PDA

Ver la versión completa : Playonline es fruta ?



[K]amikaze
07/03/2009, 15:23
Bueno queruia preguntar eso, si playonline es fruta (y en cuanto a fruta me refiero a que si no sos groso o no tenes varios heroes, olvidate de divertirte :S), x q si lo es ... q gracia tiene q sea x5 ? voy a uno x 50000 y fue ....

gracias y solo es una pregunta, no estoy acusando de nada :P,

tincho250
07/03/2009, 15:28
no es fruta.
es un server como muchos.
en cualquier server en el que cueste conseguir todo, el que tiene lo mejor resulta el mejor.
para que te dibiertas necesitas un buen pj y estar bien equipado, con eso te aseguro que matar vas a matar.
despues hay muchos que los corrompe el vicio y terminan sarpandose y no se dan cuenta.
pero creo que es un server mas del millon..


Salu2.

MoMoSuK
07/03/2009, 15:35
fruta en si es fruta por q no sigue las condiicones de los oficiales..pero en si es uno de los menos fruta q jugue...es en el unico q me quede por q me mato el pasaje del ***** a c4 en su momento y q lo pasaron a x1 y ahi como dijo maradona me cortaron las piernas...y de ahi me quede en este....
este sin embargo apesar de la gente con poco estudia y mucho tiempo al pedo q insulta roba y te saca las ganas de jugar me sigue gustando por la gente copada q es poca ,los agites en respawn, los raid en grupo ,y los sieges q apesar del frezze de mi maq los sigo disfrutando

orly8706
07/03/2009, 15:37
seee mas fruta imposible :).. na ams que con rates masomenos bajos, pero bien fruta :)...

Delirium
07/03/2009, 15:41
Para mi no es fruta y es mas divertido por las subs acumulativa, la cantidad de pjs on q hay todo el dia, es horrible un server q logueas y es un desierto...
Al principio es mas te va a costar un huevo siendo q no tenes adena, mochi para leveliar etc pero se empieza, ademas seguro te vas a hacer de compañeros, vas a tener q informarte masomenos las subs y cual es tu onda, etc suertes.. ;)

LitleGuy
07/03/2009, 15:44
en si no es muy fruta pero ya juega tanta gente y tiene tanta adena q quema su bolsillo en dracos,arcanas , etc. y eso lo volvio fruta pero fue un proceso de muchos años en el server

[K]amikaze
07/03/2009, 15:59
ok, ya entendí, y como hay bastante gente q lo juega va a ver que probar :laugh:, bueno entonces a jugar en playonline, :P, haber q pasa...

gracias por la buena onda !!!

:hug:

goncba
07/03/2009, 16:05
Divertirse o aburrirse en un game no depende de ser hero o ser lvl 30.
He visto partys en Abandoned Camp pasandola joya y he visto el rinconcito de los jubilados en el que se convirtio Goddard, lleno de heros sentados charlando y de title "Booored", "Aburrido" o cosas así.

Habria que ver con qué vara se mide el ser o no fruta. Si lo no fruta es solamente los que se parecen al offi, entonces no existen servers "No Fruta".

MoMoSuK
07/03/2009, 16:07
la buena onda se corbra tmb xd .... la vdd es q jeuga mucha gente...por ende lo hace mas entretenido q matar bichos nada mas.... y como dijieron arriba se vovlio demaciadofruta por la acumulacion de años y la poca evolucion del server mismo en sentido armas lugares de lvleo castillos q genero el monopolio de ally y demas...

MoMoSuK
07/03/2009, 16:08
Divertirse o aburrirse en un game no depende de ser hero o ser lvl 30.
He visto partys en Abandoned Camp pasandola joya y he visto el rinconcito de los jubilados en el que se convirtio Goddard, lleno de heros sentados charlando y de title "Booored", "Aburrido" o cosas así.

