PDA

Ver la versión completa : como conquistar a una chica??



lalocoada
08/03/2009, 19:15
oooooo wtf !! bueno gente la verdad es q iba a poner como conquistar a una chica pero bueno aver q onda ustedes como hacen para conquitar a una chica aver ?? las chicas pongan q hacen para conquistar a un chico?¿?

::iNoW::
08/03/2009, 19:30
hola

y listo estan muertas x mi

estas aburrido che? XD

Matuuuu
08/03/2009, 19:34
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=23567

matiascmb
08/03/2009, 20:43
La escusa perfecta para pedir consejos de como encararte una mina ...

de onda up

johannan
08/03/2009, 20:49
"Conquistar" es llevarla a la cama?

dariodea
08/03/2009, 20:52
Arrancar hablando de algo nada que ver ( no la tipica, hola como te llamas? que edad tenes' Ese anillo te lo dio tu novio o no tenes?... )

No mostrar interes...

Tener seguridad...

Presencia...

Carisma y simpatia...

gonza25
08/03/2009, 20:53
No, eso es movertela.

Conquistar es para q se te enamore pero no hay tranza de por medio (?)


Dejando el foro, dando el lineage y conociendo pibas xD

Madeleine.
08/03/2009, 20:54
lindo th de autoayuda 8-)

en fin, se vos. capas que a alguna le gustas xD

DwarfPower
08/03/2009, 21:01
Anda y que te reboten mil veces, lo mejor se aprende a los golpes ;)

sword
08/03/2009, 21:05
Anda y que te reboten mil veces, lo mejor se aprende a los golpes ;)


literalmente :rolleyes:

lalocoada
08/03/2009, 21:07
th para saber como encarar mina esta para ustedes jajaja yo ya encare como miles d vcees como todos aveces no tenes exito pero las mayoria si . daa es para saber numas estoy aburrido

jajajajajajj recen em psue a leer todos ls post estos jajajaj no es th d autoayuda jajajajajja na yo se como encarar para mi hay miles d manera a una la conquist mandandoles flores dl jardin d mi vieja
ota es cuando le fui y le encare le dije todo d frente pero esa no me dio bola despes post las fotos d mi exm jajaj

zombie00
08/03/2009, 22:50
Bue, primero que nada necesitas un estandarte que te identifique, una bandera si así se la quiere llamar, generalmente con el escudo de tu flia. Luego te va a ser necesario formar o contratar un grupo de hombres dispuestos a dar su vida por vos, su comandante. Recién con provisiones y un pequeño séquito a tu disposición vas a estar en condiciones de lanzarte a la conquista.
Bueno, esto fue el command and conquer para nintendo 64 y espero que les haya gustado, chau.

johannan
08/03/2009, 23:15
Bue, primero que nada necesitas un estandarte que te identifique, una bandera si así se la quiere llamar, generalmente con el escudo de tu flia. Luego te va a ser necesario formar o contratar un grupo de hombres dispuestos a dar su vida por vos, su comandante. Recién con provisiones y un pequeño séquito a tu disposición vas a estar en condiciones de lanzarte a la conquista.
Bueno, esto fue el command and conquer para nintendo 64 y espero que les haya gustado, chau.

ESO ES LEVANTE!
Créase o no, mi novia me conquistó en gran parte hablándome como desquiciada del L2 xD

niro
08/03/2009, 23:27
vodka +speed = :D

SanPedro
09/03/2009, 00:06
Tengo auto(?)


Va que se yo... si te gusta encaras... como se debe claro... total, mas de NO no te va a decir.

xxmarisolxx
09/03/2009, 00:12
vodka +speed = :D

tekilas rinden mas xD

on: por lo gral cuando sentis q tenes muchas cosas en comun con esa persona siempre te llama la atencion, pero mucho mas si:

sos un caballero con todas las LETRAS

el fisico es solo una primer impresion... q si no te favorece facilmente se puede revertir con un comentario gracioso para romper el hielo o un elogio original si tas en un boliche :D

pero mas q nada mostrate como sos ^^

exitos

mary

cyndy
09/03/2009, 00:20
Alguien me dijo x ahi q existe una revista q es una guia para hombres (?) jajaja averigua quizas estan las respuestas a tus preguntas (?) XD
:D

saludos

vany.

galuf
09/03/2009, 00:22
Mi consejo básicamente es que seas sincero y atento con ella.
En el detalle está la diferencia.
Una rosa en el momento oportuno, un abrigo en la brisa, un abrazo en la tormenta y un beso en el silencio :)

vampirikarulez
09/03/2009, 00:24
Mi consejo básicamente es que seas sincero y atento con ella.
En el detalle está la diferencia.
Una rosa en el momento oportuno, un abrigo en la brisa, un abrazo en la tormenta y un beso en el silencio :)

yo pensaba lo mismo, hasta ke en un boliche vi un negro ke le dijo a una barbygirl: "eh negra, vamo' a koje'?" y se fueron

kreo ke conquistar a alguien no funciona ya, la gente se une a medida ke se siente bien estando kon otro.

NoE..
09/03/2009, 00:29
Si vos seguis siendo asi por ejemplo me whispeas 50 veces pridiendome mi mail :/
estoy con mis amigos del clan y decis ke no son hombre para mi WTF coomo si me fijaara en alguein in game.
y encima haces pvp con el premio - > mi mail <- encima te ganan mis amigos
vas mal <.<!!!!!!!!

:F
algo fundamental creo yo es ke EL CHIKO NO SEA TAN ROMPE -_-


exitos en tu buskeda de mujeres
o.O


igual todo bien con vos sos chistosin :F sin vos el juego seria todo azul(?)
AJAJAJAJAJJA

cyndy
09/03/2009, 00:29
yo pensaba lo mismo, hasta ke en un boliche vi un negro ke le dijo a una barbygirl: "eh negra, vamo' a koje'?" y se fueron

kreo ke conquistar a alguien no funciona ya, la gente se une a medida ke se siente bien estando kon otro.

ahahaha jajajajajaja nu pense reirme!! jajajaja

XD

Hilel
09/03/2009, 01:05
Si tenes alguna duda, entra en cualcerdo y fijate la tecnica mua tai. no lo posteo porque es un poco elevado xD

dariodea
09/03/2009, 01:09
algo fundamental creo yo es ke EL CHIKO NO SEA TAN ROMPE -_-


Y claro, todos queremos lo que no podemos tener o no tenemos... si una persoan te jode mucho, ya sabes que la tenes ahi, y la forreas como queres... lo hice, y me lo hicieron tambien...

Lee lo que te dije en la primera pagina, mostra poco interes, presentale amigas, inventale relaciones con otras, se espontaneo y gracioso, y reservado... CELOS RULZ:..

niro
09/03/2009, 01:34
Mi consejo básicamente es que seas sincero y atento con ella.
En el detalle está la diferencia.
Una rosa en el momento oportuno, un abrigo en la brisa, un abrazo en la tormenta y un beso en el silencio :)



QUIERO UN NOVIO ASI!!!! x3!!!

















dios q toy diciendo <.<










RAPIDO Q ALGUIEN DIGA O HAGA ALGO DE MACHOS!

xxmarisolxx
09/03/2009, 02:00
QUIERO UN NOVIO ASI!!!! x3!!!

















dios q toy diciendo <.<










RAPIDO Q ALGUIEN DIGA O HAGA ALGO DE MACHOS!


algo tan "macho"como q lo q vos dijiste??? xD

creo q solo te la arreglas :D (mala?? O.O)

mary

niro
09/03/2009, 02:23
algo tan "macho"como q lo q vos dijiste??? xD

creo q solo te la arreglas :D (mala?? O.O)

mary

pasa q es re lindo todo eso


ya no existen mas los detalles... ahora te encaras una mina y tienen un olor a pucho q no se aguanta... o tan re chupadas q ni saben como se llaman.... o cuando conseguis una olvidate q te haga una cosita linda como abrasarte y esas cosas






me voy a buscar una veterana <.<

dariodea
09/03/2009, 02:25
pasa q es re lindo todo eso


ya no existen mas los detalles... ahora te encaras una mina y tienen un olor a pucho q no se aguanta... o tan re chupadas q ni saben como se llaman.... o cuando conseguis una olvidate q te haga una cosita linda como abrasarte y esas cosas






me voy a buscar una veterana <.<

A donde vas a buscar chicas vos? al boliche el establo? >.<

vampirikarulez
09/03/2009, 02:25
me voy a buscar una veterana <.<

me sumo a la causa....

