PDA

Ver la versión completa : Se permite este tipo de insultos en el server ? Nos tenemos que dejar insultar asi ?



wansoft
11/03/2009, 01:33
http://img12.imageshack.us/img12/4931/shot00036l.th.png (http://img12.imageshack.us/my.php?image=shot00036l.png)

( clic en la imagen para agrandarla )

Yo creo que algunos de los hero de oli ultimamente se pasan de la raya, uno dice que los mensajes se los pasa por la chot* y despues esta dice que nos muramos de cancer, hasta cuando tenemos que dejarnos humillar por estos heros de oli ?
Realmente no quiero desactivar hero channel puesto que algunas veces me entero de info importante, como wendy, mammones, y alguna que otra cosa del server... pero de ahi a que nos insulten asi... me parece mucho ya...

elwear
11/03/2009, 01:46
PERO SI NO TE ESTA INSULTADO, LES ESTA DESEANDO INFORTUNIO MACABRAMENTE :p

HAY GENTE Q SI INSULTA MAL, MIRATE UN RATO EL CANAL GENERAL Y VAS A VER A MAS DE UNO Q TIENE LA HABILIDAD DE METER EN LA MISMA FRASE A TODO TU ARBOL GENEALOGICO Y MEZCLARLO CON TODAS LAS PATOLOGIAS SEXUALES DE LA A A LA Z.

ESO NO ES NADA...

elnecro
11/03/2009, 01:47
me voy a poner a su nivel, es un virgen de mierda no ahi vuelta qe darle ;d


OFF: mira QueVoy ahi figurando, el otro dia hicimos party '.'

TynoCool
11/03/2009, 02:07
seguro estaba jodiendo...no es tan malo u.u

fer_luna77
11/03/2009, 02:38
eso no es un insulto jajjaa hay insultos peores nene ademas si vos no la wisp para que te pase mensaje que te preocupa
encima que nos hace un favor la virgen digo la piba

vampirikarulez
11/03/2009, 02:40
gracias a dios el channel hero se puede desactivar...

dariodea
11/03/2009, 02:53
encima que nos hace un favor la virgen digo la piba


Duroooo!!! pero es un pibe!! :P

ZaUeRcito
11/03/2009, 04:09
DIOS PERO QUE PIBE ********... Otro mas q nachion2.


me voy a poner a su nivel, es un virgen de mierda no ahi vuelta qe darle ;d


OFF: mira QueVoy ahi figurando, el otro dia hicimos party '.'

Jajajajajajajajajaja

ZaUeRcito
11/03/2009, 04:18
Acabo de leer esto :(... es una amenaza? :(

http://img27.imageshack.us/img27/5138/asdasdasdasdasdasdasdasx.jpg

SnW
11/03/2009, 04:38
Nahuel... son las 5 de la mañana, me sacaste de un juego para pasarme el link de algo ke crei importante pero... KE MIERDA ES ESTO??? un ****** abre un thread porke otro ****** lo bardea WTF???

y el loco del thread... omfg!! :S loco vos seguro ke lloraste desde preescolar hasta 4rto año...

wansoft
11/03/2009, 04:43
Acabo de leer esto :(... es una amenaza? :(

http://img27.imageshack.us/img27/5138/asdasdasdasdasdasdasdasx.jpg

Eso es antisemitismo

SnW
11/03/2009, 05:55
toma capo te paso un link, a lo mejor te sirva

www.greenpeace.org.ar

mantek
11/03/2009, 06:02
hay gente maleducada
hay gente desubicada
y despues de esas clases de gente, esta la gente que juega playonline


he visto cosas muchisimo peores, hay gente que se saca por que lo matas, o por cualquier gilada, y despues cuando se levanta de la silla, seguro se pregunta... tanto me pega?

gatooo
11/03/2009, 06:24
Baneen A Famfrit, Le Pega A Los Npcs

MIREN EL CHAT EN LAS SCREENS SINO!

xXBeRSeKeRXx
11/03/2009, 07:53
gracias a dios el channel hero se puede desactivar...