Habria que ver con qué vara se mide el ser o no fruta. Si lo no fruta es solamente los que se parecen al offi, entonces no existen servers "No Fruta".

siempre hay algo nuevo para hacer..lo q le falta a esa gente es o encontrala o tener las ganas de hacerlo

supermedie
07/03/2009, 16:15
te aburris cuando a tu char lo hiciste en 1 mes y salis y matas a un par y despues te sentas a charlar como dicen mas arriba... en cambio si te hiciste de abajo siempre pero siempre vas a hacer algo por que conoces mas lugares que algunos otros... asi de simple


salutes.

Hernancataneo
07/03/2009, 16:23
el server no es fruta , la gente lo hace fruta :)

santi1993
07/03/2009, 16:31
amikaze;994975']Bueno queruia preguntar eso, si playonline es fruta (y en cuanto a fruta me refiero a que si no sos groso o no tenes varios heroes, olvidate de divertirte :S), x q si lo es ... q gracia tiene q sea x5 ? voy a uno x 50000 y fue ....

gracias y solo es una pregunta, no estoy acusando de nada :P,

no es fruta, es diferente y por eso tanta gente lo elige, y si te queres ir a x50000, sos libre de hacerlo, si no te gusta leviar o no tenes tiempo.

alelomb
07/03/2009, 16:34
Si es fruta, no entiendo como pueden decir que no.
Las subs acumulativas son frutisimas, donar y que te den adena es fruta, el rate es mas o menos fruta, te la podria dejar pasar, el donation manager es RE fruta.
Ahora, que sea fruta no quiere decir que sea malo, si te gusta jugalo y si no te gusta no lo jugues.

Elkjaer
07/03/2009, 16:51
Si es fruta, no entiendo como pueden decir que no.
Las subs acumulativas son frutisimas, donar y que te den adena es fruta, el rate es mas o menos fruta, te la podria dejar pasar, el donation manager es RE fruta.
Ahora, que sea fruta no quiere decir que sea malo, si te gusta jugalo y si no te gusta no lo jugues.

Totalmente de acuerdo. Si uno no lo compara con el original ya estaría hablando de otra cosa ( como x ej. si el juego está balanceado o no ). Cuando uno habla de fruta lo está comparando con el juego original.

galuf
07/03/2009, 16:52
mientras uno se divierta a quien carajo le importa si es fruta o no :)

traten de no comparar con el oficial ya que son 2 cosas muy distintas. Primero que nada porque en los servidores oficiales necesitas disponer de mucho tiempo para logear. Y no me vengan con lo de las donas porque desde hace año y medio si no hacés ebay te morís con los precios super inflados de los items -.-

Juanmap15
07/03/2009, 16:58
Partiendo de una base creo que todos los serv son fruta sacando el internacion, pero payonline esta muy copado es fruta hasta un limite y muy divertido. Primero jugalo y desp habla lo que te parece por eso mucha gente lo eligio este serv.

Las cosas no son faciles de juntar pero se junta.

Saludos...

dariodea
07/03/2009, 17:00
Jugo de fruta en palitoooo, frutareee (8)

ZaUeRcito
07/03/2009, 17:49
Divertirte no depende de que sea fruta o no, sino de que te guste a vos...
Pero si vamos al caso, cualquier cosa que no sea como el oficial es fruta... Aunque es el mismo juego con variaciones, segun lo q la gente quiera xD.

Si mi diversion dependiera de si es fruta o no, hace rato lo hubiera dejado :S.







Salu2.

juanjose85
07/03/2009, 18:28
Grande Galuf , esa es la respuesta , mientras t diviertas q carajo interesa q sea fruta o q no lo sea........... loko estan muy histericos ultimamente :F

flak04
07/03/2009, 19:24
Yo no lo veo de ese modo, para mi si hacerse un char en 2 años es fruta, entonces ni jugaria al offi, yo tarde eso, y jugaba, lo q pasa es q no tenia ningun contacto q me ayude, solito lo tuve q hacer. Pero bue si tenes ayuda todo es mas facil...

