones, tener siempre presente que mientras mas casteo tengas para tirar cov menos tiempo va a demorar en recargarse, por consiguiente, siempre tirarlo con el arma con acu y bien bufeada la mulita.
con eso y con un poco de practica vas a ver que despues de un tiempo se te hace costumbre y hasta en ese caso rinden las macros, vas a tener cov cada 4:30 minutos y hasta aveces cuando hay elemental en party a los 4 minutos o un poco antes.
saludos
en hellbound tenes q tener 3 mochi :D y para el cov lo mejor creo q es el renewal :D buff y dance na mas :S
y en mi opinion es mejor el pof

osamuss
21/06/2009, 07:03
reduce a la mitad el delay de los skiles o puede q dure el doble de tiempo



se ve influenciado por el STR y por el INT segun corresponda


a mas STR/INT mas chances de q ese pasivo tenga efecto





esto less sirve mas a los magos q tiran UD o cosas asi



con un dagero full buff llegas a unos 1900 de atck speed, en c4, supongo q en hellbound pasas los 2k de atack speed, con eso tenes UD/Ue/Vengance de toke
mmm creo q esos skilles no dependen de atack speed he fijate bien ;)

osamuss
21/06/2009, 07:05
Para redancear junto con cov necesitas todo eso xD Sino es dancear y esperar 1 minuto para tirar cov + o -

el renewal rlz aparte te dura 1 min en el off no se aca como sera te haces otra mochi y tiras renwal y tas :P si es para mob no paras mas mas en la isla :D mobeas y mobeas mientras danceas y curas a los dinos con un bishop :2guns:

osamuss
21/06/2009, 07:08
por esa parte es verdad pero decime de donde sakan la aden a para compra lo A o lo S :P es obvio q l adonan osea :S ....


y por lo de lvl para mi no creo q sea problema si vos ves ahora ahy cada char con skile echantado hasta el tope osea no vas a decir q no le costo nada y con 1 bishop al lado podes tar remil trankilo :F creo q por el tema de la exp no va aver bardo

mmm ta feo por q tenes q hacer puntos para el clan pe el apella cuesta 12 huevos :F ensima si nadie entra si no tenes un amigo q mobee no va a entrar nadie he y de apoco se vacia el server :F acordate lo q te digo

osamuss
21/06/2009, 07:10
de mi lado de punto de vista no creo q mermen el vampiri a extremos ya q el server es donacion y si nadie mobea nadie dona nadie juega :S por mi tiempo en el game creo q seria asi :S ya q vos ves 2000 mil user diarios y en los agit eno hay mas de 100 o 200 donde ta el resto :F sentado en alguna cata cueva o aire libre (?) para mi es asi , asi q nocreo q bajen el vampiri nose porq suenian con eso :S

alguna ves mataste un bicho con propermind? :shocked: :bienvenido:

osamuss
21/06/2009, 07:11
Si no me equivoco: Diferencia de más de 20 lvls = No exp ;)

KB mal.

sabe como la rulea disiples :horse:

osamuss
21/06/2009, 07:19
sorry por los post pero taba leyendo de apoco :F los mastery se sigen q quemando uno tras otro o se acumulan? (q se acumulan no significa q se sumen el p def si no q se suman las optiones)

duckhunter
21/06/2009, 07:59
cri cri .. ya paso a hb :$

CriticalHit
21/06/2009, 08:40
espero q haya algo q haga mas facil llegar a lv 80 porque sino va a ser un asco

cristzeo
21/06/2009, 08:44
:O

vos no dormis roman?


:S


pd: rinde mas la idea de esforsarce mas por lvl


saludos

Rodrigo 73
21/06/2009, 11:21
7 posts? No era más fácil editar?


Naide me respondió,así que pregunto otra vez:

La modificación que hicieron,para que el delay de los skills no se vea afectado por el cast.spd o el atk.spd,es de gracia final o antes?

iago64
21/06/2009, 15:06
si no recuerdo mal... ea modificacion se hizo a partir de gracia part I
en hb aun se mantiene... aclaro que no se a ciencia cierta pero me aprece que es asi.

EDIT: si no me falla la memoria, y no estan mal los fragmentos de database que tengo... el delay en hb se modifica por el atk o cast spd

srykaro
22/06/2009, 09:38
Holas tengo una duda y kiero ver si alguien sabe, normalmente no soi de preguntar mucho y investigar por mi cuenta, y este thread lo lei varias veses pero ya no se si lo dijeron o alguien pregunto esto.Pero como no me da para leer todo el tH ahy lanzo mi duda.

Es respecto a las allyanzas ya q van a ser compuestas por tres clanes, me gustaria saber si se van a disolver las allys con la migracion , si se van a mantener
o si sucedera algo con ellas.

PD: es q keria aprovechar la migracion para cambiarle el nombre :P para disolver ya o no

Muchas gracias y saludos

Abducted
22/06/2009, 11:42
Holas tengo una duda y kiero ver si alguien sabe, normalmente no soi de preguntar mucho y investigar por mi cuenta, y este thread lo lei varias veses pero ya no se si lo dijeron o alguien pregunto esto.Pero como no me da para leer todo el tH ahy lanzo mi duda.

Es respecto a las allyanzas ya q van a ser compuestas por tres clanes, me gustaria saber si se van a disolver las allys con la migracion , si se van a mantener
o si sucedera algo con ellas.

PD: es q keria aprovechar la migracion para cambiarle el nombre :P para disolver ya o no

Muchas gracias y saludos

Esto te lo tendria q responder un GM, pero yo calculo que cuando pasen a HB se van a salir todos los pjs de sus respectivos clanes (menos los lideres obviamente) y las alianzas se van a disolver.
El sistema de clanes / ally a parir de C5 en adelante cambia muchisimo y en la mayoria de los servers donde jugue y hubo una migracion paso eso que te dije.

casimiro
22/06/2009, 11:48
Consulta sobre hard/requerimientos mínimos:

C4 lo estpy corriendo en un Sempron 2800 con 2gb RAM y una placa GF4400 128mb. Con dos clientes corre bien, delay normal en los tranportes por límite de máquina obvio. Por lo que leí por ahí ni soñando HB corre decentemente en una Pc como esta, alguno me lo podría confirmar? Gracias

Eddu90
22/06/2009, 11:52
Consulta sobre hard/requerimientos mínimos:

C4 lo estpy corriendo en un Sempron 2800 con 2gb RAM y una placa GF4400 128mb. Con dos clientes corre bien, delay normal en los tranportes por límite de máquina obvio. Por lo que leí por ahí ni soñando HB corre decentemente en una Pc como esta, alguno me lo podría confirmar? Gracias

Pantalla en 800 x 600, y l2 en modo ventana....por ahi...pero por ahiiii.....podes abrir 2 cuentas si no se te funde la ram....pero 1 la corres bien....en minimo MINIMISIMO...


Bye.-

srykaro
22/06/2009, 12:00
Esto te lo tendria q responder un GM, pero yo calculo que cuando pasen a HB se van a salir todos los pjs de sus respectivos clanes (menos los lideres obviamente) y las alianzas se van a disolver.
El sistema de clanes / ally a parir de C5 en adelante cambia muchisimo y en la mayoria de los servers donde jugue y hubo una migracion paso eso que te dije.

Gracias por la data esperare a ver si un GM da la info xD

= eso tambien ahora me dejaste con la duda q disulevan tambien clanes y me da algo el nombre de mi clan no kiero q me lo saken :$

galuf
22/06/2009, 12:02
Lo más probable (y lógico ^^) es que las alianzas se desarmen (no así los clanes).


saludos

srykaro
22/06/2009, 12:06
Lo más probable (y lógico ^^) es que las alianzas se desarmen (no así los clanes).


saludos

Ahh Muchas gracias Santi no kiero perder el nombre de Uchiha

PD: Puede volver a pasar por el TH de clan cuando kiera por q el otro dia viendolo me di cuenta q lo dejemos algo abandonado en akel momento mis disculpas y es bienvenido de nuevo :F

Peavey
22/06/2009, 12:19
Lo más probable (y lógico ^^) es que las alianzas se desarmen (no así los clanes).


saludos

Voy a extrañar a los 12 Pitufos :bye2:

galuf
22/06/2009, 12:19
Voy a extrañar a los 12 Pitufos :bye2:
tendrán que ser 3 :sorry:

TheGame
22/06/2009, 13:08
Holas tengo una duda y kiero ver si alguien sabe, normalmente no soi de preguntar mucho y investigar por mi cuenta, y este thread lo lei varias veses pero ya no se si lo dijeron o alguien pregunto esto.Pero como no me da para leer todo el tH ahy lanzo mi duda.

Es respecto a las allyanzas ya q van a ser compuestas por tres clanes, me gustaria saber si se van a disolver las allys con la migracion , si se van a mantener
o si sucedera algo con ellas.

PD: es q keria aprovechar la migracion para cambiarle el nombre :P para disolver ya o no

Muchas gracias y saludos

La verdad, es una muy buena pregunta, lo clanes en HB cambian muchísimo al igual que las allys, las clanes, hoy en c4 alcanza máximo lvl5 en HB lvl 10, los clanes pasan de ser de 40 pj a 140 pj desde ya que es una decisión del staff si mantiene estos parámetros o no (yo calculo que cambia, pero es mi opinión) con lo cual si cambia al estilo HB las ally se desarmarían ya que 3 clanes forman una ally, no veo el porque tendría que desarmarse los clanes ya que de 40 pasan a sumar mas pj y no restar, de ser así se vienen muchas fusiones de clanes algunos clanes sobrevivirán otros no, siempre y cuando se cambie del sistema actual al de HB, bye

PD:corregi el level maximo del clan manquie y puse que era lvl 8 ya esta corregido, grax pablo_hades, bye

nahuelolivera
22/06/2009, 13:22
¿Con el cambio a HB los halles se mantienen automaticamente, no? :p :p
¿O los dueños de los halles tienen que confirmar con el staff que son los dueños de esos halles?

Valfierno
22/06/2009, 13:29
¿Con el cambio a HB los halles se mantienen automaticamente, no? :p :p
¿O los dueños de los halles tienen que confirmar con el staff que son los dueños de esos halles?

o.o





los dueños del hall siguen manteniendos respectivamente los mismos..................espero :A





Xiao!

iago64
22/06/2009, 13:44
cambiando un poco el tema de debate... y ya que hoy venia pensando bastante en el bondi cuando volvia de la facu... se me cruzo un tema... estamos en un server con subs acumulativas, y si recordamos en hb hay una raza nueva... en fin resumiendo. se va a poder tirar sub de kamael con cualquier pj o se va a mantener la restriccion del oficial que el kamael solo tira sub de kamael?

en fin si esto fue respondido pido disulpas por al re pregunta y sino.... espero atento la resuesta

GrayFox
22/06/2009, 13:59
cambiando un poco el tema de debate... y ya que hoy venia pensando bastante en el bondi cuando volvia de la facu... se me cruzo un tema... estamos en un server con subs acumulativas, y si recordamos en hb hay una raza nueva... en fin resumiendo. se va a poder tirar sub de kamael con cualquier pj o se va a mantener la restriccion del oficial que el kamael solo tira sub de kamael?

en fin si esto fue respondido pido disulpas por al re pregunta y sino.... espero atento la resuesta


Hasta donde creo que se no va estar esa raza y en el caso de que este solo la podes subclacear con esa misma raza.

Corrijan si me equiboco!

princessLu
22/06/2009, 14:01
cambiando un poco el tema de debate... y ya que hoy venia pensando bastante en el bondi cuando volvia de la facu... se me cruzo un tema... estamos en un server con subs acumulativas, y si recordamos en hb hay una raza nueva... en fin resumiendo. se va a poder tirar sub de kamael con cualquier pj o se va a mantener la restriccion del oficial que el kamael solo tira sub de kamael?

en fin si esto fue respondido pido disulpas por al re pregunta y sino.... espero atento la resuesta

Misma Duda

Agrego otras:

Se mantiene el magician movement? (intuyo que si pero no esta de mas preguntar)

Se puede tirar sub de kamael?

Se va a aplicar la quest de nobleza?

Bueno con eso voy tirando...


Gracias

ProPerMind
22/06/2009, 14:05
Misma Duda

Agrego otras:

Se mantiene el magician movement? (intuyo que si pero no esta de mas preguntar)

Se puede tirar sub de kamael?

Se va a aplicar la quest de nobleza?

Bueno con eso voy tirando...


Gracias

como dice tu pregunta te respondo q si se mantiene va creo yo o.0' porq si no se manteniera los guerrero con sub de magos tendria casi 2k de atk speed facile mente con arco :F

erchi
22/06/2009, 14:11
Una pregunta: el skill de los dances se tira solo con duales o con todas las armas en HB?
lo pregunto porque por ahi preguntó los de totem. eso me afecta algo por tener un pj hero con sub de BD y cada vez que cambio por los duales pierdo CP y algo de MP (una desventaja)

Pablo_Hades
22/06/2009, 14:13
averiguen porque hay profesiones que no lo poseen

Aclaro... las profesiones que NO tienen el "Skill Mastery", son los de primer cambio Knight. Osea:
Phoenix Knight (Pala), Hell Knight (DA), Eva´s Templar (TK), Shillien Templar (SK), Sword Muse (SWS), Spectral Dancer (BD).




La modificación que hicieron,para que el delay de los skills no se vea afectado por el cast.spd o el atk.spd,es de gracia final o antes?
Gracia Final (http://www.lineage2.com/news/graciafinal_05.html)

The reuse time of player skills have been reduced to 1/4 and is no longer affected by the attack speed and casting speed.




lo clanes en HB cambian muchísimo al igual que las allys, las clanes, hoy en c4 alcanza máximo lvl5 en HB lvl 8

No.

Que el Lvl maximo de los clanes sea lvl 8 es C5 e Interlude nomas.

Desde Kamael el Lvl maximo de los clanes es lvl 10.

> Clickeame para enterarte :P (http://www.lineage2.com/news/kamael_14.html) <




cambiando un poco el tema de debate... y ya que hoy venia pensando bastante en el bondi cuando volvia de la facu... se me cruzo un tema... estamos en un server con subs acumulativas, y si recordamos en hb hay una raza nueva... en fin resumiendo. se va a poder tirar sub de kamael con cualquier pj o se va a mantener la restriccion del oficial que el kamael solo tira sub de kamael?


Ni tomen en cuenta los Kamael...
No son prioridad (Eso significa que estan mal y de seguro seguiran así por un tiempito)
Ademas... de seguro los kamaels no van a poder tomar sub de nada que no sea kamael y las demas razas no van a poder tomar sub de ningunca profesion de kamael.




Se mantiene el magician movement? (intuyo que si pero no esta de mas preguntar)

Claro que si.



Se puede tirar sub de kamael?

Claro que no.
:P



Se va a aplicar la quest de nobleza?

Si en Ares C4 no es por Quest, entonces seguro se mantiene así.




Una pregunta: el skill de los dances se tira solo con duales o con todas las armas en HB?

Solo Duals... tal como es desde Prelude.



CHAU!

Maurodrigo
22/06/2009, 18:11
Que tipo jodido esta Pablo_Hades... no te deja tener ni una duda...

nicolas32722934
22/06/2009, 18:52
skiles como blizzard, aura y elemental simphony...siguen funcionando como vienen hasta ahora? osea q tenes q tener los elementos o seed para tirarlos y bla bla...me dijeron q se podian tirar asi nomas, cosa q no creo pero bue..me saco la duda xD (pregunta pt lo se )

LiderPK
22/06/2009, 19:01
skiles como blizzard, aura y elemental simphony...siguen funcionando como vienen hasta ahora? osea q tenes q tener los elementos o seed para tirarlos y bla bla...me dijeron q se podian tirar asi nomas, cosa q no creo pero bue..me saco la duda xD (pregunta pt lo se )

Esos skilles, se tiran sin SEED :D

nicolas32722934
22/06/2009, 19:05
Esos skilles, se tiran sin SEED :D



a bien... a conseguir libros tonces -.-

Pablo_Hades
22/06/2009, 19:21
skiles como blizzard, aura y elemental simphony...siguen funcionando como vienen hasta ahora? osea q tenes q tener los elementos o seed para tirarlos y bla bla...me dijeron q se podian tirar asi nomas, cosa q no creo pero bue..me saco la duda xD (pregunta pt lo se )

Así es... Aura Symphony, Inferno, Blizzard, Demon Wind, Elemental Assault, Elemental Symphony, y Elemental Storm... ahora no requieren cargas de Seed elementales.

> Click (http://www.lineage2.com/news/hellbound_12.html) <

Igualmente los Seed siguen existiendo obviamente... para los Skills hiteros de Noble.



a bien... a conseguir libros tonces -.-

En Hellbound los libros se venden en las ciudades iniciales...

Humanos: Talking Island (Silvia)
Elfos: Elven Village (Creamees)
Dark Elfs: Dark Elven Village (Minaless)
Orcos: Orc Village (Wosca)
Enanos: Dwarf Village (Mion)

> Click (http://www.lineage2.com/news/hellbound_07.html) <

No se venden los SpellBooks ni Chants de Skills de Tercer Cambio de Clase, ni tampoco se venden los Books (En realidad Scrolls) para los buffs combinados (Osea... Buffs Improve y sus equivalentes en Chants).


CHAU!

princessLu
22/06/2009, 20:35
Gracias pablo

Con ese nombre de pila no se espera nada menos de vos...

Todo un kpo


Saludos

PABLOrc ;D

Eddu90
22/06/2009, 21:42
A ver si entendi bien u.u ...... la penalizacion asquerosa, mugrosa , infernal, hdp del 25% - de attack speed del magician movement.....sige en hell? -.-" >.> ........... :S



Bye.-

PD::shocked::shocked::shocked::shocked:

javi2214
22/06/2009, 21:45
yo quisiera si ahora k pasa a hb le van a poner el poder al hacha hero que cuando t mete critico te entra como fear o algo asi k te hace ir corriendo de mas esta decir k para algunos puede ser una pregunta tonta pero para mi que tengo el hacha hero es muy importante :goku-s:

Dissaor
22/06/2009, 21:52
yo quisiera si ahora k pasa a hb le van a poner el poder al hacha hero que cuando t mete critico te entra como fear o algo asi k te hace ir corriendo de mas esta decir k para algunos puede ser una pregunta tonta pero para mi que tengo el hacha hero es muy importante :goku-s:


Si Negro, Y tambien van a arreglar el critico de la Infinity Spear y el van a Asignar el Cancel correspondiente como SA Oficial.... No creo qeu el amnden esas modificaciones, salvo que no copien y peguen la config de los weaponds cosa que no creo...

flamedstones
22/06/2009, 21:56
em no seria medio feo si no me puedo hacer sub de kamael?
seria como desperdiciar la raza entera

porq el kamael solo puede hacer sub de kamael entonces se qeuda con una clase y dos sub q no rinden para nada

salvo q se programe al kamael como para q rinda sin sub XD

nicolas32722934
22/06/2009, 22:09
Así es... Aura Symphony, Inferno, Blizzard, Demon Wind, Elemental Assault, Elemental Symphony, y Elemental Storm... ahora no requieren cargas de Seed elementales.

> Click (http://www.lineage2.com/news/hellbound_12.html) <

Igualmente los Seed siguen existiendo obviamente... para los Skills hiteros de Noble.




En Hellbound los libros se venden en las ciudades iniciales...

Humanos: Talking Island (Silvia)
Elfos: Elven Village (Creamees)
Dark Elfs: Dark Elven Village (Minaless)
Orcos: Orc Village (Wosca)
Enanos: Dwarf Village (Mion)

> Click (http://www.lineage2.com/news/hellbound_07.html) <

No se venden los SpellBooks ni Chants de Skills de Tercer Cambio de Clase, ni tampoco se venden los Books (En realidad Scrolls) para los buffs combinados (Osea... Buffs Improve y sus equivalentes en Chants).

CHAU!







se pero no termina sps....tengo al char 75 hace 2 dias y no consigo los libros esos -.-

LiderPK
22/06/2009, 22:12
em no seria medio feo si no me puedo hacer sub de kamael?
seria como desperdiciar la raza entera

porq el kamael solo puede hacer sub de kamael entonces se qeuda con una clase y dos sub q no rinden para nada

salvo q se programe al kamael como para q rinda sin sub XD

O simplemente, NO usar esas razas.. de ultima si lo que quieren, son sus buff's los dejan 75 y ya esta :P.

freedom
22/06/2009, 22:14
A todo esto el impulse se pisa con el magnus chant, chant of victory o PoW?

Me parece, por lo que lei (ya que no lo probe) que el impulse de por si es frutero, pero si se mezcla con este server puede llegar a unos niveles de fruta increible...

Otra pregunta es si el skill archery de arqueros va a aumentar el rango de ataque de arqueros. Pregunto esto porque es mas que obvio que la gente va a empezar a terminar todos HE solo para poder joder desde lejos sin que los demas puedan pegarle (ya que tendrian mas rango que cualquier otro mago o guerrero no terminado en arquero).

Suerte en la vida

nahuelolivera
22/06/2009, 22:19
em no seria medio feo si no me puedo hacer sub de kamael?
seria como desperdiciar la raza entera

porq el kamael solo puede hacer sub de kamael entonces se qeuda con una clase y dos sub q no rinden para nada

salvo q se programe al kamael como para q rinda sin sub XD

Muy cierto eso.

Ojala haya alguna modificación para que no sea tan frutero y se lo pueda usar.
En la beta cerrada sino me equivoco trabajaron el algunas skilles del Kamael como la de las transformaciones :p :p

Toberal
23/06/2009, 00:43
em no seria medio feo si no me puedo hacer sub de kamael?
seria como desperdiciar la raza entera

porq el kamael solo puede hacer sub de kamael entonces se qeuda con una clase y dos sub q no rinden para nada

salvo q se programe al kamael como para q rinda sin sub XD

o ke se pueda hacer solo la sub final como kamael.

ProPerMind
23/06/2009, 00:48
A todo esto el impulse se pisa con el magnus chant, chant of victory o PoW?

Me parece, por lo que lei (ya que no lo probe) que el impulse de por si es frutero, pero si se mezcla con este server puede llegar a unos niveles de fruta increible...

Otra pregunta es si el skill archery de arqueros va a aumentar el rango de ataque de arqueros. Pregunto esto porque es mas que obvio que la gente va a empezar a terminar todos HE solo para poder joder desde lejos sin que los demas puedan pegarle (ya que tendrian mas rango que cualquier otro mago o guerrero no terminado en arquero).

Suerte en la vida

si, se pisan :F imaginte 1 mago con pow critico rlzy m def magun m atk o.0 cov hp p def !! sos dios :S alo mismo q el guerrero :s .
pero esos skiles se pisan :F sabelo !

Pablo_Hades
23/06/2009, 01:21
A ver si entendi bien u.u ...... la penalizacion asquerosa, mugrosa , infernal, hdp del 25% - de attack speed del magician movement.....sige en hell? -.-" >.> ........... :S

Por supuesto que sigue.

Si no quieren Magician Movement... tienen el server Zeus.




si, se pisan :F imaginte 1 mago con pow critico rlzy m def magun m atk o.0 cov hp p def !! sos dios :S alo mismo q el guerrero :s .
pero esos skiles se pisan :F sabelo !

freedom pregunta sobre el Magic Impulse... los demas es obvio que se pisan.



A todo esto el impulse se pisa con el magnus chant, chant of victory o PoW?

Me parece, por lo que lei (ya que no lo probe) que el impulse de por si es frutero, pero si se mezcla con este server puede llegar a unos niveles de fruta increible...

Por lo que decis es obvio que te referis al "Magic Impulse" y no al "Vampiric Impulse" :P

El Magic Impulse no tiene porque tapar ningun buff... ya que su efecto es diferente a estos (abajo puse una Screen del Offi... donde el flaco no tiene PoWater... pero tiene PoWind, y si no pisa PoWind entonces tampoco pisa PoWater).

Ademas... aunque de +95% M.Atk., +15% Cast, y +300% Magic Critical Chance... dura solo 10 segundos en Hellbound (En Gracia Final le aumentaron su duración a 15 segundos :P). Obviamente tiene un Delay Lento.

En el Offi (Necro Lvl 83 con Buffs a la vista, Arma Dynasty +7, +4 INT... 18k M.Atk)
http://www.gametsg.com/temppic/3c49a3f14b7a6941d93cbfb5063550a149387.jpg

Igualmente quedate tranka... que para tener ese Buff se necesita un Inspector (Osea... si o si un Kamael con Subclase).