Yo lo desactive y ahora no me acuerdo como activarlo otra vez :s...

calfucura
11/03/2009, 08:05
el antisemitismo en este server es moneda corriente.... hay pjs , clanes , allianzas , titulos , crest ,etc etc ,que hace referencia al nazismo o personajes nefastos de la historia todo el tiempo ,, algunos aproposito , otros " sin querer"..

ZaUeRcito
11/03/2009, 09:24
Ban a Famfrit loco :furious:

martinchos
11/03/2009, 09:29
Ban a Famfrit loco :furious:

Arre q sos voz el q le pegaz al npC :$:$:$ jakjajkjajka



































(?)

johnnob
11/03/2009, 09:40
Ban a Famfrit loco :furious:

no lo van a banear xq no se banea x screen, pero al menos ahora sabemos q clase d persona es.

menos mal q desactive el hero voice desde el primer dia y no tengo q leer estas pendejadas.

waldagorn
11/03/2009, 09:52
Por que aguantar a la gente cuando es tan meleducada? ya son tipos grandes dejense de joder. Hay q pensar que no todos tenemos mas de 20 años que juegan chicos y chicas de baja edad. Aparte hay gente que es mayor y le molesta igual y punto, al que no le molestan las putiadas que no escriba en el post y listo.

Oscuridad
11/03/2009, 10:01
La verdad que en ambos casos es feo lo que dicen, quien conoce o tubo a alquien q fallecio por cancer, entiende el disparate q dijo esta persona.

Suerte.

l2neitan
11/03/2009, 10:07
jajajaja, eso lo dijo ayer, yo sabia q alguien iba a postear sobre este tema, cuando lo dice un char normal, todo bien, y cuando lo dice un hero se arma la re catombe.

Vayan a Giran, y sientense 20 min. a leer el general, si no sabian palabras para insultar, ai las van a encontrar por demas

Eso no es nada..

matute_1234
11/03/2009, 10:20
Acabo de leer esto :(... es una amenaza? :(

http://img27.imageshack.us/img27/5138/asdasdasdasdasdasdasdasx.jpg

A ese flaco le dieron carcel, se pasas habeces con los comentarios.

En mi caso, no le sigo la corriente cuando insulta, los agito o pk. Muchas veces si no les decis nada y la comen se quedan mas calientes.

El fin de semana uno se desubico mal, insulto a la madre de uno con una enfermedad maligna, se van al carajo con los insultos.


Saludos.

waldagorn
11/03/2009, 10:20
Lo que dicen ellos lo lee todo el server esa es la diferencia

Chi
11/03/2009, 10:36
jajajaja, eso lo dijo ayer, yo sabia q alguien iba a postear sobre este tema, cuando lo dice un char normal, todo bien, y cuando lo dice un hero se arma la re catombe.

Vayan a Giran, y sientense 20 min. a leer el general, si no sabian palabras para insultar, ai las van a encontrar por demas

Eso no es nada..

La diferencia es que lo lee solo giran, y al hero lo lee TODO el server.

Fijate quien lo dice esa frase, a mi ya no me extraña.

alelomb
11/03/2009, 10:42
Y cual es el tema que lo lea todo el server?, o giran era para mayores de 18 y no me habia enterado?, es lo mismo la cantidad de gente que lo lee, con ese criterio a partir de las 4 de la mañana podrian decir lo que quizieran total hay 100 personas logeadas y es menos de lo que hay en giran en general..

Linager
11/03/2009, 10:42
El problema es que los administradores escudandose en "la gente hispana es asi" no hacen nada para evitar este tipo de lenguaje. Para que alla alguna sancion tienen que estar on line, llamar a un escribano publico y la luna tiene que estar en el 3er dia de cuarto menguante.
Yo entiendo que por un insulto no se puede banear, menos por screen que con photoshop se hace dificil saber que es cierto y que no, pero hay otras formas de lidiar con esta gente.
Yo hice un post quejandome de lo mismo, y de lo unico que sirve es de catarsis.
Suerte.

Before
11/03/2009, 11:04
estan TAN AL PEDO q bardean a todos el otro dia el orquito petin de lIIl empezo a bardear por q no le quise vender un casco draco al precio q el queria '.' no al q yo lo vendia :| se van al cajaro
aclaremos q el precio del casco era el q se venden 230 mas 3 ... generalmente el lo queria a precio regalado :(


:( justcia !!

