PDA

Ver la versión completa : Ayuda: CRITICO..:(



Depardiu
10/03/2009, 12:52
Como va la gilada,

Bue gente les comento, nose que paso pero me tira critico cuando quiero entrar al fichin, el otro dia taba jugando lo mas bien con 2 cuentas, se me colgo la pc, voy al administrador de tareas y saco las 2 cuentas y como que se lageo la pc y tiro un error abajo a la derecha que decia "l2.exe ah sido dañado" (o algo por el estilo) , reinicio y ahora cada vez que quiero entrar me tira un critico.

Screen no tengo porque estoy en el laburo pero con gusto la subo a la noite, lo que recuerdo del mensaje de error es que dice los datos de mi pc, pero muestra un "Video:NO VIDEO", imagino q debe ser un error con la placa de video la verdad que ni idea.

Ya instale el mini patch pero no lo soluciono, agradezco si alguien me puede dar una mano..

Saludos

Juanmap15
10/03/2009, 12:55
Mmmm si instalar todo el juego de nuevo a ver q pasa

lanz
10/03/2009, 12:56
Como va la gilada,

Bue gente les comento, nose que paso pero me tira critico cuando quiero entrar al fichin, el otro dia taba jugando lo mas bien con 2 cuentas, se me colgo la pc, voy al administrador de tareas y saco las 2 cuentas y como que se lageo la pc y tiro un error abajo a la derecha que decia "l2.exe ah sido dañado" (o algo por el estilo) , reinicio y ahora cada vez que quiero entrar me tira un critico.

Screen no tengo porque estoy en el laburo pero con gusto la subo a la noite, lo que recuerdo del mensaje de error es que dice los datos de mi pc, pero muestra un "Video:NO VIDEO", imagino q debe ser un error con la placa de video la verdad que ni idea.

Ya instale el mini patch pero no lo soluciono, agradezco si alguien me puede dar una mano..

Saludos


ni idea :S sorry si consigo a alguien que sepa te aviso :)
que se te solucione...

Depardiu
10/03/2009, 12:59
Mmmm si instalar todo el juego de nuevo a ver q pasa

Si esa la pense, pero debo ser medio nardo o paja pero no se donde guarde el instalador, y no se donde bajarmelo..

Gracias por el dato..


ni idea :S sorry si consigo a alguien que sepa te aviso :)
que se te solucione...

GRax fede..

Schatten
10/03/2009, 13:01
Buenas Depardiu, fijate de instalar el Full pacht, pq hay veces q cuando instalas el mini, algunos files no bajan. Si con eso no se arregla, vas a tener q instalar el game de cero :S

Saludos.

Depardiu
10/03/2009, 13:05
Buenas Depardiu, fijate de instalar el Full pacht, pq hay veces q cuando instalas el mini, algunos files no bajan. Si con eso no se arregla, vas a tener q instalar el game de cero :S

Saludos.

Como va schatten, ok voy a intentar esa, es mas intente bajarme el full patch pero creo que el link habia caducado porque te mandaba a la pagina de inicio de filefront pero a la noche intento de nuevo y cualquier cosa aviso si ta caido..

Pregunta de donde me puedo bajar el game?

P.d: Decime depar papa, lo pasado pisado..:P

xXaThOSxX
10/03/2009, 13:17
ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirrors/lineage2/L2_C4_Installer.zip

Slds!

Maiden01
10/03/2009, 13:23
Pregunta cuasi estupida, si no del todo estupida.
Probaste otros juegos, o algo con que exigir la placa? Porque a ultima vez que vi algo asi habia palmado la placa.

Ojalá no sea eso.

Depardiu
10/03/2009, 13:36
Pregunta cuasi estupida, si no del todo estupida.
Probaste otros juegos, o algo con que exigir la placa? Porque a ultima vez que vi algo asi habia palmado la placa.

Ojalá no sea eso.

No es una mala pregunta, de hecho es lo 1ro q se debe probar, pero la placa funciona bien porque de por si, si fuera un problema con la placa de video, si se hubiese dañado (menos mal q no porque salio muchos pesiños) no arrancaria el sistema operativo de x si..

Igual probe y todo anda de pelos, gracias por la info..

Saludos

FIREPHOENIX
10/03/2009, 13:41
2 posibles soluciones... o t volves a bajar el juego o ves q onda la placa de video abriendo la pc :S xq si t dice "no video" es x algo

Depardiu
10/03/2009, 13:45
ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirrors/lineage2/L2_C4_Installer.zip

Slds!

Gracias papa..;)


2 posibles soluciones... o t volves a bajar el juego o ves q onda la placa de video abriendo la pc :S xq si t dice "no video" es x algo

Tambien, la verdad que no tube q recurrir a abrir la pc desde q la compre y ya van a ir 2 años, pero si no queda otra..

Graciela..

fedeska
10/03/2009, 13:54
Contrata un tecnico

Depardiu
10/03/2009, 22:36
Gracias a todos por la data, ahora me toy bajando el fulpatchl y el juego de nuevo por las dudas..

Aca les agrego el error q me manda..

http://img8.imageshack.us/img8/2327/dibujodel.th.jpg (http://img8.imageshack.us/my.php?image=dibujodel.jpg)


Saludos

EDIT: Con el fullpatch no funco..:(

santi1993
10/03/2009, 23:28
1) desinstala
2) limpia el registro con CCleaner o TuneUp
3) reinstala drivers
4) reinicia la pc
5) instala c4 limpio
6) instala el full patch
7) contanos que paso

espero haberte sido de ayuda

regards!

Fakku
10/03/2009, 23:45
1) desinstala
2) limpia el registro con CCleaner o TuneUp
3) reinstala drivers
4) reinicia la pc
5) instala c4 limpio
6) instala el full patch
7) contanos que paso

espero haberte sido de ayuda

regards!

creo qe esta bien eso qe dijiste, pero en la 6 qe vuelva a reiniciar denuevo :P xd

xXaThOSxX
10/03/2009, 23:57
creo qe esta bien eso qe dijiste, pero en la 6 qe vuelva a reiniciar denuevo :P xd

Deja de sumar en todos lados cargoso -.- gente enferma diosss

Depardiu
11/03/2009, 11:09
1) desinstala
2) limpia el registro con CCleaner o TuneUp
3) reinstala drivers
4) reinicia la pc
5) instala c4 limpio
6) instala el full patch
7) contanos que paso

espero haberte sido de ayuda

regards!

Llego a casa y hago eso..

Seguramente va a funcar, gracias a todos por la ayuda..;)

P.d: Ingame los voy a cagar a flechazos igual!!..:P

EDIT: FUNCIONO PERFECTO, GRACIAS PENDEX Y A TODOS LOS QUE ME AYUDARON..;)