PDA

Ver la versión completa : Cambio de skin



fedeska
11/03/2009, 17:18
Hola, estaria bueno que asi como hay potas para cambiar el color de pelo y la cara alla potas para cambiar la skin del personaje.
Ej yo empese como humana y termine como elfa, me gustaria volver a ser humana, si no tambien taria bueno que pueda ir cambiando a mi pj a como me acomode o me guste mas.
Creo que si se puede con el pelo y con las facciones de la cara se tiene que poder con el personaje tambien.
Pregunto al staff hay forma de hacer una pota la cual te cambie el skin del PJ???? y si hay forma de hacerlo, no se puede hacer una votacion a ver si la gente esta de acuerdo en que alla este tipo de pota....



Saludos

Lyzet
11/03/2009, 17:35
para mi que no:P

lucio123456789
11/03/2009, 17:40
dicen q no se puede...pero ay varios pjs con skins cambiadas y yo los e visto

fedeska
11/03/2009, 17:44
Yo creo que si se puede cambiar el pelo, el color y la cara se tiene que poder cambiar el skin...

赤い太陽
11/03/2009, 17:47
dicen q no se puede...pero ay varios pjs con skins cambiadas y yo los e visto

se hay algunos pero son pj viejos yo conozco algunos , ejem uno que termino necro y tiene skin de elfa

Acrisio
11/03/2009, 17:51
en el servidor zeus se cambia el skin al de la ultima clase(para poder participar en las olimpiadas) dado que en zeus el skin es siempre el de la primera clase.
El modo en que lo cambian deve ser con ambos personajes On tengo entendido (el cambio lo realiza la Gm Almita ^^) asi que no creo que se pueda hacer mediante objetos en el game,ya que se requiere de la participacion de un Gm.

darkslayer
11/03/2009, 17:54
no se puede ;D

karmaa
11/03/2009, 18:11
no se puede :D

elwear
11/03/2009, 18:28
ME HAGO ENANO DE UNA

Laetitia
11/03/2009, 18:44
Si se pudiera seria muy engañoso...

xxcriterxx
11/03/2009, 18:48
en ares x5 los skin cambian con la sub q tiras eso es sabido .. no se le puede cambiar el skin .. solo se le cambia en los server como Zeus x7 y Venus x 10 q al tirar la sub por un sistema de autosub o algo así .. no t cambia el skin... solo cuando sos hero le podes pedir al gm q te lo cambie pero solo t lo cambia a la ultima raza que elegiste ( ósea la ultima sub)


ME HAGO ENANO DE UNA

si se pudiera de una q Enano xD

kanytro
11/03/2009, 20:23
jajaa seria buena la idea pero esto no se puede a menos que seas gm ...........

orly8706
11/03/2009, 20:28
ojala no lo hagan :)

SnW
11/03/2009, 23:06
no estan mas las pots de cambio de pelo y la cara en el Priest?? no recuerdo ke las hayan sacado

Fakku
11/03/2009, 23:11
no estan mas las pots de cambio de pelo y la cara en el Priest?? no recuerdo ke las hayan sacado

si,estan xD

Fairfox
11/03/2009, 23:52
Hola, estaria bueno que asi como hay potas para cambiar el color de pelo y la cara alla potas para cambiar la skin del personaje.
Ej yo empese como humana y termine como elfa, me gustaria volver a ser humana, si no tambien taria bueno que pueda ir cambiando a mi pj a como me acomode o me guste mas.
Creo que si se puede con el pelo y con las facciones de la cara se tiene que poder con el personaje tambien.
Pregunto al staff hay forma de hacer una pota la cual te cambie el skin del PJ???? y si hay forma de hacerlo, no se puede hacer una votacion a ver si la gente esta de acuerdo en que alla este tipo de pota....



Saludos

Ni da

xyzglaciusxyz
12/03/2009, 00:04
Hay en muchos chars viejos las skin cambiadas.. no recuerdo porq era bien pero creo q por no restartear al momento de q le daban la sub... no me acuerdo

赤い太陽
12/03/2009, 00:25
Hay en muchos chars viejos las skin cambiadas.. no recuerdo porq era bien pero creo q por no restartear al momento de q le daban la sub... no me acuerdo

claro :P incluso char con sexo cambiado , char con skin q no era la de su clase y sexo que no era el mismo con el q crearon el pj u.u

xyzglaciusxyz
12/03/2009, 00:29
claro :P incluso char con sexo cambiado , char con skin q no era la de su clase y sexo que no era el mismo con el q crearon el pj u.u

Saaa una vez vi un Necro con skin de Darck Elf .. xD y no tenia sentido y le pregunte q paso y dijo q no habia restarteado al momento de tirar la sub :P

MoMoSuK
12/03/2009, 01:13
no...se puede..pero no me gustaria
ya q de esa forma uno puede saber como y q subs tiene aprox...yo lo uso para saber q tipo de char es y como atacar sus falencias y contrarestar sus aptitudes

XnatsukiX
12/03/2009, 02:47
para mi no

elnecro
12/03/2009, 02:52
cambio de skin con potas ? pasen la dire de donde compran qe pega che :S

galuf
12/03/2009, 07:26
No creo que sea factible porque, me parece, que para ello tendría que ser un GM quien lo haga (y con tanta gente sería imposible ^^).
me dejaron pensando :hmm2:

GJMEN
12/03/2009, 07:50
Una ves cuando tire hero con mi mochy yo tire pp por ende queda humano yo keria terminar elfo blanco entonces le dije gm me podes cambiar a elfo y me dijo no eso no se puede. Si dicen q vieron pj asi es xq se puede pero tmb ponganse a pensar que si el gm se pone a cambiar skin 1 x 1 no termina mas.

=si se pudiera yo tengo un hew/ty/waarlock/pala me encantaria q sea enana =)

Schatten
12/03/2009, 08:31
Hola, estaria bueno que asi como hay potas para cambiar el color de pelo y la cara alla potas para cambiar la skin del personaje.
Ej yo empese como humana y termine como elfa, me gustaria volver a ser humana, si no tambien taria bueno que pueda ir cambiando a mi pj a como me acomode o me guste mas.
Creo que si se puede con el pelo y con las facciones de la cara se tiene que poder con el personaje tambien.
Pregunto al staff hay forma de hacer una pota la cual te cambie el skin del PJ???? y si hay forma de hacerlo, no se puede hacer una votacion a ver si la gente esta de acuerdo en que alla este tipo de pota....



Saludos

Buenas, no, no se puede cambiar el skin del PJ.

Saludos.