ZaUeRcito
11/03/2009, 11:13
A ese flaco le dieron carcel, se pasas habeces con los comentarios.

En mi caso, no le sigo la corriente cuando insulta, los agito o pk. Muchas veces si no les decis nada y la comen se quedan mas calientes.

El fin de semana uno se desubico mal, insulto a la madre de uno con una enfermedad maligna, se van al carajo con los insultos.


Saludos.

Tendrian q banearlo mas q carcel, igual bien ahi q lo metieron por insultar...












































(?)

darkslayer
11/03/2009, 11:16
tanto mariconeaban ?

nahuel tendrian q banearte (?

ZaUeRcito
11/03/2009, 11:17
tanto mariconeaban ?

nahuel tendrian q banearte (?

A mi por que? Si yo no hice nada :).















































PD: Ilusos.

juanjose85
11/03/2009, 11:18
A ese flaco le dieron carcel, se pasas habeces con los comentarios.

En mi caso, no le sigo la corriente cuando insulta, los agito o pk. Muchas veces si no les decis nada y la comen se quedan mas calientes.

El fin de semana uno se desubico mal, insulto a la madre de uno con una enfermedad maligna, se van al carajo con los insultos.


Saludos.

La verdad q aveces dicen cosas aberrantes , pasa q le dan hero channel a cualquiera , siempre lo dije , es como darle una pistola a un nene de 10 años , la palabra es el arma mas importante e iriente del ser humano , cosa q algunos heros nunca lo van a entender......................................
GM ponete las pilas , arto de escuchar estupideces x hero voice.........................

Sahikana
11/03/2009, 11:21
Hay mucha gente que insulta y generalmente cuando bardean con cosas fuera del juego es por que adentro no tienen nada para decirte.

Fairfox
11/03/2009, 11:22
http://img12.imageshack.us/img12/4931/shot00036l.th.png (http://img12.imageshack.us/my.php?image=shot00036l.png)

( clic en la imagen para agrandarla )

Yo creo que algunos de los hero de oli ultimamente se pasan de la raya, uno dice que los mensajes se los pasa por la chot* y despues esta dice que nos muramos de cancer, hasta cuando tenemos que dejarnos humillar por estos heros de oli ?
Realmente no quiero desactivar hero channel puesto que algunas veces me entero de info importante, como wendy, mammones, y alguna que otra cosa del server... pero de ahi a que nos insulten asi... me parece mucho ya...

No le lleves el apunte y lisoto

Goskan
11/03/2009, 11:26
es una falta de respeto a eso no se lo llama heroe se lo llama

Degradado mental . no le des bola a ese tipo se le tendria que bloquera el chat hero !!!! ..

Astenia
11/03/2009, 11:56
ese k0li me manda mensajes raros, y no se quien es

GrayFox
11/03/2009, 12:39
todavia no desactivaron el chanel hero!!

martinchos
11/03/2009, 12:50
A mi por que? Si yo no hice nada :).















































PD: Ilusos.

Ni se avivaron todabia sabelo (H)

darkman222
11/03/2009, 13:04
http://img12.imageshack.us/img12/4931/shot00036l.th.png (http://img12.imageshack.us/my.php?image=shot00036l.png)

( clic en la imagen para agrandarla )

Yo creo que algunos de los hero de oli ultimamente se pasan de la raya, uno dice que los mensajes se los pasa por la chot* y despues esta dice que nos muramos de cancer, hasta cuando tenemos que dejarnos humillar por estos heros de oli ?
Realmente no quiero desactivar hero channel puesto que algunas veces me entero de info importante, como wendy, mammones, y alguna que otra cosa del server... pero de ahi a que nos insulten asi... me parece mucho ya...

Vos porque no leiste lo que decia ese mal educado de IiiI :D, jeje ademas creo que ningun tipo de insulto esta permitido, al menos yo pienso asi.

