PDA

Ver la versión completa : Busco Mobbbb



MACONIA
11/03/2009, 14:26
Hola Gente Del L2, Busco Un Mov Para Leveliar Algun Pj, Para Hacerlo Mas Seguro Arreglamos Alguna Hora Yo Lo Conecto Desde Mi Lugar Y Acompaño Al Que Me Mobee, Y Pago Por Lovel , Ni Doy Mi Cuenta Ni Pago Por Adelantadoo El Que Hace Las Cosas Bien No Va A Tener Ni Un Problema Con Eso, El Garca Si Je, Bueno A Los Interesados Escriban Pribado Y Charlamos Los Precios....
Sepan Entender Saludos

xXaThOSxX
11/03/2009, 14:34
Pasa q los que mobean por adenas ya tienen un cierto protocolo, entendes? Le das las adenas/coins, la cuenta y te avisan cuando ya esta.
Por ahi tienen los tiempos reservados y cuando tienen libre para mobearte vos no podes logear justo. Aparte en una de esas como vos desconfias de ellos, ellos desconfian de vos y no se arriesgan a mobear sabiendo que pueden dropear y vos estas ahi para picar e irte a la ***** xD

Bueno esa es mi humilde opinion, por ahi encontras alguien q no se dedique especificamente a mobear y te ayude de la forma que vos posteaste.

Slds!

xXBeRSeKeRXx
11/03/2009, 15:43
Pasa q los que mobean por adenas ya tienen un cierto protocolo, entendes? Le das las adenas/coins, la cuenta y te avisan cuando ya esta.
Por ahi tienen los tiempos reservados y cuando tienen libre para mobearte vos no podes logear justo. Aparte en una de esas como vos desconfias de ellos, ellos desconfian de vos y no se arriesgan a mobear sabiendo que pueden dropear y vos estas ahi para picar e irte a la ***** xD

Bueno esa es mi humilde opinion, por ahi encontras alguien q no se dedique especificamente a mobear y te ayude de la forma que vos posteaste.

Slds!

Coincido con este coso que no caza una pero aca la pego ;)...

Tengo experiencia con mobeadores asi que soy palabra mas que autorizada...

Vos pensas que te van a c4g4r no?, por eso queres loguear vos, pagar por lvl y toda la bola... ahora, ¿nunca pensaste que los mobeadores estan mas comprometidos?... drop, vos subiste y te vas... los haces que te lleven al lugar, subis 1 lvl y fue mas le tiempo perdido, etc...

En definitiva, sos vos el que buscas, no ellos los que te buscan ;), asi que de consejo anda pensando en cambiar la forma que queres que te poleen si no vas a conseguir nada...

Si te interesa tener un hero a partir de un pj sin sub lvl 40 en 2 semanas te recomiendo que pases por ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75208)

Suerte

xXaThOSxX
11/03/2009, 16:11
Coincido con este coso que no caza una pero aca la pego ;)...

Tengo experiencia con mobeadores asi que soy palabra mas que autorizada...

Vos pensas que te van a c4g4r no?, por eso queres loguear vos, pagar por lvl y toda la bola... ahora, ¿nunca pensaste que los mobeadores estan mas comprometidos?... drop, vos subiste y te vas... los haces que te lleven al lugar, subis 1 lvl y fue mas le tiempo perdido, etc...

En definitiva, sos vos el que buscas, no ellos los que te buscan ;), asi que de consejo anda pensando en cambiar la forma que queres que te poleen si no vas a conseguir nada...

Si te interesa tener un hero a partir de un pj sin sub lvl 40 en 2 semanas te recomiendo que pases por ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=75208)

Suerte

-.-
Ayer vi a tu viejo char (creo) pero era eva342054-5 o algo asi =P

xXBeRSeKeRXx
11/03/2009, 18:17
-.-
Ayer vi a tu viejo char (creo) pero era eva342054-5 o algo asi =P

Ne... el mio era el glorioso xXBerSeRKeRXx... de ani mi nick...

xXaThOSxX
11/03/2009, 18:32
Ne... el mio era el glorioso xXBerSeRKeRXx... de ani mi nick...

ese berserker vi bolo, un mober, en varka.