PDA

Ver la versión completa : He otra vez :)



joaco36
07/03/2009, 20:03
Bueno otra vez yo :D ya habia echo un post con la misma pregunta pero ya apasado tiempo y ah qdado abandonado..:mf_sleep:

El tema es q me hice una mochi PP/BD/WLK/SWS

y yo tenia pensado hacerme HE/TY/WLK/SK pero como me hice la mochi con WLK no me va a servir el wlk en el HE .. Ahora quiero un HE/TY/--/-- quiero hacerlo durito y q pegue mucho ya q como tengo Wlk voy a pegar mas x los criticos del gatito y tenia pensado hacerme un He/ty/ps/destro -(o algo mas nose yo q se) xfavor denme una ayudita :)

Gracias espero su respuesta con anciedada :goku-s::goku-s:

ZaUeRcito
07/03/2009, 20:26
HE-TY-PS-SK/PALA/DESTRO

La verdad que tambien podes ser warlock pero solo usas el gatito de mp (12k de vida full, el del PS son 15k de vida.) en vez de la queen.





Salu2.

elnecro
07/03/2009, 20:34
He-ty-ps-PALA

joaco36
07/03/2009, 22:24
no me decido :( con He/ty/ps/pala la pego q onda o pego 700 k ?

tincho250
07/03/2009, 23:28
700k no le vas a pegar a nadie.

el he-ty-ps-sk es el que los stats tienen mas p.atack
pero obviamente tiene sus contras como el HP bajo y no mucho de critico.

igual son unas subs muy copadas,
estan muy buenas tambien he-ty-ps-destro
con ese pj pegas realmente mucho, y a pesar de que no tenes tanque, sos destro el cual terminas con muchisimo hp y muchisimo cp y al tener el sumon del PS tenes el aguante de un transfer.. es la que mas te recomiendo para el server.


Salu2.

joaco36
08/03/2009, 11:00
700k no le vas a pegar a nadie.

el he-ty-ps-sk es el que los stats tienen mas p.atack
pero obviamente tiene sus contras como el HP bajo y no mucho de critico.

igual son unas subs muy copadas,
estan muy buenas tambien he-ty-ps-destro
con ese pj pegas realmente mucho, y a pesar de que no tenes tanque, sos destro el cual terminas con muchisimo hp y muchisimo cp y al tener el sumon del PS tenes el aguante de un transfer.. es la que mas te recomiendo para el server.


Salu2.

Teng pensada esa soy durito y pego mucho con frenzy mucho mas lastima q termino siendo una orca feucha :( mas el gatito pego lindos criticos o no ? Tiene pena HE/TY/PS/DESTRO ?

BeI
08/03/2009, 23:03
He Ty Ps Pala Rulz

dariodea
09/03/2009, 02:29
700k no le vas a pegar a nadie.

el he-ty-ps-sk es el que los stats tienen mas p.atack
pero obviamente tiene sus contras como el HP bajo y no mucho de critico.



Al contrario, es uno de los de mas Critical, primero estaria un HE TY PS tk, y despues el terminado SK, por que no piensan antes de hablar ? >.<

xXBeRSeKeRXx
09/03/2009, 07:32
HE/TY/PS/PALA --> Pensando en HB por Angelic Icon, mucho HP CP, pega lindo...
HE/TY/PS/DESTRO --> Feo skin pero te dobla con la mirada nomas... aparte anda a bajarlo con TP...

waldagorn
09/03/2009, 13:53
Si terminas destro conta que vas a tener la penalizacion del magician movement por pisar las pasivas de light y eso son mas o menos 200 de atk speed que pierde salvo q uses robe lo cual no recomiendo si te falta tanke y ol. Si lo que vos keres es pegar mucho hacete un th-ty-destro-pala o th-ty-pala-destro.

tute12
09/03/2009, 23:40
Pues prefiero HE/DESTRO/WAC/PALA o HE/DESTRO/PS/SK te quedas con las pasivas de ligth del summoner y aparte pegas vanda y un atk speed decente el ty no es tan necesario pero acordate q PS o Wac van en la segunda sub asi te quedan las pasivas en la tercera sub He Dicho

side winder
11/03/2009, 04:40
por lo q tngo entendido en 2 semanas o 1 mes a mas tardar tamos en HB asi q yo no me haria destro si fuera vos amenos q quieras usar frenzy cn espada yo iria x el viejo HE TY PS PALA buena def buen p atak buenos criticos si tnes mocha wlk cn un draco cn focus llegas al tope de critis 500,sos duro t cura la sombra o sino podes ir por el wlk como bien dijieron x ahi usarias el gato gordo q cura mp, pero q se yo tniendo mocha wlk es un poco al p2 meterlo en las subs de tu pj,A MENOS QUE QUIERAS EL CUBIC DE ANCHOR, asi pues si anda x alguna cn summon o WC q esta muy buena tmb

javisamas
11/03/2009, 08:31
Yo diria q agas HE/TY/PS/PALA ya que vas a tener terrible aguante con el sumon de ps, ademas de tener mucho p atak, y pensando en que se va a pasar a hellbound con el angel icon ni hablar...

SALUDOS!!

Chotudox
11/03/2009, 11:14
he-ty-ps-sk o pala: buen aguante con el pala,,, buen p atck con el sk y criticos q duelen en el alma---

he-ty-ps-destro: no me kb no tenes nada de pdef, lento pero muy buen p atck y con un critico le rompes hasta el monitor...

he-destro-ps-pala/sk: frenzeas cuando kieras alto patck mucho p atck defenza media segun cuando uses rage y puma con 500 de pdef o 600 jaja mucho no duras perocon tp safas! 0 velocidad a menos q seas elfo q rinde... el sk menos hp perocon el tp tendrias el doble de un sk tendeS? es un char para aprender a manejar (olvidate de mobear en lugares groxs)

he-destro-ES-tk: el elemental es para usar el tk nomas,, la verdad nose nada de caballos asi q nose q decirte,, solo q el tk tiene mucho critico, buena hp., buena velocidad,,, el tp es muy bueno,, tiene mucha p def tbn...

he ty pala nana!: hermoso char para burlarte de los pocos pjs q mates en un full buff! pero rinde en olimpiadas... el nano tiene todo bueno jeje pensalo encima

he destro pala nano: no tp ni ty,,, pero es lindo char un nano con fren,,, mucha hop mucha muhca y guts rinde!
*
Me copan los nanos...

bueno leelo y distruta de tus chars!! suertes