Saludos :king:

PD: a palabras necias, oidos sordos :)

Maiden01
11/03/2009, 13:09
Es cierto que quizás no fue una frase my feliz, pero hay que ver en que contexto lo dijo, por lo que veo no fue en una discusion o bokeada por hero chat, las cuales abundan.
Fue algo asi como "no me jodan".
Y asi como resaltamos lo malo, tambien podriamos resaltar que el chabon hace unos días el solo se armo un evento de hacer dibujos en giran harbor, en el cual por lo que vi se gastó una buena cantidad de adena. Y por eso nadie armo un TH agradeciendole.
Aclaro que con esto no pretendo defenderlo ni justificarlo, ya que no lo conozco y el a mi mucho menos.
Ni tan tan, ni muy muy ;)

darkslayer
11/03/2009, 13:16
Ni se avivaron todabia sabelo (H)

ni pts :F

vladnotsag
11/03/2009, 13:24
mami mami en el juego me dicen manko!!!! :F:F

maduren

[K]amikaze
11/03/2009, 13:25
y que van a hacer cn los que putean ? nop se puede hacer nada bldo...

eso si, se sarpan mal!

Laetitia
11/03/2009, 13:27
A todo esto... para que les hacen caso???

vladnotsag
11/03/2009, 13:39
danger, don god viendo el th, se cierraaaa

CHRISTIE
11/03/2009, 15:54
Acabo de leer esto :(... es una amenaza? :(

http://img27.imageshack.us/img27/5138/asdasdasdasdasdasdasdasx.jpg

no se q ganas con hacer eso..en fin...si los demas no se dan cuenta es una pena


das lastima

赤い太陽
11/03/2009, 17:08
a we el hero ese orco liil hablando de la madre de xmagnaluzx de forma bastante grosera por hero chanel y diciendo improperios al por mayor aunque no es el unico ni la unica ves asi que acostumbrate no hay de otra :P

赤い太陽
11/03/2009, 17:17
bueno después de leer mas pienso .... dejense de joder que en la calle o escuela escuchan cosas peores asi que no se hagan los sensibles :S y con respecto a que hay menores de edad bue e escuchado niños de 6 decir groserías peores que las que yo digo asi que de que se espantan si no lo len en l2 lo escuchan en la calle o la escuela
a estas alturas es medio tonto por preocuparse por cosas como esas

Nachion2
11/03/2009, 18:00
DIOS PERO QUE PIBE ********... Otro mas q nachion2.



Jajajajajajajajajaja

Q FALTA DE CLASE!

Nachion2
11/03/2009, 18:02
Ya t van a ubicar Zauer..., in game o en algun momento d tu vida...

Solstice
11/03/2009, 18:49
Es cierto que quizás no fue una frase my feliz, pero hay que ver en que contexto lo dijo, por lo que veo no fue en una discusion o bokeada por hero chat, las cuales abundan.
Fue algo asi como "no me jodan".
Y asi como resaltamos lo malo, tambien podriamos resaltar que el chabon hace unos días el solo se armo un evento de hacer dibujos en giran harbor, en el cual por lo que vi se gastó una buena cantidad de adena. Y por eso nadie armo un TH agradeciendole.
Aclaro que con esto no pretendo defenderlo ni justificarlo, ya que no lo conozco y el a mi mucho menos.
Ni tan tan, ni muy muy ;)

Gracias,se ve q solo le gusta ver lo malo de uno a los demas
sobre eso q dije qe se yo,pido disculpas no soi de decir cosas asi los qe me conocen un pokito lo saven ,taba medio sacado,srry u.u

Nachion2
11/03/2009, 18:58
Es mejor q t arrepientas, xq dijist algo muy feo :S, pero, mejor tarde q nunca :), a diferencia de Zauer... q anda x ahi puteando sin arrepentirse... U.U, me dijo ********... -.- yo no soy ******** xD...

TOMpudo
11/03/2009, 18:59
Ya t van a ubicar Zauer..., in game o en algun momento d tu vida...

peor si lo educan en su vida , mucho peor .

aca esta la ley del otro lado , nadie me inpide a mi deicr malas palabras , nadie me exije ser mas culto con mis palabras , no hay un cartel q diga "no insultar in game" .

no hay nada , q les quede claro no hay leyes ni nadie q permita estabilizar el lenguaje.

este tipo de TH viene desde q arranco la internet y ni el mismisimo BILL GATE pudo poner una ley contra insultos.

