PDA

Ver la versión completa : me importa tu opinion



fer_luna77
11/03/2009, 02:16
bueno gente necesito su opinion este es un post serio plis no bobeen como siempre
Bueno pasa lo siguiente , quiciera saber que es lo que opinan ustedes de la gente gey y que esa gente juege nuestro server "como lo ven ustedes a eso" porque lo pregunto , tengo dos amigos en este server de hace muchos años que juegan lg2 y a uno de estos amigos se le ocurrio decirle a alguien de su clan lo que realmente era el osea su condicion sexual "sabemos como es esto" yo te lo cuento a vos vos a otro otro a otro a asi no " bueno resulta que este amigo mio fue expulsado de un clan donde ya llevaba un año y medio metido por ser como es "UNA PERSONA NORMAL QUE NADA TIENE QUE VER SU VIDA CON EL JUEGO " no voy a dar nombre del clan pork sinceramente no lo valen
bueno me gustaria saber eso que opinan de gente asi , de que juegen nuestro server , y de lo ocurrido con su clan PLIS NO VARDEEN SI





P/D ANNAI47 TE CRUZO Y TE PKO HDP "CON AMOR ,CUIDATE"
P/D SAURIN LO MISMO PARA VOS FEO

P/D LEIS TE KIERO SOS UNAS DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCI EN ESTE SERVER Y EN MI VIDA TE ADORO NO CAMBIES POR NADA Y NO DEJES DE JUGAR POR UN PAR DE ******S QUE MESCLAN EL JUEGO CON LA VIDA REAL TKM "YO LASHELA"

elnecro
11/03/2009, 02:21
y mira yo soy de los qe cargan a la gente, pero no haria eso ni ahi, osea perder un amigo por qe me conto sobre su condicion sexual ? ni ahi.

pero bue, viste como son los pendejos de hoy en dia..

tira nombre de clan qe sumo karma ;d

Kael
11/03/2009, 02:25
opino q son flor d giles, sea amigo o no, ese tipo d discriminacion es totalmente estupida, es como q t rajen d un clan xq no t gusta la milanesa caballo con fritas.
sobre gustos no ai nada escrito, si el flaco no se desubico respecto del game y no entro a joder a nadie personalmente, es discriminacion, pero como dijo elnecro, los pendejos ahora vienen asi



salutes

vampirikarulez
11/03/2009, 02:29
mientras estes en un clan, estas a dispocision del lider. Me parece una pelotudez, hay minas lindas ke son re forras, y no por eso las vas a ayudar. No es algo ke yo haria, pero el lider de klan esta en todo su derecho de expulsar a kien kiera. En todo caso, los demas miembros lo juzgaran, y deciden si irse o kedarse

dariodea
11/03/2009, 02:41
Cada uno hace de su **** un florero... a mi personalmente me chupa 1 huevo, si le gusta dar, o le gusta recibir, si el es feliz :p...


ON: vi el otro TH de las fotos, y las 2 fotos que pusiste, enfocabas justo a tus 2 amigas, por que nos haces esto? :(

fer_luna77
11/03/2009, 02:45
Cada uno hace de su **** un florero... a mi personalmente me chupa 1 huevo, si le gusta dar, o le gusta recibir, si el es feliz :p...


ON: vi el otro TH de las fotos, y las 2 fotos que pusiste, enfocabas justo a tus 2 amigas, por que nos haces esto? :(

jajaja tengom mejores =D "NO POSTEO NI UNA "

dariodea
11/03/2009, 02:48
jajaja tengom mejores =D "NO POSTEO NI UNA "

No te las pedi tampoco :)

Kael
11/03/2009, 02:49
jajaja tengom mejores =D "NO POSTEO NI UNA "

ajjaja, pobre, no habia necesidad d hacerlo desear asi >.<

dariodea
11/03/2009, 02:51
ajjaja, pobre, no habia necesidad d hacerlo desear asi >.<

De que sirve verlas por foto... ni tira... que las guarde para alguien que las pueda tener en vivo :P

joaquink
11/03/2009, 02:52
bueno gente necesito su opinion este es un post serio plis no bobeen como siempre
Bueno pasa lo siguiente , quiciera saber que es lo que opinan ustedes de la gente gey y que esa gente juege nuestro server "como lo ven ustedes a eso" porque lo pregunto , tengo dos amigos en este server de hace muchos años que juegan lg2 y a uno de estos amigos se le ocurrio decirle a alguien de su clan lo que realmente era el osea su condicion sexual "sabemos como es esto" yo te lo cuento a vos vos a otro otro a otro a asi no " bueno resulta que este amigo mio fue expulsado de un clan donde ya llevaba un año y medio metido por ser como es "UNA PERSONA NORMAL QUE NADA TIENE QUE VER SU VIDA CON EL JUEGO " no voy a dar nombre del clan pork sinceramente no lo valen
bueno me gustaria saber eso que opinan de gente asi , de que juegen nuestro server , y de lo ocurrido con su clan PLIS NO VARDEEN SI





