PDA

Ver la versión completa : Opiniones del blog



mrx19
09/03/2009, 20:46
Buenas, hace unas semanas con ganas de aprender un poco de css y php me puse a buscar guias y videos, hasta que me decidi por crear un blog para probar un poco de lo que habia aprendido. Me encontre con "wordpress", la verdad no tenia la menor idea de como empezar pero baje los files, lei un par de guias y descargue algunos "themes" (lo edite por completo) y quedo esto: http:www.boxar.com.ar/ . Solo es una web de prueba, como van a ver no tiene casi nada de contenido, por eso queria opiniones y consejos del blog. Saludos y desde ya muchas gracias.

galuf
10/03/2009, 06:36
me gusta el diseño :). Me pareció simple y claro.
Lo único que le critico a la página es la lentitud para abrirse a la misma (seguramente gracias al host).

saludos

xXBeRSeKeRXx
10/03/2009, 09:36
Coincido con Galuf... esta muy limpio en el sentido que esta ordenadito y sin polvo... no en serio, todo en su lugar, bien estructurado, aunque creo que le falta "punch"... es decir, algo que atraiga mas visualmente, una animacion simple, un banner, algo...

Esta todo muy palido... Igual esta muy bien... te pongo un 8.5

mrx19
10/03/2009, 12:58
Coincido con Galuf... esta muy limpio en el sentido que esta ordenadito y sin polvo... no en serio, todo en su lugar, bien estructurado, aunque creo que le falta "punch"... es decir, algo que atraiga mas visualmente, una animacion simple, un banner, algo...

Esta todo muy palido... Igual esta muy bien... te pongo un 8.5

Claro, creo que cambiandole el fondo, o con mas contendido tome un poco mas de color. A mi tampoco me convencia mucho el color y me resultaba un poco palida :).
Gracias xxxbersekerxx y galuf por los comentarios. Saludos

pd: a mi tambien aveces me carga lento o muy lento el blog, mas que seguro es el hosting por ser uno gratuito, pero como los fines de la web por ahora solo son para practicar, la dejo donde esta :D