赤い太陽
07/03/2009, 20:22
si me preguntabas eso hace unos meses diria no porque apesar de las donas esta todo muy equilibrado , pero ahora hay tanto arco draco de color azul que ya me hace dudar mucho mucho la respuesta :P

darkman222
07/03/2009, 21:14
amikaze;994975']Bueno queruia preguntar eso, si playonline es fruta (y en cuanto a fruta me refiero a que si no sos groso o no tenes varios heroes, olvidate de divertirte :S), x q si lo es ... q gracia tiene q sea x5 ? voy a uno x 50000 y fue ....

gracias y solo es una pregunta, no estoy acusando de nada :P,

Averigualo vos ^^... solo te digo que esto no es un GZ donde tenes que estar 1 año para conseguir duals top C (quizas storm+storm). Aka esta bueno, por items no te haces dramas, porque donas y listo, despues te haces tranki la mocha y despues todo agite.

Nadie te obliga a entrar y mucho menos nadie te esta echando... esta clase de preguntas deben ser resueltas por experiencia, pues muchos tenemos opiniones distintas sobre el nivel de dificultad del juego.

Saludos :king:

hazzy
07/03/2009, 21:18
no lo veo fruta...

Nachion2
07/03/2009, 21:23
Creo q es algo fruta..., en el sentido de cada draco overenchanted.. Antes tener un draco pelado ya era ser groso... ahora draco pelado = normal..., hay dracos + 10, 12, 14 , 15 x cualquier lado :S...

[K]amikaze
07/03/2009, 21:30
bueno gracias, supongo q tenia un concepto diferente de "fruta" :sorry:, tal vez no era la palabra pero ahora se lo que quería saber ... si el server estaba bueno :P

en cuanto a la manera de jugar me gustaría conocer mucha gente copada y lo principal, divertirme, x q si no me divierto no va :whistling2:, aunque no voy a jugar mas de 3 horas :P x día, jjejeje .... gracias a todos !!!

ns vemos adentroooo!!!

:w00t:

vladnotsag
07/03/2009, 22:45
fruta.... fruta se podria decir en cuanto a las subs acumulativas, pero a mi entender es lo mas divertido de este server, jugue muchos sin acu y me re embole. lo han dicho varia mas arriba, lo importante es q t diviertas, y q el nivel de frutes los pongan tus ganas de hacer las cosas, lo fruta se lo pone uno mismo

Eduardobesky
07/03/2009, 22:51
Algo mas que te digo revisa como es cada server de Play online ay 3 servers vos fijate yo tiro para un lado, porque es el mas balanceado, pero no voy a decirlo porque sino de aca me van a sacar a patadas y puteadas XD, siq ueres madna PM y te digo lo bueno y lo malo que YO conozco de cada server ya que jugue en los 3.

PD: no me maten (?), y no me manden PMs diciedno boludeces plis si? si no les gusta lo que dije no le hagan caso al post y listo... :F

ZaUeRcito
07/03/2009, 23:02
Algo mas que te digo revisa como es cada server de Play online ay 3 servers vos fijate yo tiro para un lado, porque es el mas balanceado, pero no voy a decirlo porque sino de aca me van a sacar a patadas y puteadas XD, siq ueres madna PM y te digo lo bueno y lo malo que YO conozco de cada server ya que jugue en los 3.

PD: no me maten (?), y no me manden PMs diciedno boludeces plis si? si no les gusta lo que dije no le hagan caso al post y listo... :F

Te olvidaste de tu firma capo.