P/D ANNAI47 TE CRUZO Y TE PKO HDP "CON AMOR ,CUIDATE"
P/D SAURIN LO MISMO PARA VOS FEO

P/D LEIS TE KIERO SOS UNAS DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCI EN ESTE SERVER Y EN MI VIDA TE ADORO NO CAMBIES POR NADA Y NO DEJES DE JUGAR POR UN PAR DE ******S QUE MESCLAN EL JUEGO CON LA VIDA REAL TKM "YO LASHELA"

http://img5.imageshack.us/img5/5058/1233003818665f.jpg






weno desde mi punto de vista Como lo van a correr por eso O.o osea todos queremos ser bonitos/100% pero no todos somos lo que quisieramos ser no es solo con el tema este si no tmb Por que es petiso /tiene cara de winnie pooh/es gordo/o rari /o economicamente no tiene ni pal bondi pero bueno piensen quienes somos para criticar a otras personas,como vas a criticar a un chico que le gustan los de su mismo sexo u.u a vos tmb te puede pasar vite.


nada mas me voy a noniar u.u.

PD: acuerdense el mal que hagan en este mundo se paga en el otro y el coco cobra caro vite O.o

ZaUeRcito
11/03/2009, 04:33
Jajajaja, yo tb soy de molestar a ese tipo de gente, aunq no me voy por las ramas (a menos q tenga confianza o me moleste :P)...
En definitiva la gente adentro del juego ni me importa, para mi son todos un pj mas; su vida afuera del juego es cosa aparte (A ver quien es el primero q muestra como me contradigo :P)

El problema es q la gente se centra en esas pavadas y lo ven como algo malo, simplemente xq les parece mal (aparte de q no joden a nadie).





Saludos.

PD: Mi post fue flojo, la hora xD.

galuf
11/03/2009, 06:34
Es una estupidez sacar a una persona de una entidad por su condición sexual. Nosotros lo tenemos a pablito y nadie dice nada...
Es complicado opinar objetivamente ya que esconozco que otros contextos hubo en esta situación en particular para que terminara así, sin embargo, si es como lo planteas demuestra una falta total de maduración como persona por parte de su líder.
A una persona no se la juzga por su condición, sino por sus actos (aunque tampoco debería ser juzgada ^^)

saludos galufianos :cheers:

EPP
11/03/2009, 06:42
De que sirve verlas por foto... ni tira... que las guarde para alguien que las pueda tener en vivo :P

Claro vos nunca entraste a "altapendeja" ni a "Poringa" ni nada que se le parezca... que caradura que sos xD

Respecto del TH... el tema es como dijeron... fuera de que sea mala la actitud del lider, esta en su derecho de tener en el clan a quien quiere...

Saludos y ojala encuentre un mejor clan donde estar...

InSomNiA
11/03/2009, 06:53
Es 1 pelotudes ke xq seas "gei" hagan eso...pero como dicen "pasa en Playonline" lamentablemente es asi hay gente para todo.

Pd: No entiendo ke tiene ke ver la foto esa....si es tu "amiga" ok...tampoco entiendo xq :P ...pero si sos vos....mucho menos entiendo xq la necesidad de mostrarla :$

joaquink
11/03/2009, 07:48
Es 1 pelotudes ke xq seas "gei" hagan eso...pero como dicen "pasa en Playonline" lamentablemente es asi hay gente para todo.

Pd: No entiendo ke tiene ke ver la foto esa....si es tu "amiga" ok...tampoco entiendo xq :P ...pero si sos vos....mucho menos entiendo xq la necesidad de mostrarla :$

yo tmb opino lo mismo y lo qpuse antes u.u



che otra cosa galuf aplicate una encuesta para mejor gm me pa q ganas u.u.



Señores yo soy del Ciruja,
Ciruja me voy a morir,
y cuando la muerte me llegue,
así me voy a despedir.

Me iré en un cajón rojo y blanco,
paseando por la Ciudadé,
envuelto en una bandera,
del único Santo que amé.