"decile NO a galuf y encarate una veterana"

xxmarisolxx
09/03/2009, 04:55
A donde vas a buscar chicas vos? al boliche el establo? >.<

mmmmm mepa q si... xD

"el q busca encuentra ... el q llama es atendido..."

q se fije donde busca primero q nada :p


on: una flor enternese al mas denso xD

mary

Delirium
09/03/2009, 07:10
Robarle una sonrisa y otra y otra...
Hacele saber q es linda ;) y hacela sentir bien
Descubrir q le gusta y sorprenderla..
Y en el momento mas oportuno, si no se te tira ella primero zarpale un truchaso ( beso ) del q nunca se va a olvidar :$

una cosa lleva a la otra osea, las cosas se dan solas, no se planifica simplemente se da :P

galuf
09/03/2009, 07:21
no me metan en cosas raras por favor >.<

Valfierno
09/03/2009, 07:24
me hago el indiferente, uso la misma tecnica que usan las chicas con nosotros.



no la miro, hago como si no existe y cuando pica, levanto xD




Xiao!

xXBeRSeKeRXx
09/03/2009, 07:26
yo pensaba lo mismo, hasta ke en un boliche vi un negro ke le dijo a una barbygirl: "eh negra, vamo' a koje'?" y se fueron

kreo ke conquistar a alguien no funciona ya, la gente se une a medida ke se siente bien estando kon otro.

Alcides RLZ... :p

xxmarisolxx
09/03/2009, 08:09
me hago el indiferente, uso la misma tecnica que usan las chicas con nosotros.


no la miro, hago como si no existe y cuando pica, levanto xD




Xiao!

hay elllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

sorry por olvidarme saluderte ayer AMIGA feliz dia :D

on: los chicos simpaticos siempre tienen un 50% de posibilidades de triunfar ... no asi los CREIDOS ... es mas eso te da el pie para forrearlos lindo y parejo :D q? soy la unica q lo hace?? puffffffffff

mary

kadrak
09/03/2009, 11:16
conquistar...
y nose, le hablo, veo si ahi quimica, por q viste es lo importante eso, y despues nada eso, talves para dar una buena primera impresion, por q es lo importante, ya que ahi solo una primera vez para una primera impresion, segun los gustos de la piba, mostrar tu faceta mas acorde a esos gustos.
Obvio que si la piba te dice amo a piti de viejas locas, y vos lo odias, no vas a decirle a me cae bien ese chabon, osea no ser falso. Pero talves, decir, una onda q aunque mucho no te gusta, esta buena la musica q hace. Es gracioso con las letras...
un burdo ejemplo...

bueno, asi de sencillo.

Sopeti06
09/03/2009, 11:28
yo t canto mi experiencia personal aver si t sirve.. cada uno es variable y va con su forma de ser, y asi consigue la mina q va con el.. yo personalmente era un pibe con levante dormido, como es eso? era demasiado bldo, o exquisito.. bldo por q creia en cosas q ahora creo q no existen, como el amor para siempre.. el amor es cambiante, variable y ajustable.. es muy flexible y yo tenia una forma de verlo mucho mas rigida..
vs tenes q ganar experiencia como t dijieron, a los golpes y asi vas aprendiendo.. y tb tenes q encontrar tu "target" por asi decirle.. x ej, a mi m dicen mis amigos q tengo feeling con las minas de mi edad, 18, 17 y incluso 16 (si re profanador :P jaja) pero ponele, tb tengo buena quimica con las de 20, 21 etc etc.. nose como es, esto no es a ciencia cierta, pero cada uno encuentra su forma de llevarlo.. personalmente, aprendes solo.. y x sobre todo tene amigos q t banquen.. tener uno q se sacrifique por el equipo es bueno.. oveamente algun dia t va a tocar a vs :P jajaja
y aparte si tus amigos t hacen el aguante, el autoestima se va a manterner intacto incluso cuando t reboten de la peor manera.. y mantenerte asi es lo mejor..
apoyo la mocion de daru (jaja xD) y confidencia en uno es importante, ser indiferente hasta ahi, manipulandola muy bn, dandole a entener q le interesas, pero q no t moris de ganas.. y los celos puede ser y puede q no.. hay minas q eso les va mal y dsp no tenes vuelta q darle..
agrego algo q dijieron en otro post, y q galuf dijo.. ser atento es la clave principal, xq no todos lo son, y una mina esas cosas las ve y le gusta, xq demuestra a sos un caballero :)
un abrazo, y m voy a hacer un libro si sigo asi xD jajajaj

Minuviel
09/03/2009, 12:52
Nunca me propuse conquistar a nadie :P
Simplemente sucedió

LiderPK
09/03/2009, 13:03
Gente no se maten mas buscando la solucion para levantar minas. Aqui en una breve guia con imagenes les voy a enceñar el arte de "Conquistar" minas en un boliche..

1ro que nada no podemos salir sin una de estas: http://img15.imageshack.us/img15/8490/billeterahyundai.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=billeterahyundai.jpg)

2do: tenemos que encontrar a la persona que queres levantarte.. morocha, rubia, albina, lo que DE.

3ro: Tenes que ir que ir pensando que vas a ser esto: http://img15.imageshack.us/img15/2793/mentiroso.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=mentiroso.jpg)

4to: Es hora de usar tus encantos con un vaso de : http://img15.imageshack.us/img15/7711/tequilabx.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=tequilabx.jpg) en la mano la invitas a bailar un Super : http://img15.imageshack.us/img15/2468/cuartetobailandoporunsu.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=cuartetobailandoporunsu.jpg) o quizas un http://img15.imageshack.us/img15/8596/perreo.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=perreo.jpg) .. Despues muchacho se da todo solo con la sensualidad del baile. O_O

Esto fue todo por hoy espero que les halla gustado CHAU!.

PD: MUJERES ES CHISTE NO SALGAN TODAS A ATACARMES QUE TENGO FIACA PARA DEFENDERME

TheAlchemist
09/03/2009, 13:07
Hahaha que hdp! mortal! , acordate colo no van a saltar las chicas si no los sentimentales de siempre.
Abrazo!

bilengar
09/03/2009, 13:12
TAS en el horno pa tan mal va el ciclon?bue lloremos juntos cuervo hermano.
En cuanto a la conquista,no se que se hace pero si lo que no se hace;

escucha bien......JAMAS,JAMAS,JAMAS NUUUUUNCA JAMAAAASSSSS la vayas de amigo porque cuando pasaste la linea,fuiste de ese lugar no se vuelve.
Despues no hay planes, eso si ,cuando hables con ella,escuchala y segui el tema,no hables al pedo.
No hables de tus coquistas anteriores, si llega a ser tu novia ya te va a preguntar, y si no,no le interesa saberlo.
Ah, cuando sea tu chica hay dias que no la vas a entender bancala que despues de esos dias es cuando se enamora de vos.
Bue se me estan cayendo los años te veo en la cata.:gunsmilie:

xxmarisolxx
09/03/2009, 13:14
aguante el tekila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

es la posta!!!!!!! xD

aunq q mi me rinde para bailar de bailar no obsenidades -.-"

mary

Valfierno
09/03/2009, 13:29
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ Q GRANDE ESTE COLO, SUPERIOR DE LA CATEDRA.



Xiao!

Matuuuu
09/03/2009, 13:31
che puede ser que hallan borrado un post medio desubicado??
o flashie que leei algo asi?

xxmarisolxx
09/03/2009, 13:33
che puede ser que hallan borrado un post medio desubicado??
o flashie que leei algo asi?

y mi respuesta al post tbm T-T

mary

alelomb
09/03/2009, 13:35
Perdon fue un momento de locura temporal



edit: que me habias contestado?

xxmarisolxx
09/03/2009, 13:46
Perdon fue un momento de locura temporal



edit: que me habias contestado?

no voy a dejar q me sancionen por q yo tbm me desubique :(

mary

princessLu
09/03/2009, 14:01
Tengo auto(?)


Va que se yo... si te gusta encaras... como se debe claro... total, mas de NO no te va a decir.

Ya te dije que con eso solamente te vas a levantar a una mina interesada, si eso es lo que queres bueh alla vos xD

lalocoada
09/03/2009, 21:14
ajaj se fueron pa al carajo ustedes muchos confunden conquistar cn levante
conquistar es ams dificil q leveantarse minas metanse eso en la cabeza
muchos tienen suerte y les toca amor a primer vista una cosa th closed
daa me re wispeaan me dicen d todo jajajtodo por es th jaja
noe adems d ser chistosin soy lindo ^^
buen suerte me voy a comer a afuera
yo no conquist a ni una chica solo me las levanto nada mas es mi edad y pienso diferente
coya conquistar chicas cuando necesit las açcaricias d mi chica d los sueños^^

xRockmenx
09/03/2009, 21:18
Le invitas un trago mientras te la chamuyas y listoo ya le sacas mas q un beso ;D

lalocoada
09/03/2009, 21:31
TAS en el horno pa tan mal va el ciclon?bue lloremos juntos cuervo hermano.
En cuanto a la conquista,no se que se hace pero si lo que no se hace;

escucha bien......JAMAS,JAMAS,JAMAS NUUUUUNCA JAMAAAASSSSS la vayas de amigo porque cuando pasaste la linea,fuiste de ese lugar no se vuelve.
Despues no hay planes, eso si ,cuando hables con ella,escuchala y segui el tema,no hables al pedo.
No hables de tus coquistas anteriores, si llega a ser tu novia ya te va a preguntar, y si no,no le interesa saberlo.
Ah, cuando sea tu chica hay dias que no la vas a entender bancala que despues de esos dias es cuando se enamora de vos.
Bue se me estan cayendo los años te veo en la cata.:gunsmilie:
jajaj ss un capo maestro t veo cuando t veaa jajaaj
agunte el ciclon q salimos d caravana numas jajaja bue loco ss un grozx suerte a alta party la d hoy jajajaja

lalocoada
09/03/2009, 21:32
Le invitas un trago mientras te la chamuyas y listoo ya le sacas mas q un beso ;D

eso como levantarse ya lo hic miles d veces y lo sigo haciuendo la cosa es q son tan mankos q no sabnen como conquistar a una chica q en r 4ealidad sentois un mariposeo por ella entedes ahora

