PDA

Ver la versión completa : Error 0x0000009C



steel-butterfly
10/03/2009, 13:01
Bueno, ayer de la nada, me saltó una pantallota azul y me decía de este error. Formatié la pc, y sigue el error cada vez que corro el l2. A veces también me pasa cuando prendo windows.

Alguna sugerencia de lo que puede ser??? Tienen idea de cómo solucionarlo??? (más allá de agarrar un palo y romper la pc en pedazitos, que ya lo consideré)

Muchas gracias de antemano


PD: justo cuando me invitan a un raid groso me pasa esto??? LRPM

elnecro
10/03/2009, 13:35
estoy en la misma che :/


pero qe palo, la hago mierda a piñas si me vuelve a pasar -.-

steel-butterfly
11/03/2009, 09:24
que loco, a Ale Pope tambien le paso... habra sido un virus en general??

galuf
11/03/2009, 10:02
es un error típico de los drivers de las placas de video.
Recomiendo instalar una versión anterior de los mismos o cambiar de windows (tiende a suceder en win desatendidos como UE, colossus, etc al instalar drivers más modernos de la placa de video ^^).
A mi me pasó una vez pero por suerte tenía 3 sistemas operativos más instalados ^_^

l2neitan
11/03/2009, 10:16
Ami Tmb me paso, pero con un solo juego (creo q no esta permitidod decir otros juegos online asi q x las dudas no digo nada) , y nunca mas me paso, una lastima xq el juego era una masa y no lo podia jugar. Cada ves q salia del game me pasaba. :S

Galuf no ai otra solucion mas rapida :P no quiero instalar **** SO =(

galuf
11/03/2009, 10:46
Ami Tmb me paso, pero con un solo juego (creo q no esta permitidod decir otros juegos online asi q x las dudas no digo nada) , y nunca mas me paso, una lastima xq el juego era una masa y no lo podia jugar. Cada ves q salia del game me pasaba. :S

Galuf no ai otra solucion mas rapida :P no quiero instalar **** SO =(

yo por mi parte no encontré solución al problema sin instalar otro SO :S
Recomiendo instalar el xP SP3 corporativo "pelado" (no versiones desatendidas=>ej: UE)


saludos

TheAlchemist
11/03/2009, 11:34
Si el error ocurre cuando inicias el SO o alguna aplicación no necesariamente puede ser error de driver, sule suceder mucho con memoria fisica te recomiendo que hagas un scan bajando este ISO bootea luego del post analiza modulo de memoria.
La otra opción es con click derecho del mouse sobre el icono de MI PC luego, administrar, y desde ahi te vas al visor de sucesos, en la parte de sistema para recopilar el codigo de error, desde allí se ve hora y fecha del error ocurrido.
Saludos!



/Edit me olvide de postear el link ahi va!!!

http://www.memtest86.com/ ;)

galuf
11/03/2009, 11:54
Si el error ocurre cuando inicias el SO o alguna aplicación no necesariamente puede ser error de driver, sule suceder mucho con memoria fisica te recomiendo que hagas un scan bajando este ISO bootea luego del post analiza modulo de memoria.
La otra opción es con click derecho del mouse sobre el icono de MI PC luego, administrar, y desde ahi te vas al visor de sucesos, en la parte de sistema para recopilar el codigo de error, desde allí se ve hora y fecha del error ocurrido.
Saludos!



/Edit me olvide de postear el link ahi va!!!

http://www.memtest86.com/ ;)

don david el error suele aparecer al iniciar el SO.
En mi caso se dió luego de actualizar el driver correspondiente a la placa de video (en cierta ocasión con el win colossus SP2 y en otra con una versión desatendida yankee pero en otra pc ^^).



salutes

steel-butterfly
12/03/2009, 10:36
Miren, al principio me pasaba cuando corria el L2. Luego cuando abria el msn. Ahora directamente cuando prendia la pc.

Hice low format, salio bien. Use el HDD Regenerator, salio bien. Hice el test de memoria (ese que pasaste) salio bien la 1era vez. Ahora trate de instalar windows, se tildo. Hice el test de memoria y tb se tildo.

Acaba de llamar mi hno, me dijo que mi pc paso al cielo de las pcs... DAAAAA!!!!

Bueno, gracias por ayudar, pero la mia no tenia vuelta atras. Espero que la de ustedes se arregle U.U

Se aceptan donaciones de partes de pc... para una elfita triste =(

galuf
12/03/2009, 10:41
steel fijate cambiando la memoria ram. Quizás por ahí viene el problema de que se te tilda cuando instalas el windows :hmm2:

pd: david (thealchemist) vende respuestos de PC. Enviale un Pm y te consigue buenísimos precios :)

xXBeRSeKeRXx
12/03/2009, 10:46
Pasate por estos links a ver si ayuda de algo... definitivamente es problema de hard...

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/31762.html
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://support.microsoft.com/?kbid=329284&sd=RMVP

steel-butterfly
12/03/2009, 14:43
Bueno, le saqué 1 memoria a la pc, y le puse nomás una de 512 en el otro slot, y por ahora anda... cafeterísticamente, pero anda... voy a probar de correr el L2.

Gracias Tiago por el dato, le digo a mi hno que me diga qué hay que comprar y le pregunto ^^

galuf
12/03/2009, 18:54
Bueno, le saqué 1 memoria a la pc, y le puse nomás una de 512 en el otro slot, y por ahora anda... cafeterísticamente, pero anda... voy a probar de correr el L2.

Gracias Tiago por el dato, le digo a mi hno que me diga qué hay que comprar y le pregunto ^^


de nada señorita steel :kissing:

fujityvo
06/05/2009, 14:31
Si tenes un amigo piola decile que te preste la ram de su pc y proba ... es muy posible que tu memory ram alla palmado ( muerto, crepado, fallecido)... :S un minuto de silencio para la ram del pibe.............................................. .................................................. ......................................... se vemos