Y cuando el tiempo haya pasado,
y nadie se acuerde de mí,
mi cuerpo estará en una tumba,
mi alma con vos...
San Martín... tururuur :D












Les recuerdo que si se portan mal cuando pasen pal otro mundo la van a pagar Muejejejejejeje u.U











San Martin De Tucuman t amo :$

Maiden01
11/03/2009, 08:35
Cómo ya dijeron por ahi, cada uno hace de su tuje un colectivo y deja subir a quien quiere. Lo del clan, si fue que lo sacaron por eso, es lamentable.

Ahora...porque en esta sección? porqué la foto? mi no entender :(

Delirium
11/03/2009, 08:58
Pasa en la vida pasa el playonline :FFF.. definitivamente esta mal si es por esa la razon q lo echaron, y para q quiere estar en un clan q discriminan asi, mejor para el.



Pd: No entiendo ke tiene ke ver la foto esa....si es tu "amiga" ok...tampoco entiendo xq :P ...pero si sos vos....mucho menos entiendo xq la necesidad de mostrarla :$

jajajaja posta :P

eva2014
11/03/2009, 09:19
mi opinion sobre lo que paso me parece terrible gilada nada tiene que ver tu orientacion sexsual con si sos buena o mala persona, me parece una falta de respeto por la parte del lider haber expulsado a una persona por ser gay.
la unica cosa que tengo que decir en la cual estoy a fabor de la expulcion es que dicha persona halla faltado el respeto a alguien o alla robado algo
mi opinion sobre la chica la verdad muy linda XD

Sahikana
11/03/2009, 11:01
Es 1 pelotudes ke xq seas "gei" hagan eso...pero como dicen "pasa en Playonline" lamentablemente es asi hay gente para todo.

Pd: No entiendo ke tiene ke ver la foto esa....si es tu "amiga" ok...tampoco entiendo xq :P ...pero si sos vos....mucho menos entiendo xq la necesidad de mostrarla :$

Es un bajon que pasen esas cosas, es gente muy cortita de mente.


Nosotros no lo descriminamos a Hazzan es mas, es lider de clan :)

princessLu
11/03/2009, 11:46
Me parece una total inmadurez lo que hicieron en ese clan..
osea, como dijo galu a las personas hay que "juzgarlas" por como son, sus actos, y como se comportan... Es increible pensar que todavia se juzgue por eso, loco estamos en el siglo XXI que alguien te avise!

Penoso el lider de ese clan, verguenza ajena me da...

kanytro
11/03/2009, 13:25
Me parece una total inmadurez lo que hicieron en ese clan..
osea, como dijo galu a las personas hay que "juzgarlas" por como son, sus actos, y como se comportan... Es increible pensar que todavia se juzgue por eso, loco estamos en el siglo XXI que alguien te avise!

Penoso el lider de ese clan, verguenza ajena me da...

tienes toda la razon pero recuerda que si se trata de discriminar es lo mejor que hace la humanidad........

Hilel
11/03/2009, 13:33
1 User gay = 1 PJ = 1 PVP
1 User normal = 1 PJ = 1 PVP


TODO SIRVE

Laetitia
11/03/2009, 13:46
1 User gay = 1 PJ = 1 PVP
1 User normal = 1 PJ = 1 PVP


TODO SIRVE

Tan sumador era :P...

Y onda que fue totalemten innecesario que lo hayan hechado... lo unico que falta es que venga otro y le diga que es bajito o que es morocho y los rajen por eso... vamos che... hay que saber diferenciar las cosas...

pablorc
11/03/2009, 13:59
Pero banken un toke analicen...

Por ahi era re denso el pibe, gay o no.. y se merecia que lo echen...

Por ahi decir que lo "echaron por gay" es la manera de hacerse la victima y quedar bien...

Yo conozco muchos gays (tengo alumnos gays de 30 y pico) y son una masa... Ni se nota que son gays..

Pero hay cada gay askeroso que no se soporta...

No interesa que sea gay o no, por ahi lo echaron por denso y listo...

Corta

EPP
11/03/2009, 14:07
1 User gay = 1 PJ = 1 PVP
1 User normal = 1 PJ = 1 PVP


TODO SIRVE

El user gay no es normal ? xD

Algo que queria agregar es que tenemos que tener en cuenta tambien la edad del "lider"... como uno dijo por ahi creo que todo pasa por la madurez cultural de cada uno...

