PDA

Ver la versión completa : descargasmultiples...



Eduardobesky
07/03/2009, 19:52
Hola gnete alguien em ayuda con algun programita para descargas multiples al mismo tiempo desde megaupload o rapidshare? o mejor aun si sirve para cualquier servidor.

Tengo el IDM y el Megamanager pero el primero (idm) a verdad al pp me descarga a la misma velocidad que sin ese programa, y el mega manager si me descarga a 4 veces o aveces mas rapido que la normal, pero solo me permiten 1 descarga a la ves ambos programas...

Gracias saludos.

Riotstarter
07/03/2009, 19:55
Lamentablemente es imposible tener descargas simultaneas desde FTP privados... Te restringen a una descarga por IP.

Eduardobesky
07/03/2009, 20:02
Lamentablemente es imposible tener descargas simultaneas desde FTP privados... Te restringen a una descarga por IP.

=( oks grax igual...

Eduardobesky
07/03/2009, 20:30
MMM para no hacer otro thread me recomiendan algun convertidor de video bueno? tengo el Video Convert Master crackeado pero me distorsiona el sonido cuando convierte los archivos, osea queda el sonido mas adelantado o acelerado que el video....

GoD
20/03/2009, 12:12
Con este soft podés hacer descarga desatendida de rapidshare, o sea que si por ejmeplo tenés 10 links ya que el archivo está dividido en 10 partes, cargas todos los links y el soft se encarga solo de descargar todos los linksuno por uno. COn esto podés dejarlo toda la noche que el soft se encarga solo sin necesidad de estar vos pendiente de que termine una descarga para poder empezar con la otra.

Link: http://jdownloader.org/download

Saludos!

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 14:16
Con este soft podés hacer descarga desatendida de rapidshare, o sea que si por ejmeplo tenés 10 links ya que el archivo está dividido en 10 partes, cargas todos los links y el soft se encarga solo de descargar todos los linksuno por uno. COn esto podés dejarlo toda la noche que el soft se encarga solo sin necesidad de estar vos pendiente de que termine una descarga para poder empezar con la otra.

Link: http://jdownloader.org/download

Saludos!

Exacto... lo descubri hace poco y es muy bueno... Baje el HB en 1 noche XD...

La verdad que es LA solucion... probalo...

Eduardobesky
21/03/2009, 16:25
Con este soft podés hacer descarga desatendida de rapidshare, o sea que si por ejmeplo tenés 10 links ya que el archivo está dividido en 10 partes, cargas todos los links y el soft se encarga solo de descargar todos los linksuno por uno. COn esto podés dejarlo toda la noche que el soft se encarga solo sin necesidad de estar vos pendiente de que termine una descarga para poder empezar con la otra.

Link: http://jdownloader.org/download

Saludos!

okas gracias ahora lo veo

God is god...

iago64
21/03/2009, 20:18
Con este soft podés hacer descarga desatendida de rapidshare, o sea que si por ejmeplo tenés 10 links ya que el archivo está dividido en 10 partes, cargas todos los links y el soft se encarga solo de descargar todos los linksuno por uno. COn esto podés dejarlo toda la noche que el soft se encarga solo sin necesidad de estar vos pendiente de que termine una descarga para poder empezar con la otra.

Link: http://jdownloader.org/download

Saludos!

God siempre tiene la posta es asi... yo lo conoci por medio de un amigo que me lo paso para bajarme juegos del play 2 y realmente es magico ese programita.
muchas gracias god por pasar la pagina oficial xq perdi el instalador y lo andaba buscando para un cd de programas

EPP
03/04/2009, 17:54
Con este soft podés hacer descarga desatendida de rapidshare, o sea que si por ejmeplo tenés 10 links ya que el archivo está dividido en 10 partes, cargas todos los links y el soft se encarga solo de descargar todos los linksuno por uno. COn esto podés dejarlo toda la noche que el soft se encarga solo sin necesidad de estar vos pendiente de que termine una descarga para poder empezar con la otra.

Link: http://jdownloader.org/download

Saludos!