Y recuerden lo que venimos diciendo desde hace mucho...
Ni se gasten con los Kamael... no fueron prioridad, así que si se hacen un Kamael solo van a tener un dolor de cabeza.

De todos modos... recuerden que el Staff llegado el caso va a hacer las modificaciones necesarias para que no sea tan anal.




Otra pregunta es si el skill archery de arqueros va a aumentar el rango de ataque de arqueros. Pregunto esto porque es mas que obvio que la gente va a empezar a terminar todos HE solo para poder joder desde lejos sin que los demas puedan pegarle (ya que tendrian mas rango que cualquier otro mago o guerrero no terminado en arquero).

No es para tanto... Archery da poco rango.
Da +50 rango para ser exacto.

Lo que van a hacer muchos es terminar como Pala (Los guerreros), y Bishop (Los magos). Para que al morir les aparezca "Insert Coin" :P


CHAU!

Bronzenbeard
23/06/2009, 06:30
Lo que van a hacer muchos es terminar como Pala (Los guerreros), y Bishop (Los magos). Para que al morir les aparezca "Insert Coin" :P


CHAU!

si decis lo del bishop por el trance , te digo q con la mayoria de gente con valakas , mental shield y/o set nightmare ....dudo q alguien se gaste a tirarte todo el dia ese odioso skill hasta q te entre xDu .....

TherioN
23/06/2009, 07:07
si decis lo del bishop por el trance , te digo q con la mayoria de gente con valakas , mental shield y/o set nightmare ....dudo q alguien se gaste a tirarte todo el dia ese odioso skill hasta q te entre xDu .....

bishop (cardinal): Salvation http://lineage.pmfun.com/data/img/skill1410_0.png

paladin (PhoenixKnight): Soul of the Phoenix http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0438_0.png

por eso lo dice.

y trance entra bastante

http://www.gametsg.com/temppic/3c49a3f14b7a6941d93cbfb5063550a149387.jpg

lo que si puedo decir que es discutible de esta screen es que el casteo es demasiado alto para ser necromancer, el necromancer a lo sumo enchanteando fast speel casting, con dance of concentration con pow (y en la imagen esta con powind no powather, cosa que hace más dudosa la imagen aún), no supera los 1650, y en este caso posee 1900 y algo que es lo que alcanza el warlock con similar buff y arcane agility, ademas de sumarle la pasiva summon lore

dejo una imagen de la beta: el char es un arcana lord
http://img195.imageshack.us/img195/5963/shot00007t.png

Bu: acu, serker, empo, dance of concet, dance of mystic, y chant of magnus, arcana agility
talismanes de magic power, valakas, baium, miracles con acu +16
lo unico que puedo pensar es que magic impulse es una frutada

eva2014
23/06/2009, 08:02
a ver si alguno sabe ¿como manejan a aca el tema de las subs de los kamael?

TheGame
23/06/2009, 08:50
a ver si alguno sabe ¿como manejan a aca el tema de las subs de los kamael?
Hasta donde se los kamael tienen al igual que los Overlord y Warsmith la prohibición de hacer sub si estos no comienzan con estas clases pero además esta el hecho que solo entre esa clases se pueden hacer sub o sea arrancas kamael y solo te haces sub entre kamael pero como explica pablo_hades el staff priorizó otros temas así que por el momento hay que esperar.

Pablo_Hades
23/06/2009, 12:06
si decis lo del bishop por el trance , te digo q con la mayoria de gente con valakas , mental shield y/o set nightmare ....dudo q alguien se gaste a tirarte todo el dia ese odioso skill hasta q te entre xDu .....

Y eso que puse "Insert Coin" y aún asi no la casaste :P
Que tal si te digo "Auto-ress"?




lo que si puedo decir que es discutible de esta screen es que el casteo es demasiado alto para ser necromancer, el necromancer a lo sumo enchanteando fast speel casting, con dance of concentration con pow (y en la imagen esta con powind no powather, cosa que hace más dudosa la imagen aún), no supera los 1650, y en este caso posee 1900 y algo que es lo que alcanza el warlock con similar buff y arcane agility, ademas de sumarle la pasiva summon lore

Jajajaja

Arriba aclare que el Magic Impulse da +15% Cast

Recorda que el SoulTaker y el ArcanaLord tienen los mismos stats por raza... su unica diferencia son los Skills. Poreso con Magic Impulse el necro de la screen esta cerca de alcanzar el casteo de tu Arcanalord (Sumale chucherias como enchant skill cast, y un talisman de cast).


CHAU!

Abducted
23/06/2009, 12:13
No se como funciona esto en el oficial, pero por favor vean que summon friend no se pueda usar en asedios, es una limada ese skill :/

DUda para el GM (los testers me pueden decir como esta ahora igual)
En los servidores actuales cuando tradeas armas en el mammon perdes los enchants, cosa que no deberia ser asi ... pero dijeron q lo quitaron por un bug o algo asi. En HB vuelve a como tiene q ser ?

Bronzenbeard
23/06/2009, 12:23
jaja , no case ese skill , sabia del soul of fenix , pero la verdad no me llama mucho la antecion xD , tarda mucho el delay de ese skill.....un daguero con 1800 de atk. speed para arriba , le tarda 5 mins +o- en recargar.....
pero igual , es muy util ^^ ....
lo del trance con lo q dije de chucherias , no entra tanto :P ....

ChaoticSword
23/06/2009, 13:53
en hb todas las mascotas se pueden lvlear? es decir que no tengan que matar ellos mismos? mas especificamente pregunto por el dragoncito mugroso que no mata ni un elpy con hex

Abducted
23/06/2009, 15:02
en hb todas las mascotas se pueden lvlear? es decir que no tengan que matar ellos mismos? mas especificamente pregunto por el dragoncito mugroso que no mata ni un elpy con hex

Si matas vos no les da exp, tenes q hacer que maten las mascotas. KB x 1000 jaja.

Radical_Edward
23/06/2009, 15:14
Si matas vos no les da exp, tenes q hacer que maten las mascotas. KB x 1000 jaja.

Para q suban hay q hacer q el chobi pegue primero y despues lo matas vos, creo que era asi

PD: :O Que es eso de revivirse a si mismo con pala y bishop?

laspdi
23/06/2009, 15:21
En respuesta a lo que preguntaban por ahí:
En un server Hellbound con acumulativas q juego hace más de 1 año,

El impulse magic del buffero kamael lo hicieron pisar con el Acumen y le bajaron un poco el efecto de críticos mágicos ya que sino + pow + danza de críticos llegaba a niveles muy fruteros. Así quedó bastante bien.

Respecto del pow/cov/magnus/pof/etc se pisan todos

Y lo que hicieron para q los warriors no estén muy frutangas es pisar el frenzy/zealot/angelic icon. Cosa que también los niveló bien.

Y en cuanto al rango de los arqueros es una de las ventajas que tienen pero si terminan elfos o sagitarios son bastante flanes por más rango que tengan(además en ese server el frenzy no sirve para arco).

Lo comento por si les interesa.
Saludos

cristzeo
23/06/2009, 15:33
:O
q groso
me voy a hacer un kamael para sentarlo a vender (?)

Toberal
23/06/2009, 15:59
en hb todas las mascotas se pueden lvlear? es decir que no tengan que matar ellos mismos? mas especificamente pregunto por el dragoncito mugroso que no mata ni un elpy con hex

kb. lvlealo tankeando, o con un healer.

mudo09
23/06/2009, 17:18
kb. lvlealo tankeando, o con un healer.

facil re contra re bufealo ,compra SS de beast, comprale un ekipo no son caros los vende el pet manager de cada ciudad,lleva si tenes una mochi mejor o cualkiercosa que pueda ayudar por las dudas tirale anchor o ls asi es mas facil para el bicho y sube.
Saludos!

Bronzenbeard
23/06/2009, 17:36
En respuesta a lo que preguntaban por ahí:
En un server Hellbound con acumulativas q juego hace más de 1 año,

El impulse magic del buffero kamael lo hicieron pisar con el Acumen y le bajaron un poco el efecto de críticos mágicos ya que sino + pow + danza de críticos llegaba a niveles muy fruteros. Así quedó bastante bien.

Respecto del pow/cov/magnus/pof/etc se pisan todos

Y lo que hicieron para q los warriors no estén muy frutangas es pisar el frenzy/zealot/angelic icon. Cosa que también los niveló bien.

Y en cuanto al rango de los arqueros es una de las ventajas que tienen pero si terminan elfos o sagitarios son bastante flanes por más rango que tengan(además en ese server el frenzy no sirve para arco).

Lo comento por si les interesa.
Saludos

nada de lo q ayas provado en cualquier server fruta va a estar seteado como en playonline , ya lo dijieron :P ....

Pablo_Hades
23/06/2009, 19:22
Si matas vos no les da exp, tenes q hacer que maten las mascotas. KB x 1000 jaja.

No.



Para q suban hay q hacer q el chobi pegue primero y despues lo matas vos, creo que era asi

No... en Hellbound no.



kb. lvlealo tankeando, o con un healer.

No hace falta.



facil re contra re bufealo ,compra SS de beast, comprale un ekipo no son caros los vende el pet manager de cada ciudad,lleva si tenes una mochi mejor o cualkiercosa que pueda ayudar por las dudas tirale anchor o ls asi es mas facil para el bicho y sube.

Al pedo.
Eso es hasta Interlude inclusive nomas.



en hb todas las mascotas se pueden lvlear? es decir que no tengan que matar ellos mismos? mas especificamente pregunto por el dragoncito mugroso que no mata ni un elpy con hex


Desde Kamael las mascotas adquieren exp sin necesidad de ser ellas las que maten mobs (Aunque hay reglas de exp en cuanto a diferencia de Lvl entre el amo y la mascota)...


Previously, a pet's gained Exp. was dependant on its combat contribution. Now, pets earn a certain percentage of their master’s Exp. acquisition.

Different pets take different percentages of their master's acquired Exp.

If a player's level exceeds that of his or her pet by six levels, the pet's Exp. acquisition receives a penalty. The reduced portion of the Exp. is credited back to the pet's master.

If a pet’s level exceeds that of its master by 11 levels, the pet’s Exp. acquisition increases. The increased Exp. is acquired from the pet's master.

> Click (http://www.lineage2.com/news/kamael_16.html) <




:O Que es eso de revivirse a si mismo con pala y bishop?

Los Phoenix Knight tienen el Skill "Soul of the Phoenix", y los Cardinal tienen el Skill "Salvation".

Ambos son buffs los cuales permiten que al morir... te aparezca un mensaje como un ress. Entonces revivis como nuevo y con todos los Buffs y debuffs que tenias antes de morir (Salvo el buff Blessing of Noblesse).
Como es obvio... estos buffs tienen un delay lento (Asi no abusan).

El Soul of Phoenix es un selbuff, pero el Salvation de los Cardinal es un buff tanto para uno mismo como para terceros.
Poreso imagino a muchos haciendoce mulas terminadas Bishop... sin contar skills como el Cleance (Remueve debuffs), Celestial Shield (Invulneravilidad), Mass ress (Ahora es de Clan y con un rango chitero), etc...
Y no quiero tocar el tema del "Sublime Self-Sacrifice" porque no se si se va a permitir llegar a mas de 80 con la ultima sub o no (Igualmente... no creo).

En fin... cada clase tiene lo suyo...
La joda es que ustedes empiezen a investigar data sobre los skills que van a tener, en vez de quedarse en la tonterias del Recharge, Totems, Frenzy, etc...
Van a tener una amplia gama de skills nuevos, ademas de los viejos y retocados.


CHAU!

pablito1904
23/06/2009, 19:38
Una pregunta, cuando se viaja o se toma gk, los toogles se mantienen? Esq eh jugado servers frutas de HB y gracia y se mantenian. Pero nose si en el oficial se mantienen. Por eso mi pregunta

Dissaor
23/06/2009, 21:13
Una pregunta, cuando se viaja o se toma gk, los toogles se mantienen? Esq eh jugado servers frutas de HB y gracia y se mantenian. Pero nose si en el oficial se mantienen. Por eso mi pregunta

No, se van.... como Alfredo Caseros en el sketch junto a Capusoto... Te Tomas Gk y se van al Cielo.

nahuelolivera
23/06/2009, 22:31
No.




No... en Hellbound no.




No hace falta.




Al pedo.
Eso es hasta Interlude inclusive nomas.





Desde Kamael las mascotas adquieren exp sin necesidad de ser ellas las que maten mobs (Aunque hay reglas de exp en cuanto a diferencia de Lvl entre el amo y la mascota)...



> Click (http://www.lineage2.com/news/kamael_16.html) <





Los Phoenix Knight tienen el Skill "Soul of the Phoenix", y los Cardinal tienen el Skill "Salvation".

Ambos son buffs los cuales permiten que al morir... te aparezca un mensaje como un ress. Entonces revivis como nuevo y con todos los Buffs y debuffs que tenias antes de morir (Salvo el buff Blessing of Noblesse).
Como es obvio... estos buffs tienen un delay lento (Asi no abusan).

El Soul of Phoenix es un selbuff, pero el Salvation de los Cardinal es un buff tanto para uno mismo como para terceros.
Poreso imagino a muchos haciendoce mulas terminadas Bishop... sin contar skills como el Cleance (Remueve debuffs), Celestial Shield (Invulneravilidad), Mass ress (Ahora es de Clan y con un rango chitero), etc...
Y no quiero tocar el tema del "Sublime Self-Sacrifice" porque no se si se va a permitir llegar a mas de 80 con la ultima sub o no (Igualmente... no creo).

En fin... cada clase tiene lo suyo...
La joda es que ustedes empiezen a investigar data sobre los skills que van a tener, en vez de quedarse en la tonterias del Recharge, Totems, Frenzy, etc...
Van a tener una amplia gama de skills nuevos, ademas de los viejos y retocados.


CHAU!

No se como haras siempre para tener la posta, pero sencillamente la tenes :D :D

Encima como siempre... mas claro, imposible!

Repondiste mis dudas sobre los pets :) :)

¿Lo de la quest del Sin Eater en HB es exactamente igual? :p :p ¿misma quest, mismos chobis a matar, todo igual o cambio? :p

marventuk
24/06/2009, 00:16
Bueno aca dejo una preguntita para los betas... la intriga me ta matando.. el cancel.. va a ser como todos los hellbound?´q saca de 1 a 4 bufs? o se mantien frullero como en c4? muchas gracias al copado q me responda ^^...

galuf
24/06/2009, 00:26
Bueno aca dejo una preguntita para los betas... la intriga me ta matando.. el cancel.. va a ser como todos los hellbound?´q saca de 1 a 4 bufs? o se mantien frullero como en c4? muchas gracias al copado q me responda ^^...

Está limitado (a como es en HB) la cantidad de buffandas que te saca (en pleno invierno nada mejor que no te deje sin buffanda :p)

saludos

mitsuki
24/06/2009, 00:27
Saca de 1 a 5 buff xD
Generalmente 1 o 2.
Saludos

Pablo_Hades
24/06/2009, 00:36
El Cancel y Touch of Death desde C5 en adelante solo remueven 5 Buffs máximo.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo del Cancel de los mobs :S
El NPC_Cancel (ID: 4094) sigue en "dispel_all" :(



en pleno invierno nada mejor que no te deje sin buffanda :p

Bue...

Simplemente...

http://img382.imageshack.us/img382/6549/galufeadaa.jpg

jajajaja

Ai mis iu galufvoi->


CHAU!

P.D: Lo del Sin Eater se mantiene igual.

TherioN
24/06/2009, 07:10
jajajajajajaja completamente off topic: jajajajaja pablo lo mataste a galuf jajajajajaj

respecto a la pregunta del cancel chicos lean un poco, ese tema se viene respondiendo hace más 10 de páginas

galuf
24/06/2009, 08:26
El Cancel y Touch of Death desde C5 en adelante solo remueven 5 Buffs máximo.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo del Cancel de los mobs :S
El NPC_Cancel (ID: 4094) sigue en "dispel_all" :(




Bue...

Simplemente...


jajajaja

Ai mis iu galufvoi->


CHAU!

P.D: Lo del Sin Eater se mantiene igual.

-_-
Ya les dije que esa imágen me parece de mal gusto (no rinde utiliza la foto de una chica fallecida :S)


vin morboso :sniper:


hell yeah !!
gracias shicos.
gracias galuf por ser mi guia espiritual-guevarista-tucumano
gracias galuf por tener un blog tan bonito
gracias galuf por el tucuman behavior
gracias galuf por robar post
gracias galuf por llevarte a triple equis a tucuman, lástima que volvió.

vin fumado :PDT_Armataz_01_25:



Sigan exponiendo sus dudas que pablito o therion (o el que sea) les responde :okz:

xXBeRSeKeRXx
24/06/2009, 09:05
-_-
Ya les dije que esa imágen me parece de mal gusto (no rinde utiliza la foto de una chica fallecida :S)


vin morboso :sniper:



vin fumado :PDT_Armataz_01_25:



Sigan exponiendo sus dudas que pablito o therion (o el que sea) les responde :okz:

Volviendo a leer un poco desde el principio, obviamente que no todo porque es mucho me quedaron estas dudas:

1- ¿los mobs nuevos son solamente de lvl alto, como por ejemplo los de la dino island o se agregan tambien para lvl medios?
2- ¿los sets dinasty a partir de q lvl pueden ser usados?, ¿estara muy lejos del alcance de la mayoria o de entrada ya medio server los tendra?
3- ¿hay alguna forma nueva de hacer adena que no sea spoil, craft, farmeo o pesca?
4- en el principio elwear puso algo del underground coliseum, ¿que es eso?
5- ¿cuales seran las subs de moda porque "rinden" mas?
6- ¿porque sibarita es tan rica?

CriticalHit
24/06/2009, 09:06
Bueno aca dejo una preguntita para los betas... la intriga me ta matando.. el cancel.. va a ser como todos los hellbound?´q saca de 1 a 4 bufs? o se mantien frullero como en c4? muchas gracias al copado q me responda ^^...

el cancel va a rendir ya q en un agite no te cancelan una sola vez sino muchas :F, asi q si sumas la cantidad de veces q te cancelan practicamente son todos tus buffs (?).. q se yo xD

Peavey
24/06/2009, 11:44
Leí en varios post de que ahora los pjs melee tenían un poco mas de protagonismo, pero exactamente por qué es esto?

ProPerMind
24/06/2009, 11:48
ya q preguntaron eso del cancel
yo pregunto esto del frenzy es verdad q solo se usa cuando tienen 30% de hp ? y si superas eso no tiene efecto o.0 es verdad (?)

pali07
24/06/2009, 11:56
Leí en varios post de que ahora los pjs melee tenían un poco mas de protagonismo, pero exactamente por qué es esto?

por un simple echo, mayormente conocida como FRENZY, ya que este nose puede usar mas en arco ( por que no te suma un carajo ) y si en espadas de dos/una mano y en masas y poles; los PJs melles van a subir en cantidad un monton, ponele te agarra un BH/WC/DESTRO/PALA con la masita HERO con frensy, Soul Cry y las maestrias de masa del nano/mago/pala te pega un hit que si lo llegas a bloquear con el escudo tenes que ir a buscar el brazo a la otra cuadra =.=

por ese simple motivo yo me prepare un maguito contra melees frenzeros, muajajajaj xD

nos vemos^^

WhItEaRRoW
24/06/2009, 12:05
por un simple echo, mayormente conocida como FRENZY, ya que este nose puede usar mas en arco ( por que no te suma un carajo ) y si en espadas de dos/una mano y en masas y poles; los PJs melles van a subir en cantidad un monton, ponele te agarra un BH/WC/TY/PALA con la masita HERO con frensy, Soul Cry y las maestrias de masa del nano/mago/pala te pega un hit que si lo llegas a bloquear con el escudo tenes que ir a buscar el brazo a la otra cuadra =.=

por ese simple motivo yo me prepare un maguito contra melees frenzeros, muajajajaj xD

nos vemos^^


Claro el frenzy ...:p

nicolas32722934
24/06/2009, 12:18
Volviendo a leer un poco desde el principio, obviamente que no todo porque es mucho me quedaron estas dudas:

1- ¿los mobs nuevos son solamente de lvl alto, como por ejemplo los de la dino island o se agregan tambien para lvl medios?
2- ¿los sets dinasty a partir de q lvl pueden ser usados?, ¿estara muy lejos del alcance de la mayoria o de entrada ya medio server los tendra?
3- ¿hay alguna forma nueva de hacer adena que no sea spoil, craft, farmeo o pesca?
4- en el principio elwear puso algo del underground coliseum, ¿que es eso?
5- ¿cuales seran las subs de moda porque "rinden" mas?
6- ¿porque sibarita es tan rica?




jajajaja me copan estas preguntas....quien las responde q yo tmb tengo intriga x esas...

Valfierno
24/06/2009, 12:23
ya q preguntaron eso del cancel
yo pregunto esto del frenzy es verdad q solo se usa cuando tienen 30% de hp ? y si superas eso no tiene efecto o.0 es verdad (?)

seria lo correcto :p








Xiao!

Astenia
24/06/2009, 12:32
por un simple echo, mayormente conocida como FRENZY, ya que este nose puede usar mas en arco ( por que no te suma un carajo ) y si en espadas de dos/una mano y en masas y poles; los PJs melles van a subir en cantidad un monton, ponele te agarra un BH/WC/TY/PALA con la masita HERO con frensy, Soul Cry y las maestrias de masa del nano/mago/pala te pega un hit que si lo llegas a bloquear con el escudo tenes que ir a buscar el brazo a la otra cuadra =.=

por ese simple motivo yo me prepare un maguito contra melees frenzeros, muajajajaj xD

nos vemos^^

1) Seguro?
2) Y la sub de destro? Oo

Yo tenia una duda, mientras venia para casa (Si, me re pega el juego, vivo pensando en el L2)... Pero ahora no me puedo acordar. Si me vuelve la duda, ahi nomas vengo corriendo a la PC y la pregunto


Salutes

nicolas32722934
24/06/2009, 12:33
seria lo correcto :p








Xiao!



se terminan las super mega flechas de muchos K xD

Abducted
24/06/2009, 13:03
Agrego a la consulta de por que los melee rinden mas. Los dagueros pegan directamente sobre el HP y tienen skills que la rompen. No todo es frenzy y F1 chicos ...

*NAPOLEON*
24/06/2009, 13:05
se terminan las super mega flechas de muchos K xD

acuerdate q el beta estan lso 2 servidores del de play online

el frenzy en ares lo es todo y cambiarlo de golpe no le va a rendir al servidor ... por q ?

por q conf rnezy se hace mas pjs .... = mas nobles = mas armas hero = a todo eso es donaciones y para q vos sigas jugando este server q no c paga se mantiene de donaciones =)

cosa q si dejan de llegar donaciones ...... el server no duraria ni 2 años mas.....

desconosco igual la fuente de ch4n0 etc pero yo creo q es asi la situacion......

gracias al frenzy y la pole ..... ai mucha donacion =)


gente paga para q la leveen.... gente paga por dracos azules gente paga por casi todo por no hacer nada =)

es mi opinion

Maurodrigo
24/06/2009, 13:13
acuerdate q el beta estan lso 2 servidores del de play online

el frenzy en ares lo es todo y cambiarlo de golpe no le va a rendir al servidor ... por q ?

por q conf rnezy se hace mas pjs .... = mas nobles = mas armas hero = a todo eso es donaciones y para q vos sigas jugando este server q no c paga se mantiene de donaciones =)

cosa q si dejan de llegar donaciones ...... el server no duraria ni 2 años mas.....

desconosco igual la fuente de ch4n0 etc pero yo creo q es asi la situacion......

gracias al frenzy y la pole ..... ai mucha donacion =)


gente paga para q la leveen.... gente paga por dracos azules gente paga por casi todo por no hacer nada =)

es mi opinion

En el ofi tmb y el frenzy funciona a 30% y la gente igual juega y paga para hacerlo

Valfierno
24/06/2009, 13:14
acuerdate q el beta estan lso 2 servidores del de play online

el frenzy en ares lo es todo y cambiarlo de golpe no le va a rendir al servidor ... por q ?

por q conf rnezy se hace mas pjs .... = mas nobles = mas armas hero = a todo eso es donaciones y para q vos sigas jugando este server q no c paga se mantiene de donaciones =)

cosa q si dejan de llegar donaciones ...... el server no duraria ni 2 años mas.....

desconosco igual la fuente de ch4n0 etc pero yo creo q es asi la situacion......

gracias al frenzy y la pole ..... ai mucha donacion =)


gente paga para q la leveen.... gente paga por dracos azules gente paga por casi todo por no hacer nada =)

es mi opinion


creo que como se mantiene el server no es de nuestra incumbencia o.o





y con lo del frenzy, es cualquiera :s, alguien dijo que no se puede mobear?


y en HB hay muchas mas cosas que pueden llegar a llamar la atencion antes que un skill que te da p atk ^^





Xiao!