---- negros de mierda , judios put0s , gay , ***** , tu madre esta conmigo , ojala se muera tu bebe , vos y el gm me chupan un huevo ,etc---- todo eso me toko vivir en este juego y me gustaria q se coman un bann x insultar , total al fin y al cabo "es un juego" .



pero........................................no nos insultemos , por favor.

Chepi
11/03/2009, 19:00
la verdad podrian aflojarle un poco al chat hero por que por hai hablan cosas coerente péro por hai hablan cosas que no a todos nos importa o algunos nos incomoda saludos.

Nachion2
11/03/2009, 19:04
yo no entiendo q beneficio tiene chat hero... es decir, ganas las olim y t lo dan..., pero si... todos t escuchan... q ganas xD, q digan algo mas productivo... pero lo usan para insultar, cuerear, decir: "jaja t kbe el pk....." o cosas asi :S...

TOMpudo
11/03/2009, 19:11
yo no entiendo q beneficio tiene chat hero... es decir, ganas las olim y t lo dan..., pero si... todos t escuchan... q ganas xD, q digan algo mas productivo... pero lo usan para insultar, cuerear, decir: "jaja t kbe el pk....." o cosas asi :S...

hablan x hablar , x que si hablacen todas las dudas q tenemos en el juego se recibirian aplausos y saludos, jamas escuhe debatir en el hero voice algo sobre los pjs ni el juego , solo actitudes y soberania.

darkslayer
11/03/2009, 19:13
hablan x hablar , x que si hablacen todas las dudas q tenemos en el juego se recibirian aplausos y saludos, jamas escuhe debatir en el hero voice algo sobre los pjs ni el juego , solo actitudes y soberania.

si tenes dudas sobre el juego lee paginas q traten sobre eso , ellos juegan olimpiadas , ganaron ser hero , pueden hablar de lo q qieran :D

Fakku
11/03/2009, 19:14
no lo van a banear xq no se banea x screen, pero al menos ahora sabemos q clase d persona es.

menos mal q desactive el hero voice desde el primer dia y no tengo q leer estas pendejadas.

jajaja no la captaste :F

Nachion2
11/03/2009, 19:16
no entiendo cual es el privilegio de hablar lo q quieras para q todo el lineage t escuche... mas q todo c usa para hablar mal de otros... :S...

Solstice
11/03/2009, 19:23
yo no entiendo q beneficio tiene chat hero... es decir, ganas las olim y t lo dan..., pero si... todos t escuchan... q ganas xD, q digan algo mas productivo... pero lo usan para insultar, cuerear, decir: "jaja t kbe el pk....." o cosas asi :S...

yo ago eventitos a veces...regalo giladas,paso mensajes igual qe se yo cada uno lo usa como kiere...i si no les gusta lo desactivan :/

Hilel
11/03/2009, 19:23
SI TANTO LES DOLIO LO QUE DIJO UN HERO, ESTE TH ESTA MUY AL PEDO.
LO CORRESPONDIENTE SERIA UBICARLO EN LA BLACK LIST O PM AL GM CORRESPONDIENTE.

ABRISTES UN TH AL PEDO. ACA NO SOLUCIONAS NADA.

mdek10
11/03/2009, 19:23
yo hace bastante , estaba en heine y un pibe estaba bardeandode arriba a abajo al gm . las imagenes no las podia subir pero las tengo . tiene q caber ban por insultos

Toberal
11/03/2009, 19:24
Y cual es el tema que lo lea todo el server?, o giran era para mayores de 18 y no me habia enterado?, es lo mismo la cantidad de gente que lo lee, con ese criterio a partir de las 4 de la mañana podrian decir lo que quizieran total hay 100 personas logeadas y es menos de lo que hay en giran en general..

ese es el asunto. un poco de respeto les vendria bien. si no quieren respetar que lo griten... o k pekeen el talking si tan vivos son.

Nachion2
11/03/2009, 19:51
El tema esq no c banea x insultar... solo si lo lee un gm xD... o algo asi =/

ZaUeRcito
11/03/2009, 19:52
Yo a veces paso msj, digo donde estan los mammones (incluso a veces los busco yo)... Pero ven lo malo, solo eso xd... O quizas se toman muy a pecho todo.
En fin me diverti mucho y me sigo riendo de este th xD.








