PDA

Ver la versión completa : Tema walker para Galuf ---> hago el tema aca porque no se le puede enviar PM



hellbound
07/03/2009, 13:02
Si teoricamente no se puede usar un walker porque es una infracción...y se banea... no tendrían que banear a todos los que infringen las reglas que aparecen cuando te creas una cuenta?

Me parece bastante injusto.


Según lo que entendí si no me detectan no es trampa... eso es igual a ... si no me ven pegandole al npc no es infracción.

Saludos

darkslayer
07/03/2009, 13:03
flaco no podes usar walker , q parte de eso no entendes ?

Astrangeday
07/03/2009, 13:04
Hay reglas se DEBERIAN cumplir
ahora la practica hay que ver cuales se cumplen

si queres usar Walker usa, pero sabe que donde te agarran no chilles, ya te dijeron

Hinoki
07/03/2009, 13:05
Si teoricamente no se puede usar un walker porque es una infracción...y se banea... no tendrían que banear a todos los que infringen las reglas que aparecen cuando te creas una cuenta?

Me parece bastante injusto.


Según lo que entendí si no me detectan no es trampa... eso es igual a ... si no me ven pegandole al npc no es infracción.

Saludos


en fin... no se puede usar eso.. fue.. no insistas . Ya ta.. no se puede, no se puede. xD

eXplode
07/03/2009, 13:05
1- Trata de entrar con walker
2- No se puede, lo dicen las reglas y CHAU!

PE-LO-TU-DO (alguien se lo tenia qe decir :$)

Astrangeday
07/03/2009, 13:10
JAjajaj

manda PM al GM a ver si por vos cambian de opinion y modifican esa regla
coimealos a ver si resulta, quien te dice
XD

santi1993
07/03/2009, 13:14
cuando un gm encuentra a alguien rompiendo las reglas lo penaliza. Lo que vos planteas es como el gm no esta 24hs logeado baneando gente que rompe las reglas, vos podes usar el walker? no entiendo, y no encuentro lógica, es como decir

Ah mira pepito mato a un flaco en la calle y no lo agarraron, bueno entonces yo voy a robar un banco, como a pepito no le hicieron nada, a mi tampoco tendrian...

flaco, usa la cabeza.

hellbound
07/03/2009, 13:17
Loco es pra que me conteste el gm Galuf porque no se le puede enviar PM... no quiere que hablen uds...

El walker si se puede activar ;)
Hay que saltar la validación cuando elegís el server :D (ares, venus, zeuz)

eXplode
07/03/2009, 13:18
cuando un gm encuentra a alguien rompiendo las reglas lo penaliza. Lo que vos planteas es como el gm no esta 24hs logeado baneando gente que rompe las reglas, vos podes usar el walker? no entiendo, y no encuentro lógica, es como decir

Ah mira pepito mato a un flaco en la calle y no lo agarraron, bueno entonces yo voy a robar un banco, como a pepito no le hicieron nada, a mi tampoco tendrian...

flaco, usa la cabeza.

del choteeeeeeeeeeepaaaaa che qe paso? :o



ONT: Flaco no rompas mas nadie te quiere (?).
Slds

Hinoki
07/03/2009, 13:19
Loco es pra que me conteste el gm Galuf porque no se le puede enviar PM... no quiere que hablen uds...

El walker si se puede activar ;)
Hay que saltar la validación cuando elegís el server :D (ares, venus, zeuz)

no hace falta ser gm para contestarte eso. los player normalmente leen las reglas.
y cualquiera te puede contestar esa pregunta.

saludos.

tincho250
07/03/2009, 13:19
emm NO es NOOOOOOOOOOOOO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO















pd: no.

santi1993
07/03/2009, 13:20
Loco es pra que me conteste el gm Galuf porque no se le puede enviar PM... no quiere que hablen uds...