Saludos

Astenia
11/03/2009, 14:35
mi opinion sobre lo que paso me parece terrible gilada nada tiene que ver tu orientacion sexsual con si sos buena o mala persona, me parece una falta de respeto por la parte del lider haber expulsado a una persona por ser gay.
la unica cosa que tengo que decir en la cual estoy a fabor de la expulcion es que dicha persona halla faltado el respeto a alguien o alla robado algo
mi opinion sobre la chica la verdad muy linda XD

me mato esa jajaja :p

Coincido con pablort. Tengo amigos gays y recientemete me entero que tengo una amiga lesbiana y son personas normales y muy buenos amigos ambos. Sinceramente, parece una pendejada que lo hayan rajado por su condicion sexSual.. Pero si los rajaron por "rompe pelotas" esta todo bien.

Salutes

Hoshitu^^
11/03/2009, 14:55
1 User gay = 1 PJ = 1 PVP
1 User normal = 1 PJ = 1 PVP


TODO SIRVE

Te aceptamos igual charly :$

PD: La verdad que es una boludez, no deja de ser una persona mas, cada uno es libre de elegir su camino y la forma de vivirlo

Alkhymia
11/03/2009, 16:35
q se joda por gay quien le manda involucrar su vida privada con el juego es como los q son gordos, negros, feos q se yo cada uno es como es si se deja sentir tocado por lo q le dicen es porq en cierta forma le llega eso asi q es falta de autoestima lamentablemente mas q condicion sexual

Los saluda un boliviano blanco (?)

Sayo

Mahya
11/03/2009, 16:47
Que corto de mente...no sabe de lo que se pierde ajajaj es jodita.


Que no se haga dramas tu amiga/o es mil veces mejor aceptarse uno mismo y ser sincero/a con el resto de las personas a ser un "reprimido sexual/mental "

CARPE DIEM

galuf
11/03/2009, 17:51
1 User gay = 1 PJ = 1 PVP
1 User normal = 1 PJ = 1 PVP


TODO SIRVE

1 galuf= 1 PJ = 0 PVP


Pero banken un toke analicen...

Por ahi era re denso el pibe, gay o no.. y se merecia que lo echen...


Corta

Pero darte cuenta de que el tipo era "pesado" luego de tenerlo[U]un año y medio[/en tú clan sólo demuestra que definitivamente como líder no conoces a tu gente :S
Demasiada casualidad que justo el tipo declaró y lo fletaron....:sorry:

fer_luna77
11/03/2009, 18:27
No te las pedi tampoco :)

jaja y no no creo que te de ahun para aguantarlas =D

xxcriterxx
11/03/2009, 18:36
Bueno si algo se nota en estos tiempos es la discriminación desde todo punto de vista…
No solo sexuales sino raciales .. ect…
Pero de ahí a que lleven esta discriminación a 1 juego donde no te afecta en nada es mas
Al que estas discriminando es a un montón de pixeles osea .. medo estupido

Y si hablamos de discriminación por este tema en el L2 pobre arsénico lo correran por toca nalgas ¿ :P

fer_luna77
11/03/2009, 18:36
Es 1 pelotudes ke xq seas "gei" hagan eso...pero como dicen "pasa en Playonline" lamentablemente es asi hay gente para todo.

Pd: No entiendo ke tiene ke ver la foto esa....si es tu "amiga" ok...tampoco entiendo xq :P ...pero si sos vos....mucho menos entiendo xq la necesidad de mostrarla :$

JAJAJA GRAX POR TU RESPUESTA LA PUSE PORK LA TENIA LISTA PARA PEGAR NADA MAS

fer_luna77
11/03/2009, 18:55
Cómo ya dijeron por ahi, cada uno hace de su tuje un colectivo y deja subir a quien quiere. Lo del clan, si fue que lo sacaron por eso, es lamentable.

Ahora...porque en esta sección? porqué la foto? mi no entender :(

BUENO TE ESPLICO A VOS Y A NADIE MAS EN ESTA SECCION PORK 1 ES LA QUE MAS ME GUSTA Y 2 PORK ES LA MAS VISTA O NO?
LA FOTO PORK YA LA TENIA COPIADA Y LA PEGE POR PEGAR NO POR NADA EN ESPECIAL "AHORA ENTIENDEN "

BeLuChah
12/03/2009, 12:56
me parece una bldes lo qe le hicieron a tu amigo :( pero bueno hay gente asi en todos lados, con respecto a tus fotos xD "Si tenes mostralo" :P (yo no lo haria) jeje sos divina el rre beso!