Lyzet
24/06/2009, 13:15
yo quiero saber que skilles nuevos hay para shillen templar y si me van a dar el zealot que aprende el ty en lvl 58 creo :P y el gatito negro de wlk :)

Valfierno
24/06/2009, 13:16
yo quiero saber que skilles nuevos hay para shillen templar y si me van a dar el zealot que aprende el ty en lvl 58 creo :P y el gatito negro de wlk :)

para saber los skills anda a lineage2.com



y lo que preguntas del ty y warlock, no se como lo van a manejar.





Xiao!

Lyzet
24/06/2009, 13:22
Gracias :) lei que el zealot se aprende a lvl 58 o por ahi, y si uno en Hb se hace el mismo pj que el mio creo que aprende mas skills que yo

eva2014
24/06/2009, 13:22
acuerdate q el beta estan lso 2 servidores del de play online

el frenzy en ares lo es todo y cambiarlo de golpe no le va a rendir al servidor ... por q ?

por q conf rnezy se hace mas pjs .... = mas nobles = mas armas hero = a todo eso es donaciones y para q vos sigas jugando este server q no c paga se mantiene de donaciones =)

cosa q si dejan de llegar donaciones ...... el server no duraria ni 2 años mas.....

desconosco igual la fuente de ch4n0 etc pero yo creo q es asi la situacion......

gracias al frenzy y la pole ..... ai mucha donacion =)


gente paga para q la leveen.... gente paga por dracos azules gente paga por casi todo por no hacer nada =)

es mi opinion

y los sets dinasty y armas S80, eso va a dejar donaciones a full tambien. no todo es frenzy y pole, un grupo de dos pjs viciados en un semana te meten sub a mano, colgas a un pj a levelear en un party de dos arqueros que te destrosan un spot constantemente y tenes los mismo resultados que mobeando.

te digo

enchantar drakos deja donaciones (penza que nesesitas el arma y enchants y mucho ****, ponele que te crafties el drako y compres los enchant y lo rompas a +4, que pasa despues o te quedas sin arma o donas para comprarte otro, ponele que no dones y craftees otro y lo vuelvas a romper esta vez a +5, la paciencia tiene un limite)
las armas hero dejan donaciones
los set y armas S dejan donaciones
los set y armas nuevas van a dejar donaciones.

MECHAS
24/06/2009, 13:24
acuerdate q el beta estan lso 2 servidores del de play online

el frenzy en ares lo es todo y cambiarlo de golpe no le va a rendir al servidor ... por q ?

por q conf rnezy se hace mas pjs .... = mas nobles = mas armas hero = a todo eso es donaciones y para q vos sigas jugando este server q no c paga se mantiene de donaciones =)

cosa q si dejan de llegar donaciones ...... el server no duraria ni 2 años mas.....

desconosco igual la fuente de ch4n0 etc pero yo creo q es asi la situacion......

gracias al frenzy y la pole ..... ai mucha donacion =)


gente paga para q la leveen.... gente paga por dracos azules gente paga por casi todo por no hacer nada =)

es mi opinion
Esto lo pusiste a modo de "a mi no me va a rendir que me saquen el frenzy", primero que nada, se van los arqueros con frenzy, y viene una oleada de melees, tu arquerito con mega frenzy lo vas a seguir usando con pole para mobear, porque como bien dijieron por ahi, con poles, blunts y armas de dos manos sigue funcionando, con hp bajo, asique vas a hacer tu nuevo char con tu arquero que no sirve para pvp cuando pasen a hb.
Pero si lo ves por otro lado, tan inservible no te va a quedar, porque podes seguir usando el gutz, batle roary rage, vas a tener buen p attack igual.
Asique no hace falta el "frenzy" para mas donas, mas heros, mas noblesa mas donas....
Apss lo de la mobeada no va a ser tan facil que digamos cuando pasen a hb, pero bueno en fin tan inservibles no van a quedar los arqueros con frenzy, te digo mas, van a seguir rindiendo con la diferencia de que ahora en vez de meter un hit, van a tener que tirar unos cuantos como corresponde.

eva2014
24/06/2009, 13:24
Gracias :) lei que el zealot se aprende a lvl 58 o por ahi, y si uno en Hb se hace el mismo pj que el mio creo que aprende mas skills que yo

el gatito negro del wrk es de tercera profecion, segun tengo entendido los skiles de tercera prof solo se los dan a la clase de la ultima sub. por lo cual el gatito negro del wrk solo vas a tener si terminas wrlk

nicolas32722934
24/06/2009, 13:28
otra pregunta...q no se si mas arriba o donde sea este....por ejemplo tengo un char hero...los skiles nuevos q correspondan a cada clase de ese pj hero cuando pase a hb...se los van a dar o queda sin los skiles nuevos?

nahuelolivera
24/06/2009, 13:29
¿Lo de la quest del Sin Eater en HB es exactamente igual? :p :p ¿misma quest, mismos chobis a matar, todo igual o cambio? :p

¿Alguno me puede contestar eso, please? :D :D :D :p :p :p

Valfierno
24/06/2009, 13:32
¿Alguno me puede contestar eso, please? :D :D :D :p :p :p

misma o.o






Xiao!

Lyzet
24/06/2009, 13:36
XD nadie sabe XD
supongo que si los van a dar
sino habria que empezar chares nuevos(rindan o no) para tener los nuevos skilles

nicolas32722934
24/06/2009, 13:41
XD nadie sabe XD
supongo que si los van a dar
sino habria que empezar chares nuevos(rindan o no) para tener los nuevos skilles




otro char desde 0? ni da...doy batalla con el q tengo :P

mudo09
24/06/2009, 13:45
la hacen corta :P se dejan de quejar por si sacan skilles o no y disfruten del juego diviertanse siempre lo digo para que hacer todo lo que hacen si te haces mala sangre...
yo todos los dias ke juego salgo a leviar a divertirme con la gente que aya cualkiercosa digan lo que digan es el objetivo del game entretener pero existen players que l2 se a convertido en una extencioon mas de si mismos y lo toman muy enserio Rinde pasarla bien!
Saludos!

Lyzet
24/06/2009, 15:03
la hacen corta :P se dejan de quejar por si sacan skilles o no y disfruten del juego diviertanse siempre lo digo para que hacer todo lo que hacen si te haces mala sangre...
yo todos los dias ke juego salgo a leviar a divertirme con la gente que aya cualkiercosa digan lo que digan es el objetivo del game entretener pero existen players que l2 se a convertido en una extencioon mas de si mismos y lo toman muy enserio Rinde pasarla bien!
Saludos!

nadie se quejo, solo preguntamos que van a pasar, nada mas!
yo me divierto con el game, solo son dudas y la paso bien en el game no te preocupes.

Rinde no decir ganzadas

Maurodrigo
24/06/2009, 15:27
¿Alguno me puede contestar eso, please? :D :D :D :p :p :p

Lee los post de galuf, en uno si mal no recuerdo te cuotea y puso la respuesta

xXBeRSeKeRXx
24/06/2009, 16:33
Una pregunta que nadie planteo aun... ¿como va a ser la nueva forma de comercion de chares?...

Imaigno que sera via web o algo similar...

EDITO:

OFF: mudo09 que es el primer mago de tu firma, ese erkas?... scs?, pasas de sk a em?...

TheGame
24/06/2009, 17:02
acuerdate q el beta estan lso 2 servidores del de play online

el frenzy en ares lo es todo y cambiarlo de golpe no le va a rendir al servidor ... por q ?

por q conf rnezy se hace mas pjs .... = mas nobles = mas armas hero = a todo eso es donaciones y para q vos sigas jugando este server q no c paga se mantiene de donaciones =)

cosa q si dejan de llegar donaciones ...... el server no duraria ni 2 años mas.....

desconosco igual la fuente de ch4n0 etc pero yo creo q es asi la situacion......

gracias al frenzy y la pole ..... ai mucha donacion =)


gente paga para q la leveen.... gente paga por dracos azules gente paga por casi todo por no hacer nada =)

es mi opinionBueno, según lo que entendí vos decís que el frenzy lo es todo, que la pole es el gran motor del C4, hablando de lo económico, sin lugar a dudas que es una fabrica de hacer pjs pero a su ves termino con muchos otros negocio, que user que sabe que va a ser mobeado se equipa todo C, B, A y hasta armas S, yo no conozco a ninguno, se que por ejemplo muchos se crean un pj lvl 1 lo llevaban a forget y lo sentaban ahí y salía solamente cuando era lvl75 hacia primer cambio de profesión, segundo cambio, aprendía los skills y sale sub todo en bola sin equipo y sin haberle pegado a un solo bicho, entraba lvl 40 de vuelta y así un circulo que terminaba cuando llegaba a la ultima sub lvl 78 para tirar noble y ahí si se lo equipaba todo, este es un simple ejemplos y hay muchos, la pole es el pulmón del server???? Puede ser, pero no nos olvidemos que todo tiene su pro y contra, hablemos del frenzy, lógicamente que los arqueros de hoy quieren que esto siga así, llegas a donde esta el bolónqui tiras sacrifice, frenzy, Battle Roar, puma y Fist Fury te plantas y empesas a bajar pj, y de golpe (supongamos que el frenzy pierda el efecto al regenerarse el hp) no contas con el??? Huuuu se vino el apocalipsis al server?? O el caso de los sorcerer que por ahí leí había un posts dedicado se estaría jubilando dichos magos porque entre la joya única y el skills de tyran y dertroyer el Infernal Form no pegaría nada entones sale delet de sorcerer aclaro mi pj principal líder de clan es sorcerer,
Gente, los cambios son producto del bache que hay entre el C4 y Hellbound lamentablemente la crónicas son así algunos pueden perder y otros salir ganando, yo desde mi punto de vista, si es que la pole pasara a retiro, no creo para nada que el server se venga abajo o que el ojo de dusk quede desviado, que giran se inunde producto de un tsunami, la pole hacia que un pj se adueñe de todo, y digamos que socialmente no genera unidad, si lo miran con detenimiento y si la era de la pole tiene los días contados va andar la gente mas junta de parti además con el beneficio de la tercera barra de buf podes hacer las famosas partis mixtas del c1, tirarte los buff que te hacen resistente a los diferentes ataques mágicos creo que se va a formar mas camaradería entre pj y no como pasa ahora que en un clan casi hay gente que no se habla y que cada uno hace la suya, hay skills que fueron modificados por la jugabilidad y no hacer que por ejemplo un pj tenga muchísima defensa pero de eso a cambiar el estilo que es una crónica es como si cuando el server migro de C3 a C4 algunos decían que el OL podían regenerar el CP era algo no productivo y dañino al server
A nadie le gusta perder, todos queremos mantener lo que tenemos, pero no se puede todo en la vida, los cambios están, y no hay que tenerle miedo, hay que adaptarse, y esperar a que llegue el día y listo, pero decir que el server se viene abajo porque el frenzy y la pole no van a rendir me parece que es mucho, bye

freedom
24/06/2009, 17:25
Che, hay alguno que respondio que el nuevo gato de warlock es skill de 3era profesion del mismo y por tanto solo lo tendrian los que hayan terminado warlock.

Bueno, yo concretamente termine uno de mis chares warlock y me gustaria saber si realmente va a estar este gato que es muy fachero. Tambien todos los demas summons de tercera profesion.

Suerte en la vida

mitsuki
24/06/2009, 18:56
Che, hay alguno que respondio que el nuevo gato de warlock es skill de 3era profesion del mismo y por tanto solo lo tendrian los que hayan terminado warlock.

Bueno, yo concretamente termine uno de mis chares warlock y me gustaria saber si realmente va a estar este gato que es muy fachero. Tambien todos los demas summons de tercera profesion.

Suerte en la vida

Sí, lo aprendés en lvl 79 (con libros que caen en dino isla xD).

CriticalHit
24/06/2009, 19:06
lo q no lei por ahi, fue hacerca de si te mata un mob supuestamente en hb no dropeas y solo te penaliza eso va a estar también ?

nahuelolivera
24/06/2009, 19:08
Lee los post de galuf, en uno si mal no recuerdo te cuotea y puso la respuesta

Si, tenes razón. No lo habia visto :p :p :p
Gracias! :D Y no era Galuf sino Pablo_Hades que como siempre tiene toda la posta :)

mitsuki
24/06/2009, 19:11
lo q no lei por ahi, fue hacerca de si te mata un mob supuestamente en hb no dropeas y solo te penaliza eso va a estar también ?

En Hellbound no se dropea a menos que estés Pk , a cambio de eso te podés ligar Death Penalty, un debuff que se saca con scrolls especiales.

pablito1904
24/06/2009, 19:40
En Hellbound no se dropea a menos que estés Pk , a cambio de eso te podés ligar Death Penalty, un debuff que se saca con scrolls especiales.

Y en que consiste ese desbuff?

Rodrigo 73
24/06/2009, 19:47
Agrego a la consulta de por que los melee rinden mas. Los dagueros pegan directamente sobre el HP y tienen skills que la rompen. No todo es frenzy y F1 chicos ...

Clap clap clap.
La mejor respuesta que vi,entre las últimas páginas,de parte de un "NO BETA".
Los melees tienen muy buenos skills y los arqueros estan más "nerfeados" en comparación con c4.Por eso es que los melees van a "rendir" (por decirlo de alguna manera).




Rinde no decir ganzadas

Rinde no estar todo el tiempo a la defensiva :F



OFF: mudo09 que es el primer mago de tu firma, ese erkas?... scs?, pasas de sk a em?...

Quizás sea de Venus xD

-----

Me sumo a lo del "trade de chars",ya que dijeron hace tiempo que iban a implementar un sistema para evitar robos y blah blah blah.

kanytro
24/06/2009, 19:53
que bien al fin llega HB taba aburridisimo esperando ......

mitsuki
24/06/2009, 20:07
Y en que consiste ese desbuff?

Nunca lo tuve demasiado tiempo como para mirar bien xD
Pero te va bajando stats, cada vez que morís puede ir aumentando de lvl, te va bajando p atack, speed, atack speed. Pero vas al grocery comprás scrolls y listo. El Nwebie guide, ya cuando empezás te regala unos cuantos no grado xD

Rodrigo 73
24/06/2009, 20:20
Nunca lo tuve demasiado tiempo como para mirar bien xD
Pero te va bajando stats, cada vez que morís puede ir aumentando de lvl, te va bajando p atack, speed, atack speed. Pero vas al grocery comprás scrolls y listo. El Nwebie guide, ya cuando empezás te regala unos cuantos no grado xD

Jodeme.Estaba escribiendo sobre el DP y los recovery scrolls y se me desconecto inet y tuve que logear la cuenta orta vez (previamente cancelando los cambios -porque estaba editando el mensaje anterior-).

ACLARACIÓN: Cada scroll te saca 1 lvl de DP.(Osea que si lo tenés lvl 3 tenés que comprar 3 scrolls)
También tenés que comprar un scroll dependiendo de tu grado. (poruqe obviamente no te vas a sacar el DP con scrolls NG siendo grado S)
---

Para el que preguntó sobre el underground coliseum:

http://www.lineage2.com/Knowledge/underground_coliseum.html

Alkhymia
24/06/2009, 21:21
m parece a mi o el rabbit se volvio medio pedorro? o.o

al final las armas hero "comprables" qdan con los mismos stats d ahora o los van a aumentar un poco (ya se la dif de armas hero ganadas por olimp aviso) o van a poner un npc para retirar la inversion hecha en c4 :o

Sayo

PD: volvi (?) aun no :$

[K]amikaze
24/06/2009, 22:55
Agrego a la consulta de por que los melee rinden mas. Los dagueros pegan directamente sobre el HP y tienen skills que la rompen. No todo es frenzy y F1 chicos ...

:kissing: que buenoooooooooooooooo!!! :D

ProPerMind
25/06/2009, 00:56
acuerdate q el beta estan lso 2 servidores del de play online

el frenzy en ares lo es todo y cambiarlo de golpe no le va a rendir al servidor ... por q ?

por q conf rnezy se hace mas pjs .... = mas nobles = mas armas hero = a todo eso es donaciones y para q vos sigas jugando este server q no c paga se mantiene de donaciones =)

cosa q si dejan de llegar donaciones ...... el server no duraria ni 2 años mas.....

desconosco igual la fuente de ch4n0 etc pero yo creo q es asi la situacion......

gracias al frenzy y la pole ..... ai mucha donacion =)


gente paga para q la leveen.... gente paga por dracos azules gente paga por casi todo por no hacer nada =)

es mi opinion

es lo q yo postie hace 1 cuanto post atra y me respondieron q no todo es donacion tmb ahy spoil y craft pero la cosa es donar para q el server se mantenga o como cren q compraron pc nuevas pucieron plata ellos para q jugemo y seamos felices ? ...... PORFAVOR si no donan y si NO hay pole no va a tar mucho tiempo parado o vos crees q los gm o adm pagan el host porq tiene gana de verte feliz a los user ......................... PORFAVOR nada es gratis
yo digo q ahora capas q merma 1 poco con las arma
pero con la pole y arma de 2 manos va seguir igual creo yo es mi punto de vista :S ya q sin esas cosas para 1 mober seria imposible mobear q se yo en dino island :S

niro
25/06/2009, 01:23
En Hellbound no se dropea a menos que estés Pk , a cambio de eso te podés ligar Death Penalty, un debuff que se saca con scrolls especiales.

se q apartir de interlude no dropeas si te mata un mob... y creeria q es tmb apartir de c5

Pablo_Hades
25/06/2009, 04:00
-_-
Ya les dije que esa imágen me parece de mal gusto (no rinde utiliza la foto de una chica fallecida :S)

Si... claro...
Murio cayendo de una bisicleta frente a una pista de autitos.

O.O



¿los mobs nuevos son solamente de lvl alto, como por ejemplo los de la dino island o se agregan tambien para lvl medios?

No te preocupes que estan todos los mobs de las zonas nuevas low-mid (Lamentablemente de momento no puedo decir lo mismo de los Mobs lvl alto de la parte interna de SoP y de Hellbound :().



¿los sets dinasty a partir de q lvl pueden ser usados?

A partir de Lvl 80.
Si sos Lvl 79 y te pones algun item Dynasty... recibis una penalizacion por Grado (Recuerden que ahora se agregó el Skill pasivo "Expertise S80", que se adquiere automaticamente al ser lvl 80).




¿estara muy lejos del alcance de la mayoria o de entrada ya medio server los tendra?

Quien sabe.
Si los ponen por Donation Manager (Probablemente)... mas de uno va a querer lo Dynasty de una.



¿hay alguna forma nueva de hacer adena que no sea spoil, craft, farmeo o pesca?

Donando?
:P

Por obviedad va a empezar el mercado de las Life Stones. Que aunque caigan muchas... "Muchas" no son suficiente. Son realmente un vicio.



en el principio elwear puso algo del underground coliseum, ¿que es eso?

Es un grupo de arenas separada por Lvls debajo de Fantasy Isle.
Tiene un sistema para anotarce y demas...
Pero no se hagan ilusiones con esto (Al menos no de momento).



¿cuales seran las subs de moda porque "rinden" mas?

Sub Foro Subclass (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=493) cuando llegue el momento.



¿porque sibarita es tan rica?



Por qué sibarita es tan rica??

Porque...
http://img388.imageshack.us/img388/3629/banem7.jpg



por un simple echo, mayormente conocida como FRENZY, ya que este nose puede usar mas en arco ( por que no te suma un carajo )

Si para vos el Frenzy "no te suma un carajo" (Siendo que da +50% P.Atk. con Armas que no sean Pole, Blunt y espadas de una y dos manos), entonces no deberias usar un Collar Valakas (Si es que tenes)... ya que da +4% P.Atk., tampoco deberias usar Tatuajes +STR (porque por ejemplo como maximo... a los Humanos y Dark Elfs +5 STR equivale a +10% P.Atk.), tampoco usar Might Lvl 3 (+15% P.Atk.), Etc.
:P

+50% P.Atk. con Arco rinde.



acuerdate q el beta estan lso 2 servidores del de play online

el frenzy en ares lo es todo y cambiarlo de golpe no le va a rendir al servidor ... por q ?

por q conf rnezy se hace mas pjs .... = mas nobles = mas armas hero = a todo eso es donaciones y para q vos sigas jugando este server q no c paga se mantiene de donaciones =)

cosa q si dejan de llegar donaciones ...... el server no duraria ni 2 años mas.....

desconosco igual la fuente de ch4n0 etc pero yo creo q es asi la situacion......

gracias al frenzy y la pole ..... ai mucha donacion =)


gente paga para q la leveen.... gente paga por dracos azules gente paga por casi todo por no hacer nada =)

es mi opinion

Tras desencriptar esto... puedo decir...
http://img99.imageshack.us/img99/7724/622y.gif

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja



yo quiero saber que skilles nuevos hay para shillen templar

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_shillien _templar



y el gatito negro de wlk :)

El Gatito Negro es de Arcana Lord (3er cambio de clase de los Warlocks).



Una pregunta que nadie planteo aun... ¿como va a ser la nueva forma de comercion de chares?...

Imaigno que sera via web o algo similar...

A que te referis?

O.O



Me sumo a lo del "trade de chars",ya que dijeron hace tiempo que iban a implementar un sistema para evitar robos y blah blah blah.

Para cuidar que no los cagen haciendo un trade... simplemente miren bien antes de aceptar el trade.
Supongo que hablan de eso no?



me gustaria saber si realmente va a estar este gato que es muy fachero. Tambien todos los demas summons de tercera profesion.

Si... van a estar todos los Summons de tercer cambio.
Todos facheritos y de gran ayuda para mobear :P



lo q no lei por ahi, fue hacerca de si te mata un mob supuestamente en hb no dropeas y solo te penaliza eso va a estar también ?

Así es.

Si moris tenes chances de recibir el debuff Death Penalty > http://lineage2.gametsg.com/icon/icon/skill5076_a_0.jpg
La duración del Death Penalty es infinita, y solo se saca con los Scrolls Recevery de tu grado (Que se venden el los Shops de las ciudades, y en el Shop de Primeval Isle).
Ademas te podes sacar este debuff con cualquiera de las Black Judge a cambio de Adena.

Si teniendo el Debuff Death Penalty Lvl 1 moris denuevo... el Debuff sube otro lvl :P
Obviamente mientras mas lvl mas te penaliza.

Tambien recuerden que un PK no puede usar los Scroll Recovery (Asi que si estas PK y te entro Death Penalty... cagaste).
Pero igualmente (Y por suerte), se bajaron las Chances de Dropear cuando estas PK.




m parece a mi o el rabbit se volvio medio pedorro? o.o


Se ajusto el tiempo de reuso de los Totems.
* Rabbit Spirit Totemy Bison Spirit Totem: 180 segundos.

Detalles de los Cambios de Skills:
* Rabbit Spirit Totem: Se bajo el bonus de Speed y Evasion.

http://img517.imageshack.us/img517/8898/rabbitspirittotemnf8.jpg
Rabbit Spirit Totem: +30% Speed, +12 Evasion, -30% P.Atk, +9 Accuracy. Consume 29 MP.

Actual Delay: 180
Antiguo Delay: 600
Casteo: 1.5
Duración: 60



al final las armas hero "comprables" qdan con los mismos stats d ahora o los van a aumentar un poco (ya se la dif de armas hero ganadas por olimp aviso) o van a poner un npc para retirar la inversion hecha en c4 :o

Quien sabe? Jajajaja

Sean honestos... los que ganan las olimpiadas merecen tener Armas que peguen mas no? :)



es lo q yo postie hace 1 cuanto post atra y me respondieron q no todo es donacion tmb ahy spoil y craft pero la cosa es donar para q el server se mantenga o como cren q compraron pc nuevas pucieron plata ellos para q jugemo y seamos felices ? ...... PORFAVOR si no donan y si NO hay pole no va a tar mucho tiempo parado o vos crees q los gm o adm pagan el host porq tiene gana de verte feliz a los user ......................... PORFAVOR nada es gratis

Vos te crees que los que las donaciones solo son de gente que polea con frenzy?