NoE..
09/03/2009, 22:47
Un pibe puede tener plata, ser fachero
pero si es un huekito no mueve ni un pelo :P


asique estan errando almenos las mujeres con las que hable piensan = ...
acuerdense ke la mujer tiene siempre mas de un pretendiente x noche :C

Nunca hagan lo mismo ke este flako
me cae y dice " ke lindos pantalones camuflados tiene tu amiga me hace acordar a cuando salgo a cazar"
uhhhh encima hippie como soy lo entre a bardear( porke estoy en contra de esos moviminetos) y por la verguenza ke paso termino pagandose 2 fernet :G y nos fuimos a la mierda - despues de tomarlos -y no consiguio lo ke kiso :C!
Kb!

dariodea
10/03/2009, 02:24
Un pibe puede tener plata, ser fachero
pero si es un huekito no mueve ni un pelo :P


asique estan errando almenos las mujeres con las que hable piensan = ...
acuerdense ke la mujer tiene siempre mas de un pretendiente x noche :C

Nunca hagan lo mismo ke este flako
me cae y dice " ke lindos pantalones camuflados tiene tu amiga me hace acordar a cuando salgo a cazar"
uhhhh encima hippie como soy lo entre a bardear( porke estoy en contra de esos moviminetos) y por la verguenza ke paso termino pagandose 2 fernet :G y nos fuimos a la mierda - despues de tomarlos -y no consiguio lo ke kiso :C!
Kb!

Es que saliendo seguido, me he dado cuenta que la gente es re basica chamuyando ( no mela creo ni mucho menos eh! ), pero osea men, no se te cae 1 idea, lo unico que saben decir es " que linda que sos, me enamore, me das 1 beso? "... hay cosas que no mucha gente sabe, que te lo da la practica, que son las que rinden... un dia voy a hacer una guia :P...

elnecro
10/03/2009, 02:47
Un pibe puede tener plata, ser fachero
pero si es un huekito no mueve ni un pelo :P


asique estan errando almenos las mujeres con las que hable piensan = ...
acuerdense ke la mujer tiene siempre mas de un pretendiente x noche :C

Nunca hagan lo mismo ke este flako
me cae y dice " ke lindos pantalones camuflados tiene tu amiga me hace acordar a cuando salgo a cazar"
uhhhh encima hippie como soy lo entre a bardear( porke estoy en contra de esos moviminetos) y por la verguenza ke paso termino pagandose 2 fernet :G y nos fuimos a la mierda - despues de tomarlos -y no consiguio lo ke kiso :C!
Kb!

claro, el hombre propone y la mujer dispone, no ahi vuelta qe darle

xxmarisolxx
10/03/2009, 07:02
claro, el hombre propone y la mujer dispone, no ahi vuelta qe darle

aun me cueste admitirlo... juan tiene razon -.-"


asi q cabe gente ^^


el tema esta en la originalidad y en ser simpaticos ^^

la facha no es tema excluyente xD eso si si sos un nomo volve a tu casa xDDDDD

mary

kadrak
10/03/2009, 07:44
Para conquistar una mina tenes q cumplir con esta especie de trinidad

·······························Copado(#1)
······························ /··Minitas··· \
··························Guita(#2)----Facha(#3)

1- Si no tenes buena onda y hablas y demostras q no solo pensas con la ****, no vas a ningun lado.
2- Guita, no hace falta explicarlo, sin plata no gira el mundo, y menos una mujer.
3- Facha, nos atrae lo q es lindo y ademas todo entra por lo ojos bla bla bla.

Es una especie de resumen.
Igual ahi unos q como se dijo arriba son mucho mas importantes q los otros, osea si no sos copado, para la mina, no vas a ningun lado. Sin plata se puede hacer, pero igual algo siempre tenes q tener. Y sin facha, yo q se, todo es posible.Por ahi veces q depende q tan copado seas, pasas de lindo a feo y biceversa.

En cambio, los hombres necesitamos una sola cosa, en pocas palabras, que nos pasen cabida. Y listo estamos contentos.

xxmarisolxx
10/03/2009, 08:30
Para conquistar una mina tenes q cumplir con esta especie de trinidad

·······························Copado(#1)
······························ /··Minitas··· \
··························Guita(#2)----Facha(#3)

1- Si no tenes buena onda y hablas y demostras q no solo pensas con la ****, no vas a ningun lado.
2- Guita, no hace falta explicarlo, sin plata no gira el mundo, y menos una mujer.
3- Facha, nos atrae lo q es lindo y ademas todo entra por lo ojos bla bla bla.

Es una especie de resumen.
Igual ahi unos q como se dijo arriba son mucho mas importantes q los otros, osea si no sos copado, para la mina, no vas a ningun lado. Sin plata se puede hacer, pero igual algo siempre tenes q tener. Y sin facha, yo q se, todo es posible.Por ahi veces q depende q tan copado seas, pasas de lindo a feo y biceversa.
En cambio, los hombres necesitamos una sola cosa, en pocas palabras, que nos pasen cabida. Y listo estamos contentos.


grannn verdad mary este finde hizo beneficencia con chico de Rio Gallegos por q era muy tierno xD pero la verda fue beneficencia total G_G


we.... tan contentos con solo una sonrisa?? xD en realidad un paso los lleva a querer otro por eso muchas veces de copada la situacion pasa a densa asi q le echas fly xD

mary

Schatten
10/03/2009, 08:48
oooooo wtf !! bueno gente la verdad es q iba a poner como conquistar a una chica pero bueno aver q onda ustedes como hacen para conquitar a una chica aver ?? las chicas pongan q hacen para conquistar a un chico?¿?

Chamuyando, para mas informacion, lee la mayoria de los ths de Galuf, en General y server venus.

Saludos.

Riotstarter
10/03/2009, 08:59
oooooo wtf !! bueno gente la verdad es q iba a poner como conquistar a una chica pero bueno aver q onda ustedes como hacen para conquitar a una chica aver ?? las chicas pongan q hacen para conquistar a un chico?¿?
Hmmmm... Chamuyo en los foros.

(?)

galuf
10/03/2009, 09:23
Chamuyando, para mas informacion, lee la mayoria de los ths de Galuf, en General y server venus.

Saludos.

siempre buscando tirarme bosta el señor moderador :(
Lo peor es que son herejías y blasfemias :hmm:

pd: además que ando más por tu foro que por el mío :p

lalocoada
10/03/2009, 09:54
Jajaj Locos Muchos Confunden Concepto
Para Levantarte Una Mina Tenes Q Tener Facha
Para Conquistar Tenes Q S Er Tu Mismo Y Nada Y Creo Tmb Q No Importa Si Ss Lindo O Feo
Asi Q Ls Feos Lña Tienen Facil
Jajaj Aguante El Levant Gente
Aaa Toy On Tradeo Cosas Grado A `por Daga Grado B Wispeennmee

kadrak
10/03/2009, 11:29
Jajaj Locos Muchos Confunden Concepto
Para Levantarte Una Mina Tenes Q Tener Facha
Para Conquistar Tenes Q S Er Tu Mismo Y Nada Y Creo Tmb Q No Importa Si Ss Lindo O Feo
Asi Q Ls Feos Lña Tienen Facil
Jajaj Aguante El Levant Gente
Aaa Toy On Tradeo Cosas Grado A `por Daga Grado B Wispeennmee

vos confundiras, para conquistar, necesitas tener facha, depende q tipo de conquista quiera hacer. Pero asi y todo lo necesitas, por q sino le gustas, no le gustas y punto, te puede querer mucho pero si no le moves un pelo. Pero asi y todo una base necesitas.
Resumiendo Necesitas 3 cosas para la conquista...

-El aspecto personal o de persona, como sos, tenes q ser lo q busca, o sino tener una personalidad q la enganches. U otra es mostrarte como sos, y q suceda toda la "magia" sola, (Es la mas complicada de que pase).

-Plata, Capital, money money money: Ojo, con esto no estoy diciendo que la mina es una interesada por la plata q tenes. Esto tampoco es matematico, osea una rosa, un helado y se te enamora por 1 mes, repeti la secuencia una vez por mes y va a durar todo lo que quieras. No no no, pero el dinero es una forma de demostrar lo atento que sos. Poder invitarla a algun lado, esto no implica un monton de guita, por q ir a tomar un helado no es algo muy caro, pero ahi q tener la plata.