Salu2.

Nachion2
11/03/2009, 19:56
yo no me divirtiria si me dirian q me ubicara..

Duende Peron
11/03/2009, 20:09
Dejame e joderrrr A menos q tengas un lunar nuevo en la jeta este th es al pedo man... q t pensas q t tiro una maldicion? dios....

ZaUeRcito
11/03/2009, 20:09
yo no me divirtiria si me dirian q me ubicara..

Ok, no te divierte...
Entonces tomalo de quien viene, o sacas el chat, o no se.
Podes salir a la calle o ir a la cancha por ejemplo, y ahi pedi q te pidan disculpas a ver q pasa...
Hasta por whisp un insulto es un insulto, no tiene nada q ver q sea hero o no.

Si a vos te parece mal, ok, ta perfecto... Pero no creo q te ofenda tanto lo q te dice alguien como yo; y si es asi, lo lamento por vos xq tenes q aprender a no tomarte tan a pecho estas cosas.






Salu2.

duckhunter
11/03/2009, 20:19
Ok, no te divierte...
Entonces tomalo de quien viene, o sacas el chat, o no se.
Podes salir a la calle o ir a la cancha por ejemplo, y ahi pedi q te pidan disculpas a ver q pasa...
Hasta por whisp un insulto es un insulto, no tiene nada q ver q sea hero o no.

Si a vos te parece mal, ok, ta perfecto... Pero no creo q te ofenda tanto lo q te dice alguien como yo; y si es asi, lo lamento por vos xq tenes q aprender a no tomarte tan a pecho estas cosas.
ONmotherfucker: que th al pedo





Salu2.

shi vo que sos serio ahora ? :P

Barsteel
11/03/2009, 20:20
yo no me divirtiria si me dirian q me ubicara..

tendrias q ser mui i***** para acatar las ordenes de quien sea, me parece q hay distitntos rangos para q te ubiquen :). Ademas de todo, eso es lo mas divertido, todos saben que lo hizo jodiendo pra ver cmo gente cmo vos sigue cn el tema cuando no tiene sentido. No digo q este bien bardear, creo q cualquier persona logica se da cuenta de q ni da bardear de esa forma, pero sin embargo haciendo ths cmo este no logran nada, solo q la gente se cague un poco de risa de los fracas que tratan de hacerse los correctos, poca gente no bardea en el sv, y si hicieramos un th por cada uno q dice algo el foro seria una mierda, asi q simplemente al que le jode limitese a posterlo en denuncias, black list, o mandarselo a un gm (aunq 934823948 dijeron q por screen no se sanciona).


CHAU!
PD: aaaagaaaain.

Chi
11/03/2009, 21:16
tendrias q ser mui i***** para acatar las ordenes de quien sea, me parece q hay distitntos rangos para q te ubiquen :). Ademas de todo, eso es lo mas divertido, todos saben que lo hizo jodiendo pra ver cmo gente cmo vos sigue cn el tema cuando no tiene sentido. No digo q este bien bardear, creo q cualquier persona logica se da cuenta de q ni da bardear de esa forma, pero sin embargo haciendo ths cmo este no logran nada, solo q la gente se cague un poco de risa de los fracas que tratan de hacerse los correctos, poca gente no bardea en el sv, y si hicieramos un th por cada uno q dice algo el foro seria una mierda, asi q simplemente al que le jode limitese a posterlo en denuncias, black list, o mandarselo a un gm (aunq 934823948 dijeron q por screen no se sanciona).


CHAU!
PD: aaaagaaaain.
Si un gm te dice que dejes de escribir insultos, lo seguis haciendo ? o.O

Vos misma reconoces que esta mal insultar, pero estas insultando :/.
Ser respetuoso no es hacerse el correcto, y si es correcto, cual hay ?.