O.O



ya q sin esas cosas para 1 mober seria imposible mobear q se yo en dino island :S

A weeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Si no mobeaste nunca sin frenzy... no sabes lo que es realmente mobear :P
Teniendo un par de Poles se puede mobear tranquilamente... recorda que tenes el sistema de subclases acumuladas.



CHAU!

P.D: Ya me veo venir muchos llantos en un futuro de Poleboys que se dicen a si mismos cuando se peinan frente al espejo en la mañana "Gracias a MI el server PonyOnline se mantiene en pie!!" :P

Simplemente van a tener que aprender a sacarle el jugo a sus chars.

TherioN
25/06/2009, 08:30
eso fue el momento pablo_hades

TheGame
25/06/2009, 09:01
Si... claro...
Murio cayendo de una bisicleta frente a una pista de autitos.

O.O




No te preocupes que estan todos los mobs de las zonas nuevas low-mid (Lamentablemente de momento no puedo decir lo mismo de los Mobs lvl alto de la parte interna de SoP y de Hellbound :().




A partir de Lvl 80.
Si sos Lvl 79 y te pones algun item Dynasty... recibis una penalizacion por Grado (Recuerden que ahora se agregó el Skill pasivo "Expertise S80", que se adquiere automaticamente al ser lvl 80).





Quien sabe.
Si los ponen por Donation Manager (Probablemente)... mas de uno va a querer lo Dynasty de una.




Donando?
:P

Por obviedad va a empezar el mercado de las Life Stones. Que aunque caigan muchas... "Muchas" no son suficiente. Son realmente un vicio.




Es un grupo de arenas separada por Lvls debajo de Fantasy Isle.
Tiene un sistema para anotarce y demas...
Pero no se hagan ilusiones con esto (Al menos no de momento).




Sub Foro Subclass (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=493) cuando llegue el momento.









Si para vos el Frenzy "no te suma un carajo" (Siendo que da +50% P.Atk. con Armas que no sean Pole, Blunt y espadas de una y dos manos), entonces no deberias usar un Collar Valakas (Si es que tenes)... ya que da +4% P.Atk., tampoco deberias usar Tatuajes +STR (porque por ejemplo como maximo... a los Humanos y Dark Elfs +5 STR equivale a +10% P.Atk.), tampoco usar Might Lvl 3 (+15% P.Atk.), Etc.
:P

+50% P.Atk. con Arco rinde.




Tras desencriptar esto... puedo decir...
http://img99.imageshack.us/img99/7724/622y.gif

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja




http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_shillien _templar




El Gatito Negro es de Arcana Lord (3er cambio de clase de los Warlocks).




A que te referis?

O.O




Para cuidar que no los cagen haciendo un trade... simplemente miren bien antes de aceptar el trade.
Supongo que hablan de eso no?




Si... van a estar todos los Summons de tercer cambio.
Todos facheritos y de gran ayuda para mobear :P




Así es.

Si moris tenes chances de recibir el debuff Death Penalty > http://lineage2.gametsg.com/icon/icon/skill5076_a_0.jpg
La duración del Death Penalty es infinita, y solo se saca con los Scrolls Recevery de tu grado (Que se venden el los Shops de las ciudades, y en el Shop de Primeval Isle).
Ademas te podes sacar este debuff con cualquiera de las Black Judge a cambio de Adena.

Si teniendo el Debuff Death Penalty Lvl 1 moris denuevo... el Debuff sube otro lvl :P
Obviamente mientras mas lvl mas te penaliza.

Tambien recuerden que un PK no puede usar los Scroll Recovery (Asi que si estas PK y te entro Death Penalty... cagaste).
Pero igualmente (Y por suerte), se bajaron las Chances de Dropear cuando estas PK.










Quien sabe? Jajajaja

Sean honestos... los que ganan las olimpiadas merecen tener Armas que peguen mas no? :)




Vos te crees que los que las donaciones solo son de gente que polea con frenzy?

O.O




A weeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Si no mobeaste nunca sin frenzy... no sabes lo que es realmente mobear :P
Teniendo un par de Poles se puede mobear tranquilamente... recorda que tenes el sistema de subclases acumuladas.



CHAU!

P.D: Ya me veo venir muchos llantos en un futuro de Poleboys que se dicen a si mismos cuando se peinan frente al espejo en la mañana "Gracias a MI el server PonyOnline se mantiene en pie!!" :P

Simplemente van a tener que aprender a sacarle el jugo a sus chars.
Y bueno el que sabe......... sabe
pablo_hades Presidente :naughty:

Bronzenbeard
25/06/2009, 09:02
Así es.

Si moris tenes chances de recibir el debuff Death Penalty > http://lineage2.gametsg.com/icon/icon/skill5076_a_0.jpg
La duración del Death Penalty es infinita, y solo se saca con los Scrolls Recevery de tu grado (Que se venden el los Shops de las ciudades, y en el Shop de Primeval Isle).
Ademas te podes sacar este debuff con cualquiera de las Black Judge a cambio de Adena.

Si teniendo el Debuff Death Penalty Lvl 1 moris denuevo... el Debuff sube otro lvl :P
Obviamente mientras mas lvl mas te penaliza.

Tambien recuerden que un PK no puede usar los Scroll Recovery (Asi que si estas PK y te entro Death Penalty... cagaste).
Pero igualmente (Y por suerte), se bajaron las Chances de Dropear cuando estas PK.








jajaj , seh , y ni te cuento si el death penalty llega a nivel 20 y estas pk , te dan ganas de hacerte otro pj , ya q te baja tanto los stats ( y te baja todo menos hp mp y cp , de los stats te los deja por el inframundo )
ni siquiera puede matar a un elpy xD



eso fue el momento pablo_hades

te digo lo que pienso ? .....
que si volviera la radio playonline ( algo q seria muy bueno la verdad ) , q este tipo de el resumen de noticias del juego , y q responda via radio algunas preguntontas q suele responder por aca xDDD ....
Seria epico y admirable por mi parte -w- ....

alelomb
25/06/2009, 09:42
El summon de las cp pots y lo que curan las mismas va a estar bien o va a ser como ahora? Nunca entendi porque te dan 10 y te curan 150 :S.

Rodrigo 73
25/06/2009, 09:52
A que te referis?

O.O



Para cuidar que no los cagen haciendo un trade... simplemente miren bien antes de aceptar el trade.
Supongo que hablan de eso no?

En realidad nos referíamos a esto:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77269

galuf
25/06/2009, 09:57
En realidad nos referíamos a esto:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77269

ese tema no está definido todavia.
Primero hay que terminar el diseño de la nueva web ^_^.


saludos

Rodrigo 73
25/06/2009, 10:05
ese tema no está definido todavia.
Primero hay que terminar el diseño de la nueva web ^_^.


saludos

'chas gracias!

xXBeRSeKeRXx
25/06/2009, 10:33
Me perdi un capitulo... ¿que es eso del death penalty?... veo que te baja stats pero ¿es ante cualquier tipo de muerte (pvp - mob)?

No me contestaron si hay items nuevos, gorritos vistosos o algo asi...

¿el efecto de desenfoque de fondo que vi en algunas screens es de HB?

Ahora que digo de los gorritos hago una pregunta que no tiene que ver directamente con HB, ¿porque no se ve el casco en el char cuando te lo equipas?, si se pueden ver el resto de las partes el casco tambien, quedarian re grosos los chares asi...

Astrangeday
25/06/2009, 10:56
Lo unico que puedo responder es lo del casco

jejeje se mataron para hacerles caritas a los personajes, como para taparselas con los dos o tres modelos de cascos feos que pusieron

fijate que los cascos son en realidad 2 o 3 modelos nomas, y solo le cambian el nombre

TherioN
25/06/2009, 10:58
Me perdi un capitulo... ¿que es eso del death penalty?... veo que te baja stats pero ¿es ante cualquier tipo de muerte (pvp - mob)?

No me contestaron si hay items nuevos, gorritos vistosos o algo asi...

¿el efecto de desenfoque de fondo que vi en algunas screens es de HB?

Ahora que digo de los gorritos hago una pregunta que no tiene que ver directamente con HB, ¿porque no se ve el casco en el char cuando te lo equipas?, si se pueden ver el resto de las partes el casco tambien, quedarian re grosos los chares asi...

un debuff que te aparece cuando moris en pvp o te mata un mobs, bajandote status.
si hay gorritos nuevos, se sacan con puntos de olimpiada
la ultima pregunta creo que deberias consultarla a los creadores del l2, en ninguna de sus crónicas/tronos se ve en casco, y es raro los mmorpg que muestran cascos equipados.

xXBeRSeKeRXx
25/06/2009, 11:06
un debuff que te aparece cuando moris en pvp o te mata un mobs, bajandote status.
si hay gorritos nuevos, se sacan con puntos de olimpiada
la ultima pregunta creo que deberias consultarla a los creadores del l2, en ninguna de sus crónicas/tronos se ve en casco, y es raro los mmorpg que muestran cascos equipados.

Que buena onda lo del debuff ese, es el que tiene una imagen marron con una cruz no?...
Entonces cada vez que moris se va incrementando el lvl de ese debuff?, te baja TODOS los status o alguno/s en particular?

¿cuales son los gorritos?, ¿hay imagenes?... vi en frutas unos que son osos, gorros de mago, etc, pero no se si es una fruteada o es asi originalemnte...

OFF: y eso que no se ve el casco es una pavada, aunque deberia haber un motivo para no hacerlo...

Bronzenbeard
25/06/2009, 11:11
Que buena onda lo del debuff ese, es el que tiene una imagen marron con una cruz no?...
Entonces cada vez que moris se va incrementando el lvl de ese debuff?, te baja TODOS los status o alguno/s en particular?

¿cuales son los gorritos?, ¿hay imagenes?... vi en frutas unos que son osos, gorros de mago, etc, pero no se si es una fruteada o es asi originalemnte...

OFF: y eso que no se ve el casco es una pavada, aunque deberia haber un motivo para no hacerlo...

te baja p.atk , m.atk , p.def , m.def , acuraccy , evacion , casting speed , atk. speed , speed y critico ..... no se si mas xD , lo q no te baja es la hp cp y mp

lo de los gorros es verdad ......lastima q el gorro de policia de de gracia D: ..... ese si q ta pa usarlo xD ...

PD : lee los post amigo , q 3 post atras dije lo q saca el death penalty

Toberal
25/06/2009, 12:25
che.. y van a seguir siendo dos barras de buff los que vamos a tener encima o tener mas buff es frutada de otros serverS?

Valfierno
25/06/2009, 12:27
20 buffs.

danzas y songs no ocupan lugar en la barra de buffs.






Xiao!

xXBeRSeKeRXx
25/06/2009, 12:30
20 buffs.

danzas y songs no ocupan lugar en la barra de buffs.






Xiao!

No recuerdo cuantos slots de buff hay en C4, pero si las danzas y cantos no ocupan lugar va a estar buenisimo... ¿los debuff ocupan lugar? --> surrender, los de OL, stun, etc...

Abducted
25/06/2009, 12:49
Propermind yo en donde ya sabes mobiaba en dino island con un char que no era destro ... asi que como poder se puede :)

Una sugerencia muy importante: mataria q se puedan vender pots de MP por adena considerando q casi todos los skills de magos comparativamente con C4 gastan mas MP y que a partir de lvls altos el recharge no suma nada.

Valfierno
25/06/2009, 12:54
No recuerdo cuantos slots de buff hay en C4, pero si las danzas y cantos no ocupan lugar va a estar buenisimo... ¿los debuff ocupan lugar? --> surrender, los de OL, stun, etc...

si, ocupan.




Xiao!

Astenia
25/06/2009, 13:00
Propermind yo en donde ya sabes mobiaba en dino island con un char que no era destro ... asi que como poder se puede :)

Una sugerencia muy importante: mataria q se puedan vender pots de MP por adena considerando q casi todos los skills de magos comparativamente con C4 gastan mas MP y que a partir de lvls altos el recharge no suma nada.

Tradealas con el gatito xd


Una pregunta DEL SERVER: Cuanto puede tardar en migrar?

Otra pregunta ... Seguramente alguien ya la hizo, pero no encontré respuesta: Los skilles nuevos de 2da clase (entiendase Zealot, Angelic Icon, etc etc y todos esos nombres que no me sé porque no se nada de Hellbound) se los dan a todos? O habría que comenzar de vuelta?

Por ejemplo (ni yo me entendí la pregunta...) : Un pj que es Ty-SR-Wlk ahora en c4, cuando pasemos a HB, le darán los skilles nuevos correspondientes a cada clase?

Toberal
25/06/2009, 13:15
20 buffs.

danzas y songs no ocupan lugar en la barra de buffs.






Xiao!

o sea que son tipo TOGGLES de 4 min?

Abducted
25/06/2009, 13:32
Las dansas y songs SI ocupan slot de buff. Lo que no ocupa slot es cuando por ejemplo se potean (que en C4 si ocupa y luego ya no).

Astenia me parece que nunca jugaste HB y no sabes lo que consumen de MP los magos. Los potes comprandolos x evento de gatito salen demasiado, ahora hay recharge pero luego ya no va a funcionar eso (y los items q recuperan MP de HB son realmente muy tristes).

Astenia
25/06/2009, 13:39
Astenia me parece que nunca jugaste HB y no sabes lo que consumen de MP los magos.


Tradealas con el gatito xd


Una pregunta DEL SERVER: Cuanto puede tardar en migrar?

Otra pregunta ... Seguramente alguien ya la hizo, pero no encontré respuesta: Los skilles nuevos de 2da clase (entiendase Zealot, Angelic Icon, etc etc y todos esos nombres que no me sé porque no se nada de Hellbound) se los dan a todos? O habría que comenzar de vuelta?

Por ejemplo (ni yo me entendí la pregunta...) : Un pj que es Ty-SR-Wlk ahora en c4, cuando pasemos a HB, le darán los skilles nuevos correspondientes a cada clase?

No :)

Lyzet
25/06/2009, 13:49
en c4 los debuff ocupan lugar? es triste pero no me acuerdo. nunca le rpesto atencion a la barra de buff. solo en agite cuando ya no tengo un monton de dibujitos de colores en la parte superior de la pantalla!

Toberal
25/06/2009, 13:49
Las dansas y songs SI ocupan slot de buff. Lo que no ocupa slot es cuando por ejemplo se potean (que en C4 si ocupa y luego ya no).


es tu palabra contra la de un beta... =/

LiderPK
25/06/2009, 13:52
Me llevo menos :P.


en c4 los debuff ocupan lugar? es triste pero no me acuerdo. nunca le rpesto atencion a la barra de buff. solo en agite cuando ya no tengo un monton de dibujitos de colores en la parte superior de la pantalla!

Si.


Las dansas y songs SI ocupan slot de buff. Lo que no ocupa slot es cuando por ejemplo se potean (que en C4 si ocupa y luego ya no).

Astenia me parece que nunca jugaste HB y no sabes lo que consumen de MP los magos. Los potes comprandolos x evento de gatito salen demasiado, ahora hay recharge pero luego ya no va a funcionar eso (y los items q recuperan MP de HB son realmente muy tristes).

No. Vos tenes 24 slot's para buff's y creo que 8 / 10 para dansas y song's.


Propermind yo en donde ya sabes mobiaba en dino island con un char que no era destro ... asi que como poder se puede :)

Una sugerencia muy importante: mataria q se puedan vender pots de MP por adena considerando q casi todos los skills de magos comparativamente con C4 gastan mas MP y que a partir de lvls altos el recharge no suma nada.

Los magos se van a seguir recargando el MP solos. Obviamente con sub de Elder en el char.


Tradealas con el gatito xd


Una pregunta DEL SERVER: Cuanto puede tardar en migrar?

Otra pregunta ... Seguramente alguien ya la hizo, pero no encontré respuesta: Los skilles nuevos de 2da clase (entiendase Zealot, Angelic Icon, etc etc y todos esos nombres que no me sé porque no se nada de Hellbound) se los dan a todos? O habría que comenzar de vuelta?

Por ejemplo (ni yo me entendí la pregunta...) : Un pj que es Ty-SR-Wlk ahora en c4, cuando pasemos a HB, le darán los skilles nuevos correspondientes a cada clase?

Podria tomar desde 1 dia hasta 3 "Como paso en C3 a C4".

Los de los skill's ni siquiera los beta lo sabemos :(.


o sea que son tipo TOGGLES de 4 min?

Algo asi...

Toberal
25/06/2009, 14:15
aparecen seguido las armas PK, zaritche y la dual...¿?

§§§new§§§
25/06/2009, 14:26
el kamael solo se puede meter en base ?

si es asi cuando seas full sub y quieras meter la ultima tranformacion como haces ?

Toberal
25/06/2009, 15:04
el kamael solo se puede meter en base ?

si es asi cuando seas full sub y quieras meter la ultima tranformacion como haces ?

en algunos server me dijieron que solo permiten kamael en la ultima, por el asunto de la transformacion y los skiles de ala xD

Astenia
25/06/2009, 15:06
Podria tomar desde 1 dia hasta 3 "Como paso en C3 a C4".

Los de los skill's ni siquiera los beta lo sabemos :(.



Gracia' po' lo' dato'

koreanosun
25/06/2009, 15:21
este th se hizo demaciado largo T_T ya no se puede leer todo estaria bueno q alguien que la tenga clara haga un "resumen de las cosas o una lista de cambios" asi no hay q estar leyendo todo pero we.. se q da mucho trabajo asi q .. si alguien lo hace gracias y sino .. es comprencible ya lo haran los gm el dia del cambio :P

Astrangeday
25/06/2009, 15:32
tengo entendido que los kamael solo pueden meter sub de otras profesiones de Kamael, algo asi me dijeron o entendi

de todos modos no se aclaro ese tema para PO

con respecto al resumen estaria mas que bueno si alguno se copa y lo hace, obviamente con los cambios que vayan a ser exclusivos de PO
el resto en general deben leerlos de alguna pagina

galuf
25/06/2009, 16:16
tengo entendido que los kamael solo pueden meter sub de otras profesiones de Kamael, algo asi me dijeron o entendi

de todos modos no se aclaro ese tema para PO

con respecto al resumen estaria mas que bueno si alguno se copa y lo hace, obviamente con los cambios que vayan a ser exclusivos de PO
el resto en general deben leerlos de alguna pagina


Los Kamael solo meten de sub de su propia raza. Pero, aquí en PO (y de momento) no serán tocados. Así que si se crean un kamael y, por ej, no les anda "x" skill o lo que fuere...se dará prioridad al arreglo de los bugs pertenecientes a las otras razas.
Conclusión: no se hagan KAMAEL que les puede caber (y no precisamente la dona).

1-2 días antes del día "HB" se publicará los cambios oficiales propios nuestros.

saludos

Astrangeday
25/06/2009, 16:30
Muchas Gracias Sr Galuf por su respuesta

cambios PO solo quedan sometidos a rumor, y aportes de los jugadores del Beta
el resto de cambios los pueden leer trankilamente de alguna pagina que trate de L2 :P que tampoco se sabe si seran asi como queden en PO

en conclusion para la respuesta definitiva: a esperar para tener certezas a que cambie a HB, mientras tanto (como se dice en el trabajo) es radio-pasillo

niro
25/06/2009, 16:38
este th se hizo demaciado largo T_T ya no se puede leer todo estaria bueno q alguien que la tenga clara haga un "resumen de las cosas o una lista de cambios" asi no hay q estar leyendo todo pero we.. se q da mucho trabajo asi q .. si alguien lo hace gracias y sino .. es comprencible ya lo haran los gm el dia del cambio :P

mira... aca tenes un buen resumen de lo q es Hellbound



http://www.lineage2.com/news/hellbound_01.html


eso OBVIAMENTE es tocado en PO pero gira entorno a eso



supongo

LiderPK
25/06/2009, 17:59
este th se hizo demaciado largo T_T ya no se puede leer todo estaria bueno q alguien que la tenga clara haga un "resumen de las cosas o una lista de cambios" asi no hay q estar leyendo todo pero we.. se q da mucho trabajo asi q .. si alguien lo hace gracias y sino .. es comprencible ya lo haran los gm el dia del cambio :P

Estaria weno que Elwar o cualquier persona junte toda la info en un txt. Y elwear edite el primer post.

cridas
25/06/2009, 18:15
Buffs: 24 slots (máximo aprendiendo los 4 lvls del Pasivo)
Dances/Songs: 12 Slots
Debuffs: 12 Slots


salutes.-

Lyzet
25/06/2009, 18:22
osea que entre buff y songs puedo tener hasta 36?o.O
me voy a tirar dance of earth entonces :P

§§§new§§§
25/06/2009, 18:29
Los Kamael solo meten de sub de su propia raza. Pero, aquí en PO (y de momento) no serán tocados. Así que si se crean un kamael y, por ej, no les anda "x" skill o lo que fuere...se dará prioridad al arreglo de los bugs pertenecientes a las otras razas.
Conclusión: no se hagan KAMAEL que les puede caber (y no precisamente la dona).

1-2 días antes del día "HB" se publicará los cambios oficiales propios nuestros.

saludos

aaa osea q pasamos a hb y no podemos hacer kamael q groso (?) va podemos hacerlo pero no usar skiles :P

Rodrigo 73
25/06/2009, 18:58
Buffs: 24 slots (máximo aprendiendo los 4 lvls del Pasivo)
Dances/Songs: 12 Slots
Debuffs: 12 Slots


salutes.-

Antes de que alguien pregunte por el "pasivo":

http://img41.imageshack.us/img41/3540/skill1405.jpg Divine Inspiration.
Es un skill pasivo que se aprende en:

52: LVL 1
61: LVL 2
76: LVL 3 Y 4.

galuf
25/06/2009, 19:00
aaa osea q pasamos a hb y no podemos hacer kamael q groso (?) va podemos hacerlo pero no usar skiles :P
Los kamael solo hacen sub de sí mismos y no acumulativas.


pd: vente guardando tus ironías para el espejo porque sino "vía vía" :)

Toberal
25/06/2009, 19:16
Buffs: 24 slots (máximo aprendiendo los 4 lvls del Pasivo)
Dances/Songs: 12 Slots
Debuffs: 12 Slots


salutes.-

los DEBUFF no pisan los buff? creo k ya lo preguntaron.. pero me mareaste..


otra: si te meten 13 debuff uno desaparece?

Alkhymia
25/06/2009, 19:18
Antes de que alguien pregunte por el "pasivo":

http://img41.imageshack.us/img41/3540/skill1405.jpg Divine Inspiration.
Es un skill pasivo que se aprende en:

52: LVL 1
61: LVL 2
76: LVL 3 Y 4.

para aprender los skilles esos necesitas uno libritos los primeros 2 los podes comprar, el tercero lo sacas de RAID BOSS como antharitas y friends, y el ultimo lo podes comprar en el shop hero :F (otro curro pa lo hero)

gracias por la respuesta Pablo_Hades, pero mi pregunta era si iban a actualizar los stats digo para estar un poco a nivel con las armas dinasty como esta hecho en C4 para q esten emparejada a las Grado S.

Otra cosa, media compleja la pregunta pero bue, como el paso a noble/3ra en ares se hizo en lvl 78, los skilles de lvl 76 y 78 van a estar aprendidos? (lo pregunto porq lamentablemente como muchos no mantuve el lvl :$)

Los mobs normales y raids, van a ser nivelados para soportar pj como los de PlayOnline?

Bueno, nada mas por ahora sigo en mi pecera con mi pescadita probando este nuevo mundo q se viene :$

Sayo

PD: saludos a todos los q m conocen

Rodrigo 73
25/06/2009, 19:18
los DEBUFF no pisan los buff? creo k ya lo preguntaron.. pero me mareaste

Creo que fue bien claro en lo que dijo.

12 slots de debuffs,12 slots de songs y dances y 24 de buffs.

Pablo_Hades
25/06/2009, 19:39
te digo lo que pienso ? .....
que si volviera la radio playonline ( algo q seria muy bueno la verdad ) , q este tipo de el resumen de noticias del juego , y q responda via radio algunas preguntontas q suele responder por aca xDDD ....
Seria epico y admirable por mi parte -w- ....

De echo... me dieron Mod en el Chat del server Venus.
Ahí respondi alguna que otra inquietud... pero al final muchos se enojaron conmigo porque los kickeaba y banneaba por cualquier razón :P



El summon de las cp pots y lo que curan las mismas va a estar bien o va a ser como ahora? Nunca entendi porque te dan 10 y te curan 150 :S.