-Pinta, facha, (ojo, para ella). Por mas q no lo quieras aceptar, lo necesitas. Por que suponete q un flaco, q no esta en la misma categoria q la mina, la invita a tomar un helado, es re atento, se cagan de risa juntos, hablan de un monton de cosas siempre, el la re entiende, la ayuda con los problemas, se podria decir q es el candidato perfecto para ella, pero como no es de su categoria target, etc, es un RE buen amigo. Y eso pasa, tambien esta la chance q ella se enamore de el de la persona, pero eso no es tan comun, no te voy a decir q es imposible, pero si q es dificil.

Obvio, depende como sea tu forma de conquistar a alguien necesitas mas de algunas cosas q de otras. Hay algunos que les gusta q la conquista sea algo lento, ir de a poquito trabajo de hormiga, tiempo de amistad y despeus de lanzan.
Yo por lo personal todo lo contrario, no me gusta ser el amigo de la piba q me gusta o q trato de conquistar.

TheAlchemist
10/03/2009, 12:26
"Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón".......

xxmarisolxx
10/03/2009, 12:31
"Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón".......

a we.............................................. :mf_sleep:

sin comentarios ...

mary

TheAlchemist
10/03/2009, 12:33
Cofcofmecofparececofcofquetengocofcofmarcacofcofpe rsonalcofcof uy que tos!! :P

kadrak
10/03/2009, 12:43
Cofcofmecofparececofcofquetengocofcofmarcacofcofpe rsonalcofcof uy que tos!! :P

http://www.elrepuertero.cl/tmp_images/259/noticia_12932_normal.jpg

tomate una de esas...

xxmarisolxx
10/03/2009, 13:27
Cofcofmecofparececofcofquetengocofcofmarcacofcofpe rsonalcofcof uy que tos!! :P

a bue.......

on: el hecho de saber bailar tbm ayuda y mucho por lo menos para mi xDDDDDDDDDD


mary

dariodea
10/03/2009, 13:52
Jajaj Locos Muchos Confunden Concepto
Para Levantarte Una Mina Tenes Q Tener Facha
Para Conquistar Tenes Q S Er Tu Mismo Y Nada Y Creo Tmb Q No Importa Si Ss Lindo O Feo
Asi Q Ls Feos Lña Tienen Facil
Jajaj Aguante El Levant Gente
Aaa Toy On Tradeo Cosas Grado A `por Daga Grado B Wispeennmee

Dedicate a otra cosa, para esto no servir, de onda hahahah

emetoys
10/03/2009, 13:57
Para aprender a la unica forma es.....inicio, apagar pc, abrir la puerta, Vivi.
Suertes.

LiderPK
10/03/2009, 14:01
Para aprender a la unica forma es.....inicio, apagar pc, abrir la puerta, Vivi.
Suertes.

No a veces no.. yo aprendi a chamullar desde los 15 para adelante y a los 17 me no toke mas 1 baile..osea yo ya c no necesito poner, inicio, apagar pc :G.

Matuuuu
10/03/2009, 14:01
Para aprender a la unica forma es.....inicio, apagar pc, abrir la puerta, Vivi.
Suertes.

se ve que no conoces los chat y paginas para conocer "amigos"

emetoys
10/03/2009, 14:07
Si, puede ser. Pero en el chat son todos winners, no me vengan a decir q es lo mismo que estar de joda, como decia lider pk, si a los 17 termino tu vida nocturna, quiero decirte que vas por mal camino. En serio

lalocoada
10/03/2009, 21:55
Dedicate a otra cosa, para esto no servir, de onda hahahah
jaja vs creess q soy fraca jajaja na loco se chamullar y muy bien
lo q pasa es q me agarro curiosidad saber como los gentes del lineage2 conquistan las chicas .
casi nunca ando on si siempre ando on a las 6 d la tarde pero es una hora y rara veces juego 2 hora
mireen nom soy fraca ni nada por el estilo tengo facha por eso las chicas no las d aka sino d dnd vivo me dan bolas pero mucho q no le doy bolas a ellas poq estoy en ota cosa mas important q es mi futuro man las minas no es todo . buen como ss fraca en la vida t dedicas a comerte bichos como marley desde ya suerte

Rodrigo 73
10/03/2009, 22:06
jaja vs creess q soy fraca jajaja na loco se chamullar y muy bien
lo q pasa es q me agarro curiosidad saber como los gentes del lineage2 conquistan las chicas .
casi nunca ando on si siempre ando on a las 6 d la tarde pero es una hora y rara veces juego 2 hora
mireen nom soy fraca ni nada por el estilo tengo facha por eso las chicas no las d aka sino d dnd vivo me dan bolas pero mucho q no le doy bolas a ellas poq estoy en ota cosa mas important q es mi futuro man las minas no es todo . buen como ss fraca en la vida t dedicas a comerte bichos como marley desde ya suerte

Como dicen por ahí: "no aclares que oscureces" te intentas defender diciendo tales huevadas que no te las creería un nene de 6 años ...
Atrás de un monitor son todos Brad Pitt(o),todas las minas los siguen,y bla bla bla.Pero pocos son los faaaaaachaaaaaaa,y seguro vos sos un hablador más.


Si tenés tele,ahí te ves.


PD: Me olvidaba,este th es la típica "no!,porque tengo un amigo que necesita saber cuanto es 10+10 y me dijo que te pregunte",siendo que el que en realidad quiere saberlo es él mismo.
Comprate un libro de auto ayuda (?)

kadrak
10/03/2009, 22:10
jaja vs creess q soy fraca jajaja na loco se chamullar y muy bien
lo q pasa es q me agarro curiosidad saber como los gentes del lineage2 conquistan las chicas .
casi nunca ando on si siempre ando on a las 6 d la tarde pero es una hora y rara veces juego 2 hora
mireen nom soy fraca ni nada por el estilo tengo facha por eso las chicas no las d aka sino d dnd vivo me dan bolas pero mucho q no le doy bolas a ellas poq estoy en ota cosa mas important q es mi futuro man las minas no es todo . buen como ss fraca en la vida t dedicas a comerte bichos como marley desde ya suerte

TORMENTA DE FACHA

http://sp2.fotolog.com/photo/18/48/105/1nosoylindo1/1234284197753_f.jpg

Rodrigo 73
10/03/2009, 22:19
TORMENTA DE FACHA

http://sp2.fotolog.com/photo/18/48/105/1nosoylindo1/1234284197753_f.jpg

Jajajajajajajajajajajajajaja,ya tenía que aplicar mafia alguien xD

Ch4n0
10/03/2009, 22:40
"Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón".......

Muy buena esa. sin generalizar que no se mal entienda.

No puedo opinar porque estoy retirado :P

Matuuuu
10/03/2009, 23:26
jaja vs creess q soy fraca jajaja na loco se chamullar y muy bien
lo q pasa es q me agarro curiosidad saber como los gentes del lineage2 conquistan las chicas .
casi nunca ando on si siempre ando on a las 6 d la tarde pero es una hora y rara veces juego 2 hora
mireen nom soy fraca ni nada por el estilo tengo facha por eso las chicas no las d aka sino d dnd vivo me dan bolas pero mucho q no le doy bolas a ellas poq estoy en ota cosa mas important q es mi futuro man las minas no es todo . buen como ss fraca en la vida t dedicas a comerte bichos como marley desde ya suerte

aguantaa,,,,,yo soy primo de rodrigo guirao diaz (?)

Rodrigo 73
10/03/2009, 23:28
aguantaa,,,,,yo soy primo de rodrigo guirao diaz (?)

Nah bola,es el hermano no reconocido (?)

Madeleine.
10/03/2009, 23:29
ponete un vaso de vodka con speed en la mano y vas a tener contacto con esa chica, por lo menos lo que dura el vaso.
no es que yo siempre tome de arriba hahahaha



siempre buscando tirarme bosta el señor moderador :(
Lo peor es que son herejías y blasfemias :hmm:

pd: además que ando más por tu foro que por el mío :p

ni siquiera respondes los pms :hmm:

NoE..
10/03/2009, 23:51
TORMENTA DE FACHA

http://sp2.fotolog.com/photo/18/48/105/1nosoylindo1/1234284197753_f.jpg

Tiene cara de decir eee lokitaaaaaaa .. eee voooo lokaaaaa
a cada una ke pasa y las poses de zoolander porke cree ke es top!

D_D


ke pretendes, ke no pida consejos se ve ke ninguna le responde..
Hola Señor!!!!
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAa



lo peor es cuando te ofrecen gancia en vez de fernet!
no saben nada

:C enchanten el skill pli va para todos uds ke estan mankeando desde el primer post

Rodrigo 73
10/03/2009, 23:57
Tiene cara de decir eee lokitaaaaaaa .. eee voooo lokaaaaa
a cada una ke pasa y las poses de zoolander porke cree ke es top!