Y creo que la intencion del thread es que el gm online vea que cada vez hay mas insultos y controle esto.

flamedstones
11/03/2009, 21:57
tengo unos screen de un hero q se llama II o algo asi q la ta re vardeando contra otro q encima no es hero y se arranca mal y esto no fue a las 4 de la mañana
ademas el echo de q el otro no sea hero implica qq a todos nosotros no llegaba la basura q escribia el y no lo q respondia el otro
mi hhermana tiene 12 años juega en el server y no tiene porq estar leyendo esta mierda mientras mobea me pa q no daaa

a mi personalmente nunca me bardeo un hero pero la verdad es q jamas me pasaron un mnsaje siendo q se gastan eeel tiempo diciendo boludeces

ademas hace alusion a q no esta el gm y tonce puede bardear
les pongo el link de la galeria: son 4 fotos en una galeria de imageshack
http://img21.imageshack.us/gal.php?g=shot00077.png

PD si sos II y tas leyendo este mensaje , este pj no lo uso mas asi q si tenes algun problema con esto me mandas un pm

gatooo
11/03/2009, 22:38
barbi cuando crezcas vas a entenderlo ^^

alelomb
11/03/2009, 22:47
ese es el asunto. un poco de respeto les vendria bien. si no quieren respetar que lo griten... o k pekeen el talking si tan vivos son.

Che capo si me citas lee todo lo que escribi, puse exactamente lo contrario a lo que vos queres decir en tu post.
No entiendo de que quieren que hablen por el hero chat, de la obra de Borges?

SnW
11/03/2009, 23:02
tengo unos screen de un hero q se llama II o algo asi q la ta re vardeando contra otro q encima no es hero y se arranca mal y esto no fue a las 4 de la mañana
ademas el echo de q el otro no sea hero implica qq a todos nosotros no llegaba la basura q escribia el y no lo q respondia el otro
mi hhermana tiene 12 años juega en el server y no tiene porq estar leyendo esta mierda mientras mobea me pa q no daaa

a mi personalmente nunca me bardeo un hero pero la verdad es q jamas me pasaron un mnsaje siendo q se gastan eeel tiempo diciendo boludeces

ademas hace alusion a q no esta el gm y tonce puede bardear
les pongo el link de la galeria: son 4 fotos en una galeria de imageshack
http://img21.imageshack.us/gal.php?g=shot00077.png

PD si sos II y tas leyendo este mensaje , este pj no lo uso mas asi q si tenes algun problema con esto me mandas un pm

lo lamento por tu hermana ke tiene 12 años

http://img25.imageshack.us/img25/5968/86990872.jpg

赤い太陽
12/03/2009, 00:21
es como les decia antes se espantan que sus hijos o familiares lean cosas como esas en el juego pero estoy 98.99% que en la escuela escuchan o dicen cosas peores , sentirse ofendido por cosas que se len o escuchan es medio tonto , por que lea un improperio en el l2 mi vida no va cambiar en lo mas minimo ,mi forma de pensar menos , no voy a sacar una biblia y me pongo a orar para limpiar los cosas impuras que mis ojos leyeron :P estoy de acuerdo que hay de lugares a lugares , tarde o temprano van escuchar esas palabras , simplemente ignorarlo y listo .. si esto fuera 1940 o 50 a lo mejor pero no...... es 2009 se ve y escucha de todo asi que gente sensible abstenerse de la realidad

TheLizardKing
12/03/2009, 07:37
LISTO , CHE PUEDEN INSULTAR TODO LO QUE QUIERAN , QUIEN LES PROHIBE ALGO ??????

P.D : no veo la hora de ser herovoice member asi me pongo hablar boludeces .

Schatten
12/03/2009, 08:27
http://img12.imageshack.us/img12/4931/shot00036l.th.png (http://img12.imageshack.us/my.php?image=shot00036l.png)

( clic en la imagen para agrandarla )

Yo creo que algunos de los hero de oli ultimamente se pasan de la raya, uno dice que los mensajes se los pasa por la chot* y despues esta dice que nos muramos de cancer, hasta cuando tenemos que dejarnos humillar por estos heros de oli ?
Realmente no quiero desactivar hero channel puesto que algunas veces me entero de info importante, como wendy, mammones, y alguna que otra cosa del server... pero de ahi a que nos insulten asi... me parece mucho ya...

No los esta insultando. De todas formas voy a charlar con OhDioza.

PD: Q paso? ahora q no tenes mas el Heroe para pekearte todo EG y molestar a los q leveaban en DION, te molesta todo?. Es feo ahora tener q sufrir vos, todas las cosas q vos hacias antes no?.

Cerrado.