En Ares es así?

O.O



No me contestaron si hay items nuevos, gorritos vistosos o algo asi....

Claro que si.

Tenes muchos gorritos nuevos para boludear.



¿el efecto de desenfoque de fondo que vi en algunas screens es de HB?

Si... ese efecto está en Hellbound.
Es uno de los 3 nuevos efectos que empezaron desde Kamael.
1- Efecto fuera de Foco.
2- Agua realista.
3- Sombra realista.

No se como te va a funcar a vos... pero cuando pongo alguno de esos efectos en mi pc... me la garcha de parada :(



Ahora que digo de los gorritos hago una pregunta que no tiene que ver directamente con HB, ¿porque no se ve el casco en el char cuando te lo equipas?, si se pueden ver el resto de las partes el casco tambien, quedarian re grosos los chares asi...

Porque si.

Jajajaja...
preguntale a NCSoft :P



si hay gorritos nuevos, se sacan con puntos de olimpiada

No todos.
Solo algunos se compran en el shop de Olimpiadas... pero no son todos los gorritos nuevos.
Despues tenes otros gorritos como el del Chanchito, el Oso, la Oveja, la ranita, el nido de ave, el gorro Wizzard, etc... etc. Estos gorritos oficialmente se sacan por eventos.
Vaya a saber uno como se van a conseguir acá. Supongo que Donation Manager.




che.. y van a seguir siendo dos barras de buff los que vamos a tener encima o tener mas buff es frutada de otros serverS?

Ahora los Slots estan mas separados que antes.

1 barra de Toggles (Separada de las demas... como antes).
1 barra de Songs/dance (Separada de las demas).
2 Barras de buffs, con 20 Slots base (Separadas de las demas).

Un PJ normal va a tener 20 Slots de buffs (Como siempre).
A esos 20 Slots le puede agregar 4 Slots mas consiguiendo los libros "Divine Inspiration".

Antes que pregunten sobre "Divine Inpiration"...

http://img442.imageshack.us/img442/5464/0000000qh2.jpg

Agrega Slots de Buffs.
Osea... te podes poner mas Buffs de lo normal.

Char sin Divine Inspiration = 20 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 1 = 21 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 2 = 22 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 3 = 23 Slots de Buffs
Divine Inspiration Lvl 4 = 24 Slots de Buffs

______________________


http://img265.imageshack.us/img265/4781/ancientbookdivineinspirqr9.png
Ancient Book - Divine Inspiration (Original Language Version)
Lvl 61+ (22 Slots de Buffs)

Rates de Drop (Siempre 25%):
Last Titan Utenus -> 25.00%
Anakazel -> 25.00%
Bloody Priest Rudelto -> 25.00%
Spirit Of Andras, The Betrayer -> 25.00%
Beast Lord Behemoth -> 25.00%
Fafurion's Herald Lokness -> 25.00%
Flame Of Splendor Barakiel -> 25.00%
Korim -> 25.00%
Meanas Anor -> 25.00%
Palibati Queen Themis -> 25.00%
Roaring Skylancer -> 25.00%
Shilen's Messenger Cabrio -> 25.00%
Eilhalder Von Hellmann -> 25.00%
Immortal Savior Mardil -> 25.00%
Doom Blade Tanatos -> 25.00%
Vanor Chief Kandra -> 25.00%
Water Dragon Seer Sheshark -> 25.00%
Death Lord Hallate -> 25.00%
Antharas Priest Cloe -> 25.00%
Icicle Emperor Bumbalump -> 25.00%
Krokian Padisha Sobekk -> 25.00%

______________________


http://img516.imageshack.us/img516/5779/ancientbookdivineinspirzi8.png
Ancient Book - Divine Inspiration (Manuscript)
Lvl 76+ (23 Slots de Buffs)

Rates de Drop:
Baium -> 80.00%
Antharas -> 100.00%
Valakas -> 100.00%
Scarlet Van Halisha -> 100.00%

______________________


http://img265.imageshack.us/img265/396/ancientbookdivineinspirwn0.png
Ancient Book - Divine Inspiration (Original Version)
Lvl 76+ (24 Slots de Buffs)
se compra por Olimpiadas... y sale 450.000 Noblesse Gate Passes.




el kamael solo se puede meter en base ?

si es asi cuando seas full sub y quieras meter la ultima tranformacion como haces ?

Ya se respondio que no se calienten con el tema de los Kamael.
En criollo por si no se entiende: "No jodan con los kamael"
:P



aaa osea q pasamos a hb y no podemos hacer kamael q groso (?) va podemos hacerlo pero no usar skiles :P

Lo que podes hacer es crearte un Kamael para crear 18 THs con el titulo "KAMAEL" preguntando cuando van a arreglar sus Bugs. Tambien para crear 14 THs en la seccion Screenshots en los cuales no posteas nada. Tambien podes crear 35 THs con el titulo "Ustedes que opinan?"... etc, etc...
En resumen... tal como haces ahora... pero escribiendo la palabra "Kamael" en algún lugar.
Y seguis así hasta que te expulsan esa cuenta del foro... y te volves a crear otra nueva (seria la 4ta vez mepa).
:)




los DEBUFF no pisan los buff? creo k ya lo preguntaron.. pero me mareaste..

No pisan mas buffs.



otra: si te meten 13 debuff uno desaparece?

Se supone que si.
Pero tenes que ser piedra mal para que te entren 13 debuffs jajaja


CHAU!

§§§new§§§
25/06/2009, 19:53
De echo... me dieron Mod en el Chat del server Venus.
Ahí respondi alguna que otra inquietud... pero al final muchos se enojaron conmigo porque los kickeaba y banneaba por cualquier razón :P




En Ares es así?

O.O




Claro que si.

Tenes muchos gorritos nuevos para boludear.




Si... ese efecto está en Hellbound.
Es uno de los 3 nuevos efectos que empezaron desde Kamael.
1- Efecto fuera de Foco.
2- Agua realista.
3- Sombra realista.

No se como te va a funcar a vos... pero cuando pongo alguno de esos efectos en mi pc... me la garcha de parada :(




Porque si.

Jajajaja...
preguntale a NCSoft :P




No todos.
Solo algunos se compran en el shop de Olimpiadas... pero no son todos los gorritos nuevos.
Despues tenes otros gorritos como el del Chanchito, el Oso, la Oveja, la ranita, el nido de ave, el gorro Wizzard, etc... etc. Estos gorritos oficialmente se sacan por eventos.
Vaya a saber uno como se van a conseguir acá. Supongo que Donation Manager.





Ahora los Slots estan mas separados que antes.

1 barra de Toggles (Separada de las demas... como antes).
1 barra de Songs/dance (Separada de las demas).
2 Barras de buffs, con 20 Slots base (Separadas de las demas).

Un PJ normal va a tener 20 Slots de buffs (Como siempre).
A esos 20 Slots le puede agregar 4 Slots mas consiguiendo los libros "Divine Inspiration".

Antes que pregunten sobre "Divine Inpiration"...






Ya se respondio que no se calienten con el tema de los Kamael.
En criollo por si no se entiende: "No jodan con los kamael"
:P




Lo que podes hacer es crearte un Kamael para crear 18 THs con el titulo "KAMAEL" preguntando cuando van a arreglar sus Bugs. Tambien para crear 14 THs en la seccion Screenshots en los cuales no posteas nada. Tambien podes crear 35 THs con el titulo "Ustedes que opinan?"... etc, etc...
En resumen... tal como haces ahora... pero escribiendo la palabra "Kamael" en algún lugar.
Y seguis así hasta que te expulsan esa cuenta del foro... y te volves a crear otra nueva (seria la 4ta vez mepa).
:)




No pisan mas buffs.




Se supone que si.
Pero tenes que ser piedra mal para que te entren 13 debuffs jajaja


CHAU!

he hice mas th q esos :P y veo q tengo un fans pero bue, grax por darme una idea ^^

Toberal
25/06/2009, 20:02
Ancient Book - Divine Inspiration (Manuscript)
Lvl 76+ (23 Slots de Buffs)

Rates de Drop:
Baium -> 80.00%
Antharas -> 100.00%
Valakas -> 100.00%
Scarlet Van Halisha -> 100.00%

SCARLET... que buen nombre, que es?




Se supone que si.
Pero tenes que ser piedra mal para que te entren 13 debuffs jajaja >_< sentia el deber de preguntar!


Creo que fue bien claro en lo que dijo.

12 slots de debuffs,12 slots de songs y dances y 24 de buffs.no, no fue claro, por eso re pregunté.

Pablo_Hades
25/06/2009, 20:24
SCARLET... que buen nombre, que es?

http://www.lineage2.com/community/images/spotlight_scarlet.jpg

Scarlet Van Halisha es un Boss de C5 que está en 4 sepulcros.
Se accéde por Quest.

Scarlet Van Halisha es un demoño que cuida a Frintezza (Frintezza es hijo de Baium).


Frintezza:
mbOHfhzOWHk
- Ver video HQ (http://www.youtube.com/watch?v=mbOHfhzOWHk&fmt=18)
Muestra en primer lugar como llegan a "The Last Imperial Tomb", desde IT.
Ahí se puede ver como los mobs les entran a dar murra desde el respown.
De ahí pasan a la sala "Dark Choir", donde las paredes se levantan y salen mobs tras ellas (Se puede ver como esos mobs tienen un tiempo de vida, ya que en 1:47 minutos se puede ver como desaparecen).
Finalmente llegan a la sala de frintezza, donde aparece Scarlet Van Halisha, y se ve su comportamiento como en muchos otros videos.
Scarlet corre como un gil tras el que le pega mas.
Pero en 3:58, tras su primer evolución, cambia su comportamiento haciendo que pegue como pegaria cualquier boss. Tambien empieza a Skillear mejor.
En 4:38 se puede ver como Frintezza cambia la melodia haciendo que Scarlet Van Halisha evolucione por ultima vez. Ahora Scarlet se pone en modo forro, no solo se pone mas agresivo, sino tambien skillea asquerosamente (Ademas de los cambios de stats obvios de cada evolucion).
Finalmente matan a Scarlet Van Halisha. Tardaron en 44 minutos.


Otro mas de Frintezza:
rmPWbJOUeaI
- Ver video HQ (http://www.youtube.com/watch?v=rmPWbJOUeaI&fmt=18)
Pero esta vez eran 45 PJs segun dice.
Incluye el Stun de frintezza que te hace bailar :P

Como podes ver Frintezza es el que toca el organo...
Acá hay otro video de como toca el Organo (Ojo que este video es del offi O.O):
ely2iuWzpPA




veo q tengo un fans pero bue

Seeee claro...
http://img524.imageshack.us/img524/1474/********.jpg

Algo de un Fan no seria crear un TH así?
molesta ? (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=70903)

bueno quiere preguntarle a la comunidad del foro playonline a todos no solo a los amigos de este PJ Pablo_Hades me llevo de todos los th q opina o hace se cree no se gm , adm , operador de ncsoft , por q juega a un server coreano no se ho capas q lo tiene en la compu de el le pinta el gm .



Pablo_Hades

PlayOnline Gamer

jajajaja


CHAU pequeño...

Maurodrigo
25/06/2009, 20:30
SCARLET... que buen nombre, que es?


>_< sentia el deber de preguntar!
no, no fue claro, por eso re pregunté.

n7TiY_27Xx0

Z2a6ky_crng

xXBeRSeKeRXx
25/06/2009, 20:43
Claro que si.

Tenes muchos gorritos nuevos para boludear.


Porque si.

Jajajaja...
preguntale a NCSoft :P


CHAU!

no los quiero para boludear... es para algo serio (?)

Oks... creo que lo tengo en el MSN... sino veo si lo ubico por FEI...

El Sephi
26/06/2009, 00:57
De echo... me dieron Mod en el Chat del server Venus.
Ahí respondi alguna que otra inquietud... pero al final muchos se enojaron conmigo porque los kickeaba y banneaba por cualquier razón :P


Si querés lo levantamos de nuevo cuando migre xD

Con un poco de gente q tenga ganas de "laburar" un rato sale chat y radio de nuevo ^^

nahuelolivera
26/06/2009, 01:52
:O :O :O :O Alto Raid ese!!!!

Espero poder conocerlo en HB :D

marventuk
26/06/2009, 02:50
hola gente, ando cn unas dudas :/ hago lista y el q sepa responder se lo agradesco ^^

1-el skill angelic icon de pala (no es de 3er prof) lo va a tener aunque uno no haya terminado pala? al regenerarse el hp pierde el efecto al igual q el frenzy?

2-el recharge se puede usar en uno mismo?

3-funcionan los warrior y mage bane del soultaker y arcana lord?

4-Que status y porcentaje va a subir el Chant of Victory (teorica mente seria: HP +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, P.Def. +20%, M.Def. +20%, Accuracy +4, Critical +20%, Speed -25%, Atk. Spd. +20%, Casting Spd. +20%, pero "supongo" lo van a modificar)

Bueno espero que me sepan responder, abrazo ^^

*Perdonen si estas preguntas ya fueron resueltas pero lei bastante y no encontre nada :/*

Rodrigo 73
26/06/2009, 03:38
2- Si,te podes rechargear vos mismo.

3-Si están,supongo que si.

4-Si no me equivoco queda asi el cov.

En la 1 no te sabría responder,pero supongo que van a dar skills porque sino sería una amargura empezar un char de 0 para tener los skills.
Y el angelic icon no creo que puedas cargar mucha vida,porque hace que las magias curativas que usen en vos pierdan el 90% del efecto.Pero de todos modos creo que se mantiene el efecto (no estoy muy seguro)

Pablo_Hades
26/06/2009, 04:41
Espero poder conocerlo en HB :D

Ojala funque cuando llegue Hellbound :P



1-el skill angelic icon de pala (no es de 3er prof) lo va a tener aunque uno no haya terminado pala?

Seguramente van a idear una forma de entregar los Skills.



2-el recharge se puede usar en uno mismo?

Si.



funcionan los warrior y mage bane del soultaker y arcana lord?

Por supuesto que si.
Son Skills de C4 esos que decis :)

Recorda que los Bane del SoulTaker son masivos (Tienen rates de 40%), mientras que los Bane de Arcanalord y los otros summoners son para el target (Tienen rates de 80%).

Igualmente pensa en los Skills de tercer cambio de la ultima subclase nomas.



Que status y porcentaje va a subir el Chant of Victory (teorica mente seria: HP +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, P.Def. +20%, M.Def. +20%, Accuracy +4, Critical +20%, Speed -25%, Atk. Spd. +20%, Casting Spd. +20%, pero "supongo" lo van a modificar)

Si... así es.

http://lineage2.gametsg.com/icon/icon/skill1363_0.jpg Chant of Victory:
+20% HP
Cura 20% HP
+4 Accuracy
+20% P.Def.
+10% P.Atk.
+20% Atk.Spd.
+20% Critical Rate
+20% Critical Damage
+20% M.Def.
+20% M.Atk.
+20% Cast.Spd.
+20% Resist Debuff
-20% Speed

Chant of Victory se mantiene así.



Si querés lo levantamos de nuevo cuando migre xD

Con un poco de gente q tenga ganas de "laburar" un rato sale chat y radio de nuevo ^^

Esaaaaa!

Pero fijate si encontras otro tipo de Chat mas pulenta... en el que si Banneo a alguien se mantenga el Ban eternamente :P

Igualmente estoy muy cortado ultimamente... pero si arrancas algo avisame que me prendo, aunque sea una ratito por día :P


CHAU!

Elzeus
26/06/2009, 07:09
cuanto va a durar el Cov????(Chant Of Victory)

casimiro
26/06/2009, 10:49
Pregunta con mezcla de paja y un inglés medio pelo, Pablo o alguno de los chicos podría brevemente explicar la utilización de las Life Stones? Obvio que para los Augment, lo que me queda en duda es la utilización en sí, lo leí en inglés y me quedaron un par de dudas, gracias.

Astenia
26/06/2009, 11:33
Tengo una nueva pregunta ...

porque Pablo_hades sabe tanto de L2 y explica tan bien las cosas? xd

Algun beta sabe como va a ser el tema del drop de las piedras para argumentar (asi se escribe?) las armas?

PuNCHiPuN
26/06/2009, 11:47
Tengo una nueva pregunta ...

porque Pablo_hades sabe tanto de L2 y explica tan bien las cosas? xd

Algun beta sabe como va a ser el tema del drop de las piedras para argumentar (asi se escribe?) las armas?

AUGMENTAR =)

Khorchyto
26/06/2009, 12:03
Lo que tienen de bueno las "piedritas" es que ademas del bonus aleatorio que dan a las armas (segun lo jugado en otro server HB X5 acumulativo)... si se respeta segun el ofi las armas no pueden ser dropeadas.... lo malo es que tampoco se pueden tradear... o sea te toca un bonus re groso ... te la quedas.. no la podes vender augmentada :S.

EDIT: tampoco te la puedo arrojar al piso para el intercambio.... queda pegada al char... solo la podes dejar en el ware de ese char para no tener que cargarla eternamente XD.

PuNCHiPuN
26/06/2009, 12:12
Lo que tienen de bueno las "piedritas" es que ademas del bonus aleatorio que dan a las armas (segun lo jugado en otro server HB X5 acumulativo)... si se respeta segun el ofi las armas no pueden ser dropeadas.... lo malo es que tampoco se pueden tradear... o sea te toca un bonus re groso ... te la quedas.. no la podes vender augmentada :S.

EDIT: tampoco te la puedo arrojar al piso para el intercambio.... queda pegada al char... solo la podes dejar en el ware de ese char para no tener que cargarla eternamente XD.

Asi es, lo malo es k t puede tocar un skill pasivo por ej en un arma k no soles usar. Aca va una lista de todas las posibles AUMENTACIONES que pueden tocar. Las ls van de lvl 46 a lvl 76 (comunes, mid, high, top)

Stat Modifications
Increase Accuracy between +0.4 and +3.0
Increase CP Recovery between +0.1 and +0.8
Increase Critical between +4.9 and +32.7
Increase Dodge between +0.4 and +3.0
Increase Recovery between +0.1 and +0.8
Increase M. Atk. between +2.5 +28.2
Increase Maximum CP between +19.2 and +214.9
Increase Maximum HP between +12.7 and +155.9
Increase Maximum MP between +6.1 and +115.1
Increase M. Def. between +4 and +30.8
Increase MP Recovery between +0.1 and +0.4
Increase P. Atk. between +2.2 and +24.2
Increase P. Def. between +5.1 and +38.2
Increase CON +1
Increase INT +1
Increase MEN +1
Increase STR +1


Passives Skills
Decreases the magic MP consumption rate.
Decreases the MP consumption rate for all skills.
Decreases the skill MP consumption rate.
Decreases the song/dance skill MP consumption rate.
Increases accuracy.
Increases critical attack rate.
Increases evasion.
Increases lung capacity.
Increases Lung Capacity.
Increases M. Atk.
Increases M. Def.
Increases P. Atk.
Increases P. Def.
Increases PVP P. Atk.
Increases the ability to reflect some of the damage you incurred back to the enemy. Excludes damage by skill or long-range attacks.
Increases the critical attack rate of magic attacks.
Increases the effect of HP recovery magic.
Increases the height from which you can jump without sustaining damage.
Increases the power of HP recovery magic.
Increases the recharge recovery rate of MP.
Increases the weapon weight limit by 2 times.
Raises resistance to damage from falling.


Active Skills
Absorbs HP.
Allows you to reflect some of the damage you incurred back to the enemy for a certain amount of time. Excludes damage from skill or remote attacks.
Attacks by throwing a boulder.
Burns up the enemy's MP.
Decreases all skill MP consumption rates temporarily.
Decreases all skill re-use times temporarily.
Decreases a target's urge to attack.
Decreases the magic MP consumption rate temporarily.
Decreases the magic re-use time temporarily.
Decreases the opponent's PVP P. Atk. temporarily.
Decreases the skill MP consumption rate temporarily.
Decreases the skill re-use time temporarily.
Decreases the song/dance skill MP consumption rate temporarily.
Decreases the song/dance skill re-use time temporarily.
Decreases the target's urge to attack.
Detonates a fireball by compressing the air around the caster.
Ignites a firecracker.
Ignites a large firecracker.
Increases Accuracy temporarily.
Increases Dodge temporarily.
Increases M. Atk. temporarily.
Increases M. Def. temporarily.
Increases P. Atk. temporarily.
Increases P. Def. temporarily.
Increases PVP P. Atk. temporarily.
Increases resistance to damage from falling temporarily.
Increases the ability to restore some HP from the damage inflicted on an enemy temporarily. Excludes damage by skill or long-range attacks.
Increases the chance of a critical attack temporarily.
Increases the critical attack rate of magic attacks temporarily.
Increases the effectiveness of HP recovery magic temporarily.
Increases the maximum CP temporarily.
Increases the maximum HP temporarily.
Increases the maximum HP temporarily and restores HP by the increased amount.
Increases the maximum MP temporarily.
Increases the power of HP recovery magic temporarily.
Increases the recharge recover rate of MP.
Increases the recharge recovery rate of MP.
Increases the target's urge to attack.
Inflicts a dark attack.
Inflicts a dark attack in the shape of a parabola.
Inflicts a elementally challenged attack.
Inflicts a elementally challenged attack in the shape of a parabola.
Inflicts a flaming attack.
Inflicts a flaming attack in the shape of a parabola.
Inflicts a gusting attack.
Inflicts a gusting attack in the shape of a parabola.
Inflicts an earthen attack attack.
Inflicts an earthen attack attack in the shape of a parabola.
Inflicts a sacred attack.
Inflicts a sacred attack in the shape of a parabola.
Inflicts a water-type attack.
Inflicts a water-type attack in the shape of a parabola.
Inflicts damage by throwing a boulder.
Instantly restores your HP.
Launches a dark attack.
Launches a sacred attack.
Momentarily becomes invincible.
Momentarily frightens the target, causing him to flee.
Opens doors and treasure chests with a certain probability. Requires Keys of a Thief.
Play music for a short duration.
Puts the opponent's mind at peace and erases the desire to attack.
Regenerates MP.
Removes the target.
Restores CP.
Restores your own CP.
Resurrects a corpse.
Teleports party members to a village. Cannot be used in a specially designated place such as the GM Consultation Service.
Teleports the caster to a village. Cannot be used in a specially designated place such as the GM Consultation Service.
Teleports to a village regardless of time. Cannot be used in a specially designated place such as the GM Consultation Service.
Temporarily blocks all of the target's physical/magic skills.
Temporarily blocks a monster's pre-emptive attack. Fighting ability significantly decreases while in effect.
Temporarily blocks the target's magic skills.
Temporarily causes a target to bleed heavily.
Temporarily decreases a target's Atk. Spd.
Temporarily decreases a target's speed.
Temporarily holds the target. The target cannot be affected by any additional hold attacks while the effect lasts.
Temporarily Increases the distance you can jump without sustaining damage.
Temporarily Increases your head size.
Temporarily Increases your lung capacity.
Temporarily paralyzes a target.
Temporarily petrifies the target.
Temporarily poisons the target.
Temporarily puts the target to sleep. The target cannot be affected by any additional sleep attacks while the effect lasts.
Temporarily resist damage from falls.
Temporarily stuns the target.
Unleashes a general attack and temporarily decreases your magic attack power during PvP.


