PDA

Ver la versión completa : Atencion Clan Hunter - Artesanita.



leandro1010
15/02/2006, 00:20
Hola Gente del Clan Hunter. Hoy dropee un Doom Shield en TOI y lo levanto artesanita. Cuando le fui a decir me dijo que me whispeaba despues y se desconecto. El tema es que yo tambien me tuve que ir y no se si se conecto despues. Queria decirles / pedirles si me pueden mandar un PM o ponera aca y decirle q me lo deveulta a mi o sino a RoyFokker (el lider de mi clan Sword Knights). No voy a ponerla ni en scammer ni nada, me parece mas logico que primero pregunte en el clan, pero como no conozco a nadie lo pongo aca.

Mi nombre in game es Lancelot y me conecto generalmente tipo 16 - 17.
Gracias y Salu2. Suerte !!

RoyFokker
15/02/2006, 13:44
Leandro, lamentablemente no creo que te lo vaya a devolver. ¿Porqué? Porque cuando alguien dropea, no hay reglamentacion que diga que te lo tiene que devolver, es puro orgullo o puro honor, o como lo quieran llamar. Si no quiere, esta en todo su derecho.
No te preocupes, te crafteamos otro, le habias puesto algun enchant?
De hecho si te lo devuelven seria algo copado, pero lo veo dificil.

leandro1010
15/02/2006, 13:49
no, no tenia enchant ni nada. En realidad lo ongo aca pq no es q la enana no me hablo o se borro, me whispeo q lo habia levantado y que se iba, y yo me desconecte, asi que si se volvio a conectar capaz que em busco y no me encontro.
=( espero que aparezca....

Dem
15/02/2006, 18:11
bajon todo lo q paso , espero q responda alguno de hunter aunksea!

leandro1010
16/02/2006, 12:13
Buena esa firma DEM. !!!

Snip
18/02/2006, 23:53
artesanita se borro sabelo es como tirar 1 adena al piso fijate si te la dan... pero claro si ellos dropean... se lo tenes q dar ... JAJAJA como si fueran.... la clasica si ahora te lo llevo el shield... 20min desp.. "-artesanita che estas viniendo?
target no found in the game
WTF!

Battousai_80
19/02/2006, 02:40
El Que Dropea Pierde Todo, Es Mejor Cuidarse Sorry

ChaquinBow
19/02/2006, 03:35
el tema es que si sos uno que solea o de un clan chico ni bola, pero si viene juan pindonga de el clan del gran pito, mas vale que se lo devulevas...
son las reglas del juego, el mas grande se come al pekenio...
el tema es que despues cuando unos es grande se olvida que fue pekenio y aplica la misma vara para el noob...

RoyFokker
19/02/2006, 12:40
el tema es que si sos uno que solea o de un clan chico ni bola, pero si viene juan pindonga de el clan del gran pito, mas vale que se lo devulevas...
son las reglas del juego, el mas grande se come al pekenio...
el tema es que despues cuando unos es grande se olvida que fue pekenio y aplica la misma vara para el noob...
Prefiero ser un clan chico y solido que uno grande y al pedo, con gente loca por el juego, que se putean entre si.