GoD
07/03/2009, 23:06
amikaze;994975']Bueno queruia preguntar eso, si playonline es fruta (y en cuanto a fruta me refiero a que si no sos groso o no tenes varios heroes, olvidate de divertirte :S), x q si lo es ... q gracia tiene q sea x5 ? voy a uno x 50000 y fue ....

gracias y solo es una pregunta, no estoy acusando de nada :P,

El significado que vos le das a "fruta" no tiene sentido, no hace falta ser groso para divertirte en un juego. Ahora si a lo que vos te divierte es poder matar a medio server, entonces si no sos "groso" olvidate, pero eso te va a pasar en cualquier juego de este estilo.

Retomando el significado original de juego "fruta", Ares es "fruta" desde el momento que implementa las subacumulativas, pero por esa "fruta" es que tanta gente lo elige.

Lo mejor que podés hacer, si tenés tiempo, es porbarlo.

Saludos y bienvenido!

tincho250
07/03/2009, 23:25
its a GoD

DuendeX
08/03/2009, 00:01
En mi caso lo mas divertido de este game y servo fue cuando empese, ya cuando meti el primer hero wooww.. despues el 2do y el tercero fue al dope porque no tenia mas ganas de jugar...fue de aburrido nomas...

ya habia quemado todas las etapas... agitado, crafteado, mobeado, hasta el cansancio... y de pronto chau L2....

Igualmente de ves en cuando se extraña el clan, por eso stoy aca posteando je xD

mantek
08/03/2009, 00:12
manzana q no es fruta

igual, esta copado, x mas arco +15, frenzy y lalala, existe algo llamado "CANCEL" que con un simple skill le borras la billetera a tu enemigo

"cancel mata donador" una frase del grandioso poeta argentino Jacobo Chizzito Winograd sacada de contexto y aplicada al Lineage ares x5.

entra y probalo, yo creo que este es el mas balanceado de los 3 servers, ya que en este podes jugar sin donar, los otros al ser experiencia muy alta x7 y x10 subis de nivel muy rapido y no te da la adena que necesitarias para ese nivel tener full equipo, nose como sera el drop y el craft.. pero yo intente jugarlo y lo vi muy para donar.

salutes and Good Fight

juanjose85
08/03/2009, 00:15
no es fruta

KARMAX
08/03/2009, 00:28
amikaze;994975']Bueno queruia preguntar eso, si playonline es fruta (y en cuanto a fruta me refiero a que si no sos groso o no tenes varios heroes, olvidate de divertirte :S), x q si lo es ... q gracia tiene q sea x5 ? voy a uno x 50000 y fue ....

gracias y solo es una pregunta, no estoy acusando de nada :P,

el que tiene muchos heros y muchos itens la gran mayoria son porque hace demasido tiempo q juegan el server es viejito kpo...

[K]amikaze
08/03/2009, 01:31
jeje bueno gracias a todos x la buena onda! , aclarado el tema, creo q no hay mas que dcir :) , no? xd ...

saludos

alelomb
08/03/2009, 01:38
manzana q no es fruta

igual, esta copado, x mas arco +15, frenzy y lalala, existe algo llamado "CANCEL" que con un simple skill le borras la billetera a tu enemigo

"cancel mata donador" una frase del grandioso poeta argentino Jacobo Chizzito Winograd sacada de contexto y aplicada al Lineage ares x5.

entra y probalo, yo creo que este es el mas balanceado de los 3 servers, ya que en este podes jugar sin donar, los otros al ser experiencia muy alta x7 y x10 subis de nivel muy rapido y no te da la adena que necesitarias para ese nivel tener full equipo, nose como sera el drop y el craft.. pero yo intente jugarlo y lo vi muy para donar.

salutes and Good Fight

+1 a esto.
Al cancel no hay con que darle, lastima que tiene rango 600 y el reuse esta subidisimo.

