PDA

Ver la versión completa : subclass HB



flamedstones
11/03/2009, 11:36
che un amigo me dijo q las sub acumulatibas se acaban con HellBond y q lso q ya tienen las conservan
tonce.... se viene el quilombo para: mi q soy SH68 sin sub ,todos los q no lleguen
a meter sub antes del paso ,y todos los nuevos usuarios.....
es LA POSTA SE ACABAN LAS SUB??? o_OU
porfavor si alguien tiene la certesa de q se acaban la acu (y no acumen sino acumulatibas(bah si se acaba acumen tmb diganlo XD )) digalo despacito q
puedo llegar a tener un episodio cardiaco (bueh)

ZaUeRcito
11/03/2009, 11:43
che un amigo me dijo q las sub acumulatibas se acaban con HellBond y q lso q ya tienen las conservan
tonce.... se viene el quilombo para: mi q soy SH68 sin sub ,todos los q no lleguen
a meter sub antes del paso ,y todos los nuevos usuarios.....
es LA POSTA SE ACABAN LAS SUB??? o_OU
porfavor si alguien tiene la certesa de q se acaban la acu (y no acumen sino acumulatibas(bah si se acaba acumen tmb diganlo XD )) digalo despacito q
puedo llegar a tener un episodio cardiaco (bueh)

Primero q nada, aca no tenes q postear eso, esta es la seccion de "Rol".
Segundo: Pegate una leida en la pagina, la seccion del beta y noticias, quizas ahi entiendas que NO SE ACABAN LAS SUB ACUMULATIVAS... Ponete a pensar q no tendria sentido, pero es mas facil escuchar a otro me parece
Tercero: Eso lo dijo todo...

xXBeRSeKeRXx
11/03/2009, 11:51
che un amigo me dijo q las sub acumulatibas se acaban con HellBond y q lso q ya tienen las conservan
tonce.... se viene el quilombo para: mi q soy SH68 sin sub ,todos los q no lleguen
a meter sub antes del paso ,y todos los nuevos usuarios.....
es LA POSTA SE ACABAN LAS SUB??? o_OU
porfavor si alguien tiene la certesa de q se acaban la acu (y no acumen sino acumulatibas(bah si se acaba acumen tmb diganlo XD )) digalo despacito q
puedo llegar a tener un episodio cardiaco (bueh)

Esos rumores sin sentido...

Pensa 2 segundos... la onda es tener gente en el server... a quien le gustaria permanecer/ingresar a un server donde la gente que ya tiene sub se queda asi y los nuevos no tienen sub :s... Seria una ventaja enorme para un lado... ¿se acaba acumen?, tuvo menos gracia eso...

En fin, como se dice siempre... ¿porque no esperamos al paso de cronica para criticar, llorar o lo que sea?

PD: flaco, larga un poco el vicio y ponete a estudiar. Te dejo un ejemplo de como queradria mas lindo tu texto:

Un amigo me dijo que las sub acumulativas se acaban con Hellbound y que los que ya tienen las conservan. Entonces se viene el quilombo para mi que soy SH 68 sin sub. Todos los que no lleguen a meter sub antes del paso, y todos los nuevos usuarios (aca habria que redondear un poco la idea).

¿Es verdad que se acabn las subs?

Por favor si alguien tiene la certeza de que se acaban las acu (y no acumen sino acumulativas (si se acaba acumen tambien diganlo XD )) digalo despacito que puedo llegar a tener un episodio cardiaco.

elnecro
11/03/2009, 13:02
si se acaban y te re kb ptptptpt (?



leer es gratis -.-

va si compras un libros o pagas internet no tanto ;p

Niki2-minutos
11/03/2009, 13:15
si se acaban y te re kb ptptptpt (?



leer es gratis -.-

va si compras un libros o pagas internet no tanto ;p

jajaj si es cierto xD

pablorc
11/03/2009, 13:27
claro

iago64
11/03/2009, 13:54
che un amigo me dijo q las sub acumulatibas se acaban con HellBond y q lso q ya tienen las conservan
tonce.... se viene el quilombo para: mi q soy SH68 sin sub ,todos los q no lleguen
a meter sub antes del paso ,y todos los nuevos usuarios.....
es LA POSTA SE ACABAN LAS SUB??? o_OU
porfavor si alguien tiene la certesa de q se acaban la acu (y no acumen sino acumulatibas(bah si se acaba acumen tmb diganlo XD )) digalo despacito q
puedo llegar a tener un episodio cardiaco (bueh)

CLAAAROOO y vos sos mas ****** que no se que... como van a hacer una cosa asi... seria como decir a bueno mira... vos sos pt vas a seguir siendo pt... estos son grosos y vos no los vas a poder tocar... me supera como se dejan llevar por el dijo un amigo... dijo tal dijo el verdulero... dijo la vieja que pasa con los nietos que vuelven del jardin... y ensima sos taaan vivo que posteas en la seccion que no corresponde... ESTA ES LA SECCION ROL!; NO LA SECCION SUBCLASS! ademas de que LOS THS SOBRE HELLBOUND ESTAN PROHIBIDOS!

creo que seria algo muy util pero muy util que desde primer grado se empiece a dar una materia nueva que se llame SENTIDO COMUN!

flamedstones
11/03/2009, 15:28
a no lo puse aca aproposito perdon es q taba con 10 ventanas abiertas entre pm y toda esa cosa
ademas no encontre dnd decia lo de q seguian siendo

tincho250
26/03/2009, 13:59
si se acaban y te re kb ptptptpt (?



leer es gratis -.-

va si compras un libros o pagas internet no tanto ;p

leer si es gratis, lo que lees puede serlo o no
:P

Mordork
26/03/2009, 14:25
jaja pobre pibe lo re bolasearon :P
fijate q por ahi decie q las sub no se acaban son junto con la donacion el alma y el cuerpo del sever jajaj .no es broma.