D_D


ke pretendes, ke no pida consejos se ve ke ninguna le responde..
Hola Señor!!!!
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAa



lo peor es cuando te ofrecen gancia en vez de fernet!
no saben nada

:C enchanten el skill pli va para todos uds ke estan mankeando desde el primer post

De topic no me equivoqué,pero no entiendo bien.
O estoy muy idiotizado o consumis algo más que alcohol xD

NoE..
11/03/2009, 00:01
De topic no me equivoqué,pero no entiendo bien.
O estoy muy idiotizado o consumis algo más que alcohol xD


la verdad ke yo tampoco me entiendo .. O_O
soy un misterio


Edit dep de leer la cosa ke puse, porke ni sikiera es un texto
-> el flako se la da de " oh yo pro"y anda posteando para saber como ganar una mujer
la experiencia hace al experto, no hay tecnicas xq somos todas diferentes
;)


y nada ke no rinde el gancia, mas vale si kieren acercarse usen cerveza es amarilla y atrae mas la vista(?)


Off: no me drogo, ni tampoco estoy tomando -.-" .. simplemente estoy confundida(?)

Madeleine.
11/03/2009, 01:38
la verdad ke yo tampoco me entiendo .. O_O
soy un misterio


Edit dep de leer la cosa ke puse, porke ni sikiera es un texto
-> el flako se la da de " oh yo pro"y anda posteando para saber como ganar una mujer
la experiencia hace al experto, no hay tecnicas xq somos todas diferentes
;)


y nada ke no rinde el gancia, mas vale si kieren acercarse usen cerveza es amarilla y atrae mas la vista(?)


Off: no me drogo, ni tampoco estoy tomando -.-" .. simplemente estoy confundida(?)

estas en uno de esos bolumomentos que provocan el embole?
me fui a dormir suerte.

elwear
11/03/2009, 01:38
Tiene cara de decir eee lokitaaaaaaa .. eee voooo lokaaaaa
a cada una ke pasa y las poses de zoolander porke cree ke es top!

D_D

NOSE PORQ, PERO LA FOTO + ESE COMENTARIO Y LO PRIMERO Q PENSE FUE:

ZerT5Nnvbow

xD

ImGavo
11/03/2009, 01:45
Si no tenes auto o moto estas en el horno :A


P/D: Billetera Mata Galan ;)

dariodea
11/03/2009, 02:26
Si no tenes auto o moto estas en el horno :A


P/D: Billetera Mata Galan ;)

Segun que galan, lo repeti unas 15 veces maso... salir te da experiencia, y la experiencia te da una "cierta" facilidad... quizas suene mal, pero chamuyar una mina tiene que ser divertido, no sufrirdo... si te divertis, mostras seguridad, sos espontaneo, divertido, carismatico, etc etc... el alcohol para chamuyar, dejaselo a un pibe de 15 años que recien sale, a mi edad por lo menos, los boliches son para ir a joder y cagarte de risa con los pibes ( tengo 19 eh! :P ) para chamuyar, y pickapear minas, van los bares o pubs, donde podes hablar bien, no jode la musica y eso...

Humilde opinion :P

xxmarisolxx
11/03/2009, 05:35
la verdad ke yo tampoco me entiendo .. O_O
soy un misterio


Edit dep de leer la cosa ke puse, porke ni sikiera es un texto
-> el flako se la da de " oh yo pro"y anda posteando para saber como ganar una mujer
la experiencia hace al experto, no hay tecnicas xq somos todas diferentes
;)


y nada ke no rinde el gancia, mas vale si kieren acercarse usen cerveza es amarilla y atrae mas la vista(?)


Off: no me drogo, ni tampoco estoy tomando -.-" .. simplemente estoy confundida(?)


noe explicando lo inexplicable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tenes tu fama ganada por algo sera... :whistling2:

http://img27.imageshack.us/img27/9172/benderboracho.png (http://img27.imageshack.us/my.php?image=benderboracho.png)

on: los chicos seguros de si mismo tbm atraen ^^

mary

galuf
11/03/2009, 06:39
Si no tenes auto o moto estas en el horno :A


P/D: Billetera Mata Galan ;)

"GM mata billetera" jaja


TORMENTA DE FACHA

http://sp2.fotolog.com/photo/18/48/105/1nosoylindo1/1234284197753_f.jpg

este tiene cara de tener una mirada speed ^^

kadrak
11/03/2009, 08:09
Segun que galan, lo repeti unas 15 veces maso... salir te da experiencia, y la experiencia te da una "cierta" facilidad... quizas suene mal, pero chamuyar una mina tiene que ser divertido, no sufrirdo... si te divertis, mostras seguridad, sos espontaneo, divertido, carismatico, etc etc... el alcohol para chamuyar, dejaselo a un pibe de 15 años que recien sale, a mi edad por lo menos, los boliches son para ir a joder y cagarte de risa con los pibes ( tengo 19 eh! :P ) para chamuyar, y pickapear minas, van los bares o pubs, donde podes hablar bien, no jode la musica y eso...

Humilde opinion :P

Es la posta chabon, no ahi peor cosa q ir a chamuyar y estar inseguro.


"GM mata billetera" jaja


TORMENTA DE FACHA

http://sp2.fotolog.com/photo/18/48/105/1nosoylindo1/1234284197753_f.jpg


este tiene cara de tener una mirada speed ^^

http://www.shockya.com/news/wp-content/uploads/zoolander_still.jpg

xxmarisolxx
11/03/2009, 08:33
Segun que galan, lo repeti unas 15 veces maso... salir te da experiencia, y la experiencia te da una "cierta" facilidad... quizas suene mal, pero chamuyar una mina tiene que ser divertido, no sufrirdo... si te divertis, mostras seguridad, sos espontaneo, divertido, carismatico, etc etc... el alcohol para chamuyar, dejaselo a un pibe de 15 años que recien sale, a mi edad por lo menos, los boliches son para ir a joder y cagarte de risa con los pibes ( tengo 19 eh! :P ) para chamuyar, y pickapear minas, van los bares o pubs, donde podes hablar bien, no jode la musica y eso...

Humilde opinion :P


te falto, esto fue como encararse una chica para los Nw q lo miran por el foro y espero q les alla gustado. Chau

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fuera de broma... beun aporte no lo habia leido bien antes me colgue ocn lo de noe xD

mary

galuf
11/03/2009, 08:54
ojo con noe que aparece leo y se arma la gorda ^_^

NoE..
11/03/2009, 12:14
ojo con noe que aparece leo y se arma la gorda ^_^

loko ,.. deja de meter a leo..
si mañana aLGUIEN encapuchado, te da un botellaso en la calle, Dios no quiera
yo no fui
(A)

TheAlchemist
11/03/2009, 12:19
loko ,.. deja de meter a leo..
si mañana aLGUIEN encapuchado, te da un botellaso en la calle, Dios no quiera
yo no fui
(A)

Che pobre Santi..... ademas el va en bici y corre mas rapido(?)

Sheetan
11/03/2009, 12:39
me he visto en la obligacion de poner esto, es una guia posteada por viejo sensei del levante, algunos de los chamuyos no son aptos para cardiacos, requieren mucha preparacion y el ultimo libro de ludovica esquirru a mano, presten atencion...

http://www.lainternetapesta.com.ar/index.php?id=129

Sean cuidadosos

TheAlchemist
11/03/2009, 12:54
me he visto en la obligacion de poner esto, es una guia posteada por viejo sensei del levante, algunos de los chamuyos no son aptos para cardiacos, requieren mucha preparacion y el ultimo libro de ludovica esquirru a mano, presten atencion...

http://www.lainternetapesta.com.ar/index.php?id=129

Sean cuidadosos



Que manera de reirme por dios me quedo con esta reseña jajajaja que hdp....

"• Si la chica te invita a su departamento, lo más probable es que quiera sedarte y amputarte los riñones. No lo pienses ni un segundo, metele un saque y salí rajando, a menos que te guste la idea de mear sangre. Hace un tiempo me contagiaron cistitis y meaba de todos de colores. Fue divertido"

kadrak
11/03/2009, 13:18
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA mortal el link XD JAJAJAJAJJA q hijo de ****

NoE..
11/03/2009, 14:02
Che pobre Santi..... ademas el va en bici y corre mas rapido(?)

sos el unico ke defiende a santi!!!! .. el ciclista ke se depila las piernas y se lo intentan chamullar
:F

lalocoada
11/03/2009, 14:32
jajajaja me matan estos chicos buen me da igual si dicen q no se encarar minas buen es lo q ustedes piensan jaj
me gustaria ver a todos ustedes encarandoa una chica jajaa

lalocoada
11/03/2009, 14:42
buen una sola cosa digo como no tener tiempo para leer todos los post ni para jugar al l2 digo esto q me dijo alguien hoy creo q era hoy ba no importa
"Las Apariencias Engañan"
^^

TheAlchemist
11/03/2009, 14:43
sos el unico ke defiende a santi!!!! .. el ciclista ke se depila las piernas y se lo intentan chamullar
:F

jajaja! Si el tema que se pone mimoso cuando se depila para salir en su rodado 14 hasta usa broches para que la cadena no le enganche los pantalones :P




Joda santi!!

