PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre arquero



Lore
08/03/2009, 15:42
Wenas me quiero hacer un arquero con estas sub
HE/TY/PS/PALA.

Todo me dicen q en HB no rinde mas el arquero humano, que me haga arquero elfo oscuro o claro.
Queria saber q opinan y si es verdad pq.
Muchas gracias

santi1993
08/03/2009, 16:20
siguen con las suposiciones? en que sentido rinde mas? el arquero elfo oscuro pega lento, pero mucho, el elfo claro pega rapidísimo pero casi sin rango y el arquero humano peja lejísimos, con atk speed normal... según tu estilo de juego ;)

elnecro
08/03/2009, 16:24
dale pa' delante qe va como trompada de tortuga

dariodea
08/03/2009, 18:50
EN HB todos los archer rinden, solo que de los 3, el HE es el que esta entre las cronicas mas quedado en cuanto a skill...

PeTiT
08/03/2009, 21:11
pero... de onda... esperen q se pase de cronica... por q sino no vas a saber si los skills de 3ra van a estar o no, aparte, queres un archer por los skills de 3ra?, para eso me pa q vas a tener q tirar archer al final....ya que las subs se dan a 75...
hay muchas cosas q suponer pero nada de certeza... lamentablemente hay q esperar...

igualmente el pj q pusiste esta bueno, ya q el pala tmb rinde como ultima segun dicen

waldagorn
09/03/2009, 13:58
Lo del arquero elfo de la luz te lo dicen por que este en hb tiene una skill como el snipe del HE pero te aumenta el atk speed y no te clava al piso. Dicha skill no es de 3ra profesion asique si es para que sirva aca y en hb hacelo con elfo de la luz.

tute12
09/03/2009, 23:32
Aver gente 1 el he no es quedado con skill es que simplemente no tiene skilles nuevos eceptuando el skill que minimiza el uso de MP de los skilles y otro el delay del mismo lo q pasa q el PR tiene un skill llamado deatheye q es lo mismo q un snipe aumenta el acuraxy p.atk critikal chance pero decrece atke espeed ademas de aumntar el rango osea estan mas ekilibrados por decirlo asi pero si empezas arkero siempre rinde he por las skilles por q es un pj q tiene buen ekilibrio con otras sub ajora terminas arkero simpre elfo asi le sakas mas el jugo a sis stast aeso es lo q pienso yo