PDA

Ver la versión completa : Pj terminado BH



Yamiir
11/03/2009, 23:04
Buenas, tenia ganas de hacerme un pj para spoilear y que se pueda meter en cualquier lado para hacerlo. Quiero que termine BH y como ya tengo un TH lvleado pienso usar ese, asi que por ahora tengo pensado esto nose que les parece

TH - TY - ?? - BH

la duda es con la 2 sub, nose si meterle SWS, destro o algun summoner, aclaro que tengo una mochi PP - SE - BD - BSH

Gracias

xXBeRSeKeRXx
11/03/2009, 23:13
Si tenes mochi mandale destro... si WLK queda lindo tb

shadowm
11/03/2009, 23:41
ponele tanke sino va a ser bastante flancito, destro no hace falta porque ya vas a tener las pasibas de pole del bounty.
te va a salvar varias veces la sub de tanke cuando vayas a espoilear oa mobear

Fairfox
11/03/2009, 23:47
Mandale sk de tanque, queda lindo nanito o nanita con cubiks :P

eduardo45
12/03/2009, 18:20
tanke, pole + festival spoil supongo que rinde

matute_1234
12/03/2009, 18:35
Mandale un tanque, sk o pala.


Saludos.

zel
12/03/2009, 22:56
depende para q lo vas a usar , si solo spoil , mandale destro ademas rinde para lvl
si es para pvp , pala ( shield stun rlz)

pd: q termino tu mochi o.O? PP - SE - BD - BSH

Juanmap15
12/03/2009, 23:08
Destro me gsuta mas o pala pero stun de escudo pero queda copado para movear destro. desp para pvp ya es otra cosa.

Before
13/03/2009, 11:05
Sk de una :)

eva2014
13/03/2009, 11:20
sws- porque dijistes que en la mochi no tenes sws y rinde para mobear, no le metas mago si pensas terminar enana porque te penalizas hasta el **** y no rinde

tincho250
13/03/2009, 12:45
depende para q lo vas a usar , si solo spoil , mandale destro ademas rinde para lvl
si es para pvp , pala ( shield stun rlz)

pd: q termino tu mochi o.O? PP - SE - BD - BSH

yy yo creo que bishop, pero es para analizarlo..

waldagorn
13/03/2009, 14:52
Me parece que kedaria buena con sk para poder tener una buena evasion y si sos paladin no tenes evasion por el majesti y destro no rinde mucho sin tanke la come facil, en estos momentos del server donde tenes q matar 250 chabones para poder leveliar y que no te jodan no sirve ser flan. Saludos

feddee08
14/03/2009, 15:26
tanke si o si pa sino estas al horno...

feddee08
14/03/2009, 15:31
noooo puse color roziiitaaa q travesanioooo!

feddee08
14/03/2009, 15:34
tanke si o si pa sino estas al horno...

flemazo
14/03/2009, 17:50
Buenas, tenia ganas de hacerme un pj para spoilear y que se pueda meter en cualquier lado para hacerlo. Quiero que termine BH y como ya tengo un TH lvleado pienso usar ese, asi que por ahora tengo pensado esto nose que les parece

TH - TY - ?? - BH

la duda es con la 2 sub, nose si meterle SWS, destro o algun summoner, aclaro que tengo una mochi PP - SE - BD - BSH

Gracias

Em mandale Tk o pala

xXBeRSeKeRXx
07/04/2009, 16:55
We... yo estoy en la misma que el señor...

Me empece una mocha por decimonovena vez pero me doy cuenta que no es lo que quiero en realidad...

Es SWS y lo voy a terminar BH... y como siempre tengo varias dudas...

En principio sobre las subs que me recomiendan, aunque como lo quiero para spoil mas que nada y que se la banque solo dentro de todo pensaba hacerlo SWS/TY/WC/BH pero tendria que usar robe no?