NoE..
11/03/2009, 15:02
jajaja! Si el tema que se pone mimoso cuando se depila para salir en su rodado 14 hasta usa broches para que la cadena no le enganche los pantalones :P




Joda santi!!

jjajaja miraaaa y santi me dice ke soy mala
<<,<


On: podes pedirle a santi ( ya q estamos) que el sigue con el mismo estilo ke se usaba en los 60 (H) y consigue mujerees o uno ke otro señorito

kadrak
11/03/2009, 15:18
buen una sola cosa digo como no tener tiempo para leer todos los post ni para jugar al l2 digo esto q me dijo alguien hoy creo q era hoy ba no importa
"Las Apariencias Engañan"
^^

si y tambien dicen, mejor callarse la boca y parecer estupido q abrirla y confirmar las dudas. (Bueno en este caso, seria postear)

galuf
11/03/2009, 17:56
sos el unico ke defiende a santi!!!! .. el ciclista ke se depila las piernas y se lo intentan chamullar
:F
-.-



jajaja! Si el tema que se pone mimoso cuando se depila para salir en su rodado 14 hasta usa broches para que la cadena no le enganche los pantalones :P




Joda santi!!

:(


jjajaja miraaaa y santi me dice ke soy mala
<<,<


On: podes pedirle a santi ( ya q estamos) que el sigue con el mismo estilo ke se usaba en los 60 (H) y consigue mujerees o uno ke otro señorito

yo soy hombre de una sola mujer :)

pd: y el estilo no lo cambio :ninja:

dariodea
11/03/2009, 20:45
jajajaja me matan estos chicos buen me da igual si dicen q no se encarar minas buen es lo q ustedes piensan jaj
me gustaria ver a todos ustedes encarandoa una chica jajaa

Si hablas como escribis, no te podes levantar ni de la cama :P...

Riotstarter
11/03/2009, 20:59
jajajaja me matan estos chicos buen me da igual si dicen q no se encarar minas buen es lo q ustedes piensan jaj
me gustaria ver a todos ustedes encarandoa una chica jajaa

http://sp2.fotolog.com/photo/18/48/105/1nosoylindo1/1234284197753_f.jpg

Me gustaría verte a VOS encarandote una mina.

gonza25
11/03/2009, 21:16
Y le siguen buscando la ciencia, vallan, chamuyen y la mierda, punto, la piensan demasiado.

DwarfPower
11/03/2009, 21:27
El no ya lo tienen, vayan por el si.. q pueden perder?

Yo no soy de chamullar en boliche, prefiero salir a joder con amigos o amigas, y dejar el "chamullo" para otra ocacion. Y eso que soy pendejo todavia ajajaj

TheAlchemist
11/03/2009, 22:36
-.-




:(



yo soy hombre de una sola mujer :)

pd: y el estilo no lo cambio :ninja:


Jajaja sabes que te banco... tonta...

Rodrigo 73
11/03/2009, 22:44
buen una sola cosa digo como no tener tiempo para leer todos los post ni para jugar al l2 digo esto q me dijo alguien hoy creo q era hoy ba no importa
"Las Apariencias Engañan"
^^

Remataría la frase con un "...aunque no siempre"

Matuuuu
11/03/2009, 22:53
hoy intenten hablar con una rubia en la escuela uffffff...... se me trababa la garganta...
y no fue culpa mia, sino de la chica por estar tan buena, cosa que me desconcentra y me agarra una sensacion como de ufsasfjnajk

(?)

xxmarisolxx
12/03/2009, 08:03
hoy intenten hablar con una rubia en la escuela uffffff...... se me trababa la garganta...
y no fue culpa mia, sino de la chica por estar tan buena, cosa que me desconcentra y me agarra una sensacion como de ufsasfjnajk

(?)

xD

jajaja

q chica tan mala ... mala mala xD

igual en ese caso te conviene ir de apoco asi te vas "acostumbrando" a su presencia y se va ir dando el momento para encarar ;)

mary

ImGavo
12/03/2009, 13:46
Si tenes Auto o Moto o si no Fuiste....


Billetera mata galan (x es la posta.

yashimiro
12/03/2009, 13:52
paar conquistar una mina aganse flogger y vana a tener la re mina
^^ a todos aqellos q se creen facheros me agarran la bola si jajajajajaj
jajajajajaaj
no se levantan a ni una minas manga d fracas por algo juegan al l2 pajeros jajaj

lalocoada
12/03/2009, 13:58
paar conquistar una mina aganse flogger y vana a tener la re mina
^^ a todos aqellos q se creen facheros me agarran la bola si jajajajajaj
jajajajajaaj
no se levantan a ni una minas manga d fracas por algo juegan al l2 pajeros jajaj
oooo y este d dnd salio??
buen jaja muy lindos post me reii como me gastaban ls hdp buen jaaj en mi vida pasaron muchas chicas por mi cuerpo no qeda mas nada q decir es su opinion y se la respeta ^^ la re buena onda
los dejo gente
a alguna seniorita le puiedo parecer lindo y aota les puedo parecer horrible da igual
xD

NoE..
12/03/2009, 14:38
Aguante el fernet(?)

xxmarisolxx
12/03/2009, 14:41
Aguante el fernet(?)

loka desvirtuadora no sabes de q hablas -.-

on: aguante el TEKILA :D

mary

dariodea
12/03/2009, 14:51
paar conquistar una mina aganse flogger y vana a tener la re mina
^^ a todos aqellos q se creen facheros me agarran la bola si jajajajajaj
jajajajajaaj
no se levantan a ni una minas manga d fracas por algo juegan al l2 pajeros jajaj

Para hablar en este foro, aprende a escribir, aparato...


a alguna seniorita le puiedo parecer lindo y aota les puedo parecer horrible da igual
xD

A mi me pareces un amargo pecho congestionado, hincha de san lorenzo, y como no tenes sangre no podes chamuyar :p... de ona igual eh!...

KARMAX
12/03/2009, 15:22
Les Tiro Una De Como Entrar Con Unamina En Un Boliche.

Te Acercas Y Le Preguntas.. Como Hago Para Salir De Aca?
La Mina Seguro Te Va A Querer Explicar Como Salir De El Boliche Y De Toke Le Decis No No Como Hago Para Salir De Aca Con Una Chika Tan Hermosa Como Vos Jajajaja..
La Mina Seguro Se Va A Cagar De Risa Y Ya Entrastes En Onda Despues De Esp Depende De Vos
Saludos Y Exitos Con Las Niñas

xxmarisolxx
12/03/2009, 15:30
Les Tiro Una De Como Entrar Con Unamina En Un Boliche.

Te Acercas Y Le Preguntas.. Como Hago Para Salir De Aca?
La Mina Seguro Te Va A Querer Explicar Como Salir De El Boliche Y De Toke Le Decis No No Como Hago Para Salir De Aca Con Una Chika Tan Hermosa Como Vos Jajajaja..
La Mina Seguro Se Va A Cagar De Risa Y Ya Entrastes En Onda Despues De Esp Depende De Vos
Saludos Y Exitos Con Las Niñas

este chico tuvo un momento de iluminacion es la posta yo caeria por lo original y simpatico xD

mary

KARMAX
12/03/2009, 15:34
este chico tuvo un momento de iluminacion es la posta yo caeria por lo original y simpatico xD

mary

SE SE ES LA POSTA FUNCIONA MUY BIEN ADEMAS SE CAGAN DE RISA ...SI ESO LO ACOMPAÑAS CON UNA BUENA PRECENSIA LISTO OLVIDATE IRTE SOLO..ME FALTA LA BUENA PRECENSI JAJAJAJAJAJAJAJAJA

me olvide de algo decime donde salis q te tiro esa y nos conocemos xD
jajaja

freedom
12/03/2009, 15:54
Uhhh, estos no tienen ni idea....

Bueno, les describo como un Don Juan como yo conquista a una señorita:

Primero que nada, sanguche de milanga con mortadela en la mano. Ahi divisamos a nuestra presa e investigamos sus movimientos. Cuando ya saben masomenos como se mueve y que onda pega, nos acercamos y le decimos: "tenes 5 centavos para el bondi?". Si te responde que te vayas al toilette a hacer el segundo, ahi nomas te pones a bailar la danza del vientre. En su defecto sirve la danza de la lluvia, si es un dia de mucho calor. Si anteriormente te hubiera respondido que si tenia para prestarte le replican: "muchas gracias hermosa doncella, ¿quiere ir usted a tomar una birra y jugar al conter con lo' pibe?"

Esa es la clasica, no hay mina que se resista a esta movida...

zombie00
12/03/2009, 15:56
Uhhh, estos no tienen ni idea....

