PDA

Ver la versión completa : sub de mago con TY



mundu
08/03/2009, 04:43
rinde meter TY en sub de mago ?? a q sub de mago se le puede meter ty ?? Ol-TY-SPS-ES??????

esekiel
08/03/2009, 04:59
Un amigo se hizo esas subs.. y ta copado el pj, tiene lo bueno y lo malo.. no tiene "LA EVASION".. pero safa, aveces te misean y aveces te doblan

xXBeRSeKeRXx
09/03/2009, 07:33
rinde meter TY en sub de mago ?? a q sub de mago se le puede meter ty ?? Ol-TY-SPS-ES??????

¿cual seria el sentido... el rabbit?

Astenia
09/03/2009, 08:02
¿cual seria el sentido... el rabbit?

rabbit + evasion.

sobre las subs, sinceramente no se, aunque esa que decis vos parecen estar buenas..
No me funciona la cabeza a estas horas :(

ZaUeRcito
09/03/2009, 08:14
Th-ty-sk-nc, si es por la evasion.

xXBeRSeKeRXx
09/03/2009, 08:36
Th-ty-sk-nc, si es por la evasion.

Pero tanta es la evasion como para hacer un mago con 3 sub de warrior? entiendo lo del TY por el rabbit, lo del SK por el tanke, pero porque TH?... vivis a potas aparte... :s

ZaUeRcito
09/03/2009, 08:52
Pero tanta es la evasion como para hacer un mago con 3 sub de warrior? entiendo lo del TY por el rabbit, lo del SK por el tanke, pero porque TH?... vivis a potas aparte... :s

Siendo necro no gastas tanto mp, pero me parece q si te tiras a la evasion tenes q meter th, que otra sub te serviria? Para que quiere el ty si no va a tener la maxima evasion que puede tener siendo mago?
Ahora si lo quiere para correr rapido o por el ogre, no le discuto nada.

matute_1234
09/03/2009, 10:11
rinde meter TY en sub de mago ?? a q sub de mago se le puede meter ty ?? Ol-TY-SPS-ES??????


Para mi gusto no rinde TY para magos, probe un pj con esa sub y me doblaron al medio igual. Rinde mas un mago con sub de destroyer con GS no te pegan nada.

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
09/03/2009, 10:31
Siendo necro no gastas tanto mp, pero me parece q si te tiras a la evasion tenes q meter th, que otra sub te serviria? Para que quiere el ty si no va a tener la maxima evasion que puede tener siendo mago?
Ahora si lo quiere para correr rapido o por el ogre, no le discuto nada.

Gracias por la explicacion, entendi cual seria la idea... aunque no la comparto, me gusta que sea "arriesgado" en lo que busca, pero no me termina de cerrar...

Sayo ^^

Before
09/03/2009, 11:06
para mi la sub de ty en un mago es muy al pedo pero bue opiñon nomas :(

zel
09/03/2009, 13:06
como te dijieron tiene sus pro y contras , tendrias q jugar con rabit +evacion +water y eso q no debes llevar escudo , y si keres un poco mas de bonus usar tato de dex.
pero sin tanke en donde te metieron un critico chau tu evacion xp por mas ol q seas .

pd: para mi no rinde , un poco bizzaro no mas xp

pd 2: preguntale a hazzy q se hizo un pj, ( no mismas subs) q tambien saco un video buscalo :)

waldagorn
09/03/2009, 13:35
Para mi estaria bueno Se-Sk-Ty-Necro y terminar usando light + tatoo de dex rendiria bastante. Ahora para mi no rinde Ol-sk-ty-Sps por q no tenes deflect arrow y los arkeros te abren al medio, eso sin contar q no tenes ud.