My nameis mordork

flemazo
29/03/2009, 01:13
dejen al pive ahi gente qe nacio sin libros (?)


yo estoy por terminar otro broli mas :D
jaja

isis

hacete de subs algo qe sea con

Gatito :P osea warlok o warlord :P

jamas me acuerdo XD

MatsMats
07/04/2009, 20:26
CLAAAROOO y vos sos mas ****** que no se que... como van a hacer una cosa asi... seria como decir a bueno mira... vos sos pt vas a seguir siendo pt... estos son grosos y vos no los vas a poder tocar... me supera como se dejan llevar por el dijo un amigo... dijo tal dijo el verdulero... dijo la vieja que pasa con los nietos que vuelven del jardin... y ensima sos taaan vivo que posteas en la seccion que no corresponde... ESTA ES LA SECCION ROL!; NO LA SECCION SUBCLASS! ademas de que LOS THS SOBRE HELLBOUND ESTAN PROHIBIDOS!

creo que seria algo muy util pero muy util que desde primer grado se empiece a dar una materia nueva que se llame SENTIDO COMUN!
u.u le dio con todo al pobre chiko... Hay q tener paciencia con los "menos entendidos" o comunmente dicho "PTS" :D

Juanmap15
07/04/2009, 20:32
20 mil post sobre esto loco, por que no esperan cuando se haga HB y listo ahi se sacan todas las dudas y todos.

PD: Cerrado el post.

Saludos

flemazo
08/04/2009, 16:21
va a rendir lo mismo si lo sbes usar yo me estopy haciendo un ol-sk-sor-es i se qe el cancel no es util pero igual pensa qe hay killes nuevos

kewa
08/04/2009, 17:43
Mirá los rumores que escuchaste tienen algo de cierto, pero las cosas no son como vos las dijiste, te cuento la verdad porque ya es hora de que nos vayamos enterando:

Los pjs que tienen 1 sola clase, van a seguir teniendo 1 sola clase; los que tienen 2, 2 y así sucesivamente (los que tienen 5 o más los van a banear).
Ahora bien, van a seguir teniendo todos los skilles funcionando al mismo tiempo? La respuesta a eso es también que SI.

Pero.. entonces, tío kewa, para que la hacés tan larga si todo queda como antes?

A lo que yo te digo, no TODO queda como antes, ya que se va a hacer una gran perinola de subclasses, se van a tomar todos los pjs y se va a escribir un papelito con su nick, nivel y el número de clases y otro papelito con el nombre de cada clase que tenga.
Por ejemplo: XxXTeKbMiDagazoXxX es hero, lvl 72 y las subs que tiene son phantom summoner, shillien elder, dark avenger y spellsinger, entonces se escribe en un papelito "XxXTeKbMiDagazoXxX, 4 clases, lvl 72", en otro papelito PS, en otro SE, en otro DA y en otro SPS.

Hecho esto con todos los pjs se toman dos palanganas transparentes, en una se ponen los papelitos con los nick y en la otra (que tiene que ser más grande) los papelitos con las subs.

Hecho esto llamamos a Sofovich con sus secretarias y un escribano y primero sacamos un papelito con el nombre, entonces supongamos que sale "AltoWarrior, 2 clases, lvl 64", pasamos entonces a sacar dos papelitos de la otra palangana y sale "SPS" y despues "BH" entonces ese pj pasa a ser spellsinger-bounty hunter lvl 64.

El paso de crónica está demorando porque todavía el staff está escribiendo las "X" de los nicks de los últimos dos años.

El equipo sigue siendo el mismo, así que no se asusten con eso, ya si sortearan el equipo sería re cualquiera.

Lo que más me gusta de esta genial idea es que van a haber pjs terminados en overlord y warsmith, y eso está re bueno!

darkman222
08/04/2009, 17:57
20 mil post sobre esto loco, por que no esperan cuando se haga HB y listo ahi se sacan todas las dudas y todos.

PD: Cerrado el post.

Saludos

Podes criticar el TH,
Podes reirte del TH,
Podes llorar por el TH,
Podes IGNORAR el TH,
Podes dar tu opinion sobre el TH,
Podes simplemente leer el TH,
Podes hacer muchas cosas...

Pero por otro lado... quien te dio autoridad para cerrar un TH... o sea quiza en un futuro seas mod (cosa que dudo mucho) pero por el momento no lo sos.

Saludos y sigan comentando :) (claro, hasta que llegue una autoridad competente)

oOAvrilOo
08/04/2009, 21:43
emm esto no va en sub? de ser asi espero que los GM'S lo arreglen ;)