Singanee
12/03/2009, 13:23
si bien, es una boludes lo que hicieron los del clan, y vale dar el nombre para que lo pekee todo el servidor, me parece que hay miles de cosas peores en el mundo que perder una afiliacion a un clan porque no te aceptan como sos si no eran geifriendly mejor que se lo hagan saber o no?

vladnotsag
12/03/2009, 13:50
no entiendo q tiene q ver la condicion sexual con este juego.

creo q son 2 cosas q no tienen nada q ver, el q lo hecho sera algun reprimido???? se me ocurre

no se dejen caer x estas cosas, gente con pokos valores y mentes cerradas hay en todos lados.

suerte

dariodea
12/03/2009, 14:59
jaja y no no creo que te de ahun para aguantarlas =D

Es lo que vos crees... ya no me voy a sorprender por nada... NO TENES NADA QUE ME SORPRENDA...

PD: se escribe Aun

LadyPervert
12/03/2009, 16:32
yo soy homofóbica (?)

Qué te puedo decir.. lamentablemente la gente tiene los valores y prioridades demasiado cambiados.

Igual más allá de eso lo mejor que puede hacer, aunque duela, es simplemente mandar a cagar a todo aquel que no lo acepte por ser como él quiera ser.

Saludos, y un bajón.. pero shit happens


pd: igual la foto que pusiste no tiene nada que ver O.o

duckhunter
12/03/2009, 16:40
yo soy homofóbica (?)

Qué te puedo decir.. lamentablemente la gente tiene los valores y prioridades demasiado cambiados.

Igual más allá de eso lo mejor que puede hacer, aunque duela, es simplemente mandar a cagar a todo aquel que no lo acepte por ser como él quiera ser.

Saludos, y un bajón.. pero shit happens


pd: igual la foto que pusiste no tiene nada que ver O.o


a vos dani te echaria por fiestera y perversa jaja! dios!! que th ******** no mas ******** de quienes echaron al pobre pybe del clan .
pd: modo on fiestero con respecto no es por nada pero te queda apretada la bikini y se te ve un pezon pa fuera ( fino detalle ) sin mencionar que tenes bigotes :D mas de uno estara mirando la foto de nuevo ...
broma broma ....

fer_luna77
12/03/2009, 20:27
me parece una bldes lo qe le hicieron a tu amigo :( pero bueno hay gente asi en todos lados, con respecto a tus fotos xD "Si tenes mostralo" :P (yo no lo haria) jeje sos divina el rre beso!

jajaja grax pareces simpatica =) a re lesby nu grax encerio

Juanmap15
12/03/2009, 22:41
Como dijieron los amigos son amigos no importa si son o no son ............ Pienso como dijieron sos el dueño de hacer lo que se te cante nadie te obliga bue casi nadie depende de cada uno su vida. Saludos

niro
12/03/2009, 22:44
mientras estes en un clan, estas a dispocision del lider. Me parece una pelotudez, hay minas lindas ke son re forras, y no por eso las vas a ayudar. No es algo ke yo haria, pero el lider de klan esta en todo su derecho de expulsar a kien kiera. En todo caso, los demas miembros lo juzgaran, y deciden si irse o kedarse

me kedo tranquilo tonce :D

sword
12/03/2009, 22:54
yo creo que mientras la persona haga lo suyo y no cruze los limites invadiendo los tuyos, ya sea tirandote onda o diciendote sos hermoso que esto y que lo otro va a estar todo bien, una cosa es jodiendo otra cosa ya es cuando entras ahablar enserio del tema yo con los gays no tengo ningun problema siempre y cuando como dije arriba no cruze los limites y quiera ir mas alla de una amistad o abusar de la confianza que le das y bue ya con los trabucos es otra cosa a esos si que no los puedo ni ver :$


es solo una opinion.


Salutes.

oOAvrilOo
12/03/2009, 23:55
Y BUE AY CADA UNO AK ay q vankarselas o... PK xD

kewa
12/03/2009, 23:57
Yo justo iba a preguntar que cuernos tenía que ver la foto con el thread, pero..


BUENO TE ESPLICO A VOS Y A NADIE MAS EN ESTA SECCION PORK 1 ES LA QUE MAS ME GUSTA Y 2 PORK ES LA MAS VISTA O NO?
LA FOTO PORK YA LA TENIA COPIADA Y LA PEGE POR PEGAR NO POR NADA EN ESPECIAL "AHORA ENTIENDEN "

Y después pedís que no bobeen en tu post y que se lo tomen en serio, si hubieras estado justo con una foto de full monty la pegabas?

Es como que te digan que al flaco lo "habrán echado por echar" -_-.