Bueno, les describo como un Don Juan como yo conquista a una señorita:

Primero que nada, sanguche de milanga con mortadela en la mano. Ahi divisamos a nuestra presa e investigamos sus movimientos. Cuando ya saben masomenos como se mueve y que onda pega, nos acercamos y le decimos: "tenes 5 centavos para el bondi?". Si te responde que te vayas al toilette a hacer el segundo, ahi nomas te pones a bailar la danza del vientre. En su defecto sirve la danza de la lluvia, si es un dia de mucho calor. Si anteriormente te hubiera respondido que si tenia para prestarte le replican: "muchas gracias hermosa doncella, ¿quiere ir usted a tomar una birra y jugar al conter con lo' pibe?"

Esa es la clasica, no hay mina que se resista a esta movida...

Esaaaaa! Galan! Idolo!
Freedom es de los mios, con esa misma tecnica me levante un monton de estatuas.
Yo creo que lo importante es el re sentimiento que se genere.

KARMAX
12/03/2009, 15:57
Uhhh, estos no tienen ni idea....

Bueno, les describo como un Don Juan como yo conquista a una señorita:

Primero que nada, sanguche de milanga con mortadela en la mano. Ahi divisamos a nuestra presa e investigamos sus movimientos. Cuando ya saben masomenos como se mueve y que onda pega, nos acercamos y le decimos: "tenes 5 centavos para el bondi?". Si te responde que te vayas al toilette a hacer el segundo, ahi nomas te pones a bailar la danza del vientre. En su defecto sirve la danza de la lluvia, si es un dia de mucho calor. Si anteriormente te hubiera respondido que si tenia para prestarte le replican: "muchas gracias hermosa doncella, ¿quiere ir usted a tomar una birra y jugar al conter con lo' pibe?"

Esa es la clasica, no hay mina que se resista a esta movida...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA SOS UN HDPPPPPPPPPPPPP

xxmarisolxx
12/03/2009, 16:02
Uhhh, estos no tienen ni idea....

Bueno, les describo como un Don Juan como yo conquista a una señorita:

Primero que nada, sanguche de milanga con mortadela en la mano. Ahi divisamos a nuestra presa e investigamos sus movimientos. Cuando ya saben masomenos como se mueve y que onda pega, nos acercamos y le decimos: "tenes 5 centavos para el bondi?". Si te responde que te vayas al toilette a hacer el segundo, ahi nomas te pones a bailar la danza del vientre. En su defecto sirve la danza de la lluvia, si es un dia de mucho calor. Si anteriormente te hubiera respondido que si tenia para prestarte le replican: "muchas gracias hermosa doncella, ¿quiere ir usted a tomar una birra y jugar al conter con lo' pibe?"

Esa es la clasica, no hay mina que se resista a esta movida...

hajajajjajajajajajjaajajjajajajajaja

me rio xq me imagino q el chavon debe tener menos levante q la mañana con esa tecnica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: pensandolo bien si puede tener levante de otro flaco q le queira robar el sandwich G_G

mary

dariodea
12/03/2009, 16:03
Uhhh, estos no tienen ni idea....

Bueno, les describo como un Don Juan como yo conquista a una señorita:

Primero que nada, sanguche de milanga con mortadela en la mano. Ahi divisamos a nuestra presa e investigamos sus movimientos. Cuando ya saben masomenos como se mueve y que onda pega, nos acercamos y le decimos: "tenes 5 centavos para el bondi?". Si te responde que te vayas al toilette a hacer el segundo, ahi nomas te pones a bailar la danza del vientre. En su defecto sirve la danza de la lluvia, si es un dia de mucho calor. Si anteriormente te hubiera respondido que si tenia para prestarte le replican: "muchas gracias hermosa doncella, ¿quiere ir usted a tomar una birra y jugar al conter con lo' pibe?"

Esa es la clasica, no hay mina que se resista a esta movida...

Y despues de jugar un par de asault, le decis, deme un beso mi negra :P...

Deja la turbina chris, te esta haciendo mal...


PD: me hiciste acordar, cuando dije que me levantaba minas diciendo " mi mama me dice que soy especial " :P..

Grittyta
12/03/2009, 16:07
Uhhh, estos no tienen ni idea....

Bueno, les describo como un Don Juan como yo conquista a una señorita:

Primero que nada, sanguche de milanga con mortadela en la mano. Ahi divisamos a nuestra presa e investigamos sus movimientos. Cuando ya saben masomenos como se mueve y que onda pega, nos acercamos y le decimos: "tenes 5 centavos para el bondi?". Si te responde que te vayas al toilette a hacer el segundo, ahi nomas te pones a bailar la danza del vientre. En su defecto sirve la danza de la lluvia, si es un dia de mucho calor. Si anteriormente te hubiera respondido que si tenia para prestarte le replican: "muchas gracias hermosa doncella, ¿quiere ir usted a tomar una birra y jugar al conter con lo' pibe?"

Esa es la clasica, no hay mina que se resista a esta movida...

jajajajajajajajajajajaja buenisimoooooooooooooooooooooooo

jajajajaja

xxmarisolxx
12/03/2009, 16:17
SE SE ES LA POSTA FUNCIONA MUY BIEN ADEMAS SE CAGAN DE RISA ...SI ESO LO ACOMPAÑAS CON UNA BUENA PRECENSIA LISTO OLVIDATE IRTE SOLO..ME FALTA LA BUENA PRECENSI JAJAJAJAJAJAJAJAJA

me olvide de algo decime donde salis q te tiro esa y nos conocemos xD
jajaja

y we... tardaste en sacar las alas de buitre xD

mary

KARMAX
12/03/2009, 16:26
y we... tardaste en sacar las alas de buitre xD

mary

ajajajajaja es q dije no seguro es de un algun lugar lejano ..seguro sos de bs as capital y estoy a 350km sino sabes como las sacaba de toke jajaja.

Mahya
12/03/2009, 16:34
Por lo que he leido los ultimos dias en este foro, no creo que les haga falta mucho a los chicos para conquistar chicas .

xxmarisolxx
12/03/2009, 16:43
ajajajajaja es q dije no seguro es de un algun lugar lejano ..seguro sos de bs as capital y estoy a 350km sino sabes como las sacaba de toke jajaja.

sip soy de capital a eso sumale q no me meto con gente del l2, ni menores de edad XD

on: los chicos maduros tienen las de ganar tbm (H)

mary

KARMAX
12/03/2009, 16:52
sip soy de capital a eso sumale q no me meto con gente del l2, ni menores de edad XD

on: los chicos maduros tienen las de ganar tbm (H)

mary

no soy menor de edad y deje el l2 ayer tipo 11 de la noche cuando queme los ultimos dos drakos +10 q tenia asique por ahora voy bien xD

NoE..
12/03/2009, 17:02
sip soy de capital a eso sumale q no me meto con gente del l2, ni menores de edad XD

on: los chicos maduros tienen las de ganar tbm (H)

mary

MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
DEJA DE MENTIR
-.-
yo se ke tuviste con chikos del l2
y eran menores
=S
ajajaja




no juegues con Fuego y fuego se kedo sin amigos
(?)

xxmarisolxx
12/03/2009, 17:06
MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
DEJA DE MENTIR
-.-
yo se ke tuviste con chikos del l2
y eran menores
=S
ajajaja




no juegues con Fuego y fuego se kedo sin amigos
(?)

no se de q me hablas :whistling2:

ademas a mi no me castraron como a vos si segun se comenta ups lo dije o lo pense ? XD

mary

NoE..
12/03/2009, 17:08
no se de q me hablas :whistling2:

ademas a mi no me castraron como a vos si segun se comenta ups lo dije o lo pense ? XD

mary

castrarme O_O? ke to sepa nadie me saco los ovarios mary ..
;D
salvo ese dia ke fui abducida x los aliens de pluton
=( caapaz me castraron (?)

zombie00
12/03/2009, 17:10
castrarme O_O? ke to sepa nadie me saco los ovarios mary ..
;D
salvo ese dia ke fui abducida x los aliens de pluton
=( caapaz me castraron (?)

Vos tas mal de la cabeza

vampirikarulez
12/03/2009, 17:11
sip soy de capital a eso sumale q no me meto con gente del l2, ni menores de edad XD

on: los chicos maduros tienen las de ganar tbm (H)

mary

a we... y yo soy el marciano sexy ke secuestra palomas 0.0

no te la kree nadie mary jajajajja

xxmarisolxx
12/03/2009, 17:11
castrarme O_O? ke to sepa nadie me saco los ovarios mary ..
;D
salvo ese dia ke fui abducida x los aliens de pluton
=( caapaz me castraron (?)

el chisme tiene origenes terricoles con los aliens tuviste fiesta plena se comenta (?)

jajajajjajajajajajajajaja

on: con flores???

mary

NoE..
12/03/2009, 17:12
Vos tas mal de la cabeza

y vos ke saltas pororoo!!!!!!!!!!! mira tu nick!!!!
<,<!



... Mary tengo menos fiesta ke piñon fijo ... O_O

xxmarisolxx
12/03/2009, 17:13
a we... y yo soy el marciano sexy ke secuestra palomas 0.0

no te la kree nadie mary jajajajja

vos callate q los grandes estamos hablando xD

mary

dariodea
12/03/2009, 17:16
MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
DEJA DE MENTIR
-.-
yo se ke tuviste con chikos del l2
y eran menores
=S
ajajaja




no juegues con Fuego y fuego se kedo sin amigos
(?)