galuf
08/03/2009, 03:59
esto es fruta:
http://atuleirus.weblog.com.pt/arquivo/prato%20de%20fruta.jpg

eXplode
08/03/2009, 04:14
PlayOnline es fruta, sabelo.
O me van a decir que un server que se acumulan skilles y profesiones de otras clases no es fruta o.O, en un server donde un "GM" te toca el pj para cambiar de apariencia y aprender otros skilles, donde teniendo 3 clases distintas a con la que empezaste conseguis el "Hero Reward" y pones 1kkk (sisi 1kkk (100$ mas cortita)) te dan una infinity weapon (que enrealidad conseguis ganando las olympiadas y solamente 32 personajes las pueden tener) aca en este server (que la mayoria dice no ser fruta) mas de 2mil char's tienen el infinity.
Donde llendo a un pagofacil y aportando una donacion te dan adenas, donde en 1 semana se lvlan pjs de lvl 0 a lvl 75 (4 veces) donde venden, pjs o lvl por adenas.
En fin es fruta, el que lo quiera negar porque haya invertido mucha adena og, o mucho tiempo es cosa suya pero ami no me vengan con que no es fruta, cosa que no quita que sea divertido andar pegando 5k por ahi con un armita brillante.
Slds

Laetitia
08/03/2009, 04:45
Hay dias en los que pienso que si... dias que no...

hazzy
08/03/2009, 04:52
Hay dias en los que pienso que si... dias que no...

es lo mas correcto, justo y breve ke lei xD

Delirium
08/03/2009, 06:48
jajajajajaja pobre pibe, lo asustan :S, deci q empece a leer el foro mucho tiempo despues q empece a jugar :P..
tan todas re histericas y locas...



(?)

xD

Hinoki
08/03/2009, 07:51
amikaze;994975']Bueno queruia preguntar eso, si playonline es fruta (y en cuanto a fruta me refiero a que si no sos groso o no tenes varios heroes, olvidate de divertirte :S), x q si lo es ... q gracia tiene q sea x5 ? voy a uno x 50000 y fue ....

gracias y solo es una pregunta, no estoy acusando de nada :P,

playonline es 100 % fruta.


Pd : no lo tomen a mal... pero no me gusto el th xD. obvio que es fruta x.x

Chi
08/03/2009, 09:38
mientras uno se divierta a quien carajo le importa si es fruta o no :)

traten de no comparar con el oficial ya que son 2 cosas muy distintas. Primero que nada porque en los servidores oficiales necesitas disponer de mucho tiempo para logear. Y no me vengan con lo de las donas porque desde hace año y medio si no hacés ebay te morís con los precios super inflados de los items -.-

Nada mas para decir.

RICOT3RA
08/03/2009, 10:39
si,osea fijate bien es re fruta,tiene forma de pomelo (?

Artem
08/03/2009, 13:44
si es fruta mal , aca sino tenes el equipo todo enchateado, arma echanteada y joyas unicas no existis

ademas de q si queres lvl matando 1x1
en lvl bajo te pekean los heros q estan aburridos
en lvl 40 a 60 si te vienen a joder heros con ropa C para sumar facil
en lvl alto lugares copados estan todos ocupados las 24hs y si te acercas y intentas lvl te pekean entre 5

fergel_2
08/03/2009, 13:58
Para mi es una parte fruta pero en realidad como edisan no cumple con algunas regals de ofisial pero esta muy bueno el server mas por la cantidad de player on-line de todos los dia q sobre pasa casi de los 2k de player esta muy bueno
yo enpese este server despues q al ***** lo pasaran a c4 casi la misma experiensia q le paso a MoMoSuk q fue casi un año o menos y bueno aora esta abierto y con una cronica q estube jugando para saver como pisar en el ares cuando cambien de cronicas ^^ y para saver de las coass el server es x7 pero no es sub acumulativa
bueno bas ta de discursos ajaja por q no apro de ecribir cuando me pongo asi kaajjajaaj bueno

dejo mi repuesta para mi el aresno es tan fruta y es mas es un gran server q me gusta jugarlo ... c3. a c4 y aora hellbown yo lo boy a discfrutar :) como se deve ser y aora si ch4nit0 me ayuda con la cuenta de mi nana muchisimo mejor


me sepan disculpar mi orrores ortograficos por q escrivi esto en menos de 5minutos me tengo q ir a ver el asado

bueno le dejo un saludo a todos y bueno sigan poniendo sus re peusta

Q cada dia apesar de todas las cosas q pasan dentro y fuera del juego quiero aserle recordar q es un game y q se agan amigo y como digo si te roban serra los ojos y segui adelante si te gusta el game no lo abanones