Cada cual tiene su criterio para meter o dejar de meter gente en su clan, hay gente que pide heroes, hay gente que pide sub, hay gente que pide "tipos buena onda para pasarla bien un rato", hay otros que piden nobles, otros que piden "gente de su cyber" y este pedirá gente heterosexual, cuál es? Me acuerdo que hace mucho se había hecho un clan que era al revés, o sea, exclusivamente para homosexuales, y no por eso salimos todos los hetero a quejarnos de que nos discriminaban.
Capaz el líder del clan se sentía incómodo de verdad, qué se yo, es un problema de él, capaz no estaba seguro de ciertas cosas y prefirió cortar por lo sano, lo importante es que la hizo corta y no lo deliró ni nada (supongo, ahora si lo sacó "mal" es otra cosa).

fer_luna77
13/03/2009, 20:49
Yo justo iba a preguntar que cuernos tenía que ver la foto con el thread, pero..



Y después pedís que no bobeen en tu post y que se lo tomen en serio, si hubieras estado justo con una foto de full monty la pegabas?

Es como que te digan que al flaco lo "habrán echado por echar" -_-.

Cada cual tiene su criterio para meter o dejar de meter gente en su clan, hay gente que pide heroes, hay gente que pide sub, hay gente que pide "tipos buena onda para pasarla bien un rato", hay otros que piden nobles, otros que piden "gente de su cyber" y este pedirá gente heterosexual, cuál es? Me acuerdo que hace mucho se había hecho un clan que era al revés, o sea, exclusivamente para homosexuales, y no por eso salimos todos los hetero a quejarnos de que nos discriminaban.
Capaz el líder del clan se sentía incómodo de verdad, qué se yo, es un problema de él, capaz no estaba seguro de ciertas cosas y prefirió cortar por lo sano, lo importante es que la hizo corta y no lo deliró ni nada (supongo, ahora si lo sacó "mal" es otra cosa).
primero y preincipal la foto era pa mi amigo por eso dice tu amiga laashela por eso la foto tiene mi nombre y sinceramente conosco a mi amigo y se de lo k es y no es capaz "igual te cuento este posst tiene varios dias "en estos dias transcurridos a mi amigo lo wisp y hablaron su ex lider jajaja "no tienen cara" le conto que leyo mi th y le pidio disculps y k si volvia echaba a las tres per5sonas que halblaron mal de el y le pidieron k lo eche entre ellos un co que si volvia los echaba mi amigo le dijo que si al principio "PERO PIDIO POR FAVOR QUE NO ECHE A ESTOS PJS QUE LOS DEJE" obvio k despues hablo con su mejor amiga y le dije que lo mande a cagar lo echo echo esta que reciva su disculpas y chau obvio yo sigo caliente asi k le dijo k aceptaba su disculpas y que le agradecia su ofrecimiento pero que el no queria que se vallan tres de sus mejores miembros je
siempre tan bueno y tonto y nada ahi esta viendo que hace grax a todos los que dejaron un BUEN COMENTARIO Y POR NO VARDEAR EN ESTE POSST GRAX

Maiden01
13/03/2009, 20:56
Por Jebus niña, usa un punto y una coma de vez en cuando!!!
:wacko2:
Posta que no es de mala onda, pero se hace muy dificil de leer asi, y mas de interpretar.

dariodea
13/03/2009, 21:00
primero y preincipal la foto era pa mi amigo por eso dice tu amiga laashela por eso la foto tiene mi nombre y sinceramente conosco a mi amigo y se de lo k es y no es capaz "igual te cuento este posst tiene varios dias "en estos dias transcurridos a mi amigo lo wisp y hablaron su ex lider jajaja "no tienen cara" le conto que leyo mi th y le pidio disculps y k si volvia echaba a las tres per5sonas que halblaron mal de el y le pidieron k lo eche entre ellos un co que si volvia los echaba mi amigo le dijo que si al principio "PERO PIDIO POR FAVOR QUE NO ECHE A ESTOS PJS QUE LOS DEJE" obvio k despues hablo con su mejor amiga y le dije que lo mande a cagar lo echo echo esta que reciva su disculpas y chau obvio yo sigo caliente asi k le dijo k aceptaba su disculpas y que le agradecia su ofrecimiento pero que el no queria que se vallan tres de sus mejores miembros je
siempre tan bueno y tonto y nada ahi esta viendo que hace grax a todos los que dejaron un BUEN COMENTARIO Y POR NO VARDEAR EN ESTE POSST GRAX

queres ser mi novia? 8-)

mantek
13/03/2009, 21:24
wooaaaaaaaooooooooooo

ahora hago un post.. "SE CAYO EL LOGIN?? " y le mando una foto de sabrina rojas de yapa xD

creo que no va en screens el thread, si va dirigido a la opinion general de los players, deberia ir en GENERAL

salutes, en 0sitos entran todos, es mas, tenes free pass para ir a bailar a America los jueves que se re ponen (?)