El walker si se puede activar ;)
Hay que saltar la validación cuando elegís el server :D (ares, venus, zeuz)

anda a hacerte el super cheater a otro lado master, es mas yo en este momento si seria galuf, rastrearia todas las ip con que logeaste esta cuenta, se las daria a chano y que te baneen. NO ENTENDES QUE NO PODES LOGEAR CON EL WALKER.

queda claro?

Hinoki
07/03/2009, 13:23
anda a hacerte el super cheater a otro lado master, es mas yo en este momento si seria galuf, rastrearia todas las ip con que logeaste esta cuenta, se las daria a chano y que te baneen. NO ENTENDES QUE NO PODES LOGEAR CON EL WALKER.

perdon no, pero sos un P E L O T U D O, queda claro?

se enojo santi1993 xD

hellbound
07/03/2009, 13:28
Jojojo ... soy mas vivo que vos santi1993 ;)
1) La ip para las paginas la tengo con proxy
2) Al meterme al lineage cambio siempre la Ip para eliminar rastros
3) No se debe insultar ;)

Hinoki
07/03/2009, 13:30
Jojojo ... soy mas vivo que vos santi1993 ;)
1) La ip para las paginas la tengo con proxy
2) Al meterme al lineage cambio siempre la Ip para eliminar rastros
3) No se debe insultar ;)

che.. fue. santi tiene razón... te estamos diciendo todos que no se puede, sera porque no se puede. fue. tema cerrado. por mas que cambies ip toda la cosa esa. no se puede. ahora.. cada uno es responsable de sus actos.

Astrangeday
07/03/2009, 13:33
Jojojo ... soy mas vivo que vos santi1993 ;)
1) La ip para las paginas la tengo con proxy
2) Al meterme al lineage cambio siempre la Ip para eliminar rastros
3) No se debe insultar ;)

SESION DE PREGUNTONTAS N°1

PARA QUE HACES TODO ESO ANTES DE ENTRAR AL L2???
TENES QUE ESCONDER ALGO?
HACES ALGO QUE NO ESTA PERMITIDO POR LAS REGLAS DEL SERVER??

si simplemente vas a logear y jugar, no le veo bien el caso de hacer eso antes de entrar al server....

bueh soy un ignorante...

saludos

galuf
07/03/2009, 13:39
Loco es pra que me conteste el gm Galuf porque no se le puede enviar PM... no quiere que hablen uds...


subforo Denuncias y te respondo sin necesidad de hacer barullo público


Si teoricamente no se puede usar un walker porque es una infracción...y se banea... no tendrían que banear a todos los que infringen las reglas que aparecen cuando te creas una cuenta?

Me parece bastante injusto.


Según lo que entendí si no me detectan no es trampa... eso es igual a ... si no me ven pegandole al npc no es infracción.

Saludos

Las reglas (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=334) son iguales para todos. Y si un gm encuentra in fraganti a un usuario lo sanciona. Al walker no es necesario que el gm lo vea porque el server solo lo detecta y cada ciertos días pasa "en limpio" la ID de los que usaron bot.
Además esto es simple; si querés usar walker usalo. Eso sí...no vengas luego a llorar al foro que te banearon.


En otro post dijiste:

Yo que vos me retiro, yo tmb me retiré porque ta lleno de gente basura, yo me retire y regale set de unicas, 1.1 kkk, armas S y A, set draco y 4 sets A.

La verdad que el server ta bajando demasiado la calidad de jugadores.

Una vez que el server se infecta con esta gente es imposible volverlo a hacer algo divertido y libre de maldad.

Suerte en tus vacaciones.


si estás retirado no veo necesidad de que sigas haciéndote la cabeza con si uso walker o si no uso





El walker si se puede activar ;)
Hay que saltar la validación cuando elegís el server :D (ares, venus, zeuz)

gracias. Es lo que necesitaba que digas para banearte :okz:


chau

tincho250
07/03/2009, 13:42
expulsado

ahi tiene su NO el caprichoso



Galufoo :1:

galuf
07/03/2009, 13:44
justo se me cayó internet en plena ajusticiada >.<