^^


"Las Guerras pasaran Pero mis Soldados Seran Eternos"

lisndo apra un caln activo grasias gente chauu

Singanee
08/03/2009, 14:06
si es fruta mal , aca sino tenes el equipo todo enchateado, arma echanteada y joyas unicas no existis

ademas de q si queres lvl matando 1x1
en lvl bajo te pekean los heros q estan aburridos
en lvl 40 a 60 si te vienen a joder heros con ropa C para sumar facil
en lvl alto lugares copados estan todos ocupados las 24hs y si te acercas y intentas lvl te pekean entre 5

como si no pasara en el oficial esto

fergel_2
08/03/2009, 14:07
como si no pasara en el oficial esto

si el enanito tiene rason ene l ofisial si te roban cagaste te quedas cone l char nada mas y para el colmo es mas difisil recuperar las cosas

Hinoki
08/03/2009, 14:08
si es fruta mal , aca sino tenes el equipo todo enchateado, arma echanteada y joyas unicas no existis

ademas de q si queres lvl matando 1x1
en lvl bajo te pekean los heros q estan aburridos
en lvl 40 a 60 si te vienen a joder heros con ropa C para sumar facil
en lvl alto lugares copados estan todos ocupados las 24hs y si te acercas y intentas lvl te pekean entre 5

eso son maneras de jugar un juego.

fruta son las sub acu. pero bueno. no me quejo. por algo estoy en este server. :)

xleox
08/03/2009, 14:32
es como lo jueges si tenes amigos heros k se copen y bastantes viciosos jajaja te meten hero en poko tiempo ... si te vas a un pago facil te dejas el suelo conseguis todo rapido :P ( y de paso ayudas al server ^^ 100% a favor de las donaciones) si lo jugas de 0 solo ... es dificil yo tarde un poko mas de 1 año o algo asi creo en meter hero :O:P en cuanto a lo de divertirte .. yo me divertia mas como nw :P era todo nuevo y estaba mejor :$ luego cito lo k dijo gaduf si te divertis k carajo importa si es fruta o no ^^

xleox
08/03/2009, 14:37
si es fruta mal , aca sino tenes el equipo todo enchateado, arma echanteada y joyas unicas no existis

ademas de q si queres lvl matando 1x1
en lvl bajo te pekean los heros q estan aburridos
en lvl 40 a 60 si te vienen a joder heros con ropa C para sumar facil
en lvl alto lugares copados estan todos ocupados las 24hs y si te acercas y intentas lvl te pekean entre 5

verde: te aseguro k podes matar a uno k este todo full y vos no ... nomas tenes k tener manos ...

rojo: eso en servers oficiales no pasa ? O_o osea k gente k sume asi ... o pekee por aburrido ...o k cuide un spot hay aca solo ?:P o en servidores frutas??? dejate de joderrrrrrr

Artem
08/03/2009, 14:56
osea nunca dije q no pasaba en otro lado -.- solo le avise lo q pasa aca tanto problema?

y es verdad q por ahi sin tener equipo ganas algun q otro pvp pero estas muy limitado si sos mago en donde te tiren silense te kabe y si sos warrior cualquier nw te pega mucho

*NAPOLEON*
08/03/2009, 15:09
maldito cancel ls >_<

Hilel
08/03/2009, 15:11
o_O

Fakku
08/03/2009, 15:26
maldito cancel ls >_<

maldito tu bow -.-

xGlObItOx
08/03/2009, 15:32
Yo creo que algo sea fruta no significa que sea desagradable..