Kael
13/03/2009, 22:02
wooaaaaaaaooooooooooo

ahora hago un post.. "SE CAYO EL LOGIN?? " y le mando una foto de sabrina rojas de yapa xD

creo que no va en screens el thread, si va dirigido a la opinion general de los players, deberia ir en GENERAL

salutes, en 0sitos entran todos, es mas, tenes free pass para ir a bailar a America los jueves que se re ponen (?)

jajaja, como sabes:$?

MoMoSuK
13/03/2009, 22:04
bueno gente necesito su opinion este es un post serio plis no bobeen como siempre
Bueno pasa lo siguiente , quiciera saber que es lo que opinan ustedes de la gente gey y que esa gente juege nuestro server "como lo ven ustedes a eso" porque lo pregunto , tengo dos amigos en este server de hace muchos años que juegan lg2 y a uno de estos amigos se le ocurrio decirle a alguien de su clan lo que realmente era el osea su condicion sexual "sabemos como es esto" yo te lo cuento a vos vos a otro otro a otro a asi no " bueno resulta que este amigo mio fue expulsado de un clan donde ya llevaba un año y medio metido por ser como es "UNA PERSONA NORMAL QUE NADA TIENE QUE VER SU VIDA CON EL JUEGO " no voy a dar nombre del clan pork sinceramente no lo valen
bueno me gustaria saber eso que opinan de gente asi , de que juegen nuestro server , y de lo ocurrido con su clan PLIS NO VARDEEN SI





P/D ANNAI47 TE CRUZO Y TE PKO HDP "CON AMOR ,CUIDATE"
P/D SAURIN LO MISMO PARA VOS FEO

P/D LEIS TE KIERO SOS UNAS DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCI EN ESTE SERVER Y EN MI VIDA TE ADORO NO CAMBIES POR NADA Y NO DEJES DE JUGAR POR UN PAR DE ******S QUE MESCLAN EL JUEGO CON LA VIDA REAL TKM "YO LASHELA"

http://img5.imageshack.us/img5/5058/1233003818665f.jpg

1) hay acada lider q es un desatre...
2) esto es un game
3) deja de poner fotos tuyas para q te buitreen XD

Sahikana
15/03/2009, 01:42
jajajajajaja x que tan malo aajajjajaa

EPP
15/03/2009, 02:27
Mepa que la chica se quiere vengar del novio que la dejo :D
Despecho creo que le dicen ;)

Saludos

PD: Entre la niebla - La Renga

Sahikana
15/03/2009, 02:31
Mepa que la chica se quiere vengar del novio que la dejo :D
Despecho creo que le dicen ;)

Saludos

PD: Entre la niebla - La Renga

:O sera asi???

flemazo
15/03/2009, 03:13
ESO SE LLAMA HOMOFOBIA , HAI QE MATAR A LA GENTE QE DISCRIMINA



discriminacion = ignorancia:diablo:


pero asi es argentina :bienvenido: :(

duckhunter
15/03/2009, 03:39
1) hay acada lider q es un desatre...
2) esto es un game
3) deja de poner fotos tuyas para q te buitreen XD


ke carita de pet... en la foto :mf_sleep:

ARSENICO
15/03/2009, 10:08
ke carita de pet... en la foto :mf_sleep:

jajajajajajajaja nooo, javi hdp jajajajajajaja recien lo leo jajajajajajajaja

tioo
15/03/2009, 11:25
ESO SE LLAMA HOMOFOBIA , HAI QE MATAR A LA GENTE QE DISCRIMINA



discriminacion = ignorancia:diablo:


pero asi es argentina :bienvenido: :(

Entonces sos un ignorante. Matar a alguien porque discrimina seria discriminar a los discriminadores... Igual yo no diria discriminar, yo diria prejuiciar mas que nada.