Chance Skills
Has a chance to:

Block all of the physical/magic skills of the target that inflicts damage on you with a certain probability.
Block the magic skills of the target that inflicts damage on you with a certain probability.
Decrease the Atk. Spd. of the target that inflicts damage on you with a certain probability.
Decrease the PVP P. Atk. of the target that inflicts damage on you with a certain probability.
Decrease the speed of the target that inflicts damage on you with a certain probability.
Decreases the urge to fight of the target that inflicts damage on you with a certain probability.
Hold a target that damages you. The target cannot be affected by any additional hold attacks while the effect lasts.
Increase accuracy with a certain probability when damage is incurred.
Increase critical attack rate of magic attacks with a certain probability when damage is incurred.
Increase critical attack rate with a certain probability when damage is incurred.
Increase evasion with a certain probability when damage is incurred.
Increase M. Atk. with a certain probability when damage is incurred.
Increase M. Def. with a certain probability when damage is incurred.
Increase maximum CP with a certain probability when damage is incurred.
Increase maximum HP with a certain probability when damage is incurred.
Increase maximum MP with a certain probability when damage is incurred.
Increase P. Atk. with a certain probability when damage is incurred.
Increase P. Def. with a certain probability when damage is incurred.
Increase PVP P. Atk. with a certain probability when damage is incurred.
Increase recovery rate when receiving HP recovery magic with a certain probability after damage is incurred.
Increase recovery rate when receiving MP recovery magic with a certain probability after damage is incurred.
Momentarily blocks all of the target's physical and magic skills during a critical attack.
Momentarily blocks all of the target's physical and magic skills during a magic attack.
Momentarily blocks all of the target's physical and magic skills during a physical attack.
Momentarily blocks the target's magic skill during a critical attack.
Momentarily blocks the target's magic skill during a magic attack.
Momentarily blocks the target's magic skill during a physical attack.
Momentarily burns up the target's MP during a critical attack.
Momentarily burns up the target's MP during a magic attack.
Momentarily burns up the target's MP during a physical attack.
Momentarily causes the target to bleed during a critical attack.
Momentarily causes the target to bleed during a magic attack.
Momentarily causes the target to bleed during a physical attack.
Momentarily decreases a target's Atk. Spd. during a critical attack.
Momentarily decreases a target's Atk. Spd. during a magic attack.
Momentarily decreases a target's Atk. Spd. during a physical attack.
Momentarily decreases a target's speed during a critical attack.
Momentarily decreases a target's speed during a physical attack.
Momentarily decreases the target's speed during a magic attack. Intensity 3.
Momentarily frightens the target during a critical attack.
Momentarily frightens the target, causing him to flee during a magic attack.
Momentarily frightens the target, causing him to flee during a physical attack.
Momentarily holds the target during a critical attack. The target cannot be affected by any additional hold attacks while the effect lasts.
Momentarily holds the target during a magic attack. The target cannot be affected by any additional hold attacks while the effect lasts.
Momentarily holds the target during a physical attack. The target cannot be affected by any additional hold attacks while the effect lasts.
Momentarily paralyzes the target during a critical attack.
Momentarily paralyzes the target during a magic attack.
Momentarily paralyzes the target during a physical attack.
Momentarily petrifies the target during a critical attack.
Momentarily petrifies the target during a magic attack.
Momentarily petrifies the target during a physical attack.
Momentarily poisons the target during a critical attack.
Momentarily poisons the target during a magic attack.
Momentarily poisons the target during a physical attack.
Momentarily puts the target to sleep during a critical attack. The target cannot be affected by any additional sleep attacks while the effect lasts.
Momentarily puts the target to sleep during a magic attack. The target cannot be affected by any additional sleep attacks while the effect lasts.
Momentarily puts the target to sleep during a physical attack. The target cannot be affected by any additional sleep attacks while the effect lasts.
Momentarily stuns the target during a critical attack.
Momentarily stuns the target during a magic attack.
Momentarily stuns the target during a physical attack.
Paralyze a target that damages you.
Petrify a target that damages you.
Poison a target that damages you.
Regenerates CP with a certain probability when damage is incurred.
Regenerates MP with a certain probability when damage is incurred.
Sleep a target that damages you.
Sleep a target that damages you. The target cannot be affected by any additional sleep attacks while the effect lasts.
Stun a target that damages you.
Temporarily decreases a target's speed during a critical attack.
Temporarily decreases a target's speed during a physical attack.
Temporarily decreases a target's urge to attack during a critical attack.
Temporarily decreases a target's urge to attack during a physical attack.
Temporarily decreases the target's speed during a magic attack. Intensity 3.
Temporarily increases the target's urge to attack during a critical attack.
Temporarily increases the target's urge to attack during a physical attack.
Temporarily provokes a target to attack during a critical attack.
Temporarily provokes a target to attack during a physical attack.
Throw the target that inflicts damage on you into a state of fear and causes him to flee with a certain probability.




Mi favorito Celestial shield de activo =) Los mejores son los activos o pasivos.

paulo1010
26/06/2009, 12:29
Ahy yo no se pero mucho no me convence el hb me va a costar acostumbrarmea uno nuevo pero igual vamos para adelante

Peavey
26/06/2009, 12:38
En cuanto a sieges cambia algo en Hellbound?
Digo, hay summons o skills nuevos?, banderas?, formas de tomar un castle?, temas de teleport? (creo que el teleport noble ya no se puede usar en siege), restricciones de lvl de clan?, asedios simultaneos? (aunque creo que esto ya depende de lo que disponga el staff), manejo de un castle?

Gracias!

HadaAngellie
26/06/2009, 13:44
En cuanto a sieges cambia algo en Hellbound?
Digo, hay summons o skills nuevos?, banderas?, formas de tomar un castle?, temas de teleport? (creo que el teleport noble ya no se puede usar en siege), restricciones de lvl de clan?, asedios simultaneos? (aunque creo que esto ya depende de lo que disponga el staff), manejo de un castle?

Gracias!

lo bueno es q va ha haber un castle nuevo , fortalezas :P , las allys van ser mas grande igual q los clanes

ProPerMind
26/06/2009, 14:04
lo bueno es q va ha haber un castle nuevo , fortalezas :P , las allys van ser mas grande igual q los clanes

te corrijo no van a ser mas grande las aly :P los CLANES van ser mas grande las aly ahora van tener limite de 6 clanes :P y los clane nose cuanto user van poder reclutasr pero es algo de 100 mas o algo asi

xXBeRSeKeRXx
26/06/2009, 14:17
Hay una pregunta que nadie se hizo... ¿que va a psar con el color amarillo de los testers? o.O

ON: ¿va a haber beta abierta?

cridas
26/06/2009, 14:31
ON: ¿va a haber beta abierta?

Si es necesario, si.

Tema Ally, son 3 clanes máximo, aclaro que esto todavía no se decidió de dejarse así.


salutes.-

Lyzet
26/06/2009, 14:45
beta abierta :):):):):)

cuanto dura el cov?

TheWarheart
26/06/2009, 15:12
cuanto dura el cov?

5 Minutos.

Abducted
26/06/2009, 15:13
A cualquier beta tester o GM:
Hice una consulta q no me dieron bola antes ... en el evento 7 signs cuando se cambian armas en el mamon por una equivalente, arreglaron el problema q se resetean los enchants ?

Tema recharge, en lvl 80+ cuanto te recargas con recharge ? por que en C4 hay penalizacion por el nivel del pj ... eso en HB no es asi?

dariodea
26/06/2009, 15:34
A cualquier beta tester o GM:
Hice una consulta q no me dieron bola antes ... en el evento 7 signs cuando se cambian armas en el mamon por una equivalente, arreglaron el problema q se resetean los enchants ?

Tema recharge, en lvl 80+ cuanto te recargas con recharge ? por que en C4 hay penalizacion por el nivel del pj ... eso en HB no es asi?

211 por cada recharge en lvl 81

xXBeRSeKeRXx
26/06/2009, 15:39
El skill Summon Merchant Golem (Summons a trader association golem who can do basic transactions. Consumes 5 D-grade Crystals when summoning) es de HB?... aclaro que lo lei de la pag oficial...

Lyzet
26/06/2009, 15:45
El skill Summon Merchant Golem (Summons a trader association golem who can do basic transactions. Consumes 5 D-grade Crystals when summoning) es de HB?... aclaro que lo lei de la pag oficial...

Lo que vos queres decir es que mi enano puede summonear un Taurin o un Collob o alguno de esos nanos tranfugas de giran?o.O

xXBeRSeKeRXx
26/06/2009, 15:58
Lo que vos queres decir es que mi enano puede summonear un Taurin o un Collob o alguno de esos nanos tranfugas de giran?o.O

Summonea el npc que esta al lado de la gk de la city de enanos... esa nanita con el sombrero que vende los items basicos de la grocery...

Estas aburrido en la otra punta del mapa, summoneas y te compras un dado... te quedaste sin soe summoneas... etc...

TheWarheart
26/06/2009, 16:10
El skill Summon Merchant Golem (Summons a trader association golem who can do basic transactions. Consumes 5 D-grade Crystals when summoning) es de HB?... aclaro que lo lei de la pag oficial...

Es de gracia 1

http://www.lineage2.com/news/gracia_03.html

xXBeRSeKeRXx
26/06/2009, 16:21
Es de gracia 1

http://www.lineage2.com/news/gracia_03.html

Grrrrr... ¿no saben si ya estan pensando en pasar a Gracia? :p

ON: por el momento no me afecta, ya que no soy noble, pero lei que se termina eso de regalarse puntos en olimpiadas y demas... ¿que es lo cambia en las olis exactamente?... tendremos mas chances de ganar los que no tenemos chares hechos solos para olis?

HadaAngellie
26/06/2009, 18:12
Grrrrr... ¿no saben si ya estan pensando en pasar a Gracia? :p

ON: por el momento no me afecta, ya que no soy noble, pero lei que se termina eso de regalarse puntos en olimpiadas y demas... ¿que es lo cambia en las olis exactamente?... tendremos mas chances de ganar los que no tenemos chares hechos solos para olis?

gracia es otro cuento totalmente difeferente

casimiro
26/06/2009, 20:01
Asi es, lo malo es k t puede tocar un skill pasivo por ej en un arma k no soles usar. Aca va una lista de todas las posibles AUMENTACIONES que pueden tocar. Las ls van de lvl 46 a lvl 76 (comunes, mid, high, top)

Stat Modifications
Increase Accuracy between +0.4 and +3.0
Increase CP Recovery between +0.1 and +0.8
Increase Critical between +4.9 and +32.7

Jodeme que seguis jugando Ares????? Estás de incognito Lili?

Pablo_Hades
26/06/2009, 20:24
Pregunta con mezcla de paja y un inglés medio pelo, Pablo o alguno de los chicos podría brevemente explicar la utilización de las Life Stones? Obvio que para los Augment, lo que me queda en duda es la utilización en sí, lo leí en inglés y me quedaron un par de dudas, gracias.

[Guia] Weapon Augmentation Full (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77559)



porque Pablo_hades sabe tanto de L2 y explica tan bien las cosas? xd

No se mucho del L2. Simplemente "El que busca encuentra".



Algun beta sabe como va a ser el tema del drop de las piedras para argumentar (asi se escribe?) las armas?

Jamas digan "Argumentar" o me va a estallar una vena en la frente :P
Es "Augmentar"... igualmente "Augmentar" no existe :)
Augment = Aumentar

osea.. "Augmentar" no existe... pero es aceptable por ser una especie de Spanglish :P

En fin... las Chances de drop de las Life Stones depende del mob.

Pero te puedo decir que cae bien. No como Charcoal, pero tal vez como Asofe en algunos mobs jajaja



hay summons o skills nuevos?

Tenes el nuevo Summon de Warsmith... el "Summon Swoop Cannon" (Sapo mecanico que tira bombas, como el chanchito).



En cuanto a sieges cambia algo en Hellbound?

En cuanto a Castillos, tenes 2 nuevos castillos... el de la Ciudad de Rune (Muy Fachero), y el de la Ciudad de Schuttgart (Casi igual al de Goddard, pero con nieve).

Despues tenes la joda del Raid Boss Benom... que no afecta en nada los Asedios, pero igualmente lo comento.
El Raid Benom respawnea en una salita debajo del castillo de Rune, exactamente 24 horas antes del siege del Castillo de Rune. Y se mantiene ahí hasta el momento en el que el Siege de Rune comienza.
Para acceder a la sala del Boss Benom tenes que pertenecer al Clan dueño del Castillo de Rune, y pedirle al manager del Castillo que te teletransporte a la sala del Benom.


We... volviendo a la pregunta, y como da paja escribir todo... acá te Linkeo :P

- Cambios en los Sieges desde Interlude (http://www.lineage2.com/news/interlude_13.html)

- Cambios en los Sieges desde Kamael (http://www.lineage2.com/news/kamael_09.html)

- Cambios en los Sieges desde Hellbound (http://www.lineage2.com/news/hellbound_05.html)




temas de teleport?

Casi olvido que los Castillos en el Ares son Frutas :)
Supongo que los van a mantener así (Es lo mas seguro).



creo que el teleport noble ya no se puede usar en siege

El Teleport de Noble es un tema con el que va a llorar mas de uno.
Ahora no tenes GK directa a Catas y Necros.
Ahora no tenes GK directa a otras Ciudades.
Ahora solo tenes GK de Noble a Hunting Grounds de la City en la que estes.



restricciones de lvl de clan?

Supongo que preguntas por ejemplo un Clan lvl 1 puede asediar... o algo así no?
We... eso se mantiene igual que siempre.



asedios simultaneos? (aunque creo que esto ya depende de lo que disponga el staff)

5 a la vez si no mal recuerdo.



Grrrrr... ¿no saben si ya estan pensando en pasar a Gracia? :p

Wooooooooooooooooooo

Si se asustan con el Paso a Hellbound ni me imagino si les llegaran a decir de un cambio a Gracia Final Jajjajajajaja




por el momento no me afecta, ya que no soy noble, pero lei que se termina eso de regalarse puntos en olimpiadas y demas... ¿que es lo cambia en las olis exactamente?... tendremos mas chances de ganar los que no tenemos chares hechos solos para olis?

Te estaras confundiendo con el tema de empates en Olimpiadas.

Cuando se pasen los Servers a Hellbound... se va a cortar el tema de empates.

Si los PJs en el estadio Olimpico no se pegan y termina el tiempo del combate... el Sistema de Olimpiadas le saca puntos a ambos.
En otras palabras... ambos participantes pierden.
Los dos participantes no pierden la misma cantidad de puntos... el Sistema les da la pelea por perdida y les saca puntos a cada uno por separado (Como que si cada uno perdió individualmente).
Este es solo uno de los grandes cambios de las Olimpiadas.



CHAU!

Abducted
26/06/2009, 21:14
Pablo_Hades no me quiere, le respondio a todos menos a mi :/

Toberal
26/06/2009, 21:36
Pablo_Hades no me quiere, le respondio a todos menos a mi :/

http://www.gjk.dk/~bistroist/blog/pix/nelson1.jpg

dariodea
26/06/2009, 22:38
Pablo_Hades no me quiere, le respondio a todos menos a mi :/

Te respondi yo capo, para que va a volver a responder? XD

TheGame
26/06/2009, 23:04
Grrrrr... ¿no saben si ya estan pensando en pasar a Gracia? :p

ON: por el momento no me afecta, ya que no soy noble, pero lei que se termina eso de regalarse puntos en olimpiadas y demas... ¿que es lo cambia en las olis exactamente?... tendremos mas chances de ganar los que no tenemos chares hechos solos para olis?


Si con el quilombo que es pasar de C4 a Hellbound, y me refiero a los dolores de cabeza y puteadas que el staff debe de haber dicho mas de una ves, a eso súmales noches sin dormir, :throw: creo que si hoy a Ch4n0 le dan como idea de migrar a Gracia, al dia siguiente lo van a ver en Ezeiza rajándose al Congo (va con Honda) :naughty: el tema si muchos user se agarran la cabeza hoy que no migro esperen a que migre, y después me cuentan, como decía Merlo: paso a paso, bye

nahuelolivera
26/06/2009, 23:49
El Teleport de Noble es un tema con el que va a llorar mas de uno.
Ahora no tenes GK directa a Catas y Necros.
Ahora no tenes GK directa a otras Ciudades.
Ahora solo tenes GK de Noble a Hunting Grounds de la City en la que estes.

No me quedo claro este tema :p :p :p

¿El GK Noble no te lleva mas a las catas y necros? :shocked::shocked:
Ahora no tenes GK directa a otras Ciudades.
¿Tampoco a las otras ciudades!!? :shocked: :shocked:

Espero que eso lo dejen como en C4 ¿pq sino para que esta el GK noble? :p :p



Ahora solo tenes GK de Noble a Hunting Grounds de la City en la que estes
¿Y eso en C4 no es tb asi? :p :p. Pq yo desde Giran no puedo ir a Forge Lower con GK noble sino estoy en Goddar :p :p

xXBeRSeKeRXx
26/06/2009, 23:56
Si con el quilombo que es pasar de C4 a Hellbound, y me refiero a los dolores de cabeza y puteadas que el staff debe de haber dicho mas de una ves, a eso súmales noches sin dormir, :throw: creo que si hoy a Ch4n0 le dan como idea de migrar a Gracia, al dia siguiente lo van a ver en Ezeiza rajándose al Congo (va con Honda) :naughty: el tema si muchos user se agarran la cabeza hoy que no migro esperen a que migre, y después me cuentan, como decía Merlo: paso a paso, bye

Era joda lo de Gracia... no tienen sentido del humor che!

mitsuki
27/06/2009, 00:45
No me quedo claro este tema :p :p :p

¿El GK Noble no te lleva mas a las catas y necros? :shocked::shocked:
Ahora no tenes GK directa a otras Ciudades.
¿Tampoco a las otras ciudades!!? :shocked: :shocked:

Espero que eso lo dejen como en C4 ¿pq sino para que esta el GK noble? :p :p



¿Y eso en C4 no es tb asi? :p :p. Pq yo desde Giran no puedo ir a Forge Lower con GK noble sino estoy en Goddar :p :p

La cosa es así, no podés ir a giran desde aden por gk de noble (si podés por gk común, pero no podes ir a talkin desde goddard)

Podés ir a los hunting ground de cada ciudad por noble, y nada más.
Quedó medio reducido el teleport de noble.

A las catas y necros podés ir, pero por teleport del priest (en cualquiera de los dos períodos)

Entonces cuando hay asedio en una ciudad, coo no hay teleport de noble a las citys, no podés ir

galuf
27/06/2009, 00:59
Miss Mackgyver (alias Ceci) tiene la posta :good:

mitsuki
27/06/2009, 01:01
Miss Mackgyver (alias Ceci) tiene la posta :good:

Otra vez con lo de MacGyver vos t_t

Igual te quiero Santi xD

Abducted
27/06/2009, 01:02
Te respondi yo capo, para que va a volver a responder? XD

Solamente respondiste la mitad de mi consulta fiera. Lo de 7 signs nadie me lo respondio.

Sobre el tema GKs, el gk de noble es muy util ... consideren q si no son nobles van a tener que correr muchisimo para ir a zonas de caza.
Y ademas tengan en cuenta que en HB no se usa tanto GK por q todos los summoners los pueden trasportar.

xXBeRSeKeRXx
27/06/2009, 01:24
La cosa es así, no podés ir a giran desde aden por gk de noble (si podés por gk común, pero no podes ir a talkin desde goddard)

Podés ir a los hunting ground de cada ciudad por noble, y nada más.
Quedó medio reducido el teleport de noble.

A las catas y necros podés ir, pero por teleport del priest (en cualquiera de los dos períodos)

Entonces cuando hay asedio en una ciudad, coo no hay teleport de noble a las citys, no podés ir

O sea que en cualquie rmomento puedo ir a catas por priest :)

mudo09
27/06/2009, 01:38
Solamente respondiste la mitad de mi consulta fiera. .
Y ademas tengan en cuenta que en HB no se usa tanto GK por q todos los summoners los pueden trasportar.

nop no funciona asi es skill mas limitado el summon friend si la distacia es muchano lo transporta ni mucho menos de una city a otra.
saludos!

mitsuki
27/06/2009, 01:58
Solamente respondiste la mitad de mi consulta fiera. Lo de 7 signs nadie me lo respondio.

Sobre el tema GKs, el gk de noble es muy util ... consideren q si no son nobles van a tener que correr muchisimo para ir a zonas de caza.
Y ademas tengan en cuenta que en HB no se usa tanto GK por q todos los summoners los pueden trasportar.

Lo de los 7 signos la verdad no me fijé, pero ya me anoté asi que si se rompen los sellos necesarios el lunes a la noche te cuento.


nop no funciona asi es skill mas limitado el summon friend si la distacia es muchano lo transporta ni mucho menos de una city a otra.
saludos!

El summon friend te transporta casi a cualquier parte xD
Salvo a zonas de combate, baium, antharas, etc xD
Pero te pueden llamar de goddard a talkin sin ningpun problema.

mudo09
27/06/2009, 02:03
El summon friend te transporta casi a cualquier parte xD
Salvo a zonas de combate, baium, antharas, etc xD
Pero te pueden llamar de goddard a talkin sin ningpun problema.

uy entonces el fruta ese la re flasheooo XD solo invocaba por rango uy mucho mejor aguante po!! xD graciaaaas me resolviste la duda miss mac (?).

EternalWait
27/06/2009, 02:51
uy entonces el fruta ese la re flasheooo XD solo invocaba por rango uy mucho mejor aguante po!! xD graciaaaas me resolviste la duda miss mac (?).

no rinde probar frutas.

y cuidadito con cargar a ceci vos ¬¬
mejor empesa a pedirle disculpas :P

mitsuki
27/06/2009, 02:56
uy entonces el fruta ese la re flasheooo XD solo invocaba por rango uy mucho mejor aguante po!! xD graciaaaas me resolviste la duda miss mac (?).

No se copien de Galuf con eso t_t

RICOT3RA
27/06/2009, 13:04
estaba leyendo un th sobre las armas, ke es lo ke creo ke mucho mas nos preguntamos,o por lo menos yo , leyendo encontre esto



No se devuelve la adena de nada, pero como sabes q va a haber armas q peguen mas? o.O

Cerrado.

esperen a hellbound para preguntar estas cosas.

PD: Yo me compre hace mucho una PC q valia $2000 pero ahora hay otras mejores o sea q la mia no srive casi, me devolveran la plata para comprarme otra

en caso de ke esa hipotesis sea verdad, la logica es ke saken las armas infy por ke son por oli, si la sacarian el deber es devolver la plata, formo un ejemplo con el ke diste vos:

Yo me compre hace mucho una PC q valia $2000 pero ahora hay otras mejores o sea q la mia no srive casi, me devolveran la plata para comprarme otra

a vos nadie te saco tu pc, a nosotros nos estarian sacando las armas :)

srykaro
27/06/2009, 13:18
estaba leyendo un th sobre las armas, ke es lo ke creo ke mucho mas nos preguntamos,o por lo menos yo , leyendo encontre esto



No se devuelve la adena de nada, pero como sabes q va a haber armas q peguen mas? o.O

Cerrado.

esperen a hellbound para preguntar estas cosas.

PD: Yo me compre hace mucho una PC q valia $2000 pero ahora hay otras mejores o sea q la mia no srive casi, me devolveran la plata para comprarme otra

en caso de ke esa hipotesis sea verdad, la logica es ke saken las armas infy por ke son por oli, si la sacarian el deber es devolver la plata, formo un ejemplo con el ke diste vos:

Yo me compre hace mucho una PC q valia $2000 pero ahora hay otras mejores o sea q la mia no srive casi, me devolveran la plata para comprarme otra



a vos nadie te saco tu pc, a nosotros nos estarian sacando las armas:)

Mepa q no dijeron q sacan las armas eh solo q van a kedar con menos pegada q las q dan por olimpiadas pero por ahy el señor pablo dijo q tenes lo q pagaste o sea el arma se keda

Una duda asi mia las armas hero de olis van a ser tradeables ?

Una opinion mia es respecto a las skilles por q vi q mucha gente kiere saber si agregan las skilles de cada clase etc etc.
En mi opinion deberian dejar el sistema de subs como esta o sea dar sub a lvl 75
y agregar las skilles de teercera clase ya en la ultima , primero la gente q ya es hero o noble podra adkirir esas skilles y no kedaran heros obsoletos C4 por culpa de q al hacer chares nuevos sean mejores por q tienen mas skilles por q sinceramente ponerse a dar las skilles a cada clase de sub q tiraron debe de ser un dolor de H.... y sinceramente a mi parecer con todas esas skilles kedaria re frutoso el server :/

Saludos y suertes

Abducted
27/06/2009, 13:43
mitsuki gracias.

Ya lo puse antes pero lo vuelvo a repetir, betas VEAN que el summon firend no funcione en zonas de asedio, es un error que vi en otros servidores y es MUY cualquiera.

Sobre las armas de olimpiadas, que importa si les aumentan el poder a las infinity de olys si los q suelen ganar olimpiadas ya tienen armas super enchanteadas y "en general" son chars q no salen de las ciudades ?

cridas
27/06/2009, 13:48
mitsuki gracias.

Ya lo puse antes pero lo vuelvo a repetir, betas VEAN que el summon firend no funcione en zonas de asedio, es un error que vi en otros servidores y es MUY cualquiera.