A mi realmente no me gusta levear, no me gusta hacer quest, ni muchas otras cosas que a otros les encanta, y este server me da la opcion de poder jugar sin hacerlo..

Hay muchas histericas en el server, hay que saber que hay mucha gente y no todos quieren lo mismo que los demas.. que cada uno haga su juego, mientras se diviertan..

Saludos

felpan
08/03/2009, 15:34
Si es fruta, no entiendo como pueden decir que no.
Las subs acumulativas son frutisimas, donar y que te den adena es fruta, el rate es mas o menos fruta, te la podria dejar pasar, el donation manager es RE fruta.
Ahora, que sea fruta no quiere decir que sea malo, si te gusta jugalo y si no te gusta no lo jugues.

1 capo este pibe :)

dariodea
08/03/2009, 16:39
como si no pasara en el oficial esto

No, los heros en el oficial, no matan gente lvl bajo, aunque seas del clan enemigo... hay codigos, y esta comprobado por mi...

Norandros
08/03/2009, 17:09
FRUTOIDE y todos felices

galuf
08/03/2009, 17:10
como si no pasara en el oficial esto

en los servidores oficiales los Heros son heros de verdad :p. Si bien también se "regalan" puntos no deja de ser una competencia rendida donde los ganadores no van a a ir a talking a pekear newbies (basta ver que esta regla que tenemos en casi todos los servidores de habla hispana de "prohibido pekear en zonas newbies" no existe en el oficial porque no entra en la mentalidad de la gente hacer esas mariconeadas ^^).


si el enanito tiene rason ene l ofisial si te roban cagaste te quedas cone l char nada mas y para el colmo es mas difisil recuperar las cosas

la acción de robar en los servidores oficiales se conoce como scam y no está penalizada (ni existe reintegro alguno de items/adena/etc).

Comparar los servers oficiales con los gratuitos (y más que nada los de comunidades hispano parlantes) es algo imposible de llevar a cabo. Es como comparar la sociedad europea con la de aquí. Para bien o para mal son dos culturas muy diferentes (ejemplo ******: imaginensé que en argentina tuviéramos los sistemas típicos londinenses para retirar el diario/periódico donde se deja el monto y se retira el matutino....dejarían una moneda y se afanarían todos los diarios o vendrían los "pícaros" a escribirlo o hacerlo mierd@ por la noche).

Disculpen que sea tan crítico pero es así.

Chepi
08/03/2009, 17:23
amikaze;994975']Bueno queruia preguntar eso, si playonline es fruta (y en cuanto a fruta me refiero a que si no sos groso o no tenes varios heroes, olvidate de divertirte :S), x q si lo es ... q gracia tiene q sea x5 ? voy a uno x 50000 y fue ....

gracias y solo es una pregunta, no estoy acusando de nada :P,

No es fruta mira es x5 lo que lo hace fruta son las donaciones ^^
tenes 1 char lvl 40 donas 100$ y eso lo hace fruta entendes.

GoD
08/03/2009, 18:11
No es fruta mira es x5 lo que lo hace fruta son las donaciones ^^
tenes 1 char lvl 40 donas 100$ y eso lo hace fruta entendes.


Recuerden que se denomina fruta a todo lo que se diferencia del oficial, por lo tanto las donaciones no son fruta. Yo si quiero empezar a jugar, por ejemplo, en el server Devianne del Oficial, voy a thepowerlevel, pongo 86 dolares y salgo con 500kk y con eso me compro equipo D, C y B OE.

Acá tiene la prueba:

https://www.thepowerlevel.com/Gold.php?N=Lineage2&S=44657669616E6E65


Lo mas gracioso de este thread es que seguramente el 90 % de los que opinan jamás en su vida jugaron en el Ofi, por lo tanto no se contra que comparan.


Cierro el thread porque ya le quedó mas que clara la respuesta al user que armó el thread.

Saludos!