joni1986
15/03/2009, 12:07
:S:S:Sno tiene nada q ver

fer_luna77
15/03/2009, 15:17
ESO SE LLAMA HOMOFOBIA , HAI QE MATAR A LA GENTE QE DISCRIMINA



discriminacion = ignorancia:diablo:


pero asi es argentina :bienvenido: :(

NOSE SI MATAR PERO CREO Q NO LES GUSTARIA PASAR POR UN MOMENTO COMO ESOS IGUAL YA TA TODO BIEN Y PA LOS BUITRES LES VOY A DEJAR OTRA FOTO DESPUES OBVIO AHORA ESTOY OCU ASIENDO ADENAS

BeLuChah
15/03/2009, 15:23
NOSE SI MATAR PERO CREO Q NO LES GUSTARIA PASAR POR UN MOMENTO COMO ESOS IGUAL YA TA TODO BIEN Y PA LOS BUITRES LES VOY A DEJAR OTRA FOTO DESPUES OBVIO AHORA ESTOY OCU ASIENDO ADENAS

Te parece buena idea dejar otra foto?? Te lo digo por experiencia :P porque a mi me re bardearon xD

[BeLu]

dariodea
16/03/2009, 05:09
Te parece buena idea dejar otra foto?? Te lo digo por experiencia :P porque a mi me re bardearon xD

[BeLu]

Yo te bardie, por que vos me bardeaste primero :p...
te habia dicho que tenias un lindo baño ¬¬... ensima despues pablo me dijo por msn que no tenia que bardear gente por qu esino tiene que cerrar TH en realidad no me dijo eso me dijo algo mas groso que me dio mucha risa, pero n me dejo postearlo, por que iba a caer su imagen como moderador :P )

ZaUeRcito
16/03/2009, 17:13
Yo te bardie, por que vos me bardeaste primero :p...
te habia dicho que tenias un lindo baño ¬¬... ensima despues pablo me dijo por msn que no tenia que bardear gente por qu esino tiene que cerrar TH en realidad no me dijo eso me dijo algo mas groso que me dio mucha risa, pero n me dejo postearlo, por que iba a caer su imagen como moderador :P )

Buchon.



Salu2.
PD: Por que cierra el parentesis si nunca lo abrio? oO

dariodea
16/03/2009, 17:27
Buchon.



Salu2.
PD: Por que cierra el parentesis si nunca lo abrio? oO

Por que no abre apretado bien ahahahaha...

Que desahogo ayer... casi me pongo a llorar en la cancha, fue fiesta...

ZaUeRcito
16/03/2009, 17:30
Por que no abre apretado bien ahahahaha...

Que desahogo ayer... casi me pongo a llorar en la cancha, fue fiesta...

Fue un dia demasiado raro ayer (para mi lo fue xD).

Schatten
16/03/2009, 17:34
bueno gente necesito su opinion este es un post serio plis no bobeen como siempre
Bueno pasa lo siguiente , quiciera saber que es lo que opinan ustedes de la gente gey y que esa gente juege nuestro server "como lo ven ustedes a eso" porque lo pregunto , tengo dos amigos en este server de hace muchos años que juegan lg2 y a uno de estos amigos se le ocurrio decirle a alguien de su clan lo que realmente era el osea su condicion sexual "sabemos como es esto" yo te lo cuento a vos vos a otro otro a otro a asi no " bueno resulta que este amigo mio fue expulsado de un clan donde ya llevaba un año y medio metido por ser como es "UNA PERSONA NORMAL QUE NADA TIENE QUE VER SU VIDA CON EL JUEGO " no voy a dar nombre del clan pork sinceramente no lo valen
bueno me gustaria saber eso que opinan de gente asi , de que juegen nuestro server , y de lo ocurrido con su clan PLIS NO VARDEEN SI





P/D ANNAI47 TE CRUZO Y TE PKO HDP "CON AMOR ,CUIDATE"
P/D SAURIN LO MISMO PARA VOS FEO

P/D LEIS TE KIERO SOS UNAS DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOCI EN ESTE SERVER Y EN MI VIDA TE ADORO NO CAMBIES POR NADA Y NO DEJES DE JUGAR POR UN PAR DE ******S QUE MESCLAN EL JUEGO CON LA VIDA REAL TKM "YO LASHELA"

2 cosas unicamente voy a decirte, la condicion sexual de cada jugador no es para charlarlo en el foro, ni es un tema q importa, pq aca lo q se ven son PJS, si queres charlar sobre este tema, buscate algun foro en el q se pueda hablar de esto, ya q en PlayOnline no se permite.

Y lo otro es q si queres poner fotos, te hagas un fotolog y las pongas ahi, o las pongas de avatar. Pero no las postees en todos tus ths. O de ultima si te estas promocionando, hay paginas exclusivas para eso.

Tema cerrado.

Saludos.