Sobre las armas de olimpiadas, que importa si les aumentan el poder a las infinity de olys si los q suelen ganar olimpiadas ya tienen armas super enchanteadas y "en general" son chars q no salen de las ciudades ?

No funciona, el efecto lo hace, el cartel para aceptar el teleport aparece, pero no lleva a ningún lado :P


salutes.-

srykaro
27/06/2009, 13:51
mitsuki gracias.

Ya lo puse antes pero lo vuelvo a repetir, betas VEAN que el summon firend no funcione en zonas de asedio, es un error que vi en otros servidores y es MUY cualquiera.

Sobre las armas de olimpiadas, que importa si les aumentan el poder a las infinity de olys si los q suelen ganar olimpiadas ya tienen armas super enchanteadas y "en general" son chars q no salen de las ciudades ?


Toda la posta por eso yo preguntaba si van a ser tradeables o sea q los hero olis vana a poder hacer negocio con ello o si se va a poner a vender en el donation xd ..... = es simple curiocidad.

Por q seamos claros la idea de k asi mas gente va a jugar olis yo no lo veo tan claro por q seguis estando sin buff = asi q seamos realistas seguiran estando los chars especificos para olis capas tenes un char copado q usas y te las gana puede ser por q no pero no va a ser algo masivo

salu2

mudo09
27/06/2009, 14:31
No se copien de Galuf con eso t_t

perdon jovenes ;)
una duda los sets heros y armas heros son mas poderosas que las dynasty?

flamedstones
27/06/2009, 14:39
em eso es lo q mas me hace dudar
porq : las de hero (de oli) van ser las de base mas alta de todas las armas seguro
y es como deberia ser
pero...las armas de hero q no son de oli pegaarian menos q las icarus y dynasty
entonces
cuando llegas a lvl 80 tenes q decidir entre los effectos de arma de hero o mas p/m,atk?

galuf
27/06/2009, 14:55
Toda la posta por eso yo preguntaba si van a ser tradeables o sea q los hero olis vana a poder hacer negocio con ello o si se va a poner a vender en el donation xd ..... = es simple curiocidad.

salu2

las armas heros ganadas en olis serán, como siempre, intradeables, inencantables, etc.

El ranking de armas quedaría así (de mayor a menor):
-Hero olimpiada.
-Icarus.
-Dynasty.
-Heros compradas.
-armas S comunes (draco y compañía).

Si bien esto es lo más probable nada es 100% hasta el día de la migración.

Pablo_Hades
27/06/2009, 15:50
estaba leyendo un th sobre las armas, ke es lo ke creo ke mucho mas nos preguntamos,o por lo menos yo , leyendo encontre esto



No se devuelve la adena de nada, pero como sabes q va a haber armas q peguen mas? o.O

Cerrado.

esperen a hellbound para preguntar estas cosas.

PD: Yo me compre hace mucho una PC q valia $2000 pero ahora hay otras mejores o sea q la mia no srive casi, me devolveran la plata para comprarme otra

en caso de ke esa hipotesis sea verdad, la logica es ke saken las armas infy por ke son por oli, si la sacarian el deber es devolver la plata, formo un ejemplo con el ke diste vos:

Yo me compre hace mucho una PC q valia $2000 pero ahora hay otras mejores o sea q la mia no srive casi, me devolveran la plata para comprarme otra

a vos nadie te saco tu pc, a nosotros nos estarian sacando las armas :)

Entendiste mal.

A nadie le van a sacar sus Armas.

Si tenes Infinity... cuando pase a Hellbound vas a seguir con la misma Infinity.




Una duda asi mia las armas hero de olis van a ser tradeables ?

No.
Si no eran tradeables antes... porque deberian serlo ahora?



Ya lo puse antes pero lo vuelvo a repetir, betas VEAN que el summon firend no funcione en zonas de asedio, es un error que vi en otros servidores y es MUY cualquiera.

En el comienzo del Test lo probamos... y el Summon Friend funca bien.



Por q seamos claros la idea de k asi mas gente va a jugar olis yo no lo veo tan claro por q seguis estando sin buff = asi q seamos realistas seguiran estando los chars especificos para olis capas tenes un char copado q usas y te las gana puede ser por q no pero no va a ser algo masivo

Sin buff?


Once a player is moved to the Olympiad Stadium, he or she can select five buffs to receive from the Olympiad Manager. Buffs are not automatically provided.

> Link (http://www.lineage2.com/news/kamael_20.html) <




Miss Mackgyver

Dejando de lado a Ceci... Miss Mackgyver fue la ganadora del concurso de belleza "señorita Venus 2008" te acordas nalgas?
jajaja



una duda los sets heros y armas heros son mas poderosas que las dynasty?

O.O

Lo de las Armas ya lo respondió galufin.

Y sobre el tema Sets... comparalos:

Set Dynasty Heavy (Simple):
Con-1, Str+1, P. Def +4.6%, MaxHP +418. Darkness Resistance +6 / With Shield: Increases probability of Poison and Bleed Prevention.

Set Dynasty Heavy - Shield Master:
Str-2, Con+2, P. Def +5.4% MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, Sleep Resistance / With Shield: Increases probability of Poison and Bleed Prevention.

Set Dynasty Heavy - Weapon Master:
Con-2, Str+2, P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, Critical Damage Chance / With Shield: Increases probability of Poison and Bleed Prevention.

Set Dynasty Heavy - Force Master:
Con-2, Str+2, P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, decrease active skill MP consumption / With Shield: Increases probability of Poison and Bleed Prevention.

Set Dynasty Heavy - Bard:
Con-2, Str+2, P. Def +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, decrease MP consumption for song, dance skill, increase P. Atk. / With Shield: Increases probability of Poison and Bleed Prevention.


Set Dynasty Light (Simple):
Con-1, Dex+1, Accuracy +1.72, Evasion +1.72, MaxHP +418. Darkness Resistance +6

Set Dynasty Light - Dagger Master:
Con-2, Dex+2, Accuracy +4.3, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, increase hold resistance, increase atk spd.

Set Dynasty Light - Bow Master:
Con-2, Dex+2, Evasion +4.3, MaxHP +321. Increase Darkness Resistance +8, increase Atk Spd, increase MP recovery rate.

Set Dynasty Light - Force Master:
Con-2, Str+2, P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, decrease active skill MP consumption

Set Dynasty Light - Summoner:
Str-2, Con+2, increase Atk. Spd., MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, increase P. Atk., P. Def.

Set Dynasty Light - Enchanter:
Int-2, Men+2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, decrease MP consumption, decrease magic cancel rate.

Set Dynasty Light - Weapon Master (Kamael Exclusive):
Con-2, Str+2, P. Atk +5.4%, MaxHP +492. Increase Darkness Resistance +8, Critical Damage Chance.


Set Dynasty Robe (Simple):
Int-1, Men+1, Casting Spd. +12%, Maximum MP +257. Darkness Resistance +6

Set Dynasty Robe - Healer:
Int-2, Men+2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, increase amount of heal, increase magic cancel rate.

Set Dynasty Robe - Enchanter:
Int-2, Men+2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, decrease MP consumption, decrease magic cancel rate.

Set Dynasty Robe - Summoner:
Int-2, Men+2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, increase P. Atk., P. Def.

Set Dynasty Robe - Wizard:
Int+2, Wit+1, Men-2, Casting Spd. +15%, Maximum MP +321. Increase Darkness Resistance +8, increase stun resistance, increase M. Atk.


Set Hero (Venus/Zeus):

SET Heavy:

PDEF:
Amor: 348
Gloves: 67
Boot: 67
Helmet: 95

BONUS:
SET HEAVY: Str +2, P.Def +8%, Max HP +445, Max CP +30%, attack speed/P. Atk +4%. Sleep/Hold Resistance -70%. Resistance to buff cancel.

SET Light:

PDEF:
Amor: 264
Gloves: 67
Boot: 67
Helmet: 95

SET LIGHT: Dex +1, Str +1, attack speed/P. Atk +5%, Max MP +289, Max CP +30%, weight limit +5759, Archery/Dagger P. Atk. +4%. Resistance to buff cancel.

SET Robe:

PDEF:
Amor: 181
Gloves: 67
Boot: 67
Helmet: 95

SET ROBE: Wit +2, Int+1, M.Atk +10%, Casting Spd. +15%, Max CP +30%, moving speed +7, chance of magic casting being canceled -50%, weight limit +5759. Resistance to buff cancel.


Ahora algunos temen que las Armas Icarus peguen mas que las Infinity que tienen ahora, y piensan que es injusto que se agregen armas que tengan mas poder.
Bien... a los que piensen así... miren lo que paso en Venus (En el Quote de los Set Hero).
En Venus agregaron las Armas Hero y los Sets Hero (Inventados) de un día para el otro. Y finalmente despues de tanto lloriqueo... terminaron acostumbrandoce el cambio.
Llegado el momento será cuestión de ajustarse... así que no se preocupen.


CHAU!

MECHAS
27/06/2009, 17:25
Entendiste mal.
En el comienzo del Test lo probamos... y el Summon Friend funca bien.




No funciona, el efecto lo hace, el cartel para aceptar el teleport aparece, pero no lleva a ningún lado :P


salutes.-
No entendi esto pablo dice que funciona y cridas dice que no funciona.

Como es la cosa:shocked:
Saludos

Pablo_Hades
27/06/2009, 17:34
Entendiste mal.
En el comienzo del Test lo probamos... y el Summon Friend funca bien.


No funciona, el efecto lo hace, el cartel para aceptar el teleport aparece, pero no lleva a ningún lado :P


salutes.-

No entendi esto pablo dice que funciona y cridas dice que no funciona.

Como es la cosa:shocked:
Saludos

Lee denuevo...



Ya lo puse antes pero lo vuelvo a repetir, betas VEAN que el summon firend no funcione en zonas de asedio, es un error que vi en otros servidores y es MUY cualquiera.

En el comienzo del Test lo probamos... y el Summon Friend funca bien.



Ya lo puse antes pero lo vuelvo a repetir, betas VEAN que el summon firend no funcione en zonas de asedio, es un error que vi en otros servidores y es MUY cualquiera.

No funciona, el efecto lo hace, el cartel para aceptar el teleport aparece, pero no lleva a ningún lado :P


Lo que yo digo es que el Skill Funca bien (Osea... que no te sumonea en Sieges, Antharas, Valakas, Etc). Y lo que Cridas dice es lo mismo.

Tal vez el "No funciona" que dijo Cridas te confundio. Pero el se referia a que no funca en Sieges, etc... que era lo que queria saber Abducted especificamente.


CHAU!

Maurodrigo
27/06/2009, 17:34
No entendi esto pablo dice que funciona y cridas dice que no funciona.

Como es la cosa:shocked:
Saludos

Me parece que uno se refiere a que el skill anda bien, pero que en asedios no surte efecto

cristzeo
27/06/2009, 17:39
les ago una pregunta no se si otra persona la iso antes

se puede entrar con armas icarus y dinasty al olimpiade stadium?

y con armas argumentadas?


saludos

Pablo_Hades
27/06/2009, 17:40
se puede entrar con armas icarus y dinasty al olimpiade stadium?

Si.



y con armas argumentadas?

Si.


SI!... digo... CHAU!

mudo09
27/06/2009, 17:58
Si.




Si.


SI!... digo... CHAU!

gracias por sacarme las dudas :D
Saludos y a adaptarce al cambio que se viene lo bueno xd
Saludoss!

srykaro
27/06/2009, 18:35
No.
Si no eran tradeables antes... porque deberian serlo ahora?

solo era una duda por saber numas para saber si se pueden comprar o tengo q hacerme un char especifico solo para olis t ysae ese hero bow solo con ese char de ahy mi pregunta si la vana vender en el donation o solo se consiguen por olis



Sin buff?

Obvio a no ser q pongan un buffer en el coliseo mepa si no estoi ekivokado q solo te podes bufear con tu char, y q pasa si mi char no tiene subs de bufer Ej mi char

tk/he/ty/dreagnoght o sea solo puedo usar auras me tendria q hacer un char solo para olis ese char no me gana unas olis ni en pedos ese char jamas tendra un hero bow






las armas heros ganadas en olis serán, como siempre, intradeables, inencantables, etc.

El ranking de armas quedaría así (de mayor a menor):
-Hero olimpiada.
-Icarus.
-Dynasty.
-Heros compradas.
-armas S comunes (draco y compañía).

Si bien esto es lo más probable nada es 100% hasta el día de la migración.


gracias por la data santi se agradece


SALU2

Pablo_Hades
27/06/2009, 18:56
Obvio a no ser q pongan un buffer en el coliseo mepa si no estoi ekivokado q solo te podes bufear con tu char, y q pasa si mi char no tiene subs de bufer

Lee denuevo...


Sin buff?


Once a player is moved to the Olympiad Stadium, he or she can select five buffs to receive from the Olympiad Manager. Buffs are not automatically provided.

> Link (http://www.lineage2.com/news/kamael_20.html) <

Hasta deje el Link para que lo vean.

Si me preocupo en responder al menos preocupense en leer.


Desde Kamael tienen un Buffer en el Estadio Olimpico.
Might lvl 3, Empower lvl 3, Guidance lvl 3, Focus lvl 3, Death Whisper lvl 3, Wind Walk lvl 2, Haste lvl 2, Acument lvl 2, y Berserker lvl 2.
Algo es algo :)


CHAU!

srykaro
27/06/2009, 19:00
Lee denuevo...



Hasta deje el Link para que lo vean.

Si me preocupo en responder al menos preocupense en leer.


Desde Kamael tienen un Buffer en el Estadio Olimpico.
Might lvl 3, Empower lvl 3, Guidance lvl 3, Focus lvl 3, Death Whisper lvl 3, Wind Walk lvl 2, Haste lvl 2, Acument lvl 2, y Berserker lvl 2.
Algo es algo :)


CHAU!

AHHHHHHHH peola solo me faltarian las danzas toses entonses si va a ser disputado :P

mis disculpas por mi poca atencion y muchas gracias por la data

PD: es q tus post son muy largos con muchos cuotes :P

ChaoticSword
27/06/2009, 19:44
tengo una duda en cuanto a los sets dinasty.
los sets con una especialidad, es decir los que sos bow master y demas...solo pueden ser equipados por pjs que tengan esa profesion? por ejemplo si quiero usar el de arquero tengo qe haber terminado he o lo peudo usar aunque alla terminado sk? esto lo pregunto porque la mayoria termino tanque y quedaria penalizado de usar heavy

dariodea
27/06/2009, 20:21
tengo una duda en cuanto a los sets dinasty.
los sets con una especialidad, es decir los que sos bow master y demas...solo pueden ser equipados por pjs que tengan esa profesion? por ejemplo si quiero usar el de arquero tengo qe haber terminado he o lo peudo usar aunque alla terminado sk? esto lo pregunto porque la mayoria termino tanque y quedaria penalizado de usar heavy

Yo probe usando todos, y no importa la profesion.

NiSmO
27/06/2009, 21:35
fue falta poco.

erchi
27/06/2009, 22:56
se me surge una pregunta sobre augmentation:
Se puede augmentar las armas heros comprados?

Toberal
27/06/2009, 23:00
LOS HEROS de olimpiada tienen skiles de HERO?

TheWarheart
27/06/2009, 23:03
se me surge una pregunta sobre augmentation:
Se puede augmentar las armas heros comprados?

Si.


LOS HEROS de olimpiada tienen skiles de HERO?

Si.

cristzeo
27/06/2009, 23:10
daaaaaaaaaaaaaa


posta las infinity q compramos en c4 las vamos a poder argumentar en hb?


aps y por sierto

el bufer del olimpiade stadium puede bufear sumonds tambien?

Toberal
27/06/2009, 23:32
LOS HEROS de olimpiada tienen skiles de HERO?
Si.

y cuales son? '.'

ChaoticSword
27/06/2009, 23:57
no seria muy fruta augmentar las armas heros??

sobre enchantear skill...con un solo libro se enchantea hasta que no quiera enchantear mas o se rompa el skill? porque encontre guias sobre hb que decian eso

anshu19
28/06/2009, 00:10
Creo ke tiene razòn...todos estamos impacientes i al mismo
tiempo no sabemos nada, pero imaginate ke
si estan anunciando ke para Febrero lo actualizan i despues
lo estiran para el pròximo mes i ai sucesivamente ,es desilucionante i
genera un poco de impaciencia entre nosotros...
Igual me parece barbara la idea de ir informandonos previamente
a la actualizaciòn...


Besotes



AnGie/ SoyRudisima

galuf
28/06/2009, 00:16
no seria muy fruta augmentar las armas heros??

sobre enchantear skill...con un solo libro se enchantea hasta que no quiera enchantear mas o se rompa el skill? porque encontre guias sobre hb que decian eso


no me parece. Por el simple hecho que "augmentar" un arma es una loteria, te puede tocar algo muy bueno o algo malo o algo totalmente al pedo. Eso sí...las augmentation SON UN VICIO!, te podés pasar horas de horas poniendo y quitando piedras en busca de una augmentation que te guste ^^.

no me quedó clara esta pregunta. No obstante, si no mal recuerdo, no hubo cambios de C4 a HB en cuanto a esta cuestión de encantar skills.



saludos

mitsuki
28/06/2009, 00:54
no seria muy fruta augmentar las armas heros??

sobre enchantear skill...con un solo libro se enchantea hasta que no quiera enchantear mas o se rompa el skill? porque encontre guias sobre hb que decian eso

Es igual que en C4, el libro te lo saca cuando la enchanteás a +1, de ahí en adelante solo te saca exp y SP, hasta que falle.

EternalWait
28/06/2009, 00:55
no seria muy fruta augmentar las armas heros??

sobre enchantear skill...con un solo libro se enchantea hasta que no quiera enchantear mas o se rompa el skill? porque encontre guias sobre hb que decian eso

el skill no se te rompe, se vuelve a 0 y lo podes enchantear con otro libro


Saludos!

Pablo_Hades
28/06/2009, 01:12
posta las infinity q compramos en c4 las vamos a poder argumentar en hb?

"Si" significa Si.

Jajajajajaja




el bufer del olimpiade stadium puede bufear sumonds tambien?

No.




y cuales son? '.'

http://lineage2.gametsg.com/icon/icon/skill0395_0.jpg Heroic Miracle: P.Def. +5400, M.Def. +4050, Speed +5, Resist Cancel +8%. Dura 30 segundos. Consume 72 MP y 40 Soul Ores. Cast 1 segundo. Requiere Escudo.

http://lineage2.gametsg.com/icon/icon/skill0396_0.jpg Heroic Berserker: Accuracy +8, P.Atk. +500, M.Atk. +500, Atk. Spd. +100, Speed +20, Cast Spd. +100, Cancel/Debuff resist +80, Heal Power +100% (En vos), Evasion -8, P.Def. -25%, M.Def. -25. Dura 2 minutos. Consume 72 MP y 40 Soul Ores. Cast 1 segundo.

http://lineage2.gametsg.com/icon/icon/skill1374_0.jpg Heroic Valor: P.Atk. +250, P.Def. +500, Cancel Resist +40 (El efecto de este Buff... es para los miembros del Clan del que lo castea que esten cerca). Dura 2 minutos. Consume 289 MP, y 80 Spirit Ores. Cast 2.5 segundos.

http://lineage2.gametsg.com/icon/icon/skill1375_0.jpg Heroic Grandeur: Reduce en los oponentes a tu alrededor lo siguiente... P.Def -50%, M.Def. -50%, Evasion -16, Shield defense rate -50%, Magical Damage negative +100 (Osea, le pegas por 100 mas que antes), y mete un Silence para Skills Fisicos y Magicos. Dura alrededor de 1 minuto. Consume 109 MP y 80 Spirit Ores. Cast 2.5 segundos.

http://lineage2.gametsg.com/icon/icon/skill1376_0.jpg Heroic Dread: Debuff que mete Fear basicamente. tambien da +66 Speed (Mientras te dure el Fear... bien para que corras hasta la ****** de la lora :P). Dura 30 segundos. Consume 109 MP y 80 Spirit Ores. Cast 2.5 segundos.




no seria muy fruta augmentar las armas heros??

No.
No son la gran cosa. Ademas hay que tener mucho ogt para que te salga algo que te guste.




No obstante, si no mal recuerdo, no hubo cambios de C4 a HB en cuanto a esta cuestión de encantar skills.

Si hay grandes cambios :p

- Se agregaron enchants a los nuevos skills.
- Se agregaron nuevas formas de Enchant.
- Se agregaron enchats a skills de tercer cambio de clase.
- Se agregaron nuevos tipos de Books para enchant (Cada uno hace algo diferente).


Antes que pregunten sobre los nuevos tipos de Books para enchant skills... acá les dejo este Quote...

En Kamael se le cambio el nombre a "Giant's Codex" http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i00.png
Los "Giant's Codex" son los mismos de siempre... solo le cambiaron el nombre.

Peeeeeeeeeero... tambien se agregaron 3 nuevos tipos de Giant's Codex:
- Giant's Codex - Discipline
- Giant's Codex - Oblivion
- Giant's Codex - Mastery


http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i02.png - Giant's Codex - Discipline:
Te permite cambiar el tipo de Enchant a un Skill. Tiene chances de bajarte hasta 3 Lvls de Enchant. Consume algo de Exp y SP (Depende del Skill).
Por ejemplo: Si tenes "Bless the body Cost+8", lo podes cambiar por "Bless the Body Time+5".

http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i01.png - Giant's Codex - Oblivion:
Te permite sacarle el enchant a los Skills, un lvl a la vez (Bless the Body Time+9 > Bless the Body Time+8 > Bless the Body Time+7 > Bless the Body Time+6 > Etc).
De esta forma... el sistema te devuelve algo de la Exp y SP que usaste al enchantear ese skill en primer lugar.

http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_codex_of_giant_i03.png - Giant's Codex - Mastery:
Con este item, si falla el Enchant Skill... no baja el enchant de lvl (Osea... si tenes "Bless the Body Time +9", y lo queres hacer +10, pero te fala... el Skill se mantiene siendo +9),
Te come 3 veces mas de Exp y SP que enchantear skills normalmente.


+ Estos 3 Giant's Codex se consiguen en los NPCs "Suspicious Merchant" de las fortalezas (Se compran por medio de "Knights Epaulettes", los cuales son items que caen de drop en las fortalezas).

Como el tema Fortalezas esta implicado... les digo desde ya que no se hagan ilusiones.