Otras que se me cruzan para andar solo (mas que nada me preocupa el VR) son:

SWS/TY/BD/BH
SWS/TY/SE/BH --> flan deforme pero me gusta XD

Sino para andar con mocha

SWS/TY/GLADI/BH
SWS/TY/PALA/BH --> esto es algo mas decente pero no camina solo :s

Y mi otra duda es sobre el spoil, ya que pregunto por todos lados y nadie me contesta T_T... yo probe el spoil con mi WS hace mucho, y si mal no recuerdo le mando el skill antes de matarlo y despues uso sweep (o algo asi) para ver si ligo algo del cuerpo muerto... Si es que no me mande cualquiera, ¿como funciona el spoil festival?, ya que afecta a los mobs que tanga alrededor pero no podria usar el skill para sacar items en todos...

Se me hizo una ensalada rusa sin mayonesa la pregunta, espero que se entienda y me orienten... Mientras tanto sigo leveando la sws...

eva2014
07/04/2009, 17:09
We... yo estoy en la misma que el señor...

Me empece una mocha por decimonovena vez pero me doy cuenta que no es lo que quiero en realidad...

Es SWS y lo voy a terminar BH... y como siempre tengo varias dudas...

En principio sobre las subs que me recomiendan, aunque como lo quiero para spoil mas que nada y que se la banque solo dentro de todo pensaba hacerlo SWS/TY/WC/BH pero tendria que usar robe no?

Otras que se me cruzan para andar solo (mas que nada me preocupa el VR) son:

SWS/TY/BD/BH
SWS/TY/SE/BH --> flan deforme pero me gusta XD

Sino para andar con mocha

SWS/TY/GLADI/BH
SWS/TY/PALA/BH --> esto es algo mas decente pero no camina solo :s

Y mi otra duda es sobre el spoil, ya que pregunto por todos lados y nadie me contesta T_T... yo probe el spoil con mi WS hace mucho, y si mal no recuerdo le mando el skill antes de matarlo y despues uso sweep (o algo asi) para ver si ligo algo del cuerpo muerto... Si es que no me mande cualquiera, ¿como funciona el spoil festival?, ya que afecta a los mobs que tanga alrededor pero no podria usar el skill para sacar items en todos...

Se me hizo una ensalada rusa sin mayonesa la pregunta, espero que se entienda y me orienten... Mientras tanto sigo leveando la sws...

esas dos opciones ami personalmente no me gustan ya que al tener sws ya tenes un semitanke en ese lugar meteria TH para meter muchismos mas criticos y mas fuertes.

esta se te penaliza re mal,

esta no tengo opinion porque nunca use un gladi.

Avr1l
07/04/2009, 17:17
yo tnia un amigo q tnia la nana

th/ty/bd/bh o.O

y corte q nada mas me media unos buffitos y el se iba a spoilear mientras yo leveaba ^^

q se yo, son gustos '.'

johnnob
07/04/2009, 17:32
asdasdas

me acabo d dar cuenta q es un TH revivido, y a este ni da contestarle

xXBeRSeKeRXx
08/04/2009, 08:19
yo tnia un amigo q tnia la nana

th/ty/bd/bh o.O

y corte q nada mas me media unos buffitos y el se iba a spoilear mientras yo leveaba ^^

q se yo, son gustos '.'

La joda es que ya tengo un char empezado sws... la idea en un principio no era que sea enano pero me parece que encaro para ese lado...


asdasdas

me acabo d dar cuenta q es un TH revivido, y a este ni da contestarle

Capo de la vida, sabes que pasa? use el search, ya que quera preguntar sobre un char terminado BH, y justamente este TH habla de eso, iupiiiiii!!!

Si hubiera creado un nuevo TH preguntando sobre esto hubieras puesto que use el search ya que hay TH al respecto... Entiendo que no les caigo bien a todos, asi que si hay problema personal conmigo pasa de largo si no aportas a mi pregunta... de todas formas te agradezco...