Tio a mi me kbio en megaupload... desde que actualizaron la web no me deja bajar mas con ese ni con el USDownloader... :(
Alguna otra alternativa?

leayoo
04/04/2009, 12:26
Tio a mi me kbio en megaupload... desde que actualizaron la web no me deja bajar mas con ese ni con el USDownloader... :(
Alguna otra alternativa?

Raro...


Proba con cryptloader, es parecido al jdownloader, en mi opinion un poco menos mejor pero se la aguanta. Hace rato qu eno lo uso...
http://www.cryptload.info/

KoLyNg
04/04/2009, 12:36
Hola gnete alguien em ayuda con algun programita para descargas multiples al mismo tiempo desde megaupload o rapidshare? o mejor aun si sirve para cualquier servidor.

Tengo el IDM y el Megamanager pero el primero (idm) a verdad al pp me descarga a la misma velocidad que sin ese programa, y el mega manager si me descarga a 4 veces o aveces mas rapido que la normal, pero solo me permiten 1 descarga a la ves ambos programas...

Gracias saludos.


Si se puede amigo...
Tengo una pagina donde puedes aceptar descargas multiples. Sirve unicamente para megaupload pero bueno, algo es algo. Cuando llegue a mi ksa te lo paso xq ahora toy en el laburo :)

Cyas... suerte :D
Ko ~
^^

EPP
05/04/2009, 23:22
Raro...


Proba con cryptloader, es parecido al jdownloader, en mi opinion un poco menos mejor pero se la aguanta. Hace rato qu eno lo uso...
http://www.cryptload.info/

El tema esta justamente en eso... actualizaron hace poco MEGAUPLOAD y te pide las letras para que ingreses manual y ahi te caga la fruta porque la idea es dejar bajando toda la noche e irme a dormir :D

goncba
06/04/2009, 09:29
EPP el USDownloader ya funciona bien con el captcha nuevo de Megaupload. Si gogleas o taringueás "USD abril 09" o algo parecido, te va a encontrar la ultima versión que anda bastante bien (por ahi intenta un par de veces antes de pegarle el captcha, pero le pega).
Cryptload tambien mejoró bastante el reconocimiento del captcha, pero el que mejor anda es USD.

usuario405
06/04/2009, 10:07
el jdownloader por cada actualizacion de megaupload
a los 2 dias saca la solucion
si te pide las letras es solo hasta q tengas todas las convinaciones
cuando las tengas todas ya no va a ser necesario ponerlas
te digo por q ami ya no me las pide xD
prueben el jdownloader con archivos q esteen en mediafire eso es muy fruta descarga todos los archivos q quieras al mismo tiempo >.<

EPP
06/04/2009, 11:51
EPP el USDownloader ya funciona bien con el captcha nuevo de Megaupload. Si gogleas o taringueás "USD abril 09" o algo parecido, te va a encontrar la ultima versión que anda bastante bien (por ahi intenta un par de veces antes de pegarle el captcha, pero le pega).
Cryptload tambien mejoró bastante el reconocimiento del captcha, pero el que mejor anda es USD.

Si vos sabes que encontre esa versión pero da error porque tenes que tener el FRAMEWORK 2.0 y no tengo xD


el jdownloader por cada actualizacion de megaupload
a los 2 dias saca la solucion
si te pide las letras es solo hasta q tengas todas las convinaciones
cuando las tengas todas ya no va a ser necesario ponerlas
te digo por q ami ya no me las pide xD
prueben el jdownloader con archivos q esteen en mediafire eso es muy fruta descarga todos los archivos q quieras al mismo tiempo >.<

Voy a tener en cuenta eso de que no reconoce todas las combinaciones...
El tema de MEDIAFIRE no es complicado... lo bajo con cualquier gestor ya que no pide CAPS y te permite bajar en simultaneo casi sin limite de ancho de banda... el unico problema de MEDIAFIRE es que no permuran los links o la gente no cuelga ahi sus cosas porque no obtienen beneficios como MEGAUPLOAD o RAPIDSHARE que si vos colgas un archivo y tiene mucha demanda te dan puntos para cambiar por CUENTAS o inclusive DINERO ;D

Saludos