Segura que no te drogas? T_T

vampirikarulez
12/03/2009, 17:18
vos callate q los grandes estamos hablando xD

mary

yo soy tan grande komo vos, la diferencia es ke a mi no se me nota :jump2:

lalocoada
12/03/2009, 17:25
mujajaj jaj da re i***** na no soy amargado en lo q me dicen mis amigos amigas y chicas y chicos soy re buena onda ahora si ustedes me ven asi buen takvez me esfuerxe talvez no

matiascmb
12/03/2009, 17:31
no es muy dificil.. aprendes encarando no pidiendo consejos por el foro..
de ultima pedile algunos consejos a tus amigos... pero si no encaras por mas consejos qe te den nunca vas a ganar xD

oscaruyt
12/03/2009, 17:39
MI IDOLO A SEGUIR
OdaeYL-G8xE
CON ESO T GANAS CUALKIER MINITA!"

kadrak
12/03/2009, 17:47
mujajaj jaj da re i***** na no soy amargado en lo q me dicen mis amigos amigas y chicas y chicos soy re buena onda ahora si ustedes me ven asi buen takvez me esfuerxe talvez no

che, no necesitas la palabra de nadie para ser buena onda, se nota solo, aca no se nota si sos amargado o no, sino lo q se nota es q...
a) no sos bueno defendiendote
b) te falta crecer un poco, ojo no esta mal este segundo item, por q seguro tenes 12 o 13 años...

igual aca nadie pone en duda si sos copado, si sos un amargo, solo q viniste con la de winer, y se te vino encontra...

Matuuuu
12/03/2009, 19:29
che, no necesitas la palabra de nadie para ser buena onda, se nota solo, aca no se nota si sos amargado o no, sino lo q se nota es q...
a) no sos bueno defendiendote
b) te falta crecer un poco, ojo no esta mal este segundo item, por q seguro tenes 12 o 13 años...

igual aca nadie pone en duda si sos copado, si sos un amargo, solo q viniste con la de winer, y se te vino encontra...

jaja miralo a kadrak diciendo que le falta crecer :P

Rodrigo 73
12/03/2009, 20:06
jaja miralo a kadrak diciendo que le falta crecer :P

Y dale con revolver mierda otra vez jajajajaja.Todavía la siguen ustedes?

kadrak
12/03/2009, 20:48
jaja miralo a kadrak diciendo que le falta crecer :P

yo con el flaco todo bien nunca mas le dije nada de nada, es mas para mi nunca habian estado mal las cosas, se puede discutir sobre algo sin tomarlo como algo personal, yo q se, es lo q hace la gente madura...
parece q el se quedo algo resentido...
ademas crecer de donde?, si no mal no recuerdo yo dije q algo me parecia de mal gusto y nose quien se quedo re manija con el tema...(cuando digo nose quien me refiero a vos matuu con muchas u)

Rodrigo 73
12/03/2009, 21:22
Y empieza el 2nd rooooooouuuuuuunnnnnnnnnnd (?)

Matuuuu
12/03/2009, 21:30
Y empieza el 2nd rooooooouuuuuuunnnnnnnnnnd (?)

no para nada, no da desvirtuar, y mas si el pibe es re maduro (?)

kadrak
12/03/2009, 21:47
no para nada, no da desvirtuar, y mas si el pibe es re maduro (?)

estoy totalmente de acuerdo, sobretodo con lo rojo, viste matu, q hablando como gente civilizada se pueden resolver bien las cosas, tenelo encuenta


JAJAJAJAJ


PD: estoy jodiendo ehhh, no te lo tomes a mal

dariodea
12/03/2009, 21:58
estoy totalmente de acuerdo, sobretodo con lo rojo, viste matu, q hablando como gente civilizada se pueden resolver bien las cosas, tenelo encuenta


JAJAJAJAJ


PD: estoy jodiendo ehhh, no te lo tomes a mal



no para nada, no da desvirtuar, y mas si el pibe es re maduro (?)

Cierren el **** los 2, que con esas acotaciones parecen 2 nenes que se pelean por quien juega primero a la play ._.

Igual es con toda la onda eh!

xxmarisolxx
12/03/2009, 22:36
O.O

de q me perdi????'

O.O

on: Noe chusma (?) digo los ositos son lindos para conquistar a una chica :$

mary

NoE..
12/03/2009, 22:40
O.O

de q me perdi????'

O.O

on: Noe chusma (?) digo los ositos son lindos para conquistar a una chica :$

mary

ami ver a un chiko ver tratar a un animal con amor me da tanta ternuraaaaaaaaaaaaaaaaaa
nose :P .. ees un punto debil .. todos los tenemos .. asi como el tuyo son los ositos

Juanmap15
12/03/2009, 23:37
Aaaa -.- lindo TH

xxmarisolxx
13/03/2009, 02:47
Aaaa -.- lindo TH

dicen q las cosas se p merecen a sus dueños :O ups me salio la maldad :( sorry hoy me junte mucho con Noe u.u

mary

OoLukitasoO
13/03/2009, 15:37
No es tan dificil, ella te gusta, vos le gustas, te expresas medianamente bien y listo.

En principio tenes que gustarle, si no...no hay nada que hacer.

laukra
13/03/2009, 17:35
grannn verdad mary este finde hizo beneficencia con chico de Rio Gallegos por q era muy tierno xD pero la verda fue beneficencia total G_G


we.... tan contentos con solo una sonrisa?? xD en realidad un paso los lleva a querer otro por eso muchas veces de copada la situacion pasa a densa asi q le echas fly xD

mary




hahahahahahaahahahaha DIOOOOOOOSSSSSSSSS Mary sos una grosa sabelo jajajajaja
...pero mi teoria en un boliche es mandarlos sutilmente a LRCSM y parece q eso los pone LOCOS..capaz q las minas somos iguales, la verdad ni idea nunk me encare una gg

Enzolandia
13/03/2009, 20:22
se re desvirtuo,

Palabras dulces y algunas llena de poesia pero no sirve porque soy feu T_T

Bye by now... re desvirtuado. ¬¬

Matuuuu
13/03/2009, 20:41
si importa lo fisico los feos se van a quedar soltero toda su vida??.......la unica solucion seria que tengan bastante money y asi encontrarian a alguna interesada =S

kadrak
13/03/2009, 21:13
lo del fisico, no es garantia de quedarse solo, por q eh visto cada mamarracho con cada bombonsito, pero no es para hacerme el algo, sino eran mamarrachos, y no por ser discriminador, pero hasta ponias en duda si no era retrasado el flaco, asi q seas como seas, siempre ahi algo. Igual si sos hombre se complica mas, por siempre mujer, es mas facil q consigas un flaco.

Colgue y nose q mas iba a escribir

Rodrigo 73
13/03/2009, 23:27
lo del fisico, no es garantia de quedarse solo, por q eh visto cada mamarracho con cada bombonsito, pero no es para hacerme el algo, sino eran mamarrachos, y no por ser discriminador, pero hasta ponias en duda si no era retrasado el flaco, asi q seas como seas, siempre ahi algo. Igual si sos hombre se complica mas, por siempre mujer, es mas facil q consigas un flaco.

Colgue y nose q mas iba a escribir


O como dicen: "Mucho pan para ese salame" o.o


Esto me hace acordar al capítulo de casados con hijos en el que cerraba la panchería del ñato o algo así y justo "Paola" tenía una crisis (va,todos tenían un problema en ese capítulo xD) porque la había dejado el novio y ella dice que la había dejado porque era fea o algo así.Entonces Franchella le dice "no te preocupes hija,si total hasta las personas más feas se casan...sino mirala a María Elena". Más o menos así.

§§§new§§§
14/03/2009, 02:02
yo les digo queres ser la mujer mas feliz del mundo subi q te llevo :^P

chino
15/03/2009, 09:07
lo del fisico, no es garantia de quedarse solo, por q eh visto cada mamarracho con cada bombonsito, pero no es para hacerme el algo, sino eran mamarrachos, y no por ser discriminador, pero hasta ponias en duda si no era retrasado el flaco, asi q seas como seas, siempre ahi algo. Igual si sos hombre se complica mas, por siempre mujer, es mas facil q consigas un flaco.

Colgue y nose q mas iba a escribir

me iso a acordar a esto :P

Fs-j8aegcKw

xxmarisolxx
16/03/2009, 08:39
hahahahahahaahahahaha DIOOOOOOOSSSSSSSSS Mary sos una grosa sabelo jajajajaja...pero mi teoria en un boliche es mandarlos sutilmente a LRCSM y parece q eso los pone LOCOS..capaz q las minas somos iguales, la verdad ni idea nunk me encare una gg

mejor me callo o me llaman de unicef G_G

doy fe!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajj es asi xD jajajajja

pd: para la proxima vos te encargas de las donaciones para el sur xD

mary