PDA

Ver la versión completa : Ayudita comida!!!



joaco36
07/03/2009, 21:35
Holaa !
les queria preguntar si alguien sabe como Joraca hacen el queso de el cine "CINEMACENTER" o al cine q vayan q le ponen el queso a los nachos lo vengo tratando de averiguar hace tiempo pero e echo varios intentos pero nunca me resulta el rico queso de los nachos con queso !! porfavor q alguien me ayudee tengo ganas de comer nachos con quesooo!!!! :D

elnecro
07/03/2009, 21:58
yo el otro dia intente hacer un huevo duro y me salio pasado por agua ._. con eso te digo todo ;d

alcapone
08/03/2009, 03:24
Mira según tengo entendido, se usa queso amarillo y se le pone un poco de pimienta y sal, el problema es mantener la consistencia, para lo que te recomiendo que uses un mechero de fondue a fuego bien lento.

Obviamente no te aseguro que sea la misma salsa pero es algo similar y rica...

El queso amarillo lo podes encontrar en Cot@ por ejemplo, es el queso de hamburguesa.

chino
08/03/2009, 07:11
De onda no keres saver con q lo hacen xD

PeTiT
08/03/2009, 08:06
hahahah esa es como el queso del McDonald!!! xD se supone q es queso chedar.... pero manzana.. debe ser mas quimico!!!!

santi1993
08/03/2009, 08:13
hahahah esa es como el queso del McDonald!!! xD se supone q es queso chedar.... pero manzana.. debe ser mas quimico!!!!

como dice el

queso cheddar calentado a baja temperatura (para que no se queme)

steel-butterfly
08/03/2009, 12:20
O calentalo en baño maría. Qué es? Agarrás una olla con agua, la dejás hervir. En otra olla más chica ponés el queso y pones la olla a flotar en el agua hirviendo. Así, lentamente se va derritiendo.

Es la técnica que se usa para fundir chocolate y que no se queme.

joaco36
08/03/2009, 12:52
Estuve buscando x ahi y dice q se hace con el queso " LA PAULINA FUNDIDO" y se funde a baño maria y se lo rebaja con leche o crema de leche ahora la cosa es donde joraca encuentro ese queso ¨¨ en un carrefour toledo ?

dariodea
08/03/2009, 16:48
queso cheddar con crema y un poco de pimientas...

Yo compro los doritos clasicos, el queso y eso y todos los fin de semana sale poker con nachos, luego wisky con un poquito de agua mineral...

galuf
08/03/2009, 16:58
usá el queso en barra con unas pizcas de oréganos. Luego encima de las papas fritas y no sabés lo que quedan las papas gratinadas :D ^_^

vampirikarulez
08/03/2009, 17:10
nunka komi eso, solo lo v en la tele.. rinde?