Tambien les dejo este otro Quote... antes que pregunten sobre los Skills y tipos de Enchant:

Aegis Stance Enchant Add Counter: Adds a chance to cast Aggression on an enemy when attacked
Aegis Stance Enchant Add Endurance: Defense power is increased with a certain probability when you are under attack
Aegis Stance Enchant Cost: Shield defense penalty is decreased
Aggression Enchant Additional Defense: Your Shield P. Def. is increased
Aggression Enchant Additional Speed: The target's Speed is decreased
Aggression Enchant Cost: MP consumption is decreased
Aggression Enchant Power: The power is increased
Anchor Enchant Add Attack: Magic attack is added
Anchor Enchant Chance: The success rate is increased
Anchor Enchant Cost: MP consumption is decreased
Aqua Splash Enchant Cost: MP consumption is decreased
Aqua Splash Enchant Attack Water: The water element is enchanted
Aqua Splash Enchant Power: the power is increased
Arrest Enchant Add Attack: Physical attack is added
Arrest Enchant Add Defense: P. Def of the target is decreased
Arrest Enchant Chance: The success rate is increased
Arrest Enchant Power: the power is increased
Aura of Hate Enchant Additional Speed: The target's Speed is decreased
Aura of Hate Enchant Additional Defense: Your Shield P. Def. is increased
Aura of Hate Enchant Cost: MP consumption is decreased
Aura of Hate Enchant Power: Power is increased
Backstab Enchant Cost: MP consumption is decreased
Backstab Enchant Attack Earth: The earth elemental is bestowed
Backstab Enchant Attack Fire: The fire elemental is bestowed
Backstab Enchant Attack Water: The water elemental is bestowed
Backstab Enchant Attack Wind: The wind elemental is bestowed
Backstab Enchant Power: the power is increased
Banish Seraph Enchant Add Attack: Physical attack is added
Banish Seraph Enchant Chance: The success rate is increased
Banish Seraph Enchant Cost: MP consumption is decreased
Banish Seraph Enchant Holy Attack: The dark element is enchanted
Banish Undead Enchant Add Attack: Physical attack is added
Banish Undead Enchant Chance: The success rate is increased
Banish Undead Enchant Cost: MP consumption is decreased
Banish Undead Enchant Holy Attack: The holy element is enchanted
Battle Roar Enchant Additional Attack: Increases attack power
Battle Roar Enchant Additional Defense: Increases P. Def
Battle Roar Enchant Recovery: The duration of the skill's re-use time is reduced
Blazing Circle Enchant Cost: MP consumption is decreased
Blazing Circle Enchant Attack Fire: The fire element is enchanted
Blazing Circle Enchant Power: the power is increased
Blazing Skin Enchant Additional Defense: Your Shield P. Def. is increased
Blazing Skin Enchant Cost: MP consumption is decreased
Blazing Skin Enchant Resist Fire: Fire resistance is increased
Blazing Skin Enchant Time: the skill duration is increased
Body of Avatar Enchant Additional Defense: Your Shield P. Def. is increased
Body of Avatar Enchant Add Life: HP recovery rate is increased
Body of Avatar Enchant Add Mind: Magic P. Def is Increased
Body of Avatar Enchant Cost: MP consumption is decreased
Body of Avatar Enchant Time: the skill duration is increased
Boost HP Enchant Add Brave: CP recovery rate is increased
Boost HP Enchant Add Life: HP recovery rate is increased
Boost HP Enchant Power: the power is increased
Boost HP Enchant Power: Maximum CP is increased
Burning Fist Enchant Cost: MP consumption is decreased
Burning Fist Enchant Attack Fire: Enchants fire elemental
Burning Fist Enchant Power: the power is increased
Burst Shot Enchant Cost: MP consumption is decreased
Burst Shot Enchant Elemental Attack Fire: The fire elemental is bestowed
Burst Shot Enchant Power: the power is increased
Chant of Life Enchant Add Resist Shock: The resistance to shock is increased
Chant of Life Enchant Add Resist Sleep: The resistance to Sleep is increased
Chant of Life Enchant Cost: MP consumption is decreased
Chant of Life Enchant Power: the power is increased
Concentration Enchant Cost: MP consumption is decreased
Concentration Enchant Time: the skill duration is increased
Cripple Enchant Add Attack: Attack power of the target is decreased
Cripple Enchant Add Rapid: Attack speed of the target is decreased
Cripple Enchant Chance: The success rate is increased
Cripple Enchant Cost: MP consumption is decreased
Critical Chance Enchant Add Endurance: Adds a chance to increase critical power when you are under attack
Critical Chance Enchant Power: Effect is increased
Critical Power Enchant Add Endurance: Critical rate is increased with a certain probability when you are under attack
Critical Power Enchant Power: Power is increased
Crush of Doom Enchant Cost: HP consumption is decreased
Crush of Doom Enchant Attack Fire: The fire elemental is bestowed
Crush of Doom Enchant Power: the power is increased
Curse Gloom Enchant Chance: The success rate is increased
Curse Gloom Enchant Cost: MP consumption is decreased
Curse Gloom Enchant Additional Attack: Target can can be attacked with magic
Curse: Weakness Enchant Add Defense: P. Def of the target is decreased
Curse: Weakness Enchant Add Slow: Speed of the target is decreased
Curse: Weakness Enchant Chance: the skill's success rate is increased
Curse: Weakness Enchant Cost: MP consumption is decreased
Deadly Blow Enchant Cost: MP consumption is decreased
Deadly Blow Enchant Elemental Attack Earth: The earth elemental power is bestowed
Deadly Blow Enchant Attack Fire: The fire elemental is bestowed
Deadly Blow Enchant Attack Water: The water elemental is bestowed
Deadly Blow Enchant Attack Wind: The wind elemental is bestowed
Deadly Blow Enchant Power: the power is increased
Death Spike Enchant Cost: MP consumption is decreased
Death Spike Enchant Dark Attack: The dark element is enchanted
Death Spike Enchant Power: Power is increased
Deflect Arrow Enchant Add Defense: Shield P. Def is increased
Deflect Arrow Enchant Add Endurance: Attack is increased with a certain probability when you are under attack
Deflect Arrow Enchant Cost: MP consumption is decreased
Deflect Arrow Enchant Time: the skill duration is increased
Double Shot Enchant Cost: MP consumption is decreased
Double Shot Enchant Attack Earth: The earth elemental is bestowed
Double Shot Enchant Attack Fire: The fire elemental is bestowed
Double Shot Enchant Attack Water: The water elemental is bestowed
Double Shot Enchant Attack Wind: The wind elemental is bestowed
Double Shot Enchant Power: the power is increased
Elemental Heal Enchant Add Bleeding: Bleeding is stopped
Elemental Heal Enchant Add Poison: Poison is neutralized
Elemental Heal Enchant Cost: MP consumption is decreased
Elemental Heal Enchant Power: the power is increased
Fatal Counter Enchant Cost: MP consumption is decreased
Fatal Counter Enchant Attack Earth: The earth elemental is bestowed
Fatal Counter Enchant Attack Fire: The fire elemental is bestowed
Fatal Counter Enchant Attack Water: The water elemental is bestowed
Fatal Counter Enchant Attack Wind: The wind elemental is bestowed
Fatal Counter Enchant Power: the power is increased
Fatal Strike Enchant Cost: MP consumption is decreased
Fatal Strike Enchant Attack Earth: The earth elemental is bestowed
Fatal Strike Enchant Attack Fire: The fire elemental is bestowed
Fatal Strike Enchant Attack Water: The water elemental is bestowed
Fatal Strike Enchant Attack Wind: The wind elemental is bestowed
Fatal Strike Enchant Power: the power is increased
Fist Mastery Enchant Add Speed: Speed is increased
Freezing Skin Enchant Add Defense: P. Def is increased
Freezing Skin Enchant Cost: MP consumption is decreased
Freezing Skin Enchant Resist Water: Water resistance is increased
Freezing Skin Enchant Time: the skill duration is increased
Freezing Strike Enchant Chance: The success rate is increased
Freezing Strike Enchant Cost: MP consumption is decreased
Freezing Strike Enchant Attack Water: The water element is enchanted
Freezing Strike Enchant Power: the power is increased
Frost Bolt Enchant Chance: The success rate is increased
Frost Bolt Enchant Cost: MP consumption is decreased
Frost Bolt Enchant Attack Water: The water element is enchanted
Frost Bolt Enchant Power: the power is increased
Frost Wall Enchant Add Freezing: Speed is decreased by freezing the target
Frost Wall Enchant Cost: MP consumption is decreased
Frost Wall Enchant Attack Water: The water element is enchanted
Frost Wall Enchant Power: the power is increased
Greater Battle Heal Enchant Cost: MP consumption is decreased
Greater Battle Heal Enchant Power: the power is increased
Greater Group Heal Enchant Add Fear: The resistance to fear is increased
Greater Group Heal Enchant Add Paralyze: The resistance to paralyze is increased
Greater Group Heal Enchant Cost: MP consumption is decreased
Greater Group Heal Enchant Power: the power is increased
Greater Heal Enchant Add Resist Hold: The resistance to magical hold is increased
Greater Heal Enchant Add Resist Hold: The resistance to hold is increased
Greater Heal Enchant Cost: MP consumption is decreased
Greater Heal Enchant Power: the power is increased
Guard Stance Enchant Add Counter: Adds a chance to cast Aggression on an enemy when attacked
Guard Stance Enchant Add Endurance: Defense power is increased with a certain probability when you are under attack
Guard Stance Enchant Cost: MP consumption and one's current MP are decreased
Guard Stance Enchant Power: the power is increased
Hammer Crush Enchant Chance: The success rate is increased
Hammer Crush Enchant Cost: Power is increased, MP consumption is decreased
Hammer Crush Enchant Attack Earth: The earth elemental is bestowed
Hammer Crush Enchant Attack Fire: The fire elemental is bestowed
Hammer Crush Enchant Attack Water: The water elemental is bestowed
Hammer Crush Enchant Attack Wind: The wind elemental is bestowed
Hamstring Enchant Add Attack: Physical attack is added
Hamstring Enchant Chance: The success rate is increased
Hamstring Enchant Cost: MP consumption is decreased
Hex Enchant Add Attack: Physical attack is added
Hex Enchant Chance: The success rate is increased
Hex Enchant Cost: MP consumption is decreased
Hold Undead Enchant Add Attack: Sacred elemental magic attack is added
Hold Undead Enchant Chance: The success rate is increased
Hold Undead Enchant Cost: MP consumption is decreased
Holy Aura Enchant Additional Attack: Physical attack is added
Holy Aura Enchant Additional Critical: Critical attack success rate is increased
Holy Aura Enchant Chance: The success rate is increased
Holy Aura Enchant Cost: MP consumption is decreased
Holy Blessing Enchant Add Bleeding: Bleeding is stopped
Holy Blessing Enchant Cost: MP consumption is decreased
Holy Blessing Enchant Add Poison: Poison is neutralized
Holy Blessing Enchant Power: the power is increased
Holy Strike Enchant Add Shock: Has a chance to stun the target
Holy Strike Enchant Cost: MP consumption is decreased
Holy Strike Enchant Holy Attack: The holy element is enchanted
Holy Strike Enchant Power: the power is increased
Howl Enchant Add Speed: Speed of the target is decreased
Howl Enchant Chance: The success rate is increased
Howl Enchant Cost: MP consumption is decreased
Hurricane Enchant Add Storm: The target is released with a certain probability
Hurricane Enchant Cost: MP consumption is decreased
Hurricane Enchant Weaken Wind: Target's wind resistance is weakened
Hurricane Enchant Power: the power is increased
Hydro Blast Enchant Cost: MP consumption is decreased
Hydro Blast Enchant Attack Water: The water element is enchanted
Hydro Blast Enchant Weaken Water: Target's water resistance is weakened
Hydro Blast Enchant Power: the power is increased
Ice Dagger Enchant Chance: The success rate is increased
Ice Dagger Enchant Cost: MP consumption is decreased
Ice Dagger Enchant Attack Water: The water element is enchanted
Ice Dagger Enchant Power: the power is increased
Judgment Enchant Add Critical: Critical attack rate of the target is decreased
Judgment Enchant Cost: MP consumption is decreased
Judgment Enchant Dark Attack: The dark element is enchanted
Judgment Enchant Power: the power is increased
Lightning Strike Enchant Chance: The success rate is increased
Lightning Strike Enchant Cost: MP consumption is decreased
Lightning Strike Enchant Power: the power is increased
Lure Enchant Additional Attack: Range is increased, Physical attack is added
Lure Enchant Add Speed: Skill's attack range is increased and speed of the target is decreased
Lure Enchant Cost: skill's attack range is increased and MP consumption/re-use time is decreased
Magical Backfire Enchant Add Mana: MP recovery rate is increased
Magical Backfire Enchant Chance: The success rate is increased
Magical Backfire Enchant Cost: MP consumption is decreased
Major Group Heal Enchant Add Bleeding: Bleeding is stopped
Major Group Heal Enchant Add Poison: Poison is neutralized
Major Group Heal Enchant Cost: MP consumption is decreased
Major Group Heal Enchant Power: Power is increased
Mass Fear Enchant Add Attack: Magic attack is added
Mass Fear Enchant Add Defense: P.Def of target is decreased
Mass Fear Enchant Chance: The success rate is increased
Mass Fear Enchant Cost: MP consumption is decreased
Mass Gloom Enchant Add Attack: Magic attack is added
Mass Gloom Enchant Chance: The success rate is increased
Mass Gloom Enchant Cost: MP consumption is decreased
Mass Shackling Enchant Add Attack: Physical attack is added
Mass Shackling Enchant Add Defense: P.Def of target is decreased
Mass Shackling Enchant Chance: The success rate is increased
Mass Shackling Enchant Power: the power is increased
Mass Slow Enchant Add Defense: P.Def of target is decreased
Mass Slow Enchant Chance: The success rate is increased
Mass Slow Enchant Cost: HP consumption is decreased
Might of Heaven Enchant Cost: MP consumption is decreased
Might of Heaven Enchant Holy Attack: The holy element is enchanted
Might of Heaven Enchant Power: the power is increased
Mighty Servitor Enchant Cost: MP consumption is decreased
Mighty Servitor Enchant Time: the skill duration is increased
Mortal Strike Enchant Add Critical: Critical power is increased
Mortal Strike Enchant Add Critical: Critical rate is increased
Mortal Strike Enchant Chance: The success rate is increased
Mortal Strike Enchant Time: Duration is increased
Power Break Enchant Add Attack: Physical attack is added
Power Break Enchant Chance: The success rate is increased
Power Break Enchant Cost: MP consumption is decreased
Prayer Enchant Add Life: HP recovery rate is increased
Prayer Enchant Add Mana: MP recovery rate is increased
Prayer Enchant Cost: MP consumption is decreased
Prayer Enchant Time: the skill duration is increased
Prominence Enchant Add Burning: Temporarily causes the fire elemental damage on the target
Prominence Enchant Cost: MP consumption is decreased
Prominence Enchant Weaken Fire: Target's fire resistance is weakened
Punch of Doom Enchant Cost: HP consumption is decreased
Punch of Doom Enchant Attack Fire: The fire elemental is bestowed
Punch of Doom Enchant Power: the power is increased
Rain of Fire Enchant Add Burning: Temporarily keeps causing the fire elemental damage on the target
Rain of Fire Enchant Cost: MP consumption is decreased
Rain of Fire Enchant Attack Fire: The fire element is enchanted
Rain of Fire Enchant Power: the power is increased
Reflect Damage Enchant Add Defense: Shield P
Reflect Damage Enchant Add Endurance: Defense power is increased with a certain probability when you are under attack
Reflect Damage Enchant Cost: MP consumption is decreased
Reflect Damage Enchant Time: the skill duration is increased
Sacrifice Enchant Add Bleeding: Bleeding is stopped
Sacrifice Enchant Add Poison: Poison is neutralized
Sacrifice Enchant Cost: HP consumption is decreased
Sacrifice Enchant Power: the power is increased
Sanctuary Enchant Add Attack: Physical attack is added
Sanctuary Enchant Add Critical: Critical attack success rate is increased
Sanctuary Enchant Chance: the skill's success rate is increased
Sanctuary Enchant Cost: MP consumption is decreased
Sand Bomb Enchant Add Attack: Physical attack is added
Sand Bomb Enchant Add Blind: The target is blinded
Sand Bomb Enchant Chance: The success rate is increased
Sand Bomb Enchant Cost: MP consumption is decreased
Seal of Binding Enchant Add Attack: Magic attack is added
Seal of Binding Enchant Chance: The success rate is increased
Seal of Binding Enchant Cost: MP consumption is decreased
Seal of Chaos Enchant Add Attack: Magic attack is added
Seal of Chaos Enchant Chance: The success rate is increased
Seal of Chaos Enchant Cost: MP consumption is decreased
Seal of Scourge Enchant Add Attack: Magic attack is added
Seal of Scourge Enchant Chance: The success rate is increased
Seal of Scourge Enchant Cost: MP consumption is decreased
Seal of Silence Enchant Add Mind: Magic P. Def of the target is decreased
Seal of Silence Enchant Chance: The success rate is increased
Seal of Silence Enchant Cost: MP consumption is decreased
Seal of Slow Enchant Add Attack: Magic attack is added
Seal of Slow Enchant Chance: The success rate is increased
Seal of Slow Enchant Cost: MP consumption is decreased
Seal of Suspension Enchant Add Attack: Magic attack is added
Seal of Suspension Enchant Chance: The success rate is increased
Seal of Suspension Enchant Cost: MP consumption is decreased
Seal of Winter Enchant Add Attack: Magic attack is added
Seal of Winter Enchant Add Defense: P. Def of the target is decreased
Seal of Winter Enchant Chance: The success rate is increased
Seal of Winter Enchant Cost: MP consumption is decreased
Shackle Enchant Add Attack: Physical attack is added
Shackle Enchant Add Defense: P
Shackle Enchant Chance: The success rate is increased
Shackle Enchant Power: the power is increased
Shadow Flare Enchant Cost: MP consumption is decreased
Shadow Flare Enchant Dark Attack: The dark element is enchanted
Shadow Flare Enchant Power: the power is increased
Shield Enchant Cost: MP consumption is decreased
Shield Enchant Time: the skill duration is increased
Shield Fortress Enchant Add Counter: Adds a chance to cast Aggression on an enemy when attacked
Shield Fortress Enchant Add Endurance: Defense power is increased with a certain probability when you are under attack
Shield Fortress Enchant Cost: MP consumption and one's current MP are decreased
Shield Fortress Enchant Power: the power is increased
Shield Mastery Enchant Additional Defense: Shield P. Def is increased
Shield Mastery Enchant Additional Endurance: Defense power is occasionally increased when you are under attack
Shield Stun Enchant Cost: MP consumption is decreased
Shield Stun Enchant Weaken Earth: Target's earth resistance is weakened
Shield Stun Enchant Weaken Fire: Target's fire resistance is weakened
Shield Stun Enchant Weaken Water: Target's water resistance is weakened
Shield Stun Enchant Weaken Wind: Target's wind resistance is weakened
Shield Stun Enchant Recovery: The duration of the skill's re-use time is reduced
Silence Enchant Add Mind: Magic P. Def of the target is decreased
Silence Enchant Chance: The success rate is increased
Silence Enchant Cost: MP consumption is decreased
Slow Enchant Additional Avoid Knockdown: Target's evasion rate is decreased
Slow Enchant Chance: The success rate is increased
Slow Enchant Cost: MP consumption is decreased
Snipe Enchant Add Counter: The urge to fight of the target that inflicts damage on you with a certain probability is decreased
Snipe Enchant Cost: MP consumption/duration is decreased
Snipe Enchant Power: the power is increased
Solar Flare Enchant Cost: MP consumption is decreased
Solar Flare Enchant Holy Attack: The holy element is enchanted
Solar Flare Enchant Power: the power is increased
Soul Breaker Enchant Add Defense: P.Def of target is decreased
Soul Breaker Enchant Add Mind: Magic P. Def of the target is decreased
Soul Breaker Enchant Chance: The success rate is increased
Soul Breaker Enchant Cost: Power is increased, MP consumption is decreased
Soul of Sagittarius Enchant Add Defense: P. Def is increased
Soul of Sagittarius Enchant Add Endurance: Attack power is increased with a certain probability when you are under attack
Soul of Sagittarius Enchant Cost: the HP consumption of one's skill is decreased
Spoil Enchant Attack Earth: Earth element is enchanted
Spoil Enchant Resist Earth: Earth resistance is increased
Spoil Enchant Weaken Earth: Target's earth resistance is weakened
Spoil Enchant Power: Atk. Spd is decreased
Spoil Enchant Power: Possible to use debuff to reduce current HP and the success rate of debuff is increased
Spoil Festival Enchant Attack Earth: Earth element is enchanted
Spoil Festival Enchant Resist Earth: Earth resistance is increased
Spoil Festival Enchant Weaken Earth: Target's earth resistance is weakened
Spoil Festival Enchant Power: Atk. Spd is decreased
Spoil Festival Enchant Power: Possible to use debuff to reduce current HP and the success rate of debuff is increased
Sprint Enchant Add Dodge: Evasion rate is increased
Sprint Enchant Add Freedom: The resistance to speed decreasing is increased
Sprint Enchant Cost: MP consumption is decreased
Sprint Enchant Time: the skill duration is increased
Steal Essence Enchant Drain: The HP absorb rate is increased
Steal Essence Enchant Cost: MP consumption is decreased
Steal Essence Enchant Elemental Attack Fire: Enchants fire attack of oneself
Steal Essence Enchant Power: the power is increased
Sting Enchant Add Life: HP of the target is absorbed
Sting Enchant Add Speed: Speed of the target is decreased
Sting Enchant Chance: the skill's success rate is increased
Sting Enchant Cost: MP consumption is decreased
Stunning Shot Enchant Add Defense: P. Def of the target is decreased
Stunning Shot Enchant Add Mind: Magic P. Def of the target is decreased
Stunning Shot Enchant Chance: The success rate is increased
Stunning Shot Enchant Cost: Power is increased, MP consumption is decreased
Surrender To Earth Enchant Chance: Success rate is increased
Surrender To Earth Enchant Cost: MP consumption is decreased
Surrender To Earth Enchant Elemental Break Earth: Weakens target's earth resistance
Surrender To Fire Enchant Chance: The success rate is increased
Surrender To Fire Enchant Cost: MP consumption is decreased
Surrender To Fire Enchant Elemental Break Fire: Weakens target's fire resistance
Surrender To Poison Enchant Chance: The success rate is increased
Surrender To Poison Enchant Cost: MP consumption is decreased
Surrender To Poison Enchant Power: The effect is increased
Surrender To Water Enchant Chance: The success rate is increased
Surrender To Water Enchant Cost: MP consumption is decreased
Surrender To Water Enchant Elemental Break Water: Weakens target's water resistance
Surrender To Wind Enchant Chance: Success rate is increased
Surrender To Wind Enchant Chance: Success rate is increased
Surrender To Wind Enchant Elemental Weaken Wind: Decreases wind attack of the opponent
Sweeper Enchant Resist Earth: Earth resistance is increased
Sweeper Enchant Resist Fire: Fire resistance is increased
Sweeper Enchant Resist Water: Water resistance is increased
Sweeper Enchant Resist Wind: Wind resistance is increased
Sweeper Enchant Power: Increased regeneration and a chance to absorb HP from a corpse
Sweeper Enchant Power: Increased regeneration and a chance to absorb MP from a corpse
Tempest Enchant Add Storm: The target is released with a certain probability
Tempest Enchant Cost: MP consumption is decreased
Tempest Enchant Attack Wind: The wind element is enchanted
Tempest Enchant Power: the power is increased
Tribunal Enchant Add Critical: Critical Attack power of the target is decreased
Tribunal Enchant Cost: MP consumption is decreased
Tribunal Enchant Holy Attack: The holy element is enchanted
Tribunal Enchant Power: the power is increased
Turn Undead Enchant Add Attack: Magic attack is added
Turn Undead Enchant Cost: MP consumption is decreased
Turn Undead Enchant Holy Attack: The holy element is enchanted
Turn Undead Enchant Power: The effect is increased
Ultimate Defense Enchant Decrease Penalty: Limited condition of skill is lessened
Ultimate Defense Enchant Additional Counter: Adds a chance to cast Aggression on an enemy when attacked. The effect is increased
Ultimate Defense Enchant Additional Endurance: Your defense power is increased with a certain probability when you are under attack/the effect is increased
Ultimate Defense Enchant Recovery: The duration of the skill's re-use time is reduced but its effect is increased
Ultimate Defense Enchant Time: skill usage duration/effect is increased
Ultimate Evasion Enchant Add Attack: Atk Power is Increased
Ultimate Evasion Enchant Add Rapid: Attack speed is increased
Ultimate Evasion Enchant Recovery: The re-use time is decreased
Ultimate Evasion Enchant Time: skill usage duration is increased
Vampiric Claw Enchant Drain: The HP absorb rate is increased
Vampiric Claw Enchant Cost: MP consumption is decreased
Vampiric Claw Enchant Dark Attack: dark element is enchanted
Vampiric Claw Enchant Power: the power is increased
Vicious Stance Enchant Add Counter: Adds a chance to cast Aggression on an enemy when attacked
Vicious Stance Enchant Add Endurance: Defense power is increased with a certain probability when you are under attack
Vicious Stance Enchant Cost: MP consumption and one's current MP are decreased
Vicious Stance Enchant Power: one's power is enhanced
Wind Shackle Enchant Chance: The success rate is increased
Wind Shackle Enchant Cost: MP consumption is decreased
Wind Shackle Enchant Weaken Wind: Target's wind resistance is weakened

Algunos Skills se repiten con los Bunus de Echant que vemos desde C4 oviamente...


CHAU!

Abducted
28/06/2009, 01:24
Consulta: los precios de las armas / sets nuevos, cuales van a ser ? (un precio aproximado por lo menos).

Toberal
28/06/2009, 02:14
pedazo de tanke te haces con HEROIC MIRACLE!

EternalWait
28/06/2009, 02:24
Consulta: los precios de las armas / sets nuevos, cuales van a ser ? (un precio aproximado por lo menos).

Todavía no se sabe cuanto van a salir

Saludos!

shagrath
28/06/2009, 03:20
Pregunta:

Se puede tirar heroic miracle / UD al mismo tiempo?

Se pueden usar varios skilles de HEROE al mismo tiempo?

EJ: Heroic Berserker + Heroic Valor + Heroic dread.

Saludos.